Disclaimer: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y To aru majutsu no index no me pertenece, le pertenece a su(s) respectivo(s) dueño(s).
Capítulo 05: Conociendo Midchilda. Goodbye_Midchilda-(primera parte).
Parte 01.
Playa cerca de la casa de la familia Yagami se ve a Teana sentada en la arena de la playa mientras observa las dos lunas con un rostro pensativo y lleno de melancolía.
"¿Ocurre algo?", se escuchó la voz de Nanoha desde la parte posterior.
Algo sorprendida Teana giro su cabeza para ver a la mujer acercándose a ella con una sonrisa.
Tratando de ocultar su melancolía Teana también mostro una sonrisa algo rígida, "no…, solo quería ver el paisaje".
En ese momento Nanoha se sentó junto a Teana con una sonrisa reconfortante.
Ante esto Teana se mostró algo incomoda pero no trato de alejar a la otra mujer.
"¿qué ocurre Teana?", pregunto Nanoha con un tono amable, la mujer observo a su antigua estudiante que agacho su cabeza entre sus piernas.
"Nanoha…".
…
…
"¿Touma aceptara el compromiso con Viktoria?".
Ante la pregunta Nanoha mostro una sonrisa amable que la otra chica no vio, con un tono suave la mujer respondió, "eso no me corresponde a mi responder", mientras comenzó a acariciar la cabeza de la chica, "es una decisión personal de Touma-kun".
Teana no cambio su postura mientras siguió hablando, "pero Viktoria es una chica muy guapa, la heredera de su casa, y una deportista famosa aquí, no hay motivos para que la rechace".
Nanoha se mostró incomoda ante las palabras de Teana quien no mostro su expresión en ningún momento, "Teana…, no creo que Touma se preocupe por cosas como esas".
"¿tú crees?".
"Teana…, dejando de lado lo que Touma quiere", dijo Nanoha mientras se acercaba a la chica y con un movimiento suave de su mano levanto la cara de Teana y mirándola a los ojos pregunto, "¿qué es lo que tú quieres de Touma?".
Algo incomoda Teana aparto la mirada de Nanoha, "No lo sé".
Al notar eso Nanoha se ubicó nuevamente junto a Teana, "Ya veo…, quieres decirme como paso".
La chica movió su vista hacia el firmamento, "no lo sé", entonces un gran suspiro se hizo presente de parte de Teana, "cuando lo vi por primera vez no pude ver algo que llamara la atencion en el, sin contar su comportamiento algo torpe".
Esto hizo que Nanoha comenzara a reírse, "no puedo negar que Touma-kun no es alguien que llame la atención a simple vista".
La chica también mostro una sonrisa, "pero en verdad es un chico algo molesto…, mete su nariz en los asuntos de los demás…, es despreocupado y desconciderado con las personas que lo cuidan, coquetea con cada chica que se encuentra, y es extremadamente egoísta, 'si las peronas extienden sus manos en busca de ayuda, entonces yo extenderé la mia en respuesta de su pedido', es un idiota", respiro profundamentye ante ese arranque y entonces una expresión amable se pudo ver en su rostro, "tan amable con todos sin importale su propia seguridad, diciéndome lo bonita que me veo, no le importa mi rango y me trata como si fuera una chica común y corriente, sin contar lo ingenuo y cinsero que es, y con tanto valor y convicciones tan firmes como mi hermano, a pesar de su mala suerte".
Nanoha solo comenzó a negar con la cabeza mientras se calma de su ataque de risa, "veo que algunas cosas han cambiado".
Ante la respuesta de Nanoha un semblante de confusión se vio en Teana, quien miro a su antigua instructora en busca de explicaciones.
"recuerdas lo que Hayate decía mientras nos contaba su encuentro con Touma", hablo Nanoha mientras se mostró algo seria, "las personas alrededor de Touma-kun siempre sufrían desgracias".
Esto hizo que Teana bajara la mirada.
Nanoha mostro un semblante de dolor, "Ahora esa susodicha desgracia solo actúa en el".
Teana suspiro otra vez mientras una sonrisa se deslizo en su rostro, "pero el acepta su condición como algo que ayuda a los demás, ese tonto siempre mirando lo bueno en todo lo que le rodea".
La sonrisa de Teana sorprendió a Nanoha que no sabía cómo responder a esa diatriba.
"le pregunte a Touma, ¿si el pudiera deshacerse de su mala suerte él lo haría?".
Esto hizo que Nanoha le preste atención a Teana quien hizo una pausa acentuando la expectativa.
"ese tonto solo me respondió, si pudiera deshacerme de mi mala suerte 'lo haría', pero si el deshacérseme de mi mala suerte causara que ignore el sufrimiento de los demás, entonces prefiero tener mala suerte y estar ahí para darles una mano a esas personas".
En ese momento Nanoha mostro una sonrisa gentil, mientras recordaba al niño tímido que se escondió detrás de Hayate cuando lo conoció, mientras unas palabras salieron de su boca en voz baja, "has crecido mucho Touma-kun".
"y con todo eso, él se atreve a hacer que Viktoria pida un compromiso", mientras Teana una vez más oculta su rostro entre sus rodillas.
"entonces, ¿qué quieres hacer?", pregunto Nanoha.
Con un suspiro profundo Teana respondió con un tono fuerte, "no quiero perder, no quiero que me dejen atrás, yo….", pero no completo lo que quería decir, Teana simplemente no podía decirlo pero un gran sonrojo se mostró en todo su rostro y moviendo su atención a Nanoha, "¿qué es esta emoción tan complicada?, ¿Cómo es que me siento así hacia Touma tan rápido?".
"Teana, te enseñe como luchar…, como dirigir a un equipo…, junto con las habilidades necesarias para ser un mejor agente", acercándose a Teana los brazos de Nanoha la rodearon para darle un abrazo fraternal, "pero falle al enseñarte a ser una mujer, no supe guiarte ante estas situaciones".
Teana estaba sorprendida ante las acciones de Nanoha, ella había sido confortada por Nanoha antes pero ahora se sintió más personal.
"no soy alguien que te pueda decir que hacer, pero estoy aquí para escucharte cada vez que busques ser escuchada, Teana… cree en ti mismo y escucha lo que tu corazón te dice", Hablo Nanoha con un tono maternal.
En ese instante solo el sonido de las olas acompaño a las mujeres.
A lo lejos del lugar Touma junto Hayate, sus caballeros y Fate observaron al dúo de chicas en la playa.
"por lo que veo Nanoha chan se hizo cargo de todo", dijo la señora del tomo del cielo nocturno mientras soltaba un suspiro de alivio.
Los presentes asintieron con sus cabezas, entonces Touma miro a su hermana confundido ante lo que ocurría, "Hayate-onechan, ¿Qué paso con Tea?".
En ese instante todos miraron al chico de cabello picudo mientras en su mente replicaban, "NI SIQUIERA ENTIENDES ESO, IDIOTA".
Parte 02.
[En algún lugar del mar dimensional]
Un avión negro que podría ser considerado de combate aterrizo en medio de un hangar de una nave de un tamaño impresionante, en este hangar se puede ver 2 autos estacionados a un lado de la plataforma, los dos autos eran de color negro aunque sus diferencias se mostraban en sus modelos, uno parecía un auto deportivo mientras el otro era una camioneta 4x4.
"fue un día interesante", hablo con un tono despreocupado un hombre con una capucha que cubría su rostro mientras se bajaba del avión.
"¿Qué hizo esta vez?", se escuchó una voz mecánica muy grave salir de la camioneta.
"en serio tengo que decirlo", replico otra voz desde el avión.
Otra voz entro en medio de la conversación, "ya veo, este tarado se comportó como siempre".
"oye…", replico el hombre con un tono de molestia.
"¿obtuvieron lo que fueron a buscar?", pregunto una voz que salió del auto deportivo.
"claro…, tú crees que fallaría en algo tan simple".
Entonces las tres voces robóticas al unísono respondieron, "Por supuesto que fallarías sin nuestra ayuda".
El hombre dejo caer sus hombros derrotado mientras se acercaba la parte posterior del avión para de un compartimiento sacar un maletín plateado el cual fue llevado cerca de los dos autos.
"bueno aquí está mi encomienda", mientras se masajeaba sus hombros tratando de liberar algo de tensión.
La espada en su espalda salió un poco de su vaina y hablo con una voz profunda pero tranquila, "no digamos que fue el trabajo más fácil del mundo pero fue entretenido chocar con esos extraños aparatos mecánicos".
"Al menos uno de nosotros se divertía", replico el hombre con un tono divertido, "en especial con el guante de esa chica tan linda".
"si fue el más interesante de todos", hablaba la espada con un tono de superioridad, "a diferencia de los demás bastones este se mostraba más consiente, y sabia respetar a sus superiores".
"y de todo eso este idiota aquí solo se fijó en la chica verdad", hablo la camioneta con un tono de desdén.
Con un tono ofendido el hombre hablo, "claro que me fije en otros asuntos importantes".
"¿Cómo cuáles?", pregunto el auto deportivo.
El hombre se aclaró la garganta y con un tono serio hizo una pregunta, "dejando eso de lado, ¿hay novedades por aquí?".
En ese momento 2 autos, 1 avión y una espada pensaron, "solo cambio de tema".
Con un suspiro el auto deportivo hablo, "hace poco escuchamos sobre una misión fallida en el intento de atraer a dos descendientes de los belkas".
Mostrándose serio el hombre hablo, "Dime más".
"según escuche de algunos guardias que pasaban por aquí, Timoti y Kazuto fueron arrestados por el TSAB".
"en serio".
"según lo que logre escuchar parece ser que ellos tenían que recoger a las descendientes pero algo salió mal y terminaron en prisión".
"es una lástima por Kazuto me caía algo bien, por el otro que la suerte decida por mí".
"¿Alguna otra noticia?".
"En realidad no", se escuchó la voz de un chico en la entrada al lugar.
El hombre volteo para encontrase con Gerad que entraba al hangar con una sonrisa cordial, con una reverencia el hombre hablo, "tiempo sin verlo su majestad".
Junto al chico ingresaron dos hombres de cabello plateado uno de ellos tenía un parche en el ojo y una cabellera larga, el otro era corta y su tés era cansada.
"¿encontraste lo que te pedí?", pregunto Gerad con un tono amable.
El hombre se movió para mostrar el maletín plateado que estaba asentado en el suelo, y con un movimiento muy poco llamativo fue pateado en dirección del chico, deslizándose y cayendo a sus pies para luego como si estuviera programado para eso el maletín se abrió mostrando un par de objetos.
Para los hombres que lo acompañaban esta acción fue recibida con un ceño fruncido.
"excelente trabajo mercenario", replico el hombre del parche, "pero al menos muestra tu rostro en señal de respeto".
El hombre con la capucha golpeo un puño contra su mano en señal de haberse dado cuenta de algo, "lo siento…", mientras la capucha del hombre caía con una especie de capa.
Gerad negó con su cabeza divertido, "eso no era necesario".
Entonces un chico de al menos 1,65 m, de cabello negro lacio corto, sus ojos que se mostraban algo alegres eran negros, su piel de color canela claro, le mostraba la naturaleza ajena a los presentes.
"señor Alexei, le pido algo más de modales frente a mi señor", hablo el otro hombre de cabellera blanca.
"lo siento, no estoy muy acostumbrado a esto", dijo Alexei mientras se rascaba la cabeza.
"En verdad solo déjalo ser", replico Gerad, "por cierto Alexei, por lo ocurrido hace poco necesito que hagas un par de mandados".
Alexei se mostró algo curioso, "¿ahora mismo?".
"en una hora".
"ya veo…, está bien".
"excelente…, solo tienes que entregarle un pequeño paquete a una persona en especial, y vigilar como va su progreso en una misión que este tiene".
"ok…, ahora si me disculpa su majestad quiero al menos dormir unos 45 minutos antes de partir", dijo Alexei mientras se acercaba al auto deportivo.
El chico sonrió con desdén, "no hay problema, los detalles se te darán cuando termine su siesta".
Entonces el mercenario mostro un pulgar arriba mientras ingresaba al vehículo.
Gerad solo levanto una ceja y se dio media vuelta para salir del lugar mientras uno de sus acompañantes recogía el maletín del suelo.
En el auto se ve al hombre acomodarse en el asiento mientras una música algo relajante se escucha, de pronto las luces del auto se encienden y una voz salió de este, "las cámaras ya solo te transmiten durmiendo".
"bien dame un reporte de la situación", hablo Alexei con un tono más serio y firme.
"Con respecto a la captura de Timoti y Kazuto, se encuentra la participación de un cierto chico que ha llamado la atención en estos días", mientras la imagen de un chico de cabello puntiagudo aparece en el parabrisas del auto que actúa como la pantalla de un computador.
"ya veo.., y que tal la hospitalidad del lugar".
"Se podría decir que su confianza en nosotros es nula, la vigilancia sobre nosotros fue intensa y se colocaron cámaras aquí adentro junto con micrófonos con la excusa de darnos un regalo de confianza", se escuchó la voz mecánica con molestia y desdén, "ya puedo quitarme esa basura de mi".
Con una sonrisa el chico hablo, "aun no…, tenemos que seguir como ahora para resolver todo este lio".
"señor…, llamada de la central".
"conéctame", mientras en el parabrisas la imagen de una chica de al menos 20 años con cabello rosa claro largo y ojos violetas que reflejan mucha alegría.
"que tal…", hablo la chica mientras una mirada interrogante se hacía presente.
"Alexei", replico el hombre con una sonrisa, "¿Qué tienes para mí?".
La chica se sonrojo un poco pero siguió el asunto de manera profesional, "Alexei, inteligencia ya tiene los datos de Gerard y te los enviaran en breve".
El hombre asintió con la cabeza con una expresión satisfecha.
"Por otro lado se encontró el cuerpo de la persona asignada para esa misión".
Ante esto el semblante del hombre se puso serio y el ambiente se sintió frio y pesado.
"¿Qué tienes sobre eso?".
"nuestro agente fue asesinado de manera brutal y sus restos fueron incinerados para no dejar rastro", mientras imágenes de lugares y huesos e mostraban en el parabrisas.
"¿algo en especial que deba saber?".
La chica asintió con la cabeza muy seria, "quien hizo esto sabía bien que lugares del cuerpo debía destruir para que no identifiquemos al agente, para desgracia del atacante y suerte para nosotros el agente dejo algunos datos que nos ayudó a su identificación, sin contar que borro los datos del transponder".
"¿borro los datos?, no solo destruyo el transponder".
"En verdad sus datos fueron borrados antes de su destrucción, ¿sabes lo que eso significa?".
"tenemos un topo en la organización", mientras un suspiro salió del hombre, "cuantos van este mes".
La voz del auto replico, "con el agente que fue eliminado hace 3 días contamos 39".
"por favor, ten cuidado", dijo la chica en un tono preocupado.
El hombre solo asintió con la cabeza, "Kit.., habla con Lizzie e infórmale de la situación, ella no tiene la autorización para venir".
La voz mecánica hablo, "¿está seguro?, ella estará muy molesta".
"solo hazlo", replico el hombre molesto, "por lo demás, como actual responsable de misión y en vista de la situación subo el nivel de misión a clase 3".
La mujer en la pantalla ensancho sus ojos y se mostró nerviosa, "¿Quieres que pida refuerzos?".
El hombre negó con la cabeza, "no es necesario, tengo a Kit, Ironhide, y Lightning cuidando mi espalda".
Entonces una voz molesta salió del asiento trasero, "y que soy…., una un accesorio decorativo".
Con una sonrisa el hombre siguió, "sin contar Trasendental".
"Está bien", entonces la mujer en la pantalla se mostró inquieta, "este..., quería preguntarte…., que tal si salimos a cenar cuando regreses de esta misión, encontré un restaurante interesante".
El hombre se sorprendió ante esto pero no lo demostró en su rostro serio, "Mari…, deberías invitar a alguien más".
Ante estas palabras la mujer se mostró algo triste, "pero….".
"Después de esto saldré directo a mi siguiente asignación, pero sabes agradezco que te hayas ofrecido a ser mi operadora, gracias a eso tengo la confianza de hacer mi trabajo con ese flanco cubierto".
La mujer bajo su cabeza ocultando sus ojos con su flequillo, "entonces pasare el aviso del cambio de prioridad de la misión".
"gracias Mari…, cambio y fuera".
Después de eso el silencio se hizo presente en el lugar por un momento, pero este fue roto por otra voz mecánica, "eso fue muy cruel sabes".
"no me lo recuerdes", mientras el hombre se recostaba en el asiento.
"creen que necesitemos otra operadora", entonces cuatro voces dijeron al unísono, "pero por su puesto".
"señor".
"Si kit".
"no sería mejor contactar con ella, con su rango en el TSAB de seguro tendríamos más opciones".
"eso es imposible…, después de todo borramos su memoria de nuestro encuentro".
"¿de quién están hablando?".
"de alguien que conocimos hace mucho que era de este lugar, en esas épocas solo éramos kit y yo, pero eso ya no importa ella ya no sabe quiénes somos lightning".
"ya veo".
"por cierto, ¿Por qué rechazaste a Mari?, cumple con muchos criterios que hace que un macho la busque".
"Ironhide, eso no tiene nada que ver con salir con ella, solo que para mí ella es una de las pocas amigas en las que puedo confiar", replico el hombre con un sonrojo en su cara.
"En realidad es por esto", se escuchó la voz de Kit mientras una foto aparece en la pantalla.
En ese momento el chico se puso aún más rojo mientras se queja, "que demonios te pasa".
Por fuera del auto el ambiente pacífico y sin muestras de la discusión que ocurría dentro.
Al mismo tiempo en el camarote principal.
"su majestad, ¿está seguro de ese hombre tan vulgar?", hablo uno de los seguidores de cabello blanco con un parche en el ojo.
Gerard miraba una pantalla flotante donde las imágenes del hangar y otra del interior del auto se muestran, con el movimiento de una mano la imagen del interior se muestra para ver al hombre dormido en el asiento mientras murmura, "me encantan las chicas de talla F, son tan calientes".
Ante esto el chico se sonroja y sierra su pantalla mientras los dos que lo acompañaban fruncían el ceño.
"¿Que tenemos sobre Alexei?", pregunta Gerard a sus acompañantes.
El hombre con el cabello corto responde, "según lo que hemos encontrado nació el mundo Easter no administrado 18, fue abandonado y creció en un orfanato pero este cayo después de un incendio, sobrevivió en las calles desde entonces haciendo trabajo para los mafiosos del lugar, un par de años después el cayó en unas ruinas mientras escapaba de la policía local donde se encontró con los armamentos miméticos que vemos hoy, desde entonces el escapo del planeta y ha estado realizando trabajos como mercenario, hay muchos intentos de robar estos equipos pero no han terminado bien para el ladrón, hay buenas referencias en cuanto a sus trabajos y la mafia quiere su cabeza".
Con mucha curiosidad Gerard pregunta, "¿por qué?".
El que daba el reporte se aclaró la garganta algo incómodo mientras lee, "se acostó con la mujer del líder de la mafia, y su hija".
"eso se escucha serio", replico el chico sonrojado, "¿pero fue para tanto?".
"esto ocurrió en un fin de semana con las dos al mismo tiempo".
Entonces el otro acompañante se golpeó la cara con la mano retratando lo absurdo de la acción.
"dejando eso de lado, él ha demostrado su utilidad y será quien lleve el paquete", mientras revisaba los objetos dentro del maletín, "ya sea que este pequeño experimento termine bien o mal, partiremos rumbo al mundo 97 para extender la red para salvar a Olivie, y recuperar mi legado".
Parte 03.
Era una noche difícil para Teana, aún tenía dudas de que tenía que hacer con las emociones que la embargaban, ella entendió algo de sus sentimientos, pero el saber sobre ellos no le dijo el qué hacer con ellos, esto le había llevado a un sin número de emociones confusas y poco coherentes, y saber que Viktoria había dado un paso sin dudas en ese territorio lo cual solo le puso más presión a ella.
Por enésima vez Teana cubría su cara con la almohada queriendo gritar, pero no lo hizo, después de todo ya era muy tarde por la noche sin contar que Subaru, Vivio, Caro y Misaka estaban en la misma habitación, sinceramente que se suponía que debía hacer.
Ella le dijo a Nanoha que no perdería, pero ¿cómo se supone que pelearía?, ¿con que se supone que lo haría?, ¿dónde se supone que lo haría?
Un sentimiento de frustración la tomo, ya era un enforcer lista para demostrar de lo que era capaz y aquí estaba ahogándose en un vaso de agua, una chica de 20 años tratando de saber qué hacer con el chico que le gusta.
Entonces un sonrojo cubrió su rostro, ahí estaba otra vez, el saber que sentía algo por ese chico, pero a su vez no saber qué hacer con eso.
Algo incomoda Teana se levantó de la cama lo más sigilosa posible, recordando las lecciones de cómo hacer un acercamiento furtivo la chica salió de la habitación con una idea en su cabeza, necesitaba algo para beber y calmarse un poco, mientras se movía en dirección de la cocina paso por cierta puerta donde se encontraba la raíz de todos sus conflictos esta noche, entonces la idea de entrar a este cuarto y golpear al chico que de seguro está dormido tan tranquilo mientras ella no se puede calmar.
Dando 3 respiraciones la chica avanzo en dirección de la cocina, calmando sus deseos de hacer algo estúpido, pero cuando estaba a punto de llegar noto a alguien en dirección de la playa, a un chico de pie mirando a las dos lunas en el firmamento.
Algo intrigada miro con más atención para notar un rasgo característico, el pelo del chico era puntiagudo haciendo que ella se muestre sorprendida, la duda de que hacia el chico ahí la impulsaron a salir de la casa en esa dirección.
Touma no podía dormir, la historia contada por Hayate sobre el pasado lo hizo sentir incomodidad, solo tenía recuerdos desde el 28 de julio cuando se supone que ayudo a Index porque incluso eso estaba en el olvido ahora, desde entonces había logrado ocultar este hecho a sus conocidos, amigos, familia, y oponentes, en especial esa monja de pelo plateado, pero sin querer esta noticia se había revelado a algunas personas como la misma Misaka Mikoto aunque en los eventos de la tercera guerra mundial Index también lo descubrió, y ahora cuando iba a conocer a Hayate por alguna razón una vez más hizo lo que se había propuesto no repetir.
Pero como en el momento que vio las lágrimas de Index el no podía hablar sobre su estado actual, e incluso involucro a Misaka en todo esto.
En verdad ¿Qué se supone que está haciendo?, entonces la idea de hablar con la verdad parecía lo mas lógico, pero el hecho de hablar de su problema también sacara a la luz que la magia existe en la tierra junto con las organizaciones secretas, por alguna razón sintió que contarle algunos eventos a su seudo hermana ocasionara un conflicto a niveles inimaginables, después de todo Kamijou había descubierto que el sargento con el que peleo primero en este mundo ahora se encontraba asignado al equipo de archivo ayudando a cambiar de sede a una unidad, según Vandein esto era dar unos pasos atrás en su carrera.
Y en el hospital escucho sobre lo que ocurrió con sus dos atacantes, fue algo inquietante al saber que cuando sus atacantes intentaron escapar recibieron un breaker de Hayate, aunque todavía no entiende bien ese término, pero no es algo que suena muy bien, aunque según Vandein el intento de escape tenia circunstancias muy poco claras.
Touma no quería pensar demasiado en eso, aunque eso le traía un sentimiento cálido en su corazón. Después de todo a pesar de haber pasado tantas cosas en estos meses el estar con Hayate se siente protegido y querido al igual que cuando se encontró con sus padres, esto no ayudo en el momento de ocultar su situación.
Aun no decidía que se supone que debía hacer mientras miraba las dos lunas en el horizonte dándole una sensación de haber sido transportado a un mundo de fantasía como la de los animes de temporada, una sonrisa irónica se mostró en su rostro al recordar que paso miles de años luchando en contra de Othinus.
En ese momento el chico desafortunado noto que su vida era muy complicada, "y se supone que soy un chico normal de preparatoria que encontrarías en cualquier lugar del mundo", murmuro para sí mismo.
En ese momento se escuchó, "si tú eres un chico normal de tu mundo, no quiero imaginarme qué clase de personas existen en ese lugar".
El chico algo asustado se ubicó en dirección de la voz, "Tea….".
"¿No puedes dormir?".
"algo así", respondió el chico mientras se frotaba la cabeza incomodo, "y por lo visto tu tampoco".
"digamos que es una de esas noches", le respondió la chica mientras le mostraba una sonrisa a Touma.
El chico miro a Teana y noto las vestimentas que llevaba haciendo que este se sonroje mientras desviaba su mirada, el pijama de Teana era uno modesto, pero a la luz de las lunas mostraba la bien formada figura de la chica.
Con mucha curiosidad Teana miro al chico, "¿ocurre algo?".
"no nada….", respondió el chico algo incómodo.
La chica entrecerró sus ojos tratando de entender lo que ocurría, acercándose a la cara del chico insistió en su reclamo.
Esto causo que el chico se mostrara nervioso mientras trataba de ocultar la causa de su sonrojo.
Entonces antes de darse cuenta los chicos quedaron uno en frente del otro.
"¿Qué ocurre Touma?", dijo Teana con rastros de preocupación en su voz.
El chico esta vez presto atención a la mirada de la chica, "¿Qué…. Quieres…. Decir…. con eso?".
La mirada de Teana se volvió más firme, "es demasiado obvio Touma", replico la mujer con mucha seriedad, "desde que te conocí tu actitud siempre estuvo a la defensiva…, en especial con las capitanas y los Yagami".
Los ojos de Touma se abrieron de sobremanera mostrando que lo que Teana hablo era lo correcto.
"Touma soy una enforcer…, atrapar criminales es mi trabajo", decía Teana sin perder los ojos del chico, "ellos usan coartadas y el engaño es su mejor forma de escapar, tu por otro lado no puedes decir una mentira, aunque tu vida dependa de ello".
Touma desvio la mirada de la chica, mostrando incomodidad ante las palabras de Teana.
"sé que lo que escondes no es de mi incumbencia, pero deberías creer más en Hayate-san", le dijo Teana con una sonrisa.
El chico miro de nuevo a Teana sorprendido.
"Ella te quiere mucho sabes…, y si tienes problemas para hablar con ella puedes iniciar con Fate-san o Nanoha-san", la voz de Teana era muy confortable.
Touma bajo su mirada mostrándose triste.
Teana noto esto y rápidamente se acercó al chico dándole un fuerte abrazo.
El chico estaba sorprendido ante lo que hizo Teana provocando que él se ponga tenso mientras ignora el sonrojo completo en el rostro de Teana, pero internamente la chica estaba en pánico mientras pensaba, '¿Qué demonios estoy haciendo?'.
Touma comenzó a hablar, "solo quería vivir mi vida normal, no quería cambios".
Teana solo escucho las palabras que dijo el chico.
"con esa mentalidad avance en el pasado, no quería ver llorar a una chica y oculte la verdad", continuo el chico.
"….".
Por un momento solo el sonido de las olas llenaba el silencio entre la pareja.
"pero sabes creí haber dejado eso atrás cuando tuve que dejar salir esa verdad", mientras suspiro, "pero cuando estaba en camino a Uminari una vez más sentí que no quería ver triste a nadie en esa ciudad".
Teana noto que a pesar de que el chico hablaba sobre lo que estaba pasando en ningún momento menciono el problema en sí, y solo se dio señales vagas sobre lo ocurrido.
"Ya veo", replico Teana con un tono algo triste, "es normal cuidar de las personas que apreciamos, pero sabes que no podemos cuidarlos de todo".
"lo sé".
"pero en cierto punto te entiendo", continuo Teana con un tono incomodo, "sabes perdí a mis padres a muy temprana edad…, y fui criado por mi hermano mayor, pero años después mi hermano también murió".
Ante las palabras de Teana el chico se movió rápidamente para ver a los ojos a Teana quien con una sonrisa sorprendió al chico, "¿también?".
"el murió cuando cumplí los diez años".
Touma seguía mirando a Teana con sorpresa mientras algunas lágrimas se mostraron en los ojos de la chica.
"Yo admiraba a mi hermano, él era lo máximo para mí", Teana mostraba algo de dolor en sus expresiones, "cuando el murió mi mundo se vino abajo, y lo que remato mi dolor fue que los altos mandos declararon que mi hermano no cumplió con su deber y avergonzó al Buro, a pesar de lograr herir al criminal eso no fue suficiente".
Teana solo se aferró a Touma y se acurruco en su pecho mientras un sollozo se escuchaba, Touma en ese momento abrazo a Teana mientras su mano derecha acaricio su cabeza delicadamente mientras trataba de entender cuanto esta chica había pasado ante su soledad o eso creía él.
"desde ese momento mi vida giro en torno a mostrarle al mundo que la magia que mi hermano me enseño, podía hacer la diferencia, así que cuando ingrese a la academia solo tenía esa idea en mente", entonces un suspiro salió de la chica, "pero sabes…, nada sale como lo planeas, en especial con una cabeza hueca de cabello violeta".
Esto causo que la imagen de Subaru y Ginga llegaran a su cabeza.
"Pero desde entonces deje de estar sola, Subaru, Ginga, Caro, Eriol, Fate-san, Nanoha-san, Hayate-san, Vice y muchas personas más, han permanecido junto a mí, y me di cuenta que aunque no te des cuenta, tú no estás solo".
El chico de cabello puntiagudo no tenía palabras ante lo dicho por la chica, mostrándose algo inquieto hablo, "lo entiendo Tea".
"¿En verdad?".
"¿acaso no confías en mí?".
"¿quieres sinceridad o una mentira blanca?".
El chico solo le mostro una sonrisa incomoda, "gracias Tea…, creo que me ayudaste mucho hoy".
"de nada", le respondió la chica mientras enterraba su cara en el pecho del chico, "para eso estamos los amigos verdad".
Una sonrisa amplia se mostró en el chico mientras sostenía a Teana entre sus brazos, pero con muchas de sus inquietudes fuera de él noto algo más, el hecho de que estaba abrazando a una chica de una manera muy personal.
De pronto todos sus sentidos comenzaron a reaccionar ante esto, noto la dulce fragancia de la chica, sintió lo suave de su cabello y su figura apoyada en su cuerpo que parecía tan frágil que si el presionaba con más fuerza se rompería, no tenía en sus recuerdos algún momento que haya compartido de esta manera con una chica, estaba Index pero generalmente recibía algún afecto después de ser mordido, también estaba Misaka con quien recibir una descarga eléctrica era lo más normal, pero en ese momento recordó como termino su pelea en Dinamarca, un abrazo electrizante para su gusto, pero en este momento eso se estaba volviendo irrelevante.
"Tea…", sin saber porque el chico hablo, "quiero hacerte una petición".
Teana se mostró algo sorprendida por esto haciendo que ella solo asintiera con su cabeza.
"quisiera que estuvieras ahí para cuando le diga a mi hermana mi situación".
"eh….".
"cuando regrese a la Tierra hablare con alguien y después de eso podre ser sincero con mi hermana como corresponde, así que me preguntaba si pudieras venir con nosotros".
Teana levanto su mirada hacia el chico quien la miraba con una expresión amable.
Con una sonrisa la chica respondió a su petición, "tendría que hablar con Hayate, pero si es posible me encantaría apoyarte".
Los dos chicos entonces se quedaron en sus posiciones mostrándose una sonrisa el uno al otro mientras el sonido de las olas apaciguaba el silencio que resulto muy cómodo para los dos, sin saber cuánto tiempo paso con ellos así el sonido de una puerta corredera abriéndose despertó a los chicos de su estado, y como maquinas mal engrasadas movieron sus cabezas para ver quién era el responsable de ese sonido.
En la puerta se encontraba Signum que los miraba con una mirada de duda sobre lo que ocurría, los dos chicos al notar que aún se mantenían en un abrazo se separaron de inmediato mientras un fuerte sonrojo se mostraba en sus caras.
La mujer de cabello rosado no dijo nada provocando la incomodidad de la pareja, Touma al notar que Signum no parecía querer decir algo avanzo en dirección de la casa, pero noto que Teana no estaba avanzando y se mostraba algo inquieta, asi que sin pensarlo mucho el chico sujeto la mano de Tea y la llevo con el.
Signum solo miro esto sin mostrar cambios en su expresión y cuando los chicos llegaron en frente de ella solo se movió a un lado de la entrada como invitándoles a entrar, Touma al ver lo que hizo Signum no dudo y entro a la casa mientras arrastraba a Teana.
Después de que los dos desaparecieron del lugar Signum esbozo una sonrisa en su rostro mientras negaba con la cabeza.
Después de varios minutos Signum hablo suavemente como si alguien mas estuviera ahí, "que mi maestra haga estas cosas no es algo para sorprenderse, y también es algo de esperarse de Takamachi-san, pero que Testarossa esté aquí no es algo muy común de ver".
Entonces de una de las esquinas de la casa se mostraron las figuras de Hayate, Nanoha y Fate, ante lo cual Hayate mostraba un puchero indignado, mientras Nanoha solo daba una sonrisa tímida, y Fate mostro un fuerte sonrojo junto a una actitud tímida y algo torpe.
"Signum en verdad tu comentario fue muy malo conmigo", replico Hayate con un tono indignado.
"¿y…, consiguió algo Maestra?", pregunto Signum ignorando el comentario anterior.
Con un suspiro de cansancio Hayate respondió, "se podría decir que si, al menos nuestras sospechas estaban en lo correcto".
"aunque aún no sabemos cuál es el motivo de todo esto gracias a Teana sabemos que él nos lo dirá en la Tierra", prosiguió Nanoha mientras trataba de consolar a su amigar rubia que seguía algo tímida.
Hayate asintió con la cabeza mientras mostraba un semblante serio, "hasta entonces yo confiare en el y esperare como la hermana mayor ejemplar que soy".
"eso es lo único que podemos hacer por ahora", hablo Nanoha mientras suspiraba, "aunque esa última parte fue algo intensa".
El sonrojo de Fate se hizo más pronunciado.
Con una sonrisa pícara Hayate miro a sus mejores amigas, "deberían seguir su ejemplo y dejar de alargar sus asuntos ustedes también".
Esto causo un sonrojo en el rostro de Nanoha mientras Fate se sonrojo a un mas, dando el efecto de humo saliendo de su cabeza.
Con una gran sonrisa en el rostro de Hayate la misma entro a la casa seguida de Signum que también mostraba una sonrisa al ver a Fate y Nanoha en ese estado.
Parte 04.
Kamijou Touma es un chico desafortunado, una frase que se usa en diferentes descripciones de personajes en historias, pero en el actual mencionado esa es la descripción más precisa, después de toda la palabra desgracia y Kamijou Touma parecieran significar lo mismo.
Repasemos el por qué, si Kamijou Touma quisiera una bebida de una máquina expendedora es seguro que no tendría cambio, al usar el dinero del que dispone no obtendría su cambio ni su bebida, alguien muy problemático aparecería en ese momento teniendo que escapar sin contar que sería acusado de dañar dicha máquina expendedora, cuando necesitará algo de urgencia para su tarea de seguro ese día un desabastecimiento del producto asolaría la ciudad, al caminar por la calle de seguro algún objeto movido por alguna fuerza del universo llegaría a su pie haciéndole tropezar y caer sobre alguna chica necesitada que lo llevaría a enfrentar a algún mago con ideas bizarras para salvar el mundo, o algún esper con un profundo rencor sobre la realidad de su vida.
Esto lo había preparado para innumerables situaciones como proteger su tarea para que esta no sea arrastrada por el viento o tragada por un robot de limpieza, hasta poder salir adelante en medio de una batalla a muerte, pero a su suerte siempre le había gustado llevarlo al límite como en este momento, donde el chico se encontraba desconcertado ante lo que ocurría.
Una pequeña niña rubia estaba durmiendo junto a él, usando su brazo derecho como almohada y acurrucada muy cerca, las respiraciones de la pequeña eran tranquilas y regulares mostrándole la imagen de la paz encarnada en una pequeña.
Esta sería una imagen para recordar de no ser que esta pequeña tenía como madres a 2 de los magos más fuertes de ese lugar, como verían a un chico de preparatoria que abrazaba a su hija mientras duerme. Una sensación desagradable bajo por su columna.
Un mal presentimiento lo inundo, Kamijou Touma siempre era mal interpretado y no dudaba que ahora de seguro no sería diferente, entonces un escenario apareció en su mente que comenzó con el despertar de la pequeña que de seguro el escucharía un pequeño grito acusándolo de ser un pervertido, entonces sus madres llegarían y mostrarían su poder en contra de él, después su hermana lo remataria y entonces…., ese niño sacudió su cabeza dejando pasar esas ideas mientras se centraba en su estado actual.
Él había escuchado muchos rumores de los soldados en el centro de entrenamiento sobre su hermana y sus dos amigas, en especial el hecho de que el sobrenombre de Nanoha era 'diablo blanco', sin contar que las reacciones de lo que hablaban no ayudaron a tranquilizar la sensación de peligro que ahora sentía, sobre Fate solo había escuchado que el lastimar a un niño en frente de ella era tu sentencia de muerte, y sin contar su hermana que sinceramente era aterradora cuando se enojaba.
Empezó a maldecir su suerte mientras tenía en mente que de seguro perdería más de la mitad de su HP.
Ante esta situación el chico solo quería llorar mientras se lamentaba el hecho de que en situaciones como estas eran las más peligrosas de su vida.
Tomando un gran respiro el chico se propuso alejarse de la niña y salir del cuarto para llamar a alguien que se la lleve y así salir del predicamento, entonces cuando el chico estaba listo para realizar su movimiento la pequeña se sujetó del chico como diciéndole que no se vaya.
Esto solo hizo que Touma se pusiera rígido pero no abandono la idea de salir de la cama recordando lo ocurrido con Leivinia y Lessar antes de lo del sargazo, el chico analizó su posición, entonces como una súper computadora el cerebro de Kamijou busco la forma de salir de ese predicamento con la premisa de que no terminaría de la misma manera que cuando escapaba de su bañera con esas 2 niñas ahí, así que con gran convicción el chico se preparó y tan lento como una babosa el chico procedía a separarse de la pequeña pero un sonido en la puerta lo alertó de alguien.
Como un robot con mal funcionamiento el chico puso su atención en el lugar para ver a una chica de cabello castaño corto mirándolo con una expresión de molestia mientras varias chispas azuladas se mostraban en su frente, todas las esperanzas del chico cayeron ante lo que tenía al frente, entonces todo el rostro de Kamijou se llenó de sudor.
Touma solo se preparó para su eminente final, pero de pronto un círculo color tomate apareció en frente de Misaka sorprendiéndola y retirando la atención del desafortunado chico.
"Podrías calmarte Misaka-san", se escuchó la voz de Teana desde un lado de Misaka.
La castaña de inmediato miro a Teana con sorpresa mientras notaba la seriedad de esta chica.
"Te das cuenta que podría arrestarte por lo que ibas a hacer", regaño Teana a Misaka quien se mostraba incomoda.
Apuntando con el dedo hacia el chico en la cama Misaka hablo, "ese idiota esta con Vivio en su cama".
Teana se acercó y miro la escena de Touma quien se mostraba patético con sus manos alrededor de la niña. Suspirando Teana hablo mediante un enlace telepático, "Nanoha-san, Fate-san, Vivio está en la habitación de Touma", Entonces puso su atención en el chico una vez más para notar lo aterrado que estaba, haciéndole levantar una ceja, mientras intentaba decifrar por que el chico tenia la expresión de un animal a punto de ser degollado por su depredador, entonces algunos pasos se escucharon acercarce, eran Fate, Nanoha y Hayate quienes rápidamente avanzaban a la habitación con sus sonrisas habituales.
"¿asi que ella tiene esa costumbre?", pregunto Hayate con un tono amable mientras avanzaba con sus dos amigas.
"es un hábito que viene desde su otra parte", hablo Nanoha con una sonrisa, "aún recuerdo que solía entrar a mi cama d veces a la semana, tenía miedo de que la deje sola".
"pero ahora casi no hace eso", siguió Fate, "pero de vez en cuando lo hace cuando esta media dormida".
Hayate comenzó a riese, "y gracias a eso termino en el cuarto de mi hermano".
Cuando llegaron al lugar observaron a la niña y el chico desafortunado que parecía haber perdido los colores de su rostro.
"Vivio es hora de despertar", hablo Nanoha con un tono cariñoso.
"ya amanecio Vivio", sige Fate mientras se acerca a la cama.
Con mucha renuencia la pequeña se refriega los ojos mientras se comienza a levantar, Tomando asiento aun algo dormida la pequeña noto al chico en el mismo lugar provocando un leve sonrojo.
"Vivio discúlpate con Touma-kun por molestarlo tan temprano", regaño con un tono cariñoso Fate.
La pequeña asintió con la cabeza aun algo somnolienta, para luego hacer una pequeña reverencia, "perdón por molestarte Touma-onichan".
En ese momento algo húmedo y cálido cayó sobre su mejilla haciendo que la pequeña se sorprenda, y de pronto otra sensación igual cayo del otro lado causando que la niña suba su mirada al chico que la despertó de inmediato, ya que lagrimas caían sobre ella que no sabía cómo reaccionar ante lo que veía.
Esto también sorprendió a Fate quien al notar esto rápidamente se movió junto al chico, "¿estás bien?", salió un tono preocupado de la rubia llamando la atención de los demás en la habitación que notaron el hecho y también se movieron rumbo al chico con preocupación.
"¿Qué ocurre Touma-kun?", pregunto Nanoha quien rápidamente buscaba la forma de calmar al chico.
Aun más preocupada estaba Hayate que trataba de comprender lo que pasaba.
Mientras 3 mujeres y una niña trataban de calmar al chico Erio solo trataba de entender que pasaba en la habitación apenas él se despertaba al igual que las 2 chicas en la puerta, pero ignorado por todos en el lugar las lágrimas del desafortunado chico se debían principalmente a la felicidad debido a que por primera vez en lo que recuerda las personas no sacan conclusiones equivocada y no sea golpeado o atacado con alguna especie de poder sobrenatural, por fin la irracionalidad de las cosas no atentan contra su estado de salud, 'aún hay esperanzas para este Kamijou', pensaba el chico feliz.
Parte 05.
Cranagan es la capital de Midchilda y la ciudad más grande de ese mundo, se puede ver en las calles bulliciosa a un grupo de 3 personas avanzar, una chica de cabello negro sujeta en 2 coletas que usaba una blusa blanca sin mangas y una falda plisada de color azul obscuro, en esta se podía ver un cinturón con una hebilla dorada y se complementa con botas que cubrían sus tobillos de color negro, ella es Sieghlinde Eremia la campeona del DSAA de sub-19, y descendiente de un antiguo Belka.
En la parte posterior se puede ver a una mujer de cabello rubio claro largo que lleva un vestido blanco muy elegante que deja al descubierto sus hombros y un escote algo modesto, el largo del vestido apenas llega a las rodillas, su maquillaje era inmaculado dándole un aire de una dama elegante, ella era Viktoria Dahlgrun la heredera de la familia, que era la descendencia de la realeza Belka.
Viktoria estaba sujetando el brazo de un chico que vestía unos pantalones obscuros que encajaba con su camisa de color celeste sobre la cual llevaba una chaqueta beige algo casual, el chico no destacaba en lo más mínimo a excepción de su cabello puntiagudo quien se mostraba algo inquieto ante las miradas envidiosas de las personas a su alrededor que parecían estar a punto de apuñalar su espalda, mientras varios tipos de murmullos se escuchaban.
"¿por qué esa chica tan linda esta con ese tipo tan común?", "maldito bastardo con suerte", "¿cómo alguien como él está junto a dos bellezas?".
"Cuando giremos en esa esquina podremos ver el restaurante el cual te hable", dijo Sieg con tono emocionado ignorando el ambiente a su alrededor.
Negando con la cabeza Viktoria le hablo, "Sieg, este es el tercer lugar donde sirven comida que visitamos en menos de una hora", con un tono de regaño.
Agachando la cabeza como una niña regañado por su madre Sieg replicó, "pero es un lugar famoso en la ciudad", mientras miraba al chico con ojos de un cachorro pateado.
Touma solo miro a la chica y con un tono amable dijo, "Creo que este está bien, que tal si el siguiente lugar lo elige Dahlgrun-san".
La mirada de Viktoria se mostraba molesta, "Kamijou-san no consientas a Sieg de esa manera, ella tiene que aprender a discernir las ocasiones", mientras se separaba del chico para cruzar sus brazos bajo su considerable pecho.
Ante los regaños los otros dos solo agacharon sus cabezas dando un aspecto de una familia para aquellos que veían desde afuera.
Colocando su mano sobre su frente Viktoria parecía algo exasperada.
Mientras en su mente Touma se dijo mentalmente, "Creo que Sieg se llevaría bien con Index".
Y así el grupo se dirigió hacia el restaurante y una vez más Viktoria se sujetó del brazo del chico, Sieg solo avanzo casi saltando en espera de comer algo.
"Dahlgrun-san…, veo que te llevas bien con Sieg".
"bueno es algo normal…, la conozco desde que era una niña y hemos pasado por mucho", hablaba Viktoria con una sonrisa radiante en su rostro.
"puedo verlo con la forma en la que la cuidas".
Dejando salir una risita Viktoria siguió, "que puedo decir…, no puedo dejarla sola, como ves es una chica muy descuidada".
El chico le lanzo una mirada a Sieg quien avanzaba alegremente, "creo que eso es muy cierto, para ser sincero por un momento creí que era menor que yo".
"ella es así desde que la conocí, pero creo que es un buen rasgo".
"opino lo mismo…", hablo Touma mientras sonreía, "aunque tengo otra duda".
"¿y eso es?".
"¿ella tiene un hogar verdad?".
"¿a qué te refieres?", se mostró curiosa Viktoria.
El chico solo miro a la chica alegre en frente de los dos, "bueno…, es solo que ella me hablaba que estaba viviendo en las montañas".
"te refieres a eso…, como lo digo su afición por el entrenamiento la lleva a pasar varios periodos de tiempo en las montañas, siempre le digo que no exagere con eso sin contar su manía de estar constantemente comiendo comida chatarra".
"ya veo…, en cierto punto pensé que ella no tenía los recursos", hablo el chico aliviado, "así que es solo una chica que le gusta ese estilo de vida", mientras dejo salir una risa, "pero sabes cuando hablas de Sieg he notado que la describes como si fueras su madre"
Ante esto Viktoria perdió la sonrisa y miro al chico a su lado con una expresión muy seria, sin contar que su agarre sobre el chico se hizo más fuerte llamando la atención del mismo.
"¿Dahlgrun-san?", hablo el chico algo intrigado.
"Kamijou-san, apenas soy una chica de 19 años, que parte de eso te hace creer que tendría una hija de esa edad", Hablo Viktoria con un tono algo frio.
El chico miro esto y comenzó a sudar incomodo, "yo me refería a que cuidas mucho a Sieg".
"Kamijou-san, tienes que ser más cuidadoso con la forma de hablarle a una chica", le regañaba Viktoria a Touma quien no sabía que había dicho para ser regañado asi.
"lo siento", fue lo único que pudo responder el chico.
Después de eso Viktoria desvio su mirada del chico y algo sonrojada susurro para ella misma, "al menos dame algún elogio por mi vestido, en vez de notar otras cosas".
"dijiste algo".
"no…, no dije nada".
Sin ser notados el grupo eran seguidos desde la distancia por Teana, Caro y Erio quienes observa van todos estos actos.
"Se llevan muy bien verdad", hablo Erio algo sorprendido.
Caro sólo miro a Erio y le dio un codazo que saco una mueca del mismo mientras notaba el semblante de Teana.
Esto hizo que Erio se mostrará incómodo, y con una mirada hacia Caro nota que ella se mostraba preocupada.
En ese momento un enlace telepático de Viktoria llegó, "Lanster-san".
"Si, Dahlgrun -san", respondió Teana.
"De aquí nos movilizaremos hacia la bahía", dijo Viktoria con un tono amable.
"Entendido", replicó la chica de pelo color zanahoria.
"me preparare para movernos de inmediato así que iré por el auto, no despeguen su vigilancia de ellos", hablo Teana con un tono profesional.
Asintiendo con la cabeza la pareja se movió en dirección del restaurante mientras Teana se movió en sentido opuesto.
"Erio esta situación es muy complicada", hablo Caro mientras seguían al grupo.
Con una sonrisa incómoda Erio respondió, "no espere que Viktoria quisiera formalizar un compromiso".
"Quien diría que el hermano de Hayate es tan popular entre las chicas", replicó Caro mientras suspiraba.
Con una sonrisa el chico opino, "por alguna razón no envidio su posición".
Ambos se mostraron una sonrisa y entraron al lugar.
El lugar tenía un ambiente agradable, pero con toques de restaurante familiar que se mezclaba con el toque de tecnología del mundo donde estaba, el trío se acomodó en una mesa algo alejada de todas con Sieg en la parte frontal mientras Touma y Viktoria uno junto al otro.
En ese momento el mesero se aproximó al grupo a tomar sus órdenes, "bienvenidos, que desean pedir", mientras le entregaba un menú.
Mientras el trío ojeaba el basto menú algo llamo la atención de Touma, entonces el chico algo tímido mostró la imagen a Viktoria quien al instante leyó el nombre del plato, "es una chuleta de tairis, es un animal poco común aquí en Midchilda", mientras se mostraba pensativa, "tienes buenos gustos Kamijou-san".
Entonces el grupo comenzó con sus pedidos con Viktoria teniendo una taza de té junto con algunos bocadillos, mientras Sieg realizó el pedido de 4 platos con tanta naturalidad a pesar de haber comido hace poco más de una hora, y el chico de cabello picudo ordeno el platillo nuevo para él, mientras esperaban sus órdenes el chico miró a Sieg y un pensamiento se estampó en él, "¿a dónde va toda esa comida con ese tamaño?", mientras Sieg se mostraba tímida ante la mirada del chico que palideció en ese momento ante una idea, "si este Kamijou cuidará de esta chica e Index solo la ruina le esperaría".
El mesero llegó con las órdenes que fueron diestra mente repartidas en el grupo.
Entonces el chico vio su pedido y las expectativas sobre cómo estaría inundó su ser, a pesar de llevar algunos días en ese mundo en la casa de la familia Yagami Hayate tendía a hacer los platillos al estilo de la tierra haciéndole preguntarse si los ingredientes eran nativos o traídos de su mundo impidiéndole al chico degustar la cocina de la localidad, sin contar que se metía en demasiados problemas impidiéndole poder visitar lugares para degustar nuevos platos, así que esta era una experiencia nueva con platos de otro mundo, haciendo que en este momento solo trague fuertemente preparándose para esta experiencia.
Mirando su plato frente a él noto que la forma del filete era similar al del cerdo, pero algo más grande, su aroma se asemejaba al del cerdo haciendo que su boca se haga agua, entonces con algo de torpeza el chico extrajo una porción de la carne y se la llevo a la boca, degustando su textura y sabor del cual noto que sabía a cerdo, entonces una revelación llegó a su mente, "!esto era cerdo¡", de pronto el chico desilusionado bajo sus hombros y cabeza mientras exclamaba, "devuélvanme mi tensión".
Parte 06.
Después de la experiencia culinaria el grupo esperaba cerca de una esquina cuando un auto elegante llego a recogerlos del lugar, este era conducido por un hombre de cabello azul y vestido con el uniforme de mayordomo el cual se bajó del vehículo y saludo a los presentes, "Buenos días señorita".
"buenos días Edgar..., por favor llévanos a la bahía", hablo Viktoria con un tono amable y elegante.
"Que tal.., ¿trajiste bocadillos?", saludo Sieg con un tono tímido pero con un atisbo de esperanza.
El mayordomo le dio una sonrisa reconfortante y le respondió, "tengo algunos…, pero la señorita me sugirió que se los entregue más tarde".
Haciendo pucheros la niña de cabellera negra solo pudo agachar la cabeza en símbolo de derrota.
A diferencia de las 2 chicas el chico de cabello puntiagudo se mostraba completamente fuera de lugar al ver a Viktoria con un aire de realeza similar al de las princesas de Inglaterra, sin contar a Sieg que hablo de manera algo tímida pero con confianza sobre el hombre de cabello azul, Touma miro esto pero su sensación de no pertenecer ahí solo se profundizaba muy rápido.
"Edgar el joven aquí es Kamijou Touma", presento Viktoria al chico mientras se ubicaba a un lado del mismo.
Con una reverencia educada el hombre se presentó, "mucho gusto Kamijou-sama, mi nombre es Edgar Lagreat, mayordomo de la familia Dahlgrun y asistente personal de la señorita".
Touma con una expresión incomoda respondió a su presentación, "mucho gusto".
Edgar miro al chico analizándolo de pies a cabeza con una expresión seria provocando que Touma no pueda estar tranquilo, así que desvió su mirada a una minivan donde Teana se encontraba mirando lo que ocurría, al notar la mirada del chico Teana solo desvio su mirada mostrándose algo molesta provocando que el chico suelte un suspiro al haber sido abandonado a su suerte y preguntándose el por qué Teana se mostraba tan molesta.
Después de eso el grupo partió a la bahía en donde Touma noto una extensa vigilancia de parte del mayordomo a cada uno de sus movimientos, lo cual hizo que el chico este muy tenso en especial porque estaba en medio de 2 lindas chicas haciendo el viaje muy incómodo.
Al llegar a la bahía, Touma miro el lugar lleno de gente, los ruidos de risas y música le hizo ver un ambiente tan pacifico que le sacaron una sonrisa, su atención se dirigió a Sieg quien miraba los puestos de comida con un anhelo de alguien que paso una semana sin comer, negando con la cabeza el chico sabia por experiencia que lo que seguiría, después de todo Index tenía esa mirada cuando estaba frente a un local de comida, esta vez movió su atención a su espalda para ver como Viktoria salía del auto con un toque de elegancia casi hechizante que hizo que el chico no pudiera despegar su vista de ella.
En la puerta del auto el Mayordomo espero a que su maestra saliera del vehículo pacientemente, "señorita…, la esperare hasta que su cita termine".
La chica asintió con la cabeza, "por favor…, si te necesito te avisare", le respondió cuando noto la mirada del chico que mostraba una sensación de admiración y esto la sorprendió, después de todo la mayoría de chicos la miraba con una sensación lasciva que la incomodaba, pero con el chico eso no se transmitía a ella, sus ojos azules eran tan claros y sinceros que la hacían sentir confianza en el chico.
El mayordomo noto el comportamiento de Viktoria y pregunto, "señorita… ¿está segura de que el chico es digno de usted?".
La pregunta la saco de su pequeña meditación casi haciéndola saltar del susto, "Edgar…", murmuro algo agitada, entonces recuperando su compostura la chica contesto, "pareces tener muchas dudas sobre él", mientras miraba como el chico era arrastrado por Sieg a los puestos de comida.
"desde que se encontró con el no he visto nada especial, solo un chico común y corriente", hablo edgar en un tono respetuoso mientras también miraba al chico.
Asintiendo con la cabeza Viktoria afirmo el punto del mayordomo.
"aunque con lo que encontré sobre el en las investigaciones que hicimos solo me deja algo confuso", mientras una pantalla azul se mostró frente a él.
Viktoria curiosa presto atención en lo que su mayordomo quería decirle.
"no tenemos nada de él antes de hace un par de días", mientras en la pantalla algunas imágenes se mostraban, "su llegada fue tratada como información clasificada, sin contar el hecho de que parece estar involucrado en múltiples incidentes que también fueron clasificados".
Viktoria miro al chico que estaba ayudando a una mujer que parecía haber perdido algo, mientras Sieg también los ayudaba mientras miraba los puestos de comida con mucho anhelo.
"¿si me permite dar mi opinión?", pregunto Edgar a su maestra.
Con un tono amable Viktoria permitió que su mayordomo se exprese, "por favor, dime cuál es tu opinión".
"Kamijou-sama no es alguien digno de usted, el chico es demasiado común sin contar que no se sabe que él tenga los recursos para cuidar de usted como es debido".
Con un suspiro Viktoria respondió a las diatribas de su ayudante, "si lo ves desde ese punto de vista Kamijou Touma simplemente no tiene oportunidad de estar a mi lado", mientras su expresión se mostraba más amable, "pero Kamijou Touma no es un chico común…, después de todo ¿Qué clase de chico común se lanza de cabeza en una pelea de magos solo para salvar a una chica en problemas?", una sonrisa cálida se mostró en la expresión de viktoria, "para ese chico el ayudar a otros es algo que cualquiera haría, ¡es muy ingenuo sabes!", esto provocó que el mayordomo levante una ceja y cambie su atención a Touma quien ayudaba a una anciana a recoger algunas cosas del suelo.
Viktoria también miro esto con algo de admiración, "como puedes ver esa es la clase de chico que es", en ese momento también noto a que Sieg ayudaba al chico mientras su atención seguía en los puestos de comida, "además él no me trata de forma diferente a pesar de saber quién soy, eso me tranquilizo mucho, cuando estoy con el no es muy diferente estar con Sieg, Mikaya o Nove".
El mayordomo suspiro algo agotado ante lo que escuchaba, "perdón por mi insolencia señorita, pero su linaje merece respeto y esa forma en la que Kamijou-sama la trata no es la más adecuada".
Una pequeña risita salió de la heredera mientras su atención seguía en Touma, quien actualmente estaba siendo arrastrado por Sieg a un puesto de hielo raspado, "ese tipo de cosas no aplican a mis amigos, esas formalidades las dejo para esas víboras en búsqueda de ganarse el favor de papá".
Edgar fue sorprendido ante las declaraciones de su señora, sabia mejor que nadie que su posición limito al número de persona que ella pudo llamar amigos, pero que ella busque algo serio con alguien sin un linaje respetable no es algo que se esperaría de una persona en su posición.
"y con esto agrego la parte más importante, Kamijou Touma es la persona más valiente y decidido que he conocido, sin contar lo amable y caballeroso", las palabras salieron con tono dulce y alegre mientras un sonrojo se mostraba en el rostro de Viktoria, "para ser sincera no me llamo la atención la primera vez que lo vi, fue tan frustrante y molesto pero en todo momento el siempre cuido de mí, y en ningún momento planeo dejarme atrás para salvarse a sí mismo", entonces Viktoria apretó sus puños mostrando que no era un recuerdo agradable, "cuando fue golpeado de esa manera tan brutal solo queria que él me dejara atrás y se salvara a sí mismo, pero en lugar de eso él se paró una vez más y me protegió a pesar de solo habernos conocido hace poco tiempo".
Edgar miro a Viktoria algo incómodo recordando que el no pudo cumplir con su deber de cuidar a su maestra.
"cuando estaba inconsciente en mis brazos me di cuenta de lo increíble que era ese chico, y sentí que encontré a la persona con la que quiero compartir mi vida".
"si es así como mi señora lo hará no me interpondré en su camino, tal vez solo sea por mi falta de visión que yo deje escapar eso que usted ya conoce", respondió Edgar a su ama.
Una sonrisa se mostró en el rostro de Viktoria mientras seguía con su mirada al chico que ahora caía al suelo mientras Sieg dejaba caer un hielo raspado en la cabeza de Touma.
En ese momento el mayordomo miro a su ama con una expresión que le decía, 'está segura de su perspectiva'.
Con una sonrisa incomoda Viktoria pidió una toalla a su mayordomo para ayudar al chico que estaba tratando de quitar el hielo de su cabello.
Varios minutos después Viktoria se encontraba a un lado del chico una vez más caminando por el lugar, "entonces, ¿Qué tal esta la visita hasta ahora?".
Mostrándose pensativo el chico le respondió, "he visto la ciudad cuando visitaba algunas instalaciones del TSAB y me parecía agradable, pero ahora que estoy viendo el lugar de otra forma y me resulta un lugar interesante sin contar la compañía tan agradable", en ese momento Sieg apareció en frente de los dos con sus manos llenas de bocadillos causando que Viktoria muestre una expresión de cansancio.
"Touma, Viktor miren encontré un puesto con una persona muy amable", hablaba Sieg muy emocionada.
Touma miro a Sieg con una sonrisa mientras negaba con la cabeza de manera burlona, "al menos sé que encontrare muchos lugares donde comer cuando regrese a este lugar".
"te dije que sería útil", le respondió Sieg muy emocionada.
"Kamijou-san…, por favor no le des alas", replico Viktoria.
Frotándose la cabeza el chico miro a Viktoria junto con Sieg con expresiones algo incomodas, y con resignación Viktoria decidió dejar pasar esto en pro de su salud mental.
"En realidad eres muy amable", le expreso Touma a Viktoria, causando que la chica se sonroje.
"si. ¡Eso es verdad…! Viktor es muy amable, pero a veces parece algo fanfarrona con las personas que no conoce", hablo casualmente Sieg mientras comía un pan con chocolate.
"eso no indica que ella es tímida…", mientras inclinaba su cabeza, "y como no sabe cómo hablar con los demás de manera personal, se muestra de esa manera".
"¿tú crees?".
"es una posibilidad… ¿cómo lo digo? Para mi es una chica muy amable y atenta, como una hermana mayor".
Sieg asintió con la cabeza en símbolo de afirmación.
"aunque su aura de niña rica a veces me incomoda un poco…, después de todo este Kamijou-san es un estudiante común y corriente que podrías encontrar en cualquier lugar en mi mundo".
Con curiosidad Sieg miro al chico. "tienes un buen punto…, Viktor es mi mejor amiga y estoy acostumbrada a sus formas de actuar".
"de seguro que si ella estudiara en Ciudad Academia estaría en la escuela de Tokiwadai", hablo el chico con un tono convencido de lo que decía.
"¿Tokiwadai?".
"una de las escuelas más prestigiosas de donde estudio, escuche que incluso se dieron el lujo de rechazar la solicitud de una princesa".
Sieg mostro sorpresa ante las palabras del chico, "si son capaces de rechazar a la realeza deben ser muy exclusivas".
"lo son…, por eso siento que Dahlgrun-san ingresaría sin problemas, sin contar que se vería muy bien en ese uniforme", con una expresión pensativa.
Mientras ahora se comía unas papas fritas Sieg sonrió alegremente, "no sé cómo se ve ese uniforme pero a Viktor le queda muy bien cualquier cosa que use".
"tienes razón con eso, Dahlgrun-san es una chica muy bonita igual que tu Sieg".
Sieg en ese momento se quedó de piedra ante la última declaración del chico, "tu…, tu…, crees eso", con un fuerte sonrojo.
"por supuesto que si…, Tu y Dahlgrun-san son chicas muy lindas", en ese instante sintió un apretón en uno de sus brazos.
En ese momento Touma recordó que al otro lado de él se encontraba Viktoria la cual tenía su rostro de color rojo, 'oh mierda…, me olvide de ella', pensó el chico incomodo mientras notaba el fuerte sonrojo, esto hizo que su estado de alerta aumentara, 'de seguro dije algo que la molesto, ella está muy enojada verdad'.
"¿en verdad crees que soy bonita?", murmuro Viktoria mientras el sonrojo en su cara se profundizaba.
"¿Qué pasa con esa expresión de gatito asustado?", hablo en voz alta tratando de entender lo que pasaba.
"qu…,qu…,que estás diciendo", respondio Viktor con algo de pánico.
Sieg quien miraba lo que ocurría con la pareja hablo, "es verdad…, estas actuando como un gatito acorralado, es la primera vez que la veo actuar así".
"Sieg… ¿Qué crees que estás diciendo?", hablo con tono incomodo mientras fulminaba con la mirada a la chica que al notar eso solo desvió su mirada fingiendo no notar lo ocurrido.
Entonces Touma sonriendo acaricia la cabeza de Viktoria como si estuviera consolando a un pequeño animalito, "no hay necesidad de molestarse, solo es una pequeña broma".
En ese momento Viktoria miro a su amiga que se concentraba en comer un bocadillo, cambiando su mirada al chico junto a ella, "esto es injusto, es un dos contra uno".
Touma y Sieg comenzaron a reír mientras Viktoria hacia pucheros.
Alrededor de los chicos un ambiente oscuro se estaba acumulando al ver la interacción del grupo.
De pronto la voz de una chica detuvo la interacción, "¿en verdad es la princesita engreída?".
Viktoria se puso tensa al escuchar la voz que rompió el ambiente.
"¡Bancho!", exclamo Sieg al ver a un grupo de chicas en el frente.
Touma miro al grupo y noto sus peculiaridades, en la parte posterior había una chica de cabello azul largo y con unos centímetros más alto que los demás, a la izquierda se muestra una chica de cabello rubio apagado corto, a la derecha una chica más baja que los demás de cabello castaño que estaba peinado en dos coletas con rulos y en frente del grupo estaba una chica pelirroja claro, que tenía un peinado de una cola de caballo que se divide en 2.
"que tal Sieg", saludo la chica pelirroja con una sonrisa.
Viktoria quien recobro su compostura también hablo con un tono amigable pero elegante, "tan mal educada como siempre chica bárbara".
Touma miraba en dirección del grupo que habia llegado tratando de entender lo que había dicho Sieg, '¡bancho…! qué es esto…, un manga shoujo', meditaba internamente.
La mirada de la pelirroja esta en Viktoria mientras hace una sonrisa, "¿también quieres que te de palmaditas en tu cabeza?".
"preferiría que no dijeras cosas tan espeluznantes, chica violenta".
"perdón su majestad, pero tenías una expresión tan complacida mientras eso ocurria…", la pelirroja miro al chico con una expresión que transmitia, '¿y tú quién eres?'.
El chico de cabello puntiagudo miro a Viktoria para luego cambiar su atención a Sieg y por ultimo mirar a la pelirroja frente a él, y cuando estaba a punto de decir algo un apretón en su mano llamo la atención del chico que miro a Viktoria que se mostraba molesta, con un suspiro Touma miro a la pelirroja, "si quieres el nombre de alguien más, primero deberías decir el tuyo primero chica delincuente".
"pf…", se escuchó de Viktoria quien tapo su boca intentando no reírse, y fallando estrepitosamente, sin contar que Sieg miraba a Touma con una expresión de sorpresa, y la pelirroja mostraba una expresión tan molesta que asusto al chico.
"Para que lo sepas cabeza de puerco espín, me llamo Tribeca Harry", casi grito la chica pelirroja.
El chico solo froto su cabeza pero le replico, "Kamijou Touma".
La recién conocida como Harry miro al chico en espera de alguna reacción pero en lugar de eso solo escucho el nombre del mismo, como si el nombre de la clasificada en la posesión 5 del DSAA no significara nada, Viktoria seguia tratando de ocultar su risa pero como antes seguía fallando.
Realmente molesta Harry dio dos pasos adelante, "si quieres reírte solo hazlo niña mimada", entonces se puso en frente de Viktoria, "pero por que estas tan tranquila cuando casi es la hora", mientras su atención cambiaba a Sieg.
Tanto Viktoria como Sieg miraron a Harry con una expresión de duda.
"¿es en serio?", mientras soltaba un resoplido, "la exhibición para los novatos es hoy en un par de horas".
Sieg y Viktoria mostraron una expresión de sorpresa, mientras el chico no podía seguir de qué se trataba la conversación así que solo fue un observador de todo este asunto, y por alguna razón sintió que lo que seguía en su viaje de turismo seria causado por su mala suerte.
Entre Lineas 02.
(Historia es, desde luego exactamente lo que se escribió, pero ignoramos si es lo que sucedió.)
El reino de Ethias fue un reino de la antigüedad que obtuvo una gran prosperidad bajo el liderazgo de su rey, este tenía un rasgo que lo hacía similar a las familias de Sägebrecht e Ingvalt el cual era el color de sus ojos, que en este caso uno de ellos era dorado y el otro azul.
Después de un tiempo el rey murió y la siguiente generación lastimosamente no pudo seguir con este legado, con una mentalidad cerrada la familia real aisló el reino del resto del mundo causando que el reino caiga lentamente junto con la línea de sangre real, después de eso el signo de los ojos no se vio por varias generaciones. Con todo esto y cuando todo parecía perdido una luz de esperanza nació, un niño que compartía los rasgos del primer rey se hizo presente en esta época pero como si el destino se burlara de ellos el niño era un mago extremadamente débil causando la división de los líderes del país.
La primera parte vio este nacimiento como una nueva esperanza y una forma de abrir el reino al mundo.
La segunda parte por otro lado vio al niño como una vergüenza para el linaje, su debilidad no podía ser perdonada, que tuviera el rasgo del primer rey solo causaba que el reino se mostrara débil y esto era una desgracia.
Estas facciones lucharon incansablemente por tomar las riendas del chico para gobernar el reino, pero cuando el chico cumplió 6 años mostro algo nuevo que causo que las facciones no supieran que hacer, ese niño débil demostró una capacidad impresionante en el desarrollo de tecnología.
Una de las facciones rápidamente aprovecho este hecho y busco fortalecer lazos con la familia Sägebrecht, usando una de las herederas de sangre se planeó abrir el reino con el apoyo de la principal realeza.
Tres años después Olivie Sägebrecht llego al reino Ethias con el fin de ser la prometida del príncipe sabio como se lo nombro por sus habilidades peculiares, y durante 4 meses la princesa Sägebrecht se acercó al príncipe con su peculiar alegría llegando a formar una amistad que significo mucho para el príncipe.
Pero en las sombras del reino el grupo opositor vio el compromiso como una forma de manchar el linaje real…, esto fue lo que coloco el último clavo en el ataúd del reino que provocaría su caída.
Con el compromiso roto el reino de Ethias busco una nueva fuerza para hacer frente a los demás reinos en medio de los conflictos que empezaron a surgir, asi que con planes bajo la mesa se logró atraer al dueño del tomo del cielo nocturno con la esperanza de que el príncipe le ayudara en su investigación mágica, pero después de varios meses el portador del tomo murió de manera misteriosa, aquellos que gestaron este acto con el fin de quedarse con el tomo vieron sus planes frustrados debido a la función de rencarnación el cual se activaba de manera inmediata cuando el dueño fallecía.
Con el fallo en el plan de adquirir un elemento importante para los conflictos iniciales alrededor del reino, todo el poder político cayo en la confusión y una nueva estratagema inicio para fortalecer al reino.
El príncipe dejo de ser una figura política para controlar el reino y se transformó en un nuevo elemento de la guerra, su habilidad fue dirigida para desarrollar nuevas armas y equipos que darían la supremacía al reino.
Pero desconocido para estas figuras políticas la marioneta que creían tener, se había convertido en el mayor peligro para ellos.
Después de varios años el niño había sido encaminado en el mejor diseñador de armas y equipo militar, su vida no le pertenecía a el mismo, solo era una herramienta más, pero escondido para ellos esa herramienta había logrado avances inconmensurables que nunca verían para sus ambiciones, el príncipe había logrado entablar contacto con el exterior y tenía más información que los líderes del reino, su línea de información sabía lo que ocurría casi a tiempo real sobre lo que sucedía con la reina de hades Ixpedia, el emperador del trueno Dahlgrun, y en especial lo que sucedía en el territorio de Shutra con los Ingvalt debido a que la princesa Olivie se encontraba ahí.
Esto causo que el príncipe se moviera muy a menudo a ese territorio con el fin de ayudar a su amiga que había sufrido una grave herida, ella había perdido sus brazos a causa de encontrar si era la indicada para activar la reliquia más valiosa de ese mundo, "la cuna del santo rey", que solo podía ser activada por los miembros de la familia Sägebrecht.
Este suceso había causado que el príncipe buscara la forma de ayudarla y esto causo los constantes viajes hacia el territorio de los Ingvalt, creando un lazo profundo con las personas que sabían sobre lo que él hacía, y así el tiempo avanzo con el reino de Ethias esperando que su marioneta creara un arma que los llevara a salir de esta época de guerra venciendo a todos y mostrando su superioridad.
Entonces la Familia Sägebrecht que llego a conocer la reputación del príncipe hizo una solicitud para solucionar algunos problemas de la cuna, esto causo gran conmoción al reino de Ethias haciendo que los más altos mandos creen planes para que su marioneta robe las tecnologías de la cuna y así unificar los reinos bajo Ethias, mientras los funcionarios se llenaban de su orgullo el príncipe comenzó con un plan completamente diferente.
Al lograr estudiar la cuna este hizo la hazaña más grande que nunca quedaría registrada en la historia, el príncipe clono la sagrada cuna y la intercambio con la real preparando la forma de ayudar a Olivie pero cuando la mayoría de los preparativos casi estaban listos la princesa fue llamada a activar la cuna lo cual causaría que esta muera en el proceso.
Con desesperación el príncipe trato de detenerla sin lograr su objetivo causando que todo su esfuerzo no sirviera de nada, sin contar las constantes presiones de parte de los políticos del reino por resultados en nuevas armas ocasionando que el ya deprimido príncipe desvió sus acciones a destruir el reino que tanto lo había oprimido.
Con el fin de causar el mayor daño posible el príncipe creo una serie de dispositivos que revolucionarían el uso de magia dando más poder a sus poseedores, pero sin que ellos lo supieran esta tecnología tenia elementos que causaron que sus usuarios sufrieran una condición autodestructiva que los volvió locos y destruyeron todo en su camino, con esto el Reino de Ethias se destruyó desde adentro, mientras esto ocurría el príncipe escapo con un grupo de personas de confianza, y los guio a un nuevo mundo a través de un grupo de naves diseñadas por él.
Encargando a estos refugiados a su mano derecha el príncipe partió a cumplir un último deber a con la heredera de los Sägebrecht, con un dolor en su corazón el príncipe junto con voluntarios que eligieron pelear su última batalla junto a él avanzaron rumbo al campo de batalla con el único fin de frenar a un equipo encargado de vigilar la cuna del santo rey, y con esto permitirle a su amiga cumplir su última voluntad.
Con todos los reinos concentrados en detener la devastación ocasionada por los dispositivos especiales en el reino de Ethias, el príncipe pudo deslizarse en la ruta de la cuna y con su último aliento logro su objetivo y la cuna desapareció de la historia junto con la identidad del príncipe de Ethias.
...
…
…
"¿eso es todo?", se escuchó la voz de un chico con un tono apático.
"si eso es todo, ¿Qué opinas?", se escuchó la voz de otro con un tono más animado.
El primero en hablar estaba recostado sobre sus brazos en una mesa de un restaurante y solo se podía ver su cabello negro, el solo movió una mano con un desdén que hizo que la camarera que traía las ordenes de las personas ahí mostrara una mueca incomoda.
En la mesa se colocaron 2 platos de espaguetis y una copa de helado, ante lo cual la persona que pidió su opinión se mostró alegre y con un pequeño movimiento de su mano llamo la atención de una chica que estaba adormilada junto a el.
"Nathalia…, tu helado ya llego", entonces la chica adormilada abrió los ojos llenos de alegría.
"vas a engordar", se escuchó la voz apática del chico en frente de ellos.
Cof-cof-cof, se escuchó de Nathalia quien trataba de no seguir tosiendo mientras miraba con odio al chico en frente de ella.
Tratando de evitar que el estado de ánimo cambie en el lugar, "pero más importante, ¿Qué opinión tienes de mi idea de obra literaria?".
El chico al otro lado de la mesa solo dio un gruñido molesto ante el cambio de tema.
"oh, ilumínanos gran solitario literario", se escuchó de la chica que seguía degustando su helado.
Con un suspiro cansado el chico hablo, "tu idea es original en especial el final, no muchos autores dejan un final tan trágico en sus historias, pero todo lo demás es muy genérico por un momento me recordaste a un gordo chuni aunque tú eres mejor que ese tipo".
"no sé si decir que eso es bueno o malo", siguió el chico mientras comía su espagueti.
"¿En verdad?, solo me fui por asuntos familiares y cuando regreso que me encuentro, a un idiota con ideas torcidas".
El chico en frente de ellos solo gruño molesto.
"mira el lado bueno…", hablo el chico junto a Nathalia quien lo miro con una ceja levantada, "tienen mucho con el que ponerse al día".
Entonces en ese momento la mirada de Nathalia mostro resignación, mientras que un enlace telepático se inició entre el chico y Nathalia, 'Alan estas seguro de usar esa historia para lo que planeas'.
El chico seguía comiendo mientras siguió con el enlace, 'creo que es una historia que merece ser contada'.
Nathalia mostro una sonrisa amable, 'me pregunto, ¿Qué te llevo a esta conclucion?', comiendo su helado alegremente la chica miro a su otro acompañante que parecía haber muerto en frente de ellos, 'o mejor dicho ¿quién?'.
Alan quien estaba comiendo con tranquilidad se detuvo en seco ante la pregunta hecha vía telepatía.
En ese instante la mesera regreso con las bebidas rompiendo el ambiente, con un suspiro Alan miro por la ventana al cielo azul mientras sus pensamientos se alejaban del lugar, 'después de todo, el pasado es solo eso…, algo que ya paso'.
Entonces la voz de una chica diferente se escuchó, "gomi-chan".
Parte 07.
Hayate Yagami se encontraba en su oficina revisando una inagotable cantidad de documentos junto a su inseparable compañera Reinforce quien se quejó abiertamente.
"Hayate, se supone que en un par de días nos vamos de vacaciones…", dijo la pequeña mientras coloca su rostro en su escritorio, "¿A quién se le ocurrió enviarnos tanto papeleo?".
Con una sonrisa cansada Hayate le respondió, "El papeleo es por el hecho de nuestra salida, en especial porque estoy reasignando algunos casos menores sin contar que los casos más urgentes se envían a otras sucursales hasta nuestro regreso y estamos dirigiendo las pistas a las oficinas adecuadas".
Rein solo se acomodó en su asiento y siguió con su trabajo, "Hayate, Touma onichan es un chico muy trabajador".
"¿Y eso de dónde viene?", replico Hayate mientras colocaba un documento sobre una pequeña pila a un lado del escritorio y sacaba otro de una más grande al otro extremo.
"Es que en los pocos días que ha estado en Midchilda ha ayudado a muchas personas, sin contar el ayudar a capturar a un ladrón, encontró el escondite de una organización criminal buscada, salvo a muchas chicas que eran acosadas por gamberros, ayudo a ancianos y niños perdidos", hablo Rein mientras seguía con el papeleo.
En ese momento fue turno de Hayate el poner su rostro en la mesa, "Mi hermano resulto ser un agente de la TSAB sin que él lo supiera".
"Por cierto, el papeleo para hacerlo un agente externo patrocinado por la iglesia ya está listo", hablo Rein con un tono alegre.
"No quiero que el firme eso" dijo Hayate con un tono molesto mientras hacía pucheros infantiles, "Pero todo lo que hizo llamara la atención de los altos mandos y lo investigaran haciendo que ocultar su poder se vuelva difícil", masajeándose la frente Hayate siguió despotricando, "todo lo que hice para que su identidad no sea descubierta se fue a la basura en menos de un día, ese tonto debería tener más consideración de mi".
"Hayate, él también ayudo al arresto de un criminal ampliamente buscado por la TSAB", dijo Rein mientras se levanta de su escritorio y se dirige al de su compañera.
Con molestia le respondió, "Ese hermanito mío en realidad termino salvando a Viktoria Dahlgrun de ser secuestrada y todo por culpa de una mascota sin correa".
Con una sonrisa de incomodidad Rein respondió, "Touma-onichan, parece ser arrastrado a esos problemas por una fuerza desconocida".
"Eso es lo que me preocupa, si le asigno una misión de salvar un gatito atrapado en un árbol por alguna razón desconocida el incidente escalara de gravedad y de seguro luchara contra alguna lost logia de clase S salvando un mundo y tendremos otra chica mirándolo con ojos llenos de corazones", habla Hayate mientras gira su silla hacia la ventana.
"Asumes que el saldrá victorioso", dice Rein con una sonrisa.
"Lo hará…, ES MI HERMANO PEQUEÑO Y EL CHICO MÁS DESAFORTUNADO DEL MAR DIMENSIONAL", hablaba Hayate mientras levantaba la voz como si proclamara una realidad innegable.
Esto solo dejo perpleja a Rein que solo negó con la cabeza, "Hayate, no crees que Touma lloraría si escucha eso".
"Si lo haría…, pero el llamo mucho la atención con los incidentes en los que se involucró, desviamos la atención de Touma y la centramos en Teana sobre estos casos, pero los estúpidos criminales tenían que mencionar que Touma los detuvo con su habilidad".
"lo sabemos, pero creo que la charla que le dio Signum y tu pequeña persuasión a ese par de idiotas para que mantenga la boca cerrada fue suficiente", dijo Rein mientras mostraba una cara seria.
"No quiero que Touma se vea obligado a unirse al Buro, Quiero que el elija su futuro", El tono de Hayate era nostálgico, "Su pasado fue triste así que quiero que su futuro sea más feliz, y lejos de situaciones peligrosas".
Con una sonrisa amable Rein hablo "Como su hermana mayor tu deber es cuidarlo".
"Y claro que lo cuidare, es mi hermanito, y será mejor terminar estos documentos y recibir el informe médico de Shamal sobre Touma y Mikoto", habla Hayate mientras se acomoda nuevamente en su escritorio.
"Por cierto, ¿Cómo crees que le vaya hoy a Touma-onichan?", dijo Rein mientras ella también regresa a su escritorio.
Miro el reloj en la pared y le respondió, "En este momento debe estar en una cita con Viktoria y Sieg".
"¡Una cita!", le replico Rein mientras suspiraba.
Encogiéndose de hombros Hayate respondio, "para ella lo es…, aunque mi denso hermano ni siquiera lo considero".
"Sin contar que a Teana no le agrado lo que Viktoria busca", hablo Rein.
"lo peor es que si le molesto…, no lo demostró…, como siempre…", dijo Hayate mientras mostraba un rostro de decepción, "por suerte Nanoha se encargó de eso ayer, pero me gustaría que esa chica fuera más directa si quiere algo con mi hermano".
"eso es muy cierto, Teana suele ser algo orgullosa", hablo Rein.
"Lo que me sorprendió es que mi hermanito le causara emociones confusas a Teana, y muchas otras chicas", hablo Hayate con un tono juguetón.
"¿Teana se enamoró de Touma onichan?", hablo Rein.
"No exactamente, en este momento solo le gusta, de seguro esta deslumbrada por los actos que hizo en los últimos días", mientras se mostraba pensativa, "pero si se llegan a conocer mejor es posible que ocurra algo entre los dos", hablo Hayate con un tono serio, con una seriedad que no solía ser escuchada muy a menudo.
Rein escucho esto y se vio algo sorprendida, a pesar de haber estado con su compañera varios años rara vez percibía esa seriedad como esta.
"Hayate, ¿esto es tan importante?".
"Mi hermano siempre ha tenido mala suerte, al principio me negué a aceptar esto pero al estar con él varios meses, me di cuenta de que él la pasaba mal y los de su alrededor también sufrían, no muchas personas aceptarían esta carga y reconozco que Teana posee lo que se necesita para avanzar junto a mi hermano".
Rein asintió y le hablo, "Pero Misaka Mikoto también muestra esos sentimientos hacia Touma-onichan, ¿acaso ella no estaría bien?".
"Ella casi lastimo a mi hermanito con esos rayos, su aptitud no es aceptable, la violencia no resuelve nada y ¿qué tal si él no lograba defenderse?, no dejare a mi hermano en manos de una persona que no sabe cómo manejar sus emociones".
"Eso fue cruel Hayate", dijo incomoda Rein.
"Rein, Mikoto tiene poder y el usarlo responsablemente depende de ella, pero el usarlo descuidadamente puede traer consecuencias con las personas que la rodean, y el hecho de que mi hermano sea el objetivo de sus ataques no me hace gracia", cada palabra salió de Hayate con un tono de molestia.
"Creo que eres demasiado exigente con una niña de 14 años".
"Puede que tengas razón, pero el pensar que siendo menores que ella teníamos más autocontrol no le favorece, y mi hermano solo se vio atrapado en situaciones fuera de su control y terminaron en situaciones comprometedoras que solo ameritaron una buena reprimenda, pero el usar alto voltaje no es aceptable, y Bueno Shina-san siempre golpeaba después de escuchar la explicación".
Ante estas palabras Rein asintió la cabeza mientras en su mente recordaba esas escenas donde Shina Kamijou regañaba a su esposo por ser tan atrevido con otras mujeres, y un escalofrió recorrió su espalda pensando en esa extraña aura oscura que Shina mostraba.
"Pero aun así Misaka-san todavía es muy joven, y cuando hable con Scrya me menciono de que Misaka-san es una chica normal con expectativas de la ciudad y compañeros por sus habilidades sobre ella", con un tono de profesor.
"Entiendo, pero no tolerare agresiones a mi hermano, si ella quiere mi aprobación deberá mejorar su carácter, y ser más sincera con sus sentimientos".
"¿Creo que ella necesita la aprobación de los padres de Touma-onichan?", dijo Rein con un tono tímido.
"lo sé, pero yo soy quien diseñara el vestido de novia para ese día, si yo no lo hago nadie lo hará".
En ese momento Rein encontró la iluminación y pensó, 'Ya veo solo quiere usar a la pareja para vestirlos con sus pasatiempos', mientras daba un gran suspiro.
"Por cierto Rein…, tienes listo el informe sobre los daños de la prueba", Pregunto Hayate a su compañera.
"ah eso…", respondió la pequeña algo cansada, "si lo termine…, solo falta tu aprobación antes de enviarlo al área de mantenimiento".
Asintiendo con su cabeza la chica siguió revisando sus papeles mientras otra idea llego a ella, "¿crees que este suceso sea tratado como daños de carácter oficial?".
La pequeña de cabello plateado azulado suspiro, "eso espero…, después de todo el costo de reparación de ese campo de entrenamiento no será cosa de risa".
Hayate solo se recostó en su silla mientras se mostraba cansada, "a pesar de mucho que me desconcertó, Misaka Mikoto en verdad merece el título de la tercera más fuerte de esa ciudad".
Rein asintió mientras también se mostraba algo cansado, "quien diría que la amiga de Touma-onichan igualaría la Azaña de Nanoha".
"preferiría que la equiparara de otra forma", siguió Hayate lo dicho por su compañera, "pero…, destruir un campo de entrenamiento por solo ser molestada un poco".
"Hayate…, ella es una Tsundere, ¿verdad?", replico Rein mientras suspiraba, "acorralarla para que al menos intente algo con Touma-onichan no es una de las mejores ideas que haya tenido Lulu".
"ni me lo digas…, pero no crei que solo con un poco de presión Mikoto-chan caería en pánico y liberara una descomunal descarga eléctrica", reía tristemente Hayate.
Rein comenzó a reír afablemente causando curiosidad a Hayate quien solo pudo preguntar ante el inusual comportamiento de su compañera, "¿de dónde viene eso?".
"no crees que las cosas se pusieron animadas desde que llegaron esos dos".
Mostrándose más alegre Hayate asintió, "creo que eso es verdad…, las cosas han sido muy alegres en estos días, ¿por cierto donde esta Mikoto-chan ahora?"
"Se fue con Vivio a la demostración que había hoy", replico Rein mientras regresaba a su trabajo de escritorio.
"oh…, solo espero que nada más pase el día de hoy", hablo Hayate mientras miraba por la ventana de su oficina, en ese momento un golpe en la puerta llama la atención del dúo.
"Adelante", replico Hayate mientras se acomodaba en su silla.
Una mujer de cabello negro y ojos verdes vestida con el uniforme azul del TSAB ingreso al lugar ubicándose en frente de Hayate mientras realizaba un saludo militar, "comandante Yagami…, le llego un informe del área de laboratorio".
Hayate asintió con la cabeza mientras extendía su mano para recibir una carpeta tan ancha como su puño mientras sus ojos se mostraban vacío y carentes de vida.
"¿eso es todo?", preguntó Hayate a la mujer frente a ella que la veía algo incomoda por la reacción de Hayate ante su informe.
"también le envié un informe que los oficiales en la oficina central piden que sea revisado antes de sus vacaciones".
"lo revisare como es debido".
"Por último, la Almirante Lowran le solicita que envié reporte sobre los últimos casos".
"entendido", respondió Hayate en un tono algo frio, "puede retirarse".
Al notar el estado de ánimo de la Comandante la mujer dio media vuelta y salía del lugar.
Rein mostraba una expresión de cansancio mientras miraba a su compañera golpear su cabeza en contra del escritorio para luego murmurar, "de donde viene tanto papeleo", con un suspiro apagado Rein miro el escritorio de Hayate lleno de papeles para luego mirar el suyo que no era muy diferente causando que ella también golpee su cabeza contra su propio escritorio y exclamara, "tal desgracia".
Parte 08.
(Ciudad Uminari, residencia de la familia Tsukimura.)
"Arisa mira encontré algo sobre este", hablo Suzuka una chica de 23 años de cabello largo de color violeta.
Ante las palabras una chica de igual edad que Suzuka pero de cabello rubio corto, se acercó con muchos papeles en sus manos, "déjame ver".
"aquí hay información sobre el número 7, según esto su poder no tiene explicación científica", replico Suzuka mientras leía unos papeles en sus manos, "esto no me lo esperaba".
Con una expresión de duda Arisa revisa el mismo papel que reviso Suzuka, "que pasa con este chico, incluso su ropa es algo extraña, vez", mientras señalaba una foto donde el siete estaba posando heroicamente.
"digamos que se ve bien…, por lo demás apenas tenemos información sobre el número seis", hablo otra voz, esta pertenecía a Lindy Harlaown una mujer de cabellera verde azulado claro, sujetada en una coleta, la actual administradora de asuntos generales del TSAB.
Arisa suspiro de cansancio mientras le prestaba atención a Lindy, "a pesar de tener toda esta información de los niveles 5 de Ciudad Academia, aún hay cosas que no están aquí".
"es posible que su información este clasificada y el informante no lo pudo conseguir", siguió Suzuka mientras colocaba varios papeles en la mesa en medio de la habitación.
"si justo como estos extraños proyectos derivados del número 1, Proyecto Dark May, proyecto Level 6", decía Arisa mientras mostraba los puntos en los documentos.
"No es el único…", miro Suzuka a su amiga mientras señalaba algo en los documentos, "Radio Noise Project, este proyecto esta con Mikoto-chan".
Al escuchar eso Lindy se acercó a la mesa y tomo el documento con los datos de Misaka, "¿de qué se trata eso?".
"no lo sé solo encontré eso, lo demás no está…, pero lo que me causa mas curiosidad es lo que está en la parte inferior, parece ser que hay un proyecto derivado llamado Sisters del cual se deriva esos dos términos que me confunden".
Lindy leyó esa parte del documento en voz alta, "Misaka Network, administrador Last Order".
Arisa solo masajeo su frente, "creo que deberíamos preguntar esto a Misaka para entender de qué se trata todo esto", mientras miraba los documentos en sus manos, "incluso tengo algo así en la numero 5, Exterior Project".
"por alguna razón todos estos proyectos me dan mala espina, saben", dijo Suzuka mientras miraba con ojos inquisitivos los documentos, "en especial lo del Radio Noise Project, y el Sister".
Con muchas dudas ante lo que su amiga decía Arisa siguió escuchando junto con lindy.
"me refiero al significado, 'ruido de radio' si tomo esto literal implica algo así como las telecomunicaciones, y sin contar el termino Sisters que significa hermanas y con eso tenemos la línea final que habla sobre una red y un administrador, no sé por qué pero algo me dice que no son computadores lo que utilizan para esta red", Hablo Suzuka con un tono algo inquieto.
Lindy se mostró con dudas, pero sacudiendo la cabeza dejo salir una idea que se estaba formulando, "sin tener todo los datos no es muy buena idea sacar conjeturas, por otra parte mira aquí hay algo más entretenido".
Esto llamo la atención de las otras dos presentes en la habitación, entonces un pendrive fue mostrado por la peliverde.
"¿qué tienes ahí?", pregunto Arisa al ver lo que tenía Lindy.
Suzuka de inmediato obtuvo el pendrive y lo coloco en una pc portátil para luego mostrar su contenido, Arisa se acercó a su amiga para ver que había en el dispositivo.
Entonces Suzuka hablo, "el festival de Daihasei".
"exacto, me lo dio Touya en la mañana", decía Lindy mientras se acercaba a la pareja de chicas, "tiene algunas de los eventos que se transmiten, también dijo que tenía algunas sorpresas".
Entonces Suzuka movió un control y una parte de la pared parecía moverse dejando ver una pantalla de al menos 60 pulgadas, mostrando el video que contenía el pendrive.
En la pantalla se mostró el inicio de una transmisión del festival, mostrando las imágenes de la ciudad donde grandes y modernos edificios se mostraban junto con hélices de turbinas eólicas.
"la ciudad se ve muy bonita", exclamo Arisa.
Asintiendo con la cabeza Suzuka siguió con la idea, "las turbinas son algo fuera de lo común".
"si es algo increíble ver una ciudad con ese estilo en este lugar, pero es algo refrescante", decía Lindy mientras seguía con la atención en la pantalla.
La pantalla mostro un estadio repleto con muchos adolescentes y en medio del estadio a las escuelas participantes, y de pronto se mostró a dos chicos sobre dos tarimas cuando se comenzó a anunciar.
'El super evento deportivo donde los 1.8 millones de estudiantes de ciudad academia participan, levanta sus cortinas'.
Arisa se mostró sorprendida ante le euforia de los asistentes en el estadio sin contar que los dos chicos en el escenario eran muy familiares, "esos dos son niveles 5".
"si no me equivoco el chico es el numero 7", respondió Suzuka mientras buscaba el archivo del mencionado, "¡aquí esta!, su nombre es Sogita Gunha-Attack Crash, no hay explicaciones sobre su habilidad".
Lindy mostro otro papel y hablo, "la chica es la numero 5, Shokuhou Misaki su poder es Mental Out".
Entonces el narrador en la televisión anuncio, 'el juramento de los deportistas'.
En ese momento la pareja comenzó al unísono, 'nosotros, conformes al deseo de deportividad de este año para el daihaseisai, cuando las esperanzas, la sangre, el sudor y las lágrimas de jóvenes por poderes, y los vínculos inquebrantables serán', y de pronto el chico comenzó a decir algo diferente a la rubia.
'ah… ¿cómo era?', decía Sogita Gunha, '¡había todo un manojo de cosas sobre los vínculos inquebrantables con las que tendrían que lidiar mientras sus agallas se desbordan!'.
Arisa comenzó a reír al ver lo que ocurría, "mira la expresión de Misaki".
Misaki: 'demuestren todo lo que han aprendido en su entrenamiento'.
Sogita: 'demuestren los resultados de su entrenamiento y sus agallas'.
Misaki: 'demostrando lo mucho que han progresado, denle las gracias a sus padres'.
Sogita: 'demuestren esa magnificencia y esas agallas a aquellos enclenques que no las tienen'.
Entonces la voz de Sogita opaco por completo a la de Misaki, '¡para hacer de este torneo el mejor recuerdo de todos!', mientras una cantidad de viento rodeo al chico, moviéndose como si fuera a golpear algo cerro su puño y siguió, '¡superando toda clase de obstáculos durante el proceso y las dificultades, y levantándonos cada vez que caigamos!'.
Con un fuerte golpe al cielo una explosión mando a volar a varias personas detrás de Sogita exclamo, '¡SUPERENLO TODO CON AGALLAS!'.
….
….
….
Después de eso el anunciador cerro el evento, 'uhhh…, y asi terminamos con la ceremonia de apertura'.
Arisa no paraba de reír mientras que Lindy y Suzuka trataban de entender el impresiónate juramento que acababan de escuchar, después de eso todas se mostraron sorprendidas ante los eventos que se mostraban, con la participación de Misaka en la carrera de 3 piernas, donde Suzuka entendió el motivo que tenían sus gatos para alejarse de Misaka, y se sorprendieron ante la determinación de la clase de Touma para ganar el evento.
Lindy solo estaba asombrada por la gran cantidad de habilidades y sus usos, solo podía imaginar el tipo de vida que tenía el chico de cabello puntiagudo en esa ciudad, pero al recordar cómo había cambiado del tímido niño que se escondía detrás de Shina o Hayate al chico tan despreocupado que conoció en el andén del tren, solo pudo deducir que la vida en esa ciudad le dio una nueva perspectiva.
"ese fue un buen intermedio", dijo Arisa mientras sacaba una hoja de otra pila de papeles.
Suzuka le dio la razón a su amiga mientras revisaba otra pila de papeles, "no negare eso…, creo que el próximo año deberíamos ir para darle ánimos a Touma".
"esto me hace pensar que nos hemos alejado demasiado de Touma", hablo Arisa con un tono suave y algo triste.
Suzuka bajo su mirada al suelo, "tienes razón…, a pesar de no estar muy lejos de ese chico lo dejamos solo todos estos años, pero sabes Arisa, esta es una buena oportunidad para recuperar el tiempo perdido y ya no dejarlo solo desde ahora".
"no sean tan duras con ustedes", hablo Lindy con un tono amable y reconfortante, "sus vidas han sido muy agitadas y con todo eso en sus cabezas no las culpo por dejar eso atrás".
Arisa suspiro mientras miraba por la ventana, "han pasado muchos años desde que Nanoha nos contó sobre la magia, y sobre todo cuando la madre de Suzuka nos dijo la verdad de este mundo", su atención regreso a la habitación, "creo que nuestras vidas han sido muy agitadas desde entonces".
Lindy les mostro una sonrisa al par de chicas, "lo importante es que desde ahora podemos cambiar las cosas un poco, y van a cambiar, no olvides que tenemos un secreto que le diremos a las chicas cuando lleguen".
"es un buen punto", replico Arisa.
En ese momento la puerta se abrió y la figura de una niña de cabello tomate con orejas y cola de lobo, entro en la habitación junto a ella una mujer de cabello purpura largo con un manojo de papeles en su mano.
"one-chan, Arf-san Bienvenidas", los recibió Suzuka con una sonrisa.
La mujer era Shinobu Tsukimura la hermana mayor de Suzuka y una ayuda en la actualidad en los asuntos de Ciudad Academia, la niña que la acompañaba era Arf el familiar de Fate que estaba a cargo de cuidar a Arisa.
"mi pequeña hermana, aquí traigo la información que me pediste", hablo Shinobu con un tono alegre, "en verdad ¿quién es este tipo que estás buscando?", mientras dejaba el paquete de papeles cerca de Lindy con quien intercambio saludos silenciosos.
"es alguien que podría ayudarnos en este asunto tan complejo", respondió Suzuka mientras le sonreía a su hermana.
"y que lograste conseguir de ese tal Imagine Breaker", pregunto Arisa con mucha curiosidad en su voz.
Ante esta pregunta lindy de inmediato dejo lo que hacía de lado para poner su atención en esta información.
"A pesar de ese nombre tan chuni, el tipo en verdad es otra cosa", dijo Arf mientras se acercaba a una mesa llena de bocadillos.
"Lo que dijo Arf es más o menos lo que encontré", siguió Shinobu, "el tipo está involucrado en multiples eventos con la iglesia evangelicana, sin contar que había una orden de asesinato dada por la iglesia católica romana".
Suzuka se tapó la boca por la sorpresa, mientras Arisa abrió sus ojos de incredulidad, y Lindy frunció el ceño.
"¡espera un momento!", exclamo Arisa mientras miraba a Shinobu, "estamos hablando de la iglesia de Roma".
Shinobu asintió con la cabeza.
"bien, eso me deja muy incómoda sabes", hablo algo inquieta Arisa, "la iglesia que proclama el ama a tu prójimo como lema, y que de ordenes como esas no es lo que esperas".
Lindy asintió con la cabeza ante la diatriba de Arisa, pero tenía el conocimiento sobre las organizaciones grandes que tenían su propia agenda para cuidar sus intereses.
Shinobu miro a Arisa con algo de diversión, "no olvides la era de las cruzadas Arisa-san".
"es un buen punto", respondió la rubia, "pero en verdad se necesitaba una orden así para este Imagine Breaker, ¿Por qué se necesitaría algo así?".
"según lo que encontré…, este hombre se metió en el camino de la iglesia en su intento de eliminar a Ciudad Academia",
"se que la ciencia y la magia tiene sus roces, pero no comprendo esa idea de destruir una ciudad para mostrar un punto que no lleva a ninguna parte", opino Arisa mientras miraba a Shinobu.
Shinobu solo miro a Arisa con una expresión comprensiva, "tal vez para nosotras eso no tenga sentido pero para los altos mandos de estas organizaciones esto es muy importante".
"en una guerra el tiempo solo provoca que ambos bandos se preparen de mejor manera, esto es lo que hace que los contrincantes se saboteen entre sí para sacar ventaja", explico Lindy ante la mirada curiosa de Arisa y Suzuka, "creo que la iglesia buscaba sacar ventaja de estos ataques pero la intromisión de Imagine Breaker detuvo muchos planes a futuro".
"y la iglesia envió algo más directo", complemento Suzuka, "pero no sabía que el grupo de cruzados aun existiera en la iglesia".
"En realidad ahora son caballeros pero no es lo importante, el grupo a cargo de su eliminación era el asiento a la derecha de dios", explicaba Shinobu a todos en el lugar.
"más nombres extraños", opino Arf quien estaba comiendo bocadillos, "¿Por qué la tendencia a usar esa clase de nombres?".
Shinobu solto una risita ante el espectáculo de la niña lobo con crema en su nariz, "a pesar de que su nombre no indique algo especial, el grupo era un conjunto de 4 magos con magia única que les impide usar hechizos comunes", en ese momento Shinobu se acercó a la pila de hojas que ella trajo y mostro una en especial, donde las imágenes de 4 personas se mostraban, "son los 4 que están aquí", señalo a la hoja, "Vento del Frente, Acqua de la retaguardia, Terra de la izquierda y su líder Fiamma de la derecha, todos derrotados por el Imagine Breaker".
"vaya, que complicado es esto", replico Arisa.
"y esto se pone mejor", sonrió Shinobu, "Fiamma es el principal responsable de la tercera guerra mundial".
La expresión de Lindy se mostró molesta ante lo último.
Shinobu continuo con su informe, "no hay mucho sobre esto pero Fiamma arrastro a la iglesia ortodoxa rusa, con el fin de usar la fortaleza voladora conocida como la estrella de Belén, una isla voladora de al menos 40 Km.".
"si, escuche eso en las redes sociales, lo atribuían a un globo con forma extraña", dijo Arisa mientras miraba una foto que estaban en los documentos de una isla en forma de cruz.
Suzuka suspiro ante lo que escucho, "y este Imagine Breaker detuvo esta guerra y destruyo la estrella de belen".
"casi…, pero la verdad es que la estrella de Belen está actualmente sumergida en el Artico", explico Shinobu.
Lindy tenía una expresión seria mientras parecía meditar algo.
"¿ocurre algo Lindy-san?", pregunto Suzuka.
Con un suspiro Lindy afirmo, "a pesar de todo este escenario la oficina temporal en la ciudad no envió nada de esto a la central", su expresión se puso algo oscura, "y cuando me comunico con el lugar solo recibo un todo está bien".
Arf miro a Lindy con una expresión fría que perdió fuerza por las migas de galletas pegadas en su rostro, "creo que esto es algo serio Lindy, hacemos una inspección".
"por ahora no es posible", respondió Lindy, "aún tenemos ese grupo afuera, sin refuerzos podríamos dejar más vulnerable la situación de todos".
Todos los presentes miraron a Lindy que tenía una expresión seria.
"esperaremos a los demás entonces, solo espero que todo solo sea un mal funcionamiento pero es mejor concentrarse en el aquí ahora", dijo Arf con una sonrisa.
"Será mejor tomar un descanso o si no Arf se terminara todos los dulces", decía Suzuka mientras se levantaba rumbo a la mesa de bocadillos, las demás presentes en la habitación miraron al lugar para encontrarse con una mesa con muchos platos vacíos mientras la pequeña niña lobo mordía unas galletas de chocolate.
Parte 09.
La visita turística de Midcchilda que Touma había realizado se había visto interrumpida abruptamente por la aparición de Harry Tribeca, quien trajo noticias a sus dos acompañantes sobre un evento de la DSAA Intermeddle, que involucraba a Viktoria quien era la presidenta de los participantes en la sección sub 19 y su asistencia era primordial en este evento, sin contar que Sieg era la campeona del mismo y su imagen era importante.
Ante esta situación el chico de cabello puntiagudo con algo de curiosidad había seguido a Viktoria y Sieg al evento, en donde se encontraron con Vivio y su grupo que eran acompañados por Misaka que estaba siendo escoltada por Subaru y algunas de sus hermanas.
Teana en este momento miraba de reojo a Viktoria quien caminaba a su lado tranquila y unos pasos más adelante estaba Sieg buscando diligente a un cierto chico de cabello puntiagudo, algo incomoda Teana trataba de entender como había terminado en esta situación, con un suspiro leve Teana recapitulo los eventos que sucedieron hace poco tiempo.
(Minutos atras)
Teana miraba con mucha atención a su alrededor en espera de algo inesperado, después de todo en estos pocos días habia entendido que cuidar a Touma no era algo fácil y en un lugar lleno de personas con sus barrier jacket, no quería ni pensar en las situaciones en las que se metería, pero esta labor se mostraba muy difícil con una chica de cabello violeta colgando de su brazo.
Si eso fuera todo lo que ocurría era aceptable, pero con Viktoria sugeta del brazo de Touma como si declarara algo al mundo dando como resultado que Misaka echara chispas literalmente, y un aura oscura saliera de muchos de los chicos en el lugar.
Con un suspiro Teana solo podía ver como las cosas se desarrollaban, incluso Akiyama-san había llegado a ese lugar por invitación de un amigo, el cual fue completamente ignorado cuando noto a Touma, esto solo causo más auras oscuras apuntaran al chico y la gota qe derramo el vaso fue que Harry Tribeca iniciara una discusión con Viktoria sobre sus gustos en los chicos que fue aplacada por Els Tasmin, una chica algo bajita de cabello negro que era la supuesta aprendis de Sieg, lo cual provocó un alboroto pero no de parte de Viktoria y Harry, fueron Misaka y Touma quienes al unísono se mostraron inquietos ante la intervención de Els, con una gran exclamación de ambos.
"¡KUROKO!", de parte de Misaka.
"¡SHIRAI!", del lado de Touma.
Esto confundió a todos, en especial a Els quien los miraba como bichos raros, ante esto la pareja del mundo 97 explicaron que la voz de Els era similar a una de las amigas de Misaka que se llama Shirai kuroko, a pesar de esto la discusión entre Viktoria y Harry no se detuvo, sinceramente estar cerca de Touma solo te llevaba junto a los problemas, pero unas palabras sacaron a Teana de su meditación, "¿alguien vio a donde fue Kamijou-san?".
En ese instante Teana miro a su alrededor, a un lado Erio y Caro conversaban entre si como siempre, junto a ellos estaba Misaka mirando a Vivio quien se preparaba para una pelea de exhibición en su modo adulto y por alguna razón la chica eléctrica estaba desanimada, mas allá las hermanas de Subaru, Ginga, Cinque y Wendi hablaban animadamente con las niñas sobre las peleas que se estaban dando en el lugar.
Con algo de urgencia cambio su atención a Viktoria la que había preguntado, junto a ella estaba Sieg quien miraba a su alrededor buscando al chico.
Teana de inmediato se sacudió a Subaru de su costado mientras mandaba un mensaje telepático a Erio y Caro, 'Chicos perdimos a Touma'.
Ante estas palabras Erio y Caro de inmediato comenzaron a buscar en el lugar que estaba repleto de personas, el pequeño dragón que había regresado junto a Caro de inmediato levanto vuelo.
En ese momento una chica con la apariencia de una niña de al menos 14 años de cabello blanco largo y un parche en el ojo, ella era Cinque la hermana de Subaru y uno de los agentes del TSAB de la unidad de investigación.
"Teana, ¿Qué sucede?", pregunto Cinque ante la forma de actuar de Erio y Caro.
"perdimos a Kamijou Touma", responde Teana.
La expresión de Subaru fue de intriga, "¿Por qué eso es tan alarmante Tea?".
"opino lo mismo, no creo que sea tan alarmante que ese chico se pierda un rato", siguió Cinque.
Con un suspiro Teana mira a las dos chicas, "cuando lo perdí de vista por primera vez termino en un duelo con un agente, un tropiezo lo llevo a encontrar la base de un criminal buscado, y cuando lo perdimos en la cede termino ante los agresores de Viktoria".
…
…
…
"creo deberíamos buscarlo por esta zona", dijo Sieg haciendo que Subaru, Viktoria, y Cinque la miraran sorprendidas, "si Touma se mete en problemas tan a menudo, no podemos perder el tiempo verdad".
"Subaru deberíamos buscarlo por este lado", dijo Cinque mientras se movía en esa dirección, "ese chico tiene mala suerte, ¿no lo crees Subaru?".
"he escuchado que su frase celebre es tal desgracia", se escuchaba de las dos chicas que se alejaban en búsqueda del chico.
Teana tomo otro rumbo seguida de Viktor y Sieg, esto causo algo de incomodidad a Teana quien miraba de reojo a la chica de cabello rubio pálido.
(En la actualidad)
Viktoria seguía su búsqueda con su usual tranquilidad mientras notaba los casuales vistazos.
Sieg miraba a todas partes algo inquieta mientras también notaba el comportamiento de Teana.
"me alegra saber que ya te has recuperado de tu incidente Lanster-san", hablo Viktoria con un tono amable y tranquilo.
Teana al escuchar eso miro a la chica junto a ella algo sorprendida.
Con una sonrisa reconfortante Viktoria continuo, "me entere que sufriste algunas heridas en una misión con una Lost Logia descontrolada".
"gracias Dahlgrun-san, como puedes ver me encuentro bien ahora", respondió Teana.
Sieg miro a Teana con curiosidad ante lo que escucho, pero noto un ambiente algo incómodo entre su amiga y la agente del TSAB, haciendo que esta de inmediato siga con la mision de buscar al chico de cabello puntiagudo.
"me alegra escuchar eso", siguió Viktoria con la conversación ignorando el ambiente tan incómodo que se desbordaba entre las dos chicas, "por cierto, ¿Por qué estamos buscando a las afueras de las arenas?".
Teana respondió a la pregunta con un tono tranquilo y moderado, "Erio y Caro buscan en medio de la arena junto a Cinque y Subaru, eso deja los alrededores como siguiente punto".
"entiendo. Es perfecto para la charla que quería tener con tigo", replico con un tono simple Viktoria mientras miraba fijamente a Teana.
Teana se detuvo en ese momento y miro de la misma manera a Viktoria en espera de lo que ella tenía que decir. Mientras esto ocurría Sieg miraba de Vikktor a Teana con algo de miedo ya que por alguna razón juraría que en ese momento algunos rayos se mostraban alrededor de las mujeres.
"iré directo al grano Lanster-san. ¿Te gusta Kamijou-san?", estas palabras las dijo sin ninguna animosidad en sus palabras Viktoria.
"…".
"…".
"y si me negara a responder esa pregunta", la respuesta fue dada en un tono sin emociones de parte de Teana mientras miraba fijamente a Viktoria.
Sin perder el hilo Viktoria continuo, "tienes el derecho a negarte, pero seguirás mirando para otro lado mientras las cosas avanzan".
Teana con exasperación, "eres muy aguda para estas cosas".
"nada de eso, solo estaba preocupada por una amiga que me ha ayudado".
Con una sonrisa incomoda Teana murmuro, "y te quejas cuando la gente te compara con una madre".
"aun así, ¿quiero saber sobre lo que sientes?".
Con una expresión resignada Teana hablo, "él me gusta…", desviando la mirada de Viktoria la chica siguió. "¿Estas contenta ahora?".
Con una sonrisa amable Viktoria asintió con la cabeza, "lo esperaba, para ser sincera también a mí me gusta Kamijou-san", las palabras de Viktoria fueron tranquilas y con un tono afable, "aún me siento algo tímida al hablar de esto".
En ese momento Teana solo soltó una sonrisa irónica, "y aun así me pides que te lo diga".
Viktoria solo se encogió de hombros.
"¿Qué buscas con estas respuestas Dahlgrun-san?", le pregunto Teana.
En ese momento el grupo comenzó a moverse, Sieg miraba de reojo la discusión con un sentimiento de sorpresa ante lo que escuchaba, sabía que Viktoria estaba agradecida con Touma pero no esperaba que ella confesara que le gustara el chico, sin contar que Teana la amiga de Vivio también tenía sentimientos hacia Touma.
Sin mostrar su aturdimiento Sieg siguió buscando al mencionado chico mientras una parte de su atención estaba dirigida a la conversación en curso.
"no mucho…", las palabras de Viktoria salieron con calma, "solo quería saber lo que pasaba con los sentimientos de una amiga".
Teana sonrió con algo de ironia, "ya veo, no puedo decir que sea tu mejor amiga pero siempre es agradable estar con tigo cuando salimos en grupo".
"lo se…, pero valoro mucho mis conexiones fuera de lo que denomino interés familiar", la voz de Viktoria tenía matices de soledad, "así que para mí no eres menos que Vivio, Sieg, Nove, y por eso quería saber sobre este tema, después de todo no quiero perder esta conexión por causa de un chico".
La sonrisa de Teana se volvió más amplia, "sabes es un buen punto…, sobre todo porque ese chico es algo estúpido y denso".
Viktoria también sonrió, "lo empecé a notar", su mano derecha se puso sobre su frente dando la impresión de alguien exasperada, "me pregunto… ¿por qué de tantos prospectos que se me presentaron, tuve que fijarme en este?".
Con una expresión de alguien que perdió el boleto ganador Teana respondió, "tengo una opinión similar a la tuya".
Ambas chicas suspiraron cansadas dejando caer sus hombros, Sieg miro esto y frunció el ceño mientras pensaba, 'Touma no es alguien de quien decepcionarse'.
Teana y Viktoria se sonrieron la una a la otra bajo un entendimiento tácito, "sabes Dahlgrun-san, no espere tener esta conversación de esta manera".
Viktoria solo miro a la otra chica con una expresión curiosa, "¿Cómo esperabas esta conversación?".
"como lo digo…, esperaba un—será mejor que te alejes de él-", decía Teana mientras hacia la expresión de una mujer seria y altiva, "o tal vez—que te has creído para pensar que puedes tocar lo que no es tuyo-".
Ante esto se escuchó un, 'pf-', de Sieg en frente de ellas sin contar el temblar de sus hombros con sus manos tapando su boca.
Viktoria se sonrojo fuertemente, "¿Qué clase de persona crees que soy?", mientras se frotaba las cienes, "Sieg… ¿quieres agregar algo?".
Sieg simplemente miraba de un lado al otro mostrando que ella buscaba al chico de cabello puntiagudo diligentemente.
"Dahlgrun-san…, lo dejare en claro desde ahora", la expresión de Teana se puso seria con un toque de alegría, "¡No perderé!".
Viktoria le devolvió la sonrisa y con un tono altivo pero alegre replico, "más te vale dar lo mejor de ti misma. Porque yo tampoco me daré por vencida fácilmente".
Sieg miraba de un lado al otro ante las declaraciones de cada una, y con una sonrisa en su rostro solo trataba de imaginar lo que seguiría de aquí en adelante, pero en ese momento el ambiente fue destruido por las risas de algunos chicos.
"ese tipo en verdad es un idiota", se escuchó la voz de un chico desde un lado del pasillo donde un grupo de al menos 5 individuos miraba hacia la entrada de los vestidores.
El grupo de Viktoria había quedado en un punto siego del grupo gracias a una columna en el lugar, casi sin tomarles importancia Sieg avanzaba pero unas palabras frenaron a la chica que de inmediato arrastro a sus dos amigas para que no fueran visibles.
"¿cómo se llamaba el tipo?, ¿Camino? ¿Kamilo?", se burlaba uno de ellos, "era Kamijou…, maldito engreído", se escuchó otra voz.
"atreverse a venir de la mano con Dahlgrun-sama", casi escupió otra voz, "pero fue tan estúpido para creer que te estaban intimidando y por eso no podías entrar en el vestuario".
Uno de los chicos se rio de manera arrogante, "en verdad se lo creía, ahora solo esperaremos a que Milena-chan golpee al idiota y cuando notemos esto solo nos haremos pasar por transeúntes casuales que escucharon el alboroto y ayudamos, con todo esto de seguro Dahlgrun-sama vera a este tipo como un pervertido y a nosotros como algunos buenos y respetables competidores".
Ante las palabras del grupo la expresión de Viktoria era tan fría que Sieg se puso pálida del miedo sin contar que Teana no era diferente, para Sieg también le resulto desagradable lo que había escuchado pero en ese momento sintió pena por el grupo que no sabía lo que les esperaba.
El sonido de un golpe a callo a todos, después de eso el sonido de cosas rompiéndose siguió haciendo que el grupo de chicos sonriera alegremente y se preparara para acercarse a la entrada, pero en ese momento, por la puerta el cuerpo de un hombre de unos treinta años salió volando dejando en shock a todos.
"Maldito bastado", grito el hombre mientras de su nariz caía sangre, "COMO TE ATREVEZ A METERTE EN LA RELACION ENTRE MILI-CHAN Y YO".
De la puerta dañada emergió la figura de un chico de cabello puntiagudo algo maltratado, pero con una expresión seria que hizo que Viktoria y Teana se sonrojen un poco.
"CIERRA LA BOCA MALDITO ACOSADOR", hablo en voz alta el chico conocido como Kamijou Touma.
El hombre enrojeció de furia y de uno de sus bolsillos saco un cuchillo, el cual sujeto en su mano derecha apuntando en dirección de Touma, y con una sonrisa enferma exclamo, "TE HARE PAGAR POR SEPARARME DE MILI-CHAN".
Pero de pronto el hombre tenía su mano derecha atrapada por otra mano más pequeña, quien con una fuerza que no iba acorde con la estatura de la chica de cabello negro, hizo gritar de dolor al hombre que soltó su arma y trato inútilmente de zafarse del doloroso agarre.
Touma miro sorprendido lo ocurrido y solo pudo exclamar, "¡Sieg!".
"no te dejare lastimar a Touma", le dijo Sieg al hombre con un tono frio y lleno de ira, para luego asestar un puñetazo en el pecho del hombre que lo hizo volar contra la pared causando un fuerte golpe que dejo algunas grietas en el lugar de impacto.
Touma solo miro incrédulo es espectáculo mientras Sieg lo miro con un semblante más suave y lleno de amabilidad, "¿estás bien Touma-kun?".
El chico dio una sonrisa algo incomoda ante lo que vio y en ese momento asintió suavemente pero estaba intrigado por la extraña aura violeta oscura que la estaba rodeando, "estoy bien Sieg".
La chica le dio una sonrisa amigable pero había algo en los ojos de esta que lo hicieron sentir intranquilo, así que se acercó a la chica y sin saber el porqué toco su cabeza con su mano derecha haciendo que el aura que estaba en Sieg desapareciera junto con un sonido de cristales rompiéndose, "Gracias Sieg", le dijo el chico con un tono amable mientras en su mente no comprendía lo que acababa de pasar.
Con sorpresa Sieg mostro un leve sonrojo y bajo la mirada mientras Touma siguió acariciando su cabeza, "no fue nada", murmuro la chica en un tono apagado que el chico apenas escucho, mientras sentía como su mente se aclaraba.
Viktoria estaba completamente absorta por culpa de lo que acababa de ver, ella sabía lo que ocurría cuando Sieg era abrumada por las emociones, la chica de cabello negro cargaba con los recuerdos de sus antepasados que la hacían entrar en un estado de batalla, que buscaba la destrucción de su oponente, pero para Sieg esta condición le causo mucho sufrimiento debido a que su conciencia era dominada y general mente solo era una espectadora del daño que causaba.
Teana noto el cambio de aura de Sieg y solo dio un suspiro exasperado por lo que el acababa de hacer, como se supone que ella iba a proteger el secreto de su habilidad si a cada momento ese chico lo usaba sin importarle las consecuencias.
Toda esta reflexión fue detenida abruptamente por una chica que apareció en la puerta del vestuario, su cabello castaño largo hasta su cadera estaba enmarañado, su piel blanca como la porcelana tenía varios moretones en especial uno en la mejilla que arrumaba su bien definido rostro, su ropa que constaba de una blusa a cuadros naranja con muchos volantes que estaba rota causando que su abdomen y un hombro quedaran expuestas, y una falda azul que hacia juego con el diseño de la blusa también estaba rasgada causando que su muslo derecho muestre un poco más de lo debido.
La expresión de la chica era de dolor mientras sus ojos estaban hinchados y rojos por las lágrimas que seguía saliendo entonces ellos se fijaron en el chico de cabello puntiagudo y de inmediato corrió hacia él y lo abrazo mientras seguía llorando, esto causo que el chico cayera de espaldas al suelo con la chica mientras entre sollozos se escuchaba, "GRACIAS…, GRACIAS".
Sieg miraba lo que ocurría con desconcierto pero al ver el estado de la chica que salió del vestuario una idea de lo que había pasado la hizo fruncir el ceño, y de inmediato cambio su atención a su amiga Viktoria que ya estaba comunicándose con alguien, mientras Teana aseguraba al hombre, el grupo de chicos estaba completamente perdido de la situación sin saber qué hacer, entonces con una voz seria Sieg hablo, "tal vez lo que hicieron salvo a alguien, pero no perdonare a nadie que intente lastimar a mi amigo".
Las palabras de Sieg hicieron que los chicos se asustaran y salieran corriendo del lugar.
Tiempo después Touma salía del lugar después de un cierre de evento apresurado debido al incidente, junto a él estaba Teana quien suspiro por enésima vez ese día y su semblante era algo cansado, del otro lado estaba Viktoria quien también se mostraba algo cansada, en frente de ellos Sieg hablaba con Vivio y su amiga Einhard Stratos, a su espalda había un grupo variado de chicas con Erio siendo el único chico en ese lugar.
Touma pensó que aún había tiempo antes de ir a la iglesia pero con todo lo que había pasado hasta ahora de seguro no estaría mal adelantar un poco eso, pero cuando el chico estaba a punto de mencionar su idea una voz suave lo detuvo, "Kamijou-san".
El chico giro en dirección de la voz para encontrarse con la chica que había ayudado hace poco que tenía una manta sobre ella, la chica se acercó con un paso algo inquieto mientras no perdia de vista al chico,
"Kamijou-san…, espera un segundo", con estas palabras la chica se ubicó en frente de él mientras el grupo algo grande siguió su camino para no entrometerse, aunque la mirada de Misaka decía que ella quería quedarse ahí, pero a pesar de todo siguio al grupo.
Touma se preguntó qué es lo que ocurría mientras la chica daba respiraciones profundas, "Kamijou-san, quería decirte una vez más, ¡gracias por eso!", mientras hacia una reverencia.
El chico sonrio amablemente y le respondió, "no es tienes nada por que agradecerme, solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en esa situación".
La chica una vez más respiro profundamente, "ya veo…, pero eso no cambia que fuiste tú el que me ayudo", con una mirada amable la chica extendió algo en sus manos al pecho del chico.
Touma algo confundido tomo una pequeña imagen de la chica en un vestido colorido y una sonrisa brillante sin contar el autógrafo en ella.
"Es lo único que tengo para expresar mi gratitud, no es que sea muy famosa ahora pero en poco tiempo esa imagen autografiada será un tesoro en este mundo", mientras le sonreía amablemente la chica expresaba su gratitud, "además de esta manera no me olvidaras", murmuro lo último.
El chico miro la imagen y se sintió algo incómodo ante lo que ocurría, y de pronto un pedazo de papel se puso sobre la hoja, en este había algo escrito pero para el chico que no conocía la escritura de ese mundo solo eran un montón de garabatos.
La chica tenía un leve sonrojo en sus mejillas mientras miraba para otro lado, "si en algún momento quieres hablar de algo", mientras una de sus manos comenzó a jugar con su cabello.
Algo perdido el chico miro el papel y de pronto algo izo clic en su mente, lo que tenía en sus manos era la información de contacto de la chica, una emoción de sorpresa lo invadió, era la primera vez que una chica le daba su teléfono sin amenazas o con fines de situaciones o eventos peligrosos, una sonrisa algo tonta se plasmó en el rostro del chico que estaba a punto de saltar con su mano arriba mientras sentía que estaba desbloqueando logros en su vida.
Entonces noto que la chica se había acercado mucho a él y con movimiento rápido pero grácil le dio un pequeño beso en su mejilla, esto dejo congelado al chico en su posición mientras la chica con un fuerte sonrojo salió corriendo de ese lugar.
Parte 10.
En medio de una habitación con iluminación tenue se puede ver a un hombre de tés sebera y mirada afilada sentado en un sillón de apariencia costosa, detrás del hombre había 3 personas de pie como si fueran estatuas.
El hombre en el sofá miraba varios papeles con su expresión como de piedra, en ese instante un golpe se escuchó desde la puerta para que un instante después una mujer a mediados de sus 30 ingresara con una postura recta y con firmeza hablo, "¡señor! El invitado a cava de llegar".
El hombre solo asintió ante las palabras de la mujer casi sin reconocer su existencia.
En ese instante la mujer se hizo a un lado para que un chico de cabello negro que llevaba un maletín ingresara al lugar, "señor Clair, ¡buenos días!".
El hombre a ningún momento reconoció las existencias de los demás en la habitación, el chico solo se encogió de hombros y se sentó en frente del hombre que seguía revisando los documentos, con un movimiento delicado y fluido el chico coloco el maletín en la mesa frente al hombre abriéndolo y mostrándole su contenido.
El hombre conocido como Clair miro el maletín casi con desdén, con una señal de la mano del hombre la secretaria se acercó al maletín cerrándolo y llevándoselo con ella.
El chico solo miro al hombre que lo trataba como si fuera aire, pero a ningún momento el chico se mostró molesto por eso, después de unos 15 minutos Clair entrego sus papeles a los hombres detrás de él, 2 de ellos se encargaron del recado llevando los papeles a un estante en el fondo.
Con una mirada fría el hombre se fijó en el chico, "¿el pago es lo que acordó?".
"Por supuesto, mi empleador no ve el por qué aumentaría el pago", el chico respondió con un tono indiferente.
"ya veo, espera que mi secretaria te traiga el pago".
El chico solo sonrió ante lo último, mientras el hombre saco un papel y lo miraba con mucha atención.
Entonces de la nada el hombre hablo, "Alexei Grimm, nacido en el mundo no administrado 18".
Ante las palabras una ceja del chico se crispo.
"me pareció muy interesante saber que tú me entregarías mi paquete".
Con una sonrisa de confianza Alexei miro fijamente al hombre, "me honra saber que soy alguien que merece su atención", el tono de la voz estaba llena de arrogancia.
"en cierto punto tienes razón", la mirada del hombre mostraba disgusto, "pero tú sabes la verdadera razón de mi interés en una basura como tú".
Con la misma sonrisa de arrogancia el chico se acomodó en el sillón como un delincuente juvenil, sus pies se colocaron sobre la mesa y su mirada se volvió fría, "asi que se trata de eso, porque no me sorprende".
"estas demasiado calmado, ¿entiendes tu situación actual?", exclamo molesto Clair.
Bip…, bip…, bip, se escuchó de un accesorio en la muñeca de Alexei, "¿Qué pasa?".
Del accesorio salió una voz robótica, "aquí abajo las cosas se están poniendo molestas".
La sonrisa de Clair se ensancho ante las palabras de la voz mecánica, sin contar que los dos hombres que se habían movido con anterioridad se colocaron a las espaldas del chico, y algunos más entraron por las puertas.
(Tiempo después)
Un tumulto de gente miraba algunos vehículos en llamas en la calle preguntándose lo que ocurría, entonces un chico de cabello negro se acercó al grupo de personas curiosas y hablo con actitud despreocupada, "¿Qué ocurrió aquí?".
Un curioso al azar contesto, "un equipo de remolque llego y trato de llevarse un auto mal estacionado, pero de repente el remolque exploto junto con algunos autos que estaban esperando que el semáforo cambie, después de eso el auto mal estacionado salió del lugar mandando a volar los autos en llamas como en las películas".
La gente alrededor asentía con fervor mientras otras grababan lo que sucedía, una voz irrumpió en medio de todo esto, "la curiosidad mato al gato".
La gente que escucho eso miro a un hombre de mediana edad que llego con una expresión cansada.
El chico que había hecho la primera pregunta contesto afablemente, "pero el gato murió sabiendo".
Los curiosos de a su alrededor solo miraban desconcertados ante el intercambio de palabras, entonces la gente murmullo sorprendida llamando la atención de todos una vez más hacia el desastre, sin saber cómo ni cuándo el chico y el hombre de mediana edad habían desaparecido del lugar.
A varios cientos de metros del lugar el chico y el hombre de mediana edad estaban en la cima de un edificio, mirando el desastre con una expresión de aburrimiento.
"sabes Alexei…, cuando tu intervienes en un asunto la mayoría de veces terminamos con informes del tamaño de gabinetes Salium", hablo exasperado el hombre de mediana edad.
"eres muy exagerado sabes. Y eso ni siquiera es mi culpa", se defendió Alexei ante las acusaciones mientras apuntaba a la nube de humo, "además tu sabes…, esto tiene más que ver con ustedes", las palabras salieron con un tono de reproche, "Con la clase de información que pusieron en mis antecedentes en este mundo, era de esperarse que los codiciosos quisieran a mis compañeros", con un suspiro exasperado, "al menos me puedes decir que hicieron con mis antecedentes en este mundo".
Con una mirada cansada el hombre respondió con voz firme, "¡revisa el informe que te enviamos!".
Con una mueca de disgusto el chico chasqueo la lengua, "esa cosa tiene 7000 paginas".
La sonrisa que mostro ese hombre fue de satisfacción.
El chico miro su accesorio en su brazo y anuncio, "¡ya es hora!", mientras una especie de pantalla transparente apareció en frente de los dos hombres.
En la pantalla se muestra la habitación en la que el chico había estado, pero el lugar estaba destrozado, los sillones destruidos el hombre conocido como Clair tendido en el suelo con signos de dolor, a su alrededor había al menos 20 hombres que estaban muertos, algunos tenían cortes, otros quemaduras y algunos les faltaban extremidades.
En la puerta apareció la secretaria que anteriormente se llevó el maletín con una expresión de exasperación, con delicadeza y agilidad la mujer se acercó a Clair y lo verifico confirmando que seguía con vida.
Negando con la cabeza la mujer saco una especie de aparato de comunicación redondo del tamaño de la palma de su mano, este brillo y una pantalla azulada se mostró con la imagen del numero en romano VI.
Desde el aparato una voz distorsionada rompió el silencio, "¿fallo verdad?".
Con un tono profesional la mujer respondió, "¡si…! Por lo que puedo ver esa persona es más de lo que aparenta".
"tiene que serlo, sus datos aparecieron de la nada como si siempre hubiera estado en la base de datos", esto hizo que la mujer mostrara una expresión de sorpresa, "la pregunta aquí es, ¿a quién está afiliado esta persona?".
En ese momento Alexei miro al hombre cansado junto a el con reproche, mientras el hombre lo ignoro olímpicamente con su atención en la pantalla.
La voz de la mujer interrumpió el momento incomodo, "¿quieren que investigue esto más de cerca?".
"por el momento no, hay asuntos más complicados en estos momentos", se escuchó la voz distorsionada con un tono molesto, "entregaste el paquete a ese grupo".
"por su puesto…, me asegure que el paquete sea lo que se necesitaba", contesto la secretaria, "pero…,".
"lo sabemos, ya nada de esto importa", la voz distorsionada interrumpió, "desde que el grupo mercenario no cumplió su misión, solo queda intentar disminuir la fuerza de la facción de Lowran".
Con una expresión inquieta la mujer respondió, "pero no influirá mucho, Hayate Yagami no fue asesinada y nuestro agente en acenso perdió influencia".
"no tienes que recalcar los fracasos que arruinaron años de planeación, y todo por un estúpido mocoso que llego de la nada".
"aún no tenemos mucho sobre él, solo sabemos que es el hermano menor de esa criminal Hayate Yagami", con un tono algo inquieto la mujer siguió, "sin contar que todos nuestros intentos de buscar información sobre este chico han sido bloqueados, y lo único que he logrado conseguir es que este chico posee algo que le permite destruir escudos mágicos".
La voz distorsionada salió con sarcasmo, "ese maldito mocoso, llegando en el momento menos oportuno".
"eso fue bastante cliché", replico Alexei ante lo que escuchaba, y con un asentimiento de su cabeza el hombre junto a él acepto el comentario.
Desde la pantalla la conversación continuaba.
"elimina todas las conexiones y quiero que muevas tu atención al visitante que está en Carnaaji", ordeno la voz distorsionada.
La mujer miro a su alrededor con una expresión sin emociones, "¿Qué hago con Clair?".
"desastre de él, ya no nos es útil", ante estas palabras la mujer asintió con la cabeza y en un destello de luz una daga estaba en su mano izquierda con la cual apuñalo sin remordimiento al Clair en el suelo, entonces la pantalla en su otra mano se desvaneció.
Las dos personas que veían lo que sucedía en el lugar solo negaron con la cabeza mientras suspiraban.
"Alexei…, no crees que esto es muy molesto", pregunto el hombre de aspecto cansado.
Alexei que miraba la pantalla con una expresión apática respondió con un tono desinteresado, "lo es…, pero no hay mucho que podamos hacer con esta situación".
"este lugar es un desastre, sin contar lo que hizo esa enana solo puso en riesgo todo", el cansado hombre soltó estas palabras con un tono irritado y miro a Alexei lleno de molestia, "y por culpa de esto Erik fue…".
Alexei solo miro al hombre con una expresión sin emociones, "lo se…., pero no creo que todo lo que ha ocurrido sea una coincidencia".
El hombre solo miro con sorpresa a al chico frente a él, "¿pero qué diablos?".
"solo piensa un poco", mientras cambiaba su atención hacia la ciudad debajo de él, "hay demasiadas coincidencias muy convenientes en puntos muy difíciles de mover".
El hombre hizo aparecer una pantalla en frente y comenzó a revisarla furiosamente, después de un tiempo el hombre jadeo de sorpresa, "esto tiene que ser una broma".
"lo ves…, hay más aquí de lo que aparenta, el punto principal es", el chico camino al otro extremo del edificio mirando a lo lejos una especie de coliseo deportivo, "¿quién propicio esto y con qué objetivo?".
"¿tienes alguna idea de lo que causo esto?".
"por ahora solo un par de teorías por las evidencias que viste en ese lugar", replico el chico que no movió su atención del coliseo.
"creo que me empiezo a hacer una idea", el hombre puso su mano en su barbilla mientras un semblante pensativo remplazo al cansado.
"como primer punto tenemos a un explorador, que busca desestabilizar este lugar para facilitar el acceso de un grupo de invasión", el chico puso mucho énfasis en lo último, "segundo, alguien quiere crear un sello".
"eso sí sería muy problemático", escupió el hombre las palabras como si estuviera en frente de algo desagradable.
"si esto último es cierto, hay todo un complot como el de esas películas baratas", la voz de Alexei estaba lleno de cansancio y exasperación, "sin contar que sería más fiable que uno de los nuestros este filtrando información, sin contar que de seguro en el final de esto ese tipo nos atacara".
El hombre se mostró serio mientras asentía con su cabeza.
"el tercer punto es el más molesto".
"que el espíritu de Lufen tenga piedad", dijo el hombre con una expresión de angustia.
"que puedo decir, incluso para mí es un resultado que no me agrada pero es probable en este caso, que en este mundo haya un rencarnado o invocado", los puños del chico estaban tan apretados en este momento que sus nudillos se pusieron blancos.
"este escenario seria horrible, esos bastardos llegan con habilidades tramposas, sin contar que el 98% de los idiotas se cree el protagonista de una historia", el hombre saco un tabaco de su bolsillo y con un chasqueo de dedos el cigarrillo estaba encendido.
"por ahora solo son conjeturas", dijo el chico algo incómodo mientras se frotaba la parte posterior de la cabeza, "es una de las razones por la que subí el nivel de misión a clase 3".
"acepto que es un buen punto para subir de nivel esta misión, y ¿cómo está la línea?", pregunto el hombre.
El chico mostro uno de sus brazos en donde un reloj mostro una línea de color verde amarillento.
"rumbo al amarillo ¡eh!", dejo salir el hombre.
"ahora está más verde que cuando llegue".
"ya veo… ".
"¿qué me dices de eso último que menciono ahí?", pregunto el chico.
"¿la persona en Carnaaji?", dijo el hombre mientras soltaba una bocanada de humo, ante lo cual Alexei asintió.
"es un extraviado".
Alexei puso una expresión condescendiente, "y… ¿Qué sabemos?".
Sacándose el cigarro de la boca el hombre respondió, "no mucho. Solo que él es el último de cualquier lugar que venga".
"¿tiene algo que ver con lo actual?".
"¡No! Solo es alguien que llego por casualidad".
"entonces dejemos eso para más después".
"¡Alexei!".
El chico solo inclino su cabeza un poco, "¿Qué pasa?".
"¡no mueras!".
Se escuchó una pequeña risa, "necesito unas cosas", mientras arrojaba un pedazo de papel por encima de sus hombros.
El hombre atrapo el papel en sus manos y lo reviso, "esto es interesante", mientras una ceja se levantaba, cuando miro en dirección del chico, este había desaparecido.
"ya veo", murmuro para sí mismo el hombre quien un instante después también desapareció dejando una colilla de cigarrillo apagado en la azotea del edificio.
N/A:
Ha sido un tiempo pero como ven aquí esta otro capítulo, sé que tarde demasiado pero como dije antes no pienso dejar este proyecto a medias, a pesar de que tuve que dejar esto debido a muchos problemas con la pandemia, espero que este capítulo sea de su agrado cualquier comentario o ideas serán bienvenidas.
