Descargo de responsabilidad: Los personajes del Universo Shingeki no Kyojin son propiedad de Hajime Isayama. No soy dueño de ningún personaje canónico, tramas y situaciones y no gano dinero con esta historia
N/A: Después de un tiempo algo largo les traigo el capitulo, intente pensar en un título mejor, pero el que puse es el único que me ocurrió... aunque creo que encaja con el capitulo solo espero que les guste, solo como dato curioso estas cosas se me ocurre al momento... leo lo que he escrito varias veces para ver si me gusto la escena o no, o cómo puede mejorarla
[Punto de vista de Grisha Yeager]
Suspire al ver a mi hijo adoptivo quedar inconsciente, si era honesto nunca se hubiese esperado que su hijo Hiroki Nakatomi fuera el heredero del actual poseedor de uno de los nueve titanes cambiantes, además no era de cualquier poder era el Titán Martillo de Guerra uno de los poderes que se mantuvo en secreto en Marley… pensar que su hijo adoptivo lo tuviera es un hecho sorprendente, nunca se esperó que un oriental pudiera ser su cambiaformas, a menos que su raza fuera mitad eldiano y mitad oriental… ciertamente no parecía eldiano físicamente.
Ahora su hijo no solo poseía uno de los poderes cambiantes más poderosos, con la muerte de la reina de los muros a manos de Hiroki poseía actualmente el Titán Martillo de Guerra y el Titan Fundador… aún no se sentía bien por haber matado a toda la familia Reiss incluyendo los niños, pero sus muertes serán para una buena causa.
Justo cuando estaba a punto de cargar a mi hijo adoptivo en mis brazos para poder llevarlo al carruaje en el que había llegado a la capilla de la familia Real escuche la voz susurrar.
"Mátalo" Eren Yeager que parecía tener la edad casi adulta me hablo "solo será un camino de dolor y sufrimiento para el… tienes que aprovechar que está inconsciente y obtener tanto el fundador como el martillo de guerra" Eren me dio una mirada fría antes de mirar al cuerpo de Hiroki haciendo que sus ojos se suavizaron.
Grisha Yeager miró a Eren Yeager con los ojos muy abiertos, "¿Matarlo?" susurro con voz temblorosa… No… ya no podía matar a más niños muchos menos a una persona que consideraba su hijo incluso si no fuera de sangre… había prometido calmarse después de lo que sucedió con su primer hijo Zeke Yeager.
Los había traicionados… incluso si sabía porque su primer hijo los había traicionado debido a los sueños o recuerdos del futuro y pasado que ha tenido desde que obtuvo el poder de Titán de Ataque… aún se culpaba por lo que había pasado, su primera esposa Dina Reiss había pagado las consecuencias de sus acciones, su vida ha estado lleno de arrepentimientos… su hermana Faye Yeager había muerto por no hacerle caso a sus padres, por odiar su lugar de nacimiento y la forma en que los eldianos eran tratados.
Desde la muerte de su hermana… desde que se enteró que Marley había asesinado a su hermana había llegado a odiarlos y había jurado vengarse de por lo que le hicieron a Faye, por esa misma razón se había unido a los restauradores de Eldian, pero también una voz en su cabeza le susurraba que era culpa suya… después de un tiempo se había casado con su primera esposa y había tenido a su primer hijo Zeke Yeager y lo presionó para que cumpliera con las metas que le había puesto… siempre pasaba ocupado y no podía recordar las veces en la que le había prestado atención.
"no pierdas el tiempo y hazlo" Eren hablo cuando empezó a impacientarse, sacándome de mis pensamientos "su muerte será indolora, él está inconsciente… así que no tienes que preocuparte" Eren trato de calmarme
"No" respondí en voz alta… había prometido que no volvería a lastimar a su familia, incluso si en gran parte fue gracias a la culpa que lo carcomía "solo tengo que esperar, que descanse un poco… incluso si ya no podemos salvar a las personas aun podemos recuperar Wall María" me dije más para mí mismo, que para la ilusión de mi hijo futurista.
Eren Yeager me entrecerró los ojos antes de suspirar pesadamente "Hiroki no es alguien que estaba destinado a nacer… un fenómeno extraño" Eren murmuró algo que no pude entender muy bien antes de que sacudiera la cabeza "Si quieres vengarte de Marley por lo que le hicieron a tu hermana Faye y a tu esposa Dina, debes hacer lo que te estoy diciendo… tu objetivo de la paz no se puede alcanzar sin el titan fundador y lo sabes, su muerte no será en vano" dijo Eren en un intento de provocarme, apreté los dientes con fuerza sabiendo la ilusión tenía razón, pero aún podía darle a mi hijo Eren para que heredare el Titán de Ataque y hacer que Hiroki lo ayude a liberar a Eldian… si eso era lo correcto me dije a mi mismo una y otra vez mientras Eren me fruncia las cejas, "no importa… De todos modos, el retumbar es algo que está destinado a suceder" dijo Eren con un suspiro de exasperación antes de desaparecer.
Mire el cuerpo inconsciente de mi hijo adoptivo por un momento pensando en lo que se me había dicho antes de negar con la cabeza y recogerlo… no podía perder más tiempo en este lugar tarde o temprano los militares sabrán que algo está pasando, así que agarre el cuerpo de mi hijo para poder salir de este lugar.
[Punto de vista de Hiroki Nakatomi]
Mis ojos se abrieron de golpe y un jadeo silencioso salió de mi garganta, me senté con mi regulación irregular y sudor frío bajaba por mis sienes, me agarré mi pecho en donde se ubicaba mi corazón sintiendo que latía demasiado rápido, como su hubiese corriendo todo el día hasta colapsar.
Mi mente trato de proceso la información que me había llegado al cerebro, no sabía si era un sueño o un recuerdo de un futuro lejano, pero incluso con mi cerebro aumentado artificialmente no fue suficiente para aferrarse a mi memoria… por lo que no podía recordar o al menos no del todo había partes borrosas… era como una neblina, lo único que sabía que tenía que recordarlo porque era importante.
¿Qué fue eso? Pensé con confusión, una vez que pude estabilizar mi mente confusa tranquilice mi cuerpo para que mi respiración volviera a la normalidad, trate de imaginar los escenarios posibles para poder recordar lo que había soñado, tal vez si volvía al paisaje mental en el que había estado con Lara Tybur…. ¿eh?... cómo es que sabía su nombre hasta el momento ella no me lo había dicho… no importa lo averigua más tarde, lo único que sabía es que tenía que ver con ese recuerdo.
"Yo también estoy confundido mi pequeño Hiroki" Lara… no… la Señorita Tybur dijo "creo que será mejor hablemos luego… tu padre te ha estado hablando" ella me comentó.
¿Que?
"Hiroki, ¿me estás escuchando?" el Sr Yeager me preguntó con voz preocupada.
"lo siento es solo…" sacudí la cabeza pensando brevemente en lo que decir "solo fueron pesadillas de nuevo… no hay nada de qué preocuparse, pero gracias" mentí fingiendo una sonrisa "por cierto, ¿Dónde estamos?" pregunté mientras observaba a mi padre adoptivo continuar después de haber verificado si me encontraba bien.
"Estábamos en el Este del Distrito Orvud" Sr Yeager dijo sombríamente "estamos en Wall Rose, faltará un tiempo para poder llegar al Distrito de Trost, primero tendremos que llegar al Distrito de Yalkell, así ponte cómodo porque será un largo camino"
"está bien" dije mientras suspiraba, Estuve mirando el paisaje por un buen rato, ambos estábamos en silencio buscando algo de qué hablar… bueno quería preguntarle cuál era su plan a mi padre adoptivo, pero estuve observando que tenía algo que decirme, pero no sabía cómo por la expresión que estaba haciendo en su cara.
Podía sentir el aire fresco a mi cabello blanco como la nieve, por lo menos estaba un poco encima de mi hombro… fruncí el ceño mientras recordaba como Rod Reiss había escapado del lugar, eso sería un problema… no sólo sabe cómo es mi cara, sino que también sabe cómo es mi nombre, es obvio que no se quedará sin hacer nada. Supongo va a intentar recuperar el Titan Fundador.
Suspire pesadamente… no debería preocuparme por eso, incluso si llega a encontrarme con muchos soldados reunidos para arrestarme no me podrán hacer nada… soy el Titán Martillo de Guerra, si Marley no pudo derrotarme cuando apenas había adquirido este poder, no creo que estos isleños puedan vencerme… de todos modos no es necesario pelear, solo huir hacia un lugar donde no me encontraran.
Solo con transformarse en Titán la victoria me llevaría la victoria, mi cuerpo cristalizado es indestructible… según la información que Marley me había dado cuando era un guerrero en entrenamiento, el único que podría hacer daño a mi cuerpo cristalizado es el Titan Mandíbula.
Incluso si me quedaría sin energía y llevaran mi cuerpo cristalizado a un subterráneo no serviría de nada, el poder del Titán Martillo de Guerra es poder manipular el endurecimiento desde la tierra… tampoco necesito estar en dentro del cuerpo para poder manipularlo por lo que, con un poco de descanso recuperare la energía y podría abrir una salida desde el subterráneo hasta la superficie.
(NA: Hiroki Nakatomi… obtuvo su poder a los 12 años en el 844, cumplió 13 en el 845 por lo tanto, la maldición se activaría a la edad 25 años de edad)
Sacudí la cabeza no sirve pensar en lo que pasaría si… di un gran bostezo, supongo que no había recuperado toda la energía porqué aún me sentía cansado… me pregunto, ¿cuántas horas he podido descansar?, De todos modos, supongo que tendré que ser quien empiece la conversación con el Señor Yeager.
"Señor Yeager" Lo llame haciendo que volteara a verme "¿Qué haremos ahora?" hice lo mejor que pude para poner una cara con tristeza y confusión haciendo que su rostro se suavizará.
El señor Yeager volteo a mirar hacia adelante para que pueda que no ocurra ningún tropiezo con la carreta y se quedó callado un momento pensando en lo que decir antes de hablar "Iremos hacia el distrito de Trost que estaba ubicado en el sur" el respondió, antes de que pudiera hablar el continuo "Incluso si nos dirigimos hacia Shiganshina estás demasiado cansado como para que puedas tapar las puertas… otro problema es que habrá demasiados titanes con los que luchar incluso si nosotros nos transformarnos, además no sabemos cómo utilizar el Titan fundador" El señor Yeager explico.
Estaba un poco sorprendido por su explicación razonable, además incluso si supiéramos cómo funciona para activar los poderes de titan fundador, no tenemos a nadie con sangre real… los restaurados eldianos con los que me había aliado me habían dicho esta información, aunque no se realmente si Marley sepa de esta información o no… aunque creo que es poco probable, por lo que se no había ninguna persona con sangre real el Marley.
Ahora que lo pienso cuando estaba salvando a mi madre adoptiva Carla y golpee a ese titán con sonrisa espeluznante, tuve unos recuerdos escalofriantes que podrían provocar traumas o pesadillas a otras personas que no tuvieran una fortaleza mental fuerte… no es que mi fortaleza mental sea demasiado fuerte, pero el suero de inteligencia que mi padre me inyectaba desde que era niño ayudó a sentirme tranquilo y sereno… no es que me haya quitado mis sentimientos, lo correcto de decir sería que los bloquea para que no actúe impulsivamente en base a ellos.
"Bueno" dije aceptando mi merecido descanso, estas últimas horas han sido un poco frustrante, defender a personas que no conozco por ¿bondad del corazón?... no creo que hubiese sido por esa razón, pero como me dijo la Señorita Tybur no hay que tener una razón para ayudar a alguien… ¿verdad?... señorita Tybur despiérteme si pasa algo grave… creo que he recuperado algo de energía como para poder transformarse incluso si sale incompleta Pensé avisando a Lara.
"No te preocupes querida, puedes descansar" la Señorita Tybur me dijo con voz suave a lo que me hizo parpadear somnoliento mientras me acomodaba en una mejor posición "te mereces este descanso Hiroki… te avisare si sucede algo" ella me tranquilizo.
Las únicas voces que me podían dar este sentimiento cálido y acogedor era Carla y la Señorita Tybur… tal vez porque una parte de mi desea en mi fondo de mi subconsciente y ansia haber tenido una madre… siempre me pregunto si mi madre no hubiese muerto por su enfermedad como seria las cosas.
No es que no me pudiera sentir cómodo con Eren, Mikasa, Armin o incluso el Sr Yeager, pero no provocan ese sentimiento cálido en mí que tanto ansío aferrarme… tal vez sea tonto de mi parte intentar aferrarme a alguien en este mundo cruel, corrupto, pero quiero saber cómo es sentirse humano.
Cuando estaba en Marley no había podía sentir ningún sentimiento… siempre sentía que me faltaba algo, el único sentimiento que sea era odio hacia el destino que me había llevado al sufrimiento… siempre tenía que fingir una sonrisa y mostrarles a todos que era feliz, pero ¿Qué sentido tenía?... ninguno aparentemente.
Con esos pensamientos deprimentes quede completamente dormido.
Time Skip
Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, me senté e inmediatamente empecé a estirar mi espalda haciendo que se escuchar crujidos suaves. Dejé escapar un gemido silencioso cuando sentí satisfacción. Parece que había dormido incómodamente, puse mi mano para sentir en que estaba durmiendo. Parece que estaba durmiendo en el suelo duro, pero había una tela de algo tipo para no ensuciarme.
Mire a mi alrededor para observar donde me encontraba. Al parecer había muchas personas en la ubicación en donde me encontraba como una especie de refugio. Mis ojos pudieron identificar a Mikasa durmiendo tranquilamente cerca de mi lugar, también pude observar a Eren… Armin estaba junto a su abuelo supongo.
Así que llegamos a Trost pensé en mi mente llegando a la conclusión obvia, pero aún tenía muchas preguntas, pero lo más importante en este momento era… ¿dónde estaba Carla? Me levante cuidadosamente para no despertar a nadie, pero por más que busqué no la encontré.
Dejé de buscar cuando me di cuenta de la respuesta… "…" … había unas personas que no estaban dormidas, pero casi no se podía escuchar el sonido. El único sonido que podía escuchar era el de los grillos y el del viento.
"Hiroki…" Escuché la voz de la señorita Tybur intentar consolarme, pero la bloquee para no escucharla no sabía que podía hacer eso, pero no me di cuenta hasta después.
Mis manos se cerraron en puños inconscientemente y apretaron con la suficiente fuerza para que mis uñas se clavaran en mi piel sacando un hilo de sangre… mi corazón empezó a latir furiosamente y mi cuerpo comenzó a temblar de rabia… una vocecita en mi cabeza me decía que buscara a los responsables y los matará, los hiciera pagar por haberme quitado a una de las personas que eran importantes para mí. Era la única persona que me había hecho llorar y me había acogido a un hogar, era una de las personas que me hacía sentir ese sentimiento cálido de ser amado por una familia… supongo que fui un tonto de mi parte apegarme demasiado… tal vez, solo tal vez si hubiese sido más rápido, si la estúpida gente no hubiese chocado conmigo mientras estaba tratando de llegar junta a ella, no hubiese tenido ese destino.
Mis ojos ardían por un inútil intento por derramar lágrimas, pero por más que quisiera, por más que quiera desahogarse y llorar no salía… ninguna maldita lágrima.
Inhala.
Exhala.
Inhala.
Exhala.
Mi cuerpo me obligo a calmarse, necesitaba salir de aquí… cualquier lugar menos aquí. Solo espero no encontrarme con Reiner y Bertholdt este momento porque si estaban aquí escondidos con los refugiados como se suponía que iban hacer… entonces el infierno es lo único que les espera.
Salí del refugio improvisado que había hecho cerca de la pared. Parce que había unos grandes pilares de madera clavados en el suelo, Al parecer las personas refugiadas lograron construir muros usando cuerdas, clavos y algunas vigas de soporte para sujetar las tablas de madera. El techo había sido construido con las mismas tablas de madera, cubriéndolo con una gran tela de lona para que pudieran evitar la lluvia. Sinceramente observando el lugar que habían construido no era muy cómodo, pero supongo que cumplía con el propósito de un techo. Aunque las paredes ofrecían poca resistencia contra el viento o el sol.
Los pisos se habían dejado exactamente como estaban plano y rocoso, supongo que se habían quedado sin madera para cubrirla, así que imagino que improvisaron al poner una gran tela de lona.
Miro un poco más a mi alrededor y al parecer no había agua corriente… supongo que tendré que ir a un río para poder conseguirla pensé, tampoco había baños en el refugio por lo que tendría que buscar un lugar donde podría hacer sus necesidades.
Un rugido provino de mi estómago avisándome que no había comido nada desde la batalla. Parece que tendré que robar algo para poder comer, solo espero poder encontrar algo tan noche pensé mientras empezaba a buscar algo para poder comer, pero sobre todo para poder distraer mi mente.
Después pasar una hora buscando sin poder encontrar nada a altas horas no la noche… intente entrar en un bar que estaba abierto, pero el guardia que estaba no me dejo. Así que tuve más opción que entrar sigilosamente en una casa y robar sólo lo necesario para poder sobrevivir.
Después de encontrar a la casa que parece que tiene recursos aceptables al menos en mi opinión. Me acerqué a la puerta y obviamente tenía cerradura, así que cerré los ojos y empecé a imaginarme la llave formando la misma figura que había visto en la cerradura de la puerta.
Luego de unos minutos un pequeño rayo en mis dedos me hizo abrir los ojos, cuando me fijé en lo que tenía en la mano pude observar la pequeña llave. Mis ojos se abrieron ligeramente no pensé que iba a funcionar, pero al parecer estaba equivocado.
Puse la pequeña llave en la cerradura y la hice girar provocando un "clic" apenas audible. Entre en la casa lo más sigiloso posibles, solo robe lo que necesitaba un barril que había encontrado de casualidad y 3 barras de pan… ¿Qué? No me culpes ando hambre… luego de haber terminado y abandonar la casa cerré la puerta con llave. Me fui a buscar un lugar donde podía ver el cielo, mirar el cielo me daban la tranquilidad que en estos momentos necesito.
Cuando encontré un buen lugar para observar las estrellas… encima de un techo de una casa al azar que esté lejos de la casa a la que robe… puse el barril aun lado, empecé a comer y dejé que mis pies colgaran balanceándose lentamente mientras observaba las estrellas y la luna… luego de buen rato me vino un recuerdo repentino.
"Hiroki" Carla me había llamado mientras volteaba a verla "por favor ayuda tanto a Mikasa como a Eren cuando ellos estén en problemas" ella me dijo mientras solo le daba un simple asentimiento "Mikasa siempre seguirá a Eren, asegúrate de protegerlos".
Un recuerdo me vino de repente haciendo jadear de sorpresa… sentí como si mi visión se hubiera oscurecido para cuando parpadee mi alrededor fue reemplazado por el mismo escenario y las mismas palabras que me había dicho… esas habían sido sus últimas palabras, al menos dirigidas para mí.
¿Qué?
"Hiroki… sé que te sientes tristes puedo sentirlo" escuche la voz de la Lara. "Pero no es buena que mantengas tus sentimientos encerrados o bloqueados" ella me dijo con voz tranquilizadora y maternal "Tienes que dejarlos salir… hazlo por mí, por favor" Nunca la había escuchado hablando. Sentí todo mi cuerpo estremecerse desde el interior intentando bloquear el colapso mental.
"¡Como!" Grité en voz alta con la voz ronca mientras mis ojos comenzaban arder "he intentado llorar, pero no puedo la única vez que recuerdo haberlo hecho… fue ese día que Carla me adoptó en la familia" mi voz se volvió temblorosa.
"sé que te duele, pero no solo pienses en los momentos horribles o tristes… piensa en todo lo buenos recuerdos que has podido hacer" Lara me recomendó "sé que el mundo no puede ser perfecto, pero lo que sí puedo decirte es que tú eres fuerte, tienes dos de los poderes más fuertes y puedes ser el que incline la balanza hacia un mundo donde pueda haber paz" ella me dijo con una confiesa que puede ser contagiosa.
"De qué sirve ser fuerte si no la pude proteger" Dije mientras golpeé mi puño con suficiente fuerza en el tejado que se quebró y se clavaron en mi piel, pero no me importo "¡DÍMELO!" gritó volviendo a golpear con más fuerza usando el brazo lastimado, se escuchó un crujido repugnante de los huesos que mi vino de mis falanges.
"Exacto saca lo que tienes dentro Hiroki no dejes nada" Lara me dijo.
Incluso si no fue real podía sentir como si Lara Tybur me estuviera abrazando, levanté mi brazo dañado mientras comenzaba a humear y regenerarse mientras lo puse a descansar sobre mi cuádriceps femoral. Con mi brazo bueno, pues el codo sobre sobre mi otra pierna mientras llevaba la mano a mi cara con el objetivo de intentar bloquear las lágrimas que estaba derramando… apreté los dientes y cerré los ojos en un intento inútil de detener las lágrimas que salían de mis mejillas, pero simplemente seguían saliendo.
Mientras lloraba no pude evitar todos los buenos recuerdos que había hecho con Carla Yeager mi madre adoptiva… la persona que me había dado lo quería, aunque sea solo por un periodo de tiempo no muy largo… Un hogar, Una familia, Una Madre… no sé cuánto tiempo pase llorando, pero fue un tiempo considerablemente largo porque el sol estaba haciendo en el horizonte.
"Gracias" Murmure mientras me limpia la lágrimas que aún quedaban en mis ojos. No recibí una respuesta, pero puede sentir la satisfacción de Lara… parpadee antes eso, "supongo que este sentimiento es algo nuevo" dije mientras me reía ligeramente.
Pase una mano por mi pelo, tenía que hacer algo con lo largo que lo tenía. Además, estaba planeando entintar mi pelo por qué andar con el pelo blanco como la nieve se destacaría como una plaga. Bien podía gritarle donde estaba al maldito de Rod Reiss mientras saltaba y agitaba los brazos.
Bajé del techo de la casa mientras sacaba del barril la ropa que había robado, obviamente no iba a andar con este maldito vestido blanco manchado de mi propia sangre… al menos el Señor Yeager me hubiese dado un cambio de ropa, pero nada. Por cierto, tampoco lo había vista con los refugiados ¿Fue hacer algo mientras estábamos dormidos? ¿o será otra cosa?... negué con la cabeza mientras comencé a olerme la axila antes de alejar mi cabeza y hacer una mueca, también necesitaba bañarme.
Después de encontrar un lugar donde bañarse sin contaminar el agua de los ríos, me cambie la ropa mientras me deshacía de la anterior sin dejar rastro, al menos ya no desprendía el olor a sangre y olía bien. Luego con una cola para el pelo me hice el peino hacia atrás amarrando mi pelo con el lazo obteniendo una cola de caballo, aun me quedaban algunos pelos sueltos, pero era mejor que andarlo largo y suelto.
Tenía puesta una camisa manga larga gris, más que todo para poder ocultar las cicatrices de mis antebrazos, unos pantalones de campesino de color negro y unas botas cómodas de color café.
"Mucho mejor" no le dije a nadie en particular, "Será mejor que regrese con Eren, Armin y Mikasa no quería preocuparlos" comente a mí mismo poniendo las manos en los bolsillos de mis pantalones mientras comenzaba a dirigirse hacia donde se encontraban los refugiados.
A pesar de que esta era una pequeña isla, pareciera que fuera una hormiga en comparación, cada distrito era enorme ni siquiera hablemos, de si vives fuera de los distritos, podrías perderte con facilidad si no tienes un buen sentido de la orientación.
Después de llegar exactamente donde se encontraban los refugiados con mi buen sentido de orientación, pude observar cómo varias personas ya se habían levantado para comenzar su día, pero ellos no me importaban a mí. Voltee a ver a Mikasa, Armin, Eren e incluso el abuelo de Armin y grité para poder avisarle que me encontraba bien.
Pude observar cómo sus expresiones aun deprimidas volteaban a verme. Cuando me miraban tenían caras de sorpresa e incredulidad… supongo que aún no me había observado o visto, entonces eso significa que el Señor Yeager me dejo en este lugar hace muy poco… entonces por esa razón todavía llevaba ese vestido mugroso… no importa eso no es lo importante en estos momentos.
Extendí mis brazos para que se acercaran a abrazarme. Eso fue todo lo que se necesitó para que Armin, Eren y Mikasa empezará a correr hacia mi dirección… Mikasa fue la primera en abrazarme pude sentir la embestida, pero pude mantenerme de pie. Luego se unió Eren y por último Armin, los cuatro hicimos un abrazo grupal.
Mire hacia al cielo mientras sentía las lágrimas de Armin y Mikasa, Eren se aferraba con bastante fuerza se lo concedo, como si me soltera desaparecía… una pequeña sonrisa apareció en mis labios… Carla donde quieras que estés, no te aseguro que voy a poder cumplir la promesa de protegerlos, pero te prometo que intentaré protegerlos a los tres, incluso si tengo que hacer todo lo que está en mi poder para hacerlo… Eso te lo aseguro… Por cierto, una última cosa.
Gracias por ser mi madre, Te amo.
PDT: una ultima cosa, estoy pensando no darle una pareja a nuestro MC... porque creo que es lo mejor, pero tambien pueden darme sus opiniones... tal vez el otro capitulo salga en 2022... okey no solo es broma, todo depende del apoyo, si tengo tiempo y si me dan ganas tambien haha.
