A huevo carnales.

.

El Redentor 777. Jaja, Tsukumo solo toma territorio y marca como suyo a Joan y con los otros dos, se están haciendo bastante cercanos, a ver que sigue.

.

RinMakoto. El puesto de la clase 2-6 ha sido un éxito por lo que podrán ganar bastante con esto y bueno, es cuestión de tiempo para que los dos empiecen algo más fuerte, si ya de un solo se fijan en el físico del otro, se saltarán varios peldaños jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Pasaron dos horas desde que el Festival Cultural había comenzado y los demás puestos estaban teniendo algo de éxito, sin embargo, no se comparaba al del puesto de comida mexicana de la clase 2-6 la cual llevaba bastante ventaja sobre los demás.

Ramón y Shinonome eran los anfitriones luego de tomarse un descanso de madia hora, aunque cuando volvieron la clientela volvió en masa, incluso se tomaban fotos con los dos chicos, siendo la peli azul la cual estaba bastante avergonzada por eso.

- ¿Cuándo terminará esto?

- Vamos Ryo, no te quejes mucho, solo es una foto.

- ¿No entiendes nada? A lo mejor alguno de esos chicos usa esas fotos para… ¡no me quiero imaginar eso!

- Relájate un poco ¿quieres?

- Bien, lo haré – con eso, ambos chicos calmaron un poco las cosas, sabiendo que, aunque faltaban unas 3 horas para que el festival terminara, aguantarían. De hecho, lo hicieron.

La popularidad del sitio llegó a tal modo que incluso había fila para el puesto, sin embargo, aprovechaban bastante para seguir tomándose fotos con los dos chicos con vestimentas aztecas, por lo que se convirtieron en celebridades.

En su segundo descanso de media hora, ambos chicos, volviéndose a cambiar, fueron a recorrer de nuevo los puestos los cuales no pudieron visitar bien debido a la gran cantidad de personas que había en algunos.

- ¿Y eso?

- ¿Qué cosa? – la peli azul miró como el hondureño señalaba hacia un puesto – eso es un café maid.

- ¿Un café maid?

- Sí, es un café en el que las meseras se visten de sirvientas, de esas que normalmente hay en la casa de los millonarios.

- ¿Así como tu familia?

- O-Oye, no es que seamos millonarios.

- Ryo, literalmente viven en una mansión, te vienen a traer en limosina y muchas otras cosas que te podría nombrar y aun así me dices que no tienen dinero en tu familia.

- N-No es como si me gustara que me recordaran eso – decía la chica – la verdad es que por eso es que me mantengo así.

- Pero de igual forma tienes amigas que te apoyan, aunque la verdad me he enterado que has rechazado a varios chicos últimamente – río un poco el peli negro y eso solo provocó el sonrojo en el rostro de la oji morada.

- N-No es mi culpa, simplemente no me gusta que se me declaren de ese modo, además, no me gusta ningún chico por el momento – Shinonome solo miró hacia el suelo para después susurrar – aunque tú eres diferente a muchos chicos Ramón.

- ¿Qué dijiste?

- Solo sigamos – la peli azul comenzó a caminar, aunque dejó al hondureño con muchas dudas sobre lo que dijo, aunque en ese momento, recibió una llamada de parte de uno de los chicos.

- ¿Qué ocurre Kudo?

- Ramón, por si no diste cuenta, Yasmina está llamando a todos nosotros para que mire como se le declare a Asada-Senpai.

- ¿Al final Daisuke se le declarará a Aoi?

- Parece que el idiota sentará cabeza, aunque estamos apostando cuánto tiempo durará esa relación.

- Jaja, quien sabe, pero dime, ¿A dónde lo hará?

- En la azotea de la Academia, estaremos escondidos viendo como lo rechaza o como lo acepta, a ver qué pasa.

- En estos momentos estoy con Ryo, estamos descansando un poco, pero le preguntaré si quiere ir allá – con eso, el peli negro se despidió de Kudo y solo miró como la peli azul se había detenido como esperándolo.

- ¿Con quién hablabas?

- Con Kudo, me preguntaba si iría a la azotea, es que Daisuke estaba diciendo que se le quería declarar a Aoi, pero quien sabe si lo acepta o lo rechaza, pero será interesante verlo.

- Espera, ¿Yasmina se le declarará a Asada? – el moreno asintió – lo rechazará.

- ¿Cómo puedes estar tan segura?

- Porque no creo que Asada acepte a un mujeriego como lo es Yasmina, realmente lo hará.

- No lo creo – Ramón lo pensó un poco más – los dos se han vuelto bastante cercanos, aparte de que parece que Aoi le ha tomado cariño a Daisuke, aunque este sea, como tú dices, un mujeriego, sin embargo, hasta un idiota como él puede cambiar.

- No sabía que tuvieras esos pensamientos – sonrió un poco la peli azul.

- Entonces, ¿vienes?

- Como si tuviera otra cosa mejor que hacer – con eso, los dos fueron a la zona indicada por Kudo en la que se llevaría a cabo la declaración de parte del peli rosa – aun te sigo diciendo que lo rechazará.

- Yo digo que lo aceptará Ryo.

- ¿Quieres apostar?

- Acepto.

- ¿Qué apostarás Ramón?

- Veamos, si yo gano esto, durante una semana me saludarás de beso.

- ¿S-Saludar de beso?

- Sí, pero en los labios y me dirás amor durante el resto de la semana.

- ¡¿Qué cosa?!

- Sí, ¿o qué Ryo? ¿Te da pena y te echarás para atrás? No sabía que la hija de los Shinonome se acobardara por su propio juego.

- ¡No soy así! ¡Bien acepto! Pero si yo gano, harás lo que te diga por una semana.

- Trato hecho - ambos chicos se dieron la mano, aunque pasados unos segundos, la peli azul se dio cuenta de que lo había hecho, pero de igual forma no podía hacerse para atrás ahora que había cerrado el trato, además, dejaría mal el orgullo de su familia y el suyo.

Ambos llegaron y solo miraron como estaban los chicos escondidos mientras solo estaba Aoi hablando con Yasmina.

- ¿Chicos?

- Ramón ya llegas… ¿Por qué vienes con Shinonome-san?

- ¿Hay algo de malo con que haya venido?

- No, solamente nos extrañó que vinieran los dos juntos – dijo Hibiki al lado de Kudo, Souta, Shinzuke, Akira y Shinji, los cuales miraban el espectáculo.

- Silencio, que se viene lo bueno – los demás enfocaron su atención hacia los dos que seguían hablando un poco.

- Entonces… ¿Qué me querías decir Yasmina-kun?

- Verás… Senpai… yo, hay algo que necesito decirte.

- ¿Sí?

- L-La verdad es que… creo que me has empezado a atraer bastante.

- ¿Atraer? – la peli morada se puso algo sonrojada al escuchar esas palabras del peli rosa - ¿de qué modo lo dices?

- P-Pues, del modo romántico como dicen muchos, de ese modo Senpai.

- Yasmina-kun – Aoi se quedó un poco pensando, hasta que finalmente río un poco – creo que se vio necesidad que yo hiciera algo al final.

- ¿Por qué lo dices?

- Porque… - en eso, la chica sacó de su bolsillo una carta la cual tenía una estampilla en forma de un corazón, cosa que llamó la atención de todos los demás, en especial del peli rosa – venía a declararme también.

- E-Eso significa Senpai que…

- Yasmi… Daisuke-kun ¿tú me darías una oportunidad?

- Senpai… la verdad es que los dos vinimos a lo mismo, además, eres la primera chica que no me atrae por su físico ya que posees algo que me hace quererte de este modo, la verdad… no tengo motivos para decirte que no – río un poco el peli rosa sobándose la zona trasera de su cabeza.

- Decidido – río Aoi la cual solo saltó a los brazos del chico el cual correspondió el gesto de la peli morada la cual a partir de ahora era su pareja sentimental.

- No me lo creo… el idiota ese lo logró – dijo Hibiki el cual solo cerró la boca.

- Bueno, no es sorpresa, mira que Kawakita-san es bastante tierna y calmada y anda con un amargado como tú – dijo Souta el cual solo se ganó la mirada fría del peli humo.

- Ya sabía que lo iba a aceptar – dijo el hondureño – se lo comenté a Ryo hace poco que esos dos se hicieron bastante cercanos por lo que podría ser lo más posible que esto pasara.

- ¿Cómo es que alguien que parece que no le importa el romance sabe de esto?

- Es cuestión de lógica amigo, solamente hay que pensar en la situación y en cómo se desarrollará.

- Al menos me alegra que los dos sean pareja – dijo Akira.

- Sí, de igual forma hay que estar felices por ellos.

- S-Sí, hay que estarlo.

- Por cierto, Ryo – el hondureño se acercó a la peli azul al oído – creo que con eso queda ganada nuestra apuesta, así que sabes lo que debes hacer.

- E-Eso no…

- Ya sabes que hay que hacer – con eso, el chico solo se fu del lugar al igual que los demás, esto para que Yasmina y Aoi no se dieran cuenta de su presencia en el sitio.

Cada quien tomó su camino a diferencia de Ramón y Shinonome los cuales solo estaban juntos, aunque la peli azul estaba algo sonrojada por haber perdido esa apuesta estando confiada de que la peli morada rechazaría al peli rosa.

- ¿Por qué tan nerviosa? – río el hondureño - ¿a poco estás así porque perdiste?

- E-Es que… ¡llamarte de ese modo durante toda la semana traerá malos entendidos!

- Solo no les prestes atención, además, solo hazlo en sitios en el que no haya gente, aunque lo que va a joderte va a ser cuando me llames ya que recuerda que la apuesta es que no me llamarás por mi apellido ni por mi nombre, solo me dirás amor, ¿Qué tiene de malo?

- ¡Tiene mucho de malo!

- Bueno, creo que es mejor que volvamos, nuestro descanso ya va a terminar, por lo que Joan debe estar preguntándose porque tardamos.

- Tienes razón Ramón.

- Ya te dije que no me tienes que llamar Ramón, sabes que debes hacer.

- P-Pero es que…

- Ryo, perdiste, así que cumple.

- B-Bien… amor – cuando dijo eso, la cara de la peli azul estaba bastante roja y solo volvieron a su puesto.

Durante las siguientes horas todo marchó a la perfección, aunque más gente venía a tomarse fotos con los chicos e incluso le escucharon a la peli azul llamar por accidente al joven moreno por "amor", aunque esta se desentendía al instante argumentando varias excusas.

Cuando ya llegaba el final del Festival, se anunció por los altavoces que faltaba poco para que todo terminara, por lo que la gente comenzó a irse poco a poco hasta que finalmente el Festival se dio por finalizado.

- ¡Lo logramos! – exclamó Joan a todos los miembros de la clase 2-6 los cuales aplaudieron bastante al castaño por la excelente comandancia que tuvo.

- Realmente lo hicieron bastante bien – dijo Yoshimi llegando a donde estaban los de segundo año de esa sección, aunque no vino solo, las demás del grupo de tercero también.

- Carlos lo hizo nuevamente, realmente es un estratega hecho y derecho – dijo Esperanza la cual solo miraba ilusionada al oji café – iré a darle un…

- Joan, que buen trabajo hiciste – Tsukumo ya tenía al chico del brazo, cosa que él estaba más que acostumbrado por lo que no se inmutó ante eso, es más, sonrió por eso.

- Gracias Kana, hice lo mejor que pude.

- ¡Kana, no te adelantes, yo le quería dar un abrazo!

- Well, ella es su pareja, por lo que una españolita con olor a excremento no debería estar cerca de él – dijo Honjou poniendo molesta a la peli verde.

- Honjou, agradece que ahora estoy cansada por todo el trabajo porque si no ahora mismo te daba la madriza de tu vida.

- Oye, yo también estoy cansada.

- No es cierto, te fuiste a coquetear con varios chicos los cuales estaban con sus parejas y estos realmente se molestaron por eso, sus novias casi los dejan por tu culpa, greedy de mierda.

- Deja de llamarme así idiota – ambas se miraron de forma molesta mientras de sus ojos salían rayos.

- Bueno Joan, realmente hiciste un buen trabajo – dijo Tsukumo al mexicano – siento que esta noche te daré un regalo si sabes a lo que me refiero.

- Me gustaría – en eso, el chico sacó un condón de forma disimulada y ambos solo rieron de forma pequeña.

- ¡Felicidades chicos! – gritó Ramón celebrando con los demás.

- ¡Espera Amor… digo, Ramón!

- ¿Ryo? ¿Le dijiste amor a Ramón? – preguntó Yoshimi, aunque tuvo la mala suerte de que no solo la peli mostaza escuchara, sino que todas las chicas de tercer y segundo año del grupo en el que se llevaban escucharon la declaración de la peli azul.

- N-No es lo que piensan, en serio.

- Shinonome-san, ¿tú y Maldonado-kun salen de forma romántica?

- ¡Por supuesto que no!

- Pero lo llamaste amor.

- Además parecía que lo dijiste con ganas.

- ¿A poco ya te la metió? – preguntó la inglesa a lo que la cara de todas se pusieron roja, aunque la de Shinonome estaba más que brillante.

- ¡Por supuesto que no! – gritó la joven la cual solo sabía que después de eso, le caería bastantes cosas.

.

.

Continuará…