— Bien, iniciemos con las lecciones para saludar correctamente — comentó Makino sentada mientras mirabaa los tres pelinegros, encontrándose a un lado de la casa de Dadan, se veía ropa tendida la cual fue lavada por la ojiverde quien se hacía cargo de ello, ante las palabras de Makino, los dos pelinegros menores se encuentran confundidos por lo que estaba pasando, estaban acostumbrados a las visitas repentinas de la peliverde aún más cuando Kaori se fue a vivir con Ace y Luffy, pero al parecer Makino tenía otro motivo el cual concierne al pecoso, ya que este se mantenía tranquilo ante la situación.
— Cuento contigo — exclamó Ace inclinándose un poco, aunque se veía incómodo por hacer algo así. Ante esto, la pequeña pelinegra levantó una ceja, sin entender el porque él pecoso estaban tan interesado en aprender modales, aunque sonrió divertida teniendo el presentimiento que él pelinegro mayor fallaría.
— ¡Bien hecho Ace! — exclamó en un grito emocionado Luffy, encontrando genial lo que realizó su hermano mayor, Kaori soltó un pequeño bufido ante lo animado que se escuchaba él pequeño pelinegro, aunque negó por las palabras de Ace, pero no comentó nada sabiendo que él idiota es capaz de ofenderse, espero pacientemente a que Makino le comentará su error.
Ante las palabras de su hermano menor, Ace le dio una sonrisa de superioridad, orgulloso de sí mismo por lo que hizo, podía ver la admiración que sentía Luffy en este instante.
— No, deberías decir "por favor, cuento con tu ayuda" — le reprendió suavemente Makino llamando la atención de los tres niños quienes voltearon a verla, siendo Ace y Luffy quienes se veían confundido, menos Kaori ya que ella estaba de acuerdo con la peliverde aún más cuando fue la responsable de su educación.
— ¿Qué? ¿Lo dijo mal? Pero a mí me pareció genial — preguntó el pequeño de sombrero de paja confundido sin ver ningún error en lo que hizo él pecoso, mientras esté se puso serio, enderezando se quedando expectante por las palabras de la peliverde.
— Sus palabras estuvieron bien Lu, solamente faltó agregar "por favor" al no hacerlo es irrespetuoso en el momento que este en una conversación — explicó la ojiverde llamando la atención de los dos hermanos, miró a Ace mientras le sonrió —. Nada mal para tu primer intento pecas — él pelinegro le regresó la sonrisa, contento con el pequeño halago de la pequeña pelinegra sabiendo lo difícil que es que diga un cumplido.
Makino sonrió ante está pequeña interacción, tarareo un poco negando suavemente con la cabeza sin darle más vuelta, decidiendo intervenir para explicar el motivo de Ace —. Luffy, Ace-kun quiere saludar correctamente al capitán Akagami por cuidar siempre de ustedes dos. Para eso es está lección.
— ¿A Shanks? — exclamaron a la vez Luffy y Kaori, el primero viendo curioso a la peliverde mientras la pelinegra miro al pecoso que se veía incómodo porque se relevará su motivo.
— Si — exclamó Ace mientras puso sus manos en su cadera dándole a los dos pequeños una sonrisa —. Cuando sea pirata seguramente conoceré a Akagami. Cómo pirata y como familia de ustedes dos, es mi deber saludarlo correctamente.
Luffy mostró una enorme sonrisa ante las palabras, Kaori solo rió mientras se levantó acercándose un poco a Ace quien la observó expectante, la ojiverdeestiró sus dedos hacia las mejillas pecosas del pelinegros, dándole un leve apretón para soltarla al instante alejándose de él, se sentó a un lado del pequeño pelinegro, pasando su brazo por los hombros de éste.
Él pecoso solo negó con la cabeza sin entender las acciones de su amiga, ladeó la cabeza mirando a la peliverde que seguía sonriendo mientras se inclinó un poco para llamar su atención.
— Bien, imagina que él está enfrente de ti, inténtalo
— Yo soy Ace, ¿Quién eres tú maldito?
Makino dejo escapar un pequeño sonido mientras sus dedos formaron una "x" mientras se veía algo divertida —. No está bien, no debes decir "maldito" — Ace abrió la boca algo sorprendido por su error.
— Tal vez, ¿Quién demonios eres? — se levantó animado Luffy mientras tenía su puño alzado, por el movimiento brusco del pelinegros Kaori se tambaleó un poco, fulminó con la mirada a su mejor amigo.
Por su parte, él pecoso le dio una mirada de disgusto a su hermano menor por interrumpir lo, decidiendo ignorarlo volteó a ver a Makino.
— ¿Con quién tengo el maldito gusto?
La peliverde volvió a dejar a escapar el mismo sonido, sus dedos en forma de x, mientras Ace se veía algo nervioso, teniendo la boca abierta.
— Intenta con "cabrón" — él pequeño pelinegro se deslizo al costado derecho de su hermano, orgulloso de sus palabras.
— ¿Quién eres tú bastardo? — volvió hablar Ace con una gota de sudor bajando por sus mejillas, la peliverde volvió a formar una x, él pecoso ya estaba perdiendo la paciencia —. ¿Quién es este tipo? — su voz se apreciaba su desesperación, la cual aumento cuando volvió a recibir una negativa.
— ¿Quién es aquel tipo? — Luffy apareció por el costado derecho, algo alejado del pelinegro mayor, dando su aportación sin ver la frustración de su hermano.
— Les digo que no, ¿Lo están tomando enserio? — Makino empezó a reírse mientras se tapó la boca, tratando de no ofender deliberadamente al pecoso.
— Ya sabía que pasaría esto… — negó divertida Kaori viendo a Ace quien definitivamente perdió la paciencia, en el tiempo que llevaba de conocerlo sabía que él nunca había actuado de manera cortés con las personas, un claro ejemplo es su brusquedad con la que se dirige a ellos – la cual ha disminuido un poco – así que tenía el leve presentimiento de que fallaría en su primera lección —. Aunque de él no estoy sorprendida para nada — murmuró viendo a Luffy soltando un suspiro, cuando aún estaba en la villa la peliverde trato de enseñarles a ambos modales, fallando a la primera con él pelinegro. Fue la misma ojiverde quien se intervenía cuando Luffy actuaba de manera irrespetuosa.
— ¡Tú me distraes diciendo estupideces! ¡No me interrumpas! — le gritó molesto Ace a su hermano menor, de alguna manera recalando con él la frustración que sentía. Éste ni se inmutó, solamente le sonrió a su furioso hermano mayor.
— Oye Ace, encontré el nido de una serpiente gigante llena de huevos enormes. ¡Vamos a verlo! — le comento animado Luffy, ladeó la cabeza mirando a Kaori —. ¡Tú también vienes con nosotros!
Kaori se levantó, rodó los ojos al ver que su mejor amigo no le estaba preguntando su opinión, al contrario, está afirmando que iría —. Me pregunto cuándo será el día en que dejes de decidir por los demás — comentó acercando al par de hermanos, Luffy solo rió ante las palabras de la ojiverde, sabiendo que iría con ellos, aunque se quejará.
— ¿Eh? ¿Huevos enormes? — él pecoso se veía algo hambriento ante esa mención, pareció recordar la situación, negó con la cabeza —. No, no puedo. Estoy en mi lección para aprender a saludar correctamente.
Él niño de sombrero de paja se vio desilusionado ante las palabras de su hermano pelinegro —. Pero estaré en peligro si voy solo y la serpiente me descubre, pero estaré a salvó si tú vas conmigo. Así que vamos — comentó tratando de convencer a su hermano, le dio una mirada a la pelinegra pidiéndole ayuda.
— Odio decirlo, pero te necesitamos pecas si vamos nosotros dos estaremos en problemas — comentó a regañadientes Kaori, sus mejillas color carmesí por admitir que si Ace va con ellos estarán a salvó, le dolía admitirlo, pero era la verdad.
Él pecoso pareció pensarlo por un momento, es su deber cuidar de los pelinegros menores sabiendo que son incapaces de cuidarse por sí mismo, Luffy aún tiene problemas con sus ataques mientras Kaori apenas está aprendiendo combate de cuerpo a cuerpo. Pero él necesitaba aprender a saludar correctamente, asintió con la cabeza una vez que tomó una decisión, irían después a ver al nido, no se dejaría arrastrar por un capricho de ellos.
— ¡Cállense los dos!
— ¡Vamos Ace, tienes que ir con nosotros!
— Con la forma en que contestaste, ¡¿Así quieres aprender modales estúpido?!
— ¡¿A quién llamas estúpido?! ¡Y ya te dije que no Luffy!
Makino simplemente se reía ante la cómica escena, encontrando lindo la manera de actuar de los tres niños, viendo poco a poco el lazo que estaban formando.
Ace se encontraba en la rama de un árbol, observando con interés la pequeña pelea que tenían Luffy y Kaori, había decidido que ambos tuvieran este combate para ayudar a mejorar sus habilidades, aunque sabía el resultado. Hasta el momento la ganadora sería la ojiverde, él pequeño pelinegro aún seguía golpeándose a sí mismo, lo cual para la pelinegra no necesitaba pelear lo cual le molestaba, pero no lo demostraba teniendo paciencia con su mejor amigo. Él pecoso sabía que el combate era algo estúpido, pero les ayudaría en algún momento a mejorar, después de todo ninguno puede ganarle.
Cómo lo esperaba, su hermano volvió a perder mientras Kaori solamente negó tratando de no perder la paciencia. Vió como su hermano revolvía sus cabellos con frustración por no poder dar un golpe certero. Ace solamente suspiró analizando la situación, buscando una manera de animarlos para que olvidarán el entrenamiento.
De un salto bajo del árbol, con la pipa en su mano se acercó a los dos pequeños, la ojiverde daba pequeñas palmadas en la espalda de su hermano menor.
— Vamos Lu, algún día lograrás que tus puños sean como una pistola, solamente necesitas seguir practicando — comentó Kaori tratando de animar a su mejor amigo, quién se veía algo molesto —. Y algún día superarás al idiota de tu hermano.
Para que ese día llegue falta mucho bruja, deja de darles falsas esperanzas — comentó desintegrado el pecoso, la ojiverde en respuesta le saco la lengua —. Que infantil eres idiota — negó con la cabeza Ace.
— ¿Deberíamos ir a cazar algo pecas? Ya es medio día — comentó la peliverde, cuando él estómago de Luffy y el suyo empezaron a rugir pidiendo comida.
— ¡La carne de cocodrilo es deliciosa! ¡Quiero carne! — exigió él niño de sombrero de paja, la baba escurría de su boca al pensar en semejante comida.
— Tengo una idea, pero no creo que les guste a ambos — comentó él pelinegro mayor llamando la atención de los dos —. Sugiero ir al Reino de Goa, podemos comer ramen — como lo sospechaba, ninguno parecía feliz por su propuesta, pero lo entendía, él tampoco tenía ganas de ir a ese lugar.
Después de todo los nobles fueron los responsables del incendio de Terminal Gray, y sobre todo las palabras de Sabo acerca de ese lugar, pero el pecoso sabía que necesitaban ir allí. La muerte de su hermano rubio seguía presente para ellos, evitaban hablar de él porque la solo mención es un tema doloroso para ellos, si querían seguir adelante, poder hablar de Sabo sin que doliera necesitaban hacer esto.
— ¿Por qué quiere que vayamos allí Ace? — comentó preocupada Kaori, nunca había ido a ese lugar, ya que el trío nunca la llevo, pero saber que allí estaba las personas que lastimaron a Sabo provocaban que no quisiera pisar ese lugar.
Luffy se mantenía callado, no necesitaba hablar para hacer entender cómo se sentía.
— Tampoco quiero ir, pero quiero aprovechar esto. Hasta el día de hoy, le he dado a Luffy un mal ejemplo — comentó el pecoso dándoles una pequeña mentira, sin querer revelar el verdadero motivo —. Si vamos allí puedo poner en práctica lo que estoy aprendiendo con Makino.
— ¿Quieres que Luffy aprenda modales? — comentó en tono incrédula la ojiverde, reprimió la necesidad de golpear a Ace.
— Vamos chicos, solamente iremos a comer y nos largamos, consideren esto como una pequeña recompensa a su entrenamiento — trato de convencerlos él pecoso, sonrió al ver como su hermano asintió con la cabeza, después de todo Luffy siempre imitaba sus acciones.
— Supongo que no tenemos opción — se lamentó la ojiverde, alguien necesitaba ser la voz de la razón para mantener a raya a estos idiotas, pero cuando uno se le ocurría una idea y él otro le seguía su mejor opción era unirse les.
— ¿Qué es lo que haremos allí Ace? — le pregunto Luffy a su hermano mayor, quien sonrió acercándose a los dos pelinegros contándoles su plan, ganándose una risa del pelinegros menor y una mira resignada de la ojiverde.
— Pecas, no creo que ir a un restaurante y salir corriendo sea algo apropiado. Y no creo que esto es lo que te enseño Makino.
— Solo deja de quejarte bruja, será mejor irnos de una vez.
— ¡Shishishi!
¡Buenas noches! ¿Cómo se encuentran dulzuras? ¿Les ha ido bien?
Lamentó MUCHÍSIMO no haber publicado, me había quedado en la mitad del capítulo y había decidió darme un tiempo sin tener que publicar nada, pero he dejado ya mi pequeño descanso.
El capítulo fue algo corto, espero que les guste, algo flojo ya que estoy algo cansada y lo termine rápido.
Con este capítulo, el tiempo aquí pasará rápido, un ejemplo es aquí tienen respectivamente 10, 8 y 7, en el siguiente tendrán 11, 9 y 8. Lo haré así ya que no los aburría, pero el desarrollo de la relación de Ace y Kaori me encargaré de que esté bien.
Antes que nada, quiero aclarar algo: esto es Ace x oc, pero mi intención es que para Ace tanto mi oc como Luffy son las personas más importantes para él, no porque tenga pareja significa que tendrá una mayor importancia que su hermano menor – Luffy es el motivo por el que Ace tuvo un cambio – así será lo mismo para mi oc, Ace es su pareja, pero Luffy es su mejor amigo/hermano, al igual para Luffy. Si se ve, ellos pasaron mucho tiempo juntos lo cual género un fuerte lazo, no sé si me explique.
Cualquier error ortográfico me avisan, a veces se me pasan.
¡Trataré que el siguiente capítulo sea más largo!
Nos vemos en la siguiente actualización¡!
