Advertencias:

Lemon.

Horrores de ortografía.

Yaoi.

Pareja principal:

Gaara/Kakashi.

Pareja secundaria:

Obito/Kakashi.

Posible OC.

Kakashi doncel.

Los Kages son los de Shippuden a excepción de los los líderes de la aldea la roca que están haciendo el cambio. Se verán dos líderes en el capitulo de examen.


Kakashi estaba enfermo, muy enfermo. Solo a él le ocurrían estas cosas. Se había sentido con cierto malestares pensando que era una pequeña intoxicación cuando el ninja Medico le dijo que estaba embarazado.

Rin iba con él cuando fue al Hospital y dio las gracias que su pequeña hija todavía no entendiera varias cosas. Sin perder tiempo antes de que alguien le fuera a decir a Gaara fue hacia la oficina del Kazekage siendo acompañado con Rin y la manada.

- Adelante – dijo Gaara y cuando vio a Kakashi de inmediato supo que algo estaba mal - ¿Qué pasa?.

- Estoy embarazado – Gaara se quedo sin palabras, Kakashi hizo un clon que mando al pasillo junto a Rin y la manada – Y por el tiempo que me dijeron en el hospital coinciden con mi cumpleaños – finalizo de dar la noticia.

Gaara sabe que Sasuke le advirtió pero no le importaba – Es hijo mío – declaro seguro sorprendiendo a Kakashi.

- Gaara – llamo Kakashi – Debemos ser prudentes, el bebé puede ser de Obito. ¿Y si el niño desarrolla el sharingan?.

Gaara se tomo un momento antes de decir – Como ex héroe de Guerra y Kazekage he tomado con responsabilidad cada encargo que se me ha pedido, defendí a todos los ninjas por igual en la guerra sin importar de que aldea fueran – musito sorprendiendo a Kakashi – Me he ganado el derecho de amar y defender a todos los que me importan y eso incluye a mi dos hijos – Kakashi sintió demasiada calidez al escucharlo.

- Gracias – exclamo Kakashi.

- Debemos decirle a Obito – opino Gaara – No es justo para él no sabelo.

- Estoy de acuerdo – dijo Kakashi – Pero lo mejor será ocultárselo a Naruto suficiente problemas le hemos causado Obito y yo.

- Me parece bien – musito Gaara con valentía dispuesto a todo por Kakashi.

Y ambos felices pero mortificados por el futuro del bebé decidieron proteger al infante que venía en camino.


Días después Gaara fue invitado a la Aldea de la Hoja por el cumpleaños de Naruto, Kakashi, Kankuro,Temari y Rin fueron a visitarlos.

- Kakashi sensei, Rin chan, Gaara – saludo Naruto en la entrada de la Aldea.

- Yo – correspondió Kakashi.

- Bienvenidos – musito Naruto – Vamos a la casa – invito el séptimo Hokage.

Entraron a la residencia del Hokage, donde estaba lleno con las personas queridas para Naruto. Kakashi sintió nostalgia al ver ese lugar. El sexto Hokage noto que Naruto había redecorado era lo mejor. Cuando él vivió allí fue de manera estéril y practica, solo lo usaba para dormir.

- Kakashi senpai – saludo Yamato.

-Rival – también saludo Gai al lado de Yamato.

Kakashi dejo a Rin para que jugara con Menma y se perdió en la conversación.

Tiempo después Gaara tomo a Kakashi para encontrarse con Obito que estaba esperándolos en el departamento que Naruto le había asignado al Uchiha. Dejaron a Rin al cuidado de Sasuke junto con Menma.

-Kakashi, Kazekage – dijo Obito – Tomen asiento – invito a la pareja junto con té.

- Gracias – musito Gaara.

- Obito debemos de darte una noticia que puede ser algo impactante para ti – exclamo Kakashi.

- Por fin decidieron matarme – bromeo Obito.

- Jamás lo permitiría – respondió Kakashi.

- Kakashi deja de bromear tu esposo esta aquí ten algo de decoro – pidió Obito todavía riéndose.

Gaara que estaba tomando el té solo encogió los hombros – Yo confío en Kakashi y además la noticia que estamos a punto de darte nos va unir todavía más.

Obito se extraño de la franqueza del Kazekage y espero respuesta para ver porque tanto misterio.

- Estoy embarazado – confeso Kakashi y Obito se sintió mareado – Y por la fechas que me dijeron puede ser tuyo.

La taza que estaba sosteniendo Obito se quebró – Yo…- trato de decir Obito pero no pudo.

- Obito – musito Gaara – No es necesario preocuparse, protegeré al bebé.

El ex miembro de Akatsuki se tomo un momento para procesar sus sentimientos de alegría, miedo y tristeza – Tendrá una infancia difícil y por más que el Kazekage lo quiera proteger una vez que desarrolle el sharingan será un escándolo -.

- ¿Y que propones? – pregunto Gaara.

Obito vio a Kakashi, inseguro de lo que iba a decir pero decidió continuar – Una vez que nazca el bebé me lo llevare y lo ocultare, viviremos los dos juntos -.

- Piensas arriesgar otra vez tu libertad – exclamo Gaara molesto – No sabes lo que Kakashi ha sacrificado por ti – El esposo del Kazekage se había quedado callado -.

- Seamos realistas yo debería haber muerto pero no voy a permitir que maten a mi hijo, porque ese será su destino cuando se enteren que él que inicio la cuarta guerra ninja va a tener un hijo – dijo Obito pero se detuvo de continuar cuando miro las lágrimas en los ojos de Kakashi.

Gaara tomo las manos de Kakashi tratando de consolarlo – Nadie va a matar a este bebé – respondió Gaara – Dame la oportunidad de protegerlos, de negociar – pidió desesperado – No te lleves a Arashi del lado de Kakashi -.

- ¿Arashi? – comento Obito extrañado pero complacido de ver la determinación del Kazekage – Me gusta, es un buen nombre para nuestro bebé, Arashi Hatake – Kakashi sonrió a pesar de sus lágrimas – Esta bien, esperemos por ahora Arashi se queda en la Aldea de la Arena -.

- Gracias – comento Kakashi agarrando su todavía vientre plano rezando en silencio porque el destino de Arashi estuviera lleno de luz.

Al día siguiente decidieron dar la noticia del embarazo de Kakashi. Siendo recibido por todos con alegría sin que supieran el oscuro secreto que guardaban Gaara, Kakashi y Obito.


Al momento de dar a luz, inmediatamente Kakashi pidió ver al bebé donde sintió alivio al ver que había heredado su cabello gris. No le importo que estuviera lleno de liquido y beso su frente dando gracias. Una vez más tranquilo se acomodo su máscara en el rostro y le pidió a los ninja médicos que dejaran pasar a su esposo y su hija.

- Es un niño – dijo Kakashi cuando vio entrar el Kazekage junto con Rin. Pudo ver como Gaara parecía más tranquilo cuando vio el cabello gris del bebé.

- Mi hermanito quiero verlo – pidió Rin se subió a la cama siendo ayudada por el Kazekage – Se parece a papá Kakashi – opino Rin – Papá Gaara quiero tener el pelo gris – dijo Rin sacando sonrisas a su padres.

- Oh me siento herido no te gusta mi cabello rojo – exclamo Gaara fingiendo estar dolido.

- No papá Gaara – llamo desesperada Rin – El cabello rojo es increíble, tío Naruto dijo que su mamá tenía el pelo rojo así seremos tu y yo el equipo rojo y papá Kakashi y Arashi será el equipo gris.

Kakashi sonrió a las ocurrencias de su pequeña – Escuchaste Arashi tu hermanita ya nos separo en dos equipos -.

- Así es – comento Rin emocionada –Te prometo Arashi que aunque estemos en equipos diferentes yo te enseñare todo lo que necesites del mundo ninja y serás un héroe ninja como nuestros papás -.

- Rin la camada esta esperando fuera del hospital porque no vas y les avisas la noticia de tu nuevo hermanito – comento Gaara, la niña asintió con alegría para salir corriendo de la habitación.

Una vez solos Kakashi lo primero que dijo – Tiene el pelo gris – Gaara se acerco a su hijo y le acaricio el cabello.

- Por el momento es algo bueno – exclamo Gaara – Es un hermoso niño, gracias por darme un segundo hijo.

Kakashi no pudo evitar sonrojarse por la declaración de Gaara y sin poder decir nada solo abrazo más fuerte a su hijo tratando de transmitirle todo su amor.

Gaara sabiendo que Kakashi estaba apenado y no iba a decir nada más dijo – Dejare pasar a Kankuro quiere conocer a su sobrino – Kakashi asintió y espero la visita de su cuñado.

Una semana después ya establecido en la nueva habitación de Arashi en la casa tuvo las visitas de Sasuke, Menma, Iruka, Yamato, Sakura y Obito.

Gaara los había recibido en la entrada de la Aldea y los guío hacia la casa pero decidió retirarse a su oficina debido al trabajo pendiente que tenía. Kakashi sintiéndose de nervios por Obito dejo pasar todos a la habitación de su hijo.

- Ahh que lindo – musito Sakura enternecida – Parece un mini Kakashi sensei -.

- Felicidades Kakashi taishou –exclamo Yamato con disimuladas lágrimas.

-Muchas felicidades Kakashi sama – dijo Iruka,

Obito no se había quitado la mascara debido a Rin. La niña no debía de involucrarse con él y era algo por protección de la pequeña.

- Rin – llamo Sasuke – Porque no vamos con Menma y nos enseñas tus nuevos juguetes -.

Todos captando la indirecta por lo de Obito fueron a la habitación de Rin.

Una vez solos Obito se quito la máscara y cargo al niño en sus brazos – Es muy pequeño – dijo.

Kakashi sonrió con ternura – Así son los bebés – musito – Debes saber que Gaara se hizo la prueba de ADN -.

Obito sintió que su corazón se detenía - ¿Y? -.

- Es tuyo – declaro Kakashi viendo como Obito empezaba a llorar.

- Soy padre – musito emocionado una y otra vez, cuando se calmo beso la frente de Arashi y lo acostó en la cuna.

- ¿Quién hizo la prueba? – pregunto sin dejar de ver a su hijo.

- Yo – dijo Kakashi sorprendiendo a Obito.

-¿Cómo? – exclamo.

- ¿Qué crees que estuve haciendo estos nueve meses de embarazo? – confeso Kakashi – No podemos confiar en ningún ninja medico para la prueba, me puse a estudiar y Gaara me consiguió los suministros necesarios, esperamos a regresar a la casa e hice la prueba -.

- Eres sorprendente – musito Obito aún sorprendido de lo genio que era el hijo de colmillo blanco.

- Siempre he sido un genio – dijo Kakashi tratando de evitar que se viera su sonrojo.

- Bakashi – llamo Obito sacando carajadas a ambos.