Hola,
Me disculpo por tardarme tanto en subir este capítulo. Las ultimas semanas mi trabajo ha ocupado todo mi tiempo, pero en ningún momento olvide esta historia. Espero la sigan disfrutando.
CAPITULO 7.
Kakashi no podía empezar siquiera imaginar cómo fueron esos días que siguieron al nacimiento de Sayuri-chan, una versión de él los vivió, perder a la mujer que ama al traer al mundo a su pequeña hija. Él no tenía ninguna duda que la versión de él que formó esta familia con ella, amaba a Sakura. No es un sentimiento que él alguna vez hubiese relacionado con Sakura, cuando menos no de forma romántica
Aunque por poco tiempo y no permanentemente, de igual forma, perder a Sakura de seguro fue una tortura mental para él, sentirse culpable es un sentimiento natural para él, como no hacerlo si estuvo directamente involucrado en ponerla en esa situación, aunque se rehusaba a pensar en lo que eso implicaba. Mientras tanto cuidaba a una bebé recién nacida y al pequeño Kenta, quién no puede haber estado menos asustado que él. El hecho de que todos aún parecen preocupados por la salud de Sakura, es un gran indicador de la clase de tensión que todos vivieron con toda esa situación.
Kakashi se volteó a mirar a Sakura quién en algún momento mientras estuvo perdido en sus pensamientos había sucumbido al cansancio y dormía plácidamente a su lado. Sakura se había convertido en una mujer hermosa, la primera vez que realmente la notó fue en aquella segunda prueba de los cascabeles, cuando presenció por primera vez la fuerza brutal que había adquirido como alumna de Tsunade.
Para ese momento no la notó como mujer, la notó como kunoishi. Él estaba seguro que Sakura era una chica con muchos talentos cuando estuvo bajo su tutela, pero era un set de talentos con los que él no estaba seguro que hacer, lo que podía enseñarle ya la chica sabía hacerlo. Sasuke se llevó casi toda su atención, aunque no sirvió de mucho darle toda esa atención entonces. Nadie hubiese podido pulir a Sakura como lo hizo Tsunade-sama.
Pero Kakashi estaba seguro, que nunca había notado a Sakura como mujer, no conscientemente, pero ella siempre fue para Sasuke, es lo que ella quería y, en algún punto, lo que Sasuke quería para sí mismo también. Cuando Sasuke vino por ella para que la acompañara en sus viajes, él estaba seguro que cuando estuviese de vuelta ya sería Sakura Uchiha. Pero no fue así, Sakura volvió sola, según le contó Naruto, con el corazón roto. Ahora, en alguna vuelta que dio la vida, terminó llamándose Sakura Hatake, y eso era algo que todavía su cerebro no terminaba de procesar.
Este momento, justo ahora, acostado en su cama junto a ella de la forma más inocente posible, este era el momento en el que la notaba como mujer por primera vez. Era hermosa y talentosa. Kakashi siempre se sintió atraído por mujeres fuertes, mujeres que pudiesen patear su trasero, Sakura era definitivamente esa mujer. Todavía era abstracta la idea de que como la convenció de que fuera su esposa, y ese era un misterio que no estaba seguro que quería descubrir. La mirada de Kakashi comenzó a viajar por el cuerpo de Sakura, recordando la poca ropa que traía en la mañana y ese fue el momento en el que casi saltó de la cama para alejarse de ella. No podía dejarse influenciar por toda esta fantasía.
Antes de salir de la habitación colocó una manta sobre el cuerpo de Sakura. Visitó las habitaciones de los niños brevemente, aún dormían. Cada vez que cerraba los ojos volvía esa imagen aterradora de Kenta abrazando a Sakura, quién abrazaba a Sayuri-chan, mientras todos lloraban desconsolados. Era material para cualquier pesadilla, un sinfín de cosas le pasaron por la cabeza cuando la mirada de Sakura encontró la de él. Sintió como que el corazón se le iba a salir del cuerpo.
No podía culpar a Sakura, entendía el sentimiento de fracaso como madre, porque ese primer segundo cuando los vio ahí, pensando que algo terrible había ocurrido, lo primero que pasó por su cabeza fue que de alguna forma le había fallado a esta familia que había tenido por pocas horas. Su casa de verdad estaba completamente vacía. Ni Sakura era una madre, ni él un padre. Pero, justo ahora, los niños eran muy reales, sus instintos básicos no podían simplemente negarlos.
Kakashi encontró junto a la puerta dos de los bolsos con los que habían salido en la mañana con los niños. Uno estaba vacío, ya los juguetes habían sido guardados. El otro tenía cosas para la bebé adentro junto con las carpetas que Sakura tenía consigo en la mañana, y un libro grande y grueso, que se veía bastante antiguo. Lo sacó del bolso para inspeccionarlo.
"Relatos del Emperador" Leyó Kakashi el título del libro en voz alta. Había una nota adherida a la primera página, una nota de la biblioteca "Ninguno de los cuentos de este libro pueden ser tomados como historias reales. Se desconoce a qué emperador hace referencia. No es un libro de Historia. Firma: Federación de Investigación Histórica de Konoha" Kakashi conocía sobre esta federación, eran un grupo de personas que estudiaban libros y pergaminos antiguos.
El prólogo del libro especificaba que estos relatos acumulaban historias escuchadas y luego redactadas por un emperador, que en sus viajes le gustaba entrevistar a las personas de cada villa y pueblo por el que pasaba, buscando una nueva y grandiosa historia. Antes de continuar leyendo, Kakashi paso todas las hojas rápido con sus dedos. Buscando alguna marca, que le llevara a la historia que les interesaba leer. Pero no había nada. Si este libro había pasado por las manos de la Federación de Investigación Histórica, tenía mucha lógica que en los archivos este anotado los temas tocados en este libro, nombres, palabras clave, buscar una palabra clave especifica dentro del libro tendría que hacerse a mano, tendrían que leer relato por relato hasta llegar al que les interesa. La única forma de hacerlo más rápido era comenzar a la brevedad posible. Asi que Kakashi comenzó a leer el primer relato. Tuvo el impulso de hacerse una idea general sobre que trataba el relato para ir al siguiente, pero lo que buscaba podía estar escondido en una sola línea, lo mejor era leer cada palabra. Por fortuna, él era un ávido lector, los cuentos de hadas no eran su lectura favorita pero podría soportarlo.
La primera historia, era más una historia de amor sobre el hijo de un Lord que se había enamorado de una mujer pobre, no muy original pero cuando menos estaba bien escrita. Cuando iba a comenzar con el segundo cuento escucho pasos pequeños y suaves en el piso de arriba, cerró el libro y cuando subió la mirada se encontró con el rostro sonriente de Kenta, quien lo miraba desde la parte superior de la escalera. El niño corrió escaleras abajo y se abalanzó sobre él, no lo tomó por sorpresa porque tan pronto lo vio correr imagino que él sería el freno. Era evidente que la Sakura y el Kakashi del futuro tenían una relación muy afectiva con los niños.
"¿Cómo ha estado tu día pequeño?" preguntó al chico que lo miraba a un centímetro de distancia de su rostro, el concepto de espacio personal se le escapaba a este niño y la verdad no le molestaba mucho.
"Raro…Nunca había visto a mamá llorar ¿Está enferma otra vez?" preguntó el niño con una mirada de preocupación en su pequeño rostro, todavía era muy extraño ver esos grandes ojos verdes en la cara de su hijo, si alguna vez imagino tener un hijo, en su mente se parecía mucho a Kenta pero nunca lo hubiese imaginado con los ojos de Sakura.
"No, solo estaba cansada ¿Sabes cómo llora tu hermanita cuando está cansada?" preguntó Kakashi adivinando este hecho, todos los bebés lo hacían. Lloraban porque tenían hambre, sueño o el pañal sucio. El niño asintió, Kakashi lo sentó en el sofá junto a él "Tu mamá estaba muy cansada. Ya verás en un rato cuando despierte como tiene su linda sonrisa de nuevo"
"¿Me prometes que no va a dormir muchos días otra vez?" la súplica en la mirada del niño le rompió el corazón, seguramente todavía arrastraba un trauma de ver a Sakura durmiendo por días mientras estaba en coma.
"Lo prometo" dijo colocando una mano en el pequeño hombro del niño. Recordó como un día, con un gesto similar, le hizo una promesa vacía a Sakura de que todo con Sasuke iba a estar bien y nunca lo estuvo. Solo esperaba que hubiese algo de verdad en esta promesa que le hacía a este niño hoy. Kenta parecía aliviado y pronto una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
"Te tengo un regalo" anunció el niño bajándose del sofá, Kakashi siguió sus movimientos con la mirada. El niño se acercó a una mesa y tomó una hoja de papel muy colorida de ella. Y se acercó a él de nuevo mostrándole lo que parecía ser el dibujo de un animal con cuatro patas, que luego de unos segundos pudo identificar como un perro. Las cosas que este niño le hacía sentir no las había sentido nunca. El calor que se expandió en su pecho fue invasivo e incómodo, porque lo primero en lo que pensó Kakashi al sentirlo era que no podía encariñarse, porque pronto tendría que dejar esta vida atrás, en algún momento volverían a su vida real. Luego de varios segundos de silencio, Kakashi notó como la sonrisa del niño se disipaba.
"¿No te gusta?" preguntó Kenta volteando el dibujo para mirarlo. Kakashi no podría aguantar un segundo más de esa mirada de decepción en la mirada del niño.
"Claro que sí ¿Puedo verlo nuevamente? Estaba sorprendido por lo talentoso que eres" respondió Kakashi, tratando arreglar la situación. El niño lo miró con recelo y volteó el dibujo de nuevo para mostrarlo. Pero esta vez Kakashi si reaccionó, estiro sus brazos y sostuvo la hoja, admirando el dibujo como quién admira una obra de arte, miró al niño y una pequeña sonrisa había vuelto a su rostro "¿Lo hiciste tú? ¿Para mí?" el niño asintió "Gracias, Kenta-chan. Es el perro más colorido que alguna vez haya visto. Gracias" esta vez la sonrisa del niño se hizo más amplia. El niño se volvió a subir al sofá junto a él y empezó a señalarle cosas en el dibujo a Kakashi, explicando su obra de arte. Como los ojos del perro los pintó en gris, como los ojos de su papá y su hermanita, o la cola de color rosado en honor a su madre, y el chaleco en azul oscuro, como el que usa Pak-kun. Para cuando el niño estaba terminando de explicar su dibujo, Kakashi tenía los ojos húmedos, podía ser solo un dibujo hecho por un niño de cuatro años, pero era el mejor regalo que le habían hecho en su vida.
Cuando Kakashi le preguntó a Shizune si podía tener la tarde libre, luego de que Sakura dejó su oficina, la mujer asintió sin hacer preguntas, dándole una mirada preocupada, mientras le decía que movería las reuniones que tenía esa tarde. A veces pensaba que solo era sobre la salud de Sakura, pero a veces pensaba que podía ser algo más. Necesitaba hablar con Tsunade lo más pronto posible, solo ella podría tener respuesta a las dos inquietudes, la salud de Sakura y si había algo más relacionado a su trabajo y su relación con Sakura. Y no estaba seguro si debía esperar más tiempo. Tal vez debería aprovechar la tarde libre.
Cuando Sakura finalmente bajó con la bebita en sus brazos, encontró a Kakashi acostado en el sofá, con Kenta acostado junto a él con la cabeza recostada en su hombro, mientras le leía en voz alta otra de las historias del gran libro. Kakashi había sugerido la actividad porque de ser exitosa cumpliría dos funciones, entretener al niño y adelantar su investigación. Al parecer era una actividad bastante común entre los dos, porque el niño se acomodó junto a él como si era algo que hacían todos los días, los primeros minutos en esa posición fueron incomodas para Kakashi, pero el niño estaba tan relajado escuchando que decidió ignorar su incomodidad.
Sakura había entrado a la cocina, anunciando que haría una merienda para los niños. Kakashi sugirió a Kenta hacer un dibujo para Sakura y la siguió a la cocina.
"Necesito salir un rato ¿Crees que estarás bien con los niños tu sola?" Sakura lo miró y luego miró a la bebé que parecía bastante contenta con sus juguetes.
"Supongo que sí, mientras estés aquí para acostarla en la noche" dijo mirando de nuevo a la bebita.
"No me tomará tanto tiempo"
"Está bien…estaremos bien" dijo Sakura dándole una pequeña sonrisa que no tocó su mirada.
Kakashi asintió, se despidió de Kenta y salió en dirección al edificio donde sabía que se quedaba Tsunade cuando estaba en la aldea. Pudo decirle a Sakura sobre esta visita a Tsunade, pero sabía que Sakura quería verla ella misma y le diría que ella lo haría mañana, pero habían cosas que necesitaba escuchar por sí mismo. También se había planteado la posibilidad de decirle todo lo que estaba pasando a Tsunade-sama. A fin de cuentas, el verdadero Hokage de esta época era otra versión de él mismo, él no sabía con exactitud el estado de la aldea o negociaciones con otros países en esta realidad. Si el Kakashi de esta época no estaba, el otro Hokage activo en la aldea era Tsunade, y tal vez necesitaban ayuda para salir de esta situación. No tenían 24 horas en esta versión de su vida, pero le preocupaba profundamente encariñarse con los niños, en especial que Sakura lo hiciera.
Pronto estuvo de pie frente a la puerta del departamento de Tsunade. Tocó un par de veces y esperó, cuando iba a tocar de nuevo la puerta se abrió abruptamente "Oh, Kakashi. Eres tú…" dijo la mujer, quien lucía como que no tenía mucho tiempo de haber comenzado el día. Tenía que manejar esta situación con cuidado, Tsunade con resaca podía ser muy difícil de manejar. Aunque por alguna razón la mujer soltó una risita antes de abrir la puerta ampliamente. Kakashi no sabía cómo interpretar la risita e hizo lo único que podía hacer justo ahora, entrar en el departamento. El hogar de Tsunade lucía limpio y organizado, la mujer soltó otra risita cuando lo invitó a tomar asiento, ya Kakashi se estaba poniendo nervioso
"¿Tengo algo gracioso en el rostro?" preguntó mientras chequeaba su ropa, ya que no podía mirar su propio rostro.
"Oh no, no…" respondió Tsunade mientras tomaba asiento frente a él "Anoche estuve bebiendo con Shizune, Kurenai y Anko. Todas chicas de tu generación ¿no?" preguntó la mujer mirándolo fijamente, Kakashi asintió frunciendo el ceño "Solo que al verte, recordé algunas cosas que dijo Anko sobre ti" durante muchos años Kakashi ha tenido cierto arreglo con Anko, uno que nunca pusieron en palabras pero todavía se mantenía en su vida real, en su tiempo real. Eran dos personas adultas, que no querían tener ningún tipo de relación con nadie, pero de vez en cuando sucumbían a sus instintos más básicos, y la verdad era bastante cómodo siempre buscar a la misma mujer que buscar una extraña, e invertir tiempo y energía en algo que solo quería por un rato. Anko quería lo mismo que él, pasar el rato, hasta este momento había funcionado perfectamente, él nunca se lo contó a nadie y pensó que Anko tampoco lo había hecho.
"¿Qué dijo sobre mí que te causa tanta gracia?" preguntó tratando de lucir desinteresado, pero Tsunade lo miraba como un halcón, por un segundo se preguntó si Tsunade pensaba que engañaba a Sakura con otra mujer, pero de ser así no estuviese ahí frente a él riéndose.
"La pobre mujer extraña las actividades extracurriculares que realizaba contigo, dijo que por mucho eras el mejor con el que había estado y…" dijo como tratando de recordar algo más, Kakashi sabía y había visto sufrir a más de uno bajo la mirada vigilante y los chistes crueles que Tsunade hacía cuando quería burlarse de alguien. Nunca había sido él el sujeto de su atención "se preguntaba si hacías con tu esposa cierta posición que ella disfrutaba mucho. Fue muy gráfica al respecto, cuando tocaste la puerta estaba recordando esa conversación y riendo conmigo misma al respecto, fue inevitable soltar una risita al verte. Lo siento" Kakashi podía sentir la sangre subir a su rostro.
"Anko no ha debido decir nada al respecto, en especial ahora que soy un hombre casado" fue la respuesta que dio Kakashi para nada agradado con ser protagonista de ese tipo de conversación. Usando su relación con Sakura como un escudo.
"Aja" dijo Tsunade apuntándolo con un dedo "La verdad no estaba segura que hablaba de ti, puedes estar seguro que la mujer no dijo tu nombre en ningún momento. Pero las pequeñas pistas que dejó pues…" la mujer soltó una risa complacida de estar en lo correcto y se paró dirigiéndose a la cocina, informándole que haría un poco de té. Kakashi pasó una mano por su cabello y negó con la cabeza esta situación tan ridícula. Tsunade-sama era muy curiosa, debió negarlo hasta el final.
"¿A que debo tu visita? Espero que no vengas a pedirme más tiempo en tu puesto" preguntó la mujer cuando volvió con las tazas de té "Tengo planeado hacer otro viaje, tan pronto este segura que Sakura está al 100%"
"Algo pasó…no creo que pueda hablarlo con más nadie sino contigo. Para este momento creo que eres la única persona en la que Sakura y yo podemos confiar" Tsunade colocó la taza de té que sostenía sobre una mesita y lo miró con el ceño fruncido. Kakashi tomó la decisión de decirle todo, no podrían sobrevivir un día más sin meter la pata en este mundo sin un aliado.
"Habla" le presionó Tsunade después de unos segundos de silencio.
"Anoche Sakura se fue a dormir en su cama y yo en la mía, muy lejos de ella. Cuando despertamos esta mañana, estábamos juntos en la misma cama, con dos niños en casa, cinco años en el futuro" Kakashi hizo una pausa, esperando alguna reacción de Tsunade, no obtuvo ninguna más allá de una mirada firme y seria "Hemos pasado el día tratando de entender cómo llegamos aquí, pero para este momento, no encuentro otra solución que buscar ayuda"
"¿Estas bromeando? ¿Te estas vengando del recibimiento que te di hace unos minutos?" preguntó Tsunade muy seria sin moverse. Kakashi negó con la cabeza mirándola fijamente, tratando de pasarle con la mirada lo en serio que era cada palabra que había dicho "A partir de este momento no es chistoso, si es un juego es el momento de decirlo. Sí no lo es, dime todo lo que sabes hasta ahora"
Kakashi le explicó sobre la niña Arai Maki de la aldea de la arena, que les había hecho un regalo. Como habían conseguido un libro muy viejo pero muy grande sobe viejas historias donde en algún lugar se escondía alguna historia sobre los Arai de la arena. Sobre como en los archivos de la torre Hokage no había conseguido nada al respecto de ese clan. Sobre cómo estaban tratando de ser padres de dos niños que no conocían.
"Una vez, hace mucho tiempo, en una mesa de apuestas escuche a dos hombres discutir sobre una persona del clan Arai, no entendía porque discutían tan arduamente, pero parecían estar apostando a esa persona o el talento que poseía. Cuando traté de indagar al respecto nadie dijo nada. Lo deje ir, porque ya había perdido todo mi dinero. Pero nunca olvidaré la forma en la que discutían. No sé qué tiene de especial ese clan, pero debe ser mucho, lo único que alguien me dijo ese día fue que quedaban muy pocas personas de ese clan. Tan pocas que ya casi eran un mito, pero nadie sabe a ciencia cierta cuál es su especialidad"
"Justo ahora no sé nada sobre las condiciones actuales de la aldea. Hay gente que parece estar preocupada por la salud de Sakura, otros por el estado de mi relación con ella. Pero lo que más nos preocupa a nosotros dos es el bienestar de los niños. La verdad, despertar y tener una familia con Sakura, de entre todas las mujeres, ha sido difícil de procesar para mí. Creo que ella está en la misma situación" admitió Kakashi mirando la taza que Tsunade le había entregado.
"Hace cinco años no estaban juntos ¿Huh?... Supongo que hace cinco años ahora todavía no habías embarazado a Sakura" Tsunade lo dijo así como algo natural y normal. Pero para él fue un choque ¿Era esa la razón por la que se habían casado? "Tranquilízate, puedo ver desde aquí que comienzas a sudar frío. Tú y yo ya tuvimos esta conversación. Y era una prueba, Kenta-chan nació 10 meses después de la boda. La verdad me tranquiliza ver ahora como realmente es inconcebible para ti ver a Sakura de esa forma, me costó creerte un poco aquella vez ¿Estamos seguros que este es el futuro? ¿Y si es un universo alterno?"
"De lo único que estoy seguro es que desperté con una familia que no tenía. Unos hijos que no quiero siquiera pensar cómo llegaron a existir ¿Qué pensaste cuando supiste que me casaría con Sakura?" la curiosidad pudo más que él, porque todavía no entendía como a todos les parecía normal que su esposa fuera su alumna genin.
"No como que mi opinión valiera de mucho. Eres el Hokage, el consejo estaba bastante satisfecho de que te casaras y procrearas más niños poderosos, en especial cuando es con una Kunoishi de elite. Le cumpliste un sueño a esos viejos mañosos. El clan Hatake no moriría contigo blah blah blah…Pero tú y yo nos reunimos en privado. Puede que Sakura haya tenido que curar una o dos heridas después de esa reunión. Tus razones parecían honorables ¿Quién soy yo para interferir en el amor?"
"¿Nadie además de ti cuestionó el hecho de que fuera mi alumna?" preguntó él hombre sorprendido. A él le parecía escandaloso.
"Sakura tenía casi 24 años cuando te casaste con ella. No era como que alguien podía cuestionar su juicio a esa edad. Cuando nos reunimos con el consejo se te preguntó si de alguna forma la habías formado para estar contigo. Pero la pregunta realmente fue más una formalidad. Fuiste su sensei brevemente, y uno no muy bueno por cierto. El resto del tiempo ella estuvo conmigo. Fuiste su superior durante más tiempo, pero todos conocen la historia de Sakura y Sasuke, todos la vieron partir de aquí con él y volver sola. No había nada que cuestionar, dos adultos solitarios comenzaron a pasar tiempo juntos y se enamoraron. Además, tu esposa no es exactamente la mujer más dócil e influenciable que hay ¿no?"
La forma en la que Tsunade había simplificado su historia de con Sakura tenía sentido, cuando lo veías de esa forma no había nada escandalosos en su historia, y quién conocía a Sakura sabía que era una joven mujer con mucho carácter. De igual forma su mente no lograba todavía entenderlo como los demás. Tsunade pareció notar su conflicto interno.
"Déjame preguntarte algo, Kakashi ¿Cuándo ves a Sakura la ves como la genin de 12 años?" Kakashi analizó su respuesta, ciertamente no podía reconciliar a la Sakura de 12 años y la Sakura de 24 ó 29 (que era su edad en esta época) eran como dos personas diferentes en su mente. Así que negó con la cabeza "¿Cuándo piensas en la Sakura de tú tiempo, la de 24 años. Piensas en ella como una hermanita, una alumna, una subordinada, una mujer?" Kakashi miró a Tsunade a los ojos y negó con la cabeza.
"Es mi amiga" respondió con honestidad. Sakura no era solo una kunoichi de Konoha o su subordinada, era su amiga.
"Sabes que todos los días, los amigos que pasan mucho tiempo juntos se enamoran. Tengo entendido que así comenzó todo entre ustedes. Sakura es una mujer hermosa, no me puedes decir que no lo has notado" Kakashi asintió "Muy bien, ahora que podemos hacer eso a un lado. Después del nacimiento de Sayuri-chan estuve casi dos meses en el puesto de Hokage. Tomando en cuenta que no ha pasado mucho tiempo desde eso, tengo una idea general de cómo está la aldea. No voy a tomar tu lugar, pero mañana estaré en tu oficina asesorándote y poniéndote al día. Además tenemos que descubrir cómo devolverlos a su propio tiempo para devolverle sus verdaderos padres a tus hijos"
"Sobre la salud de Sakura…"
"Hablaré con ella mañana y le haré un chequeo."
"pero…¿Está bien?" Tsunade lo miro fijamente antes de responder.
"Disculpa Kakashi, pero realmente no eres su esposo. Mañana hablaré con ella y si ella quiere compartir cualquier información contigo será ella quién lo haga" respondió la mujer con ese tono sobreprotector que usaba cuando de Shizune o de Sakura se trataba. Sé gentil con los niños, Kenta-chan es un niño muy especial. No hay una sola persona a la que no le haya robado el corazón en toda la aldea, es más popular que tú" Kakashi asintió.
"Sakura y yo, en este mundo ¿está nuestra relación bien? Alguien sugirió que no lo estaba" pregunto Kakashi un poco avergonzado.
"No conozco los detalles de tu relación Kakashi, pero si sé con solo ver a tus hijos que tu familia es feliz y en tu hogar hay mucho amor. Luego de que Sakura salió del coma y volvió a casa…estuviste deprimido, tuviste una especia de estrés post traumático, hubo un par de días que no sabíamos si Sakura iba a despertar. Cuando estuvo bien y en casa te alejaste un poco de ella y te ensimismaste. Para cuando retomaste tu puesto estabas mejor. Eso es todo lo que sé" respondió mirándolo preocupada.
"Entiendo, gracias." Como lo imaginó, lidiar con la posible pérdida de Sakura aún luego de varios meses debe ser difícil para él
"Deberías solicitar información al Kazekage, sobre el clan Arai"
Kakashi volvió a su casa, temiendo encontrar una escena como la antes. Pero no fue así, encontró a Sakura tomando té, sentada junto Hinata, quién sostenía a Sayuri-chan. Y un niño idéntico a Naruto jugaba con Kenta. Una niña más pequeña que Kenta corrió hasta sus piernas y se las abrazó con fuerza.
"Himawari, deja al Hokage entrar a su casa" dijo Hinata desde su asiento un poco avergonzada, Kakashi se sonrió y se agachó para ver la cara de la niña. Himawari tenía el cabello de su madre, pero los ojos expresivos y grandes de su padre. Esta era la niña más adorable después de Sayuri que había visto.
"Hokage-sama, es la hora de los abrazos" anunció la niña antes de abrazarlo del cuello, un segundo después dos cuerpecitos más chocaron con el suyo y exitosamente lo llevaron al piso de espalda, mientras todos los niños reían. Y el no pudo evitar contagiarse de las risas, ninguno de los adultos presentes pudo contenerse de reír. Cuando se puso de pie, Kenta guindaba de su cuello, y con cada brazo tomo a un pequeño Uzumaki, los llevó hasta los trenes de juguete que usaban antes y los depositó con cuidado.
"se acabó la hora del abrazo, a jugar" los niños no perdieron un segundo en tomar cada uno un tren y continuar su juego, olvidándose por completo de él. Luego de saludar a Hinata, y dándole la impresión de arruinar la reunión de las dos mujeres, Kakashi tomó el gran libro con las historias y se excusó dirigiéndose a su habitación.
Aproximadamente una hora y media después Sakura subió con los niños, le pidió ayuda para bañarlos, pidió ayudar a Kenta, bañar un bebé no era algo que quisiera experimentar aún y menos si es una niña. Kenta le contó muchas historias sobre todos sus amigos mientras lo ayudaba a bañarse, sus mejores amigos eran el hijo de Shikamaru, Shikadai y Boruto, el hijo de Naruto. Aunque comenzó a nombrarle muchos nombres de muchos amigos, entre ellos Gai y Genma y Yamato. El niño era tan popular como Tsunade le había dicho.
Luego de darle de cenar a los niños y dormirlos más pronto de lo que esperaban, Kakashi subió a darse una ducha, cuando salió del baño se encontró a Sakura sentada en la cama
"Tenemos otro problema" dijo la mujer mirando hacía la cama. Kakashi siguió la mirada de la pelirosa y le tomó un segundo entender a qué se refería.
"El sofá es grande y cómodo, yo dormiré allí. No te preocupes" anunció mientras iba al closet a sacar otra cobija.
"Pero es tu habitación y tu cama. Tú eres el Hokage y esta es tu casa. Yo tomaré el sofá, soy más pequeña que tú" anunció Sakura poniéndose de pie, tomando una almohada.
"Sakura, no voy a permitir eso. Para empezar en este…futuro o lo que sea, eres mi esposa. Lo que convierte esta casa en tu casa, como esposa del Hokage. Además no estamos seguros de cómo está tu salud, prefiero que duermas cómoda, en la cama.
"Está bien. Déjame arreglar el sofá para ti" la mujer pasó junto a él hacia el closet de donde él sacó la cobija, tomó unas sábanas y luego tomó la cobija de sus brazos. Antes de salir de la habitación le tiro la almohada. Kakashi la siguió y se sentó en el sillón abrazando la almohada, luego de que Sakura rechazara su intento de ayudarle a colocar las sabanas al sofá "Hinata me sorprendió cuando tocó la puerta. Al parecer los niños tenían una cita de juego, por fortuna llegó con una merienda anunciando que era su turno de traer los refrigerios, al parecer lo hacemos seguido y a veces viene Ino también"
"Suena más como una reunión de chicas usando de excusa a los niños" dijo Kakashi mirando cada uno de sus movimientos, no podía dejar de mirarla. Sakura soltó un risita.
"Eso mismo pensé yo, pero los niños se divierten y las mamás tiene la oportunidad de hablar con otro adulto, suena como una excelente idea ¿Viste que tierna es la hija de Naruto? y Boruto es idéntico a su padre. Son unos niños hermosos.
"Sí, pero no tanto como los nuestros" dijo Kakashi con orgullo. Sakura soltó otra risita
"Kakashi, no es una competencia" se volteó un poco para mirarlo antes de decir "Pero si lo fuera nuestros hijos ganan" soltó un risita y volvió a su trabajo. Kakashi sonrió ampliamente, nunca lo había notado, pero Sakura y él tenían un humor muy similar "Boruto tiene cinco años, si mi cuenta mental es correcta, Hinata debe estar embarazada justo ahora en nuestra tiempo, y no lo han anunciado aún" Kakashi hizo su propia cuenta mental y Sakura tenía razón.
"Salí a hablar con Tsunade-sama. Le conté todo lo que está ocurriendo" Sakura dejó de moverse y se sentó en el sofá sobre las sabanas que no había terminado de colocar, para mirarlo fijamente "Mañana seguro recibirás una visita de ella. Necesitábamos el apoyo de alguien ¿Quién mejor que ella?"
"Si, tienes razón. Espero te haya creído y no venga mañana a enviaros a un manicomio" respondió la mujer poniéndose de pie nuevamente para terminar de arreglar el sofá.
"Ya veremos mañana"
