Hay advertencias, la primera es que lean con discreción ya que no tengo ninguna intención en romantizar la interacción y pensamientos de Quentin, va ser retratado, lo mejor que pueda, como una persona con un desequilibrio mental. Tengan en cuenta que este capítulo va ser narrado por él, así que lean con cuidado y si ustedes son víctimas de alguien ya sea de cualquier otra cosa o este tipo de manipulación, les pido vayan con alguien que confíen y busquen ayuda profesional para lidiar con ello, cuidense mucho.
Él era un villano, pero sus diferencias no evitaron que cayera enamorado de ella.
Hubo un momento en el que la había visto antes de ser despedido por Stark, aunque ella nunca lo vio.
Ella siempre se paseaba por los pasillos de Industrias Stark acompañada por el mismo Tony, Pepper o sola, la mayoría de los empleados habían sido notificados de su existencia y habían firmado un acuerdo de no divulgación.
La veía con mil ideas para los proyectos de los pasantes, siendo un rayo de sol para la vida de muchos. Luego se enteró de la amistad que había formado con Johnny Storm y que a veces pasaban las tardes juntos. Por alguna razón eso lo lleno de unos celos inexplicables.
Unos celos por una chica de diecisiete años, claramente estaba al borde de su enfermedad mental, así que cuando Tony Stark descubrió su nuevas actitud desiquilibrada y el acecho que estaba haciendo a su protegida, le dió el ultimátum al que no hizo caso haciendo exactamente lo que su empleador le había negado hacer por consiguiente su despido llego unas horas después a su correo electrónico.
El rencor y los celos lo inundaron de una forma que lo llevo a un lugar más allá de lo imaginable, lo volvió loco. Y ahora que Penny viajaría a Europa sin la presencia de ninguno de los héroes que se habían propuesto protegerla, podía llevar a cabo su plan.
Sabía que los héroes, los vengadores, X-men, Cuatro Fantásticos y muchos otros sin afiliación la tenían en alta estima, además de que la inundaban en sobreprotección, entonces está fue una oportunidad única para lograr tenerla. La amaba, de una excesiva y enferma manera y sabia que estaba mal, ya que la acecho por tanto tiempo que empezo a ser preocupante y que esto fue notificado a Tony Stark, quien lo despidió en el acto, todo por proteger a su hija mayor y una de sus herederas.
Entonces forma aquel equipo para crear un problema lo suficientemente grande como para hacerse con la chica y vengarse del actual héroe retirado claramente con ayuda de otros empleados que habían sido despedidos por Stark y que de alguna forma también le habían tomado rencor a la familia, no solo al hombre, sino que también a Pepper Stark, Morgan Stark, James Rhodes, Happy Hogan, Spiderwoman, Penny Parker y May Parker; las personas que muchos denominaron "IronFamily". En verdad los repugnaba.
Cuando él quedará como un héroe, todos ignorarian a los vengadores y a los demás equipos que obviamente querían hacer un mundo mejor con sus poderes. Esos héroes eran una burla, nadie debería ser tan moralista y el aprovecharía su nuevo estatus para quedar bien con Penny para luego enredarla en sus artimañas y cuando obtuviera lo que quería de ella, se la quedaría como su mascota personal.
Sería la caída del mundo y de los héroes, tomar a Penny significaría el triunfo de su vida y lo dejaría como el mejor héroe del mundo, o villano dependiendo del punto que lo vieras.
Las vacaciones de la chica avanzaron, uno que otro chico europeo quiso conquistarla pero ella no se dejó. Entonces puso en marcha su plan y el monstruo de agua dejo claro que el sería indispensable para derrotarlos, y lo mejor es que Fury y su equipo se tragaron el cuento como unos niños de primaria. Luego cuando Fury trajo a Spiderwoman sintió que sus planes estaban en peligro, la heroína de Queens no se tragaria con tanta facilidad el cuento, pero cuando Fury le dijo que se podía quitar la máscara y ella hizo caso liberando los mechones castaños y suaves ojos chocolate que por un momento le robaron el aliento y que lo dejaron indefenso y desarmado, nunca en su vida creyó que Penny Parker era en realidad la aclamada y famosa entre otros héroes Spiderwoman.
Y aunque la niña al principio parecía no creer, cuando le dió la explicación del multiverso a lo que ella empezó a parlotear cosas que el llegaba a entender pero el equipo de SHIELD no entendía lo que callo inmediatamente a la joven.
-Tranquila, no tienes la culpa de ser la más lista de la habitación - Ella simplemente le sonrió cálidamente mientras él sentía como su corazón se desarmaba en su interior.
Los días pasaban y su equipo escondido formaba aquella destrucción, en cuanto se hiciera de las gafas de Stark podría llevar su plan a la siguiente etapa. Lamentablemente Penny se terminó enterando, y tuvo que llevarla a su muerte al ser arrollada por un tren, no antes de quitarle los lentes y hacer que le diera el comando sobre ellos.
-Misterio, ¿Que paso con Spiderwoman? - Pregunto Fury cuando lo vio llegar herido a la base.
-Fuimos atacados, la perdí de vista, no creo que haya sobrevivido - Y por supuesto que el hombre se creyó todo el cuento.
Era hora de ir por los dos amigos de Penny que sabían que él era un impostor, más tarde se encargaría de los héroes y anti-heroes que parecían tan apegados a la chica, por qué claro, cuando esas basuras se enteraran de la supuesta muerte de la joven lo vendrían a buscar una manada de héroes y no estaba seguro de poder enfrentar a la viuda negra.
Lo que no sabía es que la joven se había comunicado desde Holanda con Happy y le había pedido discreción para ir por ella.
-Happy, necesito que rastrees la llamada y me vengas a buscar en un Quinjet- Hablo la chica por medio del teléfono mientras escuchaba que el hombre le daba la orden a Friday.
-¿Dónde estás? Tony se ha vuelto un lío nervioso porque no ha logrado localizarte -
-Cometi una tontería y lo tengo que arreglar, necesito que vengas por mi porque tengo que arreglar esto yo misma - La joven vio alrededor, recordando los intensos ojos azules de Quentin Beck, unos que por algún momento la cautivaron profundamente y que ahora le causaban un miedo irracional.
-Bien llegó en unas horas, supongo que no quieres que nadie se entere -
-Si, no quiero que nadie venga contigo - Después de un rato colgó y espero pacientemente a que llegara el Quinjet que venía aterrizando en un campo lleno de tulipanes.
-Penny - Le llamo el hombre mientras bajaba de la rampa, con los ojos llenos de preocupación.
-Espera, dime algo que solo tú y yo sepamos - Ella lo detuvo metros antes de que el robusto hombre llegará a ella, recordando las mentiras visuales que Quentin le tendió.
-¿A qué te refieres niña? - El se detuvo, si algo que sabía identificar Happy era las paranoias típicas de los héroes que rodeaban a la chica y a su mejor amigo.
-Por favor, dímelo - Los honestos ojos de Penny lo vieron suplicantes a lo que termino accediendo.
-De acuerdo, en el viaje a Alemania pediste películas para adultos...- Las mejillas de la joven enrojecieron al tiempo que lo interrumpió.
-Oh, realmente eres tú - La joven se apresuro a abrazarlo, las terribles ilusiones plagadas de la muerte de su familia, de sus amigos la seguían atormentando y en su momento la desquiciaron por su sentido arácnido.
-¿Que paso? - Los ojos rojos de la joven delataron las lágrimas que habían surcado el juvenil rostro, nadie hacia llorar a su sobrina y se salía con la suya.
-Alguien me mintió, descubrió mi identidad y ahora va por mis amigos - Ella cerro los ojos, estaba tan cansada que sus ojos de repente se cerraban lleno de una pesadez indescriptible.
-Fury - Ella le mando una mirada sería.
-Fury cree que estoy muerta -
-Hay que mantenerlo así, es mejor un ataque sorpresa -
Los dos subieron al Quinjet y Penny le contó todo lo que había pasado, se enojo claro ese hombre había intentado matar a su sobrina, ese tal Quentin Beck no saldría vivo después de que fuera capturado, y si el no lo mataba ya sabía que habria una larga fila llena de deseosos por matar a semejante escoria.
Penny marco el camino a Londres para después ir al laboratorio móvil del avión y empezar a crear un traje nuevo ya que el que SHIELD le había dado estaba deshecho.
-¿Cuál es el plan? - Le dijo cuando ella termino de ponerse su traje nuevo, que ahora en ves de tener azul era negro.
-Contactas a Fury, pero no le digas bien todo, no sabemos si tienen intervenidas las comunicaciones - Ella vio por la ventana la ciudad, estaban bastante arriba y abajo se notaba la destrucción que Quentin estaba provocando. -Después sacas a mis compañeros y amigos de allí y los llevas a un lugar seguro, yo me haré cargo de Quentin -
Cuando ya se encontraban sobrevolando el centro de Londres Penny salto en caída libre usando el viento a su favor lo que la hizo aterrizar en el puente y después de algunos minutos ella estaba aproximándose a Quentin con velocidad. Y cuando finalmente estuvo frente a él vio a los ojos azules que en algún momento le parecieron encantadores pero ahora parecían francamente aterradores ya que tienen un tinte que demostraba la poca cordura que el hombre aún conservaba.
-Crei que estabas muerta, aunque el hecho que no hayan venido una manada de héroes a perseguirme debía ser un indicador - La vio sangrando, seguramente ahora estaba de pie por pura fuerza de voluntad y adrenalina.
-¡¿Porque carajos estás haciendo esto?! - El sonrió, había obtenido tantas emociones de ella que le parecía sublime obtener aún más expresiones llenas de emoción.
-Para humillar a tu querido padre, para tener a ti a mi disposición - Los ojos castaños de la joven se contrariaron, pensando en lo muy desequilibrado que parecía estar y preguntándose cómo no lo vio antes, ¿Cómo podía ser tan buen actor?
La batalla prosiguió y en algún momento Penny tuvo que confiar plenamente en su sentido arácnido, sentía la sangre filtrándose por las heridas que algunos disparos de los drones habían logrado llegar a su cuerpo que solo hacía que la recuperación de su cuerpo se atrasara aún más teniendo en cuenta que fue arrollada por un tren en movimiento.
-Ya no me harás más daño - Le arrebato los lentes anulando los comandos evitando que Quentin disparará una lluvia de balas en su dirección dejándolo sin ninguna alternativa de escape.
-En eso quizás tienes un poco de razón - Y sin que Penny se lo esperara Quentin le robó un beso dejándola un poco pasmada, lo que solo hizo que llamara a Fury para que fuera por el hombre.
Y justamente en ese momento sintió finalmente que la adrenalina abandonaba su cuerpo dejándola cansada, herida y haciendo que tuviera que apoyarse de alguien en cuanto se encontró con Happy, MJ, Ned, Betty, Flash, Brad, Abraham y su profesor quienes habían terminado descubriendo su identidad y se veían entre agradecidos y preocupados por ella.
-Que bien que estás viva - MJ le sonrió dejando atrás la preocupación que había sentido por su amiga mientras la lucha de desarrollaba.
-Gracias por las palabras de ánimo - Ned le tendió una mano para que Penny se apoyará sobre él, de repente sintió que la vista se le oscurecia y todo giraba a su alrededor lo cual fue notado por ellos.
-Penny, te sientes bien - Betty se acercó a ella buscando la razón por la que parecía tan desubicada.
La joven estaba a punto de asentir pero sintió un dolor en su costado a dónde llevo su mano y cuando la separó noto la sustancia roja que escapaba y antes de poder decir cualquier otra cosa sus ojos se cerraron y Ned tubo que sostenerla fuertemente para que no cayera directamente al suelo.
Antes de perder por completo la consciencia escucho a Happy pidiendo apoyo a los vengadores para que pudieran llevarla lo más pronto posible con Helen Cho y luego ya no supo más dejándola por primera vez en días segura, sabía que MJ, Ned y Happy la cuidarían.
