Y llegamos al final =D Soy feliz de haber podido terminarla. Muchas gracias por leer hasta aqui :D


I made a promise

Boruto se incorpora en la cama y la observa. Desnuda, de espaldas a él, con la sábana cubriendo desde su cintura hasta sus tobillos. Estaban enlazados hacía nada, antes de que se despertara. Todo su cuerpo olía a ella y su boca todavía conservaba su sabor. Jamás podría hartarse de probarla.

Su cabello es ahora más largo que antes y cubre parte de la almohada. Él suele bromear con que es molesto porque le cosquillea la cara cuando la abraza por detrás, pero realmente lo ama.

Ama ver cómo cae por su espalda, como ondea cuando camina, cómo deja al descubierto su cuello cuando lo recoge. Le gusta asirlo entre sus dedos para notar la suavidad de su tacto o cuando hacen el amor.

Tan oscuro que podría que perderse en esa oscuridad perfectamente.

Podría decir mil veces su nombre que jamás se cansaría. Podía respetar su apellido porque es importante para ella, puede aceptar que no lleve el suyo, lo entiende.

Le maravilla ver el anillo rodear su dedo. Le encanta pensar que hay otro en el suyo. Algo que los une como un hilo rojo desde que eran niños.

Se acordó de las promesas que le hizo cuando eran dos niños, cuando sus cuerpos todavía no estaban marcados por la edad y las cicatrices. Ella no tenía una en la espalda, por ejemplo, ni él en el ojo.

Las de los doce años, cuando iban descubriendo el mundo y decidiendo su destino a pasos agigantados.

Ella se enamoró de él, de sus ojos, de su cabello, de sus besos, de su cuerpo. Aceptó su alma y él la de ella.

Le prometió amor eterno. Incluso más allá de la vida, que con gusto entregaría por ella. Prometió protegerla y servirla cuando cumpliera su sueño. No pensaba dejarla.

Se recostó a su lado de nuevo, abrazándola. Ella se acomodó en sueños y suspiró. Reconocería su cercanía siempre y lo embargaría una emoción insostenible.

Besó su hombro desnudo, osciló por su espalda y la movió hasta despertarla a besos en su vientre. Sarada se echó a reír. Pronunció su nombre y no fue la única vez. En gemidos y suspiros, volvió a poseerla, una y otra vez.

Le había prometido despertar siempre a su lado.

Quizás fuera una promesa dura de mantener.

Cuando su clon regresó a él, recordó absolutamente todo y suspiró, frustrado.

Y ansiando.

Día #7

#BoruSaraweek2021

¡FIN!