Y sí, más capítulos. Espero en verdad les guste la relación de Shidou y Ellen.
El Primer Beso
(Shidou Ellen)
Primer Beso (Parte 2)
Ellen caminaba por los pasillos del departamento de los espíritus. Era cuidadosa de no alertar a nadie de su presencia a escasas horas del alba. No quería tener malentendidos con alguien, más de lo que ya tenía con el hermano mayor de Itsuka Kotori.
Al llegar a la planta baja, se percató de que las chicas dormían en una especie de campamento. Muchas preguntas se formularon en su mente, pero solo una ganó su lugar.
—Solo será una foto—expresó ella con malicia mientras se dirigía cuidadosamente hacia donde descansaba una dormida Origami que abrazaba con mucho cariño a una también dormida Tohka—. Esto me servirá después.
Con rapidez, tomó la fotografía de ambas chicas. Era un obsequio de Dios dicha imagen la cual ahora estaba en su poder.
Regresando a su cosas, Ellen por fin llegó a la entrada. Notó que sus zapatos seguían ahí, por lo que se los puso nada más para salir a la calle y caminar un poco hasta la residencia Itsuka.
—Es una noche muy hermosa—la frescura del ambiente junto a las luces frías que Japón usa para reducir el impacto ambiental sin lugar a dudas encantaban a la ex miembro de DEM—. Igual que aquella vez, Itsuka Shidou.
Cada vez que repetía su nombre, cada vez que lo pensaba; no importaba si estaba de buenas o de malas, ese chico la ayudaba a calmarse desde que él la ayudó aquella vez.
Sin darse cuenta, finalmente llegó a la puerta de la casa Itsuka. Sacó una llave de los bolsillos de su pijama y abrió la puerta con cuidado. Dejó sus zapatos en la entrada como señal de respeto a las costumbres del país y se puso unas sandalias que Kotori había dejado para ella si necesitaba venir a la casa.
Sus ojos pronto buscaron el camino a la habitación de él. Ya se lo sabía de antemano gracias su trabajo en DEM, pero esta era la tercera ocasión en que ella iba por su cuenta hasta su habitación.
No tardó mucho tiempo en llegar. Rápidamente se dirigió hacia ella y la abrió con cuidado, asomándose un poco mientras inspecciona el sitio en busca de la presencia de algunos de los clones rebeldes de Nightmare o de la propia Kotori.
Para su alivió, no había nadie en la habitación. Estaba alegre de que nadie pudiera…
—Un momento… ¿Dónde está Itsuka Shidou? —murmuró ella tras darse cuenta de que tampoco estaba el chico en su cama. De repente, algo la tomó del hombro provocando que un terror la invadiera y se estremeciera por completo.
—¿Ellen?
—¿Shidou?
—¿Qué haces en mi casa? Mejor dicho, ¿Qué haces en mi habitación?
—Eh, yo… Bueno
Antes de Ellen pudiera excusarse, su estómago habló. Su hambre no había sido saciada y ahora estaba apenada de estar así frente al chico que últimamente ocupa mucho de sus pensamientos.
