Han sido casi… dos meses… La verdad es que no tengo excusa, este capitulo simplemente se negaba a salir. Incluso había pensado en introducir un arco tipo "Training of the Dead" para cubrir el lapso de dos semanas entre la USJ y el Festival, pero decidí posponerlo para otra ocasión. También se pospusieron ciertos eventos de desarrollo para los personajes secundarios, pero creo que quedaran mejor más adelante.

En fin, espero que disfruten del capitulo.

Pensamiento.

"Flashback."

Otro Idioma.

Canto.


My Hero Academia pertenece Kohei Horikoshi.


La sala de pruebas de equipamiento Dseta, reflexionó Snipe, no era un lugar habitual para los estudiantes, al menos no para los de primer año.

Después de un par de incidentes con piezas de equipo no probadas, Kasha prácticamente exigió que se construyera otro campo de pruebas para que los estudiantes probaran su nuevo equipo al máximo de sus capacidades sin que terminaran haciendo daño a alguien. Idea que tanto él como otro profesores, como Recovery Girl, apoyaron.

No por nada muchos alumnos, y gran parte de la población en general para ser sinceros, desconocían el verdadero potencial dañino del equipamiento de apoyo.

Desde la implementación del sistema heroico actual y el consiguiente desarrollo del equipamiento de apoyo para Quirks, siempre había estado a colación el tema sobre como clasificar el equipo de apoyo.

Era un hecho de que el equipo de apoyo era y podía ser usado como armamento convencional, siendo capaces de mejorar el uso o la potencia de los Quirk, que ya de por si pueden ser usados como armas.

Sin embargo, también había que tener en cuenta el factor humano: Había muchas personas que sufrían de "Incontinencia Quirk", por la cual por una razón u otra la gente no es capaz de mantener controlados sus propios Quirks, lo que resultaba desde molesto hasta potencialmente letal, tanto para el portador como para su entorno. Casi todos los casos se podían solucionar con suficiente entrenamiento, pero para otros era necesaria la creación de equipamiento personalizado.

Y entonces, como con todo lo relacionado con la salud, los intereses económicos se agregaron a la mezcla: Había gente perezosa que simplemente no quería realizar el esfuerzo y gente ambiciosa y codiciosa dispuestas a aprovecharse de ello, comenzando así con el gran negocio que era la creación y venta del equipo de apoyo.

Así comenzó el debate: A pesar del peligro potencial que representaban los equipos de apoyo, tanto el tabú como el control sobre las armas de fuego hacía que tanto la sociedad como las empresas no quisieran reconocer lo peligroso que podían ser, haciendo que sus regulaciones fueran mucho más laxas de lo que deberían.

Claro, a la mayoría de los civiles no se les ocurriría usar este tipo de equipamiento de forma ofensiva, incluso si fuera en defensa propia, pero eran esas regulaciones las que les permitían permitían a los villanos el acceso al equipamiento de apoyo, incluso si tenían que recurrir al mercado negro en búsqueda de artículos más peligrosos.

Sus cavilaciones se vieron interrumpidas por un sonoro portazo, con cierto adolescente rubio con el ceño fruncido entrando por la puerta.

- ¡Oh! Ya estas aquí. Y muy puntual debo decir. -

Hasta donde se le había informado, Katsuki Bakugo no era precisamente el estandarte ejemplar de lo que debería representar un héroe, ¿aunque que alumno de primer año lo era?

- Si, si, lo que usted diga. Mientras rápido comencemos con esta mierda, más rápido podré irme a mi puta casa. -

Por supuesto, estaba completamente seguro de que ningún otro alumno en toda la historia de UA había llegado a ser tan mal hablado.

- Sigo sin entender por que estoy haciendo esto… -

- Tus sesiones con Hound Dog no han tenido, y cito, "ni siquiera un intento de iniciar", por lo que me ha pedido que adelantemos las sesiones de asesoramiento sobre armas para ver si eres más receptivo a estas... - explicó Snipe.

- ¡Pero yo no uso armas! ¿¡Por que tengo que aprender sobre algo que nunca voy a usar?! -

- Literalmente sudas un explosivo altamente volátil, y hemos comprobado que uno solo de tus guanteletes cargados tienen la potencia suficiente para casi destruir un edificio. - explicó Snipe. - Un equipamiento así nunca debió haber estado en tus manos, al menos no por ahora. -

- ¡Si la pechoguna de coleta crea hasta bazucas…! -

- Si te refieres a Yaoyorozu, ella tiene una licencia tanto de posesión como de manipulación de armas. - le contestó Snipe, para que inmediatamente Bakugo volviera a replicarlo.

Mientras Bakugo continuaba su diatriba, Snipe observó que al entrar a la sala,el alumno de primer año no se había dado cuenta del muñeco de prueba que había colocado de forma estratégica. También no se había movido de su posición, no muy cerca pero no lejos del muñeco. Snipe procedió a apagar el switch de sus auriculares, aislando su oído, para luego sacar un detonador de su bolsillo y activarlo.

El muñeco estalló, con una sonora explosión y generando un gran nube de humo, dejando a Bakugo bastante pasmado.

- ¡...MIERDA! - escuchó Snipe decir a Bakugo al desactivar sus auriculares.

- ¿Me escuchas? - preguntó Snipe.

- ¿¡QUE MIERDA FUE ESO?! -

- He dicho si me escuchas, responde. -

- ¡CLARO QUE TE ESCUCHO! ¡¿A QUE MIERDA VINO ESO?! -

- Bueno, estaba claro que eres inmune a los efectos secundarios que provocan tus explosiones. Eso explica muchas cosas. -

- ¿Qué? -

- Esa explosión era el equivalente de la producida por uno de tus guanteletes cargados con tu sudor. Como puedes ver, un impacto directo es capaz de asesinar a una persona de resistencia promedio. - explicó Snipe. - Es realmente un milagro de que nadie hubiera salido herido con tu berrinche del otro día. -

- ¿¡...Berrinche?! -

- Como muchos otros usuarios de Quirk, posees habilidades secundarias requeridas para usar tu Quirk principal sin verte afectado negativamente. En tu caso, su sistema auditivo es más resistente y tu piel parece ser inmune a las quemaduras. Una persona promedio dentro del radio de esa explosión sin la protección adecuada tendría quemaduras de primer grado y una sordera temporal en el mejor de los casos. -

- Está más que claro que nunca aprendiste los limites y peligros que representa tu Quirk para otras personas. - continuó Snipe. - Dejame adivinar, ¿nunca fuiste con un asesor Quirk? Las escuelas de educación secundaria están obligadas a que todos sus alumnos paseen por asesoría al menos una vez. -

Bakugo no respondió. Snipe suspiró.

- Era predecible con el historial de tu anterior escuela. En fin, eso es tema para otro momento, que tal si mejor nos centramos en la correcta manipulación de explosivos...-


- ...Se quedó en silencio por el resto de la lección. - concluyó Snipe, durante su turno de hablar en la reunión semanal de personal de UA.

- Otra falta por parte de Aldera. En serio, ¿como alguien puede ser tan incompetente? - se cuestionó Fleischer. - Parece organización corrupta de novela de adolescente edgy. -

- ...Si, es muy curioso. - comentó el director. - ¿Cual es tu opinión, Snipe? ¿O es demasiado temprano para sacar conclusiones? -

- Al menos parecer ser receptivo a las lecciones. - respondió Snipe.

- ¿Y que hay de ti, Hound Dog? Has afirmado que tus reuniones con el joven Bakugo no han sido concluyentes. - cuestionó el director. - ¿Cual es tu opinión como consejero? -

- Es demasiado temprano como para afirmar nada. Solo queda esperar a que este dispuesto a abrirse y ver si podemos ayudarlo a superar sus problemas. - explicó Hound Dog, con tono tranquilo.

- ¿Y tu opinión personal? -

- ¡Ese mocoso no lo vale! - continuó el hombre perro con su típica personalidad exuberante.

- Tu profesionalidad es realmente encomiable, Hound Dog. - observó Fleischer.

- En fin, pasemos ahora al tema de mayor importancia: El Festival de Deportes. - anunció el director Nezu. - ¿Requieres de más recursos, Power Loader? -

- Lo dudo, tenemos suficiente materiales para construir maquinaria para las pruebas. - contestó el maestro.

- ¿Y tu, Fleischer? Eres el principal encargado de la seguridad. -

- ¡Todo bajo control, director! El sistema de vigilancia no presenta problemas por el momento y tenemos suficiente material para poder coordinarnos con los héroes voluntarios. - explicó Fleischer.

- ¿Los puestos de servicios, Lunch Rush? -

- Tenemos a las empresas en espera hasta que podamos realizar un correcta distribución del espacio. - explicó el héroe cocinero. - En serio, todos los años esos tipos parece querer matarse entre sí por un puesto. -

- ¿Y el entretenimiento? -

- ¡Todos los juegos y actividades típicas de un festival deportivo planificadas y listas! - exclamó Present Mic. - Aún tenemos que decidir el espectáculo de este año, pero ese equipo de American Cheerleaders parece prometedor. -

- No olvides, Vlad King, de notificar a Lysbeth Sekion sobre el pequeño discurso que tendrá que dar en la ceremonia. - recordó el director.

- Por supuesto, director. -

- ¿Crees que se lo tomará bien? Muchos alumnos entraron en pánico antes y terminaron no haciéndolo al final. - cuestionó Recovery Girl.

- Estamos hablando de una youtuber con casi un millón de suscriptores. - observó Present Mic. - ¡Estoy completamente seguro de que lo tendrá todo bajo control! -


- ¡NO TENGO NADA BAJO CONTROL! ¡NO LO HARÉ BIEN! ¡NO TENGO IDEA DE LO QUE DEBO HACER! -

El día siguiente a la reunión había transcurrido con relativa tranquilidad. Fue al final de clases que Vlad King informó a Lysbeth sobre el pequeño discurso que debía decir al iniciar el Festival Deportivo.

Y aunque pudo mantener la calma de forma aparente en ese momento, en su interior solo pudo hacer una cosa: Entrar en pánico.

Es por eso que había pedido amablemente – véase, rogado en algunos casos – que sus más allegados en ese momento vinieran a su casa y le aconsejaran que hacer.

Y eso nos lleva a la escena actual, con Keito, Tsuko, Kyoka, Momo, Izuku, Uraraka, Hitoshi y Kinoko reunidos en la sala de la casa de Lysbeth.

- ¡Lys, calmate, te estás sobre-calentando otra vez! - exclamó Momo, mientras la chica mecánica no dejada de expulsar humo por sus agujeros de tono.

- ¿Tu, de todas las personas, tienes pánico escénico? - observó Hitoshi.

- Los grupos pequeños no me importan, incluso los auditorios llenos de gente. ¿Pero en una multitud de miles de personas como en el estadio de UA…? - Lysbeth comenzó a temblar mecánicamente, continuando expulsando nubes de humo.

- Eso si no mencionamos la retransmisión en vivo alrededor de Japón y el mundo. - comentó Izuku, provocando que Lysbeth se quedará estática, con sus ojos adquiriendo un tono azulado.

- Izuku, no estás ayudando. Le acabas de dar un pantallazo azul. - observó Tsuko, con el gato de Lysbeth sentado en su regazo.

- ¡Perdón! - se disculpo el chico de cuernos, mientras Momo se acercaba a su amiga y le daba un zape en la nuca, haciendo que se reaccionara.

- ¡Pues eso! ¡¿Que es lo que hago?! - exclamó Lysbeth.

- Mira, Lysbeth, entiendo como te sientes. ¿Pero es realmente para tanto? - cuestionó Uraraka. - Es decir, solo tienes que decir unas cuantas palabras como "Den todo su esfuerzo" o algo así. No debería ser demasiado difícil, no es como si fuera un discurso... -

- Ya, pero… ¡No podré hacerlo! ¡Estoy segura que entrare en pánico y me quedare en blanco! ¡EN TELEVISIÓN MUNDIAL! - vociferó Lysbeth, volviendo a expulsar humo.

- Calmate, Lys, todo estará bien. - tranquilizó Momo.

- ¡Si, haces Streamings todas las semanas cantando con total naturalidad y de forma espontanea! ¡Podrás hacerlo! - animó Kinoko.

- Estoy segura de que podrás con ello. - agregó Kyoka.

- Para mí, cantar no es lo mismo que hablar en publico. - Lysbeth abrió los ojos con entendimiento. - Oigan, ¿alguno sabe si hay un limite de tiempo? -

- Un aspirante hace un par de años dio un discursos que duró unos 5 minutos. - contó Izuku.

- Al parecer iba a durar más, pero hubo un oportuno fallo técnico con el cual aprovecharon para sacarlo del escenario. - agregó Keito.

- De acuerdo, tengo una idea. Tendría que consultar si puedo hacerlo, pero yo creo que sí. Pero necesitare algo de ayuda… -

- ¡Puedes contar con nosotros! - exclamó Kinoko.


Los días pasaron y llegó el viernes, y con él se dio inicio a la segunda reunión del "Consejo Escolar Sobrenatural" – Nombre pendiente de aprobación general -. Está vez se realizó en uno de los múltiples gimnasios de la escuela.

Al parecer, las cosas habían transcurrido de forma relativamente tranquila como el resto de la semana, al menos para los estándares sobrenaturales. Lo único de lo que se habló es que alguien se estaba quejando de que un Genio – una especie de Científico Loco cuya locura sobrenatural altera la realidad - había intentado desatar un Apocalipsis Zombie en su prefectura otra vez. Y según parece era la tercera vez que ocurría en lo que iba de año.

Tras eso, el resto de la reunión fue dedicada a que los estudiantes de los cursos superiores se presentaran a los de primer año. El grupo de las clases heroicas de primer año se habían dispersado alrededor de la habitación, con Tsuko, Keito e Izuku quedándose juntos.

- Sorprende que las cosas sucedan de esta manera. - comentó Tsuko, con simpleza.

- ¿El hecho que un posible Apocalipsis Zombie se tome tan a la ligera o el que sea lo único que haya ocurrido esta semana? - cuestionó Keito.

- Si. -

- ¡Hey, ustedes de ahí! ¿Sois Héroes de primero, verdad? -

El trío de primer año se giró en dirección a la voz, con dos de ellos tensándose por su presencia, uno más que el otro.

El dueño de la voz era la de un joven alto y musculoso, de pelo rubio corto, tez clara y ojos azules de aspecto simple y caricaturesco. Como todos los presentes, vestía un uniforme de UA.

Parado a su lado había un joven de su misma edad, alto y delgado, piel pálida y cabello añil desordenado. Sus orejas puntiagudas como las de un elfo sobresalían de su cabello y sus ojos índigo lucían finos y cansados. Su postura encorvada y temblorosa indicaba que no parecía querer estar ahí.

- ¿Si…? - respondió Izuku, de forma dudosa.

- ¡Es un placer! ¡Somos vuestros senpais de los cursos heroicos superiores! ¡Mi nombre es Mirio Togata! ¡Y estos son Tamaki Amajiki y...! - presentó el chico rubio, antes de detenerse por un segundo. - ¿Tamaki, y Nejire? -

- Si preguntas por la cabeza hueca, se fue a fastidiar a otros estudiantes como siempre. - contestó otra voz.

La recién llegada era una pelinegra de rasgos afilados y sonrisa vulpina, de largo cabello negro peinado de forma compleja, con un ornamento Kanzashi recogiendo una coleta en forma de moño y dos mechones largos con forma de horca en la parte delantera.

- Oh, Youko. - saludó Keito. - Nunca dijiste que estabas en UA. -

- Tampoco es como si preguntaras. - le respondió la mencionada.

- He de suponer que la conoces. - observó Tsuko, con una postura rígida.

- Ella es Youko Kyubi. Es una conocida de mi familia. -

- Youko, no deberías hablar así de Nejire… - le replicó Amajiki, con un tono muy bajo.

- Oh, por favor. Si pones la oreja contra su cabeza, seguro que oyes el eco de la nada. - le respondió Youko, mirando de reojo a una chica de ojos azules y largo cabello color bigaro que se curvaba en su final, con una mirada de curiosidad y animo plasmada en su rostro.

- ¡Hey, Nijiri! ¡Me alegra verte! ¿Como te fue el verano? - saludó la chica a una Criatura Gusano de dos cabezas.

- Somos Nikichi. ¿te conocemos? - le respondieron las cabezas al unisono.

- ¿No eras Nijiri? -

- Nosotros somos Nijiri, Nejire-senpai. - le respondió una de las cabezas de otra Criatura Gusano, bastante parecida a la anterior solo que más alta.

- Si, ¿acaso lucimos iguales? - le preguntó la otra cabeza.

- ¡Si! - le respondió la chica, de forma inocentemente descarada.

- A estas alturas ya ni siquiera se si algo llega a pasar por la mente de esa chica. - comentó Youko.

- No sabia que había alumnos superiores de Estudios Heroicos en UA que supieran de lo sobrenatural. - comentó Keito. - Normalmente me informan de estas cosas. -

- Es un desarrollo reciente. En la ultima excursión del año pasado, me pidieron que ayudar a detener a una banda de monstruos moteros y estos tres se involucraron. Al final el chico elfo habló en nombre de sus amigos y les dejaron conservar sus recuerdos… Eso, y al parecer Nejire es inmune a los hechizos de borrado de memoria. -

- ¿Chico elfo? - cuestionó Izuku.

- Mi abuela es una especie de elfo, herede las orejas de ella… - respondió Amajiki.

- En fin, ¡solo quería conoceros! ¡Y también, si necesitan ayuda o consejo, siempre pueden consultar con alguno de nosotros! - exclamó Togata.

- Dilo por ti. - replicó Youko. - Y yo que tu sacaría a tu amigo de la sala, que esta sufriendo otro de sus ataques de pánico. - continuó, apuntando a un Amajiki quien esta temblando con la cara contra la pared.


Una mañana de fin de semana cualquiera, Tsuko bajó de su habitación para desayunar. Tras saludar a sus padres y sentarse en la mesa para comenzar a comer, no puedo evitar casi atragantarse cuando vio la portada del periódico del día: "¡El Asesino de Héroes, capturado!".

- ¿Hijo, estás bien? - preguntó Roki, bajando su periódico.

- S-Si, si… Eh, papá, ¿crees que puedas darme la pagina de la noticia sobre Stain? -

- Claro. - el hombre lobo le entregó la mencionada hoja. - Me alegra de que detuvieran por fin a ese loco. -

Tsuko no le prestó mucha atención, concentrándose en leer el articulo.

¡El Asesino de Héroes, capturado!

Ayer por la noche el villano Stain fue capturado en las afueras de ciudad Hosu, detención realizada por el héroe Fleischer, afiliado a la agencia de héroes Hyakki Yagyo.

Chizome Akaguro, el villano Stain mejor conocido por su epíteto de "Asesino de Héroes", responsable del asesinato de 16 héroes y de herir de gravedad a otros 23, ha estado activo desde hace aproximadamente 4 años reuniendo tanto apoyos como detractores. Aunque su popularidad ha bajado considerablemente tras su enfrentamiento con el también popular y memetico héroe Gentleman en el que fue grabado dispuesto a atacar a civiles inocentes a plena luz del día y huir tras la llegada de la fuerza policial.

"He estado rastreando a este demente durante cerca de dos años, y puedo asegurar que es el villano prófugo más escurridizo con el que he tratado.", comentó el héroe Fleischer, especializado en el rastreo y la detención de villanos en búsqueda y captura.

"Su Quirk, Coagulo de Sangre, le permitía inmovilizar a sus victimas al consumir una muestra de su sangre por un tiempo limitado equivalente a los antígenos presentes en sus glóbulos rojos, lo que le permitía matar y mutilar con impunidad a cualquier héroe que lo enfrentara solo. Por supuesto, esta habilidad tiene la desventaja evidente de que grupos grandes y bien coordinados podrían contrarrestarlo, pero fue capaz de suplir estas desventajas con un nivel físico de atleta olímpico y una estrategia de ataque furtiva."

"Su Modus Operandi consistía en llegar con antelación a una zona urbana especifica para recorrerla y memorizar los mejores lugares para realizar emboscadas en torno a las rutas de patrulla habituales de las distintas agencias de héroes de la zona, para luego realizar una investigación superficial sobre"héroes falsos", véase héroes que se dedicaban una parte importante de su tiempo en labores publicitarias o de relaciones publicas, aunque en muchos casos simplemente atacó a héroes desprevenidos y solitarios. El tiempo que pasaba en cada lugar variaba, pero no solía quedarse por mucho tiempo y apenas dejaba pistas y huellas de su paso, lo que hacia difícil hacer un seguimiento de sus acciones."

"Afortunadamente, su enfrentamiento con Gentleman me dio la oportunidad de poder rastrearlo antes de que pudiera movilizarse. Después de eso, solo tuve que localizar su escondite y atacarlo mientras estaba desprevenido".

Stain está actualmente en prisión preventiva en espera de juicio, aunque la fiscalía informa que lo más probable es que sea enviado a la prisión de máxima seguridad Tartarus por sus crímenes...

- Esto no me lo esperaba. - comentó Tsuko.


En la tarde ese mismo día, el trío se reunió en la sala especial para hablar sobre la noticia.

- ¿No podías habernos dicho que Fleischer estaba buscando a Stain? - le cuestionó Tsuko.

- Miren, no lo sabia, ¿de acuerdo? - les respondió Keito. - Tampoco es que conozca a Fleischer de forma tan cercana. Apenas si lo he llegado a ver con Eri cuando iba visitar a mis amigos en Kuromori. Antes de que obtuviera su licencia ni siquiera sabia de él, y lleva menos de un año saliendo con mi tía. -

- Está bien, tampoco es para tanto. - tranquilizó Lysbeth. - Miren el lado positivo, ya no tenemos que encargarnos de Stain. -

- Si, lo bueno es que fue capturado sin pena ni gloria a diferencia del canon, por lo que es poco probable que sus seguidores edgy salgan de sus habitaciones a causar caos como Spinner o Mustard. - observó Keito.

- Supongo…Pero es preocupante que continuemos teniendo desviaciones tan notorias del canon. - suspiró Tsuko. - En fin, pasemos a un tema más feliz. Lys, ¿conseguiste hablar con el director sobre el plan? -

- Si, dijo que podía hacerlo si quisiera, siempre que no sobrepase el limite de tres minutos. - le respondió Lysbeth.

- Vale, entonces, ¿crees realmente que puedas? Bien sabemos yo y Keito lo que puedes sentir al hablar en publico. - recalcó Tsuko.

- No te preocupes, Tsuko, no voy a hablar en publico. Todo estará bien. - le respondió Lysbeth, con una mirada lejana. - Todo estará bien… -


Los días siguiente vinieron y se fueron en un parpadeo, con cada uno de los alumnos entrenando individualmente para dar lo mejor de sí.

Y con eso, llegó el día del gran evento. El Festival de Deportes de UA dio inicio.

Personalidades de todo el país, desde Héroes Profesionales a Empresarios de la Industria Heroica, pasando a Veteranos y diversas Celebridades Civiles, se habían reunido en el estadio de UA para ser testigos de las próximas grandes promesas del heroísmo. Por supuesto, no podía faltar la prensa y otros medios de comunicación, que se preparaban para informar y retransmitir el evento por todo el país y en el mundo. Y con ellos vinieron las distintas noticias y rumores.

- ¡Este es el primer año del hijo de Endeavor! -

- ¡Yo he escuchado que el hijo de la Luna de Sangre también está en el departamento heroico! -

- Se que los nietos de Jack O'Lantern consiguieron entrar. Van a causar un impresión seguro. -

- ¡Rockaria está también! ¿Cantara alguna canción? -

- Creo que la Heredera Yaoyorozu entró por recomendación... -

Entre toda la marabunta de gente, destacaban tres figuras ancianas que conseguían hacerse paso entre la multitud.

El primero era un hombre mayor, muy ancho, alto y robusto, de pelo grisáceo consumido por la calvicie y un espeso bigote, con un piel de un verde apagado y ojos oscuros. Vestía con una traje de color gris oscuro y una camisa purpura.

La segunda era una mujer delgada y algo decaída, de pelo ya canoso atado en un coleta con un cinta verde con diseño de espinas, de piel morena y ojos verdosos. Vestía una camisa rosa claro y unos pantalones rojizos.

La tercera y ultima figura, quien lideraba al grupo, era la más peculiar. Un hombre muy alto y delgado, que andaba ligeramente encorvado, vistiendo con un traje de rayas negras y blancas. Lo que lo hacia peculiar era el hecho de que su cabeza era una calabaza tallada con una expresión maníaca.

- ¡Ja! Las cosas están animadas como siempre. - comentó el de la cabeza de calabaza.

- Ya estarás acostumbrado a esto, ¿no, Kakashi? - continuó el hombre de piel verde.

- Que puedo decir, Morisuke, siempre me alegrá salir del retiro y ver a las jóvenes promesas, aunque pensé que Enji seria el ultimo alumno de UA al que ofrecería una pasantía antes de retirarme. - le respondió el llamado Kakashi.

- Endeavor, ¿cierto? Ese mocoso dejaba impresionada a la gente desde siempre, y no en el buen sentido. - comentó la mujer.

- Tampoco exageres, Adelita. Enji es áspero en los bordes, pero su sentido de deber está enfocado correctamente. - continuó Kakashi.

- Como se ve que no trataste con él después de que fundara su agencia. - le replicó Adelita.

- Fue un detalle de parte de la Hyakki Yagyo el darnos entrada. - comentó Morisuke, cambiando de tema.

- Suelo ser la primera opción cuando alguno de los 100 Demonios no están disponibles y todos los años siempre al hay menos alguien prometedor para una pasantía. - explicó Kakashi. - Con eso, no fue demasiado difícil pedir un par de entradas para ustedes. -

- Veamos como se desempeñan las chicas este primer año. - continuó Morisuke.

- Solo esperemos que Keito no terminé matando a alguien. - observó Adelita.

- Ten un poco más de confianza en él, Keito sabe controlarse… - Kakashi se tomo un momento para reflexionar. - Excepto si alguien fuera a provocarlo y hacerlo enfadar, entonces las cosas podrían ponerse feas. -


Shinra estaba parada de forma impasible en medio de un ring de Artes Marciales Mixtas, con cuatro figuras dispares rodeándola.

- De acuerdo, ya saben como es. A la cuenta de tres… - anunció Shinra. - Tres. -

Una de las figuras se abalanzó contra Shinra de un salto, mientras las puntas de sus dedos se estiraban convirtiéndose en látigos de acero afilado, apuntando directamente a la mujer conejo, quien se limitó a retroceder de su asalto inicial.

Cuando su atacante aterrizó, procedió a lanzar una rápida ráfaga de ataques de latigazos múltiples, los cuales Shinra pudo esquivar con suma facilidad mientras comenzaba a entrar dentro del rango de su oponente, para luego darle un puñetazo en el estomago que procedió a tumbarlo.

La siguiente figura, otro hombre y el más alto de las cuatro, vocifero un gritó mientras su musculatura aumentaba y su piel se volvía roja, procediendo a abalanzarse contra Shinra a una velocidad mayor de lo que se esperaría de alguien de su tamaño. Haciendo ademán de agarrarla, Shinra consiguió esquivar cada uno de sus ataques hasta que el hombre se harto e intentó golpearla con un golpe descendente con las dos manos, el cual falló golpeando el suelo del ring y haciéndolo temblar. Confundido, pronto recibió una patada descendente por parte de Shinra, quien había esquivado su ataque con un salto, dejando a su oponente estampado contra el suelo.

Mientras la lucha se daba, las otras dos figuras, un chico y una chica, se habían preparado para entrar en la refriega, con la chica empuñando un par de yo-yo envueltos en un fulgor azulado y el chico sacando un par de fidget-spinners que brillaban con un tono dorado.

Antes de pudiera reaccionar, el chico lanzó los fidget-spinner, que crecieron en tamaño y comenzaron a girar a muy alta velocidad alrededor del ring, mientras la chica comenzaba su asalto maniobrando sus yo-yos a una velocidad vertiginosa, obligando a Shinra a retroceder mientras esquivaba sus ataques, con otro chico controlando sus fidget-spinner para que atacaran a Shinra por detrás.

Siendo atacada por dos frentes, y con un ágil movimiento, Shinra detuvo con sus manos los yo-yo, para sorpresa de su portadora, para luego hacer un salto mortal hacia atrás sobre la chica y darle una patada en su espalda que la hizo ponerse en la dirección de los proyectiles, siendo golpeada de lleno para sorpresa de su compañero, quien intento hacer el mismo truco con otro fidget-spinner, el cual solo pudo usar como escudo para la patada que Shinra le propino, el cual lo hizo estrellarse contra la pared del ring.

- Bien, otra ronda para mí supongo. - comentó Shinra, que no lucia cansada en lo absoluto.

- Hey, Shinra. - Roki asomó la cabeza en la entrada de la habitación. - El Festival va ha empezar pronto. Ya estamos todos. -

Antes de que pudiera responder, el hombre de piel roja se alzó por detrás de Shinra con intención de atacar, solo para que la mujer conejo comenzara a estrangularlo con una mano.

- Oh, voy enseguida. - le dijo a su esposo, antes de lanzara a su oponente restante contra la pared del ring. - De acuerdo, chicos, tomémonos un descanso, ¿de acuerdo? - un coro de quejidos de dolor fue lo que recibió de respuesta.

En la sala central del gimnasio, se habían reunido tanto clientes como empleados, algunos tomándose un descanso y otros continuando con sus rutinas mientras observaban la televisión, destacando entre ellas una mujer bajita, delgada y de pelo verde vestida como todos los demás con ropa deportiva.

- Izuku… -

- Tranquilizate, Inko. Izuku estará bien. - le respondió Shinra, parándose a su lado.

- Ya lo se, pero no puedo evitar preocuparme… -

- Y lo entiendo perfectamente, pero como madre deberías tener también confianza. - le respondió Shinra. - Sabes lo fuerte que es tu hijo. Y además, el festival tiene a algunos de los mejores héroes del país. Solo un idiota suicida intentaría causar problemas. -

- Supongo que tienes razón… -


En una oficina de iluminación tenue, decorada con diversos instrumentos de latón y carteles tanto de músicos como de héroes, un hombre terminaba de firmar un documento, dejándolo sobre una pila ya alta de papeles. Era un hombre alto y musculoso, de tez morena y pelo negro y rizado atado en una coleta, usando un traje de cuerpo entero y por encima de este un traje formal, ambos de un tono negro idéntico al de su cabello. Sus ojos estaban ocultos por un par de gafas de sol de lente oscuro.

- Y hecho. - dijo, antes de levantarse y estirarse un poco, antes de mirar su reloj. - Y justo a tiempo. Espero que todo este preparado. -

Saliendo de su oficina y recorriendo los pasillos, el hombre pronto llegó a una amplia sala de descanso, con un pequeño grupo de personas, algunas vestidas con trajes de héroes pero otros con simples trajes de oficina y/o ropa más informal.

- ¡Venga, Duke, que ya está empezando! -

El hombre, conocido como Duke, se acercó a uno de los asientos frente a la televisión para observa mejor.

- Tu hija está haciendo su debut este año, ¿cierto? - cuestionó uno de los presentes, un hombre de mediana edad, de pelo canoso y expresión seria, cuya vestimenta consistia en una camisa y pantalones con tirantes negros, una corbata blanca y una gabardina forrada en su interior con varios bolsillos, la cual presentaba varios agujeros de bala

- Si, Ittetsu, creo que su carta de admisión dijo que llegó a estar en el primer puesto entre los aspirantes. - comentó Duke.

- Eso significaría que tiene que decir unas palabras antes de empezar. - comentó otro de los presentes, un tipo rubio con aspecto de hippie que portaba una lira. - ¿No era tu hija cantante? Si hasta puede que le de tiempo de cantar. -

- ¿Con el discurso que se cargaron hace un par de años? No lo creo. - respondió una chica más joven, de colores monocromáticos, vestida como una flapper girl, con el adorno de su sombrero teniendo el aspecto de la varilla de un metrónomo mecánico.

- Quien sabe… - comentó Duke, con una sonrisa en el rostro.


Mientras tanto, los alumnos de las distintas clases esperaban en salas separadas a que se iniciara el Festival.

- Sekion, ¿te encuentras bien? - preguntó Kendo. Lysbeth giró la cabeza roboticamente para encarar a la delegada de su clase.

- ¡Claro, Kendo! ¿Por que lo preguntas? - le respondió la chica mecánica.

- Es que parece que estás muy… tensa. - observó la de pelo naranja.

- ¿Yo? ¡Para nada! Estoy perfectamente, en absoluto entrando en pánico. - le contestó Lysbeth, con una negación bastante especifica.

- ¡Calmate, Lysbeth! ¡Tienes un plan aprobado por el director, tu puedes con esto! - animó Kinoko. Lysbeth procedió a dar una respiración profunda, para luego darse unas palmaditas en las mejillas.

- Si, ¡tienes razón! - exclamó Lysbeth, con entusiasmo.

- Pasando a otro tema, ¡tengo algo que proponer! - anunció Monoma.

- Oh, dios. - musitó Tsuko, mientras miraba su teléfono de forma distraída.

- ¡Tenemos que obtener ventaja frente a la clase 1-A! Por eso, propongo que ocultemos nuestras capacidades en la primera ronda para que, cuando nos enfrentemos a la clase 1-A, ¡los pillemos con la guardia baja! - explicó Monoma. - ¿No es una idea genial? -

- Es la idea más estúpida que has tenido hasta ahora, Monoma, y eso es decir algo. - le replicó Tsuko, de forma seca y sin apartar la vista de su teléfono.

- ¿¡QUÉ?! -

- Monoma, el principal objetivo del Festival es que los alumnos de Estudios Heroicos muestren sus habilidades para que los Profesionales les ofrezcan pasantías. Si no lo damos todo desde el principio, no podremos destacar y cualquier fallo que resultara en derrota nos costaría obtener buenas pasantías y tendríamos que esperar hasta el próximo año para otra oportunidad como esta. - explicó Tsuko. - Eso sin mencionar lo inútil que sería para algunos de nosotros hacerlo, ya que hay alumnos en la clase 1-A que saben el máximo de nuestras capacidades: Para mí está Izuku; Para Lysbeth, está Momo; Keito sabrá sobre Komori, Shiozaki y Shinso, y Hagakure tiene a su hermana en la otra clase. -

- ¡Es solo una fracción…! -

- Sin mencionar el hecho de que le hablé a Izuku sobre los Quirks de todos después de la primera prueba de batalla. - le respondió Tsuko.

- ¿¡QUÉ TU QUE?! ¡TRAIDOR! - vociferó el rubio.

- Me lo pidió amablemente y de todos modos me compartió la misma información sobre la otra clase, así que tenemos información aquí para cualquier que quiera. - continuó Tsuko, mostrando un archivo de texto con información detallada sobre todos los Quirks de la clase 1-A.

- Es muy completo. - observó Shishida, mientras leía la información.

- Izuku es muy analítico. Pero tengan en cuenta que se basa en pura información de segunda mano obtenida por observación, así que estén preparados por si tienen un as bajo la manga. Solo inútil seria incapaz de demostrar todo lo que vale sin tener un par de trucos ocultos. - concluyó Tsuko.

- Ahí te ha pillado, Monoma. - comentó Tsuburaba.

- Wah Wah Waaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh~. - berreó Fukidashi, de forma burlona.

- ¿¡Podrías callarte!? -

- En fin, pasemos a algo realmente importante. Como algunos sabrán, el hijo de Endeavor está en la otra clase… - Ante las palabras del chico conejo, la mirada de Yoarashi se endureció. -… y según parece tiene la mala costumbre de convertir en paleta a cualquiera que se interponga en su camino. - explicó Tsuko.

- ¡Ah, y que lo digas! En el examen de recomendación prácticamente congeló a todos los aspirantes en la linea de salida de la carrera. - recordó Tokage.

- Precisamente, y por eso será mejor que tengan una estrategia por si ocurre. Pero de todos modos, Keito está dispuesto a evitar que nos congelen a la primera durante la primera prueba, sea cual sea. Así que los interesados en no ser convertidos en estatuas de hielo alcen la mano. - indicó Tsuko. Varios manos se alzaron en el aire.


Las cosas no eran muy diferentes en la sala de espera de la clase 1-A, con la mayoría de sus estudiantes hablando tranquilamente mientras esperaban.

- Maldición, de verdad quería vestir mi traje. - comentó Mina.

- Prohibieron su uso para nivelar el campo de juego con las otras clases. - le contestó Ojiro.

- ¿Y que hay del cinturón de Aoyama? -

- Necesito mi cinturón para utilizar mi Quirk correctamente, así que tengo un permiso de excepción. - explicó el rubio de cara angulosa.

- ¿Están todos listos? ¡Vamos a salir en cualquier momento! - declaró Iida.

En un rincón de la sala, Keito estaba sentado en un silla, viendo en su móvil sin apartar la vista la lista de nombre de los alumnos de la clase 1-B que habían pedido ayuda, cortesía de Tsuko.

- Hmm, casi toda la clase está aquí, pero no veo hasta ahora a Yoarashi, Lysbeth, Tetsutetsu, Monoma, Honenuki y el propio Tsuko… Mmm, predecible. - musitó Keito.

- Hatake. - habló una voz frente a Keito, pero el chico planta lo ignoró. - Hatake. -

- Mira, ahora estoy ocupado y vamos a salir pronto, así que lo que tengas que decir tendrá que esperar. - le replicó Keito a su hablante desconocido.

En el ultimo segundo fue capaz de retirar sus manos de la masa de hielo que apareció frente suya y que amenazaba con encasquetar su teléfono móvil. Toda la clase se giró para encarar a la pareja.

- Vas a escucharme ahora. -

- ...Este es un teléfono que estoy casi seguro que no es a prueba de agua… ni de hielo. - comentó Keito, tomando una respiración profunda. - Así que, ¿como puedo ayudarte, Todoroki? -

- Keito Hatake. - declaró Todoroki.

- El mismo. -

- Eres el nieto de Jack O'Lantern. -

- ¿Oh, en serio? -

- El Héroe de la Luna de la Cosecha. El Espantapájaros del Terror. El Segador de Villanos. La única persona a la que Endeavor nunca pudo derrotar. - enumeró el chico de pelo rojo y blanco.

- Oh, lo siento, pero al numero al que estás llamando no le interesa nada de lo que has dicho. Si quiere hablar sobre héroes pasados y presentes de la Hyakki Yagyo, puedes llamar al numero de su club de fans 111-NO-MOLESTES. - interrumpió Keito, de forma abrupta.

- ¿...Perdón? -

- Si nuestro servicio al cliente no le satisface, puede enviar sus reclamaciones a nuestra pagina no-fastidies-largo . com. - continuó Keito, de forma burlona.

- Será mejor que vaya al grano. Objetivamente hablando, creo que estoy por encima de ti en fuerza practica. - continuó Todoroki.

- Y objetivamente hablando, no fui el que fue perdió a lo grande en la practica. - replicó Keito.

- Grandes palabras de alguien que no entró en UA por Recomendación. -

- Grandes palabras de alguien que necesito una Recomendación para entrar en UA. -

- Estoy tratando de tener una conversación seria contigo. -

- Oh, yo también. Y estoy fallando, y lo siento por eso. - se disculpó Keito. - Es que estoy agitado, ¿sabes? Por que un cretino pretencioso se me para en frente, me interrumpe de un negocio importante, casi congela mi teléfono de ultima generación y he intenta impresionarme como si fuese su padre alcohólico. -

Una pared de hielo se formó frente a Keito, quien casualmente creo una pared de madera para contrarrestarla.

- ¿Oh, toqué una fibra sensible? Se un buen chico y traeme una Radler, ¿quieres? - pidió el chico planta, con tono de broma, mientras la madera se retorcía y hacia pedazos el hielo. Todoroki lo miró de forma muy seria.

- ¡Ya basta, ustedes dos! ¡Ya han llegado demasiado lejos! - les reprochó Kirishima.

- Doscientos cuarenta y cuatro. - mencionó Keito de forma casual.

- Basta de tonterías. - exclamó Todoroki, con una voz gélida.

- Quinientos cincuenta y seis. -

- ...Que esto quede bien claro... - continuó Todoroki, pero Keito no parecía importarle.

- Trescientos veintitrés. -

- ...No voy a soportar que tu me menosprecies de esta forma. -

- Oh, ciento ochenta y siete.

- ¿...Que estás haciendo? - preguntó Todoroki.

- Perdona, continua. Es que en mi familia tenemos la costumbre de hacer la cuenta mental de todas las frases clichés que nuestros enemigos dicen. No sabes la cantidad de veces que se repiten las frases entre los discursitos de villano. -

- ...Estás loco. - afirmó el otro chico.

- Siete mil ochocientos sesenta y cinco. - le replicó Keito, sin darle nada de importancia.

- Tú… - el tono de Todoroki se volvió incluso más frio y mortal. - Voy joder con tu cráneo cuando lo arranque de tu cadáver frio y muerto. -

- ¡Oh, my~! - Keito se mostró sorprendido por un momento, solo para decir: - Trece. -

Temblando aparentemente de la rabia, Todoroki salió de la habitación sin dirigir la palabra a nadie, con todos los estudiantes bastante sorprendidos por lo que acababa de pasar.

- Es la primera vez que veo a Todoroki enojado. - comentó Kaminari.

- Es la primera vez que ves a Todoroki expresando algo. - le respondió Keito. - Es decir, tampoco soy quien para hablar, pero quiero pensar que al menos mi monotonía tiene personalidad en comparación con su personalidad de patata hervida. -

- ¡Hatake, eso fue grosero y muy fuera de lugar! - exclamó Iida.

- El se lo buscó primero. En fin, dejemos atrás la violencia verbal y pasemos a lo que realmente importa: La violencia física. - anunció Keito, ignorando las palabras del delegado. - Como ya han visto, el señor Sistema Regulador de Temperatura es tan sutil y delicado como una tormenta de nieve en el Polo Sur, así que es casi seguro que terminemos como estatuas de hielo a la mínima que le demos a la oportunidad. Ahora bien, estoy más que dispuesto a ayudar a mis compañeros futuros héroes evitar un destino congelado, ¿algún interesado? -


- ¡El Festival Deportivo de UA! ¡Donde los pequeños iniciados héroes del país participan y se enfrentan de forma encarnizada, apuntando siempre a la cima! ¡Nuestra gran contienda anual! - vociferó Present Mic. - ¡Y ahora, entrando en el estadio, las clases de Primer Año! -

Entrando por las distintas puertas del estadio, las diversas clases de primer año procedieron a reunirse en medio de la arena.

- Cuanta gente… - musitó Lysbeth, temblando ligeramente.

- Relajate y respira, Lysbeth. - le tranquilizó Tsuko, caminando a su lado. - Lo peor que podrías hacer ahora es ponerte tensa. -

- ¡Toda esta gente está aquí por nosotros! ¡Esto merece un saludo digno! - exclamó Yoarashi, haciendo ademán de inclinarse como siempre.

- No te sobreesfuerces, Yoarashi. - le detuvo Shinso. - No creo que se vayan a dar cuenta del detalle. -

- ¿Puedes dar lo mejor de ti con tantas miradas apuntándote? - cuestionó Iida. - ¡Es otro factor importante en el entrenamiento heroico! -

- Sin presiones, ¿eh? - observó Keito.

- ¡Estoy comenzando a ponerme nervioso! - comentó Kirishima.

- Solo tienes pánico escénico, idiota. - le respondió Bakugo.

- ¡Muy bien, todos! ¡Escuchen! - Desde arriba del escenario, Midnight agitó su látigo para atraer la atención de los alumnos.

- Eh, ¿no es Midnight-sensei la heroína "R-18"? ¿Está bien que presida en evento de preparatoria en horario diurno? - cuestionó Tokoyami.

- ¡Silencio, Fumi, y grabalo en tu mente! - susurró Dark Shadow, sin salir de su cuerpo.

- ¡Mi presencia está perfectamente bien! ¡Ahora, alumno representante…! - exclamó Midnight. - ¡...Lysbeth Sekion, de la clase 1-B! ¡Sube aquí y di unas palabras! -

- ¡Oh, si! Lysbeth fue la que quedó primera posición en el examen de este año, ¿verdad? - observó Pony.

- ¿¡QUÉ?! - exclamó Bakugo, quien estaba parado cerca de ella.

- ¡Oh~! ¿Que sucede, clase 1-A? ¿¡Acaso no pueden soportar la idea de que el mejor alumno del año está en la clase 1-B?! ¡Pues ahora sean testigos de nuestra superioridad! - Monoma se carcajeó como un maníaco, antes de que Kendo le diera un zape en la nuca.

Lysbeth salió entre la multitud, caminando de forma solemne hacia el escenario. Por supuesto, cualquier persona cercana a ella se daría cuenta de lo anormalmente robotico de sus movimientos

Haciendo un repaso general tanto por el publico como entre los estudiantes, recibió a cambio miradas de animo y asentimientos por varios de los presentes. Así que, tomando una respiración profunda…

Dio dos golpes contra el suelo con la pierna, para luego dar una palmada, repitiendo el proceso mientras varios otros estudiantes comenzaban a imitarla.

- ¿Que mierda hacen? - cuestionó Bakugo.

- ¡Oh, ya entiendo! - entendió Kaminari, mientras comenzaba a imitar los movimientos.

Pronto, varias partes del publico comenzaron a incorporarse, consiguiendo que la tonada resonara por todo el estadio.

Unos segundos después, Lysbeth cogió el micrófono y comenzó a cantar.

Buddy, you're a boy, make a big noise.

Playing in the street, gonna be a big man some day.

You got mud on your face, you big disgrace

Kicking your can all over the place

Singing!

We will, we will rock you

We will, we will rock you

Todos los alumnos de las clases heroicas se incorporaron a la melodía, con el resto de clases siguiendo su ejemplo para no quedarse atrás.

Los únicos que no lo hicieron fueron Todoroki y Bakugo, este ultimo cruzando miradas con Lysbeth. Ahora con más confianza, Lysbeth continuo con la canción, sin dejar de mirar a Bakugo de forma decidida.

Buddy, you're a young man, hard man.

Shouting in the street, gonna take on the world some day

You got blood on your face, you big disgrace!

Waving your banner all over the place!

We will, we will rock you!

Sing it!

We will, we will rock you!

Poco a poco todo el estadio se fue incorporando a la canción, algunos con más animo que otros. Lysbeth hizo un repaso general por todo el publico, fijándose y encontrando miradas inesperadamente con cierto héroe de figura imponente y envuelta en llamas, mientras continua cantando.

Buddy, you're an old man, poor man

Pleading with your eyes, gonna make you some peace some day

You got mud on your face, you big disgrace!

Somebody better put you back into your place!

We will, we will rock you!

Sing it!

We will, we will rock you!

Everybody!

We will, we will rock you!

We will, we will rock you!

Mientras la canción parecía terminar, Lysbeth manifestó una guitarra eléctrica, comenzando a realizar un impresionante solo de guitarra mientras todo el estadio animaba al unisono.

Cuando la canción terminó, todo el publico se volvió loco, con Lysbeth recibiendo ovaciones de todos los sitios mientras se bajaba del escenario.

- ¡Increíble! -

- ¡Genial! -

- ¡La mejor actuación del festival! -

- ¡Rockaria! ¡Rockaria! ¡Rockaria! ¡Rockaria! ¡Rockaria! ¡Rockaria! ¡Rockaria! ¡Rockaria! -

- ¡Oh, yeah! - exclamó Present Mic, desde su cabina.

- ¡Excelente, Sekion! - exclamó Vlad King, quien estaba acompañando a Present Mic junto con Shirone. -

- Impresionante. - agregó la maestra, con una leve sonrisa.

- ¡Esplendido! ¡Maravilloso! - exclamó Midnight, de forma extasiada y para nada discreta. - ¡Ese es el espíritu juvenil que representa este Festival! -

- Estuvo bien… para alguien del curso heroico. - dijo el chico de negro del otro día.

- Esta chica si que sabe ganarse a la gente. - comentó cierto héroe rubio de traje amarillo entre la multitud.

- ¡Muy bien, Lys! - felicitó Kinoko.

- ¡Ha sido genial! ¿Ella escribió esa canción? - preguntó Kirishima. -

- ¡Es "We Will Rock You", de Queen! ¡Es una canción legendaria! - le respondió Kaminari. - ¡Da igual que no sea original, ha sido increíble! ¡Todo el estadio estaba como sincronizado! ¿A que sí? - cuestionó Mina.

- ¡Estúpida rosadita! ¿¡Acaso que no se dan cuenta que nos acaba de declarar la guerra!? - vociferó Bakugo, con una mueca de rabia en su rostro. A su lado, Todoroki tenia una expresión decidida pero mucho más serena.

- ¿¡Qué!? -

Todo esto fue ignorado por Lysbeth quien, aunque en el exterior lucia calmada y hasta feliz, en su interior la cosa era muy distinta.

- ¡AH, NO PUEDO CREER QUE HAYA SALIDO BIEN! ¡CASI ME HACIA ENCIMA! - pensó Lysbeth. - ¿¡Y si hubiera salido mal?! ¡Me habría tenido que ir a vivir en las alcantarillas y volverme la reina de los Hombre Topo...! ¡No! ¡Tranquila, Lys! ¡Mente fría! ¡Has superado este primer obstáculo, pero ahora viene lo más difícil! -

- ¡Muy bien, con los ánimos por las nubes, es el momento ideal para anunciar el primer evento! - exclamó Midnight, mientras Lysbeth se reincorporaba al resto de alumnos.

- ¡Ni un descanso con lo que acaba de pasar! - exclamó Uraraka.

- ¡Eso es UA para ti! - agregó Iida.

- ¡Las Pre-Eliminares, donde muchas grandes y buenas promesas terminan ahogándose en sus lagrimas cada año! - explicó Midnight, mientras el panel electrónico del estadio comenzaba a brillar. - ¡Y la primera ronda de este año es…! ¡Carrera de Obstáculos! -

- ¡Es una carrera entre las 11 clases! - explicó Midnight, mientras una de las paredes del estadio se movía por un mecanismo revelando una salida. - ¡El tramo recorre los alrededores del estadio en un anillo de casi cuatro kilómetros! ¡Son libres de usar sus Quirks como quieran siempre y cuando se mantengan dentro de la pista, sin embargo aquellos que puedan volar no podrán alejarse más de 150 metros de la superficie del suelo! -

- Eso es algo entendible. - observó Tsuko.

- Hey, Shishida. - exclamó Hitoshi al chico más alto, quien estaba activando su Quirk para hacerse más grande. - ¿Podemos hablar un momento? -

- Claro, ¿que necesitas? - cuestionó Shishida.


Todos los alumnos se fueron acercando hacia la linea de meta. La mayoría de los alumnos de las otras clases se mantuvieron relativamente cerca de la linea de meta, mientras varios de los alumnos de las clases heroicas se quedaron en la parte de atrás.

- ¡Muy bien! ¡Empecemos! - anunció Midnight.

Todos se colocaron en sus posiciones.

- ¡En sus marcas…! -

Todos se prepararon, tensos pero decididos.

- ¡Listos…! -

Todos miraron expectantes a que la ultima luz se encendiera.

- ¡YA! -

Tan pronto como inicio la carrera, todos los alumnos corrieron hacia la salida, produciendo un embotellamiento, aunque algunos alumnos se quedaron atrás, como Tsuko, Lysbeth y Yorarashi.

Pero tan pronto atravesó el umbral de la salida, Todoroki generó una gran masa de hielo, encasquetando al resto de alumnos y casi bloqueando la salida.


- ¡Y Shouto Todoroki de la clase 1-A inicia con todo tomando la delantera! ¡Ese hielo ha dejado al resto de participantes helados! ¿¡No lo creen?! - comentó Present Mic.

- Me parece bastante injusto de su parte. - comentó Vlad King.

- Y muy exagerado también. - agregó Shirone.


- ¡Q-Qué frio! -

- ¿¡Qué demonios?! -

- ¡No puedo moverme! -

- ¡Maldito! -

- ¡Eso no vale! -

- Supongo que me pase. Bueno, al menos, dudo mucho que puedan superarme ahora... - comentó Todoroki.

Grande fue su sorpresa cuando 3 figuras pasaron por encima suya.

Yoarashi, con un rostro serio y volando envuelto en un tornado de viento.

Lysbeth, con un sonrisa y propulsándose con sus extremidades convertidas en campanas de instrumentos de viento.

Tsuko, quien se tomo el tiempo de girarse para sacarle la lengua de forma burlona, antes de aterrizar frente suya y comenzar a correr como conejo adelantando a todos los concursantes ante la atónita mirada de Todoroki.


- ¡QUE SORPRESA! ¡Todoroki ya sido superado no por una sino por tres personas, Lysbeth Sekion, Inasa Yoarasahi y Tsuko Basaka, todos de la clase 1-B! ¡Ahora Tsuko Basaka tiene la delantera y parece dispuesto a que todos sus rivales muerdan su polvo! - anunció Present Mic.

- ¡ADELANTE! - animó Vlad King.

- Se un poco más imparcial, ¿quieres? - le recriminó Shirone.

- ¡Y eso no es todo…! -


- ¡NO TE ESCAPARAS, BASTARDO MITAD Y MITAD! -

Todoroki no pudo evitar girar mientras corría, observando como un Bakugo furioso avanzaba impulsado por las explosiones de sus palmas, aunque con trozos de hielo aun cubriendo su cuerpo.

Así como él, varios alumnos de las clases heroicas se habían incorporado a la carrera, ya sea habiéndose quedado atrás para evitar el ataque inicial de Todoroki (Izuku, Aoyama, Iida, Tsuyu, Momo, Hitoshi, Taylor, Shishida, Kinoko, Ibara, Nagi, Kyoka, Uraraka, Yanagi, Tsunotori, Honenuki, Shoji, Tokoyami, Tokage, Sero y las hermanas Hagakure) o consiguiendo escapar por sus propios medios (Kirishima, Tetsutetsu, Sato, Ashido, Kendo, Ojiro y Monoma).


- ¡El resto de alumnos del Curso de Héroes dan una remontada! ¡Estos jóvenes sin duda no piensan quedarse atrás! - continuó Present Mic.


- ...Creo que me sobrestime. - observó Todoroki.

Y la cosa no había terminado.

La masa de hielo comenzó a temblar, quebrándose y por consiguiente liberando a la mayoría de los estudiantes, emergiendo de ella una alta figura de aspecto arbóreo con una serie de tentáculos de madera que liberaban y/o recogían a varios alumnos rezagados, entre ellos Awase, Tsuburaba, Kaminari, Mineta, Bondo y Fukidashi.

- ¡No puedo creer que Todoroki haya hecho algo así! - exclamó Awase.

- ¡E-Es muy injusto! - gritó Tsuburaba, temblando por el frío.

- ¡Qué bueno que Hatake nos ofreció ayuda! - exclamó Kaminari.

- No hay de que. - respondió Keito, con su cabeza sobresaliendo de la parte más alta de la figura, mientras atravesaba el umbral. - Bueno, se acabó el viaje. Gracias por viajar con nosotros. Esperamos que tengan un buen aterrizaje. -

- ¿...Aterrizaje? - preguntó Mineta.

Fue entonces que Keito lanzó a todos sus pasajeros entre gritos de sorpresa, miedo e indignación. Tan pronto el ultimo de ellos salio disparado, Keito reabsorbió la estructura, para luego manifestar unas patas de araña hechas de madera antes de aterrizar y comenzar a moverse a velocidad vertiginosa.

Awase, Bondo y Tsuburaba se juntaron cogiéndose de la mano, con Tsuburaba generando una barrera de aire para amortiguar su aterrizaje, contra la cual los tres se terminaron estrellando.

- No pensé esto muy bien. - comentó Tsuburaba, mientras los tres se arrastraban contra la superficie transparente.

Fukidashi manifestó una onomatopeya "Boing", la cual amortiguo su caída y comenzó a usar como montura para moverse.

Viendo esto, Mineta arrancó varias uvas de sus vides, uniéndolas y haciéndolas crecer para crear una colchoneta con la cual amortiguó su caída y la de Kaminari, para luego comenzar a rebotar al igual que Fukidashi, consiguiendo de forma sorprendente ponerse al día con Todoroki.

Minoru Mineta

Quirk: Pop Off.

¡Mineta tiene vides creciendo en sus cuernos, cuyos frutos puede manipular a su antojo cambiando sus propiedades de muy diversas formas! Pero no puede usar muchas de forma muy seguida, por que se agotara y comenzara a sangrar.

- ...Eso no me lo esperaba. - comentó el de pelo blanco y rojo.

- ¡Creíste que podías detenernos, Todoroki, pero te equivocas! - exclamó Kaminari, mientras la colchoneta de uvas se dirigía hacia Todoroki.

- ¡Ahora preparate para nuestro terrible asaltoOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH! -

Pero antes de que pudieran reaccionar, ambos estudiantes fueron golpeados y mandados a volar por un puño metálico gigante, dejando a Mineta aferrado a su colchoneta de bolas mientras comenzaba a rebotar sin control.

- Objetivos detectados: Múltiples. -

- ¡Son los robots del examen de entrada! -


- ¡Y aquí vienen el primer obstáculo! ¡Y que repentino! - anunció Present Mic. - ¡La primera barrera es un infierno robotico! -


- ¡Son los Cero Puntos! - gritó Kaminari.

- Así que los usan para pruebas generales, ¿eh? - observó Todoroki.

- ¡Nos dijeron que no peleáramos contra ellos en el examen! ¿¡Pretenden en serio que lo hagamos ahora?! - cuestionó Tokage.

- ¿De donde sacan los fondos para esto? - se preguntó Momo.

- ¡Hay demasiados! ¡No se puede pasar por ahí! - se quejó Sero

- ...Dilo por ti... - comentó Yanagi, observando desde la lejanía a los primeros puestos.

En ningún momento Tsuko había reducido su velocidad, yendo directamente entre los Ceros Puntos, esquivando entre saltos los distintos ataques de las gigantescas maquinas, como sabiendo exactamente donde golpearían. Y con su Quirk, era lo más evidente.

Aunque tomándose un pausa, ni Yoarashi ni Lysbeth dejaron de moverse, aprovechando el ataque de unos de los robots para subir por su brazo y comenzar a moverse por encima de ellas, evitando así su asalto.

- Esto no debería ser demasiado difícil, tengo que reclamar el primer puesto ahora mientras pueda. - meditó Todoroki, con colocando una mano en el suelo. - Ahora que mi viejo de mierda está mirando. -

En un rápido movimiento, Todoroki generó una gran cantidad de hielo que congelo a los Cero Puntos que bloqueaban su camino por completo, y extendiéndose más allá congelando el suelo.

Por supuesto, su alcance no fue suficiente para afectar a Lysbeth o a Yoarashi, quienes siguieron como si nada.

En cuanto a Tsuko, Todoroki no pudo evitar abrir los ojos con sorpresa cuando el chico conejo dio un salto mortal hacia delante justo cuando el hielo iba a atraparlo, aterrizando justo en el borde del alcance de su ataque, y continuando su carrera sin inmutarse.

- Maldición. - Todoroki tenia mala cara mientras recorría la brecha congelada que había creado.

- ¡Los detuvo! -

- ¡Abrió un camino! -

- ¡Podemos seguir! -

- No lo haría si fuera tú. Los congele en un posición precaria. - informó Todoroki, mientras el craqueo del hielo y el rechinar del metal resonaban de forma amenazante. - Así que se van a caer en pedazos. -

Para cuando Todoroki había superado a los robots congelados, estos cayeron inevitablemente, bloqueando aún más el paso del resto de alumnos.


- ¡Y Todoroki sigue adelante, bloqueando sin piedad a sus contrincantes! ¡Este chico es duro! - comentó Present Mic. - ¡Ha separado a los primeros cuatro puestos del resto de la competencia! ¡El resto de concursantes tendrán que avanzar o no tendrán oportunidad de ganar! - anunció Presenti Mic.

- Present Mic, ¿en serio nos necesitas aquí ahora mismo? - le cuestionó Shirone.

- ¡Izuku Midoriya toma la iniciativa y se abre paso! -


Como anunció Presenti Mic, el primero en actuar fue Izuku, propulsándose en el aire con un pilar de tierra para sobrepasar el obstáculo que creó Todoroki y aterrizando con un fuerte impacto que provocó un pequeño temblor localizado.

Keito le siguió poco tiempo después, extendiendo sus patas de araña para moverse por encima del obstáculos y destrozar a los robots a su paso.

No muy lejos, los alumnos observaban horrorizados como el robot congelado había aplastado a dos de los aspirantes.

- ¡Oh, dios mio! ¡Alguien está allí abajo! -

- ¿Están… muertos…? ¿¡Podemos morir durante el festival?! -

- ¡Como si fuera a morir por esto! - gritó Kirishima, atravesando el metal del robot con su cuerpo endurecido para la sorpresa del resto de alumnos. - ¡Maldito Todoroki! ¡Tienes suerte de que el robot cayera sobre mí! ¡Si fuera cualquier otra persona podría haber muerto! -

Eijiro Kirishima

Quirk: Endurecimiento

¡Puede endurecer su cuerpo en una rígida armadura, siendo tanto un escudo como una lanza! ¡Simple, pero efectivo!

- ¡...Maldito mocoso ingrato de la clase 1-A! - gritó Tetsutetsu, con su cuerpo entero convertido en acero. - ¡Si fuera cualquier otra persona podría haber muerto! -

- Eh, el tipo metálico de la clase B. No me había dado cuenta lo parecidos que son nuestros Quirks. - observó Kirishima, antes de salir del agujero y comenzar a correr. - ¡No importa, tengo que continuar! -

- ¡Hey, espera! - gritó Tetsutetsu, comenzando a seguirlo.

- No debemos quedarnos atrás, ¡Dark Shadow! - exclamó Tokoyami.

- ¡Entendido! - dijo la sombra viviente.

Entre la multitud tras él, cierto chico de piel negra sonrió de forma maníaca.

- Esta es mi oportunidad. -

Mientras tanto Bakugo comenzaba a moverse, impulsándose con las explosiones de sus palmas.

- ¡Maldito conejo y bastardo mitad y mitad! ¿¡Acaso creen que los dejare tomar la delantera!? - pensó Bakugo.

Con una serie de explosión ascendentes, Bakugo llegó hasta la parte superior de los robots y comenzó a moverse por encima de ellos.


- ¡Y al igual que Yoarashi y Sekion, Katsuki Bakugo de clase 1-A asciende abandonando el suelo! -


- ¡NO ME HE COPIADO, COÑO! - vociferó Bakugo.

- ¡Pues nosotros si! -

Justo detrás de él, Sero, Tokoyami, Pony y Aoyama siguieron el mismo recorrido: Sero impulsándose con su cinta, Tokoyami con Dark Shadow, Aoyama con su láser y Pony volando con sus cuernos.

Pronto, todos y cada uno de los alumnos del curso heroico se hicieron paso a través de los robots, con Tsuko en el primer puesto subiendo por una alta escalera hasta la segunda parte del recorrido.

- Oigan, ¿con quien estaba hablando? - se preguntó Pony, sin recibir respuesta.


- ¡Y Tsuko Basaka es el primero en llegar a la siguiente parte! ¡Si la primera barrera, fue un juego de niños…! ¿¡Qué hay de la segunda?! ¡Te caes y estás fuera! ¡Si no te gusta la idea, tal vez puedas gatear…! - explicó Present Mic. - ¡ES LA CAÍDA! -

- ¿¡Podrán nuestros alumnos superar este obstáculo?! - preguntó Present Mic.


Frente al chico conejo, se mostró un amplio cañón con múltiples pilares de piedra de alturas varias actuando como plataformas, conectados entre si con cuerdas. Su profundidad era tal que el fondo no se veía a simple vista.

Sin detenerse ni un instante, Tsuko comenzó a saltar entre las plataformas sin ninguna dificultad. Poco tiempo después, Lysbeth y Yoarashi volaron por encima del cañón sin problemas.


- ¡MALDITA SEA! ¡ESTOS CHICOS HACEN QUE PAREZCA FÁCIL! - gritó Present Mic.

- ¡ASÍ SE HACE, BASAKA! - exclamó Vlad King.

- Parcialidad. - recalcó Shirone.


Todoroki no tuvo más remedio que detener su paso para congelar las cuerdas y avanzar sobre ellas de forma más segura. Sin embargo, tanto Izuku como Keito no se arriesgaron creando puentes usando sus Quirks, Izuku manipulando la roca de los pilares y Keito haciendo crecer arboles de forma horizontal respectivamente.

- ¡Tontos, nos están dando la oportunidad de alcanzarlos! - varios alumnos comenzaron a cruzar los puentes que ambos chicos habían creado.

- Tal vez, pero esto es intencional. - respondió Keito, habiendo llegado al otro lado mientras colocaba su pie sobre el árbol y lo reabsorbía.

- Lo siento por esto. - se disculpó Izuku, mientras daba un fuerte pisotón en la plataforma y hacia desaparecer el puente.

Esto provocó que varios alumnos cayeran a una fatalidad evidente, siendo eliminados de la carrera.

- Lo siento, pero en esta carrera ahora solo puedes ayudarte a ti mismo. - comentó Keito, repitiendo el mismo procedimiento, esta vez cubriendo aún más terreno. Por su parte, Izuku tuvo que ir conectado las plataformas de una en una.

- ¡Esos bastardos…! -gritó Bakugo, aún impulsándose con sus explosiones pero a un ritmo más acelerado.

- Esto no es nada para mí. - comentó Tsuyu, moviéndose por las cuerdas como si nada con sus habilidades de rana.

- ¡Es completamente seguro que mi hermano también está viendo! ¡No puedo dejar que vea haciendo el ridículo! - vociferó Iida, cruzando la cuerda floja impulsado con sus motores.

Shishida, con un mayor tamaño gracias a su Quirk activado, se detuvo al llegar a la parte superior de la escalera.

- Bien, supongo que aquí nos separamos. - comentó el chico bestia, antes de comenzar a encogerse.

- Gracias por el viaje. - agradeció Hitoshi, quien estaba aferrado desde el principio a su espalda. - Veamos si podemos cruzar esto. -

- ¡Diablos, nos están dejando atrás! - exclamó Mina.

- ¡Fufufufufu, ahora es mi oportunidad para demostrar mis encantos! -

Apareciendo de entre los aspirantes, una chica de pelo rosa avanzó hasta el frente. Vestía como todos con el uniforme deportivo de UA, reforzado con múltiples aparatos.

- ¡Es hora de que mis bebes sean el centro de atención! ¡Prepárense para mi "Flecha de Alambre" y mis "Suelas Flotantes"! - exclamó la chica.

- ¿El Curso de Soporte? - cuestionó Uraraka.

- Espera, ¿¡puedes traer equipo a la carrera?! - cuestionó Mina.

- ¡El curso heroico recibe verdadero entrenamiento de batalla! ¡Nosotros, los de Apoyo, para equilibrar las cosas podemos llevar solo los objetos que desarrollamos nosotros mismo! ¡En resumen, mientras ustedes buscan pasantías en agencias de héroes, nosotros aspiramos a impresionar a las empresas de soporte! - Uno de los artilugios de la chica disparó una cuerda con gancho hacia una de las plataformas, aferrándose a la misma. - ¡Así que observen a mis pequeño bebes! -

Activando otro mecanismo, la cuerda se retrajo e impulsó a la chica, quien redujo el impacto de su aterrizaje con el mecanismo en sus pies.

- ¡Es injusto! - se quejó Uraraka.

- ¡"Nivelar el campo de juego", mis calzones! - maldijo Mina.


Mientras la carrera se desarrollaba, los distintos héroes entre el publico comentaban sobre el desempeño de los distintos participantes.

- ¡Ese chico conejo es increíble! ¡No solo es rápido, también es ágil y parece que sabe exactamente donde debe ir para evitar ser golpeado! -

- ¡Y los que lo siguen no se quedan atrás! Creo que uno de ellos fue admitido por Recomendación. -

- ¿La chica no será hija de Duke Sekion? -

- ¿El héroe número 37, Brass Knuckle? Bueno, el tiene un Quirk que le permite crear mecanismos de latón, así que pueden estar relacionados. -

- ¡No olviden al hijo de Endeavor! Ha demostrado sin duda ser el hijo del héroe número dos. La mayoría de los de aquí se pelearían a golpeas para tenerlo como compañero. -


- ¡Los primeros puestos están muy separados de los que van por detrás! ¡Y ahora llegamos a la barrera final secreta! - anunció Present Mic. - ¡Que no es otra que…! ¡EL CAMPO DE MINAS! Salido directo de Rambo 3. -

- ¡Estén preparados por que si miran cuidadosamente, pueden ver donde están las minas! ¡Preparen los ojos y pies, por que son minas! No son muy letales, pero… ¡explotan con una gran y brillante explosión! ¡Podrían romperte un par de extremidades! -

- Aunque depende mucho de persona a persona. - agregó Shirone.

- ¡Veamos ahora como los primeros puestos superan este obstáculo! ¡Seguro que…! ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ HACIENDO BASAKA?! -


La sorpresa de Present Mic era comprensible. Tan pronto como llegó a la zona de las minas, Tsuko dio un gran salto sin vacilar extendiendo uno de sus brazos ante la atónita mirada del publico, la cual solo aumento cuando el chico conejo aterrizó sobre el campo de minas con una sola mano y sin activar ninguna de ellas, para luego moverse dando saltitos con cuidado pero con rapidez.


- ¡Este chico está loco! -

- Por supuesto que no. Gracias a su Quirk, Basaka tiene un conocimiento instintivo de cualquier peligro a su alrededor. Es imposible que active las minas por accidente. - explicó Vlad King.


La sorpresa no duró mucho, con Lysbeth y Yoarashi acercándose a gran velocidad al campo y sobrevolandolo sin problema, consiguiendo alcanzar y luego superar a Tsuko, cuya método lo había ralentizado considerablemente.

Al llegar a la zona, Todoroki no tuvo más remedio que detenerse y avanzar con cuidado, sin ninguna posibilidad de usar su hielo.

- Así que este obstáculo fue diseñado para ser una desventaja para los primeros puestos, lastima que no les funciono. - pensó Todoroki. - Maldita sea, así nunca podré alcanzarlos… -

Detrás de él y habiendo manifestado de nuevo sus patas de araña, Keito se detuvo un momento a la entrada del campo, para luego sellar por completo su atrapamoscas y convertir las delgadas extremidades de araña en gruesos troncos de madera, con los cuales avanzó sin temor por el campo de minas, activandolas a su paso pero sin ser ralentizado en absoluto.

Por supuesto, con esta estrategia Keito no tardó en llegar y sobrepasar a Todoroki, quien se vio afectado por las explosiones. Enfadado y viendo que no había forma de activar más minas, Todoroki procedió a extender su hielo por la brecha que Keito había creado, congelado gran parte de su cuerpo.

- Eso le enseñara. - dijo Todoroki.

- ¡HEY, TODODICK! - grande fue su sorpresa cuando vio a Keito con unas piernas de madera más delgadas parado sobre las minas, sin que si hubiera visto afectado por su ataque, a una distancia de separación considerable tras simplemente haber dejado atrás sus construcciones congeladas. - Fallaste. ¡WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP-WHOOP! -

Mientras lo veía alejarse a toda velocidad, Todoroki no vio como las estructuras congeladas de Keito se desplomaban activando todas las minas a su alrededor y deteniendo el paso de Todoroki.

- Esto no puede ser peor. - se lamentó Todoroki.

- ¡Permiso! -

De entre el humo generado por las minas, Izuku avanzó sin vacilar ante la atónita mirada de Todoroki, quien observó como se paraba de forma distraída sobre una de las minas, activandola pero sin verse afectada por esta y incluso usando la explosión para impulsarse.

- Claro, las explosiones de Bakugo no le hicieron nada, menos estas minas… - razonó Todoroki.

Pocos segundos después, el mencionado chico explosivo apareció volando con sus explosiones sin ni siquiera estar cerca del suelo.

- ¡ESTO NO ES NADA PARA MÍ! -

Y así como él, el resto de alumnos heroicos se pusieron al día, algunos avanzando sin dilación sin importarle las minas como Kirishima y Tetsutetsu, algunos usando sus Quirks para activarlas o evadirlas como Ibara, Kyoka y Honenuki, mientras otros no tenían más remedio que probar su habilidad recorriendo el campo por si mismo como Iida. Y eso si no contamos a todos lo que siguieron el camino casi despejado por Keito e Izuku.


- ¡Y estamos cerca del inevitable final señores! - anunció Present Mic. - ¡Y aunque los de atrás dan su mejor esfuerzo, tal parece que el primer puesto será disputado solo entre dos concursantes! ¡A la cabeza y sin mucha diferencia, Inasa Yoarashi y Lysbeth Sekion vuelan directamente hacia el primer lugar! -


- Basta de tonterías. - sentenció Todoroki, antes de intentar detener el paso de Bakugo y el resto con un explosión de hielo.

Pero entonces…

- ¡CUIDADO!/¡SOCORRO! -

Todos vieron como dos formas rebotantes se habrían paso hasta llegar al campo de minas. Tanto Mineta como Fukidashi se encontraron incapaces de seguir controlando sus monturas de rebote, pero también aferrándose a ellas como si sus vidas dependieran de ello – y en este caso, posiblemente lo hacían -.

Y al llegar al campo de minas, ambos alumnos no pudieron evitar activarlas al aterrizar, provocando grandes explosiones y mandándolos a volar una vez más. Mientras Fukidashi pudo controlarse, Mineta perdió su concentración provocando que su masa de bolas se disgregara por todos sitios a toda velocidad.

- ¡OH, NO! -

Por una coincidencia absurdamente trágica, todas y cada una de las bolas terminaron por activar una mina determinada, cuyas explosiones activaron otras muchas minas que terminaron por consumir todo el campo en un potente explosión en cadena, que incluso terminó por alcanzar a Yoarashi y a Lysbeth, cubriendo el campo entero en luz y generando una gran nube de polvo. El publico quedó atónito ante el giro de los acontecimientos.


- ¿¡QUÉ PASO?! ¡NO SE VE NADA! - gritó Present Mic.

- Muchas de esas minas estaban colocadas de forma estratégica para provocar explosiones en cadena. Mineta de alguna forma ser las arregló para activarlas todas al mismo tiempo, cosa que provocó que el resto de minas se activaran también haciendo explotar todo el campo al completo. - explicó Shirone. - Esa explosión fue lo suficientemente potente como para incapacitar a la mayoría de participantes, solo queda ver si alguno es capaz de moverse aún para completar la carrera. -


De entre el polvo se podía distinguir a varias figuras aun moviéndose, aunque una en particular consiguió avanzar con rapidez y atravesar la linea de llegada.


- ¡Y el primer alumno en conseguir regresar al estadio es…! - anunció Present Mic.


Andando con dificultad pero con decisión, y alzando un brazo en señal de victoria, Inasa Yoarashi fue recibido con una gran ovación por parte del publico.


- ¡...INASA YOARASHI, DE CLASE 1-B! -

- ¡Excelente, clase 1-B! - vociferó Vlad King, con gran emoción.

- ¿Por favor, podrías hablar más alto? Creo que no quedo claro lo PARCIAL que eres ante tu clase. - le replicó Shirone. -


Dando tumbos, aunque parecía más por aturdimiento que por heridas, Tsuko entró en el estadio antes de sentarse con simpleza en el suelo.

- Uf, eso no me lo esperaba… Por lo menos no llegue en primer lugar. - comentó el chico conejo, antes de echarse en el suelo para relajarse.

- Hey, Tsuko… - saludó Izuku, mientras se acercaba a su amigo con cansancio. - Llegaste segundo, ¿eh? Creo que es la primera vez que pierdes una carrera… -

- Bah, lo importante es terminara como dice la fabula o algo así. - le contestó Tsuko, sin preocuparse.

- Si, deportividad y toda esa basura. - agregó Keito, que parecía fresco como una lechuga solo ligeramente pisoteada. - Creo que hasta ahora hemos cruzado solo los cuatro, ¿quien será el quinto? -

Una figura femenina fue la siguiente en atravesar el umbral. Con la cara sonrojada por el esfuerza mientras arrastraba una lona de material resistente, Momo se proclamó como la dueña del quinto puesto.

- Ah… ¡No puedo creerlo…! Realmente no esperaba ganar, pero quedarme fuera de los diez primeros puestos… Al menos la explosión me impulsó lo suficiente como para poder remontar. - comentó Momo.

- Hey, Momo… - Detrás suya, Lysbeth avanzó lentamente hacia su amiga, bastante maltrecha pero intacta.

- Lys… Pensé que llegaste antes… -

- Si, hubiera llegado tal vez en el segundo puesto… Pero algo me golpeó y tarde más tiempo en recuperarme de lo que esperaba…- explicó Lysbeth. - Pero al menos así las dos estamos entre los diez primeros puestos… -

- Si, me alegro… -

- Ahora bien… - Lysbeth se giró, revelando que en su espalda bocabajo y con la nunca contra su trasero, Mineta estaba pegado aferrándose a las bolas pegajosas unidas al cuerpo de Lysbeth. - ¡Tienes cinco segundos para despegar tus bolas de mí o me sentaré sobre tu cara, y no de la forma en la que lo disfrutaríamos! -

El chico purpura obedeció, cayendo de cara al suelo y quedándose ahí rodeado de sus bolas.

Una figura de piel completamente oscura fue la siguiente en entrar, corriendo y sin verse dañada en lo absoluto.

- ¡Gracias por el aventón! ¡Jajaja! - agradeció de forma burlona el chico de piel negra a la siguiente persona en cruzar el umbral.

- ¿Q-Qué? - se preguntó Tokoyami.

- Lo siento, Fumi, ¡se me pegó un chicle…! - se disculpó Dark Shadow, mirando al del puesto anterior con odio.

Los siguientes fueron Bakugo y Todoroki, de actitud rabiosa e impactada de forma respectiva.

- ¡¿Otra vez…?! ¡MIERDA! ¡MALDICIÓN…! - maldijo Bakugo.

- … - Todoroki no dijo nada, continuando en shock por el giro de los acontecimientos. - Ni siquiera entre en los diez primeros… -

Y tras ellos, el resto de alumnos de las clases heroicas fueron entrando de uno en uno. Algunos no parecían más allá del desgaste como Kirishima y Tetsutetsu; otros lucían maltrechos pero se mantenían en pie como Shishida, Iida, Ibara y Pony; otros estaban cansados y maltrechos como Uraraka, Kendo, Awase y Shinso, y otros lucían como si fueran a morirse de un momento a otro, como Aoyama.

Cabe destacar que, después de que todos los alumnos del Curso de Héroes pasaran la linea de meta, solo tres personas más atravesaron el umbral.


- ¡Ejem, si me escuchan! ¡Ahora estamos recopilando los datos, así que todos tómense un respiro! ¡Si se sienten mal o están heridos no duden en acudir a la enfermería! Y en cuanto al resto de alumnos, que se ve no están en condiciones de terminar la carrera, no se preocupen que serán atendidos ahora mismo. - anunció Present Mic.


- ¡Tsuko! ¡I-Izuku! - exclamó Uraraka, con un deje de cansancio.- ¡Estuvieron asombrosos! ¡Felicidades por el segundo puesto, Tsuko! -

- Gracias, aunque he de admitir que tampoco fue demasiado complicado. - respondió el chico conejo, aun echado en el suelo.

- Y pensar que ocuparía un lugar tan bajo con mi Quirk… - se lamentó Iida.

- Vamos, lo hiciste muy bien Iida. Esa ultima explosión nos tomó a todos por sorpresa. Estoy seguro que hubieras llegado más alto si no fuera por eso. - aclaró Izuku.

- ¡Pero que rabia! Es decir, ¡más de la mitad de nuestra clase alcanzó los diez primeros puestos, pero al final el primero lo consiguió ese chico de la clase B! -

- Bueno, su Quirk era ideal para este tipo de obstáculos al igual que el de Lysbeth. Me sorprende incluso que ella se quedara detrás de nosotros. - aclaró Keito.


- ¡Muy bien, escuchen todos! ¡La carrera terminó y aquí están los resultados! - anunció Midnight, mientras la pantalla tras ella mostraba los nombres de los alumnos que completaron la carrera y sus respectivos puestos.

1. Inasa Yoarashi.

2. Tsuko Basaka.

3. Izuku Midoriya.

4. Keito Hatake.

5. Momo Yaoyorozu.

6. Lysbeth Sekion.

7. Minoru Mineta.

8. Shihai Kuroiro.

9. Fumikage Tokoyami.

10. Katsuki Bakugo.

11. Shouto Todoroki.

12. Juzo Honenuki.

13. Eijiro Kirishima.

14. Tetsutetsu Tetsutetsu.

15. Yosetsu Awase.

16. Ibara Shiozaki.

17. Tenya Iida.

18. Hanta Sero.

19. Mashirao Ojiro.

20. Jurota Shishida.

21. Mezo Shoji.

22. Polly Tsunotori.

23. Itsuka Kendo.

24. Rikido Sato.

25. Manga Fukidashi.

26. Tsuyu Asui.

27. Ochaco Uraraka.

28. Mina Ashido.

29. Taylor Hebert.

30. Kyoka Jiro.

31. Kosei Tsuburaba.

32. Mei Hatsume.

33. Kojiro Bondo.

34. Reiko Yanagi.

35. Hitoshi Shinso.

36. Kinoko Komori.

37. Neito Monoma.

38. Toru Hagakure.

39. Setsuna Tokage.

40. Denki Kaminari.

41. Nagi Hagakure.

42. Yuga Aoyama.

43. Sen Kaibara.

44. Togaru Kamakiri.

45. Nirengeki Shoda.

- ¡Los primeros 45 puestos se han ganado el derecho de avanzar a la siguiente ronda! - explicó Midnight. - Lo siento por los que fallaron – y que quedaron inconscientes o lastimados -, ¡pero no se desanimen! ¡El festival aún no termina! -

- ¡Lo conseguimos! - gritó el chico con cabeza de mantis del otro día, bastante maltrecho. - ¡Ahora es momento de demostrar nuestra valía! -

- Baja la voz, Kamakiri, que estás montando una escena. - comentó un chico delgado y de cabello oscuro.

- Es todo un logro haber pasado. - comentó a su lado un joven regordete de cabello corto azul hielo y piel clara.

- Oigan, ¿quien es ese tipo que está por encima de Tokoyami? - preguntó Kaminari.

- Es uno de los alumnos de Educación General que vino a declararnos la guerra. - respondió el mencionado.

- ¡Ese cabrón usó su Quirk para pegarse a mi cuando estábamos distraídos y luego salio antes de que pasáramos la linea de meta! - agregó Dark Shadow, de forma quejumbrosa.

- ¡Y ahora para las post-preliminares, la selección final! ¡A partir de ahora las cosa se podrán al rojo vivo, así que denlo todo! - explicó Midnight. - ¡Para el segundo evento…! Bueno, ya se lo que va a ser, ¡pero el suspenso me está matando...! ¡La competencia será…! -

- Aquí vamos… - pensó Tsuko, de forma relajada.

- ...Tal y como está previsto… - pensó Keito, de forma tranquila.

- ¡...La siguiente gran prueba…! - pensó Lysbeth, de forma animada.

- La Batalla de Caballería. -

- ¡REY DE LA COLINA! -

- ¿¡QUÉ?! -


Y terminamos con un Cliffhanger. Como algunos se habrán dado cuenta, me he estado concentrando mucho más en Keito y Tsuko que en Lysbeth, así que la saga del Festival estará centrada más en ella. Esto se hará más evidente en los siguientes capítulos.

En cuanto a sustituir el segundo evento, la verdad es que la batalla de Caballería es mi parte menos favorita del festival, así que decidí ser innovador como en otros fics. Espero que lo que he preparado deje satisfechos a todos tanto como a mí.

Eso también aplica a Stain y a su arco. Siempre odie ese estúpido arco, con todo el asunto de Stain teniendo más apoyos que detractores tanto dentro como fuera del universo a pesar que desde el principio demostró ser un jodido demente con todo el asunto de lisiar a Tensei. Pero puedo aseguraros que no será lo ultimo que veamos de él. (Es decir, sé que la gente y la sociedad pueden ser increíblemente idiotas, ¿pero vender mercancía de Stain? ¡Es como vender camisetas con la cara de Jeffrey Dahmer…! Que estoy seguro que tiene que haber en algún lugar oscuro de internet… ¡Pero ese no es el caso!).

Me pondré con el siguiente cuando pueda, veremos si no me tardo más de un mes.