Bueno, aqui volvio Ikari no Ryujin con un nuevo capitulo… y joder, este Digimon ReArise esta enviciandome.
Pero ignoremos mis problemas y vayamos al capitulo.
Referencias:
- hola - diálogos
- hola - pensamientos o recuerdos
- {[hola]} - Draig, Albion y otros seres sellados.
- "hola" - llamadas u hologramas, cartas, mensajes, etc.
Opening 3 de Bleach: Ichirin no Hana
(Instrumenta)
Todo empieza con el cristal de Mithra, que empieza a brillar más y más hasta cubrir la pantalla.
kimi wa kimi dake shika inai yo kawari nante hoka ni inai'n da karenaide ichirin no hana
La pantalla entonces cambia, mostrándonos a Rakan, pasando a todo el sequito Sitri, luego a una castaña de coletas, una peliazul con mechón verde, luego una castaña de trenzas, de ahí al sequito Gremory, pasando a Raynare, luego a Cinder, la pelinegra, la peliplateada, la rubia y finalmente se muestra a Mithra mirando al frente, pero mientras lentamente va apareciendo el título de la serie, va cambiando.
hikari ga matomo ni sashikomanai kimi wa maru de hikage ni saita hana no you
El título se desvanece, mostrando a Mithra en su ropa de combate, encima de su casa mientras el sol subía lentamente, cubriéndola con su cálida luz. Pero por un segundo se podía ver a la sombra proyectando una tétrica sonrisa.
tojikaketa kimochi hakidaseba
Ahora la escena cambia, mostrando a la peliplateada ángel contra una pared, con una armadura como la de Mithra pero verde y más liviana con una guadaña. Luego se muestra a la pelinegra de ojos rojos parada mientras el sol la iluminaba, con una armadura similar pero de color azul y más liviana. Por último se muestra a la rubia mirando el sol salir, con una armadura como la de Mithra pero plateada con toques azules y un solo guante de guerra.
Ahora se muestra de forma rápida a la peliplateada rebanando con su guadaña, a la pelinegra lanzando un corte de energía con una katana y a la rubia con su guante de guerra transformado en cañón y disparando.
kimi wa kimi dake shika inai yo ima made mo kore kara saki ni mo
La pantalla es cubierta de oscuridad, cambiando al cielo nocturno con una figura de sonrisa psicópata con alas de ángel caído, junto a un cura y un cierto loco que lamia su espada brillante y extraña. La imagen cambia entonces a Kiba herido y agarrando su espada con fuerza, mientras espíritus lo cubrían y su espada brillaba.
La escena cambia mostrando a la peliazul con mechón verde junto a la castaña de coletas, ambas alzando una gran espada y una katana. Luego se desvanecen, dejando pasar a un pelinegro de lentes alzando un arco blanco mientras preparaba una flecha de energia.
tatoe kimi igai no subete no hito o teki ni mawasu toki ga kite mo
Luego cambia a un joven moreno caminando por los pasillos de la Academia Kuo, antes de detenerse y ver el cielo, para luego pasar a una ¿chica? rubia de ojos rojos, escondida en la oscuridad de una habitación. Luego se muestra la espalda de un sacerdote, pero con fondo negro, hasta que por imágenes la cámara va acercándose hasta terminar frente a su rostro, sonriendo de forma enigmática y de forma exasperante.
Luego se nos muestra a Cinder, alzando los brazos antes de apuntarlos al frente haciendo que la cámara se aleje, mostrando los muchos círculos mágicos de diferentes elementos a su alrededor antes de desatar el armagedon. Luego pasa a una chica de cabello purpura en una coleta con ojos dorados como gato, derrotando unos demonios mientras la cámara se acercaba mostrando una sonrisa confiada.
kimi no koto mamorinuku kara makenaide ichirin no hana
Luego se nos muestra a Mithra y la rubia peleando en el cielo. Una llama negra contra una luz blanca, que bailaban en el campo de batalla. Al final se muestra a la rubia sacando alas de demonio mecánicas mientras la luz la cubria, haciendo que la cámara gire y enfoque a Mithra, activando su mascarilla y sacando llamas aún mayores mientras la cámara se acercaba a su ojo, mostrando que parte de la esclerótica se volvió negra.
TIME NOTICE THAT YOU SHOULD NOTICE TIME NOTICE THAT THERE'S NO OTHER
Al final se nos muestra a Mithra junto al sequito Gremory, con Rias colgándose de ella así como Raynare, provocando que se peleen mientras los demás se reían un poco. Pero mientras se van, la imagen parpadea con una del pasado, con una joven Mithra junto a tres figuras: Asura, Durga y Yasha.
Al final se muestra el cristal de Mithra oscureciendo la escena, aunque había algo oscuro reflejándose en el.
Capítulo 7: espadas reveladoras
-Esto es imposible, no… mas que imposible.
Rias, Raynare, Cinder, Asia y hasta Fou tenían un botón en la nuca al ver a Mithra ir de un lado a otro, mientras murmuraba para sí misma.
-Mithra, ¿qué pasa? - pregunto Rias preocupada.
-No es algo de lo que debas preocuparte Rias - dijo Mithra de inmediato - Más importante… ¿qué demonios es el Proyecto Espada Sagrada?
-No me cambien es tema… dimelo por favor - rogó Rias con una mirada preocupada, haciendo que mithra desvie la mirada… hasta que suspiró al ver que todas le enviaban miradas similares.
-Conozco a Ryuko desde hace años… y sé que ese era el nombre de su padre - señaló Raynare - Pero... ¿por qué el nombre de ese ángel caído te afecta tanto?
-No es eso en especifico - Mithra se masajeó la sien mientras Fou subía a su hombro - La forma en que lo dijeron… más su energía… estaban refiriéndose a sus vidas pasadas.
Esa simple idea ya la volvía loca ¡las hijas de Yasha y August! ¡ERA IMPOSIBLE!
Su tío Yasha era alguien muy reservado y, valga la redundancia, melancólico… no podía imaginarlo en alguna relación y menos con una hija…
August por otro lado… no, espera, de él sí podía imaginar que tuviera una hija… o 100.
Rias tenia mas preguntas… pero veía que Mithra no le dirá más… aún.
-Ahora te toca Rias.
-...El Proyecto Espada Sagrada…
Rias le explicó a aquellos que no sabían sobre el atroz evento… Resulta que los portadores de las espadas santas son muy escasos, así que en vez de esperar a que nazca uno, la iglesia propuso un proyecto para crear dichos portadores.
Para eso tomaron a jóvenes huérfanos sin hogar y los entrenaron en una instalación aislada. Pero las cosas no tardaron en irse al demonio.
No se lograban resultados… y fueron considerados un fallo, por lo que… se ordenó su cierre.
Y con ello… la muerte de todos los sujetos.
Solo Kiba fue el único superviviente.
-Debí ver venir que no había logrado sanar su herida - Rias se lamentó sentándose, mientras sus manos cubrían su rostro - Pero luego de años de no verlo alterado… pensé que su odio había desaparecido, pero solo se escondió.
-¿Así que Kiba odia la Iglesia? - pregunto Cinder.
-No… odia las Espadas Sagradas, culpandolas por lo que pasó - Rias soltó un suspiro pesado - Soy una pésima Rey.
-Oi oi, Rias… esto no es tu culpa - Mithra se arrodillo y puso una mano en su hombro - Ni yo vi su estado hasta que esto pasó. No debes culparte por algo como esto.
-Pero…
-Pero nada, si quieres remediarlo, hay que encontrar a Kiba y hacerlo entrar en razón.
Mientras ella estaba desmayada, Kiba, los de la Iglesia y Ryuko se fueron por caminos separados.
-El problema es que podemos acabar metiéndonos en los temas de la Iglesia.
-¿Y? - Mithra miro a Rias extrañada - es TU territorio y de Sona, no pueden dejar que unas agentes de la Iglesia y caídos vayan a su gusto por aquí haciendo lo que les venga la gana.
-Pero… podría poner en peligro la leve paz que hay y…
-Si algo pasa, solo di que te obligue. No estoy del lado de ninguna facción - aclaró Mithra.
-...Eres todo un caso Mithra - Rias negó… pero aun asi sonrio un poco.
De mientras:
-Aaaahhh si, esto es vida~ - Ryuko sonrió acostándose en la cama.
Estaba en uno de los departamentos de Azazel, disfrutando de uno de sus sakes… pero unos pensamientos hicieron que su buen humor baje.
Específicamente… esa maldita paloma kuudere.
Sabía que las demás no tardaron en movilizarse para ir a por Mimi… ¡Pero ¿por qué de todas la primera tenía que ser ella?!
Si, todas hicieron la promesa ese día que en el Gran Renacimiento, se asegurarian de curar el corazón herido de Mithra...pero no discutieron quien seria la mas importante.
Así que se asegurara de que esa… sea ella
En otra parte:
-Fue bueno que pudiéramos conseguir un hotel.
-Aunque… la recepcionista nos miró raro.
-Un solo hombre pide una habitación para él y tres mujeres… es natural acabar siendo visto como un pervertido.
El comentario duro y sin piedad de Origami destrozó al pobre Uryu.
-Dejando eso de lado… ¿Qué hacemos? - pregunto Xenovia con seriedad.
-...Si queremos lidiar con Kokabiel, necesitamos la ayuda de las dueñas del territorio.
A Xenovia no le gustó la idea de Origami.
-No necesitamos ayuda de demonios. Tenemos el poder del Señor de nuestro lado.
-¡Estoy de acuerdo con Xenovia! - declaró Irina en apoyo de su amiga - ¡Nuestra fe en el Señor nos permitirá derrotar al Cadre!... o al menos destruir las Excaliburs.
-...No me gusta más que a ustedes, pero estoy de acuerdo con Tobichi-san - declaro Ishida ajustando sus lentes, tomando a ambas por sorpresa - Kokabiel es un Cadre viejo y muy listo… y sinceramente no me gusta la idea de morir de forma estúpida cuando hay posibilidad de sobrevivir….
-¡Pero…!
-No acabe… tambien se que convencerlas será imposible asi que… ¿por que no le pedimos ayuda a la Sekiryuutei? no es demonio
Origami asintió a las palabras del único hombre.
-Me parece bien… aunque conseguir el apoyo de las regentes es lo indicado, el apoyo de la Sekiryuutei sería más beneficioso.
Además… podría hacerse más cercana a ella y tomar ventaja sobre las otras.
Al dia siguiente:
-Bien… ¿por qué viniste Koneko?
-No quiero dejar a Kiba-sempai…
-¿Y por qué vino Saji?
-Me arrastro diciendo que se necesitaba de alguien que represente a Sona.
-¿Y por qué viniste Ray?
-Porque esto es tema de caídos.
-¿Y tu Cinder?
-Estoy aburrida en la casa y quiero hacer algo de acción.
-¿y tu Fou?
-Fou kyu~
El grupo variopinto de 4 mujeres, un hombre y una mascota de especie desconocida caminaron por las calles de Kou.
¿El objetivo? Los enviados de la Iglesia o la caída.
-¿Y crees que las encontremos así nomás? - cuestiono Saji cruzado de brazos.
-En mi experiencia, cosas raras pasan cuando sales a caminar - dijo Mithra - Asi que estoy segura que…
La albina… se detuvo haciendo que todos paren, mientras miraba confundida algo.
Y es que, tiradas en unas bancas… había una pelirrosa enorme de más de dos metros junto a una morena pelipurpura.
-S-Sake… necesito...sake….
-Tu enserio eres un caso - murmuró la pelipurpura negando con la cabeza.
-¿Yoruichi? ¿Yamato?
Ambas parpadeando… con Yamato recomponiendose de inmediato, y se giraron para ver a…
-¡Mithra!
Yamato se levantó como si no hubiera estado en sus últimas hace unos minutos, agarrando a la albina y abrazándola con fuerza monstruosa.
-Auch… m-me alegro.. .verte… -gemir Mithra atrapada por el abrazo.
-Dios, te buscamos toda la maldita noche - Yoruichi sonrió viéndola de arriba a abajo - Al fin pudimos dejar las estúpidas responsabilidades y buscarte.
-¿P-Por que no… nos ponemos al dia en… un mejor lugar? - propuso la albina… y juro escuchar su espalda partirse.
Restaurante familiar:
-Bien, ¿qué hacen en Kou ustedes dos?
-Ya lo dije, buscándote - declaró Yoruichi...comiendo un salmón - nos enteramos de que te revelaste ante el mundo sobrenatural y pensamos que necesitas ayuda… además de que ya pudimos dejar nuestros lugares.
-Pero encontrarte era muy difícil - dijo Yamato… bebiendo una botella de sake a mediodía - No había tanto caos así recorrimos la ciudad y no logramos encontrarte hasta ahora.
-...En serio son un caso.
Mithra negó con la cabeza, mientras Koneko, Saji y Ray parpadeaban viendo a las dos mujeres, mientras Cinder comía como si nada.
-Sempai… ¿quienes son ellas? - Koneko hizo la pregunta en la mente de los tres.
-Oh sí… la morena es Yoruichi, una nekomata de la familia raijin - presentó Mithra sin notar el escalofrío de Koneko - Es MUY rápida, hábil en cuerpo a cuerpo y algo bromista.
Luego señaló a la chica enorme.
-Y ella Yamato, una oni única capaz de usar relámpagos y fuego y tener una constitución muy diferente a los onis - señaló Mithra… recordando a Ibaraki Douji.
-¿Y cómo las conoces? - Saji vio confundida a Mithra.
-Casualidades de la vida/¡una fiesta!/Mi maestro - dijeron Yoruichi, Yamato y Mithra en ese orden, haciendo que los demás ganen un botón en una nuca.
-Aunque… su ayuda sería muy beneficiosa - Mithra sonrió - Un cadre se robó tres Excaliburs así que hay que recuperarlas… o destruirlas, y uno de mis conocidos tiene una obsesión con destruirlas.
-Hm, sabía que aceptaría/hahaha, eso es perfecto~
El grupo parpadeo… y noto detrás de ellos al grupo de la Iglesia, mientras a la derecha estaba Ryuko.
-...¿Qué mierda? -Mithra parpadeo confundida ¿que hacian aqui?
-Pasamos por el lugar y te vimos - dijo Origami con su clásica poker face.
-Yo buscaba a Ray y de casualidad vi tu blanca cabellera~ - dijo Ryuko con las manos en la nuca y una sonrisa.
-... nos seguían, ¿cierto?
Ryuko, Origami e Irina… desviaron la mirada, mientras Xenovia solo comía algo de carne y Uryu ajustaba sus lentes.
-Tomaré eso como si - Mithra se masajeó la sien - Y asumo que están de acuerdo en recibir ayuda.
-Yo no tengo problema - Ryuko señaló a Origami y sus compinches - Son esos idiotas los que los tienen~
La tensión de disparo mientras la caída y los de la iglesia, mas la angel, se miraban con relámpagos saliendo de sus ojos y chocando mientras los demás veían confundidos o con un botón la escena.
-Esto es una bomba de tiempo esperando a estallar - pensó Mithra negando con la cabeza - Solo espero que encontremos a Kiba rápido y no estalle.
Poco después:
Contrario a lo que pensó, encontrar a Kiba fue muy fácil… por mera suerte Koneko lo vio caminando al parque y lo siguieron.
-Así que eso planean - Kiba tenía una mirada seria, luego de haber sido actualizado con el nuevo plan.
-Si, mira… no se porque tu odio se centra en espadas que nada tuvieron que ver - Mithra fue sincera - Pero no queremos que el odio te consuma… así que te ayudaremos.
-No es necesario…haré esto solo - declaró Kiba…
PAAAFFFF
Y… recibió un golpe de Mithra. Por suerte fue solo un cachetazo que lo tiró.
-Idiota, ya viste que tus espadas no pueden contra los fragmentos de Excalibur. Tu única opción, es recibir nuestra ayuda - Mithra se agacho y lo miro - Y no dejare que te consuma el odio hacia una estupidez como unas espadas.
Kiba… vio los ojos de Mithra… y lo supo - No aceptas un no ¿verdad?
-No, así es ella ~ - Yoruichi se rió. Ella, Yamato, las de la Iglesia y la caída se mantuvieron al margen.
-Entonces ¿qué hacemos? - preguntó Saji.
-Nos dividiremos - declaró Mithra - Así cubrimos más terreno. Si alguno ve algo, lo informa de inmediato.
-¡Entonces iré con Mimi~!/Iré con Mithra.
Y la tensión volvió con todo cuando Ryuko y Origami hablaron al mismo tiempo.
-Bueno, yo iré con Mithra- Cinder no perdió tiempo y tomó el brazo de la albina, arrastrandola.
-¡Oi, detente ahí lagartona!/Objeción, ella es mía.
-Mierda, ahí va nuestra oportunidad - Yoruichi gruño un poco viendo a la caída y la angel correr detrás de ambas.
-Ya tendremos oportunidad… Además, no quisiera estar en medio de ambas - Yamato fue honesta.
La simple aura que emanaban ya daba miedo.
En la noche:
Mithra soltó su vigésimo suspiro, mientras veía a Ryuko y Origami al frente, chocando sus frentes y emanando un aura de muerte hacia la otra.
Cinder se encontraba abrazada a su brazo derecho.
Habían estado así por unas horas… esas dos intentarían matarse y Cinder aprovechaba para tenerla para ella sola.
-¡Te dije que te mantuvieras alejada, paloma!
-Y yo que tu desistas de tus inútiles intentos
Y aquí van de nuevo...y no es como si no hubieran metido a Cinder en más de una ocasión…
-Hahahahahaha~ ¿que es esto~? ¿las perras peleando por ver quien tiene menos cerebro~?
Mithra entrecerró los ojos.
-Freed… debí matarte cuando tuve oportunidad.
De detrás de una columna surgió el ex sacerdote loco.
-¡Si, debiste puta~! ¡Ahora voy a rebanarlas a todas ustedes! - el loco sacó una espada que brillaba en un aura santa.
-...¿Quién es la perra a la que le urge que le den duro? - pregunto Ryuko confundida, poniendo a Freed furioso.
-¡Soy Freed perra~! ¡Y tu eres la puta que necesita que le den duro!
-Observación, su cordura es nula y fácilmente influenciable por la ira - declaró Origami con voz monótona - No obstante… posee una Excalibur.
-Eso es nuevo - declaro Mithra recordando el último encuentro… debe ser un regalo de Kokabiel.
-Hehehhehe si, mi Excalibur-chan se muere por rebanar el cuerpo de sucios demonios mal pari….
FLASH
SLASH
CLAAAANNKK
-¡Oi, no estaba listo!
Freed apenas bloqueo una de las espadas de Ryuko, quien lo hizo retroceder varios metros como si nada.
-Oh ¿debo esperar a que acabes de maquillarte? - se burló Ryuko - No sabia que eras de esos ~...
-¡Ahora sí, estás muerta!
Freed se lanzó contra Ryuko a una velocidad cegadora… pero de forma muy fácil, ella bloqueaba cada ataque como si nada, enfureciendo más al ex sacerdote.
-...Esto es patético - Origami opinó de forma inmediata - Aunque use la velocidad de Excalibur Raplidy, no podrá igualar la capacidad de reacción de esa borracha.
-...Tu y ella… - Mithra miró al ángel - Se llevan… bien… esas peleas son solo muestra de su afecto.
-...No se de que hablas, Mithra - dijo Origami rápidamente.
-Si lo sabes… y quiero saber - Mithra la miró con seriedad - ¿Cómo es eso de que son hijas de August y Yasha respectivamente?
-Es como dijimos… en la época de Shinkoku, ambos encontraron pareja y fuimos el resultado - declaró Origami cruzada de brazos - Y no fueron los unicos.
-...No, espera… eso no es…
-Lo es.. fue durante la época antes del Gran Renacimiento - Origami la vio a los ojos - Siempre te vimos con una gran carga… y prometimos que acabado, buscaríamos aliviar tu dolor.
-...Un poco tarde para eso - comentó Mithra en un tono cínico.
El Gran Renacimiento… una estupidez que solo a Deus se le ocurriría…
SLASH SLASH SLASH SLASH
-...¿En que momento se unieron Kiba, y el par de idiotas?
-Hace aproximadamente 23 segundos - declaró Origami en tono robótico.
-...Tu tienes un problema - Cinder gano un goton. Esa pokerface era demasiado buena.
FLAAAASSSHHH
-¡No escaparas!
Freed soltó una granada de luz y escapo, pero Xenovia, Irina y Kiba lo siguieron.
-¿Estarán bien? - Mithra entrecerró los ojos
-Xenovia e Irina no son débiles… ni tan estúpidas. Si las cosas pintan mal, se retiraran.
Uryu apareció junto a los demas… y en un círculo mágico, las regentes de la ciudad hicieron acto de presencia.
-¿Qué pasó? - demando saber Sona.
-Encontramos al loco, Ryuko peleo, se unieron 3 espadachines y huyó seguido por 3 - resumió Mithra.
-¿Alguna señal de Kokabiel? - pregunto Rias.
-Ninguna… por cierto Saji, haz algo. Eres el último en llegar.
-¡N-No todos tenemos super velocidad! - se quejó Saji recuperando el aliento.
-...Sempai inutil - y como no, Koneko atacó sin la mínima piedad.
-¡Eso fue muy cruel!
Más tarde:
-Joder… ¿por que no informa? - Rias mordió su uña.
-Calmate princesita o tendrás muchas arrugas - se burló Ryuko en el sillon de la casa de Mithra.
-No me importa, Yuuto sigue por ahí y no se como esta - gruño la pelirroja molesta.
No solo esas dos, sino que las dos nuevas desconocidas vinieron a la casa de SU Mithra también.
¡Ya tenía suficiente con la dragona y la otra caída!
-Kiba ya nos contactara - dijo Mithra dejando una bandeja de bocadillos - Solo hay que…
CRAAASSSHHH
El sonido de algo cayendo sobre el bote de basura las alertó, haciendo que todas salgan y se encontrarán con…
-¡¿Irina?!
Mithra no perdió tiempo, agarrando a la castaña de coletas… su traje estaba destrozado, mostrando las heridas sangrantes.
-Mi...thra….
-¡Resiste! - Mithra grito notando lo pálida que se veía… debe haber perdido una buena cantidad de sangre.
-Ooohhh, veo que no estas sola, Sekiryuutei.
La mirada de Mithra y las demás se elevó al cielo al escuchar aquella voz resonante de sadismo.
Volando sobre ellas con 10 alas negras y una tunica, se hallaba un hombre palido con orejas alargadas, dientes afilados, pelo negro y una sonrisa demente.
-Kokabiel - gruño Ryuko al ver al Cadre.
-¡¿Qué haces en mi territorio, Cadre Kokabiel?! - Rias miro amenazantemente al caído, quien ni se inmuto.
-Solo empezando algo que debió acabar hace mucho - Se rió macabramente Kokabiel - Esa niña y sus amigos solo lo descubrieron antes de tiempo. Los otros dos se me escaparon pero la inutil se quedó a ganar tiempo.
Los ojos de Mithra titilaban entre su rojo normal y blanco puro.
-HAHAHAHAAHAHAHAHAH ¡Si quieren saber más, vengan a su Academia! ¡Será el epicentro de todo!
Despegando a una alta velocidad, Kokabiel dejó al grupo.
-...Asia…
FLAAAASSSSSHHHHH
-¡H-hai~!
Asia uso su Sacred Gear para sanar a la desmayada Irina.
-Rias…
-No tienes que decirlo - Rias desapareció un círculo mágico de comunicaciones - Todos se dirigen hacia allá.
-Bien - Mithra miró hacia la Academia Kou - Las que quieran… vamos a destripar a un cuervo.
-De tal palo, tal astilla - pensaron Ryuko y Origami.
No había duda… ahora era la viva imagen de su padre.
De mientras
Sobre un edificio, una figura veía la Academia Kou a la distancia.
-{¿No vas a intervenir?}
-No aun Albion… quiero ver en vivo lo que MI sacerdotisa puede hacer.
-{...De todas las posibles candidatas, me tenia que tocar una loca diva por la portadora de Ddraig}
-Ay cállate, sabes que no hay nadie mejor que yo~ - declaro la figura con una voz altiva y desbordante de orgullo.
Las nubes dejaron libre la luz lunar… dejando ver el cabello rubio dorado de la figura y sus ojos del color del oro, con marcas tribales del mismo color.
-Ahora… muéstrame lo que mi igual puede hacer~
Y hasta aqui llego el capitulo
Corto, lo se... pero me parecio el momento perfecto para cortarlo y no revelar mas por el momento.
Sin mas que decir, dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin despidiendose...
