TODOS LOS CRÉDITOS A SUS CREADORAS DEL MUNDO CANDY CANDY MISUKI E IGARASHI.

AMARTE MÁS QUE NUNCA

Capítulo 7.

ESCUCHANDO CONSEJOS.

Dios mío hija… ¿estás segura? – le preguntó su madre.

Por supuesto mamá… lo haría con los ojos cerrados… es más me quitaría los lentes y andaría a ciegas tras él – Susan O 'Brian sonrió ante la ocurrencia de su hija – ¿has hablado con él?

Si hija… y en sus ojos pude ver la inmensidad de su amor, y solo por eso deseo con toda mi alma que seas muy feliz… tú padre y yo nos sentimos satisfechos por sus decisiones… apresuradas, pero estoy segura que son las mejores… hija cuando tu padre y yo estábamos a dos días de casarnos tu abuela y yo tuvimos una plática ¿tienes idea de que se trata? – Patty asintió con la cabeza – hija a tus 22 años estás más que preparada para ser la esposa… en este caso de Stear… ¿tienes idea de lo que va a pasar en tu noche de bodas? – a Patty las mejillas se le tornaron de un adorable color rojizo.

Mamá… ¿es necesario tener esta plática? – Susan tomó con suavidad sus manos.

No tienes que avergonzarte de nada hija… es mi deber como madre decirte lo que posiblemente pasará en tu noche de bodas… es todo lo que una mujer consagrada al matrimonio debe pasar… y tu hija no serás la excepción… no voy a hablarte de mi sino de ti… déjate llevar hija lo que va a pasar esa noche será la confirmación de que ante Dios y los hombres tú eres y serás la esposa de Stear… dejarás de ser una O 'Brian para ser la señora Cornwell y solo por eso haz de honrarlo desde el momento en que pronuncies tus votos, sé del amor que se tienen y eso les ayudará al momento en que tú te conviertas en su mujer y estoy segura que será más que bendecida – se levantó y sirvió para ambas una taza de té – Patty la noche de bodas es y será el cambio entre lo que eres y serás… tú cuerpo responderá a todas las sensaciones que él te proporcione, confía tú cuerpo a él hija ¿Qué tan experimentado pueda estar él? No sé hija… pero la naturaleza es sabia y cuando sus cuerpos estén juntos y desnudos él albergará su miembro en tu hendidura, meterá y sacará con vigor su… su – trataba de acordarse lo que alguna vez su madre platicó con ella, con un pañuelo se limpiaba las gotas que atravesaban sus sienes - ¡Dios! No me imaginé cuán difícil podría ser tener esta plática contigo hija… el caso es que la masculinidad de él derramará su semilla en ti y si Dios lo permite y si así ustedes lo desean tendrán a su primer hijo… no te avergüences de que Stear vea tu cuerpo, y tampoco te limites a amarlo… en tocarlo… permite que él toque tu cuerpo, si hay algo que te incomoda díselo pero hazlo sin incomodarlo… con él tiempo aprende uno a disfrutar y solo espero y deseo que sea así contigo… ámalo hija porque a partir de ese día serán una sola carne.

Lo amo mamá y en todo éste tiempo que él no estuvo conmigo deseé haber sido más atrevida y decirle lo mucho que deseaba estar con él – su madre la vio sorprendida.

¡Patty! ¿no habrás tenido ese tipo de acercamiento con él verdad? – le preguntó escandalizada.

No mamá… aún soy virgen – sus mejillas se sonrojaron mientras curvaba una suave sonrisa – su madre no disimuló el alivio que sentía – mamá…

¿Qué pasó hija?

¿me… duele?

¿Qué te duele hija?

No… mamá me refiero a cuando él… – señalándose a sí misma.

Bueno… alguna vez tuve pláticas con algunas de nuestras amistades y supe que no todas sienten dolor o sangran…

¡¿queeee?! Mamá…

Solo será la primera vez hija… y depende de como te sientas podría repetirse las veces que ustedes así lo deseen – Patty la miraba anonadada… pensaba en las veces que deseaba preguntarle a Candy, pero siempre se sentía avergonzada al querer tocar esos temas – la comunicación es muy importante Patty – tomado otro sorbo de té – si sientes que él aplica demasiada fuerza díselo, dile si te gusta o no que te acaricie…

¡mamá! – realmente se sentía avergonzada.

Hija… las caricias y los besos que se den antes de que él entre en ti ayudará a que no sientas dolor… ¿sabes hija? Ojalá mi madre hubiera hablado así conmigo… ella solo me dijo los deberes que debía de tener como esposa… y después de tantos años tú padre y yo hemos aprendido a disfrutarnos…

Mamá por favor…

Si hija entiendo… ¿tienes alguna otra pregunta?

Eeeh no mamá.

Hija… te traje un regalo para esa noche… bueno son dos…

¿Cómo?

Ábrelo – se lo dijo sonriendo y juntando sus manos apretando sus nudillos en sus labios, Patty tomó la caja más grande y la abrió con mucho cuidado lo sacó y al hacerlo se sorprendió una vez más.

Mamá… ¿Cuándo?...

Todos los días pedía a Dios que encontraras a alguien que te amara… quería vivir la experiencia de verte caminar hacia el altar – ambas se pararon y sacaron el hermoso vestido de novia.

¿te gusta?

Es… es hermoso mamá… el color es bellísimo.

Cuando elegí el color… pensaba sin siquiera proponérmelo en como me hubiera gustado verte si Stear no hubiera desaparecido… comencé a confeccionarlo hace dos años – agachó la cabeza limpiando una lágrima-

¿de verdad mamá? – ella asentía.

Cada día sentía la necesidad de verte feliz… y cuando recibimos ese telegrama… tú padre llegó a pensar que mi corazón no aguantaría toda la emoción que embarga mi alma saber… que cada segundo que invertí en éste vestido ha valido la pena… volvería a hacerlo si fuera necesario ¿te gusta?

Saber que ya pensabas en mi felicidad es más que suficiente… gracias mamá… nunca pensé que este día podría ocurrir… el color gris es hermoso mamá.

Gris perla hija… la tela la compré en la India… apenas hace unos días le bordé este detalle – Patty con su dedo delineó las iniciales de su nombre y el de Stear.

Gracias mamá… todo es hermoso – y se abrazó a ella.

Ahora abre esta – separándose un tanto de su hija.

Mamá pero el ajuar ya está completo – mirándola un tanto con duda, soltó la cinta de seda y al abrirla sacó la prenda haciéndola enmudecer y sorprenderse al mismo tiempo.

¡mamá! ¿y lo demás de la ropa?

Hija… – le sonrió un tanto divertida compartiendo su sonrojo – solo eso podrás llevar esa noche o si lo prefieres puedes usar tus camisones habituales… pero te aseguro que Stear estará complacido al verte con ésta prenda – Patty la miró y fue hacia ella abrazándola.

Mamá… pero ¡mira! Es muy atrevido ¡se me va a ver todo! – le dijo estirando sus brazos para ver mejor la prenda.

Confía en esto hija… a Stear le va a encantar verlo puesto en ti – Patty agachó su cabeza tratando de ocultar a su mamá su rostro sonrojado.

Gracias mamá – y se abrazó una vez más a ella, buscando en sus brazos la calidez y amor que por tanto tiempo ha tenido.

En otro lugar Albert y Stear tenían también su plática…

¿alguna vez lo hiciste? – él negaba con la cabeza.

No… no quiero lastimarla – Albert comprendió las dudas que lo mortificaban.

No lo harás si no vas rápido ¿acaso Edmund nunca platicó con ustedes?

Eeeeh… creo que nunca le di la oportunidad de que lo hiciera… era muy vergonzoso platicar acerca de esos temas… además cuando ellos se fueron a Japón Archie y yo éramos unos niños así que no… supongo que todo se juntó pues poco después de que llegáramos a Lakewood tras la muerte de Anthony nos enviaron a Inglaterra… y estoy seguro que tú tuviste mucho que ver – señalándolo y viendo como Albert sonreía.

Había que seguir con la tradición.

Gracias por nunca rendirte – el tema de su noche de bodas quedó al olvido – tía Elroy me platicó todo lo que hiciste.

Hubiera dado lo que tod porque fuera antes… 6 años no se recuperan…

Lo sé – agachando la cabeza

Tienes que se feliz Stear… te lo debes y Patty lo merece… nunca dejó de amarte… no tengas dudas y deja tus miedos a un lado y ámala… ámala y confía en ella… no te apresures en tomar su virtud… disfrútalo, se paciente y cariñoso si en algún momento sientes que la lastimas, ella te guiará para que la sigas amando.

Ahora veo lo necesario que es tener algo de experiencia.

No tiene por que ser así… eres afortunado de que tú y Patty aprenderán juntos a reconocerse… cualquier cosa que yo te diga no es nada a lo que pasará el día que la hagas tu mujer… creo que mañana llegan tus padres y sería bueno que tuvieras una plática más profunda con él.

¿sobre…sobre esto? – le preguntó con los ojos muy abiertos mientras Albert asentía – no gracias con lo que me haz dicho es más que suficiente – ambos rieron y se levantaron para reunirse con los demás.

¿Qué tiene de malo? Son tus padres

Si… pero por eso te busqué porque siento más confianza contigo que con cualquiera – Albert palmeó su hombro – además ¿Qué le habría preguntado?

Lo mismo que me preguntaste a mi… pero si te soy sincero creo que tu padre te estaría llevando en éstos momentos a un lugar especial para que adquirieras experiencia – le dijo sonriéndole.

No gracias – mirándole ceñudo con una sonrisa en los labios – tienes razón… aunque será mi primera vez con Patty lo único que deseo es que sea feliz.

Y lo serás Stear… ten la plena seguridad de eso, has pasado por demasiado que ahora te toca estar con la mujer que amas… todas las decisiones que tomes serán respaldadas por tu familia… nunca lo dudes Stear ¿Qué te parece si brindamos?

¿Cuál es la razón?

Hay muchas Stear… pero la más importante eres tú – sirvió dos vasos de whiskey y le dio uno a su sobrino – por ti Stear… por la vida… por tu felicidad – y ambos chocaron sus vasos tomando de un solo sorbo el contenido del cristal… Stear carraspeó un poco era tan poco el hábito que tenía que no pudo evitarlo – te traje esto – le dio un sobre.

¿Qué es? – lo tomó y lo abrió con sumo cuidado.

Pasarás tu luna de miel en el lugar que tú y Patty escojan – a Stear se le cristalizaron los ojos.

Albert… esto no es necesario

¡por supuesto que si!

Albert… estamos en medio de un país en ruinas… toda Europa lo está…

En ese caso permíteme sugerirte que vayan a Escocia o ya sea que ustedes elijan el lugar que quieran… háganmelo saber para que tengan preparado cualquiera de las propiedades.

Gracias Albert… se lo comentaré a Patty – y se despidieron en un abrazo.

Las cosas eran tan diferentes ahora cuando años atrás lo conoció siendo un vagabundo cuando vivía Candy, saber que era parte de su familia lo hizo sentirse pleno y feliz… no todo estaba perdido… y con una nueva oleada de esperanza en su corazón volteó antes de entrar viendo el resplandor del sol entre un cielo francés tan claro y azul.

GRACIAS chicas por el apoyo y por cada uno de sus mensajes, casi casi vamos llegando a la recta final de ésta historia, espero sea del agrado de ustedes, que tengan una excelente tarde.

Julie-Andley-00

Carol Aragón.

Guets1.

Mia8111.

Guiselle.