CAPÍTULO 7
NUEVOS PROBLEMAS

Flurry se despertó preocupada. Sabía que tendría que enfrentarse a su tía Celestia y Luna en combate y no quería. No le gustaba pelear ni estaba entrenada. Ella solo quería que el amo las dejase en paz . La alicornio se levantó de la cama de forma pausada.

FLASHBACK

Se encontraban presentes Dark Soul y Zafire, ésta última miró con lástima a Flurry, la cual acaba de entrar en el comedor.

Buenos días, mis amos.

Bienvenida, mi niña. El amo tiene algo que comunicarte, no me gusta, pero seguro que ganas—respondió Zafire levantándose de su asiento.

¿Ganar el qué?

Hola. Sentaos las dos—ordenó el gato.

Todos tomamos asiento.

Bien. Bueno, ya sabéis que últimamente hemos tenido ciertos... contratiempos. Mmm. Puede que una pequeña parte de la responsabilidad sea mía por ser yo el amo.

«¿Una parte solamente? Toda» pensó la adolescente.

Bien. Necesitamos un poco de estabilidad, yo al menos. Así que... aunque no me gusta del todo he decidido darte a ti una oportunidad de liberar a tus tías; pero solo una. Si la pasan les quitaré el chip de esclavas y serán desterradas fuera de Equestria; serán libres, pero no volveremos a verlas.

¿De verdad amo?

Sí pero no será tan fácil. Ya sabes lo que siempre te digo "Yo no regalo nada, lo concedo si creo que el otro se lo ha merecido y ganado".

Ahí es donde entras tú, mi niña.

¿Qué debo hacer, amo?

Ganarlas en combate.

¿El qué? No lo entiendo.

Será dentro de un mes aproximadamente. Habrá un torneo en donde te enfrentarás primero a Celestia y al siguiente día a Luna. Pueden pasar cuatro cosas: una, que ganes a Celestia, pero no a su hermana, en cuyo caso ambas seguirán como hasta ahora; dos, que ganes solo a Celestia, pero no a Lulu, en tal caso serás azotada en público, pero esta vez sin destrozar tus alas; tres, que pierdas ambos combates, y en tal caso la azotada públicamente será tu madre; y cuatro, que ganes los dos combates, en cuyo caso tus tías serán liberadas y desterradas.

—…

¿Has entendido?

Sí, amo. Pero tengo una duda ¿Qué pasará si mis tías no quieren pelear contra mí?

No te preocupes por eso, lo harán. Por las buenas o por las malas, pero pelearan sí o sí.

¿Puedo hacerle una petición?

Hazla. Quizás no te la conceda, pero dila.

Ha dicho que si perdía contra mis dos tías castigaría a mi madre. Prefiero que ella se mantenga al margen y me castigue solo a mí.

¡Niña!—protestó Zafire.

Mmm. Muy bien, entonces tendrás un severo castigo público si pierdes ambos combates.

Dark, por favor... quedamos en que...

Acepto. Gracias, amo.

¿Qué? Niña, tendrás que luchar dos veces. No puedes ganarles a tus dos tías.

Oh, sí puede. Es mucho más fuerte de lo que crees.

—...

—...

Además, te voy a entrenar yo mismo.

¿A mí? ¿Me va a entrenar a mí?

Dark, no te entiendo. Siempre le has dicho a la niña que limite su magia a cosas básicas, y de pronto... ¿Quieres que se convierta en... luchadora?

Sí. También que aprenda algunos hechizos avanzados, pero nunca magia mortal.

¿Para qué, amo?

¡Porque lo digo yo y basta!—voz severa.

Sí, mi señor.

Muy bien. Tienes potencial, mascota. Más de lo que crees y yo voy a usarlo para mi disfrute y caprichos personales—soltó una risita.

FIN DEL FLASHBACK

La alicornio se levantó y miró hacía su mesilla, en ella había una foto de Gleaming Shield. La adolescente dio un suspiro. Recordando que cuando tenía cuatro años Dark había descubierto y dado a conocer el caso de que Gleaming, que está ese momento era una de las guardianas personales del amo, en realidad era la personalidad encubierta de Shining Armor; el padre de Flurry que se suponía había muerto durante la guerra. Fue una sorpresa para todos. En principio muchos pensaban que Dark le condenaría a muerte, pero no fue así. El amo Soul le ofreció una amnistía a cambio de que le jurase lealtad eterna, e incluso le obligó a azotar en público a Celestia y Luna; a cambio Armor pudo quedarse con su familia en Canterlot. Pero poco después de que Flurry cumpliese los siete años hubo un atentado terrorista en Canterlot, Shining murió, aunque a cambio logró salvar a algunos civiles. Diez días después Cadence se fugó con su hija por segunda vez, y desde entonces ambas fueron obligadas a vivir separadas.

NARRA FLURRY

Había pasado un trimestre desde mi ingreso y alta en el hospital. Dos días después de que me diesen el alta recibí, para mi sorpresa, la visita del joven amo Tomi y su hermana Laila, también me visitaron al día siguiente la señora Lunar y su hija Seris. Mi madre no vino porque según me dijo en sus cartas no se lo permitieron.

Al principio pensé que tendría problemas al volver a clase, ahora se haría público mi condición como esclava; pero para mi sorpresa no fue así. Lunar organizó una especie de acto público en la misma plaza donde me habían condenado al cepo, allí el muñeco del frac me pidió perdón en público, y declaró ante la gente y la prensa que yo no era una esclava, solamente una sirvienta del amo supremo, pero que como le interrumpí mientras ejercía una condena me había castigado por despecho. Lo que se dijo luego en los periódicos fue todavía más duro para él; aún conservó un ejemplar de esa noticia. En ese momento miré de nuevo dicho artículo, no me cansaba de leerlo.

¿TRAIDOR O DEMENTE?

El señor Guillotine, responsable de los castigospúblicos de la Plaza Mayor de Canterlot ha sido encarcelado.

Guillotine condena sin causa ni orden judicial a una sirvienta personal de nuestro amado Caudillo, Dark Soul. La chica en cuestión se llama Flurry y fue detenida y condenada por el susodicho sin causa justificada. El amo supremo se enfadó, pero se mostró amable visitando en persona a Guillotine en su casa y pidiéndole explicaciones, como única respuesta nuestro amado líder solamente recibió gritos e insultos, marchándose ofendido. Seguidamente Lunar Blood, hija mayor de nuestro gran líder fue a hablar con Guillotine en un generoso intento de tranquilizarle y llegar a un entendimiento pacifico. A pesar de que ella optó por una aptitud amable, afable y reconciliadora recibió el mismo trato que su padre. Como consecuencia Doña Lunar tuvo que obligar a semejante demente a ejercer una confesión y disculpas públicas a la señorita Flurry; el caudillo no estuvo presente porque sus obligaciones a cargo del Estado y de nuestra gran nación le tienen muy ocupado. Por otro lado, el demente ha sido despedido de sus funciones y condenado a prisión hasta nueva orden.

Según una encuesta realizada por nuestro periódico el 56% de nuestros lectores opinan que Guillotine es un loco, mientras que el 44% restante le considera un traidor.

Les iremos informando.

Ese artículo presentaba a los amos como víctimas, y al muñecajo como un traidor. No me daba pena porque me había hecho sufrir, y estuvo a punto de condenar a toda una familia, incluso a su hijo pequeño.

Para mi sorpresa el amo Soul movilizó a los hospitales buscando una cura para mi ala, no solo en Canterlot sino también a nivel nacional. Finalmente, un hospital de Snow Harmony comunicó que habían encontrado un tratamiento en Saddle Arabia; de modo que Zafire me acompañó hasta allí y estuvimos dos días esperando en un hotel hasta que llegó el momento de la operación. No sé todos los detalles de la intervención porque fue con anestesia general, pero me explicaron más tarde que se trataba de un procedimiento en que se mezclaba cirugía con magia curativa. En cualquier caso, el ala había quedado completamente curada e incluso más fuerte que antes. El amo Soul lo pagó todo, la instancia en el hotel, el hospital, el viaje de ida y vuelta... Si me hubiesen dicho antes de que amo podría tener esos gestos hacía mí me hubiese partido de risa, supongo que Zafire le insistiría con el tema, puede que incluso Lunar le dijese algo al respecto.

La vuelta a la academia fue bastante mejor de lo que creía. Yo siempre le había dicho a todo el mundo que era una sirvienta de Dark Soul, pero sin especificar mi condición de esclava, pero ahora también era una víctima que había sufrido a manos de un demente.

Rosa Petal me había pedido perdón. Se sentía culpable de lo sucedido en la Plaza Mayor. Le respondí que ella no era responsable, y seguimos siendo amigas.


NARRADOR OMNISCIENTE

ESA NOCHE

NARRA FLURRY

Serían alrededor de las diez de la noche cuando el ama Zafire y yo llegamos al restaurante de "Las caballerizas de Rocinante". Nos recibió un metre vestido de negro y con camisa azulada.

Buenas noches ¿Tienen reserva?

—Sí. A mi nombre.

El encargado miró una carpeta.

—Bien. ¿Cuál es su nombre?

—Zafire.

—…

«¿Zafire? ¡Doña Zafire! Perdón, no la había reconocido. Y usted, es esa sirvienta del amo Soul que salió en la prensa ¿Verdad? ¡Carajos! Ese Guillotine fue muy malo con vos.

—Nos gustaría cenar—dijo Zafire.

—Ah sí. Por supuesto. Por favor, síganme. Les guiaré hasta su mesa.

Nos situó en una mesa para tres, pese a que éramos dos, y cerca del escenario del local, en donde en ocasiones se hacían representaciones. En ese momento pensé que seguramente la gente me tomaría por una unicornio, dado que mi vestido azul tapaba mis alas, de hecho me tapada desde el cuello hasta las nalgas. Zafire por su parte llevaba un traje de color salmón igualmente largo. Me fijé que mucha gente e incluso señoras llevaban ropas más cortas, que daban un poco más de margen a la imaginación, pero al ama no le gustaba que usase ropa provocativa, incluso a veces me decía "Mejor desnuda o tapada que pervertida y lanzada", o sea que yo debía ser discreta. Yo sabía que ella a menudo vestía de forma un poquito provocativa, especialmente de cara al amo Soul, pero ahora había optado por algo menos llamativo, aunque supongo que un restaurante eso tampoco era raro.

—Les dejo una carta a cada una. Enseguida vendrá alguien a tomarles nota.

—Gracias—respondió el ama y seguidamente el aludido se retiró.

Me fijé en la carta. Los precios eran exagerados, pero por suerte para mí pagaba el ama. Aunque tampoco quería abusar de su amabilidad, y aparte siempre he preferido cenar poco y ligero. Las comidas fuertes son más apropiadas para un almuerzo que para una cena.

—Pide lo que quieras, cariño.

—Preferiría algo suave, ama.

— ¿Qué tal la ensalada césar?

—Sí. ¿Y una menestra de brócoli y guisantes?

—Perfecto. ¿Qué quieres de beber?

—Pues…

Buenas noches—apareció una camarera de la nada.

— ¿De dónde sale usted? Un momento. ¡Tú! —dijo el ama.

—Oh. Son la señorita Zafire y la mascota favorita del amo. La humilde Trixie será su camarera esta noche.

— ¿Qué haces aquí?

—La humilde Trixie debe mucho dinero al amo Soul, así que Trixie tiene que trabajar aquí y en más sitios para poder pagarle al amo.

—Bien. Esto… nos vas a traer una ensalada César y una menestra de brócoli y guisantes.

—Sí, señorita Zafire ¿Y para beber?

—Una jarra de agua.

— ¿No quieren algún vino o cerveza?

—La niña no toma alcohol así que no me la emborraches.

—Sí, señorita.

Desde los catorce años no había podido beber ni gota de alcohol. El amo me había hecho un hechizo para que cada vez que lo probase me supiese a vomito. Según él una esclava no debe beber bebidas alcohólicas.

—Entendido. La humilde Trixie toma nota de su pedido. Una César, una menestra de brócoli y guisantes y una jarra de agua.

—Eso es—respondió el ama.

— ¿Algo más?

—Sí. Te dirigirás a las dos llamándonos señoritas. La próxima que llames mascota a la niña te dejo calva.

—Pero si ella…

El ama hizo levitar el cuchillo al tiempo que con el casco delantero derecho tocaba el cabello de la unicornio azulada.

— ¡Aaaah. ¡Perdón! ¡Trixie lo siente mucho! ¡Trixie no quiso ofender a nadie!

—Pues ve a por el pedido, rapidito.

—Sí, señorita Zafire. Y perdón señorita Flurry—hizo una reverencia ante mí—Trixie traerá su orden en seguida.

La unicornio de melena plateada se marchó corriendo.

—Ama ¿No ha sido un poco dura con ella? O sea, técnicamente ella tenía razón.

—Puede, pero mejor que aprenda a comportarse si es camarera—soltó una risita.

No pude evitar que me contagiase la risa del ama.

—Ya sabes que yo no te considero mi esclava. Eres como mi hija y no dejaré que nadie se meta contigo.

No pudo evitar emocionarme ante sus palabras. Realmente ella había sido como una madre para mí desde pequeña, especialmente después de que me separasen de la verdadera.

—Gracias. Recuerdo que cuando era pequeña y estuve encerrada en mi habitación durante un año, usted pasaba casi todo el día conmigo. Me contaba y leía cuentos y jugábamos e incluso me dio "clase".

—Ah sí, las clases. No podías ir al colegio así que de alguna forma tenías que estudiar. Te di algunas lecciones de lenguaje y matemáticas, y luego Gleaming también te dio un poco de historia de Equestria y a menudo jugaba con nosotras.

—El amo nunca fue a verme. No supe nada de él durante ese año salvo algunas cosas que usted me contaba.

—De tú, cariño. Aquí nadie se molestará.

—…

—Dark tenía que dar una imagen de severo. El poder implica responsabilidades, pero en el fondo nunca quiso lastimarte, él te quiere.

— ¿Usted…? ¿Tú lo crees así?

—Claro. Es obvio. ¿Por qué te crees que te escolarizó? ¿O por qué te quitó el sello que limitaba tu magia, cuando en principio pudo conservártelo? ¿Por qué ha dado permiso a tu amiga Rose para que acceda a la biblioteca del castillo? ¿Por qué movilizó a los hospitales para que encontrasen una cura para tu ala? ¿O por qué va a enviarte a una misión a Ponyville para ponerte a prueba?

—Ya ¿O por qué me tuvo un año metida en esa habitación? ¿Por qué en los últimos dos años se negó en que viese a mi madre?

—Lo de la habitación, según él, fue para que aprendieses a tenerle respeto, me lo dijo.

Durante unos momentos nadie dijo nada y de pronto llegó el pedido.

—Trixie les trae su orden, señoritas.

—Gracias. Ta llamaremos si necesitamos algo más—dijo Zafire.

—Entonces Trixie se retira para atender a otras mesas. Buen provecho.

La unicornio azul se marchó.

Ambas empezamos a comer. Cuando estaban a la mitad de su plato Trixie se presentó de nuevo.

—Trixie lamenta molestarlas, pero han traído esta nota para la señorita Flurry.

La aludida cogió la carta y la leyó, para entonces Trixie ya se había retirado.

—Ah. El amo dice que al final no iré mañana a Ponyville—le dio la carta Zafire—Quiere que entrene durante los próximos días para mi combate contra Celestia. Lo ir al pueblo se hará más adelante.


EN LAS MAZMORRAS

Celestia y Luna se encontraban encerradas en una de las últimas celdas. No había luz salvo por unas rendijas de la puerta; el piso estaba sucio, sus losas rotas y se notaba humedad en las paredes.

—Entonces Cely… por lo que me has dicho vas a pelear…

—Las dos, hermana. El amo dijo que pelearemos las dos.

—Contra esa mocosa traidora, sucia rata. Voy a barrer el campo de combate con ella.

—No hables así, Luna.

—No puedo perdonarla, Celestia. No puedo. Ella se codea con los amos, va al colegio, duerme en una bonita habitación... mientras que nosotras dormimos en el suelo, casi no se nos alimenta y se nos maltrata y humilla a diario.

—Ella no tiene la culpa.


EN EL RESTAURANTE

Flurry y Zafire estaban a punto de pedir los postres cuando se apareció la camarera.

—La humilde Trixie quisiera pedirles un favor. Quién iba a venir a cantar no se ha presentado. ¿Podrían subir al escenario y cantar algo para los otros clientes? Sé que tienen una voz bonita.

—Pues… no estoy segura. ¿Te apetece? —dijo Zafire.

—Pues…—se sonroja—Me da corte.

—Lo siento, Trixie, pero no. Tráenos el postre. Trufas de chocolate—respondió Zafire.

—Vale. Entonces lo haré yo.

Trixie se marchó molesta. Al poco rato regreso con las trufas y luego subió al escenario.

—Damas y caballeros hemos tenido un pequeño problema. Nuestra cantante no podrá venir hoy—murmullos de descontento—En su lugar yo, la grande humilde y Trixie cantaré para todos ustedes.

—…

«¿Qué demonios? ¿No lo dirá en serio?» pensó el metre mirando a Trixie.

Yo soy la gran y humilde Trixie. La gran ilusionista y camarera. Yo soy Trixieee y soy la mejoooorr. Con mis amigos hago tropecientas cosasss.

— ¡Que alguien desconecte los micrófonos! ¡Es una orden!—gritó el metre.

Yo soy Trixie y soy la mejoooorrr.

¡Fuera!

¡Largo del escenario!

¡Que se calle!

Los clientes protestaban, pero Trixie no se callaba. Lo peor era que los micrófonos seguían conectados.

Yo atiendo cuarenta mesas al día. Soy la gran Trixie y soy la mejoooorrrrr.

De pronto el metre y dos camareros sacaron a Trixie del escenario.

—Oigan, la gran Trixie no ha acabado su canción.

—Es igual.

—Suelten, suelten a Trixie. Trixie canta muy bien y quiere cantar más.

—…

— ¡Socorro! Amigos, salven a Trixie. Trixie solo quiere cantar para ustedes.

Al final la unicornio de cabello plateado salió del escenario y siguió sirviendo mesas. Los micrófonos fueron conectados de nuevo.

—Damas y caballeros les pido disculpas por este mal momento. Para compensarles les cantaré yo mismo—se aclaró la garganta el metre—Ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo, la plaza de Canterlooooot. ¡AH!—El metre recibió un trozo de tarta en la cara.

— ¡Fuera! ¡Ya hemos escuchado bastantes canciones horribles! —se quejó un cliente. Lo cierto es que la voz del maître no era mucho mejor que la de Trixie.

El aludido se bajó del escenario.

—Cariño, ¿Por qué no subes tú? Tienes buena voz.

—Si es una orden, ama…

—No. Es una petición, por favor.

—…

—Vale. Primero subiré yo.

Zafire subió al escenario. Algunos clientes que ya estaban hartos de voces malas se taparon los oídos, pero ella les ignoró. El metre, que ya se había limpiado, subió también y se situó al lado de ella dándole una nota.

— ¿Es capaz de cantar esto? Era la canción principal que tenía que interpretarse esta noche, pero es difícil, yo no me atreví y por eso…

—Bien. Lo intentaré. No soy profesional, pero creo que sí.

—Damas y caballeros con ustedes la señorita Zafire—habló el metro mirando al ama.

El ama se quedó sola en el escenario, miró aquella nota y comenzó a cantar la canción.

Poner en YouTube el corto de "Lava" de Pixar.

Zafire tenía buena voz. Los que se había tapado los oídos se los destaparon.

Le pido a la Tierra, al Cielo y al Mar que mande a alguien para amar.

Algunos comenzaron a aplaudir.

El ama dejo un momento de cantar y me hizo un gesto para que subiese con ella al escenario, lo hice y me situé a su lado.

—Lee esto conmigo, por favor.

A partir de ese momento cantamos la dos juntas.

Elevándose del mar surgió un precioso volcán… Ya solos no estuvieron más y fundaron un nuevo hogar…

Al acabar el público aplaudió.

— ¡Otra!

— ¡Otra!

— ¡Otra!

— ¡Otra!

— ¡Otra!

—Pse. No ha estado mal, pero… ¿Qué tienen ellas que no tenga la gran Trixie?

—Estilo y buena voz. Ahora lleve la orden de la mesa siete.

—Sí, señor— respondió molesta Trixie mirando al metre.


HORAS DESPUÉS DE MADRUGADA.

Celestia y Luna continuaban encerradas en los calabozos cuando de repente se abrió la puerta de la celda. Entró un dragón negro y de ojos rojos mirando a las dos yeguas.

Váyanse.

— ¿Cómo?

— ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?

No hay tiempo para explicaciones. Los guardias están inconscientes. Tiene poco tiempo para huir.

Ambas yeguas dudaban de aquel personaje. Ambas querían escapar, pero aquella oportunidad parecía demasiada buena para ser real. Luna se asomó al exterior de la celda.

—Cely, es cierto que están inconscientes.

—Vámonos—Celestia miró un momento al dragón negro—Seas quién seas, gracias.

Ambas yeguas salieron fuera de la celda y empezaron a andar por el pasillo, su única iluminación eran las antorchas que colgaban en las paredes.

—Luna, ahora que me fijo… los guardias… no solo está inconscientes, están heridos.

—Ahora no tenemos tiempo para pensar en eso, hermana. Hemos de seguir y salir de aquí. No podemos usar nuestra magia para teletransportarnos, así que sigamos.

Al llegar al exterior salieron al pasillo y se encontraron casualmente con Kalimi.

— ¡¿Celestia y Luna?!

— ¡Maldición!—dijo Luna.

—Aler… mmm—Luna saltó e inmovilizó a Kalimi.

— ¡Luna!

—Si la suelto gritará. No tenemos nada con que atarla y amordazarla. Hay que matarla.

— ¿Qué?

—Ella es solo una peón del tirano, Cely. Yo la sujeto, tú dala con algo y mátala.

—Mmm—Kalimi forcejeaba por liberarse, pero Luna la tenía bien sujeta con un casco y amordazada con el otro.

—…

— ¡Celestia!

—…

—Vale, como quieras. Lo haré yo.

De pronto Luna empezó a estrangular a Kalimi.

—Lo siento. No es personal, solo es necesidad.

— ¡Luna, basta!

Kalimi notaba como poco a poco se quedaba sin aire y empezaba a marearse. Pronto llegaría su fin.

—Luna, no lo hagas.

La aludida no respondió, pero de pronto algo la golpeó haciéndola soltar a Kalimi.

—Cof, cof, cof…

De pronto las tres yeguas se fijaron en el recién llegado.

— ¡Sois de lo peor!

— ¡Amo Soul!—respondió Celestia.

—Queríais cometer un asesinato a sangre fría. Ya no os basta con intentar matarme a mí, ahora también a Kalimi.

El gato se acercó a la sirvienta.

—Ve a dormir y no te preocupes por nada.

—Me… ellas… yo…

—Lo sé y lo pagaran. Ahora retírate.

—Si... sí, mi señor.

La aludida se marchó.

—Me acaban de informar que los vigilantes de las mazmorras han sido agredidos. ¿Fuisteis vosotras? No entiendo cómo pudisteis, pero deberíais haberlo pensado mejor.

—No, amo. Fue el dragón negro—respondió Celestia.

— ¿Quién?

—El dragón negro, él de los ojos rojos.

—No hay tal dragón. O si lo hay no se encuentra aquí.

—Pero le vimos—afirmó Luna.

— ¡Basta! ¡Las cámaras de seguridad que instalé en las prisiones lo revelaran todo!

—…

—…

UNA HORA DESPUÉS.

Celestia y Luna se encontraban encadenadas en una sala de visionado. Estaban vigiladas por Ember, Aural y Creepy. Este último puso en marcha un reproductor.

—Ahora veremos qué sucedió en las celdas, Dark.

—Excelente. Pon el vídeo.

Todos miraron la grabación.

— ¡Imposible! —grito Luna.

En el vídeo se veía como Luna volaba la puerta de su celda y escapaba con su hermana, como ambas habían agredido a varios guardias y como salían al exterior, pero no había ningún dragón. En otro vídeo se veía la agresión hacía Kalimi.

— ¡Lo sabía! Si es que lo sabía. Sois unas sádicas.

—Pero amo, el dragón negro…

— ¡Ya basta, Luna! No hay ningún dragón. Se escapan de la celda, agreden a los guardias y querían matar a Kalimi. Encima inventan una historia sobre un dragón que no existe.

—Pero le vimos, él nos liberó.

— ¡BASTA! Creepy, llévalas a una celda de aislamiento, pero por separado. Y que solo coman agua y comida de baja gama para perros. Y dala a Luna 40 latigazos.

—Con mucho gusto, Dark.

Las aludidas suplicaron en vano.

DOS HORAS DESPUÉS

Creepy y Dark Soul se encontraban en el dormitorio de este último.

—Buen trabajo, amigo.

—Gracias, Dark.

—Fue divertido convertirte en ese dragón negro.

—A mí no me hace gracia—se quejó Creepy—Además fuiste tú quien te disfrazaste de Luna para atacar a los guardias. Los dejaste inconscientes.

—Mejor eso que matarlos. ¿No crees? Dormiditos están muy guapos, no han sufrido ningún daño grave.

—Pero Kalimi… Pudo haber muerto, Dark.

—No era probable. Estuve vigilante. En cuanto en el castillo lo sepan todos querrán ver muertas a esas dos—respondió el gato—Especialmente cuando los guardias testifiquen contra las dos perras. Ja, ja, ja…

—Pero… Hay una cosa que no entiendo, Dark. ¿Cómo es que el vídeo de seguridad no salió mi versión de dragón negro?

—Sí salías, pero te eliminé. Recuerda que tengo poderes del caos.

Creepy y Dark continuaron hablando durante una hora más.


DE MADRUGADA

Una capucha negra se movía sigilosamente en los corredores de las mazmorras del castillo de Canterlot; la mayoría de los guardias estaban dormidos, pero uno que no había caído víctima de Morfeo la vio.

—¡Alto! ¡Aler...!

—No puedes hablar.

—Señálame dónde están las traidoras de Celestia y Luna o muere.

El aludido señaló a una gran puerta de hierro, antes de que sus piernas desapareciesen.

—Esperad aquí.

Se metió en la celda encontrándose a Celestia encadenada, a modo de crucifixión. Ella estaba enfocada por unas antorchas. De pronto la instancia se iluminó intensamente pese a no tener luz eléctrica, y la intrusa se quitó la capucha revelando que se trataba de Lunar.

—Pobrecita perrita. Debes de sufrir mucho. ¡Eso te pasa por no ser fiel a mi padre!

—Máteme.

— ¿Qué?

—Quiero morir.

—Mmm. Tentador pero mi padre te quiere viva aún.

—...

De pronto Celestia cayó al piso dado que Lunar la había desatado.

—Pobre. En realidad todo es culpa de tu sobrina Flurry.

—No. Ella no...

—Oh sí. Ella es la culpable. Mírame a los ojos.

—...

—Ella es la culpable.

Culpable.

—El día del torneo tienes que matarla.

Matarla...

—Tú la derrotaras en el combate, y la matarás en la arena. Te convertirás en la nueva favorita del amo.

Favorita del amo, yo, favorita del amo.

Lunar hizo aparecer unos pasteles y leche.

—Come. Repón tus fuerzas.

Celestia empezó a comer.

«Qué fácil ha sido someter su mente. Espero que Flurry gane, no quiero que muera, pero si Celestia trata de matarla en público entonces por fin padre se decidirá a darle el golpe de gracia a está perra y a Lunita»

—Mientras comes voy a ver a la otra perrita.

El soldado continuaba mudo y sin piernas, y el resto no se había despertado. De pronto Lunar le devolvió sus extremidades inferiores.

—Cierra esta puerta y llévame con la tonta de Luna.

El aludido asintió y guío a Lunar hasta otra celda. Esta instancia tenía luz eléctrica y en ella se encontraba Lunar colgada del techo y con marcas de latigazos en la espalda; había sido amordazada. Lunar la soltó y le aplicó una poción curativa en la espalda.

— ¿Qué haces aquí?

—Mi padre me envió a verte.

—¡Mentira!

—Piensa lo que quieras. Mi padre me ha pedido que te diga su oferta. Si derrotas a Flurry en el torneo él te dará la libertad.

— ¿En serio? No lo creo, pero da igual. Voy a matar a esa niña. Voy ha hacerla sufrir por su traición.

— ¿En serio? Pues Celestia está de su parte. Dice que hará lo que sea para proteger a su sobrina, incluso desafiarte a ti.

— ¡Eso es mentira!

— ¿Crees que a tu hermana le importas? No. Ella fue quien te desterró durante un milenio en vez de purificarte con los elementos de la armonía. Lo hizo porque te odiaba, siendo te ha odiado. No te quiere nadie, nadie te quiere—Lunar miró fijamente a Luna quien de pronto cayó al piso inconsciente.

—Eso es, perrita. Duerme. Duerme y recuerda cuanto te odia tu hermana. Cuanto te han odiado siempre todos.

Luna soñaba recordando un bonito recuerdo, en donde ella y su hermana de potrillas jugaban con una pelota en los jardines del castillo de Canterlot mientras sonreían divirtiéndose juntas. El recuerdo fue sustituido por Celestia golpeando fuertemente a Luna para quitarle la pelota, y luego marchándose del lugar, mientras la pequeña Luna lloraba.

Ahora se veía a Luna y Celestia cenando juntas mientras conversaban amigablemente y contaban algunos chistes riéndose juntas. El recuerdo fue alterado por una Luna obligaba a comer en el suelo mientras que Celestia, sentada a la mesa, la tiraba restos de comida y la obligaba a comérselos.

Luna disfrutaba de la Nightmare Night en compañía de las seis manes. Ahora Luna corría al ser perseguida en Ponyville por los aldeanos y las manes, quienes estaban armados con azadas, sartenes, palos y antorchas.

Lunar iba poco a poco eliminando los recuerdos felices de Luna y sustituyéndolos por situaciones de maltrato y humillación. Los poderes mentales de Lunar eran incluso mayores que los de su padre. Dark podía manipular la mente de alguien para someter a dicha persona, pero no tenía tanta experiencia como su hija en alterar los recuerdos y emociones. Otra cualidad de Lunar era que para ella la manipulación mental era un "arte"; no le gustaban los resultados fáciles e inestables obtenidos mediante atajos, prefería un resultado estable, aunque llevase más tiempo. Por eso una vez manipulados los primeros tres recuerdos, decidió dejar dormir a Luna y seguir al día siguiente. Harían falta alrededor de 15 días para poder alterar todos los recuerdos y convertir a Luna en un ser deseoso de venganza contra su hermana, al mismo tiempo que le provocaba un gran daño y dolor emocionales. Si Lunar hubiese querido podría haber hecho todo el trabajo en una sola noche, o como mucho en dos; pero prefería ir despacio y que el dolor y el odio de Luna fuesen aflorando lentamente y de manera progresiva.

FIN DEL CAPÍTULO 7.


Hola, bronies y lectores/as:

Este capítulo fue un poco en plan de transición de cara a los siguientes. Aunque ya habrá pocas sorpresas. Lo del combate entre Flurry y Celestia ya fue publicado en la primera versión de la historia, meteré algún detalle nuevo pero casi todo será igual. Queda pendiente el nuevo combate de Luna contra su sobrina, el cual marcará el desenlace final de las hermanas alicornio, entonces sabremos qué pasará finalmente con ellas.

Por supuesto queda pendiente el caso de Sonic, el cual se verá más adelante.

En esta versión puse que Shining Armor murió. Honestamente no sabía qué hacer con él ni con su versión de Gleaming Shield.

Por favor, no se olviden de dejar sus review.

Eso es todo por ahora.

Un saludo.

Nos leemos.