Capítulo 6 "Lago"


Cuando llego el momento de pasar navidad en casa, Harry fue con sus padres y sus amigos fueron a visitarlo con regalos de disculpas, los perdono a ambos, no le gustaba estar enojados con ellos, pero les advirtió que tenían que parar; puesto que había aceptado salir con Regulus, no como amigos, si no como algún prospecto de algo más. Draco y Sirius habían aceptado a regañadientes.

Mientras almorzaban en el día de Navidad, Regulus llego y los vio con una sonrisa triunfante (todo a espaldas de Harry), saludo a sus padres, le dio regalos a cada uno y luego le dio un beso en la mejilla a Harry, el cual se sonrojo, y le dio su regalo.

– ¿Y para nosotros no hay regalo her-ma-no? – haciendo mucho énfasis en la última palabra.

– Si, ti-o Regulus, ¿No hay regalo para nosotros? – Lo mismo había hecho Draco con la palabra: tío. Lily y James sonreían por lo infantiles que podían a llegar a ser esos tres y ambos recordaron una escena con los chicos en su infancia.

Flashback de Lily

Lily estaba lavando los platos de la cena, cuando un Sirius de seis años se acercó con ella.

– Señora Potter, quería avisarle que me voy a casar con Harry, pero quería hablar con usted antes – A Lily le había sorprendido tremenda respuesta.

– Bueno querido, pero Harry te tiene que aceptar antes ¿Lo sabes no?

– Claro, pero no se fije en detalles, él me va a aceptar – Y se fue a seguir jugando con Harry.

Fin flashback de Lily

Flashback de James

Draco de seis años tocaba la puerta del estudio de James, donde éste resolvía algunos detalles de su trabajo como auror.

– Señor Potter ¿Me permite unos minutos?

– Claro Draco ¿Qué pasa?

– Quería pedir su permiso para poder casarme con Harry.

– Ok... ammm... ¿Cuándo sean adultos?

– Si – dijo con esos ojitos tan esperanzados.

– Bueno, pero para eso, él te debe aceptar.

– Lo hará, entonces ¿Tengo su permiso?

– Si Harry adulto te acepta, claro que sí.

– De acuerdo, gracias señor Potter, iré a buscar a Harry, jugamos a las escondidas, con permiso – Draco se fue y después de que james pensara en esa conversación solo soltó una risa y siguió trabajando.

Fin flashback de James

– A ustedes se los mande por lechuza, a su casa, y como están aquí, pues no lo tendrán – Les respondio Regulus.

– Agh dices "casa", como si viviéramos en lugares diferentes.

– Gracias Regulus, es muy bonito – Dijo Harry al ver el libro que el otro le había dado, una novela gráfica.


Cuando fue la hora de regresar a clases y cuando ya los campeones habían resuelto el enigma del huevo, todo se reunieron en el lago negro, para conocer la prueba, los tres campeones tenían que recuperar algo que se les había perdido. Cuando nadie logró encontrar a Harry desde la noche anterior, los tres mosqueteros y su mejor amigo, se habían preocupado, pero al llegar a la prueba, se dieron cuenta que lo más preciado para Cedric había sido el mismo Harry, para Fleur su pequeña hermana y para Viktor, Hermione Granger.

Las cuatro personas preocupadas, corrieron a auxiliar a Harry, había sido el primero en ser rescatado. Neville ya tenia mantas y toallas extras; Sirius había traído, quien sabe de dónde, una bebida caliente; Draco le lanzaba hechizos de calefacción de manera gradual y Regulus secaba sus ropas.

– Lo más preciado – decía Cedric mientras veía a su pequeño amigo siendo cuidado por todos – Y a mi que nadie me atiende – dijo riendo mientras era ignorado.


Unos días después de la segunda prueba, Harry y Regulus ya habían salido una vez a Hogsmade como su primer cita. Draco y Sirius estaban que hervían de la sangre cada vez que ese enano aprovechado, besaba a Harry en la mejilla o le ayudaba con sus libros o a estudiar.

Justo estaban que lo mataban con la mirada, ellos estaban sentados en un ventanal de la biblioteca y los veían estudiando juntos, ocasionalmente Harry preguntaba algo y Regulus le respondía o trazaba una respuesta rápida.

– ¿Saben? Los ceños fruncidos marcan las arrugas prematuras.

– Lovegood ¿Se te ofrece algo? – le respondió Draco

– Oh para nada Malfoy, me gusta ver a la gente enojada y frustrada mientras miran mal a otras personas.

– No miramos mal a personas, solo a ese traidor de Regulus.

– Bueno Black, creo recordar que ustedes fueron los que jugaron mal, deberían aprender a perder... o en todo caso... modificar las cosas, creo recordar de un dicho muggle que decía "perdiste la batalla, pero no la guerra" Bueno caballeros, iré a estudiar con Regulus y Harry, con permiso – Cuando Luna se fue, ambos se quedaron con cara sorprendida y analizando las palabras de la chica.


Notas:

¿Qué les pareció? La verdad no sé cómo salió esto, la historia fluye solita, pero a veces me cuesta poquito. Espero ansiosa de sus comentarios. Gracias a todos por seguir leyendo, a pesar de que no hay fecha de actualización.

AnaM1707 – Si, pero solo es más bajito poquito, es por la edad, pero es momentaneo