Diclaimer: ningún personaje de RWBY me pertenece

¿Reversal?

Jaune: Pensamiento

Jaune: Recuerdo

Jaune: Multi

Capítulo 07:

Dentro de la muy lujosa limosina donde dos jóvenes eran transportados, uno de ellos no podía creo lo que sus ojos veían.

Menagerie no era para nada parecida a lo que los libros de su escuela le habían enseñado, por lo menos no de dónde venía; modernos edificios, frondosos y verdes parques, y muchas MUCHAS luces de neón.

-Pareciera que estuviera en casino gigante- no pudo evitar comentar el rubio.

-Menagerie es conocida como el reino del placer- respondió con aburrimiento la otra ocupante de la conocida.

Jaune no pudo evitar alzar una ceja ante el dato ofrecida por su compañera Blake – aunque – recordando la forma de actuar de la faunus – eso explicaría muchas cosas – si Blake había sido criada en tal sitio – sabes hay muchos….

-llegamos su alteza- interrumpió el chofer, mientras salía de la limosina abriéndoles las puertas – su madre se encuentra esperándola en la sala del trono.

Suspirando resignada la gata solo hizo un ademán con su mano haciendo que la sirvienta diera una referencia retirándose, y no pasando mucho para que otras dos tomarán su lugar, solo que en este caso estas vestían armaduras.

-Princesa, hemos venido para escoltarla a la sala del trono-

Asintiendo la faunus empezó a seguir a las guerreras dentro del enorme castillo, dejando a un estupefacto Jaune en la entrada.

- ¿y yo? - no sabiendo que pensar al ver como le habían abandonado en la entrada.

-yo me encargare de llevarlo a sus aposentos y atenderlo en lo que necesite príncipe Arc-

Haciendo que el rubio casi saltara del susto ante la repentina voz, volteándose y encontrándose con el mismo pelirrojo que se toparon en Vale solo que ahora este se encontraba vistiendo un traje de mozo.

- ¿pasa algo querido? - pregunto el mayor, mostrando clara preocupación en su voz.

-ah no, no es nada- se apresuro en decir el joven – ¿será un placer? – no sabiendo muy bien como interactuar con el otro chico.

-no te preocupes- apareciendo esta vez una amable sonrisa en su rostro para luego tomarlo de los hombros mientras lo empujaba hacia el castillo – tenemos que prepararte, después de todo quieres impresionar a Blake.

Al estar totalmente confundido con la situación y con el misterioso pelirrojo, el Arc solo atino a dejarse llevar sin protestar.

Sorprendentemente el trayecto desde la entrada a su habitación no había tomado demasiado tiempo, bueno, eso solo porque había estado perdido en sus pensamientos.

-Por fin, espero que su viaje no haya sido tan incomodo, y si lo fue me disculpo- haciendo una leve reverencia – pero fue lo único que pude arreglar ante lo inesperado del encuentro con la princesa.

El Arc se volteo para ver como su acompañante cerraba la puerta de la habitación, pudiendo por fin verlo a mas detalle, notando que se trataba de un faunus con unos pequeños cuernos en su cien, además, para su extrañeza este se encontraba usando un velo blanco que solo permitía ver parcialmente los ojos de este.

-ah, no te preocupes….-

-Adam Taurus, cabeza de los sirvientes y seguridad del castillo, a su servicio príncipe Arc- respondió el mayor mientras volvía a sonreír, dirigiéndose a la enorme cama de la habitación, sentándose en ella mientras con un ademán le indicaba al joven que hiciera lo mismo.

-Otra vez- no podía evitar pensar Jaune, ya que tal acción lo había visto muchas veces en su madre o hermanas cuando aún estaba en su realidad, verlo en un chico era raro por decirlo menos – erm.

-no te preocupes, no muerdo- riendo ligeramente – solo quería decirte que se que todo es una farsa.

-¿…..entonces me dejarías ir?- preguntando esperanzado, pero tal esperanza se desvaneció rápidamente al ver como el hombre negaba con la cabeza – pero…

-si me hubieras preguntado aquello cuando empezó el semestre en Beacon, cuando mis espías no te hubieran estado observando, hubiera aceptado – tomando la mano del menor – pero cual fue mi sorpresa que todo lo que se sabía de ti termino siendo una gran mentira, es más, eres justo lo que necesita Blake.

-¿Qué quieres decir?- pregunto mientras luchaba por no quitar la mano del otro joven de la suya, y confundiéndose al ver como ahora el mayor desvía la mirada.

Taurus empezó a esbozar una sonrisa nerviosa – bueno, la pequeña Blake, como decirlo – mirando a varias partes de la habitación al no saber cómo abordar el tema.

- ¿sí? -

-….abras notada que es mas pervertida que las chicas promedio- decidiendo que lo mejor era ser directo.

-…me he dado cuenta- y como no hacerlo, si con tan solo ver los libros que leía a plena luz, no pudiendo evitar sonrojarle levemente sabiendo muy bien lo gráficos que esos libros eran.

-no es solo eso, además que mi hermanita, aunque me duela aceptarlo, tiene un apetito muy grande – tosiendo ligeramente al decir lo último – pero tu Jaune, tu no te has dejado llevar por su juego, y eso es lo que creo que Blake necesita – volviéndose para mirarlo a los ojos – un hombre de carácter fuerte que sepa cuando decirle que no es no.

-ermmm pero aún soy muy joven para el matrimonio…..-

El pelirrojo parpadeo ante la respuesta para luego empezar a reírse ligeramente – oh no, no, querido esto no es una ceremonia de matrimonio.

-¿no lo es?- suspirando aliviado.

-no, no tienes de que preocuparte- llevándose una de sus manos debajo del velo, limpiándose una lagrima por la inesperada risa – es solo una reunión para que nuestros monarcas te puedan conocer en persona.

-oh-

-ahora bien- levantándose sin soltar la mano del joven, jalándole a un armario cercano – es hora de prepararte – abriéndolo.

Los ojos del Arc se abrieron como platos al ver el contenido del armario – EHHHHHH.


Mientras tanto en la sala del trono

Blake se acercaba a paso seguro a donde se encontraban sus padres, ambos sentados en sus respectivos tronos, siendo el de su madre el más ostentoso.

-Blake-

-padres- cerrando los ojos – no se cuentas veces le he dicho, pero soy un alma libre, y pienso probar todas las frut UFFFF – y no pudiendo termina lo que iba a decir al sentir dos enormes brazos agárralo en un fuerte abrazo contra un fornido pecho- UMPH UMPH

Ghira Belladonna era un padre muy feliz en aquellos momentos – BLAKEY – continuando con su abrazo sin notar o no querer notar como su única hija movida los brazos frenéticamente.

La reina por su parte veía el espectáculo con una pequeña sonrisa, ya que ver aquella actitud y sonrisa en su querido esposo le llenaba de felicidad, y si por ella fuera le daría carta libre para que soltara toda su alegría, sin embargo, no era el momento – Ghira – llamando la atención de su esposo, cual paro con su abrazo para mirarla curiosa – querido, sé que te alegra ver a nuestra hija, pero aún tenemos algunos asuntos que atender.

Entiendo lo que se refería su esposa, el enorme faunus soltó a su hija – es un gusto volver a verte mi querida hija – ignorando completamente como esta se encontraba jadeando al tratar de recuperar todo el aire perdido – pero tu mamá tiene razón – volviéndose para volver a su propio trono – por que no nos cuentas de tu novio – sonriendo de oreja a oreja.

-Yo….cof….Yo cof cof…denme un segundo por favor…..-

Sus padres sonrieron divertidos un poco ante la acción de su hija, no diciendo nada, pero dando a entender que le permitirán recuperarse.

La menor se tomo unos segundos en recuperar su compostura – diablos papá… - no tratando de ocultar su molestia por la efusividad de su padre, aunque este al parecer no tomo mal las palabras si su permanente sonrisa daba indicios de algo, por otra parte, su madre.

-BLAKE, NO LE HABLES ASI A TU PADRE-

-HMPH-

Sonriendo nerviosamente, al ver como ambas mujeres no se apartaban la mirada, el único varón tomo la mano de su esposa – vamos querida, tu sabes que Blake no lo ha hecho de mala fe – mirando entre las mujeres.

Y así pasaron algunos segundos, hasta que finalmente ambas apartaron la mirada.

-Agradece que tu padre este aquí/solo lo hago por papá-

Lo que sea que se estaba preparando en decir esta vez el rey de la isla no pudo ser dicho al ver como la inmensa puerta de la sala del trono se habría, revelando a dos personas – veo que el invitado de honor acaba de llegar.

La reina y princesa se volvieron para ver que, en efecto, Jaune Arc entraba en el recinto seguido de cerca de Adam Taurus, Blake no pudo evitar relamerse los labios tratando de contener su lívido.

Por su parte Jaune no sabía que hacer o mejor dicho como cubrirse, ya que la ropa que llevaba no dejaba nada a la imaginación, ya que unos pantalones árabes y un top semi transparentes, cual top dejaba ver su torneado estomago no era algo que precisamente se podría llamar decente.

-Me alegra que aceptaras vestir los ropajes de gala de los varones de la corte- hablo la reina mientras asentía complacida.

- ¿ropaje de la corte? –

-Es la vestimenta que los varones en la familia real suelen usar- explico casualmente Adam – fue una las primeras reglas que instauro nuestra reina cuando ascendió al trono.

El Arc parpadeo incrédulo por unos segundos para luego dirigir su mirada a la reina, cual en aquellos momentos se encontraba observando a su esposo, notando algo inmediatamente sintiendo como un ligero tick se formaba en su ojo – de tal madre tal hija – no pudo evitar pensar.

-Jaune Arc, me alegro poder finalmente conocer al novio de mi querida hija- siendo que hablara el rey de Menagerie.

-….no somos hmph- pero no pudiendo continuar al sentir la mano de Blake en su boca.

-Me alegra que apruebes mi relación con Jaune padre- moviendo su mano de los labios del Arc – no es maravilloso Jaune.

Entrecerrando ligeramente los ojos el varón no se digno en responder, volviendo su vista a ambos monarcas.

-Su majestad, si me permite- se adelanto unos pasos Adam, para luego arrodillarse en señal de respeto.

- ¿Adam? -

-Ha habido una confusión su majestad-

-Una confusión dices- y por primera en la reunión el afable gigante frunció el ceño, volviendo su atención al ahora nervioso Arc- estas insinuando que mi Blake no llega a tus estándares.

-¿!Que?!- no pudiendo evitar preguntar en confusión y pánico al ver la mirada que el mayor le mandaba.

-no es aquello su majestad- se apresuro en agregar el mayordomo – ambos aún se encuentran en la etapa de cortejo.

Y esto al parecer pareció calmar al monarca, cual miro nuevamente al joven – ¿quieres decirme que Jaune Arc fue capaz de decirle no a mi querida hija? Y ¿hacerle realmente esforzarse para ganarse su favor? – y sonriendo esta vez al ver como su sirviente más leal asentía – OHO.

- ¿Es cierto lo que dice Adam? - siendo esta vez la que hablara la reina, cual miraba curiosa al rubio.

- ¿sí? - decidiendo que lo mejor sería simplemente aceptar todo lo que no fuera totalmente descabellado, porque tal vez si lo hacía eso ayudaría que se pudiera ir aún más rápido de la extraña familia.

-Umm, parece que tenía razón Adam-

-Me alegra que concuerde conmigo su majestad-

Volviéndose por unos segundos, los monarcas tuvieron una breve conversación, para volverse a la futura pareja – hemos decidido que eres digno de nuestra hija Jaune Arc, aunque aún queda un detalle que ver – dijo Khali – uno que dudo que te opongas, ya que te tienes mas similitud con los hombres de mi pueblo que con los humanos de donde provienes.

-¿eh?-

-muchos no lo saben- continuo la reina, no escuchando la confusión de la voz en el joven – pero los encargados de la seguridad personal de las reinas de mi nación siempre han sido nuestros esposos, siempre esperamos que sean unos guerreros estupendos al igual que estupendos padres – tomando la mano de su esposo mientras decía esto – que mejor que nuestros propios compañeros, no lo crees Jaune Arc.

-…-

-Por eso razón al comprobar que en carácter eres adecuado de estar con nuestra hija- volviendo su atención al pelirrojo – lo dejamos en tus manos Adam.

Jaune por su parte empezó a sentir una sensación de dejavu, viendo como Blake se alejaba de el para ponerse al lado de sus padres, y como el amable pelirrojo se ponía unos pasos de su persona, aunque ahora portaba una katana en su cintura.

- no seas muy brusco conmigo- comento a modo de broma el pelirojo.

-no, espera yo…-

No te preocupes Champ, yo me encargo

- ¿Qué? - pregunto al aire un confundido Arc para luego sentir una sensación alíen en su cuerpo, como si empezará a flotar.

No podemos dejar que hagas el ridículo nuevamente después de todo.

-no espera, que crees…ahhh, que bueno es estar en control nuevamente-

-¿Jaune?-

"Jaune", se volvió a ver quien lo había llamado, para ver que se trataba de la faunus conocida como Blake Belladonna notando como ahora esta se le encontraba mirando extrañada.

Porque sí, todos los faunus presentes sintieron por unos segundos algo extraño suceder, una sensación alíen que provenía del único humano en la sala, no sabiendo que estaba sucediendo.

-Querida, no te preocupes- respondió el rubio mientras una sonrisa burlona se formaba en su rostro – deja que tu Jauny demuestre de lo que este hecho.

-¿Querida?- sintiéndose cada vez más confundida, esa no era la forma de actuar de su líder.

Ignorando la confusión en su compañera de equipo "Jaune" se volvió a su contrincante, extendiendo su brazo para luego tronar los dedos, y para la perplejidad de los presentes un estandarte aparecía de la nada en las manos del Arc – te extrañe compañero.

Ante la creciente confusión de todos los faunus presentes, el Arc empezó a hacer malabares con su arma, la cual aún no sabían de donde había salido, haciéndola girar entre sus brazos e incluso en su cuello para finalmente agarrarla y dejándola descansar sobre su hombro, formando ahora una media sonrisa en su rostro, levantando su otra mano y invitando al mayordomo a que le atacara primero.

No desperdiciando la oportunidad, y no dejándose provocar, el faunus empezó con el duelo. Corriendo rápidamente al joven y usando su katana para dar un rápido mandoble imperceptible para todos los presentes, bueno casi todos, ya que el Arc sin mucho esfuerzo bloqueo el corte con el cuerpo de su estandarte.

-Epa, tranquilo querido-

Usando la bandera en la punta de su arma para bloquear la visión de su oponente por unos segundos, por lo que no pudo ver como la planta del pie del Arc se encontraba con su mandíbula, lanzándolo por los aires.

-JAJAJAJA COMO ESTRAÑABA ESTO-

Siguiendo al mayor con la ayuda de sus poderosas piernas, alcanzándolo en el aire en un instante y dando un giro en el aire para clavar uno de sus talones en el estómago del faunus, cual lo mando hacia el suelo del salón golpeándolo fuertemente y quitándole el aire, aterrizando a unos pasos de este.

"Jaune" vio como su oponente con esfuerzo empezaba a erguirse, no borrando su sonrisa en ningún momento – así es, ¡levántate!, ENTRETENME.

Adam por su parte finalmente se incorporó, y para curiosidad del Arc este también empezó a sonreír, algo que los Belladonna reconocieron que no auguraba nada bueno para el Arc, Adam empezaba a emocionarse.

Y antes que los Belladonna pudieran hacer algo al respecto, el usualmente tranquilo faunus aumento a gran medida su velocidad, apareciendo en un parpadeo en la guardia del Arc lanzando un nuevo mandoble cual para sorpresa de los otros faunus este pudo esquivar, lo que no pudo esquivar sin embargo es el disparo a quemarropa de la escopeta cual, por lo que se vio tuvo efecto.

-Whoa, eso dolió- dijo el rubio mientras ponía una mano sobre su estómago – muy bien hecho queri…..Adam – decidiendo en usar el nombre del faunus.

-Lo mismo digo Jaune, la última vez que me divertí tanto fue en las practicas con mi esposa-

Parpadeando un par de veces el Arc no pudo evitar sorprenderse - ¿estas casa…..? – y esa misma sorpresa fue lo que no le permitió bloquear el golpe con el mango de la katana en su manzana de Adam – ARGH

Aprovechando la clara ventaja, Adam le lanzo un rodillazo al rostro del Arc para luego continuar con un mandoble en el cuerpo del joven cual lo levanto unos centímetros del suelo, envainando rápidamente su katana poniéndose en una posición muy conocida para los presentes, cerrando con fuerza su mano sobre el mango y…

-DETENTE-

El pelirrojo se detuvo en seco para ver como su princesa y autonombrada hermana menor corría donde ahora se encontraba tendido el rubio, viendo como esta se arrodillaba a su lado, volviéndose a sus monarcas.

-Es suficiente Adam, vimos todo lo que necesitábamos- hablo la reina – gracias.

-Estoy para servirles mis monarcas-

-jajaja eso fue un viaje- hablo el aún tendido Arc – hey Blake.

-¿Qué fue todo eso Jaune?- reprendió la faunus mientras ayudaba a incorporarse a su líder – no tenías porque ir tan lejos en la pelea.

"Jaune" la miro curioso por unos segundos, para luego sonreír con picardía, y para shock de la chica tomar su rostro con una de sus manos – vamos querida, solo quería demostrar que era digno de ti.

-¿Qué?- no sabiendo como reaccionar, ya que por lo general era ella la que actuaba de aquella manera, jampas había conocido a un chico que tuviera las agallas que estaba demostrando el Arc.

-ssshhh querida – acercándose poco a poco a la faunus – yo solo quería…..

-NNNNOOOOOOOOO-

Y para sorpresa de todos los presentes, ver como una niña entraba rompiendo uno de los ventanales de la sala del trono.

-NO TE DEJARE QUE TE QUEDES CON MI ARCANGEL- y dicho esto tomando al aún cansado joven por la cintura, usando su semblance para huir del lugar donde le esperaba su apoyo de la misión.

Todos los adultos en la sala parpadearon estupefactos por lo que acababa de suceder, para luego dirigir su atención a la más joven de todos, y lo que vieron hizo que una sonrisa se formara en su rostro.

La razón, pues Blake la chica más pervertida y auto proclamada casanova de Beacon ahora se encontraba portando un gran sonrojo en su rostro.


Por otra parte, a unos kilómetros de ahí, una cegadora por fin desactivaba su semblace – me alegra haber llegado a tiempo Jaune – diciendo esto mientras trataba de recobrar el aire por el esfuerzo, por lo que aún no notaba algo ligeramente importante.

-¿Qué?- miro confundido sus alrededores el rubio – ¿no estaba en el palacio? – tratando de recordar lo que había pasado pero todo era borroso.

JEJEJEJEJEJE

-Ahora solo tenemos que al puerto más cercano y…- pero deteniéndose en seco al por fin ver lo que su arcángel traía puesto.

-¿Ruby?- viendo confundido a la menor para luego entrar en pánico al ver como los ojos se le volteaban y esta caía inconsciente - ¿!RUBY!?

Demasiado estimulo visual para la menor al parecer.


Bueno, aquí les presento un capítulo más. Y como pueden ver Jaune recibiendo la ayuda, bueno tal vez no tanta ayuda si vemos lo que nuestro prota quería en mantenerse alejado de todas las locuras de Beacon, ah, pero bueno por lo menos pudo escapar. : )

Espero que les haya entretenido y les haga reír para pasar un poco de tiempo.

Y recuerden, si tienen un comentario o me quieren preguntar algo, por los review es por donde me pueden contactar.

Reviews:

Me alegra que les haya gustado mucho el capítulo anterior, espero que este también haga lo mismo. Y muchas gracias por su apoyo ;D

Dicho esto, ¡espero que hayan disfrutado de este nuevo capítulo!

¡Bye bye! :)