El Lazo de las Almas
Disclaimer: Kishin Douji Zenki pertenece a Yoshihiro Kuroiwa (difunto), Kikuhide Tani, Shueisha y quien haya adquirido los derechos. Yo sólo tomo prestados los personajes para un poco de diversión sin ánimo de lucro.
Capítulo 6
La noche del sexto día después que Zenki se volviera humano, en el onsen del templo Enno:
Zenki y Chiaki estaban remojándose para librarse del cansancio y los dolores de horas atacando sin parar, y estaban aprovechando el hecho de que estaban solos para besarse mucho.
.:Chiaki, no te enfades, pero me gustaría tocar tus pechos y jugar con ellos, me fascinan, son suaves al tacto pero firmes, y puedo sentir el latido de tu corazón...:.
.:¡Te prometo que no iré más allá hasta que tú me des permiso para aparearme contigo!:.
.:¡¿QUÉ?! ¡Zenki! Tendría que pegarte si hicieras eso sin permiso, pero ya que has preguntado y pedido permiso y tú me gustas lo bastante como para querer ser tu mujer... Vale, pero tómate las cosas con calma y no hagas cosas que sean dolorosas o dejen marca.:.
.:¡Gracias, Chiaki!:.
Entonces Zenki puso su mano derecha sobre el pecho izquierdo de Chiaki y comenzó a acariciarlo suavemente, en contraste con la fuerza que ocultaban sus manos, mientras besaba a Chiaki, que se estaba sintiendo muy acalorada y no era sólo a causa del agua caliente. Chiaki no se podía creer que se ponía tan excitada sin realmente aparearse... debía ser porque amaba a su pareja, y un poco de caricias daba mucho de sí cuando os gustabais mutuamente.
.:¡Zenki, esto se siente realmente bien! siempre que pidas permiso y la situación lo permita, y tengamos privacidad, puedes jugar con mis pechos cuando estemos los dos con ganas:.
.:¡Esto sirve para tener bajo control las ganas de aparearme, el tener una salida para el deseo que siento por tí!:.
.:Créeme, yo también ardo de deseo por ti, pero no quiero ir demasiado rápido y acabar hiriéndonos el uno al otro. !Quiero que seamos pareja de por vida!:.
.:Yo no tengo inconveniente en ello, pareja de por vida suena muy bien, no lo se después, no estoy seguro que nosotros los kishin tengamos una vida después de la muerte...:.
Después de una buena noche de sueño (y algunos besos y caricias antes de levantarse) Zenki y Chiaki fueron a prepararse para el día y tomar el desayuno, que como de costumbre fue devorado por el grupo que iba a entrenar: Chiaki, Zenki y Gokimaru.
Ellos fueron hacia el claro que usaban como campo de entrenamiento, cada uno inmerso en sus pensamientos, así que no se dieron cuenta de la audiencia que tenían: Kidou Shuuichi y su padre.
"Bien, Zenki, Chiaki-sama, hoy nos centraremos en la precisión, como ayer, ¡tratad de anticiparos a mis movimientos! ¡Tratad de no alcanzar otra cosa que no sea mis escudos!" "AKASHA ON" "Kishin Goki, Tenshou Kourin"
"Tenias razón, Shuuichi, ese chico se convirtió en un kishin, ¿pero qué pueden hacer los otros dos contra él? ¡Un humano normal, aun con poderes espirituales, necesitaría una reliquia o algo que magnificara sus poderes, para poder contemplar sobrevivir ante un kishin!"
Las siguientes dos horas, ellos fueron testigos de tornados, vórtices de llamas, dragones hechos de rayos...
"Shuuichi... no pueden ser humanos, ese nivel de poder en los ataques es masivo, sólo un maestro de la magia comparable a Enno Ozunu, podría mantenerlo más de media hora!" "Y esa chica... ¡¿cómo se volvió tan poderosa?! ¡Creía que lo máximo que podía hacer era hechizos de fuego con ofudas, pero ella puede controlar a dos kishin y no le falta energía para los hechizos de ataque!"
"Ese novio suyo magnifica sus hechizos de ataque, padre, Creo que él es el kishin que vimos ese Año Nuevo, pero no concibo por qué está en forma humana y cómo novio de Chiaki... ¡Ahora que lo pienso, es probable que sea porque Chiaki es casi tan temible como él cuando se enfurece!"
Después de comer, Chiaki hizo un par de llamadas de teléfono y le dijo a Zenki y Gokimaru:
"Voy a ir a la ciudad a ver a Ako y Sayaka; Zenki, tú tienes que venir, el lazo todavía nos tira el uno hacia el otro si vamos muy lejos, aunque la distancia se haya multiplicado. Gokimaru-kun, ¿quieres venir con nosotros?"
"¡Sí, Chiaki-sama, te hará bien ver a tus amigas en vez de entrenar todo el rato!"
"¡Yo iré porque quiero dejar claro a cualquiera que se meta con Chiaki que ella es MI mujer, y no toleraré que nadie le ponga la mano encima!"
"¡Ako, Sayaka! ¡Hola!"
"¡Hola!"
"Ah, Chiaki, ¿quienes son los chicos tan guapos que están detrás tuyo?"
"Ellos son mi novio Zenki, el más alto, y su hermano pequeño Gokimaru."
"Tienes suerte de tener un novio que se ve tan guapo!"
"¡Creedme, verse guapo es la menor de sus cualidades!"
"Perdonadme un momento, tengo que encargarme de algo..."
.:Goki, protege a Chiaki, voy a encargarme de quien esta radiando malas vibraciones hacia Chiaki!:.
"¡URGH! ¿Qué diablos, hombre?"
"¿Por qué estabas tratando de echarle mal de ojo a Chiaki?"
Los ojos de Zenki estaban con la pupila vertical como un gato y brillaban de color rojo. Entones levantó a Gouji con una sola mano y su otra mano estaba cubierta de relampagos.
"¡Hablaré, es porque ella usa ofudas de fuego cada vez que ella tiene la ocasión!"
"¡Te dejaré ir ahora, pero Chiaki is MI mujer, y cualquiera que se meta con ella o la hiera es muy probable que acabe frito por un rayo!"
"¡Zenki, estas de vuelta!"
"Tuve que encargarme de un pequeño problema, ¡ahora podemos ir a donde tú quieras!"
"¿Qué tal si comemos pizza?"
"¿Pizza? Nunca la he comido, ¿qué es?"
"Es mucho mejor que te lo enseñemos, antes que tratar de explicártelo, pero si está bien hecha es un plato delicioso!"
En la pizzeria Ako y Sayaka pidieron una pizza vegetariana para compartir las dos y Chiaki, Gokimaru y Zenki pidieron una pizza de carne con salsa barbacoa de tamaño gigante. Chiaki y Gokimaru tomaron cada uno dos porciones, y Zenki se comió el resto.
"¡Oishii! ¡Teníais razón, esto es delicioso, me gustaría probarlo en alguna otra ocasión!"
A Ako y Sayaka les cayo una gota de sudor por la frente, no podían creer que un chico que se veía tan en forma podía comer así y no engordarse.
Después de comer fueron a dar un paseo, las chicas hablando, y Zenki y Gokimaru alerta, atentos a cualquier signo de problemas.
Ya era media tarde cuando las chicas se dijeron adiós, y Chiaki, Zenki y Gokimaru regresaron al templo Enno, tomándose su tiempo, hablando entre ellos.
"¡Gracias, Zenki, Gokimaru, me lo he pasado muy bien con vosotros y las chicas!"
"De nada, Chiaki-sama, es bueno relajarse de vez en cuando."
"Lo mejor fue la pizza, ¡no sabia que los humanos tenían platos tan deliciosos!"
"¡Zenki, tú siempre piensas con el estomago!"
"No es cierto, Chiaki-sama, ¡a veces usa su cerebro, normalmente en una lucha!"
"¿Qué es esto, el día de meterse con Zenki, vosotros dos?"
"Dímelo otra vez, Gouji, Chiaki y su novio estaban en la ciudad hoy, y ese tío sintió las malas vibraciones que estabas enviando hacia Chiaki, ¿y hizo qué?"
"¡Me miró con unos ojos como los de un gato, que brillaban de color rojo, me alzo con una sola mano y la otra mano estaba cubierta por relámpagos rojos crepitantes! Entonces me dijo que Chiaki era su mujer y quien quiera que se metiera con ella o la hiriera es muy probable que acabe frito por un rayo!"
"Ese novio es muy probable que sea el kishin que vimos ese Año Nuevo, y Chiaki es el ama de él y el otro kishin. Parece que tienen libre albedrío, al menos en forma humana, y Chiaki lucha junto a ellos. ¡Parece que los kishin la siguen por voluntad propia!"
"Arrebatarle el control de los kishin a Chiaki va a ser problematico..."
