Dragon Blaze x Shinmai Maou no Testament x Highschool DxD x Senran Kagura: El Héroe Supremo y sus Hermanastras

Al fin puedo empezar el nuevo capítulo de esta historia, estuve sin inspiración por un largo tiempo, y además de que pronto tendré que devolver esta laptop que me prestaron para seguir mis clases. Y aunque me devolverán mi antigua laptop, solo será para trabajos de Ofimática y mis clases virtuales.

Aunque posiblemente me darán otra laptop, pues mi madre no se acostumbra bien a la suya, y quiere conseguirse una computadora estacionaria. Bueno… esos son mis problemas actuales, las cosas se pondrán peor cuando salga el nuevo presidente de Perú, nadie voto bien y ahora solo tenemos dos opciones: una corrupta o un comunista.

Las cosas se pondrán feas en Perú. Bueno empecemos este capítulo, en este voy a acaparar el capítulo 5 de Shinmai Maou no Testament, entrando al encuentro con los 3 enviados de la aldea de la tribu de los héroes. Dos de ellos a los que Ban destruirá con su poder, para dejar claro a la aldea que él ya no está, ni estará a merced de nadie. Luego entra el capítulo del entrenamiento especial para Asuka y sus amigas, y el encuentro de Daidoji con Ban, finalizando en la noche con el encuentro de Ban con la bruja de acero y su sirvienta. La parte del entrenamiento Shinobi lo saltare, y en su lugar pondré a Kaihen ayudando a Issei a rescatar a Asia, el jefe de las Alas de Haydem vendrá a junto a Siegfried, Sei y Nayah. Encontrando a Rias junto a su nobleza a punto de empezar su pelea con Kalawarner y Mittelt, a lo que él declara que tomará custodia de los 3 ángeles caídos para interrogatorio, y destruirá a los exorcistas locos escondidos en la iglesia. Una vez capturadas y bajo la custodia de Siegfried, luego en la noche, Kaihem sale a comprar algo a la tienda…encontrándose en el camino de vuelta con la Blood Lord y su caballero.

Eso es lo que abarcará este capítulo, y estaré trabajando en un One Shot al mismo tiempo con este, una idea que discutí con mi amigo Jefferson.

Como sea, empecemos de una vez. Primero que nada, yo no soy dueño de ningún personaje o trama de historia usada para este Fanfic, solo lo tomo prestado para hacer esta historia que se me ocurrió. Todo pertenece a sus respectivos dueños, los personajes de anime y juegos.

Ahora si empecemos.

Capítulo 5.- Un reto de héroes para un Overlord, Las Alas de Haydem ayudan al pervertido, Los Overlords encuentran nuevos aliados en necesidad.

Ha pasado una semana desde la pequeña trifulca entre los dos overlords, mostrando su poder, el cual se sintió incluso en Kouh y gran parte de la ciudad. Desde ese día las apariciones de demonios errantes y vagabundos ha disminuido considerablemente, especialmente demonios de muy bajo nivel de poder y oportunistas, y los pocos demonios que se creen los suficientemente fuertes para no morir si se encontraban con esos sujetos, fueron destruidos por los Servants de los Overlord, o sirvieron de entrenamiento a las casas de los Gremory y los Sitri.

Claro está también que otros grupos ocultos, han tomado esta muestra de poder como una amenaza, para que sepan que lo piensen dos veces antes de buscar pelea con ellos, y además de que siempre se aseguran de usar su poder para ocultar a sus compañeros Overlord. Actualmente Kaihen ya sabe que NOMAD está alerta por los ataques que él y Ban a hecho de la Arena y el Burdel, además de que la aparente muerte del Rey Succubo, si sus fuentes eran confiables. Ryuji Kuroi se salvó de la muerte gracias al que fue su mentor en el pasado, el director de las Academia HijiriOsamu. Shigeru Washizu, quien ahora era el siguiente blanco del nuevo Maestro de la Espada, aunque por ahora lo dejaría vivir unos días más.

Ahora vamos con el Overlord encargado de la protección de la hija del Rey Demonio Wilbert.

Esta mañana fue algo molesta para Ban al despertar con cierta Loli Sucubo metida dentro de las sabanas de su cama junto a él, la pobre mocosa sin embargo sufrió la ira de la princesa Chen. En la forma de un chop al cuello que la dejo como costal en el suelo, con ese problema resuelto Ban decidió darse una ducha para empezar el día, hoy se reuniría con el bastardo de Takigawa para preguntarle unas cosas.

Por supuesto que, al estar viviendo con tantas personas en su casa, ahora en el baño estaba Mio quien había terminado de bañarse, Ban simplemente cerró la puerta y espero a que su hermana saliera.

-"G-Gracias por esperar"

Dijo Mio tímida tratando de evitar la activación del sello del súcubo, culpándolo a este por el hecho de haber pensado en lo mucho que le hubiera gustado que su hermano la acompañara durante su baño.

Con el baño libre, Ban entro para tomar su ducha de una vez. Ya adentro, con una toalla amarrada en la cintura, sin su prótesis de brazo derecho, mostrando su cuerpo con algunas cicatrices de batalla…especial visible la cruz medio grande en el lado izquierdo de su torso, la cicatriz cruzaba de la parte superior izquierda a la parte inferior derecha por su abdomen. Una vieja herida que recibió en su primer encuentro…con uno de los Pecados Capitales de la Corrupción.

Aurehen lo entreno junto a Kaihen para poder dominar su poder como Overlord, pero…esos monstruos eran sin duda superiores a ellos, lo cual le hizo entender que aún no era lo suficiente mente fuerte. Pero algún día sería capaz de alcanzar el nivel de su maestro.

-"Y seguro Kaihen no se quedara atrás… Hola Yuki" dijo Ban sin voltear, notando fácilmente a su amiga de la infancia pese a que oculto bien su presencia.

-"Ban…pensé que podría sorprenderte" dijo ella, desnuda con solo una toalla rodeando y tapando su cuerpo a nivel del pecho hasta su cintura.

-"Pues fue un buen intento, por cierto ¿a qué viniste?"

-"¿No puedo visitarte?"

-"Si puedes, pero si querías visitarme me hubieras avisado, además de que literalmente te metiste al baño conmigo"

-"Pensé que podría ayudarte a lavarte el cuerpo, con tu…problema" dijo ella algo apenada.

-"Gracias por ser tan considerada. La verdad yo puedo lavarme fácilmente, pese a tener un solo brazo, además-"

-"Master me tiene a mí para ayudarlo"

Dijo Scheherazade, quien apareció de la nada con su cuerpo desnudo totalmente expuesto, habiéndose quitado le toalla de color café oscuro, la cual ahora agarraba con su mano izquierda.

La amiga de la infancia se puso de pie para plantarse y mantener su posición, claramente la morena de piel chocolate oscuro y pelo negro liso, estaba más dotada en especial en el área delantera, en comparación con la peli celeste. Pero no por eso iba a desistir, ella tenía que avanzar en revivir su relación con su primer amor de la infancia.

-"Como sea, pueden ayudarme ambas, nada de pelear dentro de la casa Scheherazade"

-"Hai Anata…" la morena tranquilamente se arrodillo para empezar a enjabonar la esponja y empezar lavar la espalda de Ban.

De inmediato Yuki también tomo otra esponja para ayudar, tomando ella un lado de la espalda y la morena el otro, estuvieron en silencio por unos momentos.

-"Ban… ¿Jin-san y tu…regresaran algún día a la aldea?"

-"….Yo creo que no, los viejos líderes aún siguen en control de la aldea ¿Verdad?" a su pregunta ella no respondió.

-"…Pero…tal vez ahora que eres es más fuerte , tal vez ya no te puedan hacer nada"

-"Tal vez no públicamente, pero seguro buscaran algo para ponerme una correa al cuello, esos bastardos seguro habrán pensado en usarte a ti o a tu hermana para obligarme a volver, y que me someta" Ban dijo esto ocultando la rabia que le daba pensar que ellos serían capaz de eso.

-"¡Hey Ban! ¿Ya estás listo? ¡Llegaremos tarde si no te apresuras!" dijo Mio fuera del baño.

-"Bueno, terminemos con esto, tenemos que ir a la escuela" dijo Ban.

-"Le ayudare a enjuagarse para puede irse a cambiar" dijo Scheherazade.

Felizmente Chen llamo a Mio para desayunar, así que Ban y sus acompañantes pudieron salir del baño sin que se arme algún problema. Con todo listo se fueron a la escuela, y el día paso rápido, aun con Issei y sus dos amigos pervertidos, ganándose golpes por parte del club de Kendo y Mio.

En un establecimiento de comida.

Ban estaba reunido con Takigawa, el cual hacia un perfecto trabajo para disimular que no estaba ahí por amenaza, y tratando de disfrutar de la comida que era carne primera que podían cocinar en la parrilla de la mesa.

-"¡Esta muy buena la carne!"

-"Supongo, era la mejor opción para distraerte y que no actúes como prisionero a punto de morir"

-"*Tsk*Siempre tienes que recordármelo"

-"Si no quieres que diga nada de eso solo dame la información que ibas a dar"

-"Esta bien…. Bueno las cosas no están tan mal, pero con todo el jaleo en el parque durante la noche, los altos mandos del Inframundo creen que Mio ha logrado despertar el poder del Rey Demonio dentro de ella… Así que van a enviar refuerzos para mantener la vigilancia, claro que después de la paliza que recibí por parte de ti…estoy seguro que ningún refuerzo que envíen podrá aguantar una batalla, si decides tomártelo en serio. Y si tu no los asustas…tus otros amigos lo harán"

-"Mmmm eso me parece justo, eso sí… quiero que…me avises si aparece el demonio responsable de la muerte de los padres adoptivos de Mio…quiero tener una plática privada con ese bastardo" la mirada de Ban era fría, lo cual aterro un poco a Takigawa.

Antes de seguir con su plática apareció alguien inesperado, cierta enfermera de la academia.

-"Vaya, eran ustedes" dijo la Chisato Hasegawa, vestida con su típica vestimenta, sin su bata blanca.

-"¿Les molesta si me siento con ustedes?"

-"Para nada, tome asiento" dijo Ban tranquilamente.

Rápidamente llamaron a una mesera para que trajera ingredientes extra para la nueva cliente, y unas bebidas, Chisato se sentó al lado de Ban, y él no le molesto para nada.

-"Los hombres de algunas mesas no dejaban de preguntarme si quería comer con ellos ¿Tan extraño es que una mujer quiere comer sola en un restaurante?" comento ella a los dos.

-"Son solo idiotas desesperados por poner sus manos en una mujer que les pareció bonita, o una presa fácil para llevar a un lugar más privado, usted solo ignórelos…y si llega a tener un problema con ellos…yo puedo ayudarle a resolverlo"

El comentario de Ban tenía un sentido oculto de más, Takigawa estaba seguro que la enfermera también lo capto.

-"Agradezco tu ayuda, por cierto ¿Tu elegiste este lugar para comer Toujo?"

-"Si, el dueño es un amigo de mi padre, algunas de sus fotografías están en las paredes"

-"¿Cómo esa?" dijo ella apuntando a un retrato de una atardecer en la ciudad.

-"Así es ¿usted conoce a mi padre?"

-"Me gustan algunas de sus fotos"

Justo llego la mesera con una cerveza para la enfermera y dos refrescos para los dos estudiantes, haciendo un brindis procedieron a comer. Terminada la comida, salieron del establecimiento, Takigawa se excusó para retirarse a casa por un pendiente, Ban y Chisato se fueron por otro lado, curiosamente ella vivía en un apartamento en la misma dirección que estaba la casa de Ban.

-"Así que ¿de qué hablaban? Me pareció escuchar que hablaban de demonios o algo parecido"

Ban se detuvo lo cual alarmo un poco a la enfermera, pero Ban solo la miro y respondio.

-"Solo era broma que le gastamos a usted Hasegawa-sensei, yo le dije a mi compañero que alguien nos estaba escuchando y que debíamos divertirnos a expensas de su credulidad, claro…no sabía que se trataba de usted"

-"Oh ya veo, eres un poco cruel conmigo ¿no lo crees?"

-"Me disculpo por eso"

-"Aunque en serio me sorprendió lo tenso que estaba el ambiente entre los dos"

-"Eso fue por mi parte. Digamos que…estoy algo repleto de problemas que no puedo tomar a la ligera" dijo Ban con mirada neutral pero seria.

Entonces él se encontró siendo abrazado por la enfermera, quien, bajo su rostro para posarlo sobre su pecho, cubierto por su suéter verde. Era algo extraño…Ban empezó a sentir un levemente sentimiento de nostalgia al ser abrazado por estar mujer, algo en lo profundo de su mente parecía tratar de…hacerlo recordar algo, algo que olvido…algo importante.

Siguieron caminando hasta que decidieron tomar un descanso en unas escaleras donde partirían sus caminos.

-"Tienes una carga pesada que llevar, ahora que debes cuidar de tus hermanas tu solo, al no estar tu padre"

-"La vida por sí sola es una carga pesada…es solo cuestión de acostumbrarse y saber cómo arreglar algunos problemas, pedir y recibir ayuda tampoco está mal"

-"Eso habla muy bien de ti Toujo, estoy segura de que no tendrás problemas…"

Chisato acercó su rostro al de él para darle un beso en la frente, después se levantó y con el dedo índice de su mano derecha en su frente, comenzó a recitar algo. Ban apenas lograba leer las palabras que decía, algo referente a los dioses y protección divina. Después de eso ella se fue despidiéndose.

En la mañana siguiente, era fin de semana, así que Ban y compañía preferían estar en casa por el momento. Mio había empezado a leer nuevos libros de magia para poder mejorar su control en su poder.

Musashi en este día decidió ir de paseo, de paso que vigilaba el vecindario para informar a su Master, moviéndose sigilosamente de edificio en edificio, ocultando bien su presencia para no llamar la atención de nada ni nadie.

No paso mucho para que notara a cierto demonio con mascara que su Master y compañeros derrotaron tiempo atrás. Caminando por un callejo cerca una construcción.

Espero paciente y fue recompensada al ver como otro demonio aparecía. Este de piel rojiza oscura y traje negro, enmarcando su físico musculoso, los dos conversaron. Ella escucho bien que el nuevo se llamaba Valga, al parecer era un demonio engreído que ya de inmediato quería ir en busca de la hermana de su Master, por lo que comenzó a llevar su mano al mango de su katana, un insecto como ese no era digno de ser problema de su Master.

Sin embargo cuando el otro demonio hablo de una posible intervención del clan de los héroes, lo cual dejo claro al otro demonio de no actuar, ella dejo de lado el matarlo…por ahora. El tal Valga se desvaneció alegando que estaría de vigilante, pero Musashi sabía que el bastardo seguro trataría de hacer algo, aunque vio que otro demonio, esta vez una mujer. Se reunió con el de la máscara para hablar, decidió ir a perseguir y vigilar al otro, seguro su Master conseguirá la información que necesite luego, después del todo ese demonio está bajo amenaza y control de la pelirroja.

De vuelta en la casa Toujo, en el cuarto de Ban durante la noche.

-"Así que él te dijo que vendrán refuerzos del Inframundo" pregunto Chen.

La cual estaba ayudando a secar el largo cabello de Ban, una práctica que ella siempre usaba para poder darse una excusa y poder abrazarse a él. Maria estaba también en el cuarto, sentada de rodillas en la silla del escritorio con computadora de Ban, vestida solo con la parte superior de su pijama y unas bragas bancas en la parte baja.

-"Era de esperarse, estoy seguro que al menos un demonio espía logro escapar, para informarle al Zolgia del nuevo nivel de poder que Mio es capaz de usar ahora" comento Ban tranquilo, mientras hacía mantenimiento a su brazo prótesis.

-"Entonces tendremos que estar más alerta" comento Maria.

-"Algo así, pero incluso yo estoy seguro que los pensaran dos veces, saben muy bien que yo no soy un adversario que deben a tomar a ligera y que seguro sus esbirros no podrán enfrentar…mucho menos derrotar" dijo él terminando el mantenimiento y poniendo en su lugar su prótesis.

-"De eso estoy segura, si es así. Podríamos tratar de mejorar el lazo del vínculo que hizo con Mio-sama, así podrá hacerse más fuerte"

-"Yo diría que es una buena idea, lástima que eso solo es algo que quieres que haga para tu deleite obsceno Sucubo"

Dijo Ban neutral a su hermanita, la cual estaba algo asustada por la mirada de furia fría que la princesa solariana Chen la estaba dando.

-"E-E-En ese caso ¿Qué te parece si solo practicas…con el juego que te regale?"

Como estaban con tiempo libre, se pusieron a probar el susodicho juego, un simulador virtual o novela virtual…que por su procedencia, tenía escenas eróticas.

A Ban esas cosas no le interesaban, especialmente porque debía prepararse cuando sea oficialmente anunciado como director de un grupo militar de exploración intergaláctico.

-"Entonces…dices que esto me ayudara a reforzar mi contrato mágico con Mio…" dijo viendo en su pantalla el Bad Ending que saco en el juego por sus decisiones.

-"Así es…pero está claro que no pareces leer bien las emociones de las mujeres…" dijo Maria decepcionada por el resultado del juego.

-"Niña, pase el tiempo que estuve exiliado, entrenándome para ser más fuerte, estudiando para ser un militar estratega y demás cosas… No me interesaba ser un imán de chicas, mucho menos soy un pervertido"

-"Tal vez, pero al parecer ninguna de las mujeres con las que te has ido a la cama, deja de comentar lo bueno que eres a la hora de intimar. Por cierto, yo quiero mi turno para poder experimentarlo" dijo Chen tranquila apoyada en el espaldar de la silla detrás de Ban.

-"Bueno, yo le enseñare cómo se hace…"

Unos segundos después, Maria saco los eventos de sexo en el juego, algo que no sorprendió para nada a los dos Overlords.

-"Recuerde Ban-san, las mujeres de fuerte voluntad, son las más sumisas una vez le quitas su coraza"

-"Esa lógica….lamentablemente es casi siempre acertada, especialmente en mujeres orgullosas" comento Chen.

-"Por cosas como esta, uno se pregunta si realmente eres su sirvienta" dijo Ban.

-"Si lo soy, y hago esto para que ella pueda sentirse a gusto y ser más honesta con lo que quiere. Así que Ban-san siga practicando con esto para que puede formar su lazo inquebrantable con Mio-sama" dijo la súcubo sobándole la mejilla izquierda a su hermano mayor.

-"Si, eso no va pasar. En cuento a ti, alguien te está esperando" dijo Ban apuntando a la puerta.

Para el gran terror de Maria, Mio estaba ahí, de pie entrando al cuarto, con su pijama purpura claro y una mueca de molestia por todo lo que escucho.

-"Parece que te estás divirtiendo Maria, te importa si tenemos una plática…a solas"

Mio agarro a Maria de la cabeza y se la llevo arrastras, mientras la súcubo suplicaba por ayuda a Ban y Chen.

-"Por cierto ¿Qué piensas hacer respecto a los "herores" que están en la ciudad?" pregunto seria Chen.

-"Ya les envié…un mensajero, con una advertencia, dependerá de ellos. Si no obedecen…habrá conscuencias" dijo Ban serio apagando su computadora para irse a dormir, esta noche la princesa dormiría con él.

Por las calles cerca del vecindario donde está la casa de los Toujo.

Una mujer, oficinista que regresa a casa después de trabajar, estaba caminando tranquila por un callejón. Pero entonces un extraño ser parecido a un perro de cuerpo humanoide con un cuchillo de carnicero apareció, estando apunto de atacarla. Fue partido a la mitad por una luz verde, disipándose en luz blanca y muriendo, la mujer de la impresión se desmayó.

Segundos después, aparecieron dos sujetos, vestidos con el atuendo masculino de los integrantes del clan de los héroes, uno con tez medio morena, pelo amarillo opaco corto con puntas negras y ojos azules, el otro de tez pálida y pelo café medio oscuro largo hasta la espalda superior, con dos mechones al frente casi llegando al pecho, sus ojos medio cerrados con una sonrisa de zorro. Mientras que su compañero frente a él, tenían una expresión entre molesto y serio, apoyando en su hombro izquierda su lanza plateada.

-"Tal parece que hay muchos más demonios de lo que aparentaba…aunque mayormente se mantienen ocultos"

-"Una sola victima seria razón suficiente para que debamos actuar" dijo el de ojos cerrados.

-"No debemos permitir que haya victimas"

-"Tan responsable como siempre Takashi. Ser un aliado de la justicia es un trabajo difícil ¿No lo crees Kurumi-chan?"

Ambos voltearon a un complejo de apartamentos, en un balcón estaba sentada una chica de 16 o 17 años, de pelo azul claro largo atado en una cola de caballo y ojos color dorado, la tercera del grupo de avanzada que vinieron de vigilantes y ejecutores del nuevo objetivo, Mio Naruse.

-"No, este es nuestro de deber" dijo la chica llamada Kurumi Nonaka, hermana menor de Yuki Nonaka, y otra amiga de la infancia de Ban.

-"Shiba-san, la aldea ya dio su veredicto. El objetivo Mio Naruse, ha sido catalogada para eliminación" dijo el identificado como Takashi.

-"Cierto, pero la verdad es que no todos estaban de acuerdo con esa decisión. Hubiera sido unánime, de no ser porque ese "monstruo" es quien la cuida ahora" decía el sujeto identificado como Shiba.

Tanto Takashi como Kurumi, sabían a quien se refería su compañero, después de tanto tiempo que no supieron nada de él y su padre, que un día llegara informes de su avistamiento…más aun del nivel de poder que al parecer ahora controlaba, la aldea temía que un día buscaría venganza contra los lideres por su injusto exilio.

Antes de poder decir más cosas, los 3 percataron de la presencia de alguien, escuchándose el sonido de tacones contra el pavimento. Detrás de Shiba, volteando los dos en el suelo a ver y con la chica bajando para apoyar si era un enemigo, vieron a una mujer de pelo plateado con un tono levemente rosa, de cuerpo bien formado, y un atuendo similar a una ronin, con sus dos katanas en su cintura y su mano izquierda en una de ellas.

La mujer se paró frente a ellos a una buena distancia, midiendo con los ojos a cada uno, sin problemas determinando que no eran del todo una amenaza para ella o su Master, aunque si le llamo la atención el de los ojos cerrados…su esencia vital era similar a la de su Master, pero muy inferior y mezclada con algo de esencia de demonio.

-"Disculpe señorita ¿Esta pérdida?" pregunto Shiba tranquilo.

-"Para nada, hibrido de sonrisa falsa" dijo ella.

Su comentario alarmo a los otros dos, y molesto un poco al de ojos cerrados.

-"Vine para darles un mensaje de parte de mi Master… Bueno, Ban Toujo les dice que se mantenga lejos de su casa, lejos de su hermana y de cualquier miembro de su familia, y si se atreven a atacar a su hermana o alguien más…pagaran caro la consecuencias"

Dicho eso, la mujer se desvaneció en partículas de luz azul. Dejando a los héroes sorprendidos.

A la mañana siguiente, en la escuela.

Ban estaba caminando tranquilo, hoy tenía una invitación para almorzar con Sona y su grupo, y él siempre es cumplido y puntual cuando lo invitan… Lamentablemente un grupo de matones. Remanentes que quedaron, después de que Ban acabara con el supuesto "pez más grande del estanque", creyeron que podían demostrar algo al rodearlo.

-"Muy bien… ¿Qué es lo que quieren? Dense prisa que tengo que un asunto pendiente" dijo él nada intimidado.

-"Escuchamos que vives con Mio-hime….para colmo nos lo hechas en cara, viniendo con ella a la escuela cada día ¿Quién te crees para acapararla solo para ti?" dijo un medio pelado unos centímetros más bajo que Ban, con ceño fruncido, típico aspirante a matón.

-"También nos enteramos de que conoces a Yuki-hime, y que ella siempre se comporta muy afectiva contigo. Sin mencionar que es lo mismo con las princesas Rias y Akeno, la mascota de la escuela Koneko, y además…. Pareces haber conocido a las nuevas idols de la escuela, la princesa china Chen y su compañera Arin" dijo al cerebro del grupo de matones, un tipo con lentes y pelo azul corto.

-"¿Y eso qué les importa a ustedes?" dijo Ban.

El aspirante a matón iba a tomarlo del cuello de la camisa para amenazarlo, por supuesto que este acto de valor era porque Ban no tenía su brazo protésico puesto ahora, habiéndolo dejado en el club del ocultismo por un "descuido"… Más bien porque Akeno se lo llevo pensando que así lo haría ir al club y tener un rato a solas con él.

Lamentablemente para el pobre diablo, Ban atrapo su mano de la muñeca empezando a apretar con tanta fuerza que él idiota trataba de aguantarse los gritos de dolor, doblándose del dolor y tratando de liberar su mano. Sus otros compañeros se sorprendieron y asustaron, iban a ayudarlo, pero Ban los detuvo con sus palabras.

-"Seguro pensaron, igual que este idiota, que sin mi prótesis seria presa fácil para intimidar o extorsionarme. Déjenme decirles que les puedo romper la cara a todos ustedes por mi cuenta, aun con un solo brazo. Y respecto a mi hermana, a Yuki y mis otras amigas…que me lleve bien con ellas al punto de expresarnos afecto es problema mío, ustedes no tienen derecho a juzgarme, ni mucho menos les debo dar una explicación. Así que no vuelvan a molestarme, ni a mis compañeras… ¿He quedado claro?"

Finalizo mientras agarraba la mano del matón agonizante, aplicando la técnica de Aikido para doblar la mano de manera forzada a nivel de la muñeca y empujar para hacer retroceder al matón, soltándolo para que este se agarre la muñeca por el dolor.

-"¡¿Qué está pasando aquí?!"

Todos menos Ban voltearon a ver, encontrando a Sona Sitri, junto Tsubaki y otros dos miembros del consejo estudiantil, acompañados de Yuki. Rápidamente el grupo de nuevos matones se dispersó, con el de lentes asistiendo al matón con la muñeca adolorida para irse.

Yuki rápido se acercó a Ban para abrazarse a él, Sona y su grupo se acercaron, con un leve Tic en el ojo para la presidenta por lo fácil que Yuki mostraba su afecto a Ban.

-"Quitaste al pez gordo de los brabucones de la academia, y aun así se atreven a molestarte" comento Sona.

-"Puede que demostrara no tener miedo a los brabucones…pero ellos siguen pensando que por no tener un brazo, podrán simplemente darme una golpiza y tomar su lugar como los nuevos abusadores"

-"No se preocupe por eso, Toujo-san. El consejo estudiantil se encargará de vigilarlos y escarmentarlos" dijo Tsubaki.

-"Por cierto Ban, hoy te invite a comer el almuerzo conmigo y mi nobleza" dijo Sona con un leve rubor.

-"Justo iba en camino al salón del consejo"

-"Muy bien, te estaremos esperando" con eso dicho Sona se fue junto a su grupo.

-"Hoy comerás con el consejo…" dijo Yuki.

-"Así es, no tendrás problemas con eso ¿Verdad?" pregunto él, ella solo negó con la cabeza.

-"Ban… ¿Podríamos tener una cita este fin de semana que viene?"

Ban se quedó pensativo, por unos segundos.

-"Claro Yuki, no tengo nada planeado para esos días"

Dicho eso los dos caminaron un rato juntos por el pasillo. Mientras eso pasaba, los 3 individuos de la noche anterior, los "aprendices de héroes". Observaban la interacción del chico de melena gris con un solo brazo y la chica de pelo celeste corto, con rostro estoico el rubio y la chica, y el otro con su sonrisa falsa imperturbable.

-"Bueno, supongo que solo debemos ir a acabar con ella ahora, estando distr-"

-"Takashi eres muy ciego… Él sabía que estábamos aquí, si no reacciono, supongo que fue porque eligió ignorarnos" dijo el sonriente.

-"¡¿Qué?! ¡Dices que para él no éramos amenaza alguna!" dijo la voz algo elevada de tono.

-"Así parece, me hace preguntarme ¿Qué tanto poder a logrado ganar para no considerarnos ni siquiera una amenaza en primer lugar?"

-"….Tal parece que ustedes no tomaron en serio la advertencia de mi Master…"

Los 3 voltearon para ver a la mujer samurái de aquella noche, Takishi de inmediato materializo su lanza.

*SWING* *CLANG*

Un golpe de la katana de la mujer mando a volar la lanza de Takashi, y el filo de la espada ahora estaba a punto de perforar su ojos derecho, pero se detuvo justo antes de eso. Kurumi iba a actuar, pero Shiba lo detuvo apuntando a un lado, vieron a dos nuevos individuos…muy únicos.

El primero parecía un garo Saimés, de pelo blanco, solo con la punta de la cola y sus orejas de tonalidad oscura, pero parecía tener una forma humanoide, como si fuera un gato sabio algo rechoncho, incluso tenía una rama verde con 4 hojas que sostenía con su boca mordiéndola del extremo del que fue cortada. Con vestimentas similar a un budista o algo parecido, flotando sobre una esfera medio grande metálica de color oro con líneas de luz amarilla a modo de adornos, con una piedra de rómbica medio rota girando alrededor de él como si fuera un satélite.

(Aquí está el enlace de la página para que lo vean, es Momo de los Siete Solarianos: wiki/Overlord_Momo/Exalted)

El otro individuo, por su aspecto era obvio que era una chica, con rasgos de gato, si se guiaban por las 3 largas y gruesas colas que salían a nivel de su cintura. Sin embargo, era más raro que solo partes como la mitad superior de sus muslos, abdomen, costado, pechos copa D+, y rostro de ojos celeste y pelo purpura levemente claro voluminoso y largo hasta cintura mostraran piel. La mitad inferior de sus muslos, rodillas, piernas y pies eran robóticos, la parte de su espalda, cuello y brazos también eran robóticos, con sus brazos mecánicos acabado en zarpas o garras de felino que brillaban de color celeste, y en su cabeza entre su cabello tenía dos aparatos que simulaban ser orejas de gatos biónicas grandes.

(Aquí el enlace, Miyu MK5 de los Siete Solarianos: wiki/Overlord_Miyu_MK5/Exalted)

Estos dos seres, realmente les llamaron la atención al grupo de héroes, no solo por su aspecto, si no que…desprendían una abrumadora aura de poder. La del gato sabio era calmada pero imponente, como una montaña; la mujer gato biónico, era un aura fuerte…que parecía irradiar de las sombras, la sombra de que ellos proyectaban en el suelo.

-"~Miau~ Son unos niños muy groseros… Se les dice que no causen problemas, y no obedecen" dijo la mujer gato robot.

-"~Ah~ la juventud, siempre tan desafiante de la autoridad" comento el sabio gato humanoide.

-"¿Qué rayos…?" dijo Takashi algo confundido, escondiendo su miedo.

-"~Miau~ ¿Qué hacemos con ellos ~Miau~"

-"No podemos hacer nada, estoy seguro que al final Ban tendrá que lidiar con ellos. Solo espero que no sea demasiado brusco con ellos, por ahora…solo los sacare de aquí"

Al gato levanto su pata a modo de mano, lo cual levanto el pedazo de tierra y rocas donde el grupo de 3 héroes estaba parado, separándolo del suelo y volando a lao alto para terminar volando en otra dirección alejándolos de la escuela.

Los 3 vieron al pedazo de roca y tierra alejarse.

-"Bueno, será mejor regresar a casa, me toca ayudar con la lavandería" dijo Musashi.

-"Te acompañamos, queremos ver a la princesa y Arin. Con nosotros presentes, solo faltan dos miembros más, y los "Siete Solarianos" estaremos reunidos" dijo el sabio gato.

Jueves, a las 6 de la tarde.

Kaihen Rem estaba trabajando en un nuevo capítulo de su manga, estando por terminar las ultimas 3 paginas. Normalmente suele tomarse más tiempo para su trabajo, pero ahora suele terminar con sus cosas rápido para poder disfrutar de un momento tranquilo con Latina.

Lo cual era necesario para poder…ganarse el perdón de su hija adoptiva, Nayah como siempre "soltó la sopa" de su pequeño "problema" con Ban en la escuela Shinobi, y lo demás. La pequeña demonio se enojó con él y estuvo casi una semana sin querer dirigirle la palabra, pero felizmente su mama Naya le dijo que en vez de hacer la "Ley del Hielo", era mejor que aprovechara para que le compense con más atención, y que hiciera todo lo que ella le diga.

El Líder de la "Alas de Hayden", el nuevo sucesor para el título del "Maestro de la Espada", ahora estaba a merced de la pequeña Latina.

-"Me pregunto ¿Cuánto más tiempo tendré que seguir con esto?" dijo Kaihem terminando de escribir en el último globo de dialogo de la página que estaba trabajando.

-"Rem-Otousan, Marie-Kaasan dice que ya está el almuerzo" dijo la pequeña Latina, con un vestido blanco con tirantes y unos pantaloncitos negros debajo de la falda del vestido.

-"Muy bien, ya voy" dijo el apagando la lámpara de su escritorio donde trabajaba.

La pequeña tomo la mano de su padre adoptivo y lo jalo para avanzar rápido, llegando al comedor. Vieron a Sakura y Murasaki ayudando a servir la comida, platillos de cocina francesa, cortesía de la gran Maria Antonieta, quien estaba feliz de poder compartir la mesa y estas delicadezas culinarias con su nueva familia…en especial su pequeña hija adoptiva Latina.

Ya en la mesa, Maria hizo un rezo para bendecir la comida y luego procedieron a comer, sin duda era delicioso. Si bien la original Maria Antonieta no sabía cocinar del todo bien, Kaihen la puso a estudiar algo para mantenerse ocupada y que no estuviera aburrida dentro de la casa, siendo ayudada por las Valkyrias…los Servants pasaron el tiempo aprendiendo cosas como cocina, limpieza y demás cosas.

Sin duda la antigua reina de Francia, quien tuvo una vida de banalidades y murió decapitada cuando gano la revolución francesa, ahora vivía una vida mejor…especialmente con su papel de madre con la pequeña. La cual comía feliz el Ratatouille que le preparo, su platillo favorito de la pequeña.

-"¿Te gusta, Latina-chan?" pregunto Marie.

-"Si, está muy rico"

-"Realmente está muy bueno, como era de esperarse de la comida francesa" dijo Sakura comiendo su rebanada de Quiche de tocino, calabacín y queso, igual que Murasaki y las valkyrias.

-"No recuerdo que dijeras lo mismo cuando preparo los Caracoles a la Borgoña" dijo Murasaki, lo cual hizo que su compañera se deprimiera un poco.

Kaihen comía tranquilo su plato, llamado La Tartiflette. Reconociendo que la comida francesa sin duda tenía su encanto, aunque él prefiere el "Katsudon"…sin duda una de las delicias de Japón.

Desde que llegaron a la Tierra, Kaihen y su compañero Siegfried, siempre iban a comer un Katsudon…algo solo entre hombres. Para molestia de sus otros compañeros de las Alas de Hayden, vería si hoy podía darse una escapada en la tarde para ir a comer uno.

*RING* *RING*

Sacando su celular, frunció el ceño al ver quien le llamaba.

-"Disculpen, tengo que atender la llamada"

Kaihen se fue a su cuarto para contestar la llamada.

-"¿Qué quieres ahora Toujo?"

-" 'Bueno Kaihen, quiero pedirte un favor, como compensación de lo que hiciste en la Academia Hanzo-' "

-"No tengo nada que compensarte, ni tengo porque hacerte un favor"

-" 'Okay…no quería decir esto, pero fue Nayah quien me dijo que te pidiera un favor como compensación de lo que hiciste, y me dijo que aceptaras o de lo contrario le contaría a tu hija Latina' "

-"….."

Kaihen se quedó en silencio, llevando su mano derecha a la parte superior del puente de su nariz, para masajearlo en molestia.

-"….Esta bien… ¿Qué quieres?"

Ban le explico de los encuentros frecuentes de Asia con Issei, pese a que Rias le dejo estrictamente prohibido que se viera con ella, al parecer el chico pervertido ahora revivido como demonio…se terminó enamorando de la monja rubia.

Pero en su último encuentro, Issei casi muere asesinado una vez más por Raynare, el ángel caído vino junto a otro de su misma especie para llevarse a la monja, Issei se salvó de milagro gracias a Musashi, quien estaba paseando y de casualidad llego al parque done se iba dar la pelea. Al ver que no podrían ganar contra la samurái, escaparon llevándose a la monjita rubia.

-"¿Sabes por qué se la llevaron?" pregunto Kaihen, casi notándose algo de preocupación por la pobre niña.

-" 'Seguramente ya la consideran un "peso muerto", y trataran de quitarle su Sacred Gear, para los ángeles caídos y los sacerdotes locos, esa cosa es lo único que les importa…una vez lo tomen desecharan el cuerpo muerto de la pobre niña, ya sabes qué pasa si le quitas un Sacred Gear a su portador' "

Kaihen bajo la mano que masajeaba su nariz, empuñándola fuertemente, aún con lo poco que se interactuó con la monja, realmente no quería que la pobre terminara muriendo.

-"…Muy bien, yo me encargo. Personalmente creo que sería bueno atrapar a esas Caídas, para sacarles información de los movimientos de Kokabiel. Y como ya no tendrán líderes, aprovechare para deshacerme de esos locos que se hacen llamar "Exorcistas" "

-" 'Okay, solo no vayas involucres en el fuego cruzado al pervertido, ni a Rias y su nobleza' " con esas últimas palabras Ban colgó.

Kaihen guardo su celular, fue a su ropero para poder ponerse su atuendo de batalla, sacando su espada también.

Habiendo terminado de vestirse, alguien llamo a la puerta, entrando por la puerta estaba Valkyria, la de pelo rubio largo.

-"Kaihen Rem-sama…Nayah Lastef-sama acaba de llegar, está esperándolo en la sala"

-"Esta bien, ya voy"

En la sala, Nayah estaba sentada en el sillón largo, con la pequeña Latina durmiendo usando su regazo de almohada. La princesa acariciaba la cabeza de la pequeña, con el cariño que solo una madre puede mostrar a su hija.

Justo llega Kaihen para ver esta imagen, lo cual…ciertamente pareció cautivante, pero rápidamente salió del trance.

-"Nayah…"

-"Oh, pensé que te demorarías un poco más. Latina-chan, despierta" dijo ella moviendo levemente los hombros de la pequeña para despertarla.

-"~Uumm~…¿Qué pasa Mamá Nayah?"

-"Disculpa que te despierte, pero tu papá y yo tenemos que salir un rato. Regresare rápido para que podamos jugar un rato o si quieres vamos al parque"

-"Oh, esta bien" dijo la niña feliz.

-"Sube a tu cuarto Latina, Valkyria jugara contigo mientras estamos fuera" dijo Kaihen.

Kaihen y Nayah salieron de la casa, afuera los esperaban dos individuos, compañeros de su grupo.

La primera era una mujer de la misma edad, de la misma estatura que Nayah, ya que ambas usaban zapatos de tacón, ella tenía el pelo rubio largo hasta la mitad de su espalda, voluminoso y arreglado con dos trenzas de los lados que se unian en la parte trasera de su cabeza, de ojos azul claro, su cuerpo muy femenino, pero mostraba buena constitución atlética, su delantera copa D. Su atuendo consistía en un traje gris de cuerpo completo con una ventana rómbica en la parte del superior del torso, de forma que dejaba ver su escote y la parte baja de su cuello, acabando en el cuello con un collar de la misma tela de su traje; sobre este traje iban: hombreras de metal plateado, de forma triangular con la punta hacía arriba, armadura de brazo completo para el brazo derecho; un pequeño corcet de metal en la región del abdomen, con un pequeño colgante de una cruz de 4 puntas colgando al medio a nivel de su vientre; sus zapatos de tacón eran botas metálicas, unidas a protectores de muslo que le llegaban a la mitad de estos; y como toque personal llevaban una "Rebeca" una prenda similar a una chaqueta de tela de punto abierto, solo que la forma en que la usaba, parecía más una enorme bufando de tela delgada roja, con dos diamantes color gris azulino colgando de los extremos. En su brazo izquierdo llevaba algo muy llamativo, era como una enorme maquina en forma de tubo que cubría todo su antebrazo izquierdo, pero dejaba ver su mano, empezando algo agosto en la parte cerca a la articulación del codo, su forma cambiaba y parecía como tres aros: el primero grande, el segundo mediano y el tercero pequeño, al avanzar a la articulación de la muñeca.

(Aquí el enlace, Overlord Sei de las Alas de Hayden: wiki/Overlord_Sei/Exalted?file=Overlord_Sei_ )

El otro individuo era un hombre, el más alto de los 4 ahora presentes, tal vez de 2.10 m. Su cuerpo mostraba una complexión fornida y musculosa, tanto superior como inferior, pero sin exagerar tanto. Su cabello medio corto, con una parte larga cubriendo su cuello hasta la base, de color rubio pálido casi café claro, ojos color celeste. Su vestimenta también era llamativa, un pantalón café medio escuro de cuero abajo, y el torso desnudo dejando ver sus abdominales y la parte baja de sus pectorales, la parte superior del torso y hombros lo cubrían una capa azul larga hasta sus muslos, sujetada con unas grandes hombreras metálicas plateadas que cubrían los hombros del gigante, sus antebrazos y manos estaban cubiertas por guantes plateados, con un adorno como de un escudo en cada uno, con la figura de una cruz dorada sobre fondo azul. En la parte baja llevaba cubre muslos unidos a sus botas metálicas de caballero. Y para hacer más alusión a esto, portaba un escudo medieval de punta rómbica en la parte de abajo y la imagen de una cruz dorada sobre un fondo azul y con borde plateado rodeándola imagen, y una especia de lanza de justa futurista, con una punta de 4 filos, el mecanismo de la base de la lanza indicaba que la punta podía girar como si fuera un taladro.

(Aquí el enlace, Overlord Siegfried: wiki/Overlord_Siegfried/Exalted)

-"Al fin salen" dijo algo impaciente la rubia de traje gris.

-"Cálmate Sei, no se demoraron tanto" dijo el fornido caballero de la lanza.

-"Por favor Siegfried, a diferencia tuya a mí no me gusta esperar"

-"Que impaciente de tu parte" comento Nayah a su amiga.

-"Eso no importa ya, ya estamos aquí, así que vayamos de una vez" dijo Kaihen para terminar con la discusión inútil de sus compañeros.

-"Bueno… Tihi, ya me envió la ubicación de nuestro objetivo. Supongo que debemos eliminar a todos los individuos que encontremos ahí" dijo Sei, mientras proyectaba un holograma de la iglesia, en su radar se observaba también las señales de energía de los que estaban dentro de la iglesia…y los que estaban por llegar.

-"No, nuestro objetivo es atrapar a los ángeles caídos y eliminar a los exorcistas renegados que los apoyan, puede que encontremos demonios en camino, uno de ellos ya debe haber entrado, no son enemigos…pero podemos defendernos si nos atacan, nada más"

-"¿Alguna razón especifica por la cual no debamos acabar con ellos también?" preguntó Sei.

-"Ninguna, si es que no cuentas con que Ban Toujo se asegurara que pagues por tratar de lastimar a su amigos" dijo Kaihen tajante.

No es como si fuera necesario ponerlo como amenaza, todos los Solarianos tienen buena relación con las Alas de Hayden, solo Kaihen prefiere…la distancia. Ban Toujo es bien conocido por ser un líder tan capaz como Rem, y también saben que…se puede convertir en todo un "monstruo" si alguien o algo…se atreve a lastimar a sus amigos. Y si se atreve a lastimar a su familia…ya es prácticamente "carne muerta".

-"…Entendido" dijo Sei sin querer indagar más.

-"Bueno, entonces solo capturamos y exterminamos" dijo Siegfried para romper la supuesta tensión.

-"Así es, como te informe en el mensaje antes de que vinieras. Siegfried, tú las mantendrás bajo tu custodia, asegúrate de que no escapen y que no estén tratando de filtrar información a sus superiores"

-"Por supuesto jefe, confíe en mí" dijo el caballero fornido.

-"Muy bien, vámonos de una vez, para terminar rápido con esto"

Hoy al medio día, Issei pudo compartir un tiempo junto a su nueva amiga Asia, fue prácticamente una cita entre los dos, lo cual de por sí ya había cementado muy clara atracción afectiva entre los dos. Lamentablemente la monjita no le dijo que ella solo hizo esto para poder pasar sus últimos momentos de vida con su primer amigo en este país.

Lo cual fue comprobado cuando Raynare apareció, habiendo venido para llevarse a la monjita, Issei no dudo en sacar su Boost Gear para combatir al ángel caído que lo mato, lamentablemente él aun no era rival y fue derrotado con una lanza atravesando su abdomen, Asia lo curo rápidamente y acepto irse con Raynare a cambio de perdonarle la vida a Issei.

Raynare de todas formas iba a matar a Issei, pero para su mala suerte, cierto dragón de pelo blanco y alas negras apareció, el pequeño dragón infante ataco fieramente al ángel negro…el cual no se pudo defender, mucho menos pudo alcanzar a atacarlo con su lanza. Una llamarada del dragón casi quema sus alas, entrando en desesperación ella se fue llevándose a la monja. Rick la hubiera seguido, pero prefirió ayudar a Issei a ir con Rias y su grupo para intentar ir a rescatar a su amiga.

Ahora mismo ya de noche. En los alrededores de la iglesia, sentada en un árbol algo cerca, estaba una joven de 15 o 16 años de mediana estatura, pelo rubio medio largo arreglado en unas coletas cortas a los lados con un listón, ojos azul claro y un traje negro de lolita gótica, con falda corta y medias largas hasta los muslos con zapatitos negros. La cual al parecer hacia guardia.

-"Esto es muy aburrido, mmm…" dijo esto aburrida, hasta que vio un círculo mágico rojo manifestarse.

Apareciendo Rias Gremory y Akeno Himejima, pensando que podría divertirse acabando con los dos demonios.

-"Vaya. Yo soy el ángel caído, conocida como Mittel" dijo ella haciendo una reverencia como una sirvienta.

-"Ara Ara, que lindura" dijo Akeno.

-"Supongo que las acciones de Issei los puso alerta, deben de estar aterrados" pregunto Rias medio seria.

-"Para nada, solo no queremos que interfieran con la ceremonia que estamos por llevar a cabo esta noche" dijo la lolita.

-"Pues es una lástima, Issei-san ya va en camino a la iglesia" dijo Akeno.

Ante eso la lolita fingió sorpresa y molestia, pero igualmente mostro tranquilidad pues estaba segura de que no podrían pasar las defensas que pusieron.

-"…No creo que sirva de mucho esas defensas, además del chico demonio, mi líder y unos compañeros también van a esa iglesia"

La voz desconocida llamo la atención de las 3 chicas, apareciendo entre los arboles una mujer rubia de traje gris y una especie de bufanda roja colgando a nivel de sus codos, con un extraño aparato metálico en su brazo izquierdo.

-"¿Y tú quién eres? ¿Otro demonio?"

-"Para nada" respondió rápido la rubia al ángel negro.

-"Bueno, no importa. De todas formas…moriras" Mittel lanzo una lanza de luz contra la rubia.

¡*SPARK*!

Pero de inmediato esta fue repelida por una corriente eléctrica, la lanza se clavó justo entre sus pies, lo cual asusto un poco a la lolita gótica.

-"Ya que yo si tengo modales, me presentare ante todas ustedes. Me llamo Sei, miembro de las "Alas de Hayden", bajo órdenes Kaihen Rem… he venido aquí para ponerte bajo nuestra custodia, y posteriormente, ser interrogada sobre las acciones de Grigory y del Ángel Caído Kokabiel"

Anuncio tranquilamente la rubia, pero los último asusto un poco a Mittel, pues no sabía cómo es que un humano se enteró de Grigory, más aun de Kokabie. Tenía que acabar con ella ahora o sino, Kokabiel la matara a ella.

Mittel creo una lanza de luz más fuerte y la lanza contra la rubia, esta vez se pudo ver mejor que paso, un domo de energía eléctrica rodeo a la mujer, el cual salía del guante en el antebrazo izquierdo, y esta vez, en vez de repeler la lanza…la desintegro fácilmente. La gótica iba a preparar otra lanza para atacar.

-"No tengo tiempo que perder, así que con tu permiso" Sei extendió su brazo izquierdo, alrededor de los aros comenzó girar una esfera eléctrica azul y una esfera de electricidad roja apareció en su mano.

-"¡¿Qué rayos est- ¡*AAAARRRRGGGGGHHHH*!"

Tan confiada estuvo Mittel, que no pudo moverse a tiempo, cuando una esfera de electricidad celeste se manifestó encima de su cabeza y lanzo un potente rayo contra ella.

Siendo electrocutada por una muy potente descarga, que le dejo el pelo erizado y casi quema su ropa, cesando el ataque después de un minuto. Mittel cayo de cara al piso, completamente inconsciente. Sei vio que ya no sería un problema, pero de todas formas no quería problemas más adelante.

-"Prisión Electromagnética" dijo ella creando una esfera eléctrica que apreso el cuerpo de lolita gótica.

-"Las Alas de Hayden, también eres una Overlord" dijo Rias algo seria, acercándose con Akeno, sin bajar la guardia.

-"Así es… Me imagino que usted es Rias"

-"Rias Gremory, del clan Gremory"

-"Ya veo" dijo ella con expresión neutral.

-"Ara Ara puedes decirnos ¿Por qué están aquí?" preguntó Akeno.

-"Como lo mencione antes, vinimos a capturar a los ángeles caídos que están ocultos en la iglesia, pero también hemos venido a exterminar a los exorcistas locos que los apoyan"

Esto sin duda las dejo sorprendidas, y algo preocupadas.

-"Descuiden. Que no tenemos nada contra ti o tu nobleza, solo capturaremos a los caídos para interrogarlos, pueden seguir con sus planes de rescate"

-"¿Cómo sabes que estamos haciendo un rescate?" preguntó Rias.

-"Ban Toujo le pidió a Kaihen Rem que los ayudáramos, convenientemente eso nos ayudaba con la misión"

La explicación fue suficiente para calmar a Rias y Akeno, no había forma de que pudieran enfrentar a los Overlords de las Alas de Hayden. Justo entonces apareció Nayah, reuniéndose con Sei.

-"Nayah… ¿Kaihen y Siegfried ya entraron a la iglesia?"

-"Todavía, entraran junto al pervertido y los otros sirvientes de Rias Gremory"

En la entrada a la iglesia.

Acercándose a las gradas que conduce a la entrada, lideraban Issei, Kiba y Koneko, que antes estaban centrados en el aura asesina de los que estaban dentro de la iglesia, pero ahora estaban más cautelosos con los dos Overlords que estaban acompañándolos.

Kaihen se revelo frente a Issei, seguido de Siegfried, quien ciertamente llamo la atención por su fornido físico y…aplastante aura de poder. Kiba y Koneko de inmediato se ponían en guardia, pero…sentían su cuerpo paralizarse, Issei casi cae desmayado. Siegfried siendo un gigante amable pese a su aspecto, disminuyo la potencia de su aura para no molestarlos. Kaihen explico rápido al pervertido, que vinieron a capturar a los ángeles caídos dentro para interrogación y a exterminar a los exorcistas locos dentro del lugar, además de que ayudarían a que pudiera ir a salvar a la monja rubia.

Ya arreglado todo, pues Kiba estaba más que feliz de dejarlos matar a esos bastardos, Kaihen les dijo que era mejor entrar de una vez…no tenía caso retrasarse porque ya los estaban esperando a ellos.

Acercándose a la puerta, Koneko la abrió de una patada, dejándose ver el interior. Una iglesia abandonada, con las estatuas y la cruz rotas, se nota que solo mantenían el exterior para aparentar normalidad.

-"Que horrible lugar" dijo Issei.

-"¿Qué esperabas? Ellos solo usaron la apariencia de la iglesia para no llamar la atención" comento Kaihen, empezando a molestarse al notar la presencia de cierto sicópata.

-"Hey, hey ,hey… Que gran reunión ¡Estoy tan conmovido!" dijo el albino loco.

-"¡Freed!" dijo enojado pero cauteloso Issei.

-"Veo que la monja se apiado de ti y te curo, no me sorprende, seguro sintió pena de que casi terminaras como carne picada" el comentario de Kaihen hizo enojar a Freed lo cual se mezcló con su sonrisa de demente.

-"Vaya que bien que viniste ¡Ahora podre cortarte a cuadritos! ¡COMO SE LO MERECE UN BASTARDO QUE GUSTA DE DEMONIOS!" dijo mientras estaba por sacar sus armas.

-"¿Quién es el pobre diablo sin cordura, jefe?" pregunto Siegfried algo asqueado.

-"Una inútil bolsa de carne y mierda, que tuvo la suerte de escapar con vida de mí. No es alguien que valga la pena, se los dejare a ustedes sirvientes de Gremory"

-"¡JA! Eso ya lo veremos…jamás hubo demonio, ni amantes de demonios que escaparan de mí. Lo digo porque yo soy muy fuerte…"

-"Para nada loquito, solo eres un estúpido que tuvo suerte" dijo Siegfried tranquilo.

-"JE…. Parece que además de ti, también disfrutare matando al cerebro de músculo que te acompaña" dijo el sacerdote loco, sacando su espada de luz y su pistola, además de que prácticamente comenzó a lamer su pistola.

-"….En serio….me pregunto ¿Qué te hizo pensar esa ridiculez?"

-"No lo pienses tanto Siegfried, los locos pocas veces piensan…solo actúan como su mente retorcida los obliga"

Tranquilamente Kaihen y Siegfried se sentaron en una de las bancas de la iglesia, a esperar.

-"¡MALDIT-"

-"¡¿Dónde esta Asia?!" grito Issei interrumpiendo al loco.

-"Si te refieres a esa estúpida monja que ama a los demonios, está en la sala de ceremonias, bajando esas escaleras. No importa, nunca llegaran a ella"

Sin perder tiempo, Issei invoco su Sacred Gear, Yuuto preparo su espada, y Koneko fue recoger una banca para lanzársela al sacerdote loco.

Lanzando el objeto, el sacerdote solo corto el mueble, llamando enana a la gata, lo cual hizo que ella lanzara más bancas contra él. Este esquivaba y disparaba su pistola, viendo a los dos que se sentaron, rápidamente disparo.

Sin embargo, todas las balas se desvanecían en luz a menos de metro y medio de os dos. Esto los encabronaba más, antes de querer ir a atacar, choco espadas con Kiba que ataco rápidamente.

Golpe y golpe, o disparo por parte del loco, al final cruzaron sus espadas.

-"No está nada mal" dijo Kiba.

-"Lo mismo digo, casi me hace querer volarte el cerebro de una vez" dijo apuntado con su pistola para disparar en su cabeza.

Disparándole, pero Kiba solo esquivo sin problema alguno pateando su pistola, su velocidad impresiono a Issei. Siegfried solo bostezaba aburrido, Kaihen cerró los ojos y se puso a meditar un rato.

-"Bueno ¿Qué te parece si me pongo un poco más serio para ponerme a tu nivel?" dijo Kiba tiñendo el filo de su espada en negro, mientras que Freed abría la boca y sacaba la lengua como loco.

Chocando espadas de nuevo, esta vez la espada de luz comenzó a ser afectada, la luz del arma estaba siendo devorada por la oscuridad de la espada del demonio caballero.

-"¡¿Qué rayos?!"

-"Holy Eraser. Una espada oscura que envuelve la luz"

-"¡MALDITO! ¡¿ASÍ QUE TENIAS UN TRUCO MÁS?!"

Mientras esto pasaba, Kaihen abrió los ojos y de un leve codazo llamo la atención de Siegfried.

-"Siegfried…Sei ya capturo a un caído, el otro además de la llamada Raynare, según me dijo Toujo, está cerca de donde Sei y Nayah están reunidas con Gremory y su reina"

-"Okay, voy en camino" el caballero fornido se levantó y salió rápido del iglesia, sin que los demás lo notaran.

Freed lo noto y rápidamente hablo.

-"¡¿QUÉ PASA?! ¡¿TU AMIGO GRANDULÓN SE ASUSTO?!"

-"Para nada, está detrás de ti"

Esto desconcentro al loco, quien rápido volteo para ver….nada. Issei aprovecho para acercarse y darle un puñetazo a la cara, que lo mando a volar contra la base donde estaba la estatua de la cruz en pedazos.

-"¡MIERDA! ¡Maldita sea!" dijo el loco levantándose.

-"…Cojudo" dijo Kaihen para volver a meditar.

-"Yo no me dejare matar por unos demonios….¡Nos vemos!" cobardemente el bastardo lanzo una esfera de luz para cegar a todos y escapar rápido.

Por un momento estaba se le ocurrió una estupidez, tratando de acercarse para matar a Kaihen, pero apenas noto que su aparente "presa indefensa"… lo estaba mirando, decidió escapar rápido.

-"Escapo" dijo Issei.

-"Así parece, no pierdan más tiempo debemos llegar con la monja antes de que la maten" dijo Kaihen.

En el lugar donde estaban Sei y Nayah con Rias y Akeno.

Las chicas estaban conversando un poco de ropa, todo esto por sugerencia de Nayah, Sei solo se mantenía en silencio. Notando rápido cuando otro ángel caído apareció en un círculo mágico, esta vez era una mujer de 17 o más años, de pelo azul largo hasta sus pantorrillas, de cuerpo femenino y voluptuoso con una delantera copa D. vestían un vestido ajustado de color purpura medio oscuro, de mangas cortas, falda hasta la mitad de los muslos, un cuello en forma de V dejando ver escote.

-"Y pensar que Mittel seria derrotada tan fácil, como era de esperarse de la Rias Gremory"

-"Ara… De hecho, nosotras no hicimos nada. Fue Sei-san aquí presente quien derroto y capturo a tu compañera" dijo Akeno tranquila.

-"*Hmp* ¿esa humana? ¿acaso están burlándose?"

-"No es la gran cosa, para ser un Caido era muy débil…igual que tu" dijo Sei neutralmene.

La caída estaba por preparar una lanza de luz, pero de repente sintió un abrumador poder acercarse rápidamente, de la nada algo cayó cerca donde ella estaba parada, rompiendo la tierra y levantando una nube de polvo. La Caída se la elevo en el cielo con sus alas.

-"Aquí estaba, como dijo el jefe"

-"Siempre con tus vistosas entradas Siegfried" comento Nayah divertida.

¡*THUMP*!

Se escuchó un fuerte golpe de un metal, que disipo rápido el polvo, dejando ver al nuevo invitado.

La caída no pudo evitar sonrojarse al ver al bien desarrollado y apuesto ejemplar de hombre fornido que apareció, su atuendo y armas fácilmente dejando claro el tema de caballero que imponía su presencia. Rias y Akeno también se sorprendieron y les salió un leve rubor al ver los pectorales de ese hombre. Pero rápidamente bloquearon esa imagen y la reemplazaron por su amado Ban.

-"¡¿Q-Quién rayos eres tú?!"

-"Un gusto conocerla señorita Caída. Mi nombre es Siegfried, Overlord caballero y miembro de las Alas de Hayden. He venido aquí para capturarla, pues necesitamos que nos dé un poco de información" dijo mientras clava su lanza en el suelo y levantaba su escudo a modo de saludo.

-"Overlord…"

La ángel caída, llamada Kalawarner, ya había sido informada por Raynare acerca de estos supuesto seres, una nueva facción muy poderosa…además de que uno de sus compañeros murió a manos de uno de estos, un hombre de melena plateada, que usaba una espadas rojas de energía.

-"¡*HMP*! ¿Crees que será tan fácil someterme? ¡Que ingenuo eres gigantón!"

Kalawarne lanzo su lanza de luz contra Siegfried, quien ni siquiera levanto su escudo para defenderse. El ataque impacto de lleno en el pecho del hombre gigante.

¡*CRACK*!

-"…¿Eh?"

Kalawarner se quedó con mirada de confusión, su lanza chocó contra el torso desnudo del gigante…y 2 segundos después, la lanza se quebró en pedazos, despareciendo en motas de luz.

Sacudió su cabeza y lanzo 3 lanzas más…que también se rompieron al chocar contra los pectorales del caballero, ni siquiera dejaron señal de haber raspado la piel.

-"¡¿Q-QUÉ TONTERIA ES ESTÁ?!" grito ella frustrada.

-"Pierdes tu tiempo Caída, en Hayden. Siegfried es considerado el caballero perfecto, no solo por su resistencia y poder. Es quien tiene la mayor fuerza y resistencia física de nuestro grupo, tus lanzas no podrán perforar ni la más fina de capa de piel de su cuerpo" dijo Sei aburrida de ver el lamentable show de fuerza de la Caída.

Kalawarner solo se enojó más con lo que le decían, no le importaba que sea un Overlord, aun así, es un humano. No iba a dejarse humillar por un simple humano. Así que reunió más poder en su siguiente lanza de luz, disparándola contra el caballero.

-"Respeto como se debe esa determinación suya señorita, pero me temo que debo poner fin a esto de una vez"

Kalawarner vio al caballero alzar su escudo, y bajarlo con gran fuerza contra el suelo.

¡*CLANG*!¡*BOOMM*!

La fuerza detrás del golpe del escudo, al impactar contra el suelo, creo una honda de choque tan fuerte…que desintegro su más poderosa lanza de luz con suma facilidad, la onda de choque siguió expandiéndose hacia adelante en dirección a ella rápidamente. Al impactar con ella, contra todo su cuerpo…. El ángel caído cayó al suelo, desmayada y con el cuerpo totalmente entumecido, aun si fuera a despertarse de golpe, no podría moverse.

-"Bueno, pongámosla en la celda con su amiga" dijo Sei usando dos esferas de electricidad para levitar el cuerpo de la Caída a la esfera grande donde apreso a Mittel.

-"Van dos y queda una, espero que Kaihen no la mate" comento Nayah.

De vuelta a la iglesia, en la planta baja donde estaban por hacer la ceremonia.

Kaihen Rem, líder de las Alas de Hayden, estaba haciendo uso de su paciencia para no querer matar de una vez a todos los exorcistas en el lugar, además de dejar al ángel caído, como un torso y cabeza, sin brazos piernas o alas. Viendo como encadenaron a modo de crucifixión a la pobre monja, en una enorme cruz de piedra, vestida con pocas ropas, solo con un vestido blanco a tirantes de falda corta…y esperaba al menos que le hayan dejado puesta su ropa interior o lo pagaran caro.

-"Bienvenidos…demonios" saludo Raynare, dándose la vuelta para ver a Issei y su grupo, y al curioso chico de pelo plateado corto que casi mata a Freed.

-"¡Asiaaa!" llamo el perevertido.

-"¿Issei…-san?" dijo algo débil la niña.

-"¡Asia, voy a salvarte ahora!"

-"¡Hyodou-kun, espera!"

El pervertido de impulso iba a abalanzarse, pero Kiba lo detuvo a tiempo, antes que fuera empalado por una lanza de luz de la Caída.

La lanza por otro lado fue atrapada por Kaihen, quien rápidamente la lanzo contra los sacerdotes locos que estaba asistiendo con la ceremonia, empalando a 3 con el arma.

-"Niño estúpido, casi te mueres sin lograr nada" reprendió Kaihen al pervertido.

-"Que interesante. Conmovedora reunión, pero me temo que ya es tarde, la ceremonia esta por terminar"

A sus palabras, la cruz donde la monja colgaba empezó a emanar energía verde, que de inmediato comenzó a hacer gritar levemente de agonía a la monja.

-"¡¿Qué le estás haciendo a Asia?!" dijo Issei preparándose para atacar.

-"…Quieren arrancar su Sacred Gear, si hacen eso…la pequeña morirá" dijo Kaihen seriamente.

La energía empezó a manifestarse como rayos negro verduzcos, hasta que finalmente se detuvo, del cuerpo de la monja salió un orbe de luz color blanco verduzco. Mientras que la vida en los ojos de la monja se desvanecía,

-"¡ASIA!" grito Issei.

-"Twilight Healing…finalmente esta en mis manos. Este es el poder que estado buscando, con esto podre conseguri lo que sea…. Al fin es mío" decía Raynare con unos anillos que emanaban energía verde, la nueva forma del Sacred Gear. Para luego fundirlo con su ser.

Liberando una luz verde que encegueció a los presentes, menos a Kaihen quien estaba serio.

-"¡Poder supremo! ¡Con esto podre convertirme en un Ángek Caído poderoso! ¡Podre vengarme de todos los que me despreciaron y humillaron, especialmente de ese samurái manco de melena plateada! " dijo esto último con mucho odio.

-"¡No digas estupideces!" dijo Issei para correr y atacar de una vez.

Los sacerdotes sacaron sus armas rápido para matar a los demonios, habiendo un total de 30 o 50 de ellos, los primeros 7 que fueron a enfrentarlos.

¡*SWING*! ¡*SPLAT*!

De la nada sintieron sus cuerpos caer al suelo, hechos carne picada a cuadritos, enfrente de Issei, Kiba y Koneko estaba Kaihen. Su mano derecha agarrando su espada corta, con una mirada neutral dirigida a los sacerdotes, los cuales se pusieron en guardia pero no se atrevían a avanzar.

-"Rem-san" llamo Issei.

-"Vayan por el ángel caído, ya acabare con estos fanáticos estúpidos"

-"Hay otros más más cerca a la Caída" comento Kiba.

-"Pueden combatirlos, si los matan mejor, si no yo lo haré después"

Rápidamente cada uno fue a buscar su oponente, Kaihen avanzaba caminando tranquilamente, los sacerdotes que tenían pistolas disparaban, pero las balas eran desviadas fácilmente por la espada de Kaihen. Una que otra bala terminaba perforando cabeza de algunos sacerdotes, perfectamente en medio de la frente.

Los que tenían espada, algunos se armaron de valor y atacaron.

¡*SWING*! ¡*SWIN*SWING*! ¡*SWING*!

Kaihen solo cortaba con rapidez a los pobre tontos. Despedazándolos de la cintura para arriba, corte diagonal que separaba un brazo, el cuello y la cabeza de cuerpo, o simplemente decapitación. Los que quedaban, aun siendo 20, mientras que unos 10 peleaban con Kiba y Koneko, se dieron cuenta que debían huir. Dándose la vuelta para escapar por la salida trasera del lugar. Vieron frente a ellos al mismo sujeto que se suponían estaba atrás antes.

-"No van a escapar, todos ustedes morirán aquí. Se lo tienen merecido por dejarse llevar por la locura"

La pelea seguía, Kaihen estaba aburrido, solo quedaban 7 sacerdotes con vida…el resto era carne cortada y sangre en el suelo. Pudo escuchar la conversación de Issei con la Caída, al parecer la zorra se hizo pasar por su novia para matarlo, por supuesto que a ese ser no le importaba nada de eso…pues solo quería obtener poder.

-"Y la pobre estúpida cree que porque logro conseguir una reliquia para curarse rápidamente ya es poderosa, que tontería"

Al final Issei decidió llevarse a la monja, para no ponerla a salvo, mientras Koneko y Kiba lo cubrían, viendo que era mejor que los 3 se fueran junto a la chica, decidió ayudar.

En un flash de luz blanca rojiza llego junto a ellos, los últimos 10 sacerdotes que los perseguían fueron cortados en pedacitos, cayendo al suelo.

-"¡Rem-san!" llamo Issei.

-"Váyanse, ponga a la monja a salvo"

Notando su tono serio, rápidamente se fueron subiendo las escaleras.

-"Vaya ¿No debiste escapar tú también? ¿O acaso te quieres morir?" dijo en burla la Caída.

-"¿Y quién me mataría? ¿Tú?"

Raynare lanzo su lanza, pero se quedó sorprendida al ver al desconocido levantar la mano y absorber la luz de la que estaba hecha su lanza, disipándola en un instante.

-"¿Qué fue lo que hiciste?" dijo ella mirándolo hacia abajo pues estaba volando.

-"Solo absorbí la luz de la que se conformaba tu arma"

-"Así que eras un gusano con una sorpresa, no importa sigues siendo un inmundo humano, morirás como el gusano que eres" dijo ella confiada.

De repente, de la nada sintió algo caerse de sus hombros, mirando abajo, observo con horror sus dos brazos en el suelo.

-"¡*AAAARRRGGGGGHHHH*!" descendió al suelo mientras gritaba de dolor, pero rápidamente concentraba el poder del Twilight Healing para regenerar sus brazos.

-"El humano más humilde de este mundo, vale mil veces más que tú" dijo tranquilo el guerrero de Hayden.

-"¡*ARGH*MALDITO*! ¡¿Cómo te atreves a atacarme?!... ¡JAJAJAJA NO IMPORTA, mientras tenga el Twilight Healing podre curar de cualquier herida! ¡Al final no podrás vencerme ni escapar!"

Ella preparo más lanzas de luz una vez regenero sus brazos, sin embargo, antes de poder lanzarlas, vio que su presa ya no estaba delante de ella. Unos minutos después sintió su presencia detrás de ella, a punto de voltear…su cuerpo se llenó de cortes superficiales y otros profundos en varias partes de su cuerpo, incluyendo sus alas.

-"¡*Uuaagghh*! ¡¿Qué demonios?!" dijo sintiendo dolor de nuevo y cayendo de rodillas al suelo.

-"Que tengas una mayor capacidad de curación no te hace invencible por sí solo, si no sabes cómo usarla, y solo te confías porque ahora te puedes curar cuando quieras. Eso no te hizo poderosa… Ahora, solo eres una piñata…"

-"¡¿Q-Qué?!"

-"Podre cortarte en todas las formas que yo quiera y tu solo te regeneraras para que vuelva cortarte, sufriendo una y otra vez… Una agonía sin fin" dijo Kaihen levantando su espada cerca su pecho para rozar el filo de su arma con el dedo índice de su mano izquierda.

Ella debería estar enojada, sin embargo, estaba asustada de pensar que este maldito realmente haría eso. Sin pensarlo dos veces se levantó en vuelo y escapo por las escaleras, cerrando la puerta y con una lanza de luz destruyendo el techo para que los escombros taparan la entrada. Esperando haberlo atrapado, al menos acabaría con el pervertido y sus compañeros que se llevaron el cuerpo de la monja.

Kaihen miro esto tranquilo, esto no lo iba a detener, pero quería darle al pervertido la oportunidad de mostrarse a sí mismo que él tenía potencial para hacerse fuerte.

-"No es que lo considere un amigo, pero al menos respeto sus sentimientos hacia la monja. Así que demuestra tu fuerza, mocoso pervertido"

Después de unos minutos, Kaihen hizo varios cortes, cortando y convirtiendo la puerta y los escombros en polvo, saliendo del lugar. Justo para ver al mocoso pervertido, sacar sus alas de demonio y con su guante rojo ahora con la forma de una garra de dragon…darle un fuerte golpe a la zorra, haciéndola salir volando por los ventanales de la iglesia.

Issei iba a desplomarse por el esfuerzo que hizo, pero Kiba lo sostuvo rápido, tanto él como Koneko dejaron que Issei resolviera su asunto pendiente con la que fue su "novia".

-"Nada mal mocoso, tienes potencial para hacerte más fuerte, claro que nunca llegaras al nivel de un Overlord" dijo Kaihen tranquilo.

-"Rem-san, gracias. Significa mucho viniendo de ti"

-"Veo que ya terminaron aquí también"

Dijo Rias, quien llegaba con Akeno, Nayah, Sei y Siegfried. Seguidos de una esfera eléctrica donde estaban atrapadas dos mujeres, que de inmediato Kiba reconoció como ángeles caídos.

Pese a estar exhausto, Issei no perdió tiempo y ruborizarse y casi babear al ver a Sei y especialmente a Nayah por su atuendo revelador. La primera se asqueó, pero contuvo sus ganas de dispararle una esfera eléctrica, a Nayah literalmente no le importo.

Siegfried se acercó para empezar a alborotar el cabello del pelicastaño pervertido, teniendo cuidado de no hacerle daño con su gran fuerza.

-"Ese ataque tenía toda tu determinación chico, y mostro lo fuerte que esta es, entrena y seguro te harás más fuerte"

-"Jaja gracias Siegfried-san"

-"Llámame Sieg nada más, demasiado largo es que digas mi nombre completamente"

-"Presidenta, traje lo que me pediste" dijo Koneko quien traía arrastras a la medio inconsciente Raynare, tirándola frente a Rias.

-"Saludos, ángel caído Raynare. Yo soy Rias Gremory, del clan Gremory"

La mencionada levanto la mirada, el golpe de Issei de alguna forma logro alterar su flujo de energía, lo cual le impedía usar el Twilight Healing para curarse del daño interno.

-"¿Del clan Gremory?"

-"Así es, personalmente vinimos a rescatar a la monja Asia y acabar con ustedes por haber tratado de matar a mi sirviente. Sin embargo…prefiero dejarlo a merced de los Overlord de la Alas de Hayden"

El haber mencionado ese término hizo que la Caída se asustara, y este miedo se volvió más intenso cuando la Princesa Carmesí de la Ruina, se hizo a un lado para dejar pasar al sujeto que enfrento antes en el sótano de la iglesia.

-"Es bueno ver que al fin entiendes contra quién y qué estabas peleando" dijo Kaihen serio pero neutralmente.

-"¡¿Q-Qué me van a hacer?!"

-"Si de mí dependiera, acabaría con tu miserable existencia ahora. Pero también necesitamos información, de Grigory, de Azazel y Kokabiel, y de los que ellos están tramando"

-"¿Quieren que les dé información? ¿Solo por eso me dejaran vivir, para usarme?"

-"¿Lo dice la que uso a esos sacerdotes locos, y mato a una joven inocente solo para conseguir más poder?"

Antes esa acusación Raynare no pudo decir nada.

-"Bueno jefe, tampoco es para exagerar. Que le parece esto señorita, estará bajo mi custodia junto a sus compañeras, para redimirse de lo que ha hecho nos dará la información que buscamos…después de descubrir lo que está pasando, tal vez las dejemos en libertad, serán libres, pero no dejarán de ser vigiladas. Al menor signo de que volvieron a ser tan despreciables como lo son ahora, serán eliminadas" dijo Siegfried.

Raynare agacho la cabeza, después de ver a Mittel y Kalawarner encerradas en esa esfera eléctrica, en su condición, y viendo que se trataba de otro "Monstruo" como el samurái manco. No le quedaba otra opción que aceptar.

-"E-Esta bien…"

-"Buena decisión…. Ahora solo falta algo"

Kaihen levanto su mano izquierda, el cuerpo de Raynare se elevó en el aire, mientras energía blanca rojiza salía de la mano de Kaihen, y separo el Twilight Healing de la esencia vital de la Caida sin matarla.

-"Esto no es tuyo, será devuelto a su portador. Siegfried, Sei llévenselas"

Los dos mencionados se fueron, Sei jalando su esfera y Siegfried, cargo a la inconsciente Raynare. Kaihen se acercó junto a Issei y Rias, a donde estaba el cuerpo de Asia, con los anillos flotando en la palma de su mano izquierda.

-"Si devolvemos el Sacred Gear a Asia-" decía Issei

-"No va a revivir, al romperse el lazo entre su alma y el Sacred Gear, ella murió…. Pero Nayah puede revivirla" dijo Kaihen, dejando que el Sacred Gear entrara al cuerpo de la monja.

-"Déjamelo a mí"

Ante la gran sorpresa de los demonios, la mujer de pelo largo en forma de tornillos, y de traje extravagante de noble francesa, invoco un pequeño altar…sobre el cual estaba posado un pequeño…un Querubín.

La mujer elevo el altar en el aire, haciendo descender una rayo de luz sobre ella y el cuerpo de Asia, apareciendo por un momento una las de ángel de luz dorada. Durando unos 5 segundos, disipándose la luz que enfocaba a ambas, poco a poco Asia empezó a abrir los ojos, levantándose lentamente mientras miraba confundida a su alrededor.

-"Eh…yo estaba muerta… ¿Qué paso?"

-"¡Asia!" rápidamente Issei la abrazo, feliz de verla viva.

-"Iseei-san ¿Qué paso?"

-"Lo que paso es que yo te reviví, prácticamente yo te salve" dijo la princesa, Kaihen solo rodo los ojos.

Asía ciertamente se sorprendió por eso, pero se sorprendió aún más…al ver al pequeño Querubín que volaba junto a esa mujer de atuendo extravagante de tema de la burguesía francesa o algo así.

Kaiehn se tomó la molestia de explicarle a la monja todo lo que paso, al final Rias decidió hacer su movimiento, y le hizo la invitación a Asia de ser parte de su nobleza, la monja estaba algo en contra porque no quería convertirse en demonio…pero, más que nada quería seguir estando junto a Issei.

-"¿Qué debería hacer Kaihen-san?"

-"Yo no puedo decidir por ti, ahora eres libre de hacerlo que quieras, y si quieres quedarte junto al pervertido…entonces ya sabes que hacer. Al menos estará junto a él, así que no debería ser algo tan malo"

Esas palabras fueron suficientes para que tomara su decisión, así Asia Argento se unió a la nobleza de Rias Gremory, para estar junto a Issei.

Mientras tanto, en el campo de entrenamiento Shinobi Secreto.

Después de haber logrado alcanzar la montaña, donde estaba el pergamino Super Secreto Ninja, siendo Asuka quien mostro su determinación y voluntad de hacerse más fuerte, enfrentando con sus compañeras a Daidoji.

Logrando dar al menos un golpe a la gorra que llevaba, la Shinobi senpai entrego el rollo a Asuka como recompensa. Apareciendo Ban para felicitarla por su logro.

Por supuesto que su presencia de inmediato llamo la atención de Daidoji, quien rápidamente exigió un combate con él.

Ahora mismo Daidoji atacaba con patadas y puñetazos al extraño joven con un solo brazo, quedándose sorprendida de lo bien que esquivaba y bloqueaba fácilmente sus poderosos ataques. Así que decidió ponerse más seria.

Aumentando más su velocidad, logro tomar desprevenido a Ban, rompiendo su guardia y dándole un golpe en el abdomen, que lo hizo retroceder arrastrando sus zapatos por la tierra dejando dos surcos. Ban aguanto tranquilo la fuerza del golpe, agradecido que su ropa no se rompió. Vistiendo su polo rojo manga corta, bajo su chaqueta negra de cuero manga larga, su pantalón jean color azul y sus zapatos color café oscuro.

-"Mmm…No está mal joven de melena plateada" dijo Daidoji, flexionando los dedos de su mano, sintiendo un leve entumecimiento por lo duro que se sintió al impactar su abdomen.

-"Opino lo mismo de usted Daidoji-san, no era menos de esperar de un Shinobi de año superior y más experimentada"

-"Pero ya deja de ponerte a la defensiva, ataca de una vez"

-"…. Está bien"

Ban llevo su mano izquierda al lado derecho de su cintura, extendiéndola a modo de simular una espada, doblando las rodillas para prepararse para lanzar al ataque. Liberando su aura de batalla, empezando a ejercer una fuerte presión a los presentes: Daidoji que estaba el frente; Asuka y sus amigas junto a Kiriya aguantaban como podían, Chen estaba presente también con Rick en sus brazos.

Rápidamente Ban se impulsó hacía adelante, dejando una profunda huella en el suelo, pasando de largo a Daidoji…quien cayó de rodillas y finalmente de rostro hacía adelante.

Minutos después.

-"Pues parece que Asuka está en camino de hacerse más fuerte, y te ganaste otra admiradora" comento Chen divertida.

No era necesario decir que Daidoji, desea poder tener otro combate con él, además de…que se notaba por el leve rubor en sus mejillas que tal vez, su interés era más que simple deseo de hacerse más fuerte.

-"Supongo que no se podía evitar, de todas formas me alegro por Asuka, pero las cosas solo se harán más difíciles para ella y sus amigas. Y por parte de las Akunin, pronto el supuesto director de la academia Hebijou ya estaré pensando en cómo usarlas para ganar más poder…aun si termina sacrificándolas"

Ban y Chen iban caminando a casa, la princesa rápidamente aprovecho para aferrarse del brazo izquierdo de su amigo y primer amor. Mientras Rick iba volando encima de los dos, para luego notar una rata con sus ojos, bajando en picado como halcón…atrapo al animalito y se lo comió de un mordisco.

-"¿No crees que Rick está tomándose muchas libertades? ¿Cazando y comiéndose lo que quiere?" dijo ella algo asqueada al ver lo que hizo dragoncito.

-"Es un dragón nébula, aun es infante. Pero si le deje claro que no puede comerse mascotas, ni personas, usualmente solo caza roedores o lagartos, una que otra ave también" dijo Ban algo apenado de lo que hizo su pequeño compañero.

-"Es bueno saber eso… Mañana tienes tu cita con Yuki Nonaka ¿verdad?"

-"Si, así es. Sera bueno que pasemos un tiempo juntos, paso mucho tiempo para que pudiera regresar a la Tierra, así que quiera pasar un rato con ella"

-"…Es posible que "ellos"…traten de atacarte durante la cita, especialmente si Mio se le ocurre ir a hacer de mal tercio en su cita"

-"Seguro lo harán… Bueno, de todas formas creo que debo dejar claro cuando doy una advertencia" dijo Ban serio.

-"Solo espero que no exageres. Además de que ya llegaron Momo y Miyu" dijo Chen tratando de cambiar el tema.

-"Si, solo faltan que lleguen Ion y Ranran. Y los "Siete Solarianos" estaremos reunidos aquí en la Tierra, por cierto, Momo vino en Freya ¿Verdad?"

-"Así es, es nuestro Archidominador, será nuestra nave para hacer viajes espaciales y hasta interdimensionales, si es que el comandante Gix nos lo permite"

(Aquí un enlace de la imagen, no tan completa del Archidominador: DragonBlazeGAMEVIL/photos/a.677752879017176/1527974230661699/?type=3&_rdc=1&_rdr)

-"Pues solo queda esperar a que se dé el anuncio y la orden del comandante, en cuanto a mí…solo me quede esperar a mi cita de mañana, y la posible pelea que vaya a tener"

A la mañana siguiente, sábado.

Vemos a Ban y Yuki caminando por un mall con varias tiendas, muchas personas en el lugar.

Ban llevaba puesto un polo blanco manga corta y un abrigo color beige amarillento, con unos pantalones azul oscuro y unos zapatos color marrón, además de que llevaba su brazo protésico derecho; Yuki por su parte vestía una blusa color rosa levemente oscuro de mangas largas, con un pantalón blanco y unos zapatos blanco de tacón medio alto, lleva una pequeña banda blanca para contener los mechones de pelo que caen sobre su frente, llevando un bolso mochila de color azul colgando de su hombro izquierda en forma cruzada para descansar en el costado derecho de su cintura.

Su expresión dejaba ver que estaba feliz de pasar un buen tiempo a solas con Ban, después de tanto tiempo separados.

-"¿Buscan algo?" de inmediato apareció un jovendueña de un tienda de ropa, para atrapar a la pareja y poder vender algo.

Yuki…no sabía que decir, ella quería pasar un momento tranquilo con su amor de la infancia, pero ella no era muy buena para lidiar con otras personas. Especialmente los vendedores que buscan atrapar compradores.

Al final terminaron entrando en la tienda mientras le mujer buscaba ropa para mostrársela a la joven y esperaba poder vendérsela, la pobre estaba siendo abrumada. Ban iba a intervenir, pero entonces noto un pequeño adorno para el cabello, con un diseño que recuerda a una golondrina con las alas medio abiertas, como planeando. Pensó de inmediato que sería un buen regalo para su amiga, así que lo tomo para preguntar por su precio a la vendedora.

A lo lejos una muy conocida chica de pelo azul purpureo largo amarrado en una cola de caballo, de ojos color dorado como los de Yuki, miraba como una depredadora a quien una vez fue el mejor guerrero de la tribu, un amable y compresivo hermano mayor para ella, y el primer y único amor de su hermana. No podía creer el desca-

-"¡*gasp*!"

Dos ojos rojos la miraron con neutralidad, pero algo estaba mal, su mente le decía que…él no la perdió de vista desde que lo estaba siguiendo al salir de su casa.

Su mirada era neutral, pero se notaba que era como un tigre alerte, que no duraría en atacar si era atacado. Por simple instinto, ella se escondió rápido, pero… él seguía viéndola. Soltó un aliento contenido cuando decidió dejar de verla.

Ban no iba a decir nada, no tenía nada que decir, sin duda se alegraba de ver a la pequeña Kurumi…ahora crecida y más fuerte de lo que era antes, pero su mirada le decía claro que tenía la cabeza llena de toda la "mierda" que ahora instruyen en la tribu.

Para poder distraerse, tuvo la suerte de que cierta "acosadora" decidiera aparecer.

-"Disculpa, lamento la demora. Nonaka"

Dijo Mio, quien vestía una polera color turquesa claro, con la parte del cuello amplio dejando ver su cuello, mangas largas con una ventana triangular a nivel de la mitad del brazo, con una falda azul en la parte baja hasta la mitad de los muslos, y unos zapatos de tacon medio alto de color negro.

Después de que Ban pagara por el accesorio que le daría a Yuki, el grupo se fue de la tienda. Reuniéndose con Maria, quien acompañaba a Mio, con su atuendo de lolita gotica clásico.

-"Escuchen, solo nos encontramos por coincidencia mientras estaba de compras, no es como si los haya estado siguiendo"

-"Mio-sama, si habla tan rápido, deja ver que se siente inquieta" dijo Maria.

-"¡No estoy inquieta!" grito Mio a su hermana menor.

-"Negarlo solo hace que sea más obvio Mio. De todas formas tu intervención nos ayudó a salirnos sin comprar demás" le dijo él a su hermana menor.

Yuki no decía nada, pero después de un minuto se acercó a Mio.

-"Naruse-san… Si no te molesta, quisiera que me ayudes a comprar algunos atuendos"

Esto…dejo sorprendida ante ese pedido.

Minutos después estaban en otra tienda de ropa, Mio y María buscaban ropa, y Yuki se la probaba…luciendo muy bien con los conjuntos que Mio le deba para probar. Incluso Ban podía asegurar que se veía hermosa, al final decidió compra un vestido de una pieza color celeste con un prende interna extra de color blanco, ambos a tirantes.

Ban se quedó con Mio y María para conversar unas cosas, mientras Yuki iba a la caja registradora para pagar su ropa. Entonces alguien la detuvo agarrándola de su brazo, volteando a ver a quien era, reconoció de inmediato a su hermana menor Kurumi.

-"Ya basta de juegos, hermana"

-"¿Kurumi?"

En la parte de un gran balcón del mall, estaban esperando Ban, Mio y Naruse. Él estaba llamando a Yuki con su celular, pero no contestaba…él ya sabía quién se encontró con ella y se la llevo, mientras ellos esperan aquí… a que los "héroes" se dignen dar la cara.

-"Tampoco estaba por aquí ¿verdad?" dijo Mio algo desanimada de no ver a su amiga/rival.

-"¿Beberíamos hacer que la llamen por los altoparlantes?" pregunto María.

-"No creo que ella se fuera, especialmente si vino con Ban para tener una cita" dijo lo último con algo de molestia.

-"Bueno, no responde. Esperemos un poco más" dijo Ban tranquilo, cerrando los ojos.

Aun con los ojos cerrados, pudo sentir el campo de restricción puesto en el lugar, tal parece que decidieron mostrarse de una vez… No, era alguien más, ese demonio nuevo que vino a apoyar en la vigilancia.

-"¡¿El espacio…?!" dijo María al notar la barrera también.

Desde el cielo bajaba una esfera de aire cortando a modo de primer ataque, pero ni bien llego a 4 metros de distancia a los 3, fue cortada por una familiar espada de energía roja.

Ban abrió los ojos y miro arriba, viendo al demonio de traje negro y piel guinda. Que ocultaba su sorpresa con una sonrisa de confiado.

-"Oohh eso fue inesperado, para ser manco no eres un debilucho"

-"Y tu eres insecto…pero eso no te detuvo de mostrarte, supongo que al menos quieres dar la impresión de no ser un debilucho"

-"Jajaja veremos si puedes seguir diciendo, cuando te arranque el único brazo que te queda" dijo el demonio con algo de odio en su voz.

-"Dudo mucho que puedas hacer eso"

El demonio fue a atacar, cerrando la distancia, para estar frente al grupo, su puño en curso de golpear a Ban en la cara para hacerlo atravesar la pared sobre la que se apoyaba. Mientras Mio y María observaban cautelosas, y algo preocupadas.

¡*SWING*! ¡*SPURT*!(X4)

-"¡*GGAAACCKK*!" el demonio salto hacia atrás, pero ya era muy tarde, su cuerpo fue cortado múltiples veces en muchas partes, terminando por caer sobre una de sus rodillas al no soportar el dolor.

-"Te lo dije, solo eres un insecto, igual que Lars…mucha boca, pocos "huevos"…" dijo Ban en burla, dejándose de apoyar en la pared.

Antes de poder decir algo, el demonio recibió un derechazo a la cara, por parte de María, que lo hizo salir volando de espaldas, con la cara mirando a su derecha, abriendo los ojos al ver a Mio con un círculo mágico preparado, justo disparando un rayo de energía blanco amarillento.

Este impacto de lleno en su cuerpo y lo enterró en una pared a su izquierda, despegándose de la pared, rugió de rabia… pero cayo de rodillas al sentir que esos ataques solo empeoraron sus causadas por el bastardo con el brazo metálico.

-"¿Vas a continuar con esto? Solo terminaras muriendo"

-"¡CALLATE! ¡Una súcubo, una niña que se cree reina, y un manco como tú no van a humillarme!"

El demonio concentro energía en su brazo derecho para liberar un ataque más fuerte.

Pero entonces, una capa de hielo empezó a formarse, desde adentro entre su torso y abdomen.

-"¿Qué es esto?" fue todo lo que dijo antes de terminar de congelarse y romperse en pedazos.

Detrás de él, estaba el héroe que usaba la lanza, Takashi. Ban no mostro sorpresa, simplemente se reunió con Mio y María para tenerlas cerca y poder protegerlas.

-"Así que al fin se dignan a mostrar la cara…Takashi… y por supuesto, la abominación que se dio el nombre de Shiba"

Este comentario molesto al de la lanza, y el tipo con la cara de "zorro sonriente" ocultaba su furia por ese insulto.

-"Me sorprende que te dejaran salir de tu jaula, pero aún me pregunto ¿Quién es el que te pasea? ¿Takashi o Kurumi?"

-"Te estas ganando una paliza" dijo Shiba tranquilo.

-"Por favor, tu jamás pudiste derrotarme cuando estaba en la aldea y no había descubierto mi poder como Overlord. Y aun ahora estoy seguro que no serás un reto para mí, una vez le rompa la espalda a Takashi" dijo Ban un poco de veneno en su tono.

-"Un traidor jamás me vencerá, una cosa es que le dieras la espalda a la aldea. Pero ahora juegas a ser el hermano de la hija que heredo los poderes del Rey Demonio Wilbert ¿No tienes vergüenza?"

-"Ella ES…mi hermana, y Wilbert era mi amigo, un buen Rey, protejo a su hija no solo por mi amistad con su padre. Ella es mi familia también ahora, y tú sabes muy bien…que le pasa al imbécil que se atreve a lastimar a un miembro de mi familia a un amigo mío" dijo Ban manifestando su segunda espada de energía.

Justo llego volando Rick, cargando las katanas de Ban, soltándolas para que él las agarrara y las amarrara tranquilo a su cintura. El dragón se puso a su lado volando a su lado izquierdo, mientras gruñía a Takashi con gran enojo.

De repente una esfera de energía eléctrica fue disparada contra Ban, él…solo la atrapo con mano metálica, sin mostrar que la electricidad estuviera afectando su cuerpo. Apretando con fuerza disipo el ataque fácilmente, luego miro en la dirección de dónde provino, viendo a Kurumi y algo más alejada de ella a Yuki, las dos bajo un toldera de un balcón cercano al que ellos estaban.

-"Nada mal tu ataque Kurumi"

-"No digas mi nombre, traidor ¿proteges a la hija del rey demonio? ¡¿Cómo se te ocurre esa ridiculez?! ¡Tienes una idea de lo que tuvo que soportar mi hermana estos 5 años!"

-"Por supuesto que lo sé, ella me lo conto. Créeme que ganas no me faltan para ir a la aldea y matar hasta el último de los Elder" dijo Ban liberando su energía, lo cual causo una leve onda de choque que hizo a Takashi, Shiba y Kurumi cubrirse y retroceder un poco.

-"Sabes Kurumi…cuando te vi en el mall estaba feliz de volver a verte, pero luego vi tus ojos…y supe que tenías la mente llena de las tonterías de ideales que la aldea ahora enseña… reconozco que has vuelto fuerte, pero es una lástima que al igual que Takashi, te apegas a algo tan inútil y anticuado como lo es la justicia de un héroe. El mundo real es algo diferente, descubrirás que en más de una ocasión… El héroe…es peor que el villano"

-"Que bonito consejo de un traidor, bueno tú no eres un miembro de la aldea, si vas entrometerte-"

-"Ahórrame tus palabras vacías, si vinieron a matar a Mio, pueden intentarlo. Les juro que los haré maldecir a los Elders por enviarlos a morir" Ban desenvaino su katana tranquilo.

Liberando de forma concentrada su poder, hizo pedazos la barrera como si fuera nada. Ver esto hizo que Takashi y Kurumi se preocuparan, Shiba estaba sorprendido y levemente intimidado.

-"Bueno. Primero vamos a calmarnos, les dije que no se dejaran llevar por sus emociones" dijo Shiba a Takashi y Kurumo.

Los dos se calmaron cediendo de atacar de una vez, esto calmo a Mio y María, esperando no acabar en fuego cruzado.

-"Si peleamos y tú te lo tomas en serio, acabaremos destruyendo gran parte de la ciudad, así que buscaremos un mejor lugar para pelear sin problemas" sugirió Shiba.

-"Yo puedo encargarme de eso"

Todos voltearon a ver a quien hablo, era el gato sabio y técnico del Archidominador Freya. Momo.

Su presencia alarmo un poco a los 3 héroes, Mio y María se quedaron sorprendidas al ver al gato humanoide de constitución levemente rechoncha flotando sobre una esfera dorada.

-"Momo, es bueno verte amigo"

-"Es bueno verlo también Capitán, si no le molesta permítame a mí, crear la barrera para que puedan combatir y terminar este asunto de una vez"

-"Si por favor ¿ustedes tienen alguna queja al respecto?"

Los 3 héroes no dijeron nada, Yuki tampoco, pero ciertamente no quería pelear con Ban.

-"Entonces procederé a crear el campo de batalla"

El gato saco la ramita que llevaba en la boca y apunto con esta al suelo, un gran destello de luz blanca de tonalidad anaranjada envolvió a todos, desapareciendo del lugar. Encima del mall, mucho más arriba, había una plataforma de tierra rocosa con algunos pilares de roca eregido, en dos ellos aparecieron los grupos. En uno Ban junto a Mio, María y Momo; en otro Takashi y sus compañeros, incluido Yuki.

-"Aquí podrán pelear sin contenerse, la tierra de abajo es maciza y resistirá fácilmente todos sus ataques sin romperse" dijo Momo.

-"Bueno, supongo que está bien. Así que será…un combate de 3 contra 3-"

-"No…yo solo peleare y acabare con lo 4" dijo Ban cortando a Shiba.

-"¡Bastardo, no te pongas creído!" dijo Takashi enojado.

-"Esto…entre ustedes…y yo, y le pondré fin de una vez"

Momo se llevó a Mio, María y Rick con él, para ver de lejos la pelea. Ban estaba tranquilo con su katana en su mano metálica derecha, mirando al grupo. Takashi saco su lanza Byako, Kurumi preparaba su magia, Yuki materializo su espada enfundada también y Shiba mira tranquilo a Ban sin materializar arma alguna.

Ban tomo una roca y acercándose al filo de la columna donde estaba, la soltó…dejándola caer. Una vez la roca toco el suelo, empezó la batalla.

¡*CLANG*!

-"¡*MMRRGGHH*!" Shiba alcanzo a levantar sus dos brazos y cruzarlos para bloquear el golpe de la espada de Ban…pero no pudo soportar la fuerza del golpe.

Shiba salió disparado como una bala contra una columna, atravesándola para chocar contra, y otra, y otra en donde quedo enterrado. Takashi abrió los ojos en sorpresa cuando Ban apareció a 4 metros de él, avanzando tranquilo con su arma en mano, saliendo rápido de su sorpresa al ver a Shiba ser mandado a volar de la nada, fue a atacar a su enemigo.

¡*Clang*! ¡*clang*! ¡*clang*!

Todos sus golpes y estocadas eran desviados y bloqueados fácilmente por la katana larga de Ban, usando solo una mano, dejando ver que ni siquiera estaba poniendo esfuerzo alguno en parar sus ataques.

-"¡Bastardo creído! ¡Ruge Byako!" empuñando la lanza lanzo un estoque para disparar una corriente de aire perforador.

Ban vio el ataque venir, y solo levanto extendió su mano derecha agarrando su katana, de forma que el ataque choco perfectamente con la punta de su arma.

El ataque se partió en dos, pasando a los lados de él, sin causarle daño alguno, sin moverlo de su lugar… Ante esto Takashi quedo en shock, y Kurumi empezó a asustarse, Yuki estaba sorprendida…el poder que Ban había logrado adquirir era mayor de lo que dejaba ver.

-"¡I-Imposible!" dijo Takashi.

-"La lanza del tigre blanco que gobierna el Este, en mi posición actual, ese ataque tenía todo su poder, en el pasado ese nivel de fuerza hubiera sido suficiente para sorprenderme….pero con toda la experiencia que obtuve después de mi exilio…después de haber sido entrenado por un verdadero maestro de la espada, y enfrentado dragones capaces de destruir mundos… Me hace ver que ese ataque no era nada especial, así que… ¿Vas a continuar, Takashi?"

-"¡Yo también estoy luchando!" dijo Kurumi, disparando una corriente de viento, que encerró a Ban en un tornado.

Sin embargo, aun con toda su fuerza, el tornado no podía despegar a Ban del suelo, de inmediato y gran rayo de energía fue disparado desde lejos hacía el tornado que atrapo a Ban, quién de un swing de izquierda a la derecha, logro desviarlo fácilmente.

Entonces Shiba apareció frente a él con su puño apuntando al abdomen de Ban, el solo llevo su mano izquierda y detuvo el ataque, la fuerza del golpe agrieto la columna a la mitad. Esta empezó a desmoronarse a lo que Takashi, Yuki y Kurumi saltaron a otras, mientras Ban tiraba la mano de Shiba a un lado y lo atrapaba de la cara con su mano, impulsándose de la roca en la que estaba parados, la cual se destruyó por la fuerza de impulso de sus piernas al saltar. Ban salió disparado con Shiba sostenido del rostro y agarrándolo frente a él para atravesar una columna de roca, donde Takashi se había parado, esta se desplomo también.

Aprovechando las rocas aun en el aire, Takashi se impulsó de una en una, para acercarse y atacar a Ban mientras se concentraba en Shiba. Pero Ban arrojo a Shiba contra otra columna y con su katana desvió fácil la estocada de la lanza Byako.

Kurumi iba a ayudar pero entonces las espadas de energía de Ban salieron volando contra ella, Yuki uso su espada para desviar una pero la fuerza del ataque la hizo retroceder, la otra iba volando contra Kurumi, quien rápidamente formo un muro grueso de roca para portegerse. La espada de clavo, al punto de que la punta llego a centímetros de tocar la punta de la nariz de Kurumi.

Pero no se quedaron ahí, la espada que desvió Yuki, comenzó a atacarla, dando golpes como si estuviera siendo esgrimida por un alguien invisible; y la espada en el muro de roca termino por perforar la roca, a lo que Kurumi se agacho para esquivar, más la espada volvió a atacar, a lo que ella uso magia para crear lanzas de roca que lanzo contra la espada, en un intento para frenar su avance.

Mientras tanto. Takashi seguía atacando a Ban con su lanza, y Shiba atacaba con magia, y a veces atacaba con golpes o patadas. Pero aun siendo dos, no podían romper la guardia de Ban completamente, a las justas lo forzaron a usar dos manos para agarrar sus katana.

-"Esto es frustrante, realmente quiero al menos conectar un buen golpe en tu cara, Ban" dijo Shiba mientras atacaba.

-"¡Maldita sea, somos dos y aun así solo lo forzamos a agarrar con más firmeza su espada!" dijo Takashi enojado.

-"Si pierdes por dejarte llevar por tu enojo, no me culpes" dijo Ban tranquilo"

-"Bueno… de todas formas, quiero al menos tirarte un diente"

Shiba manifestó un aura roja y sus papados se abrieron dejando ver ojos café rojizo oscuro llenos de un oscuro poder, con un fuerte golpe de su patada, rompió la guardia de Ban forzando a mover su katana a un lado, dejándolo abierto a un golpe, dándole un derechazo al lado izquierdo de su cara. Lo cual lo hizo girar la cara, y perder algo de estabilidad, Takashi aprovecho para atacar con su lanza, usando más fuerza, a lo que Ban levanto su espada para bloquear el golpe, con una mano agarrando el mango y la otra apoyando el lado sin fila de la katana.

Otra vez bajando la guardia, y esta vez recibiendo un golpe al abdomen de parte de Shiba que los hizo doblarse levemente de dolor, Shiba a proceder con un golpe a la mandíbula…pero fue recibido por un golpe de frente a su nariz de parte de Ban. Haciéndolo retroceder adolorido, Ban atrapo la lanza de Takashi y lo jalo para darle un codazo con su brazo prostético en el abdomen, mandándolo a estrellar contra una columna de piedra que estaba detrás atrás de él.

Ban se incorporó y con su mano izquierda limpio la sangre de la comisura labial izquierda de su boca, para después escupir un poco de saliva con sangre a su izquierda. Shiba dejo de agarrarse la nariz, dejando ver que estaba sangrando, rodeando sus brazos y piernas con energía mágica eléctrica, se movió a gran velocidad para atacar a Ban.

Viendo eso, él tomo su katana con las dos manos y ataco también. Al principio Ban solo bloqueaba y desviaba los golpes de Shiba, quien atacaba de todas direcciones…pero después de 3 minutos, Shiba estaba moviéndose, bloqueando y esquivando los cortes de Ban, quien ahora se movía más rápido que él.

-"¡Maldito monstruo!" dijo Shiba enojado

-"¡Tu no tienes derecho a llamarme así!" dijo Ban, quien envaino su espada en posición de Iaido.

Shiba rápido retrocedió, pero Ban se impulsó hacía adelante, pasándolo de largo y frenando 2 metros detrás de él con la katana desenvainada y apuntando a su derecha.

¡*SWIT*! ¡*SPRUT*!

Shiba apretó los dientes, conteniéndose de gritar por el profundo corte en diagonal de su hombro izquierdo al lado derecho de su cintura, cayendo de rodillas usaba sus manos para hacer presión y evitar desangrase.

Ban envaino su katana rápido, pero entonces Takashi ataco, Ban sabía que con Shiba derrotado ya no había necesidad de seguir este encuentro. Pero parece que Takashi no se iba a rendir, lanzando golpe tras golpe, él solo se defendía con su brazo metálico.

-"Ya es suficiente Takashi, ya no pueden ganar este combate"

-"¡No pienso rendirme, no hasta que hayas pagado por lo que hiciste hace años en la aldea!... Acabaste con ello, y sin vergüenza alguna te fuiste, insultando a los ancianos, a la aldea, al significado de ser un héroe…¡¿Overlord o lo que sea?! ¡No eres más que un asesino y un monstruo!"

Ban bajo la mirada haciendo que su pelo tapara sus ojos, Takashi iba a dar otro golpe, pero Ban lo esquivo y le dio un derechazo a la mejilla izquierda, la fuerza del golpe lo dejo medio inconsciente, lo hizo darse la vuelta dejando su espalda libre, a lo que Ban lo agarro de sus ropas…levantándolo en el aire con ambas manos, de la espalda superior y del abdomen bajo, para después arrodillar su pierna izquierda y doblar la derecha a modo de cuña, bajando con toda su fuerza de takashi…con su muslo y rodilla impactando en la el medio de la parte trasera de su abdomen a nivel de la columna.

¡*CRACK*!

-"¡AAAAAAGGGGGGHHHHHH!" grito Takashi al sentir sus vertebras crujir, rodando hacia izquierda para bajarse de la pierna de Ban.

En el suelo pudo notar…que ya no sentía sus piernas, ya no podía pararse, ya no podía seguir peleando. Miro a Ban, que seguía con sus ojos tapados por su pelo. Con Yuki y Kurumi, las espadas que las atacaban desaparecieron en motas de luz, rápidamente fueron a buscar a sus dos compañeros, encontrando a Shiba en el suelo casi desangrándose, y a Ban de pie mirando a Takashi, el cual…parecía no poder levantarse, de inmediato bajaron…ya al frente de Tkashi y Ban, Kurumi estaba por disparar una ráfaga de viento, pero Yuki la detuvo.

-"Ya basta, la batalla a terminado…hemos perdido" dijo ella a su hermana.

-"¡Pero-"

-"Shiba apenas se mantiene en consciente, Takashi-san…ya no puedo levantarse" dijo Yuki viendo la condición de su compañero.

Era claro que le dislocaron la columna, no podía mover sus piernas, debían apurarse en tratarlo o podría empeorar la lesión, especialmente si Takashi se le ocurria seguir luchando en esas condiciones.

-"¡Eres un monstruo! ¡Dejaste a Takashi lisiado! ¡¿No te basto con lo que hiciste en la aldea hace años?" dijo Kurumi enojada.

-"…. Eso…es algo que me seguirá atormentando por el resto de mi vida, aun si eran personas terribles…no se merecían morir, mucho que no haya quedado ni restos de sus cuerpos…por eso debía aprender a usar mis poderes. Mi exilio me permitió buscar la manera de controlarlo, pero ¿en verdad te parece que hice mal al irme de la aldea?... ¿Cuándo era claro que los ancianos, me quería usar de "semental" para procrear más "monstruos" como yo?... ¿Con Yuki, con tu madre, o contigo?"

La pregunta cayo de inmediato a Kurumi, ella no quería pensar, que los Elders fueran capaces de hacer eso. Hacer que todas tengan un hijo con Ban, ellos no lo harían ¿o tal vez sí?

-"Decidí vivir una vida normal, al menos por el tiempo que pudiera antes de unirme a un grupo que también busca ayudar, no solo en la Tierra, en otros mundos. A los lugares que llegue en viaje al ser exiliado con mi padre, he podido aprender muchas cosas, pero siempre quise volver…al menos para visitarlas a los demás también, aun si seguían apoyando la aldea, o si los ancianos los tenían bajo su control. Yo seguía considerándolos mis amigos. Pero…parece que el rencor pudo más que la amistad, con la mayoría de mis amigos en la aldea…no les pediré su perdón, si no me lo darán…pueden vivir odiándome toda su vida, al menos así no se odiaran a ustedes mismos por no querer superarlo…. La batalla terminó" finalizo Ban, Yuki y Kurumi bajaron la mirada tratando de ocultar las lágrimas que salían de sus ojos.

-"Así es, ya terminó" dijo Momo, quien apareció junto a Mio, quien sostenía Rick en sus brazos, y María.

-"Sí ¡*Ugh*! Creo que lo podemos dar por terminado" dijo Shiba levantándose aun adolorido por su herida.

Momo uso su poder para desaparecer la plataforma de roca, transportando al grupo a un puente peatonal cerca de los malls. Kurumi usaba magia para curar a Shiba, Takashi estaba sobre una silla de ruedas que María consiguió, cuando vieron lo que paso. La lesión era severa…pero con tratamiento Takashi se iba a poder recuperar y volver a caminar.

-"Bueno, supongo que no queda más que regresar a la aldea y reportar esto" dijo Shiba, con su frustración bajo control.

-"Pero la misión-"

-"Por favor Takashi, en tu estado no serás más que una carga. Sin mencionar que Ban no uso todo su poder en batalla, y no quiero ver cómo nos va si decide tomarse en serio la pelea" dijo el sonriente algo tenso.

-"Si quieren seguir con esto, su oponente esta vez…seré yo" dijo Momo liberando su aplastante aura de Overlord.

-"Pues es una razón más para no seguir con esto, ustedes dos también regresaran con nosotros ¿Verdad?"

Dijo Shiba a Yuki y Kurumi, lo cual preocupo un poco a Mio y Maria, Ban también reacciono levantando la cabeza y dejando ver sus ojos, fríamente centrados en Shiba.

-"Yuki y Kurumi pueden quedarse, al menos así sera una garantía para los viejo y la aldea de que no habrá problemas"

-"Tal vez o solo terminarías buscándote más problemas, la verdad quisiera evitar…iniciar otra pelea" dijo Shiba liberando su aura de poder.

-"En la batalla me contuve de cortarte en dos y acabar de una vez contigo, pero si tanto quiere morirte, pues…" dijo Ban liberando su aura roja fácilmente superando el poder de Shiba.

-"Esta bien Ban, todo estará bien" dijo Yuki rápidamente tomando su mano izquierda con sus dos manos para calmarlo.

Ban decidió calmarse, por ahora.

-"Déjales claro a los viejos, si les hacen algo a ellas dos o a su familia….iré a la aldea para acabar de una vez con todo, les haré el favor de reunirlos con sus hijos en el más haya" dijo Ban seriamente.

-"Por supuesto…"

Así termino el sábado, Ban regreso a casa junto a Mio, Maria y Rick, acompañados de Momo. En la casa estaban esperando Chen, Arin, Musashi, Sherezade, Rinko, Shiranui y Yukikaze, además de la esposa de Momo Miyu MK5.

Explicando lo que paso, todos procedieron a almorzar, dando la bienvenida de los dos nuevos inquilinos. Ban encontró en su cuarto una de parte de Mammon, la demonio se fue de la casa pues, tenía deberes en el Viejo Infierno, además de que no quería que su ausencia alertara a los otros Pecados, y que descubrieran que él estaba de vuelta en la Tierra. Volviendo a la carta, la demonio le dejo información del enemigo de las Taimanin, el vampiro Edwin Black, así como también de otros posibles aliados que seguro buscaran atacar a otras Taimanins en la ciudad, destacando aun tal Hombre Misterioso, que se dice secuestra Taimanin retiradas para acondicionarlas como mujeres de placer, para demonios y humanos afiliados a NOMAD, muy similar a lo que se hacía en Under Eden pero más clandestino.

También resalto que podrían tratar de apoyar al grupo de demonios que se separó de Edwin y su grupo, referidos como Asmodians, y además estaba la ciudad mágica de Amidhara y el reino de Vlad donde habitan otros vampiros.

Para despejar su mente después de lo que ocurrió hoy en la ciudad, Ban salio a comprar unas cosas a la tienda más cercana. Ahora estaba de regreso por la calle, llegando cerca un cruce, encontró a dos personas esperándolo.

Una parecía una mujer de unos 20 años (aparentemente) de 1.70 m de alto, con cabello negro largo hasta la cintura, con mechones largos a los lados de la cara y ojos color ámbar, con una envidiable figura femenina con pechos copa E+. Vistiendo un atuendo bien ceñido a su cuerpo predominantemente de color negro con algunas líneas doradas, un collarín que cubría sus hombros y tenían mangas largas hasta la muñeca, encima de un vestido negro que cubría sus pechos completamente aunque se notaba sus pezones, ceñido por un corcet negro con correas rojas debajo de sus senos, una falda de negocios con las partes laterales color rojo carmesí, medias largas hasta la parte superior de los muslos y calzando unos tacones negros hasta los talones. Llevaba un maletín café oscuro en su mano izquierda, mirándolo con una sonrisa divertida.

La otra mujer que parecía mirarlo estoicamente. Parecía tener tal vez 19 años con una altura de 1.65 m de alto, con pelo corto hasta los hombros color turquesa y ojos violetas, de físico femenino bien desarrollado con busto copa D o C+. Vestía un atuendo de sirvienta de mangas cortas y falda hasta las rodillas color negro modificado sin un delantal, con un gran listón azul atado a la cintura a modo de corcet, con pequeñas cintas color fucsia rojizo en las mangas y el collar del cuello, con pantimedias en la parte inferior con zapatos marrones de planta baja, y un adorno de cabeza de sirvienta en la cabeza. Ella parecía que estaba muy en contra de que su señora estuviera aquí, se podía ver la pequeña hacha de sofisticado diseño que sostenía detrás de ella.

-"Buenas noches…" dijo Ban tranquilo.

-"Buenas noches joven Ban Toujo" dijo la de pelo negro

-"¿Me conoces?"

-"Tus acciones y las de los otros "Overlords" son noticia que rápidamente se saben, han puesto en alerta a NOMAD y otras organizaciones"

-"Entonces ¿a qué viniste?"

-"A pedirle un favor a cambio de formar una alianza y dar información que es de su interés" dijo ella.

En el vecindario donde estaba la casa de Kaihen Rem.

El mencionado estaba regresando a casa después de comprar unas golosinas para Latina y un recado para Nayah, estando a una cuadra de llegar a su casa, un portal negro apareció en el pavimento, del que emergieron dos figuras femeninas, ahora visibles por la luz del farol de la calle.

La mujer al frente de la segunda vestía un corcet blanco en el centro con líneas negras a los lados de su abdomen, el corcet abierto arriba dejaba ver su piel morena levemente clara, y su delantera copa G, un pantalón blanco ajustado a sus cintura y piernas, botas negras que llegaban por debajo de sus rodillas, y una capa negra larga hasta los talones, con hombreras plateadas que escondía sus brazos, su rostro femenino en los cuales resaltaba unos hermosos ojos color turquesa, su cabello color blanco ocre largo hasta la cintura, amarrado en una coleta e la parte inferior a novel de la nuca.

La segunda era una mujer de pelo blanco largo hasta la espalda superior, de piel pálida y ojos rojos, de escultural figura femenina y delantera copa E+. Llevaba un vestido negro con detalles de color dorado opaco de una pieza sin mangas, abierto en el centro hasta cintura, con cuello que tenía una tela blanca a modo de pañuelo de traje aristocrata, dejando ver la parte interna de sus senos, abdomen y ombligo, la falda del vestido llegaba a la mitad superior de los muslos, dejando ver sus torneadas piernas cubiertas por pantimedias negras semi-transparentes, de calzado tenía unas botas negras de tacón medio alto, que llegaban a las rodillas, y para complementar su atuendo de noble llevaba una capa negra de interior rojo a nivel de los hombros.

La esencia que tenían las delataban como vampiros, esto era algo raro ¿Acaso Black las envio?

-"Buenas noches Kaihen Rem, líder de las Alas de Hayden. Antes de que pregunte, no. No somos sirvientes de Edwin Black, pues hay vampiros y demonios que no están bajo su mando" dijo la morena.

-"Bien…a que debo esta visita entonces"

-"Es una visita para pedir una alianza y ayuda para eliminar a alguien que puede estar asociado a NOMAD" dijo la mujer de pelo plateado.

Nuevos aliados y enemigos aparecen, es solo otro día más para un Overlord.

Termine, rayos, no puedo creer que demorara tanto, pero la verdad es que las clases se están poniendo difíciles para mí. De todas formas quiero seguir escribiendo, así que supongo que deberé arreglar bien mi tiempo para que no haya problemas, además de que a mi madre no le gusta que este mucho tiempo en la laptop, si no es por clases virtuales.

Bueno, el capítulo es largo, como lo subí rápido no pude poner el Omake de las Alas de Hayden en el mundo de Overwatch. Espero poder ponerlo en la siguiente actualización.

Ahora bien, lo que sigue de esto es un One Shot de una teoría cuya idea me la dio mi amigo Jefferson, es un crossover con un personaje de Seven Knights y un anime muy viejo que casi nadie seguro recuerda.

Me tomará un tiempo, pero lo haré, siento haberme tardado con este capítulo, espero les guste, y por favor dejen sus comentarios. Muchas gracias.