Disclaimer: No soy dueño de Boku no Hero Academia ni de High School DxD.

"Hola" - Diálogo común

"Hola" - Pensamientos internos. Comunicaciones telefónicas, retransmisiones holográficas, recuerdos, dialogo de robots o computadoras, expresiones, etc.

"(Hola)" – Traducción de otro idioma.

"{[Hola]}" Ddraig, Albion y demás dragones.

"Hola" All Might, seres de gran poder.

*Hola* Lugares, efectos y eventos.

Se ira actualizando en caso de nuevos diálogos.

Disculpen faltas ortográficas.


Heroes: The Celestial Dragons

Arco II: Camino a U.A.

Capítulo VI: La verdadera prueba de un héroe


*KUOH - JAPON*

"Zzzzzz…" Un nuevo día estaba comenzando en el país del sol naciente, para todos iban a ser rutinario. Unos levantándose para un día más de trabajo, estudio u ocio en el hogar. Sin embargo, este día era muy importante para muchos futuros jóvenes las cuales definirían su sueño y su futuro.

"¡D-Despierta! ¡Despierta! ¡Si no lo haces, t-tendré que b-besarte!" Una voz de una chica sonaba en el despertador del joven castaño Issei Hyodou, ese despertador tenía escrito 'Tsundere' encima de la hora marcada. Además de mostrar a una linda chica en su pantalla.

"¿Mmm…?" El despertador seguía sonando con la voz de la chica haciendo un bucle del dialogo. Cansado, Ise golpeo el despertador y se acurruco más en su cama, parecía que el sueño dominaba su mente.

*PAM*

"¡Ise! ¡Despierta!" La puerta de la habitación del castaño fue derribada por la patada de una joven muy hermosa, ella era su amiga de la infancia Irina Shidou vestida con su uniforme de la academia Kuoh. Había desarrollado una gran belleza y ni que decir de su cuerpo, algo que el castaño no iba a negar que le gusta. Algo muy particular en ella fue sus dos grandes coletas de su cabello.

"…Cinco minutos…Más…" El castaño se tapó por completo con su sabana haciendo que su amiga le creciera una vena del enojo.

"I-SE~" Con rabia se acercó hacia donde dormía el castaño y tomando un pequeño lápiz del bolsillo de su chaqueta lo transformo en un pequeño mazo de madera "¡Despierta!" Grito mientras golpeaba en el estómago el pobre castaño.

"¡Ugh!" El sueño desapareció por completo de su mente y ahora el dolor se manifestaba "I-I-Irina… ¿P-Por qué…?"

"¿Ya olvidaste que día es hoy?" Irina dijo mientras cambiaba la forma del martillo a su lápiz nuevamente.

"¿Hoy?" Ise dijo con confusión mientras miraba a su amiga y luego a su despertador, esta vez la comprensión lo golpeo y se asustó "¡El examen! ¡Lo olvide!" Con rapidez se levantó y se empezó a quitar la camisa sin tomar conciencia que no estaba solo en la habitación "Ah…" Estaba por quitarse sus shorts cuando Ise se dio cuenta que su amiga aún estaba presente.

"…" Irina estaba en shock y con un gran rubor en sus mejillas.


"¡PERVERTIDO!"

Debajo de la habitación del castaño, estaban sus padres tranquilamente desayunando hasta que escucharon el gran grito de Irina y solo pudieron reír levemente.

"Jajaja se nota que están muy energéticos" Gorou dijo mientras tomaba tranquilamente su café.

"Suspiro… Espero que Irina pueda seguir aguantando todas las idioteces de Ise. Al paso como va, temo el no poder conocer nunca a mis nietos" Miki solo daba una expresión preocupada mientras comía su desayuno.

"Bueno, solo el tiempo lo dirá. Ahora debe preocuparse por su gran examen que dependerá mucho de su futuro" Ambos adultos escucharon los pasos acelerados de los jóvenes "Hablando de ellos ¿Listos para su gran día?"

"¡No hay tiempo! Xenovia ya debe estar esperándonos" Irina dijo mientras se inclinaba ante ambos padres "¡Lo siento, tía, tío! ¡Debemos irnos!"

"¡Espera, Irina! ¡Al menos déjame comer algo!" Issei solo sintió como su amiga de la infancia lo jalaba hacia la salida "¡Adiós, mamá, papá!" Resignado, solo grito despidiéndose de sus padres.

"¡Suerte a los dos!" Miki grito desde su asiento con una gran sonrisa.

"¡Sé que lo lograran!" Gorou dio un último vistazo donde su hijo salió y dio una sonrisa suave "Ten por seguro que tu abuelo te estará observando, Ise…"


"…" Xenovia estaba tranquilamente tomando un jugo mientras miraba alrededor del vecindario. Su vestimenta estaba cubierta por una enorme capa blanca y en su espalda llevaba una espada de madera "Se tardan mucho…" Además de ello, su cabello no había cambiado mucho en tamaño, se mantuvo corto y su rostro mostraba una belleza de juventud.

"¡Xenovia!" La mencionada miro la puerta de donde salían su amiga Irina junto al portador del dragón blanco.

"Ya era hora, en este momento deberíamos estar ya en camino a U.A."

"Tuvimos un pequeño percance por culpa de Ise" Irina miro molesta a su amigo.

"Jaja…" El castaño solo dio una sonrisa nerviosa "Perdón… No pude dormir bien por los nervios…"

*Gruñido*

"…Y ahora no he podido comer nada…" Ise solo se lamentó mientras su estómago resonaba por alimento.

"Ten" La peli azul le lanzo una especie de barra de chocolate "Mi tutora me lo dio para una merienda después de nuestro examen escrito, pero no creo que sea bueno que lo coma en ese momento"

"¡Gracias, Xenovia!" Ise tomo la barra y no demoro en comerla.

"¿Mmm…?" Irina entonces noto un pequeño cambio en la peli azul "Xenovia… ¿Eso es…?" La castaña señalo el cabello de Xenovia la cual tenía un mechón muy destacable al color de su cabello.

"Oh… ¿Esto?" Xenovia tomo el mechón, era de color verde y resaltaba mucho en su cabello azul corto "Vi que era una moda teñirse un poco el cabello, así que lo hice" Explico mostrando un rostro sereno.

"Ya veo" Issei dijo tomando la explicación como verdadera. Por otro lado, Irina no estaba de acuerdo, tantos años siendo amiga de la peli azul, por fin podía notar muchos rasgos muy pequeños de su mirada estoica y serena.

"Je… Creo que ya sé que es" La castaña pensó mientras daba una sonrisa traviesa. Sí, había notado un poco de nerviosismo en los ojos de la portadora de Durandal "Me pregunto si Izuku se dará cuenta…"

"¡Bien!" Issei corto los pensamientos de su amiga de la infancia "¡Vámonos!"

Así el trio de amigos fue por su camino a la gran prestigiosa academia de héroes U.A.


*MUSUFATU - JAPON*

"…" Izuku se encontraba rezando frente a un altar en su hogar, era el altar de su padre fallecido. Hoy era el día, este examen será la prueba de tantos años de entrenamiento para poder dar el primer paso hacia su sueño. El joven peliverde había crecido un poco en los últimos años y gracias al fruto de su entrenamiento había ganado un poco de musculatura, aunque no se notaba mucho con su ropa puesta.

"Estoy segura que tu padre estaría muy orgulloso de ti, Izuku" Inko Midoriya se arrodillo junto a su hijo con una sonrisa mirando la foto de su difunto esposo. Ella no había cambiado mucho su apariencia con los años, pero se notaba pequeñas arrugas en su rostro "Y yo también me siento muy feliz del esfuerzo que has logrado"

"Gracias, mamá" El peliverde solo se sonrojo ante el cariño de su madre.

"Solo…" Ahora la señora Midoriya daba una expresión preocupada "Sé que es tu sueño y te lo he repetido muchas veces. Pero, asegúrate de mantenerte a salvo" Izuku miro a su madre comprendiendo su preocupación. Con el pasar de los años, Inko siempre mostraba mucha preocupación con su hijo, las veces que los entrenamientos era muy intensos e Izuku terminaba con algunas heridas muy notorias. Muchas veces, Inko no soportaba mucho que su hijo salga lastimado, pero tampoco quería privarle su felicidad.

"No puedo prometerte que no saldré lastimado, mamá" Izuku tomo la mano de su madre con firmeza "Pero, puedo prometerte que regresare cueste lo que cueste" Con sus palabras mostró un rostro determinado.

"Sniff… De acuerdo, Izuku" Inko hizo lo posible para no llorar mientras le daba un tierno abrazo a su hijo "Bien, es hora de que vayas. Tal vez Mei o Xenovia te estén esperando" Ahora esas palabras sonrojaron fuertemente a su hijo.

"M-Mamá… Xenovia debe estar yendo con Ise e Irina en Kuoh y Mei seguramente estará construyendo algo antes de su examen" Cuando Inko conoció a sus amigos, ella se alegró de que su hijo construyera más amistades aparte de Katsuki. Sin embargo, noto como la peli azul y la peli rosa paraban muy de cerca del portador de Ddraig "B-Bueno, tengo que irme" Izuku tomo su clásica mochila amarilla y se dio un último vistazo a su uniforme de su escuela Aldera que en su totalidad era negro.

"Mucha suerte, Izuku"

"Adiós, mamá"

Inko solo se quedó viendo la puerta donde su hijo se fue. Mostrando una suave sonrisa, solo pensó en la seguridad y esfuerzo de Izuku.


Mientras Izuku caminaba a la estación, se puso a pensar en sus exámenes. Era cierto que el nivel de U.A. no solo se calificaba en el poder físico de las personas, sino también en su gran inteligencia. No por nada era considerada la academia de héroes más grande del país Japón y tal vez de todo el mundo. Así que se sentía un poco nervioso con el tema del examen escrito.

"[Es curioso que te sientas así, cuando se demuestra que de tu grupo de amigos eres el más calificado para superar la prueba escrita]" El dragón comento al sentir los sentimientos incomodos de su anfitrión.

"N-No es verdad, Ddraig. Puede que tenga altas calificaciones, pero los demás también son muy inteligentes"

"[No hablo de inteligencia para conocimiento general, compañero]"

"¿General? ¿Qué quieres decir?"

"[Piénsalo, al ser una academia enfocada en el heroísmo. Debo suponer que esa prueba será en base a como puedas plantear soluciones a diversas situaciones del trabajo de un héroe]"

"Situaciones… ¿Te refieres al día a día que tiene los héroes profesionales?"

"[Exacto ¿Recuerdas esa ocasión en donde esa heroína que tenía un Quirk para agrandarse derribo de un golpe a un villano de un tamaño también grande?]"

"Sí, fue el debut de Mt. Lady. Uso su movimiento especial para derribar a ese gran villano"

"[Correcto, ahora te planteo lo siguiente ¿Fue una buena decisión atacar de frente como lo hizo?]"

"Mmm…" Izuku ingreso al tren para dirigirse a U.A. mientras pensaba seriamente en lo que dijo Ddraig. En ese lapso, su mente empezó a trabajar en muchas pero muchas respuestas posibles "No… Si ella no toma en cuenta que hubiera civiles en el lado opuesto en donde derribo al villano llevaría a muchas tragedias y también debemos contar con el daño de las casas o edificios"

"[Exactamente, ese tipo de preguntas es en las que tú estás calificado, compañero. Tu mente estratégica es de temer, aunque preferiría que los murmullos no fueran necesarios]"

"¿Eh?" Izuku miro a su alrededor notando que las personas lo miraban raro. Ahí comprendió que sus murmullos habían entrado en acción sin darse cuenta, solo pudo agachar su cabeza avergonzado.

"Tsk. Ya se me hacía familiar todo ese estúpido murmullo, Deku" Una voz llamo la atención del peliverde. Viendo a su atrás, noto a su amigo de la infancia sentado.

"Kacchan" Izuku lo saludo, el rubio cenizo estaba vestido con el mismo uniforme que el portador de Ddraig, ya que ambos habían asistido a la misma escuela Aldera. El joven explosivo había mantenido su misma mirada agresiva y enojada con los años, además de que se notaba que su cuerpo había madurado y mostraba más musculatura.

"…" El rubio cenizo solo lo miro por unos segundos para luego dar su mirada hacia otro lado "Guarda silencio si no quieres que te consideren bicho raro…"

"Jaja…" Izuku solo rio nerviosamente. Con los años, Katsuki no mostraba un lado amable hacia las personas y eso se demostraba en su actitud agresiva y como llamaban a la gente. Solo el grupo de amigos comprendía la actitud del rubio cenizo y le tenían paciencia.


*KIOTO – JAPON*

"Nya~ Shirone es hora de que patees traseros" Yasaka junto a su hija Kunou observaban divertidas a la hermana mayor de las nekotamas animar a la peli blanco. Kuroka estaba vestida con su uniforme de la prestigiosa academia U.A. que consistía en una camisa blanca abotonada de manga larga, chaqueta gris con líneas verdes, una corbata roja, una falda verde oscuro y un par de zapatos marrones. Aunque, la forma en que tenía su uniforme era un poco desordenada. Con el pasar de los años, la peli negra se había desarrollado mucho, su belleza resaltaba en su rostro y su cuerpo había ganado una figura muy llamativa, grandes atributos en sus pechos y cadera.

"Hermana… No todo lo solucionas con la fuerza bruta" Shirone vestía un pequeño uniforme de su escuela en Kioto, camisa blanca, chaqueta negra y falda negra. La menor de las nekotamas había crecido un poco a diferencia de su hermana, no tenía los mismos desarrollos en los pechos y cadera como Kuroka, pero si resaltaba un aura de lindura tierna.

"Fufufufu Escucha las palabras de la pequeña Shirone, Kuroka. Te recuerdo que sufriste mucho en tu primer año para estudiar" Las palabras de Yasaka hicieron tornar un aura deprimente en la nekotama mayor.

"…No me lo recuerdes nya… Fue un infierno estar estudiando constantemente para los exámenes escritos…" El recuerdo solo hizo que haga una mueca desagradable "En fin, ¿Usaras tu kimono para el examen práctico?"

"Sí, aunque le pedí a las costureras del santuario que reforzaran su material, no quiero que me pase lo mismo que en tu examen"

"Pues eso no evito que siguiera en mi lucha" Kuroka cruzo sus brazos orgullosa mientras Yasaka solo suspiraba.

"Kuroka, espero que este año no tenga ninguna queja sobre tu uniforme de heroína. Esta vez intervine yo misma y hablé con el director Nedzu para reforzar su material"

"Tch… Yo no tengo la culpa que los villanos se quedaran embobados con mi cuerpo nya" Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro "Aunque eso me da muchas ventajas Nyajajaja"

"…" La líder de los Yokais solo negó con su cabeza con una suave sonrisa, sabía que la peli negra nunca cambiaria su actitud "Bien, ya deben ir andando. Su transporte ya debe estar listo"

"Gracias, Yasaka" Shirone se inclinó ante la líder Yokai. Kuroka no dijo nada y solo se dirigió a la salida.

"¡Buena suerte, hermana Shirone!" Kunou grito alzando sus manos y animando a la peli blanca. Las dos nekotamas le dedicaron una sonrisa a la pequeña kitsune.

"Entonces… ¿No sabes cómo será el examen práctico?" Shirone pregunto a su hermana mientras ambas estaban en el auto que las llevaba a la academia de héroes U.A.

"¿Nya? Pensé que no querías saber nada…" Kuroka observo a su hermanita hasta que noto una pequeña inquietud en su cuerpo. A pesar de que, con los años, Shirone mostraba un rostro muy sereno y estoico a todas las personas que conocía, en el fondo era solo una chica normal y tímida, que esa personalidad solo la podía observar su hermana mayor y en ocasiones Yasaka "Te soy sincera, cuando tome el examen fue literalmente pelear contra un montón de robots y cada uno de ellos valían un número determinado de puntos. Recuerdo también que había un robot gigante que era un obstáculo y no valía nada. Y cuando nos dieron nuestras cartas de aceptación, tu misma viste que había un sistema de puntos aparte del que era los puntos de destruir robots"

"¿Sera el mismo?"

"No lo sé, nya. Sabes que ahora el límite de cupos para ingresar a aumentado y sospecho que el examen variara como siempre, pero tendrá esa misma mecánica de puntos" La pelinegra se puso pensativa ante esa noticia de la academia "Me pregunto si ese tal Azazel será el responsable de todos estos cambios…" Recordó al profesor que había sido instalado un año antes de que ella ingresara a U.A. Era un tipo muy extraño y se le ocurría muchas cosas para cada clase que tenían, además que escucho que él y el director tenían charlas muy seguidas y se implementaba muchas cosas cada semestre. Sin embargo, parecía ser que este año U.A. iba a tener muchos cambios incluso más que sus años anteriores.

"¿…?" Shirone miro a su hermana mayor quien le daba caricias en su cabeza y le daba una sonrisa muy relajante. Ahora Shirone veía la personalidad de Kuroka que ocultaba a través de su actitud traviesa y juguetona, una joven hermosa que se preocupaba mucho por su familia.

"Sea cual sea la prueba. Yo sé que lo harás muy bien, Shirone" La peliblanca dio una gran sonrisa.

"Gracias, hermana"


*ACADEMIA DE HEROES U.A. – MUSUFATU – JAPON*

"Sí, este año será muy interesante" Nedzu estaba en los pasillos superiores del gran edificio de su academia. Con una taza de té, observaba tranquilamente a cada examinado que podría ser su futuro estudiante de su academia.

"Concuerdo contigo, Nedzu" El mencionado no tuvo la necesidad de voltearse para saber quién era la persona detrás de él "Esta generación será uno de las más prometedoras"

"Supongo que lo dices por tus estudiantes, Azazel" El antiguo ángel caido solo dio una carcajada.

"Bueno, no puedes negar que una parte de mi se siente orgullosa del gran crecimiento que tuvieron mis mocosos"

"Jajaja, sin duda alguna espero ver el gran potencial de los dragones celestiales" Nedzu fijo su mirada en un grupo de amigos reunidos en las puertas de su academia "Sera mejor prepararnos para el espectáculo. Tengo que ver si Chiyo ya tiene preparada a la pequeña Asia para su examen"


"¡Hey! ¡Izuku, Katsuki!" Los mencionados habían llegado a la entrada de la prestigiosa academia de héroes U.A. y se detuvieron al escuchar ambos sus nombres.

"¡Chicos!" Izuku se alegró de ver a sus amigos "Pensé que estarían más temprano aquí"

"Bueno, ese era el plan" Irina hablo con molestia "Si no fuera porque cierta persona se olvidó que hoy era el examen"

"Suspiro… Ya me disculpé muchas veces, Irina…" Issei decidió dejar de lado ese tema y se acercó a sus amigos "¿Listos para esto?"

"Je" Katsuki solo dio una sonrisa salvaje "Espero que no se acobarden a la hora de la acción. Me cabrearía mucho si no los veo en U.A. para poder tener una buena pelea"

"…Kacchan siempre es muy agresivo" Izuku pensó nerviosamente ante la forma amenazadora de hablar de su amigo de la infancia "¿…?" El peliverde noto una mirada intensa en él y fijo su vista en su amiga peli azul. Ella estaba observándolo de reojo y parecía estar esperando algo. Izuku no comprendía y solo se confundió más.

"[Suspiro… No puedo creer que seas tan denso, compañero]"

"Pobre Xenovia…" Irina noto el intento de su amiga de llamar la atención del portador de Ddraig para hacerle notar el cambio en su cabello. Por unos breves momentos se sintió un poco de incomodidad "B-Bien, será mejor que nos apresuremos. Ya no faltaría mucho para el examen escrito" Todos estuvieron de acuerdo con ese comentario y el grupo de amigos reanudó su rumbo hacia la academia.

"¡…!" Entonces, el peliverde se detuvo abruptamente y con los ojos muy abiertos "¡Me olvide por completo de avisarle a Mei!"

"¡Me llamaste!"

"¡Wahh!" La peli rosa hizo acto de aparición en la espalda de Izuku. Como si por arte de magia al decir su nombre la hubieran invocado "M-Mei ¿Cuándo llegaste?"

"Jeje Justo estaba llegando cuando los vi ya ingresando" Mei estaba vestida con una especie de vestimenta para mecánicos, aunque se notaba que su mirada estaba muy cansada. A pesar de su aspecto muy desordenado, Mei se había desarrollado muy bien, y se notaba un poco de musculatura en sus brazos, consecuencia de sus continuos trabajos en inventos. Aunque también había crecido en sus pechos y cadera. Entonces, la peli rosa se aferró a Izuku sorprendiendo a todos "Eres malo, Izu. Dijiste que me llamarías para que despertara a la hora del examen" La forma en que lo dijo fue un poco traviesa.

"E-E-Eh" El peliverde puso un rostro muy rojo e incómodo, ya que podía sentir los grandes atributos en su brazo "L-Lo s-siento, s-se m-me olvido por c-completo" Izuku se sentía sumamente incomodo y trato de alegarse de su amiga, aunque el agarre era muy fuerte.

*¡…!*

Un inmenso escalofrió recorrido el cuerpo del portador de la Boosted Gear. Mirando a su espalda pudo notar una mirada muy intensa y fría de parte de la portadora de Durandal. Issei, Irina e incluso Katsuki se alejaron por temor al aura que desprendía la peli azul.

"I-Ise, s-será mejor irnos"

"S-Sí"

"¡E-Esperen!" Izuku miro como sus amigos castaños huían del lugar y se adentraban a la academia. Ahora su vista se fijó en su amigo explosivo, pero la mirada de este solo hizo que el peliverde sudara más "¿K-Kacchan?"

"Suerte… Deku" Katsuki solo mostro una sonrisa maliciosa y se retiró lentamente.

"¿Por qué me pasa esto?" Izuku lloro internamente mientras observaba un pequeño objeto marrón dirigirse a su cabeza.

Sí, era algo común que Xenovia se enojara con Izuku cuando Mei hacia de las suyas. Mei era un caso muy especial en relación con Izuku, prácticamente a pesar de no tener muchas habilidades sociales, con el portador de Ddraig era inseparable. Siempre molestándolo por cualquier ocasión ya sea de forma burlesca o atrevida, algo que no le gusto muy a la portadora de Durandal. Y sumando la densidad de Izuku, Xenovia comenzó a tener tendencia de golpearlo a pesar de que él no tenía la culpa.

Sin que el trio lo supiera, una joven de cabello castaño corto con notorias mejillas sonrojadas los observaba un poco de lejos.

"Que extraños…"


La academia U.A. era un inmenso lugar y solo su edificio principal era lo suficiente para albergar a los miles de participantes para el examen de ingreso. Era el momento de la primera parte rigurosa del día: El examen escrito.

La cual consistía en total de casi 3 horas y albergaba muchos temas en particular, desde preguntas comunes de cursos cotidianos hasta algunas preguntas muy avanzadas y de gran análisis. Esta prueba demostraba que para ingresar a la clase heroica no necesariamente necesitas de poder bruto, sino también de una gran inteligencia y de esta manera demostrar tu lugar de ingreso.

Los estudiantes de Azazel no tuvieron mucha dificultad para completar el examen. Para Irina y Xenovia, había valido todo el sacrificio completo de tomar los días de estudios con Azazel, para Issei y Katsuki no fue tampoco un problema, ambos no decaían mucho en sus estudios y se sentían seguros de su respuesta. Y para Izuku, fue un obstáculo mucho, pero mucho menor. Ddraig no mentía ante la capacidad intelectual de su compañero tanto de la comprensión de temas como el análisis completo. Aunque el dragón Gales había ayudado un poco a su anfitrión a no perderse mucho en analizar una pregunta sobre heroísmo y que de la nada empezara a murmurar. Aun tenían que trabajar para eliminar esa mala costumbre.

Luego de las 3 horas, finalmente todos los postulantes tuvieron un pequeño receso de 10 minutos y automáticamente todos debían ir al gran auditorio para que reciban todas las instrucciones respectivas para el mayor obstáculo para el curso de heroísmo: El examen práctico.

"Vaya, sí que es inmenso…" El auditorio era muy inmenso y parecía más bien un gran escenario para un concierto por la cantidad de asientos que se encontraban. Los estudiantes de Azazel se agruparon y se sentaron en una fila muy atrás del escenario. El orden iba de Katsuki, Izuku, Issei, Irina y Xenovia. En el caso de Mei, ella estaba dando su propio examen para el curso de apoyo, pero no sin antes desearle suerte a sus amigos o lo que ella consideraba como personas cercanas.

*Brillar*

Todos los postulantes prestaron atención cuando de pronto todas las luces se apagaron y en el escenario se enfocaron en una persona de pie.

"¡BIENVENIDOS A MI SHOW EN VIVO!" La persona hablo y se sintió como si su voz se hubiera multiplicado por todo el auditorio a pesar de que no poseía un micrófono en sus manos "¡TODOS DIGAN YEAHH!" Sin embargo, ante su pedido, lo único que recibió un profundo silencio "Mmm… Gente muy dura…"

Aunque todos estaban en un silencio, una persona en específico trataba de mantener callado.

"Es el Voice Hero: Present Mic…" Izuku tembló un poco de emoción, sin duda alguna su fanatismo por los héroes no había muerto en ningún momento.

"[Compañero, presta atención]"

"Ah…" El peliverde miro a su alrededor y noto a sus amigos mirándolo "Perdón…" Dijo avergonzado, aunque los demás no tomaron mucha importancia, conocían muy bien al anfitrión de Ddraig.

"¡COMO SEA! ¡ESPERO QUE ESTEN PREPARADOS PARA ESTE EXAMEN, OYENTES! ¡¿ESTOY EN LO CORRECTO?!"

Y nuevamente no recibió ninguna respuesta al ahora identificado 'The Voice Hero: Present Mic' o conocido como Hizashi Yamada, el héroe tiene un peinado muy peculiar que se eleva de forma puntiaguda hacia arriba color rubio, aunque su bigote era color marrón. Su vestimenta consistía en una chaqueta negra con pantalones negros a juego, cinturón y coderas rojos, guantes negros sin dedos y lo más llamativo sería una especie altavoz direccional en su cuello. Eso era la causa de que su voz pudiera sonar por todo el lugar, puesto que su Quirk le permitía ampliar el volumen de su voz a niveles muy altos

"¡Bien, presten atención, oyentes!" Aunque parecía estar hablando un poco más suave, el nivel de su voz se mantenía similar a los de sus primeros gritos "¡Este examen es un requisito fundamental para ingresar al tan aclamado curso de héroes, por lo que en esto tendrán que demostrar sus habilidades y animo en nuestra prueba de 10 minutos en nuestras ciudades replicas!" De pronto una enorme pantalla detrás del héroe mostro una imagen de diferentes cuadros con letras distintas "¡Cada examinado tiene en su boleta de entrada el área escogida para su prueba, así que tomen nota muy importante y no vayan a equivocarse!"

Todos los postulantes inmediatamente tomaron sus papeles para observar cuál sería su área de prueba.

"Mmm… Zona A…" Katsuki leyó en voz alta.

"El mío también es Zona A" Irina fue la siguiente en decir.

"Zona C…" Xenovia mostro su papel donde le tocaba.

"…" Sin embargo, los tres que dijeron su zona de prueba se intrigaron al notar que los dos anfitriones de Longinus no decían nada.

"¿Ise? ¿Cuál es el tuyo?"

"Oe Deku ¿No vas a decir donde te toco?" Izuku e Issei se miraron el uno al otro por un momento y ambos pusieron sus papeles al frente.

"¡…!"

Todos mostraron sorpresa, ya que no sabían si era una mera casualidad o no, pero ambos jóvenes les tocaba dar su prueba en el mismo lugar: Zona B.

"Je, pobres extras…" Katsuki mostro burla ante las personas que les tocara en la misma zona de los portadores de Sacred Gear "Aunque ahora no tengo una forma de aplastarlos a uno de ustedes" Lo último lo dijo en susurro y enojado, aunque sus amigos lograron escucharlo y solo mostraron unas sonrisas nerviosas.

"Era obvio que separarían a los que fueran de la misma escuela, pero que ellos dos estén en el mismo lugar…"

Xenovia opino mientras seguía observando hacia el escenario. Aunque en su mente, tal vez podía escuchar la risa de Azazel, seguramente fue algo planeado por él.

"¡Ahora que saben dónde les toca, procederé a explicar en qué consiste el examen!" La pantalla cambio de imagen y mostro el escenario de una ciudad en pixeles "¡Como deben saber U.A. tiene una política de cambiar el examen de ingreso cada año, sin embargo, siempre tiene su mecánica de puntos para el ingreso! ¡Pero!" Sobre la ciudad de pixeles se mostró dos letras 'P' la única diferencia es que una era roja y la otra verde "¡Este año, U.A. decidió la ampliación de cupos para los cursos de héroes y el examen de este año será una prueba mucho más desafiante!" La 'P' roja se agrando quitando a la otra letra y de esta salieron 4 siluetas parecidas a sombras robóticas "¡La prueba constara de dos métodos de puntaje! ¡El primero que ven en pantalla son los llamados puntos de villano!" Las primeras 3 siluetas tomaron una letra con número en donde cada una indicaba lo siguiente: '1P', '2P', '3P' "¡En la ciudad replica se esparcieron 3 tipos de villanos los cuales ven en pantalla, cada uno tiene una cantidad distinta de puntos y la meta que tienen es obtener el mayor puntaje posible! ¡OBVIAMENTE! ¡Atacar a otro postulante o cualquier otra acción indebida está sumamente prohibido!"

"¡DISCULPE!" Present Mic dejo de hablar y con un chasquido de dedos, un foco de luz ilumino a la persona que hablo. Al notarlo se vio que era un joven de cabello azul con gafas y con un uniforme color crema con corbata azul en rayas "¡En los folletos que nos entregó, están puesto 4 tipos de villanos diferentes! ¡Si ese es un error de impresión, entonces U.A., la academia más prestigiosa de Japón, debe sentir vergüenza ante este tipo de error! ¡La razón por la que estamos aquí es para seguir el camino de ser unos héroes ejemplares!" Aunque parecía terminar con su pregunta/queja, el joven se giró un poco y señalo con su dedo hacia el grupo donde estaban los estudiantes de Azazel "Además ¡Ustedes! ¡Dejen de murmurar! ¡Si pensaron que este es un juego, será mejor que se larguen de aquí!"

"¡¿Huh?! ¡¿Qué acabas de decir, extra?!" Katsuki fue el primero en reaccionar de una forma agresiva.

"K-Kacchan, c-cálmate"

"Oe Katsuki, déjalo" Izuku e Issei hicieron lo posible para calmar al rubio cenizo explosivo.

Por fortuna, Present Mic evito más tensión en el lugar con su actitud alegre.

"¡Entendido, examinado 7111! ¡Ya estaba por llegar a ello!" La pantalla cambio a la cuarta silueta del villano en la cual se tipeo un enorme '0P' "¡El cuarto villano es nada más que una distracción que algo que derrotar, solo será un simple obstáculo y no tiene ningún valor de puntaje!" El héroe iba a seguir hasta que una nueva voz resonó.

"¿Puedo hacer una pregunta?" La voz era femenina y la forma en que lo expreso fue alta y educada.

"¡Adelante!" El héroe con si actitud alegre chasqueo nuevamente lo dedos.

Otro foco de luz ilumino a la persona que hablo. Muchos jóvenes notaron que la luz iluminaba a una belleza, cabello rubio en coletas con forma de taladro, ojos azules claros y un vestido morado muy llamativo. Sí, esta joven era Ravel Phoenix.

"¿Qué sucede si en el caso, alguien decidiera derrotar al villano de cero puntos?"

*Escalofrió*

"Sonreír…" Present Mic mostro una enorme sonrisa, aunque esa expresión causaba un poco de escalofrió en el lugar "¡Como mencione, este villano es un obstáculo, pero no es imposible de derrotar! ¡Sin embargo, si llega a ese caso que quieras luchar contra él! ¡Automáticamente se quitarán el 90 por ciento de todos los puntos que hayas acumulado, deben de saber que hay ocasiones en que los héroes deben acatar la orden!"

Esa declaración fue suficiente para formar un enorme ambiente pesado en el auditorio, incluso el joven de cabello azul que presento su queja se quedó con una expresión conmocionada ante tal revelación.

"G-Gracias por responder…" Ravel también se mostró sorprendida ante esa regla y tomo asiento en su lugar.

"¡Sin problema examinada 8522, ahora pasemos al siguiente método de puntaje!" La pantalla ahora mostro la 'P' verde y de este se mostró 3 siluetas que tenían la forma de personas y nuevamente cada uno tenía un numero con letra asignada "¡El siguiente sistema son los puntos de rescate! ¡Existen 3 tipos de robots que deberán rescatar y llevar a la zona segura que estas dispersas por toda la ciudad!" Muchos puntos verdes se mostraron en la ciudad replica y cada una mostraba la letra 'S' "¡Al igual que los robots villanos, estos poseen un número de puntos determinados a la situación en que se encuentren!" Las siluetas '1P' y '2P' se esparcieron en distintos puntos de la ciudad replica como callejones, entradas de edificios, esquinas de la calle, carreteras y azoteas "¡Los dos primeros robots simularan a personas en pánico, perdidas o escondidas con la finalidad de que los robots villanos no los encuentren! ¡En cuanto al robot de tres puntos…!" La imagen cambio a una especie de rayos X y se mostró la silueta del robot '3P' junto a otra silueta, pero esta era del robot villano "¡Estos simularan a personas secuestradas o tomadas como rehenes por algún robot villano de cualquier puntaje! ¡Así que, si fuiste por el sistema de rescate y quieres tener una buena cantidad de puntos, estas obligado a luchar contra este villano!"

La tensión y la ansiedad ahora tomaban control del ambiente en el auditorio, todos los postulantes estaban decididos por tomar un lugar en esta prestigiosa academia y este examen era el único obstáculo para ello. El héroe de la voz observo a cada postulante y supo que ya era hora de la acción.

"¡Muy bien! ¡Eso sería todo por mi parte! ¡Ahora les dejare el hermoso lema que enorgullece de nuestra academia!" Enormes letras se formaron el a enorme pantalla "¡Como cierto héroe llamado Napoleón Bonaparte dijo una vez: 'Un verdadero héroe nunca deja de vencer la mala suerte en la vida'! ¡VE MÁS ALLA! ¡PLUS ULTRA!"


*ZONA DE PRUEBA B*

A pesar que se dijo que sería una ciudad replica, el tamaño de este era muy grande. Se denotaba que U.A. poseía un inmenso terreno para poseer muchas de estas zonas. Izuku e Issei se separaron de sus amigos al salir de auditorio, ambos se sentían muy ansiosos por realizar su prueba y, no lo negarían, pero, se sentía como su rivalidad empezaba aumentar para demostrar quien realizaba más puntajes en esta prueba, cortesía de la rivalidad de los dragones celestiales.

"Sin duda, hay demasiadas personas tomando la prueba" Issei comento mientras observaba a varios examinados.

"Tienes razón y muchos no parecen estar tan nerviosos" Muchos tomaban una concentración desde respiraciones profundas, estiramientos leves o dar algunas oraciones de suerte. El peliverde tomo curiosidad al ver que algunos de los examinados parecían destacar mucho, como una persona con varios brazos, otro con protuberancias en sus codos hasta un rubio con un extraño cinturón. También noto al joven peli azul que había hecho una pregunta en el auditorio y les había llamado la atención por hacer ruido. Noto que en sus pantorrillas sobresalían lo que parecía ser tubos de escape, sin darse cuenta empezó a murmurar un poco sobre cuál sería la función de ese Quirk y no noto que el joven con gafas noto su mirada y se acercaba a él con una expresión muy seria.

"¡Oye tú!"

"¡…!" Izuku salió de su trance al notar la mano del joven peli azul en su hombro.

"Es muy incómodo que estés mirando profundamente a los demás ¿Acaso están intentando sabotear a las personas?" La mirada enojada y seria que hizo el joven de gafas asusto y puso nervioso a Izuku.

"¡L-L-Lo s-siento! N-No era m-mi intención"

"Sí no tomas esto en serio, te pediré que te retires de inmediato" La forma en que lo decía fue un poco alto y llamo la atención de los demás.

"Oye, amigo" Issei intervino y separo al joven de gafas de Izuku "Perdónalo, solo tiene curiosidad por los Quirks y tiene una costumbre de murmurar. Pero, no fue su intención molestarte" Se podía sentir una tensión ante la mirada molesta de Issei y la mirada seria del joven peli azul. Así duro unos cuentos segundos hasta que una voz sonó a sus espaldas.

"Vaya Hyodou, no esperaba que me tocara contigo aquí"

"¿Eh?" El castaño tomo atención ante la mención de su apellido y miro a la persona que hablo.

"No esperaba que ya hicieras enemigos sin antes dar el examen"

"¡¿K-Kiryuu?!" La voz pertenecía a una joven de cabello marrón atado en dos trenzas de ambos lados, ojos de color dorado con anteojos y su vestimenta era un chándal rosa y pantalones deportivos del mismo color "No pensé que postularías para U.A…"

"Es obvio que no sepas, ya que me trasladé a otra escuela y se acabó la diversión" La forma en que hablo era muy traviesa y burlona.

"¡Ejem!" El joven de gafas llamo la atención y miro a la mencionada Kiryuu "Es de mala educación interrumpir las conversaciones de otros"

"Je…" La joven de trenzas miro aburrida al otro joven y de pronto una sonrisa maliciosa se formó en su rostro mientras sus anteojos brillaban intensamente.

*Escalofrió*

Ante la sorpresa de muchos y más de las mujeres presentes. La mayoría de los hombres inconscientemente se taparon la zona de su virilidad, incluso el joven peli azul con mirada seria se sorprendió que su cuerpo había reaccionado de la misma forma.

"Veo que sigue teniendo efecto~" Kiryuu se rio levemente al ver a Issei de la misma manera "Bien, ahora será mejor que se preparen. Nos vemos luego~"

"¿Q-Que fue eso?" El joven de gafas se calmó al ver a la joven retirarse.

"No sé si es el Quirk de Kiryuu, pero por alguna razón ella puede ver a través de la ropa y medir a nuestra 'virilidad'" Issei explico mientras se calmaba un poco.

"…" Un enorme silencio se formó en el lugar, muchos de los demás postulantes masculinos se asustaron ante tal habilidad de la chica con anteojos. Izuku también se tapaba su virilidad, pero sentía mucha curiosidad por ese Quirk. Sin embargo, antes de que hiciera una pregunta, una voz familiar sonó en todo el lugar.

"¡EMPEZAR!"

Las enormes puertas se abrieron y todos confundidos alzaron su vista para notar que fue Presente Mic el que había hablado. Sin embargo, dos sabían lo que tenían que hacer en ese momento.

*Boost*

*Divide*

Tanto la Boosted Gear como la Divine Dividing hicieron su aparición en sus respectivos portadores. Todos se maravillaron antes las grandes alas blancas o el guantelete rojo de los jóvenes.

"¡Buena suerte!" Dijo Issei mientras tomaba vuelo hacia la ciudad.

"¡Sí!" Izuku se impulsó brevemente y corrió a gran velocidad.

"¡Parece que solo dos supieron la orden! ¡No hay cuenta atrás en un combate de verdad! ¡VAMOS!" Ahora comprendiendo la situación, todos se desesperaron y corrieron hacia la ciudad empujándose violentamente uno a otros. La chica Kiryuu espero pacientemente mientras los demás se empujaba. Su sonrisa burlona había desaparecido y un rostro serio lo reemplazaba.


*ZONA DE PRUEBA A*

"¡Fuera de mi camino, extras!" Ni bien se dio el anuncio del comienzo, Katsuki había usado su Quirk para impulsarse en el aire y arrasar con fuerza hacia la ciudad replica. Todos tuvieron que apartarse un poco por la onda de la explosión incluso algunos se sentían enojados por la actitud del rubio cenizo.

"Suspiro… Supongo que tomare la ruta de puntos de rescate" Irina observo como el rubio cenizo empezaba a arrasar con cada robot villano que se cruzaba, incluso no dejaba que otros postulantes se acercasen "Bien, es hora de comenzar" Con un sonrisa tomo un pequeño metal y con un solo pensamientos se transformó en una reluciente y filosa espada delgada "Creo recordar que los robots de rescate de 3 puntos están escondidos en los edificios y casas con sótanos" Con eso en mente, corrió en un dirección opuesta a la del joven de Quirk explosivo.


*ZONA DE PRUEBA C*

"…" En la zona de prueba de Xenovia, ella se había quitado su túnica blanca para revelar un peculiar atuendo para su prueba. Parecía ser un leotardo negro de manga corta ceñido a su cuerpo, guantes sin dedos que se extienden hasta sus bíceps y botas que se extienden hasta sus muslos. Sin embargo, este traje parecía sacar a relucir su gran cuerpo desarrollado. Dicho traje fue dado cortesía de su tutora Griselda Quarta, diciendo que era el atuendo de los exorcistas antes del gran cambio.

"Oye mírala"

"Ella está demasiado caliente"

"Ese atuendo no parece muy apropiado para este examen"

Su atuendo llamo la atención de algunos postulantes que estaban ya combatiendo con algunos robots villanos y otros empezaron a susurran algunas cosas muy sugerentes de su cuerpo. Aunque, Xenovia ignoraba todas esas palabras y solo mostraba un rostro sereno y frio.

*Crash*

"¡…!" Ante la sorpresa de todos, un robot villano de 3 puntos hizo su aparición tras reventar una pared de una tienda y se detuvo frente a Xenovia.

"¡Objetivo fijado! ¡Destruir!" Muchos se preocuparon por la seguridad de Xenovia, pero nunca esperaron lo que iba a pasar.

*PAM*

Ante la conmoción de todos, Xenovia uso su espada de madera y destruyo a su enemigo como si aplastara un simple papel. La fuerza bruta que uso incluso destruyo un poco el concreto de la carretera.

"…" La peli azul mostro su rostro frio hacia las personas que hablaban de su cuerpo y estos solo se quedaron paralizados del miedo ante la presencia de fuerza de la joven portadora de Durandal. Sin esperar más, se adentró en la ciudad para seguir buscando puntos.


*ZONA DE PRUEBA B*

"Y con esto son 32…" Izuku había llevado con éxito un robot de rescate de 3 puntos a una de las zonas seguras "36 puntos de rescate y 14 puntos de villano… Ya pasaron 4 minutos desde que empezamos"

"[Aun me pregunto… por qué optaste por este método teniendo un poder adecuado para combatir, compañero]"

"Sonreír… Sabes que mi deseo de ser héroe no es solo para pelear contra villanos, sino que es poder rescatar a la gente y que se sientan seguros" Izuku observo a lo lejos como continuaba la destrucción de robots villanos "Incluso si es solo una prueba, quiero demostrar la razón por la que entrene duro"

"[…]" Ddraig no dijo nada más, ya podía sentir la emoción y la fuerte voluntad de su anfitrión. Y siendo sincero no le disgustaba para nada, es por esa determinación que su sed de batalla contra Albion había disminuido mucho y tal vez eso pueda ser la llave para poder destruir la maldición que conlleva ser anfitrión de uno de los dragones celestiales.

*Crash*

"¿…?" El peliverde escucho una explosión cerca de él y noto como uno de los robots de 1 punto era destruido por lo que parecía ser un láser brillante. El responsable de dicho ataque era un joven rubio con un rostro bastante femenino, su vestimenta era una chaqueta blanca con franjas moradas, pantalones azules, pero lo más resaltante era el cinturón que llevaba y que denotaba que de ahí se produjo el ataque "Es un Quirk muy potente si logro destrozar a ese robot fácilmente, aunque…"

El joven rubio estaba sudando muy fuerte y se notaba un gran malestar en su rostro mientras se sostenía su estómago con fuerza.

"[Seguramente el uso continuo de su Quirk trae consecuencias muy fuertes]" Izuku estaba de acuerdo con el comentario de su compañero, pero justo cuando iba a por más puntos se dio cuenta que otro robot villano había aparecido atrás del joven rubio.

"¡Cuidado!"

"¿Eh?" El grito de Izuku llamo la atención del rubio confundiéndolo, sin embargo, se dio cuenta de la sombra que estaba detrás de él

"¡Objetivo fijado! ¡Destruir!"

"¡Ahhh!"

*Boost*

*PAM*

Con un impulso, el portador de la Boosted Gear acorto el camino con rapidez y derribo al robot villano sin dudarlo. El joven rubio solo cayó al suelo sorprendido por el suceso.

"¿Estas bien?" Tras recomponerse por atacar, el peliverde no dudo en ayudar al joven rubio.

"M-Merci (G-Gracias)" No dudo en aceptar la ayuda, aunque se levantó con dificultad "Tengo un poco de dolor por el uso continuo de mi laser, nuevamente gracias por salvarme"

"…" Mirar la expresión de dolor y esfuerzo por parte del usuario de laser preocupo un poco a Izuku hasta que se le ocurrió una idea que lo hizo sonreír "Ddraig ¿Es posible que lo ayude con eso?"

"[Mmm… Durará un tiempo, pero si lo ayudara a calmar su sobreesfuerzo]" Con la confirmación del dragón, Izuku se acercó al joven rubio y toco su hombro con su Boosted Gear.

*Gift*

"¿Qué?" El rubio solo miro confundido, pero entonces sintió algo en su cuerpo. Poco a poco su dolor se estaba aliviando, no al completo, pero lo suficiente como para no molestarlo.

"No sé cuánto durara, pero es lo mínimo que puedo hacer para que puedas seguir en pie" El rubio seguía sin entender que había hecho Izuku, pero no pudo formular las palabras al ver que el peliverde ya se estaba alejando "¡Buena suerte!"

"…" Yuga Aoyama no comprendió mucho lo que acaba de pasar, como alguien no solo lo había salvado, sino que también lo ayudo a seguir en carrera para la prueba. Siguió mirando el camino donde se fue su salvador y solo dio una sonrisa "Oui (Sí), sin duda esa persona tiene un brillo muy intenso"


"Suspiro… Sí que no son tan resistentes como esperaba" Issei había logrado subir a uno de los edificios más altos gracias a su Sacred Gear, en su camino detrás del edificio había muchos restos de robots villanos "Creo que voy ¿32?" Se dijo pensativo.

"{42 puntos de villano}"

"Oh, gracias, Albion" El castaño noto a muchos postulantes seguir corriendo por más robots villanos y que sin duda poco a poco ya dejaban de aparecer "Ya son 6 minutos de prueba, así que supongo que deben estar desesperados por encontrar algún robot más. Pero… ¿Se olvidaron de los puntos de rescate?"

"{Presenciando esto, puedo notar que la mayoría esta enfocados en pelear. La fama que tienen los héroes en estos tiempos son la de demostrar su habilidad para capturar villanos… Ya puedo deducir que el portador de Ddraig estará usando el otro sistema de puntajes}"

"Conociendo a Izuku, tienes razón. Yo solo rescate algunos robots que se cruzaron en mi camino. Creo que son 8 puntos de rescate que tengo" Saliendo de su conversación, noto una pequeña turbulencia en el edificio en donde estaba. Notando por el sonido seguramente era uno de los robots villanos custodiando a los robots de rescate que simulaban como rehenes. Sin embargo, la cantidad de ruido era demasiado "No es Izuku y obviamente sentiría su energía. Sera mejor que eche un vistazo"

Sin dudar desequipo su Longinus para poder adentrarse al edificio sin que sus alas no lo incomoden. Tras su camino, noto que el edificio simulaba mucho a una empresa por las cantidades de habitaciones referenciadas a oficinas, al llegar a la mitad del edificio el sonido de golpes y destrucción se hizo más intenso. Aunque, podía notar que todo ello lo causaba el robot villano.

"…" Issei llego a una de las puertas y noto varios agujeros que podrían dar vista al interior. El lugar era como los anteriores pisos, simulaban una gran oficina, aunque por la cantidad de desorden y destrucción, ya no tenía una imagen clara y solo era escombros totales "¡¿Kiryuu?!" La mencionada se encontraba escondida entre las grandes rocas y estaba junto a uno de los robots de rescate, además de sostener lo que parecía ser un pedazo de metal. Sin embargo, la preocupación del castaño se originó al ver la cantidad de heridas que tenía la joven de anteojos "Fue una sorpresa saber que tomaría el examen, pero ahora que recuerdo claramente… Ella no posee un Quirk que se adapte al combate… Ni siquiera puedo ver algún equipo de apoyo para que pueda luchar aparte de esa chatarra en su mano… ¿Vino a la prueba sin saber de qué se trataba?"

"{No todos son bendecidos con el poder de combatir, Issei. Algunos deben compensar esa falta con algún habilidad o método que les permita obtener su objetivo}" Mientras escuchaba las palabras del dragón, el castaño noto la mirada muy seria de Kiryuu y entonces empezó a tener recuerdos.

Hace algunos años, Issei había conocido a Kiryuu en su escuela cuando se asignaron a ambos en el mismo salón. Recordaba que ella tenía un título de pervertida tras su misteriosa habilidad de poder saber el tamaño de las virilidades de los hombres, la mayoría especulaba que ese era su verdadero Quirk. Aunque Kiryuu nunca confirmo si era cierto o no, así que los jóvenes lo pensaban dos veces de estar en el lado malo de ella. Con las semanas, el castaño noto que ella no parecía socializar mucho y paraba la mayoría de las veces solitaria. Tal vez sea por su título o por su extraña habilidad, pero la mayoría de los jóvenes hablaban mal de ella a sus espaldas. Irina obviamente no le gustaba mucho estos hechos y empezó a conversar con la castaña de anteojos. Con el tiempo, Irina se había hecho muy amiga de Kiryuu, aunque no se podría decir lo mismo con Issei. No sabía la razón, pero Kiryuu había tomado la intención de fastidiar al castaño en la más mínima oportunidad posible. Meses de burlas y bromas por parte de la pervertida no le agradaba mucho a Issei, pero lo dejaba pasar por que notaba la felicidad de ella al hacer sus acciones. Pero, tras un año, Kiryuu tuvo que trasladarse a otra escuela por el trabajo de sus padres y nunca más pudieron saber nada de ella.

"Recuerdo cuando le dijimos que queríamos ser héroes, ella mostro desinterés en la idea. Pero, viéndola ahora parecía tener esta intención desde el principio… ¿Por qué no nos dijo? Tal vez de esa forma, la hubiéramos ayudado" Issei entonces noto que el robot villano nuevamente iba a destruir más el terreno "A este paso, este piso colapsará. Kiryuu no pude moverse sin ser detectada" Sin duda más, Issei se puso de pie y se preparó.

*Pam*

"¡…!" La castaña se sorprendió ante el sonido de la puerta rompiéndose.

*Crash*

Entonces, ella noto como una figura alada entro con velocidad al lugar y derroto al robot villano sin esfuerzo alguno. Las brillantes alas blancas confirmaron quien era el responsable.

"Oye… ¿Estas bien?" Issei se dio la vuelta para mirar a una sorprendida Kiryuu, quien parecía procesar todo lo que había ocurrido.

"…" Kiryuu entonces salió de su conmoción e intento forzar una sonrisa burlona mientras se sentaba en el suelo "Hey Hyodou, gran manera de salvar a una damisela en apuros~" Aunque la burla era sonaba, el castaño pudo notar el esfuerzo de la joven de anteojos por parecer estar bien "Bueno~ Ahí va mi oportunidad de tener puntos~" Lo dijo como si no le importara mucho, aunque se denotaba frustración en su tono.

"¿Kiryuu?" Issei estaba pensando en formular sus palabras, aunque no se le ocurrió nada en absoluto.

"Hey Hyodou…" El tono de la joven ahora era un poco más silencioso y su rostro se ocultaba a la vista del castaño por estar agachada "¿Cuántos puntos vas?"

"…" Issei estaba un poco incomodo, ver ese estado de ánimo en la chica que se burlaba de él en sus recuerdos le parecía muy extraño "42 puntos de villanos y 8 puntos de rescate" El cuerpo de la joven de anteojos se tensó ante la respuesta y poco a poco su cuerpo parecía temblar de manera leve.

"Suspiro… Aunque no lo quiera sentir…" La joven apretó con fuerza el metal en su mano a tal punto de lastimarse un poco "E-Es f-frustrante" Los ojos de Issei se abrieron en conmoción al escuchar la voz quebrantada de la castaña "P-Pensé que n-no i-importa que tonta p-prueba sea, i-iba a demostrar que n-no se necesitaba un Q-Quirk fuerte para p-pasarlo" Mientras más hablaba, más dolorosa se escuchaba su voz "F-Fui u-una estúpida…" Con lo último dicho, no pudo aguantar más y soltó unas lágrimas de frustración y tristeza.

"…" El portador de Albion no sabía que decir, simplemente observo a la joven llorar. Entonces, un recuerdo golpeo su mente.

.

.

.

.

"Dije que puedes hacerlo. Papá siempre me dice esto 'Los héroes no nacen, se hacen'. Al principio no lo entendí… Pero, comprendí que no necesariamente se necesita un Quirk para ser héroe"

.

.

.

.

"¡…!" Kiryuu mostro sorpresa al sentir dos cálidos brazos envolverla con suavidad.

"Una amiga me dijo hace mucho que no importa si tienes o no un poder, eso no definirá que seas un héroe" Issei la alejo un poco y la miro a los ojos aun llorosas de ella "¡No dejes que las palabras de otros te detengan, porque eres tú quien decide quién eres!" Aunque el castaño lo dijo con las mejores intenciones, el silencio que daba la chica no ayudaba mucho. Issei poco a poco sintió nerviosismo y vergüenza en sus palabras.

"Puff…" La voz de Kiryuu sonó "¡Jajajajaja!" Una carcajada, una risa alegre salió de la joven "E-En verdad, no eres de los que mejores motivan, Hyodou… Aunque…" Poco a poco su risa se atenuaba y le dio una sonrisa al castaño "Gracias…" Ayudándola a levantarse, Issei pudo estar más tranquilo ahora que había logrado ayudar a una vieja amiga. Ella observo lentamente al robot villano destruido y luego al robot de rescate "Supongo que estos serán tus puntos, creo que aún tengo tiempo…"

"Toma los puntos de rescate" La respuesta de Issei sorprendió a la joven de anteojos "Tu llegaste primero e hiciste lo posible para derrotar a ese villano" Kiryuu miro insegura a Issei, pero no dijo nada solo se acercó al robot de rescate y se preparó para llevarlo a una de las zonas seguras.

"¡…!" La joven se sorprendió al ver que el castaño tomaba al robot "¿No dijiste que era mis puntos?"

"Sí, pero perderás mucho tiempo para llevarlo. Déjame ayudarte"

"¿Está permitido eso?"

"Nunca dijeron que los postulantes se podrían ayudar. Así que…" Issei ajusto al robot consigo y le ofreció su mano a Kiryuu "Permíteme ayudarte en lo que queda de la prueba"

"…" La joven observo la mano y con un suspiro resignado la tomo "Que conste que no te deberé nada, Hyodou"

"No lo hago por una recompensa" Con esas palabras, Issei se impulsó con el robot y Kiryuu en sus brazos.


*SALA DE CONTROL – ACADEMIA U.A.*

Muchos adultos estaban reunidos en el salón que monitoreaba todas las zonas del campus en donde se realizaban la prueba practica para el ingreso del curso de héroes. Muchos era los maestros y a la vez héroes profesionales quienes trabajan en la prestigiosa academia. Muchos observaban a sus futuros estudiantes potenciales, verificando cada punto clave para reconocerlos fácilmente. Nedzu se encontraba tranquilo bebiendo su té y observando con detalle cada pantalla de zona de prueba. A su derecha, estaba All Might en su forma de héroe con su característica sonrisa y un entusiasmo de observar la nueva generación de héroes. Y a la derecha del director, se encontraba Azazel, el antiguo ángel caido, quien observaba alegre a todos los postulantes, aunque sus ojos se fijaban más en sus estudiantes.

"¡Sí que este año, va a ser una gran generación!" La persona que hablo fue una mujer de cabello largo y puntiagudo color purpura oscuro, su atuendo se parecía mucho a uno de estilo dominatrix, además de un traje blanco y ceñido a su piel. Curiosamente tenía un par de esposas en cada muñeca de su mano. Ella es la R-Rated Hero: Midnight o también llamada Nemuri Kayama.

"Jeje ciertamente" Nedzu hablo con gracia "A los postulantes no se les ha proporcionado información sobre la ubicación de los robots tanto de villanos como rescate. Así que ellos deben demostrar sus habilidades en un tiempo límite para cumplir con los objetivos"

"Eso es correcto" Azazel comento con diversión mientras enfocaba algunas pantallas "La habilidad para adaptarse a la situación de forma clara y concisa" La imagen mostro a un joven de 6 brazos en lo alto de un edificio orientando cada sentido de él para detectar el área, en otra imagen apareció una joven con peculiares lóbulos de sus orejas conectadas en la pared y concentrándose en el sonido. Otro fue una joven con una curiosa forma de cabello en forma de planta y se extendía por varias zonas atrapando algunos villanos y salvando a los robots de rescate.

"La habilidad de entrar en la batalla sin dudar" Nedzu mostro la imagen del joven peliazul, que Izuku e Issei habían confrontado, moviéndose a grandes velocidades y derribando varios robots villanos. En otra imagen, la nekotama Shirone daba grandes saltos entre las calles esquivando con gracia y derrotando a los robots villanos a gran velocidad. Otro fue un joven rubio que se movía a velocidad y de la nada hacía aparecer espadas que empalaban a los robots.

"La habilidad de mantenerse calmado en cualquier circunstancia" Azazel mostro la imagen de joven rubio que Izuku había ayudado, luciendo mucho más calmado y derrotando a varios robots villanos. Otra imagen fue la de la joven Ravel Phoenix que sin dudar arraso con muchos robots villanos creando grandes ráfagas de fuego. Otra fue una joven con una habilidad de agrandar sus manos y destrozar sin piedad a los robots villanos.

"Y finalmente, la pura tenacidad y fuerza bruta" Nedzu concluyo mostrando la imagen de Katsuki Bakugo alrededor de robots destrozados y con una sonrisa salvaje. En otra imagen, Xenovia aceleraba sus pasos y dejaba un camino de restos de los robots. Otra fue una zona de la ciudad replica totalmente llena de restos de robots villanos como si fueran electrocutados de forma brutal, en el centro estaba una joven sonriendo de manera sádica.

"Aunque, ahora empezara la verdadera prueba y conoceremos a los verdaderos calificados para esta academia" Azazel se acercó a la computadora y presiono un gran botón rojo "Es hora" Dijo mientras miraba con diversión las imágenes de Issei e Izuku.


*ZONA DE PRUEBA B*

"¡QUEDAN 3 MINUTOS!" La voz de Present Mic resonó en toda el área, los postulantes ahora se sentían más angustiados por que el poco tiempo restante y notaron que tanto los robots villanos como de rescate se habían escaseado con rapidez.

"Supongo que eso será todo" Issei observaba todo el lugar con partes robóticas esparcidas, muchos postulantes corrían más lejos con el milagro de encontrar algún robot restante.

"Es increíble la cantidad de puntos que puedes recolectar en esta prueba" Kiryuu se mantenía cerca de Issei, ambos estaban en una de las zonas seguras donde se colocaban los robots de rescate y los transportaba a la salida "Suspiro… No me sorprende que la tasa de aceptación… Me pregunto si será suficiente para mi" La joven miraba su mano con duda. Con la ayuda del castaño había aumentado mucho sus puntos de rescate, ya que Issei tomaba los robots villanos y ella lograba obtener al robot de rescate de 3 puntos.

"Sé que lo lograras" La joven castaña miro a su amigo que le sonreía "Tienes una puntuación muy alta en rescate"

"Bueno, aunque mis puntos de villano son prácticamente inexistentes…" Aunque daba palabras deprimentes, Kiryuu aceptaba con mucho gusto el gesto de Issei.

"¡Hey Ise!" Una voz sonó atrás de ellos y el mencionado se alegró de verlo.

"¡Izuku!" El portador de Ddraig llevaba en sus brazos otro robot de rescate de 2 puntos "Supongo que tuve razón al saber que irías por los puntos de rescate"

"Jejeje, ya s-sabes cuál es mi objetivo" Dejando al robot en la zona segura, el peliverde noto la presencia que estaba al costado del portador de Albion "Oh ¿Tu eres…?"

"Aika, mi nombre es Aika Kiryuu" Aika miro fijamente a Izuku, lo recordó en el inicio del examen y le dio gracia que también fuera afectado por su peculiar 'habilidad'.

"E-Es un gusto, K-Kiryuu. Soy Izuku Midoriya"

"Oye Izuku ¿Cuántos pun-?"

*¡…!*

Issei no pudo terminar su oración ante el fuerte tembló que sacudió por completo toda la ciudad replica. Muchos postulantes se detuvieron abruptamente por el movimiento y trataron de estabilizarse sosteniéndose de algo. Entonces, ocurrió…

*BOOM*

Una enorme explosión ocurrió en uno de los edificios más lejanos de los postulantes y una enorme sombra se elevaba poco a poco.

"¡¿Qué demonios?!"

"¡¿Esa cosa?!"

"¡Es gigantesca!"

Todos se quedaron paralizados por miedo y sorpresa ante la presencia del enorme robot, su tamaño superaba con creces los edificios más altos y poseía múltiples brazos que ni un segundo estaba destruyendo los edificios y las casas cercanas. Lo peor es que no estaba solo, en sus pies se acumularon múltiples robots tanto d puntos que también hacían pequeños destrozos.

"¡CORRAN!" Ante la orden, inmediatamente todos los postulantes corrieron a la salida, incluso si el cansancio estaba presente en ellos como sea intentaba sacar la más mínima resistencia para correr.

"Kiryuu, Izuku. Debemos irnos"

"Sí" Kiryuu e Issei no querían perder el tiempo y rápidamente iban a hacer lo mismo que los demás postulantes, pero…

"¿Izuku?" El mencionado se quedó mirando al gran robot que se acercaba lentamente. Issei estaba confundido, solo con ver la presencia de esa cosa era suficiente para ponerlo nervioso y más aun conociendo a su amigo, este se hubiera puesto aún más. Sin embargo, el silencio que daba no le agradaba para nada.

*Boost*

El sonido de la Boosted Gear resonó y la gema empezó a brillar con intensidad.

"¡Espera! ¡¿Estás pensando luchar contra él?!" Aika noto el brillo e inmediatamente pensó que el portador de Ddraig tenía pensado ir a la carga contra el enorme villano.

"…" Issei iba a decir algo, pero entonces noto lo que exactamente miraba Izuku. A lo lejos, aun había postulantes que corrían con fuerza y no hacía falta decir que el enorme robot y los pequeños estaban poco por alcanzarlos. No fue hasta que, el gran robot golpeo otro edificio y gran parte de ello empezó a caer justo donde un grupo de postulantes.

La mirada de Izuku se fijó en una joven castaña que se había tropezado por todas las rocas esparcidas y ella alzo su mirada. Los ojos de ella eran de horror y miedo puro ante la sensación de la muerte.

"¡…!"

"[¡BOOSTED GEAR BALANCE BREAKER!]"


Ochako Uraraka odiaba su suerte. Ella se había sentido muy alegre al saber que U.A. había optado por realizar su prueba con dos sistemas de puntos. Aunque podía usar su Quirk para el combate, el uso continuo no era muy bueno para su cuerpo. Así que, durante la prueba, había hecho lo posible para acumular los puntos de rescate necesarios y usar su Quirk lo más mínimo posible. Alegremente había acumulado casi 55 puntos de rescate y 15 puntos de villano. Era un buen puntaje, pero ella pensaba que U.A. tal vez exija más. Así que, viendo que faltaba poco para terminar la prueba y muchos postulantes ya estaban esparciéndose hacia la salida, pensó que adentrándose más a la ciudad replica habría robots escondidos. Aunque ella no fue la única con la idea, puesto que había algunas personas también yendo en su dirección.

Al llegar sintió una breve sensación de nervios al notar que no había prácticamente nada, ni si quiera restos de robots villanos como para decir que ya alguien había llegado. Entonces ocurrió el pánico, el enorme robot hizo su aparición y destruyo sin parar todo a su alrededor, muchos ya estaban en llegando a la salida y ella con el grupo que opto por su misma idea estaba haciendo lo posible por correr y salvarse. Ella se sentía cansada muy cansada, pero el terror y la adrenalina en su cuerpo obligaban a su cuerpo a seguir moviéndose. Pero, maldición su suerte, tropezó muy bruscamente y cayo al suelo. Ella noto la enorme sombra que se acercaba a ella.

"No… No…" Ochako tenía miedo, demasiado miedo "No quiero morir…" Al levantar su mirada, pudo observar que los postulantes cercanos a ella no parecían darse cuenta de su estado y seguían corriendo por sus vidas "Ayuda…" Notando la sombra más y más cerca, lo único que pudo hacer fue cerrar con fuerza sus ojos "¡ALGUIEN AYUDEME!"

.

.

.

.

.

Espero… Espero el impacto, pero tras unos segundos de comprensión. Noto que no había ningún escombro chocar con ella, no había dolor…

"¿Qué…?" Con lentitud abrió sus ojos lentamente y entonces noto la presencia de alguien frente a ella.

"¿Estas bien?" La voz masculina la sorprendió y levanto su mirada. Entonces, la conmoción la golpeo, una gran armadura roja se cernía frente ella, con los brazos en alto deteniendo el enorme escombro del edificio.

"Un caballero…" Fue su pensamiento ante ese estilo que le hacía parecer la armadura, aunque las gemas esmeraldas le daban un toque mucho más impresionante.

*Temblor*

Ochako salió de su trance ante el retumbar del suelo y recordó la situación en la que se encontraba.

"Maldición…" Izuku no eran de los que maldecía como Katsuki, pero la parte en donde se encontraba no era favorable. Él ni siquiera había sido consciente al momento de activar su Balance Breaker e ir a salvar a los demás postulantes, en especial a la joven que estaba tumbada "Puedo aumentar lo suficiente para tirar este enorme escombro hacia el robot, pero la cantidad de desastre que se generará será lo suficiente para que caigan a los demás" La distancia del enorme robot hacia ellos se acortaba más y no ayudaba que los pequeños robots villanos ya los habían fijado como enemigos. Izuku fijo su mirada a la castaña en el suelo "¿P-Puedes correr?"

"…" Ochako miro nuevamente a Izuku luego de notar la llegada de Issei. Haciendo caso a su pregunta, intento levantarse, pero un gran dolor la atravesó en su pierna que la hizo derrumbarse. Izuku se preocupó ante el esfuerzo y dolor de la joven "N-No puedo, m-mi tobillo…" La respuesta solo hizo poner nervioso a Izuku.

"…Mierda…" Sí, la suerte no estaba de su parte.


Después de que Izuku había activado su Balance Breaker y en un parpadeo ya estaba en el lugar del robot gigante. Issei y Aika no dudaron en seguirlo y corrieron al lugar. Mientras más se acercaban, notaron que muchos postulantes seguían corriendo sin siquiera notar del enorme escombro que era sostenido por el portador de Ddraig. No los podían culpar, el miedo que impregnaba ese enorme robot era demasiado y cualquiera en esa situación huiría por su vida. Al estar más cerca, notaron que Izuku se mantenía sosteniendo ese enorme escombro, sin embargo, la joven que estaba tirada aun no huía de lugar o más bien no podía al estar herida, ya que hacia un esfuerzo total para levantarse. Issei ya estaba a punto de ir a ayudar, hasta que el suelo nuevamente empezaba a temblar.

"Mierda…" El enorme robot ya estaba demasiado cerca y los pequeños robots poco a poco se acercaban a Izuku "Parece que no hay otra opción"

*Divide*

"¿Hyodou?" Las alas de la Divine Dividing resonaron y brillando con fuerza llamado la atención de la castaña de anteojos.

"¡Balance Breaker!"

"{¡DIVINE DIVIDING BALANCE BREAKER!}" Ante la impotente voz de Albion un resplandor se originó en el cuerpo de Issei lo que obligo a Aika a taparse los ojos "{VANISHING DRAGON SCAIL MAIL}"

"¡…!" En donde se encontraba Issei, ahora estaba una armadura muy similar a la que había invocado Izuku, solo que esta difería en su color al ser blanco y las gemas azules "Je… No dejas de sorprenderme, Hyodou"

"Ah" Issei entonces se acordó de que Aika no tenía ni idea de su poder "Lo siento, te lo explicare luego. Debo ayudar a Izuku"

"¡Espera!" Antes que el portador de Albion, saltara Aika lo había tomado de su brazo.

"¿Qué pasa?"

"Puede que no sirva para el combate, pero mi Quirk podrá ayudarte a derribar esa cosa…" La joven de anteojos miro hacia el enorme robot "Creo que nunca te dije cómo funcionaba mi Quirk. Puedo saber las debilidades exactas de cualquier cosa a excepción claro de las personas que por alguna razón en vez de ver una debilidad me permite medir sus intimidades, en las mujeres sus medidas y en los hombres su virilidad"

"Entonces ¿Cuál es la idea?"

"La pregunta es ¿Estás dispuesto a hacer esto? Sabes las consecuencias de pelear con esa cosa"

"…" Issei observo el enorme robot, por supuesto que sabía los efectos de pelear con esa cosa, pero ver a su amigo que sin dudar fue a la ayuda de esa joven no podía dejarlo ahí.


"¡…!" Izuku estaba concentrado en el enorme escombro que sostenía, sin embargo, el constante temblor que generaba el gran robot no ayudaba en mucho mantenerse equilibrado. No fue hasta que sintió la energía del castaño elevarse y eso le dio una clara idea que había activado su Balance Breaker.

Encima del escombro que sostenía Izuku, Issei voló hasta estar encima de los pequeños robots que acompañaban al grande.

"Me hubiera gustado guardar esta habilidad para cuando este en U.A." Issei dijo mientras fijaba su mirada en la horda de robots.

"{¿Preparado, Ise?}" La pregunta del dragón blanco solo trajo una sonrisa en el castaño bajo su armadura.

"¡Adelante, Albion!" Grito con fuerza mientras estiraba ambos brazos.

*HALF DIMENSION*

Tras el anuncio, una enorme presión se empezó a generar en la horda de robots pequeños que poco a poco se detuvieron y empezaban a retorcerse como si una fuerza invisible los estuviese aplastando. Izuku había notado como la horda de robots prácticamente se estaban destruyendo y entonces noto la presencia de alguien acercándose a él y a Ochako.

"Sí que Hyodou se está luciendo" Aika se acercó a la joven de mejillas sonrojadas "Déjame ayudarte" Con cuidado, tomo a Ochako y la ayuda a que se levantara lentamente y con cuidado de que su herida no se perjudicara más.

"G-Gracias…"

"Ufff sí que es pesada. Aunque es más por lo cansada que me siento" Fue sus pensamientos al hacer el esfuerzo de sostener a la joven herida. Aunque eso no evito que Ochako se diera cuenta del esfuerzo de Aika y por ello se tocó su rostro con su mano "¿Eh? De pronto no siento que pesas nada"

"E-Es mi Quirk… Me permiten quitar la gravedad de cualquier cosa con solo tocarlos con las almohadillas de mis manos"

"Interesante…" Aika no pudo evitar sentirse curiosa ante tal poder, sin embargo, dejo las preguntas para después y poso su mirada en Izuku "¿Es Midoriya? ¿No?"

"Sí, g-gracias por la ayuda"

"Escucha, Hyodou dará una señal al momento de atacar a ese robot gigante. Lo cual significa que tendrás la oportunidad de tirarle este enorme escombro ¿Podrás hacerlo?"

"Creo… Creo que sí" Aika se convenció de las palabras de Izuku, aunque una idea se le surgió al recordar el Quirk de Ochako.

"Oye ¿Puedes usar tu Quirk en esta cosa?" Ochako miro a la joven de anteojos para luego mirar el enorme escombro.

"N-No… Ya usé mucho mi Quirk y tal vez eso supere el peso limite que puedo quitar de gravedad" Con esa respuesta, Aika se desanimó.

"[Compañero]"

"¿Ddraig?"

"[Pide que esa chica use su Quirk en ti]"

"¿En mí? ¿Qué quieres decir?"

"[La roca está impidiendo que puedas usar tu vuelo, ya que estas usando toda tu energía en sostener eso. Sin embargo, si tu gravedad es quitada es posible que solo impulsándote un poco puedas tomar altura lo suficiente para derribar a ese robot]"

"¡Es cierto!" Izuku estuvo totalmente de acuerdo con la idea de Ddraig "O-Oye eh…" El peliverde intento llamar a Ochako solo para darse cuenta que no sabía su nombre y eso lo puso nervioso que por consecuencia hizo que Ddraig solo diera un suspiro por la timidez de su anfitrión. La joven de Quirk de gravedad se dio cuenta del intento de llamado de Izuku.

"¿Sí?" Izuku se alegró que ella lo entendiera.

"¿Es posible que puedas usar tu Quirk en mí? Tengo un plan, pero necesitare de tu ayuda" Ochako podía sentir la convicción en las palabras de su salvador, así que no dudo en su respuesta.

Pidiéndole a Aika que la ayudara, se acercó y toco una parte de su armadura. El efecto fue instantáneo, ya que Izuku podía sentir toda la ingravidez de su armadura. Con eso hecho, ambas chicas no perdieron el tiempo más y con cuidado y rapidez de alejaron del portador de Ddraig.

Issei observo los últimos pequeños robots ser destruidos, su habilidad era muy poderosa, pero la energía y concentración que requería era muy intensa. Su mirada noto que Aika ya estaba alejándose con la chica que estaba tumbada cerca de Izuku.

"Es la señal" Dijo mientras se concentraba y acumulaba su energía en sus manos "Es una mierda que mis oponentes sean robots y no pueda usar las divisiones para obtener más poder"

"{Era de esperarse, por fortuna la influencia de mi poder logro que aumentaras tus reservas mágicas a pesar de ser un humano común y corriente}"

"Sí…" Issei miro fijamente al enorme robot y recordó lo que Aika le había mencionado "No esperaba que su punto débil estuviera en su cuello…" Sin más palabras, una pequeña esfera de energía blanca se acumuló en sus palmas "¡DRAGON SHOT!"

*BOOM*

Tras su ataque, casi todo el cuello del robot fue destruido y poco a poco se tambaleaba hacia atrás. Entonces, el castaño noto una sombra que poco a poco se elevaba detrás de él.

"¡…!" Se sorprendió al ver que Izuku estaba aún sosteniendo la enorme roca, pero estaba volando "No… No veo sus alas ¿Acaso no las necesita?"

"¡Hey, Ise!" El portador de Ddraig noto a su amigo que aún no se movía de donde estaba "¡Aléjate!" Comprendiendo la situación, Issei voló lejos del ataque.

*Boost*

"¡AHH!" Con un grito y un impulso más, Izuku lanzo la enorme roca cubriendo totalmente al gran robot herido. Tras el impacto, muchas explosiones se generaban como una cadena en todo el cuerpo del gran robot, la presión del golpe era demasiado.

A lo lejos, todos los demás postulantes se quedaron impresionados e impactados por que alguien o mejor dicho algunos habían logrado derribar al enorme robot aterrador. Aika y Ochako habían logrado alejarse lo suficiente para que la presión de la explosión y la lluvia de rocas generada por esta no las alcance, aun así, se habían detenido para admirar la enorme destrucción.


*SALA DE CONTROL – ACADEMIA U.A.*

"¡Ohhhh~! Si que causaron un buen espectáculo~" Midnight rebozo con alegría mientras miraba la destrucción del robot de 0 puntos.

"Vaya, tus alumnos sí que no saben cómo medirse, Azazel" Nedzu solo tomo un sorbo de su té.

"Bueno, nunca los restringí para que den lo mejor de ellos…" Azazel miro con gracia a All Might. El héroe número uno estaba dando una gran sonrisa característica de él, aunque había visto a muchos postulantes tener un gran potencial para ser héroes, quería verificar cuál de ellos tenían todo lo esencial de un verdadero héroe.

Aunque al principio fue por insistencia de Azazel el de observar a los dragones celestiales, durante el transcurso de la prueba se dio cuenta de por qué el antiguo ángel caido tenía mucha fe en ellos. La ayuda de Izuku a Aoyama que casi fue atacado por el robot villano e incluso lo ayudo para que seguiría en pie. La determinación de Issei el poder ayudar e inspirar a Aika a no rendirse. Y lo mejor, Izuku saltando sin dudar ni un segundo a la ayuda de los postulantes que estaban cerca del gran robot de 0 puntos. Obviamente incluyo la resolución de ambos dragones que lucharon contra el gran 0 puntos para proteger a los demás. Sí, Toshinori Yagi había sido impresionado por ambos jóvenes.

"…" Lejos de ellos, casi en la entrada de la habitación. Un hombre observaba cansado el entusiasmo del personal y el espectáculo montado por los portadores de Longinus. Esta tenía un cabello largo y desordenado, vestimenta totalmente negra y un curiosa y larga bufanda blanca envolviéndolo. Shota Aizawa, conocido como EraserHead, se consideraba mucho un hombre lógico y racional. Sabia reconocer el potencial cuando lo observaba y no tenía dudas de que esos dos tenían todo el poder a su alcance para ser héroes, sin embargo, eso no tendría que ser todo para poder ganarse el lugar de U.A. "Este año va a ser problemático…" Fue su pensamiento cansando.


*ZONA DE PRUEBA B*

Todo se había calmado, poco a poco tomo el humo generador de la explosión se estaba despejando. Ochako había desactivado su Quirk para que Izuku pudiera aterrizar. Ambos portadores de Longinus habían desactivado su Balance Breaker, ya que la tensión en sus cuerpos empezaba a mostrarse, más en Izuku que había impulsado su poder por mucho más tiempo de lo que estaba acostumbrado.

"¡SE ACABO EL TIEMPO!" El eco de la voz de Present Mic resonó en toda el área lo que ocasiono que todos salieran del trance de lo que acaba de ocurrir.

"¿Qué…mierda?"

"Esos tipos acabaron con esa cosa…"

"Nunca vi un poder de ese calibre… Fue impresionante"

"Aunque acabaron con eso, parece que olvidaron las reglas"

"Yo me alegro de ello, no me gustaría estar con esos dos…"

Y así muchos postulantes hablaban y criticaban de toda lo que había ocurrido. Muchos elogiaban a los portadores de Sacred Gear por la gran hazaña que hicieron, otros solo no entendían por qué atacaran sabiendo que perderían sus puntos y finalmente los que estaban muy aliviados de que ahora no tendrían que preocuparse de que dos personas poderosas tomaran un puesto en U.A. Lejos de ellos, el joven peli azul miraba asombrado el lugar de destrucción y pudo escuchar toda la conversación de los demás que eso lo llevo a dar un ceño fruncido.

"¿Acaso no lo ven…?" Tenya Iida susurro con frustración "Yo lo vi… Vi que ese chico usó su poder para salvar a los demás… En especial a esa chica que estaba a punto de ser aplastada" Lo había notado también, había una chica que estaba a punto de salir lastimada, incluso si quisiera ir a salvarla, sus motores ya estaban en su límite y tampoco no podría acortar la enorme distancia que lo separaba "Sin embargo, él llego allí en un segundo"

"¡Oui! (¡Sí!)" Tenya se sorprendió de la voz que sonó a su lado "El resplandor que emite ese chico es muy hermoso y nuevamente me demostró que es digno de esa brillantez" Yuga dio sus palabras mientras miraba de lejos a Izuku, nuevamente estaba un poco adolorido con su Quirk, pero si no fuera por el peliverde probablemente estaría en un estado mucho peor.


"Jeje… Al fin puedo dejar estos nervios"

"S-Sí" Ochako estuvo de acuerdo con las palabras de Aika. Había desactivado su Quirk, así que ella también tenía su peso normal por lo que, para no molestar a la joven de anteojos, se había recostado en el suelo "Pero…" Ahora que la situación estaba calmada, la joven de Quirk de gravedad observo a los dos portadores de Longinus un poco más alejados de ellas mirando los restos del enorme robot. No podía ver sus rostros, pero Ochako sabía que seguramente no era uno alegre por tal hazaña.

"…" Aika siguió la mirada y también miro a los chicos. Pensó en lo que discutió con Issei antes de elaborar su plan.

.

.

.

.

"Si es necesario para protegerlos, no importa el sacrificio que haga"

.

.

.

.

Izuku e Issei miraban tranquilamente al robot caido. Sus Sacred Gear ya se habían desactivado por el uso constante, aunque sentían cansancio por toda la prueba, sus miradas se mantenían tranquilas y serenas.

"Perdón, Ise" Izuku fue el primero el romper el silencio y la disculpa sorprendió al castaño, aunque comprendió lo que quería decir y solo soltó una risa suave.

"Sabes… Hubiera hecho lo mismo. Pero, la reacción que tuviste me gano…"

"Jaja…" Izuku soltó una risa nerviosa "Cuando la vi en peligro, mi cuerpo simplemente se movió solo. No me di cuenta ni siquiera cuando activé el Balance Breaker. Pero ahora…" Mostro un rostro triste y frustrado mientras apretaba su puño con fuerza.

"Igual hicimos lo correcto…" Issei también sentía esa frustración, pero sabía que habían hecho lo que dictaron su corazón.

"Sí…"

"Vamos a regresar. Seguramente Kiryuu tiene preguntas"

Ambos estuvieron de acuerdo y se tomaron camino hacia las chicas quienes estaban tranquilas sentadas en el suelo. Una por estar herida y la otra por estar cansada.

"Tengo muchas preguntas en mi mente, Hyodou" Aika fue la primera en hablar cuando vio que tanto Issei como Izuku ya estaba cerca de ellas.

"Y ten por seguridad que las voy a responder" Issei sabia lo intenso que era la curiosidad de Aika.

"¿C-Como te s-sientes?" Izuku hablo con nerviosismo a Ochako, a pesar de que había interactuado con sus amigos en estos años, los nervios aun persistían en él cuando hablaba con alguien nuevo, en especial si es mujer.

"B-Bien" Ochako miro a su salvador "¡Muchas gracias por salvarme!" Ella le dio una sonrisa.

"¡N-No h-hay p-problema!" No lo iba a negar, pero Ochako era muy bonita y eso ponía a Izuku de nervios.

Ochako vio divertida la reacción del portador de Ddraig, aunque en su interior se sentía muy mal por él y su amigo. Por su culpa, habían sacrificado sus puntos.

"¿Habrá algo que pueda hacer?"

Aika miro esa interacción y una sonrisa malévola se empezó a mostrar en su rostro, Issei que vio ese rostro empezó a temer por la seguridad de su amigo, en especial que sabía cómo Izuku era fácil de molestar.

"Bien, bien. Veo que hicieron un buen trabajo" La voz femenina sonó cerca de los cuatro jóvenes. Ellos al mirar notaron que a la persona que les hablo y se acercaba a ellos. Ella era Recovery Girl quien Izuku reconoció primero y se emocionó un poco con su presencia "Bueno, veamos quien necesita mi atención primero"

"¡Recovery Girl! ¡E-Ella está herida!" Izuku fue el primero en hablar priorizando a la herida de Ochako. La heroína se acercó a la joven de Quirk de gravedad e inspecciono su tobillo.

"Mmm… Pequeños raspones y un poco de hinchazón. No es un problema muy grave para mí… Chu~" Con un simple beso en la frente de Ochako, la joven sintió como su dolor poco a poco empezaba a disminuir y también su herida desaparecía. Aunque luego de ese proceso, pudo sentir un cansancio mucho mayor "Prioriza descansar y comer algo, querida ¿Alguno más está herido?" Los demás negaron. Entonces, Chiyo noto las miradas decaídas tanto de Izuku e Issei. Dio unos pasos hasta estar frente a ambos jóvenes, quienes se sorprendieron de ver como la heroína se paró frente a ellos "No dejen que este obstáculo los detenga" Fue lo único que dijo hasta que siguió su camino hacia la salida con los demás postulantes.

Las palabras de Recovery Girl dejo a ambos sorprendidos, se miraron entre los dos y ambos asintieron con una sonrisa. Puede que esta vez hayan fallado, pero nunca pueden darse por vencidos. Así habían concluido su examen de entrada para la prestigiosa academia de U.A.


YYYY listo. Saludos, aquí KurokaHell con otro nuevo capítulo. Esta vez pido disculpas por la demora, pero tuve lo que sería un buen bloqueo de avance, tenía la idea de cómo sería el examen de U.A. aunque a la hora de escribirlo se me hizo un lio gigantesco y no me convencía mucho cada nota que hacía. Aunque aún sigue sin convencerme mucho, espero que les sea de su agrado este episodio. Además, como notaron decidió hacer un capítulo más largo que los demás, ya que no me hubiera gustado dividir el capítulo y espero sea una compensación por la demora. Bien ahora las notas:

- Izuku, Issei, Katsuki, Xenovia, Irina y Mei finalmente dan su examen para ingresar a U.A. La última mencionada para el curso de apoyo. Todos tienen 15 años de edad.

- Se presente una pequeña interacción de Shirone, alias Koneko, con Kuroka antes de su examen.

- Se confirma que Kuroka está en U.A.

- Se da señales del enamoramiento de Xenovia con Izuku, aunque este es muy denso.

- Se da menciones de que es común que Mei moleste a Izuku lo que ocasiona que este se ponga nervioso, algo que molesta mucho a Xenovia.

- Se hace una breve mención de Nedzu preparando el examen de Asia. Se supone que ella está dando un examen especial.

- Se presenta a Present Mic y se da a conocer el detalle del examen práctico.

- A diferencia del canon, U.A. amplía sus plazas para el departamento de heroísmo y cambia el método de ingreso para el examen práctico.

- Se presenta a Tenya Iida y Ravel Phoenix estar presente para el examen.

- Izuku e Issei terminan en la misma zona de prueba.

- Se presenta a Aika Kiryuu.

- Issei toma la ruta de puntos de villano, mientras que Izuku toma la ruta de puntos de rescate.

- Se presenta a Yuga Aoyama quien es salvado y ayudado por Izuku.

- Issei ve en Aika como decidió dar el examen a pesar de no poseer un poder adecuado al combate lo que le recuerda su tiempo antes de descubrir su Sacred Gear y como Irina lo impulso a seguir su sueño.

- Se hace mención de que Aika conoció a Issei e Irina en el pasado. Pero, no fue mucho tiempo ya que ella se transfirió de escuela.

- Issei decide ayudar y animar a Aika.

- Todos los profesores de U.A. observan con detalle a los postulantes. En especial, Azazel, All Might y Nedzu, quienes se enfocan en los más prometedores.

- Las pautas explicadas por Nedzu y Azazel en mención de cualidades de cada postulante junto a las imágenes de esto. Se decidió hacer mención de varios personajes tanto de BNHA y DXD ¿Sabrán quiénes son?

- A diferencia del canon, el robot 0 puntos es mucho más alto y más resistente. Además de estar acompañado de una pequeña horda de robots pequeños.

- Se presente a Ochako Uraraka.

- Como en el canon, Izuku muestra las cualidades de un héroe y no duda en salva a Ochako a pesar de las consecuencias.

- El Quirk de Aika ve todas las posibles debilidades de cualquier objeto, sin embargo, cuando se enfoca en personas o seres vivos comúnmente les muestra sus intimidades, en mujeres sus medidas y en hombre su virilidad.

- Issei no duda en ayudar a su amigo a pesar de las consecuencias.

- Se muestra una de las habilidades de la Divine Dividing: Half Dimension.

- Como en el canon, Ochako ayuda a Izuku, aunque de manera diferente, pero igual usando su Quirk.

- Se usa el característico y canónico Dragon Shot de Issei.

- Se revela que Issei logro formar energía en su ser y no depender de las divisiones, ya que como se mostró no es efectiva en los robots para obtener energía, pero si reducir sus estados.

- Izuku e Issei derrotan al puntero cero con las consecuencias de haber perdido una buena cantidad de puntos tanto villanos como rescate.

- Recovery Girl anima a ambos a no rendirse.

- Se concluye el examen práctico para ingresar a U.A.

Creo que con eso concluyo estos puntos, ahora pasemos a los reviews:

Silver'D'Arc: Gracias por las palabras. Si, poco a poco trato de explicar bien la unión de ambos universos, no quiero tratar este crossover como otros que fusionan ambas series, pero no explican muchos agujeros que pueden existir por ser universos totalmente distintos. Asia es un factor clave y me gustó la idea de poder mejorar a All Might, trato de recordar que la magia aún existe, pero en menor escala y poder rehacer un estomago para nuestro héroe no es tan complicado, en especial para Azazel. Jajaja como dije lo de Izuku con Xenovia fue inesperado incluso para mí, en un principio no pensé en el emparejamiento, sin embargo, me gusta mucho como puedo armarlo. Lo de Mei tratare de armarlo en futuros capítulos. Me alegra que te gustara la interacción de All Might con los dos, al principio estaba pensando en otro escenario en que ellos los conocieran con su verdadera identidad, pero lo cambie puesto que quería armar el contexto de como All Might pueda estar seguro de escoger a ellos como candidatos a One For All. Jajaja lo de Azazel con Mei es algo que aún no redacte, pero en un futuro se verá mucho más divertido de escribir. Esto es algo nuevo que me gusta hacer y por la cual decidí dar a Ddraig a Izuku en vez de Albion. Ddraig es mucho más divertido de escribir con la personalidad de Izuku de tímido y que los problemas caigan en él. Y lo de Albion con Issei es algo que siempre quise ver, ya que la actitud de Albion es mucho más fuerte que la de Ddraig y me gusta la divertida discusión de nuestro pervertido con él. Sí, los estudios y el constante intento de que salga bien el episodio me hace demorar, pero espero poder seguir el ritmo.

Maximum Rhapsody: Jejeje Vali va a ser un punto muy importante para esta historia, el escenario que arme para él me tiene con ganas de ya escribirlo. Solo se redujo un año en Rias y Sona, y se agregó un año en Ravel y Koneko, más que nada porque no tenía mucho sentido que no pueda introducirlas en la historia por tema de su edad. Aunque no estoy cambiado sus fechas de cumpleaños confirmadas, solo para las ideas que tenga me es más fácil que estén en el mismo año. Obviamente porque no tenía muchas ideas para ellas a comparación de otros personajes que tengo y que no se cambian su edad. Lo de Mei aun no digo nada. El tema de los familiares será un poco complicado, recuerda que este universo sufrió un gran cambio y es posible que existe esos vínculos, aunque creo que es un inconveniente introducirlo, por el momento. Tratare de mejorar los aspectos de algunos personajes que pasan de segundo plano en el universo BNHA, aunque cambiar sus Quirks no creo que haga, más bien evolucionar sus tácticas para pelear. Y como indicas es cierto que, aunque los personajes villanos de DxD estén nerfeados, son aún mucho más peligrosos que los típicos villanos de BNHA. Lo de los dragones se comentará más adelante con más detalle. Aunque en un capítulo Inko mención sobre los dragones, así que puedes teorizar un poco.

Kenobi-Me-Lad: Gracias, espero te guste este capítulo.

Brando D: El tema de harem sigo pensando, aunque más debo decirte que esperes el camino de la historia. Como puedes notar, lo de Xenovia e Izuku se formó por causalidad y ni siquiera lo había considerado. Así que solo puedo decirte que hasta el momento seria para Izuku: Xenovia, Mei. Y de Issei: Irina. Pero veamos, aún falta mucho así que espera con calma y no te preocupes.

Dark Thundercat: Lo conozco, aunque no soy muy amante de los OC's. Hay algunos fanfics que si saben construirlos muy bien. Así que tratare de construir bien a la clase 1-B.

Bien, creo que eso sería todo hasta el momento. El siguiente capítulo será el final de este arco y comenzar con lo esperado de U.A. Uff eso si tomara más tiempo. En fin, nos vemos pronto.


SIGUIENTE:

Capítulo VII: El primer gran paso de un héroe