Nuevo cap! Estoy actualizando más seguido!! UwU
La primera canción es Maniac (Maniático) de Conan Gray.
...
Nuestra canción
...
"Soñé que te hacía mía"
Su rostro habia cambiado unas 20 veces, Esas palabras ya las esperaba, aquel sueño ella lo habia sentido, en toda la noche se dedicó a llamarla y comenzar a tocarla sin memoria alguna.
"Y lo haré ya mismo"
Sabía lo que había provocado, ahora la situación habia dado un giro de 180, El la estaba arrinconando en una esquina, su mano la tenía en su mejilla, iba a ser tomada por fuerza.
-Que asco- Habló un niño de pelo naranja.
Él volteó hacia aquella persona, sus ganas de cortarle la garganta eran enormes, No fue por mucho la emoción ya qué el pequeño pelinaranja había tomado a la china.
-Te gustan los viejos?- se echó a reír. - El es solo un asesino más niña- Le conversó, -Vas a odiarlo cuando sepas su patético pasa- Le reventó su rostro.
-Vez- Nuevamente se echó a reír, - Mejor dejemos está conversación para otro día, Hoy me importas tú- señaló a la adolescente.
-Tienes que dar una buena impresión en el estudio, además tienes que buscar tus ropas- Volvió a reír. - Entonces, porque me miran así?, es para hoy,¡ dios santo!- Estaba enojado, además de tener que vigilar a la Vongola debía de fijarse que el Caballero fantasma no perdiera su cordura, según los rumores ellos estaban juntos e incluso decían que tenían un amorío todas las noches.
Nuevamente el fue a por ella
- Alto- volvió a entrometerse Ginger Bread, -Ella viene conmigo, Tiene que ponerse sus ropas para salir, yo la voy a arreglar, mientras ve a ponerte los paquetes que te llegaron- Le respondió.
...
-Que emoción- Habló la china - Tenía tiempo que no salía, Al menos podemos tomar un respiro- Sonrió.
El estaba molesto, se le notaba a cuadras, además de estar ensacado, no tener ninguna de sus armas, y estar con ella en el público, no era nada satisfactorio.
Sus ropas estaban exageradas, una falda corta roja, una camisa transparente y por debajo un sostén rectangular, podía verle su piel, se veía tan suave. El caso era que estaba muy llamativa, y a él no le gustaba eso.
El propuso viajar en carro, pero ella se negó, la chiquilla quería caminar, y si eso quería, eso iba a tener.
El sólo la dejó, no quería estar con ella en esos momentos y menos por todo lo que había pasado.
"Genkishi..." susurró mientras veía como su 'Guardaespaldas' se iba.
Ni modo, le tocaba hacer todo a ella sola. La verdad se sentía un poco mejor estando así, últimamente se sentía asfixiada por todo este nuevo trabajo.
Ahora se dirigía a una tienda de zapatos, tenía que retirar su orden, era pesado pero podía con ello, Ella continuó con sus paquetes, luego de buscar sus zapatos, fue por los conjuntos, eran molestos ya que estaban demasiado pesados, Con solo pensar que habían más de 5 le causaba mareos, sabía que esto de ser Idol no iba a ser 1 semana.
Las horas pasaban y ella ya había terminado su trabajo.
"Genial, tengo horas libres" Sonrío ante tal idea, a pesar de cargar más de 10 paquetes eso no le quitaba la emoción, Ahora venía lo mejor, auto-consertirse.
Fue por un helado, luego por unas crepas, se sentía en el paraíso, tenía tiempo sin poder probar esos dulces, Gracias al dinero que le sobró se había comprado algunas cosas para abastecer su habitación.
Jugo de coco, Sandías, Dulces, Postres y lo más delicioso eran unos bollos de chocolate. Esos le recordaban a su estancia en china, pero los mejores bollos eran los de su maestro Fon, eran de Ajo, no cualquier humano podía comerlos, pero con solo recordar su sabor, se le hacía agua la boca.
El tiempo había ido muy rápido y ella lo sabía, se había entristecido un poco ya que ella quería estar más tiempo en esos lugares, pero ni modo, quizás hoy no iba a ser la opción.
Ahora se preguntaba donde estaba su guardaespaldas, Debía de regresar con el o no iba a poder regresar a la base.
...
Él solo la observó, Le parecía muy estúpido tener que cuidarla en ese tiempo, solo quería volver y continuar con la investigación pero tenía que admitirlo, estaba hipnotizado.
Quizás obsesionado, disfrutaba verla comer o comenzar a reír cuando veía que ella no podía con el peso de los paquetes hasta qué...
...
-Ahh!- Gritó la china, - Perdón, Perdón - Comenzó a inclinarse como loca por aquel accidente, al parecer había chocado con un joven, estaba muy apenada por aquella estupidez.
-Disculpe, estaba distraída- Habló mientras sostenía un bollo en su boca.
"Hmm" recibió como respuesta.
Le pareció muy extraño, aquel sujeto sentía que lo había visto, era de cabellos negros, sus ojos eran negros al igual que su vestimenta, podía jurar que era parte del colegio Namimori, pero lo extraño era su bandana del comité de disciplina, se supone que hoy es una día libre para el colegio.
El sabía que ella estaba distraída comiendo, Pudo olerla desde metros, sabía que esa era su Ipin, y era cierto los rumores de la base Vongola, al parecer si le habían robado la memoria ya que no lo había reconocido pero si sentía un presentimiento de haberlo visto.
Le encantó volver a verla, quería raptarla y llevarla a casa, su vestimenta le había encantado, al parecer era una Idol, nuevamente comenzó a recordar los rumores de la base, Le causó risa el tan solo verla comer de esa forma, parecía desesperada por terminar ese bollo.
Estaba ayudándola a recoger sus cosas, sus miradas chocaron por más de una vez, sus manos parecían querer estar juntas, el rostro de ella parecía querer explotar, pero lo disimulaba con una sonrisa.
-Ten- le dió un jugo de coco, -Gracias por ayudarme- le dijo, ahora tenía que llevar todo eso.
-Dame- Le recogió todos los paquetes con una sola mano, - A donde vamos?- le preguntó, No podía creer que ella estuviera sola con esos paquetes.
-Estas sola?- volvió a hacerle otra pregunta. -No, tenía a mi guardaespaldas pero se fue, al parecer no quería estar conmigo, Jeje- dijo incómoda.
-Es un estúpido entonces- Le susurró. Ganando un fuerte sonrojo por la china, Eso le hacía sentir que más lo conocía.
- Podrías decirme tu nombre?- Dijo sonrojada
-Hibari Kyōya.
- Hibari- Se dijo a si misma, -Alondra, no?- Le dijo.
-Mejor dime Kyōya- Le dió una pequeña sonrisa.
-Kyo-kun- Dijo en más confianza, le parecía tierno.
- Sabes Kyō-kun, siento que te conozco- Habló entre risas, Ella vio que el chico le dió una sonrisa cálida. nuevamente su corazón latió a mil.
Estaban caminando por los locales, ella no dejaba de hablarle sobre cada postre, el solo se dedicaba a probarlos y darle su opinión, más de una vez coordinaban sus comentarios y pensamientos, era como si ya se conocieran.
El silencio se hizo presente por un tiempo, pero el varón rompió el hielo.
- Entonces vas a convertirte en una Idol?- preguntó.
-Si..- Dijo sonrojada -Mañana estrenan mi primer sencillo, anoche terminé de grabar- Respondió.
-Ya decidiste tu nombre artístico?- Volvió a preguntar.
- Hmm... La verdad no, Pensé en usar mi nombre.. Ah!, perdón, se me había olvidado decirte mi nombre, me llamo I-pin y provengo de China- Se volvió a excusar con una sonrisa.
Los dos pensaron en un nombre, y sin éxito alguno no surgió nada.
- ¿Y si mezclamos nuestros nombres?- sugirió el azabache.
-Eso no va a pasar- Llegó el caballero fantasma.
Hibari no pensó dos veces, sostuvo a la china y le brindó un golpe a aquel sujeto. Demonios, era lo único que faltaba, toparse con el, justo en ese momento.
-Kyo-kun- llamó la joven.
El dejó de correr con ella cuando vió su rostro
-Ese es mi guardaespaldas- señaló al sujeto que estaba detrás.
-Usted no tiene permitido tocar a la señorita, y menos si intentas secuestrarla, ella me pertenece y estoy a su cuidado- Sus palabras iban como cuchillos y su mirada era una invitación a sentir la muerte.
-Lo siento Kyō, tengo que irme- dijo triste, sus manos tuvieron que soltar las del joven e irse al lado del guardaespaldas.
Maldición, nuevamente la estaba perdiendo, esto no iba a quedarse así.
-Vamonos- Regañó el hombre, la había sostenido del brazo furiosamente, lo que ganó que el guardián de entrometiera, tomando nuevamente a la chica.
Su mirada estaba llena de odio, como se atrevía a hacer eso, acaso no se dió cuenta que la estaba lastimando?.
Hoy se iba a divertir como nunca.
~Estabas con tus amigos en una fiesta~No dudó en brindarle un golpe en su quijada, el guardián estaba listo para matar al desgraciado ese.
~Cuando el alcohol hizo efecto, Dijiste que me querías muerto~-Maldito sea el día que naciste, herbívoro- Atinó un golpe en su estómago, sus tonfas estaban brillando en todo su esplendor.
~Entonces, te presentas en mi casa, completamente solo, Con una pala y una rosa~El no se iba a dejar por un chiquillo, lamentablemente la china lo estaba mirando preocupado, ella sabía lo que él era capaz de hacer.
~¿Crees que soy un chiste?~
A la mierda, lo golpeó directo.
~Porque la gente como tú siempre quiere recuperar lo que no puede tener~
Ahora todo era risa, enserio él estaba con ella? que decepción de hombre, su sonrisa ensanchó más al ver que el chiquillo estaba tambaleándose.
~Pero ya lo he superado y sabes que?~
-Tienes el descaro de hacer esto en frente de ella- Habló la nube.
~Deberías volver a tu mochila de ratas y decirles que soy basura~
"¿Como había cambiado todo?" Desde cuando ella estaba en frente de él.
"Kyō-Kun" Estaba al borde de lágrimas,
-Kyō-kun- es una persona común, GENKISHI- le gritó, -Se supone que deberías de ayudarme, no golpear a mi amigo- Volvió a regañar.
~Dile a todos tus amigos que estoy loco y te vuelvo loca, Que soy un acosador, un observador, Un psicópata~
Su mente le estaba empezando a doler, tenia que acabar todo de una sola vez, "Quitarla de en medio y matarlo" No le importaba tener que escucharla llorar por horas o días, total ella iba a estar ocupada en una fantasía adolescente.
-Suficiente-Refunfuñó la joven
Se acercó a la nube y se inclinó para dar una disculpa.
El solo la observaba, sabia que no podía hacer más de un movimiento porque seria sospechoso para ella.
- Perdón Kyō, él no sabe lo que hace- le dió un abrazo.
-Esta bien, pega como niña- soltó con una risilla.
Ella le dió una sonrisa, le extendió la mano para darle unas hojas, el sólo observó.
-Te espero- Sonrío
- Ahí estaré- Le prometió.
Ahora estaban en caminos distintos, el iba camino a la base, enojado por saber el paradero de ella, tenía unas ganas de ir la a buscar y tenerla de regreso, Su vida estaba aburrida y no veía nada positivo los últimos días, su desesperación iba en aumento y sus celos subiendo.
Verla con él fue de lo peor, Ese maldito tenia que morir, sus cartas ya estaban en juego.
-Oye bebé, Tenias razón- Le dijo a Reborn, la cual habia visto todo, cada detalle de la pelea a pesar que le habia dicho a Hibari que se comportara como un humano común.
-Es el collar- Sonrío Reborn.
"Tenemos que destruirlo"
...
-¿Puedes decirme que fue eso?- Regañó la china.
-No te interesa, solo hacia mi trabajo- Respondió. -No me gustó que le hayas dado unos boletos a ese chiquillo, recién lo conoces- le dijo.
-Al menos es más amable que tú- Miró hacía un lado.
"Ah" fue lo que escuchó.
- Cuida tus palabras I-pin - Dijo con un tono seductor, ahora la estaba apresando, su distancia ya estaba más corta.
-No quieres que te castigue- Le susurró al oído, llevando su rostro hacia el cuello, haciendo que la chica se estremeciera ante ese tacto.
-Asi me gusta- vió como estaba temblando, sus manos no dejaban de sostener los paquetes.
-Me perteneces- Agarró su mentón.
-Desde cuando le pertenezco Genkishi?- preguntó con una mirada siniestra.
Le dió un golpe a ls chica, uno que ella no pudo ver ni sentir, fue de momento, como uns brisa fría.
- Desde que maté a tu maestro - sonrío
No le importaba si estuviera desmayada oor aquel golpe igualmente la habia besado, quizás nunca le iba a corresponder ya que el malo era el, y las personas como el nunca seran felices.
-Te odio niña- fue lo último que habia soltado luego de haberle robado un beso.
...
Estreno
...
"Ara" Al parecer el dia de ayer fue muy movido, estaba recién levantada, sentía como su cuerpo estaba ligero.
...
Continuará, Les puse un pedazo de la historia que subiré el fin de semana!
