Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 7
Pensando rápido, hacemos todo lo posible para recuperarnos de los momentos incómodos, pero aparte de un par de veces, la semana pasa volando. Kate y yo llevamos a Bella y a Charlie a cenar varias veces, y nos encontramos con Angela, de la agencia de adopción, para finalizar los planes para el nacimiento en Chicago. También muchas veces Kate es obligada a socializar con su familia, lo que me deja a solas con Bella y Charlie, pero no me escucharás quejar. Es claro que nosotros tres venimos de pasados similares, especialmente Charlie y yo, y es fácil encontrar temas de qué hablar. Ya sea deportes, coches, música, o pesca... jamás nos quedamos callados por mucho tiempo. Incluso Bella tiene lo suyo, y juro que pensé que me cagaría en los pantalones cuando ella comenzó a hablar sobre una camioneta que ella y Charlie iban a restaurar juntos cuando ella obtenga su licencia. Ellos me mostraron dicha camioneta —una Chevy— en su garaje, y ese tema nos mantuvo allí por horas. Supongo que jamás pensé que una chica estaría interesada en coches y esa mierda, pero es claro que Bella lo está. Ella es una machona clásica, envuelta en el cuerpo de una chica dulce y de apariencia inocente.
Cuando ella crezca, tendrá a los hombres a sus pies.
Divago.
Las semanas pasan rápidamente, y antes de darme cuenta, Kate y yo estamos de vuelta en Chicago.
Después de otras cuatro semanas, mi rodilla rebota con impaciencia mientras espero a que Bella y Charlie lleguen a nuestro departamento. De acuerdo con Kate —que habló con ellos hace dos horas— ellos se han alojado en el hotel y vendrán aquí a cenar.
—¡Edward! —escucho a Kate llamar desde la cocina—. ¡Tu madre está al teléfono!
Muy bien.
Se acerca el parto...
Gracias por leer y hasta el próximo :)
