– Sigues siendo la misma cucaracha cobarde de siempre – Le soltó sin miramientos Raven.
– Quizás... Pero ser un cobarde me mantuvo vivo cuando ustedes me echaron del campamento – Les recriminó a todos – Y hasta los momentos me ha funcionado.
– Te echamos por que trataste de matar a Charlotte y por tu culpa se terminó suicidando lanzándose de un acantilado – Le recriminó Miller.
– Por culpa de esa niña me pusieron una soga al cuello y trataron de matarme... ¿Querías que le celebrara lo que hizo? – Le regresó Murphy.
– Hay otras maneras de hacer las cosas... Si te expulsamos fue porque te lo buscaste con tus acciones – Miller se fue acercando a él – Perseguiste a Charlotte, mataste a dos compañeros, trataste de matar a Bellamy... LE DISPARASTE A RAVEN – Gritó mientras señalaba a la morena – Tú te lo buscaste – Le dijo mientras le daba un pequeño empujón.
Nada más tocó a Murphy y él chico le asestó un golpe en la cara, desestabilizando a Miller quién tuvo que dar dos pasos atrás para mantener el equilibrio, cuando lo hizo miró a Murphy con odio y se iba abalanzar sobre él pero rápidamente Luna lo agarró para evitar la pelea y Emori hizo lo mismo con Murphy.
– YA BASTA – Gritó Clarke poniéndose en medio de ambos y mirándolos con enojo – Miller ve a preparar las armas ahora – Le ordenó al chico, éste suspiro para tratar de calmarse y le dijo a Luna que lo soltara, ella así lo hizo y el se retiró hacer lo que le dijeron – Y tú – volteó a mirar a Murphy – Ve a preparar el vehículo... Y antes de que digas nada, nos la debes por tratar de robar el barco – Lo cortó antes de que éste pudiese negarse, así que no le quedo nada más que aceptar con cara de fastidio y salir de ahí a preparar el vehículo.
Clarke soltó un suspiro cuando ya todo se calmó dentro del laboratorio – Iré a ver a Octavia... Raven, sigue monitoreando con el Dron, cualquier cambio me avisas – Sin más se dió la vuelta y se fue a buscar a O.
Abby y Jackson se fueron a la parte alta del laboratorio, estaban trabajando en la factibilidad del trasplante de médula, aunque Clarke les había dicho que ya no era necesario por lo del Bunker, Abby no podía simplemente quedarse de manos cruzadas, siempre era necesario un plan B.
Emori se fue con Murphy para ayudarlo a preparar el transporte. Raven se quedo sentada donde estaba monitoreando las imágenes que transmitía el Dron y Luna se quedó a su lado para hacerle compañía. No dijeron nada, así estuvieron un buen rato, la morena manejaba el Dron hacia varias partes de la playa para buscar mas indicios de esa cosa pero nada, como apareció así mismo se fue.
– Entonces, ¿Fué Murphy quién causo eso en tú pierna?.
Luna rompió el silencio enfocando su mirada en la morena, que al escuchar su pregunta paró todo movimiento por medio minuto al recordar el horrible dolor que tuvo que soportar gracias a ese disparo, tragó el nudo en su garganta y solo se lamió los labios mientras asentía en positivo con un movimiento de cabeza sin apartar la vista de la pantalla.
– Ahora entiendo mejor el porqué lo odias tanto – Siguió la conversación sin apartar sus ojos de Raven.
Estuvieron un rato más en silencio, Luna entendió que Raven no quería hablar del tema así que simplemente lo dejó y enfocó su mirada nuevamente en la pantalla.
– No odio a Murphy – Luna regresó su mirada a la morena y esperó hasta que ella estuviese lista para seguir hablando, Raven soltó un suspiro y finalmente dejó lo que estaba haciendo para mirar a la otra mujer – En un principio... Cuando Abby me dijo que mi pierna no se iba a recuperar lo odié – Soltó una risita amarga – Tuve que pasar por una pesadilla de operación... No había anestesia así que sentí cada maldito corte, sentí como entraban las pinzas en mi cuerpo para retirar la bala, sentí cada puntada de la aguja al entrar y salir de mi cuerpo – Recordó mientras miraba a la nada y una lágrima corría por su mejilla – Y después de pasar por tanto dolor para que te digan que tu pierna ya no trabajará al 100% – Otra risa amarga escapó de sus labios, mientras más lágrimas corrían por su rostro.
– Raven... – Luna puso su mano sobre la pierna de la morena dando un leve apretón para que la mirara cosa que no paso – No tienes que contarme... Está bien entienn...
– Nunca he hablado con nadie de esto ¿sabes? – La cortó la morena – Ni siquiera lo hice con Finn – Un suspiro salió de sus labios mientras con su mano quitaba las lágrimas de su rostro – A él lo alejé, no quise que se preocupara por mí... Pero la verdad es que en el fondo quería que alguien me apoyara – Sus ojos se enfocaron nuevamente en los de Luna quien la escuchaba atentamente – Allá arriba, todos éramos unos niños, adolescentes rebeldes que se metían en problemas solo para romper la monotonía de los días – Soltó una risa al recordar aquello, se sentía como si hubiesen pasado años – Aquí tuvimos que madurar, dejamos de ser esos niños para convertirnos en sobrevivientes... Por eso ya no culpo a Murphy... La tierra nos cambio a todos.
o_
(LABORATORIO DE BECCA: OFICINA).
Octavia ya llevaba un tiempo sintiéndose mal, al principio pensó que tenía un virus que había afectado de forma directa su estómago pero ya no estaba tan segura de eso.
Soltó un suspiro, mientras mil imágenes de Lincoln venían a su mente, su mejor forma de despejar las cosas malas de su cabeza era pensar en él, una sonrisa iluminó su cara cuando ese pensamiento pasó por su cabeza, sin duda alguna el solo hecho de haberlo conocido hacía que todo lo que pasó desde que piso tierra valiera la pena.
Una lágrima rebelde rodó por su mejilla al recordarlo, siempre que lo hacía era así, una lágrima rodaba, pero también una sonrisa se pintaba en sus labios, era imposible no sonreír al recordar todas las cosas lindas que vivió a su lado, todas las cosas lindas que la hacía sentir.
Acostaba en aquel sofá se pudo permitir por primera vez desde que todo pasó, recordarlo, extrañarlo, hasta ese momento solo se estaba engañando haciendo 10.000 cosas a la vez para no tener que lidiar con esa pérdida.
Puso una de sus manos sobre su vientre y soltó un suspiro cuando internamente aceptó la decisión a la que le venía dando vueltas y vueltas desde hace un tiempo y que en ese momento al pensar en Lincoln fue tan fácil de tomar.
Un golpe en la puerta la sacó de sus pensamientos, se sentó rápidamente en el sofá mientras eliminaba velozmente las lágrimas de sus ojos.
– Ey – Le dijo Clarke nada más entrar – Me dijo mi madre que no te encontrabas bien – Caminó al sofá individual y se sentó frente a Octavia – ¿Cómo sigues?.
–Mejor... ¿Pasó algo? – El tono de Octavia era seco y cortante, las cosas entre ella y Clarke estaban tensas desde aquel día en la torre de polis cuando la menor le dijo que se fuera con ella para detener a Pike y Clarke nunca llegó.
La rubia soltó un suspiro – O, no podemos seguir así... Sé que nunca fuimos las mejores amigas del mundo pero teníamos una buena relación... ¿Qué fue lo qué pasó para que ahora me trates así? – Clarke se sospechaba por donde venían los tiros de la molestia de Octavia pero prefería que fuese ella quien lo dijera.
– ¿Qué qué pasó? – Le preguntó con molestia mientras se ponía en pie y se alejaba un poco – Te esperé Clarke... Te esperé por más de una hora con Indra en el mercado y nunca llegaste – Solo reproches salían de sus labios, hace mucho que se guardaba aquello – La preferiste a ella sobre nosotros que somos tú gente... La preferiste a ella aún cuando nos traicionó.
– Cállate Octavia – No fue un grito pero a pesar de que su tono de voz fue bajo Octavia dió un paso atrás al ver todo lo que mostraban los ojos de Clarke en ese momento – No sabes nada de lo que pasó ese día... No tienes derecho a juzgarme cuando no tienes ni una puta idea de que pasó.
– Entonces dime, porque hasta donde sé nos abandonaste - Le volvió a reprochar pero esta vez su tono fue más bajo.
