Miraculous Ladybug pertenece a Thomas Astruc, Zag Animation, Disney y TF1, hago esto sin fin de lucro.
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Allié
Por Mimi chan
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
07
Secreto
La pequeña pandilla conformada, por Alya, Mylene, Alix, Rose y Juleka estaban escondidas detrás de las puertas principales del colegio espiando hacia afuera. Adrien las vio intrigado, hasta que él mismo estaba de pie en la entrada en compañía de Nino y vio lo que ocurría afuera, sintió su estómago dar un vuelco por la escena.
Marinette tenía ese bonito sonrojo que Adrien había aprendido a querer, de pie con su cabeza ligeramente ladeada y con una sonrisa amable, con un pie flexionado golpeando pon la punta el piso, un pequeño síntoma de nerviosismo o de ansiedad que Chat había visto mas de una vez en Ladybug, cuando no estaba segura de que paso dar. Parecía demasiado animada para estar hablando con Luka Couffaine, que estaba aún montado en su bicicleta con una caja de entregas detrás y su guitarra montada en su espalda hablando con ella.
— Es la primera vez que hablan desde que rompieron ¿verdad? – pregunto Alya a Juleka, lo bastante alto para que Adrien pudiera escucharla.
— Sí – murmuró por lo bajo la hermana pequeña del musico – tenía miedo de como iban a reaccionar, pero supongo que debí imaginármelo. Luka me dijo hace poco, que ellos en realidad no rompieron por completo, sino mas bien que "se están dando tiempo".
— Oh boy, odio eso – dijo Alix – cuando una pareja se pide tiempo se quedan en el limbo, no saben si deben salir con alguien más o si están siendo infieles cuando lo intentan, es un asco.
Todos entonces escucharon como Marinette soltó una carcajada escandalosa al ver algo que Luka le mostró en su celular y como el musico la miraba con la misma adoración mística que siempre mostraba cuando hablaba con ella, como si estuviera escuchando las cuatro estaciones con la filarmónica de la ciudad en un concierto personal.
— ¡Oh que lindo! – Rose se llevó las manos al pecho, cuando lo vio reír juntos, enternecida – ellos lucen tan bien juntos, realmente creo que deberían volver.
Adrien escuchó todo eso con las manos hechas puños contra sus costados mirándolos con desazón. Marinette tenía más diversión y risas con Chat Noir que lo que jamás iba a tener con ese musico. No importaba cuando le gustara a Luka, él nunca la iba a apreciar, respetar, procurar o adorar como él lo hacía.
Y se iba a enterar.
Antes de saber muy bien lo que estaba haciendo aseguró su mochila en su hombro y estaba a punto de decírselo cuando sintió un par de manos apresando la suya y siendo tirado hacia atrás, por el rabillo del ojo pudo ver a Luka ponerse en marcha en su bicicleta mientras Marinette lo despedía agitando su mano.
— ¿Que se supone que es lo que ibas a hacer? – dijo una muy desconcertada Alya que había visto a Adrien con la expresión más molesta que había visto alguna vez en Agreste, vaya hasta le había recordado a Gabriel Agreste por un momento.
— Yo… iba a saludar a Luka.
— Con los puños ¿o qué? – Alya aun podía sentir la tensión en las manos del modelo y no tenía ni idea de porque Adrien entre todas las personas tenía que estar molesto con Luka.
— No, claro que no – dijo relajando sus manos a la fuerza. Estaba portándose como un inconsciente y lo sabía. Es solo que… estaba tan celoso – es que…
— ¿Es que…?
— Tú también has visto lo deprimida que Marinette estaba cuando terminó con Luka, no se si es buena idea que… pues que ellos…
Alya miró a Adrien con ojos asombrados. Adrien era conocido por parecer siempre inadvertido de lo que pasaba a su alrededor, especialmente con lo que respectaba a Marinette y ahora, ¿Quería defenderla de su ex novio? ¿Era este el mismo Adrien Agreste que conocía y la frustraba a veces?
— Marinette estará bien – dijo simplemente. Antes de tener una teoría valida sobre Adrien, lo observaría – ella sabe lo que hace.
Afuera el chofer y guarda espaldas del modelo tocó la bocina de su limusina, haciendo que Adrien se despidiera de todos a prisa y subiera a su auto. Marinette ya no estaba a la vista, seguro ya habría ido a casa.
— ¿Que fue eso? — preguntó Alyx junto con toda la demás pandilla.
— No tengo ni la más remota idea. – admitió Alya.
— No sé qué piensen ustedes – intervino Mylene – pero cualquiera diría que Adrien, estaba celoso.
Las chicas se miraron unas a otras mientras la idea iba cayendo en su lugar en la cabeza de cada una, y todas como en sintonía pensaron: "C'est impossible!" Solo un momento después salieron todas de la escuela despidiéndose para ir todas a su propia casa. Alya miró un momento hacia la panadería de Sabine y Tom pensando si sería una buena idea decirle a Marinette lo que habían visto, pero… no, no antes de saber bien que es lo que realmente había visto.
[…]
— Te lo diré de nuevo, haces un terrible trabajo siendo discreto – Se quejo de nuevo la chica, que pasó de largo a una pareja que detuvo a Chat Noir para pedirle un autógrafo.
— Oh vamos, la gente ama verme por aquí – el gato negro acepto una selfie de la pareja que habiendo obtenido lo que quería se alejó por la calle feliz - ¿Qué tiene de malo?
— No se supone que el héroe de Paris, acompañe a civiles a hacer compras – Marinette finalmente encontró la tienda que estaba buscando y entro en ella, esperando que el gato no la siguiera, solo para después de un segundo verlo haciéndolo.
Marinette se alejó del héroe de Paris varios pasos perdiéndose entre los pasillos de "Bureau Vallée", pero neciamente Chat la siguió. Decidió concentrarse en encontrar la resina y los colores que había ido a buscar.
— Y ¿Qué estamos haciendo aquí? – dijo Chat despreocupado tomando un frasco de pintura acrílica como si le interesara y regresándola después a su lugar para tomar otra.
— Luka tuvo una caída y rompió su mascara de Kitty Seccion, me ha pedido si puedo hacer una nueva para él –
Marinette sonrió ante la idea de Luka pidiéndole ayuda, él era una persona importante para ella, por esas semanas que no le había dirigido la palabra y se había negado a topársela siquiera le habían hecho tener miedo de perder a un gran amigo. Cuando en la salida de la escuela la había abordado se había sentido sinceramente feliz.
— No sé tú, pero yo encuentro incomodo tener que hacerle favores a tu ex – dijo Chat agitando un sobre de brillantina purpura.
— Luka no solo es mi ex – dijo la chica arrancándole la brillantina y poniéndola en su lugar. Avanzando por el pasillo rumbo a la caja. – es sobre todo mi amigo.
"Y el chico del que estas enamorada y siempre quisiste mantener en secreto de mi" Chat Noir vio a la chica pagar por sus compras en la caja y despedirse del dueño del local, él corrió detrás de ella despidiéndose también del dueño y saliendo a la avenue de la marne. Marinette ya se había alejado un par de metros y decidido seguirla, por sobre los tejados. La vio caminar tranquilamente por Rue de la Normandie como por cinco minutos, hasta llegar a las orillas del Sena donde estaba anclado el Liberte, en la cubierta del barco Kitty Seccion estaba ensayando. Desde donde estaba Chat Noir, pudo ver como el guitarrista había cambiado el ritmo de la música que tocaba, quizá de forma inconsciente al verla acercarse y como eso provoco las burlas de sus compañeros.
Quería acercarse, quería ir hasta donde Marinette estaba saludando animadamente a todos y como se acercaba a Luka tomando su mascara acomodada sobre su cabeza para ver el daño.
Pero…
Pero no tenía derecho de intervenir. Recordaba bien a Ladybug diciendo "Hay un chico… él…" con tristeza, con duda, con inseguridad y culpa. Enamorada. Yendo hasta esa cita en el balcón lleno de pétalos de rosas y luz de velas, con una luna llena perfecta como escenario, solo con el propósito de ser sincera con él, su compañero, su amigo. Marinette llevaba mucho tiempo enamorada de Luka y había querido ser sincera con él.
Chat Noir miró por última vez como Marinette se sentaba a un lado de Luka y empezaba a sacar las cosas de su bolsa de compras para reparar la máscara, solo dio media vuelta y se alejó del lugar.
Fin de capítulo 7
12 de mayo de 2021
12:26 p.m.
Nota de autora: solo me queda por decir "Ay Adrien, no puedes ser mas despistado solo porque no lo intentas" y que recorrer Paris con Googlemaps es divertido.
cinco dias de atraso ainsssss
¿reviews?
Tata
Mimi chan
