Nadie podía creerlo cuando Eren lo contaba, todo el mundo estaba sorprendido de que Eren Jeager estuviera volviendo al equipo en especial el que su hermano entrenaba. Cuando Eren entro al bachillerato todo el mundo sabia que su sueno era ser tan popular como Zeke lo fue cuando estudio ahí, sin embargo, nadie supo por que fue que el olvido esa idea y decidió volverse lo contrario a Zeke. Ni siquiera sus amigos mas cercanos como Mikasa y Armin sabían o entendía el por que sucedió un cambio tan drástico.

La única que parecía no estar sorprendida ante tal revelación del ojiverde fue Historia. Eren sabia que a ella ya le había contado y que ella fue una de las razones principales por las que se sintió apoyado, y sentía que era la única que comprendía que debía ceder ante Zeke una ultima vez si no, no podría huir de su sombra.

Todo el grupo de amigos observaba a Eren sorprendidos, ya que el joven lo había soltado de golpe durante la hora del almuerzo. Mikasa y Armin se miraban entre ellos y luego volteaban a ver al ojiverde.

"Yo creo que es genial que lo haga, lo ayudara a entrar a la universidad" rompió el silencio Historia y le dedico una pequeña sonrisa al castaño. Eren le regreso la sonrisa y susurro gracias.

"Pero, no comprendo, habías dicho que nunca volverías" comento Sasha, mientras ella parpadeaba varias veces tratando de comprender la situación.

"Y no quería volver, pero, si quiero huir de aquí debo hacerlo"

"Eren, cuando estuviste en el equipo te convertiste en alguien que no conocíamos, eras una persona completamente diferente, y nos abandonaste, lastimaste a Mikasa, hiciste cosas que nunca esperamos de ti y al final lo dejaste todo, y te volviste otro completamente al Eren que conocíamos y al Eren que te habías convertido, no me mal entiendas, se que eres mas maduro que cuando empezamos el bachillerato, pero, es un poco preocupante que vuelva a pasar" comento Armin mirando directamente a los ojos del castaño, Eren sabia perfectamente a que se refería con haber lastimado a Mikasa, y sabia perfectamente que alrededor de dos meses cuando recién entraron al bachillerato, se convirtió en un patán y que lastimo mucho a sus amigos.

"Si hay algo que les puedo prometer es que no me convertiré en ese Eren, que lo único que buscaba era la popularidad" Eren sonrió y sintió que una mano apretaba la suya por debajo de la mesa, podía sentir la suavidad de las manos de la rubia que se encontraba a lado de el y eso lo hizo sentir que su corazón saldría de su pecho.

Y así los días pasaron, Eren entrenaba, pero no socializaba, era obvio que no le interesaba formar amistades con el equipo de nuevo. Un pequeño pelirrojo de segundo se le pegaba mucho, Eren le sonreía por cortesía, pero de verdad no le interesaba entablar una amistad con el. Tenia un peinado ridículo, y parecía que todo lo que Eren decía o opinaba era ley. El joven Jaeger estaba seguro de que este niño lo admiraba por ser hermano de Zeke.

Eren podía ver de reojo a las porristas y entre ellas se encontraba Krista, la gemela, y aun que sus sentimientos eran hacia Historia, Eren no podía dejar de mirar a Krista, ya que el se imaginaba que la que portaba el pequeño uniforme de porra era Historia y no Krista. Krista lo saludaba con la mano desde donde se encontraba y el ojiverde cada vez se distraía mas, hasta que sintió que alguien lo tiro.

Cuando noto quien era se lo quito de encima y grito " ¡Que demonios Braun! Estamos descansando" Eren empujo a Reiner y el rubio levanto las manos. Berthodt camino hacia donde estaban el rubio y el ojiverde y se puso en medio de ambos.

"Demonios Jeager, solo te quería asustar" el rubio comenzó a caminar y después volteo "ah y Jeager, deja de babear por Krista, ya todos nos dimos cuenta de que te gustan las rubias" Todo el equipo volteo, y se acercaron cuando vieron a Eren acercarse a Reiner. Berthodt se metió en medio de ambos y trato de separarlos. A lo lejos se escuchaba a Floch que alentaba a Eren para golpear al rubio, y después se escucho a Marlo gritar que se acercaba el entrenador Jeager. Eren sin miedo a su hermano seguía pegado al rubio.

"! Jeager ¡ ¡ Braun! Sepárense" Eren le tiro una ultima mirada a Reiner y camino hacia Floch y Marlo mientras Reiner se fue con Berthodt, Colt, y Porco al otro lado de la fila. Zeke soplo su silbato y todo el equipo se formo, ya que era hora de comenzar el entrenamiento. Mientras Zeke hablaba, Eren no podía dejar de pensar en lo idiota que era Reiner y como el ser el capitán del equipo lo hacia sentir el mejor, cuando Eren estaba seguro de que gano esta posición siendo un lame bolas con Zeke. "Braun, tu ya sabes tu posición, eres el Mariscal, si es posible corres con la pelota hasta el final, hazle honor a tu apodo acorazado, Eren, eres el ataque tienes que saber y reaccionar rápido a lo que el otro equipo hará, Bert esta listo para…"

Y así Zeke explicando y comenzaron a entrenar. Eren sabia que su deber en el equipo era proteger a Reiner, pero por hoy dejaba que lo taclearan y lo alcanzaran. Después de el entrenamiento, entraron a los vestidores y todos se dirigieron a las duchas. Bromeaban y reían, menos Eren que solo se dedicaba a ducharse y cambiarse para salir, sus amigos habían decidido reunirse, y eso lo emocionaba ya que era la primera vez que Historia iría a una de sus reuniones. Como habían entrado al mes de octubre, decidieron ver películas de terror, y Eren aprovecharía para hacer un movimiento el día de hoy.

Eren ya ponía todo dentro de su mochila y tomo su teléfono y sus auriculares. Cuando sintió que alguien le tocaba el hombro, cerro su casillero y volteo. Era Berthodt, el joven alto le regalo una pequeña sonrisa al ojiverde y se tallo la cabeza " Eren, quería pedirte perdón por Reiner, lo que pasa es que le gusta Krista, yo creo que se puso celoso" Eren lo miro y levanto una ceja.

"Si sabe que no tiene oportunidad con ella?, ella esta con Ymir" contesto Eren tranquilo, su problema no era con Berthodt, claro, lo desesperaba que siguiera a Reiner como un perrito, pero sabia que su actitud no era nada parecida a la de Reiner. Berthodt asintió y le sonrió otra vez.

"Se lo dije, pero esta convencido que lo lograra," Eren solo rio y le dio un golpe amistoso a Berthodt en el brazo y salió de los vestidores.

Eren había quedado con Sasha y Connie que ellos pasarían por el y Historia. La noche de películas hoy seria en la casa de Armin, así que de ahí se iría caminando ya que le quedaba cerca su casa, o podría llamarles a sus padres en caso de que se hiciera muy noche, y no por que a el le cause miedo, si no por que su madre se preocupaba mucho cuando el caminaba a casa pasado de la media noche, o igual, podía quedarse a dormir, algo que había hecho por muchos años. Se sentía bien volver a la normalidad con sus amigos, sabia que algún día tendría que contarles sobre el por que, de su tan abrupto cambio, pero nunca sentía que la situación fuera la correcta.

Llegaron Connie y Sasha en el auto de la chica, pero lo extraño es que Connie venia conduciendo. Eren subió al carro y noto que Sasha traía los ojos rojos y marcas de lagrimas en las mejillas. Eren levanto una ceja y volteo a ver a Connie, el bromista volteo a ver a Sasha esperando aprobación para contar y Sasha asintió con la cabeza.

"La termino Niccolo" comento Connie sacudiendo la cabeza, pero mirando a Eren por el retrovisor y levantando las cejas. Eren frunció el ceno tratando de recordar quien era Niccolo y si acaso a el le habían contado quien era, aun que, pensándolo bien, lo mas probable es que si, pero que el ojiverde no puso atención. Eren se acomodo en el asiento de en medio y puso su mano en el hombro de su amiga.

"Vaya Sasha, sabes que apesto con las palabras, pero puedo ir a romperle el rostro si gustas" Sasha limpio sus lagrimas y sonrió después sacudió la cabeza diciendo que no, Eren sonrió y agrego " O puedo golpear a Connie tan siquiera para que te diviertas un rato" Connie lo volteo a ver y le aventó una botella vacía de gaseosa. Eren se la aventó de regreso, y Connie se estaciono, el ojiverde pensó que su amigo haría algo mas, pero después noto que habían llegado a la casa de la rubia.

"Vaya, la casa de Historia es enorme" comento Connie con los ojos abiertos como platos, Eren asintió y miro a la rubia salir de su casa. El ojiverde no lo pensó y salió del auto, para abrirle la puerta. Historia lo saludo de lejos y camino hacia el auto. El joven comenzó a sentir que le sudaban las manos y que su corazón se aceleraba cada vez mas conforme la rubia se acercaba. Al llegar la rubia Eren le abrió la puerta del auto para que ella subiera, y después dio la vuelta para subir del otro lado.

Connie al verlo entrar soltó una carcajada y volteo con Eren "Que caballeroso Jeager, espero que me abras la puerta cuando lleguemos a casa de Armin" Eren tomo la botella de nuevo y se la aventó a su amigo.

Noto después que las chicas estaban hablando y que Historia consolaba a Sasha, Eren no quiso parecer chismoso, así que decidió mirar por la ventana lo que restaba del camino hasta llegar a casa de Armin. La verdad es que lo hacia feliz que Historia se llevara tan bien con sus amigos, además, era perfecto para Saha y Mikasa que en realidad no tienen muchas amigas mas que la una a la otra. Bajaron los 4 del carro, Sasha y Historia se adelantaron mientras caminaban. La rubia iba acariciando la espalda de la castaña y Connie las observaba caminar.

"Demonios Eren, esta es mi oportunidad de conquistar a Sasha" suspiro Connie mientras camina junto a Eren a la puerta. Eren le dio una palmadita en la espalda en señal de apoyo.

"Pues hazlo amigo, sirve que yo paso mas tiempo con Historia" bromeo el ojiverde, sin saber que Connie de ahí idearía un plan para poder lograr que ambas chicas se separaran

NENES SE QUE LLEVO BASTANTES DIAS SIN PUBLICAR PERO LA VERDAD ES QUE MI CASA ES UN DESASTRE POR QUE ESTAMOS REMODELANDO, POR LO QUE NO EH TENIDO TIEMPO DE ATENDER LA HISTORIA COMO SE MERECE, DE VERDAD ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL CAPITULO AUN QUE SE QUE ES MAS CORTO DE LO COMUN