Episodio 07. Un mes de reposo ¿Los cuervos Hugin y Munin?
Finalmente, y después de un tranquilo viaje por los cielos de Vixenburgo, por fin el Águila dorada sobrevolaba los cielos de la ciudad de FirePrism, lo que quería decir que ya solo quedaban 85 millas para llegar al pueblo de MistyTree, lugar donde se celebraría el torneo de selección en donde el campeón de la competencia sería ungido como Golden Saint, y sería enviado al cyber espacio junto con otros 11 Golden Knight a enfrentar el parásito que infecta a los Digimon y amenaza con conquistar el universo entero. Mas, dejemos de lado por ahora aquella historia y concentrémonos en seis amigos que después de su accidente en la ciudad de AmethystWind ya deben estar muy bien en su ciudad natal, y quizás preparándose para participar de algún campeonato de primavera a celebrarse en FirePrism.
Caminando por las calles de FirePrism, el glorioso Team Fire recorre la ciudad buscando un lugar económico para comer y beber a gusto, y lo encontraron…
El lugar seleccionado se llama "Piel Canela", y aparte de ser un restaurante económico es muy concurrido sobre todo los fines de semana, local que esos días recibe a muchos clientes que disfrutan de los deliciosos manjares que allí se preparan. Estéticamente el lugar es muy hermoso, al punto de parecer un verdadero chalé con bellos jardines y un par de pilares que encasillan el camino de baldosas que comienza en la vereda, ingresa a los terrenos del restaurante y finaliza en la entrada de la edificación que está bellamente adornada por dos estatuas de un zorro y mapache antropomórficos con algo de sobre peso y que están cada uno bebiendo cerveza de un gran vaso cervecero, y que invitan cordialmente a los transeúntes a pasar a comer y beber en el restaurante.
—Ur, Baja de las Lunas de Vulpécula, y prepárate a saciar esa enorme hambre que tienes y que no cesa de manifestarse con el rugir de tus musicales tripas.
Le habló Asquenaz a Ur, al tiempo que gentilmente le palmeaba la espalda al Tamer del Charmeleon llamado Torch.
—¿Ah? ¿Qué? ¿Dónde?
Ur mueve su cabeza de izquierda a derecha mirando hacia todos lados.
—Ay... sí... ¡Aquí voy!
Ur sale corriendo en dirección al restaurante.
—¡Háganse a un lado que aquí les voy!
Ingresa al restaurante en compañía de Torch dejando atrás a Azcalón, Asquenaz y a los compañeros DōbutsuMaho de sus amigos.
—El gordito no se aguantó.
Manifestó Asquenaz mirando la puerta abierta de par en par, y que quedó así después de que entrara Ur rápidamente al restaurante.
—En fin… entremos.
Azcalón verbaliza hastiado con los ojos cerrados y un cigarro sin prender entre los labios.
—Muévete.
Azcalón le ordena a Asquenaz escupiendo el cigarro al suelo y luego recorre el camino de baldosas en compañía de la guapa Iri.
Entonces, Asquenaz los sigue junto a su Arcanine llamado Kyo y los dos ingresan al restaurante siempre detrás de Azcalón e Iri.
Una vez dentro del restaurante, el grupo solicita el menú a una hermosa y simpática mujer Mink que rauda les entrega la carta del menú a Azcalón, Asquenaz, Ur y a Iri quienes inmediatamente comenzaron a leer el menú para seleccionar algo que les gustara, mientras tanto, la simpática chica Mink de nombre Minerva esperaba de pie entre Azcalón e Iri con su tableta virtual lista para anotar la orden que no tardó mucho tiempo en ser anunciada, y Minerva veloz la anotó en su dispositivo y rauda fue a la cocina para pedir lo solicitado por los clientes de la mesa 9 que hambrientos y sedientos aguardaban los alimentos y bebidas que pidieron.
Por otro lado… El televisor tridimensional estaba sintonizado en las noticias, y en aquel instante, se anunció una interesante competencia que llamó la atención de Azcalón ya que aquella actividad era muy bien remunerada. Dicha competencia se trataba de las 340 millas mágicas, actividad en la cual los tamer recorrerían ida y vuelta la distancia entre FirePrism y MistyTree cabalgando sobre sus DōbutsuMaho realizando ataques en contra de los demás participantes con cartas mágicas especiales. Dicho juego, constaba de dos categorías, individual y en parejas, y Azcalón pretendía inscribirse en las dos categorías, aunque primero lo consultaría con su amada Iri. No obstante, y a raíz del accidente, Iri, quien si bien y por su armadura no sufrió muchos daños, debía guardar reposo al menos un mes, por lo que quizás la respuesta para Azcalón sería un no, aunque nunca se sabe, ya que Iri es igual de terca que su Tamer a pesar de aquel aspecto dulce y gentil que posee.
Azcalón, algo apocado, observando a Iri su Veemon, le pregunta:
—Iri… ¿Escuchaste el noticiero?
Iri, poniendo rostro de ignorancia, le devuelve la mirada fingiendo no haber escuchado nada, y le responde coqueta:
—No, no escuché nada, ¿Dijeron algo importante?
Iri, se abraza a Azcalón, su Tamer, y pega su mejilla derecha con la mejilla izquierda de Azcalón y con su dedo índice de la mano izquierda le rasca la barbilla amorosamente.
—Amor mío… recuérdame que fue lo que pasaron por televisión… a mí se me olvidó.
Muy seductora, Iri, le dijo a Azcalón en baja voz.
Azcalón, esbozando una sonrisa, y acariciando muy suavemente la cabellera de Iri, le responde:
—Bien… por televisión anunciaron que muy pronto se realizará una competencia de carreras y será muy bien remunerada, y la distancia que hay que recorrer es solo desde las a fueras de FirePrism hasta la entrada de MistyTree ida y vuelta cuatro veces, y lo mejor.
Azcalón Le da un delicado beso en los labios a Iri.
—Será en parejas, ¿Qué te parece?
Azcalón, muy tiernamente, le dijo en voz baja.
Mientras que la pareja se había fundido en un profundo beso, Asquenaz, de un brinco los interrumpe recordándoles que también había una categoría de individuales y que dicha carrera se celebraría el segundo fin de semana de este mes, y que la noticia lo había dejado muy emocionado, no hallaba la hora de participar con Kyo su Arcanine. Entonces, y cuando Iri lo iba a fulminar a puñetazos por haber osado interrumpirlos, aparece la atractiva mujer Mink llamada Minerva quien les traía las bebidas y la comida salvándole la vida a Asquenaz quien raudamente se levantó a ayudarle a Minerva haciéndose el gentil y galán con ella lo que puso algo celoso a Ur quien refunfuñaba junto a Torch su Charmeleon.
Minutos más tarde, todos disfrutaban de una deliciosa comida y bebida en el restaurante "Piel Canela", y si desean saber que fue lo que le respondió Iri a Azcalón sobre la carrera, pues… le dijo que sí.
Mientras tanto en los cielos de MistyTree…
La fabulosa Águila dorada piloteada por Sakuya sobrevolaba los terrenos de la granja de Ösamu y sus DōbutsuMaho, y Rica y Renamon, se levantaron de sus asientos, y caminaron hasta la cabina donde se encontraba Sakuya piloteando el Águila dorada. Allí, mirando a través de la cúpula escarlata observaron los hermosos viñedos y los bellos campos de colmenas que existían en la granja, a parte, Rica y Renamon, pudieron observar las preciosas praderas cubiertas en su mayoría por flores y árboles frutales que habían en las hectáreas que rodeaban las colmenas y el enorme lago que se encontraba junto al lugar donde Ösamu entrenaba a sus DōbutsuMaho en su extensa y preciosa granja.
Ösamu, levantándose de su asiento y caminando por el pasillo hasta la cabina, se aproxima a Sakuya y le dice que aterrice en el sector de entrenamiento que está junto al lago, ya que allí existe mucho espacio para que aterrice el Águila dorada, entonces, Sakuya, pidiéndole a Rica, Ösamu y Renamon que regresen a sus asientos, se prepara para descender la nave en el sector acordado, mientras tanto, Sakuya le ordena al Águila dorada sobrevolar los terrenos en donde ella suele entrenar junto a Ösamu, Kizuna y las demás.
En eso, Rica, Renamon y Ösamu regresaron a sentarse en sus asientos y una vez sentados, Ösamu le avisó a Sakuya por telepatía que ya podía aterrizar la nave y ella asintiendo con un de acuerdo preparó el Águila dorada para descender, y una vez en posición, el Águila dorada bajó lentamente hasta tocar tierra, y después de que Sakuya asegurara la nave, Rica y Renamon en compañía de Ösamu, Sakuya y el resto de las cachorras de Ösamu, pudieron bajar con sus equipajes y caminar un largo trayecto por un camino de tierra hasta llegar a una glorieta de adoquines en forma de redondel que en su centro y a ras de suelo tiene hecho en plata un enorme medallón en el cual figura un árbol de cerezos y a los pies del árbol un zorro plateado que observa hacia su derecha y hacia arriba a una lechuza alba que descansa en una de las ramas del árbol de cerezos.
Entonces, y al derredor del enorme medallón, Ösamu, le pidió a Rica y a Renamon que se tomaran de las manos con Sakuya y las demás cachorras de Ösamu. Una vez encontrándose todos tomados de las manos alrededor del gran medallón, Ösamu, les pidió al zorro plateado y a la lechuza alba, guardianes de la entrada de su casa, que los enviara hasta el interior de su hogar. De pronto, chispas y fogonazos de luz que comenzaron a alzarse al cielo resplandecieron transportando a Rica, Renamon, Ösamu y a sus DōbutsuMaho a un gran palacio que flotaba en los cielos de MistyTree.
Ya en el interior del palacio flotante, en un sector que parecía una gran bodega de paredes color vainilla, y cielo raso blanco así como el suelo salvo en el centro que se replicaba el medallón que hay en la plaza de la granja de Ösamu, que si no fuera por la iluminación que se proyectaba de los apliqué que habían por todo el techo, aquella división estaría sumida en la total oscuridad porque no existían ventanas, mas, y adosada a una de las paredes, había una hermosa y gran escalera de mármol con escalones blancos con franjas negras que llevaba a un acceso que tenía un pasillo que se dividía en dos partes y en los cuales existían dos escaleras que en realidad llevaban al mismo sector, en concreto, al living, y como ya estaban todas en terrenos conocidos, las DōbutsuMaho de Ösamu, se fueron directo a la cocina que estaba en el tercer piso y que abarcaba el piso por completo y en donde sabían que encontrarían a la tía Yuki Invers y sus dos hijas, Cristal y Zoe.
Para que usted se haga una idea, el palacio flotante de Ösamu, visto desde a fuera, parece una enorme y amarilla cabeza de Renamon con la punta de las orejas blancas y también se puede ver que tiene melena blanca. En su parte superior, entre sus orejas, tiene una corona muy similar a la de la piesa de ajedrés llamada Dama, con bellos jardines y en el centro donde podríamos decir que nace la punta de esta corona, hay una torrecilla que en su interior contiene un ascensor que nos lleva a dentro o a fuera de este enorme palacio en forma de cabeza de Renamon flotante.
Mientras Ösamu llevaba al quinto piso el equipaje de todas sus DōbutsuMaho acompañado por Rica y Renamon, a quienes les mostraría la habitación que ellas ocuparían, Sakuya, Sakura, Setsuka, Suzume, Sora, Merle, Kizuna y Zoey estaban en la cocina en compañía de la tía Yuki y sus dos hijas, Cristal y Zoe, estas últimas, arreglaban la mesa para catorce comensales, mientras tanto, las DōbutsuMaho de Ösamu, como si se trataran de niñas de 9 años pidiendo el afecto de su madre, se dejaban consentir por la tía Yuki al mismo tiempo que ellas la regaloneaban con caricias y dulces miradas de afección.
Entretanto, en el piso de las habitaciones…
Ösamu en la habitación que les asignó a la joven taheña y su fiel zorra humanoide, dejaba el equipaje de ellas sobre una de las dos camas que Rica y Renamon ocuparían durante los días que se demorara el profesor Inukai en encontrar el antídoto para controlar a Parasimon y rescatar al DigiWorld, la Vía Láctea y a la galaxia Esmeralda azul.
Ösamu, girándose sobre sus talones, y volteándose a ver a Rica y a Renamon, quienes estaban paradas entre y a los pies de las dos camas que habían en la habitación, les dijo:
—Muy bien chicas… este cuarto de cinco por cinco metros cuadrados será su nido mientras estén aquí, así que pueden sentirse súper a gusto en el.
Se gira nuevamente sobre sus talones y les indica el extractor de aire en la pared a Rica y Renamon.
—Este es el único medio para intercambiar el aire de la habitación, pero, aún cuando a esta altura se pueden tener ventanas, arruinarían la hermosa fachada de este palacio que es igual a tu cabeza Renamon.
—Por cierto y cambiando de tema, aquella pared, que está a sus espaldas, no es una pared ordinaria, es un televisor tridimensional que se maneja mediante comandos de voz, y se prende y apaga con dos gestos de la mano.
Apuntando hacia el televisor (Ösamu extiende su brazo hacia delante como si fuera a tocar la pared frente a él con su mano.
—Les mostraré… Si abren el puño así, mágia, el televisor se prende.
Rica y Renamon se giran sobre sus talones y observan la pared que tenían a sus espaldas, y ven como la pared televisor tridimensional se activa en un canal de cocina 24 horas y las imágenes salen de la pantalla expandiéndose por toda la habitación y el sonido envolvente se traga a Ösamu, Rica y a Renamon sumergiéndolos por unos instantes en lo que el chef estaba preparando en una elegante cocina, mas, con una orden de voz, cambia el canal a uno diferente, luego, con otra orden verbal, sube y baja el volumen y para finalizar, cerrando su mano, Ösamu, apaga el televisor tridimensional y la habitación vuelve a estar como antes.
Ösamu, como si fuera un niño mostrándole las funciones de su juguete nuevo a sus amigas, les preguntó:
—Cuéntenme, ¿Les gustó?
Rica, dando un par de pasos por el dormitorio, modestamente le dice a Ösamu:
—Sí, la verdad es que me encantó y la habitación es hermosa… Muchas gracias Ösamu por tu hospitalidad y preocupación por nosotras.
Rica y Renamon observan a Ösamu con sus ojos llenos de afecto y amistad hacia él.
—Te lo agradecemos en el alma.
Expresó Rica con sus manos juntas frente a su pecho.
Colocando también sus manos juntas frente a su pecho, Ösamu, les muestra también su amistad sincera, y por unos minutos, los tres se quedan en silencio observándose por medio de sus ojos sus hermosos corazones que resplandecían en señal de amor y hermandad recíproca.
Al término de algunos minutos, Ösamu, Rica y Renamon, salieron de la habitación y después de que Ösamu les indicara que todo el piso que se encontraba entre el piso de las habitaciones y el piso de la cocina era un enorme baño dividido en dos, para damas y para varones, Ösamu por fin bajó junto a Rica y Renamon a presentarlas a su tía Yuki quien ya tenía a todas las DōbutsuMaho sentadas a la mesa esperando que su Tamer bajara a compartir con ellas de la deliciosa comida que las hijas de la tía Yuki habían preparado para recibir a Ösamu, las nuevas amigas de su primo y a sus esplendorosas DōbutsuMaho.
Entonces, y entrando a la cocina por la puerta en compañía de Rica y Renamon, Ösamu, muy afectuoso saluda a su tía y a sus primas para luego presentarles a sus esplendorosas acompañantes, quienes se aproximaron a la tía Yuki y sus hijas Cristal y Zoe y las saludaron realizando una reverencia la que les fue muy bien correspondida. Luego, la tía Yuki, invitó gentilmente y con mucha humildad a Rica y a Renamon a sentarse a la mesa junto con ella, sus hijas, Ösamu y las hermosas camaradas de su único sobrino.
—¡Wow primas que deliciosa se ve toda la comida que prepararon estoy que me muero de ganas por probar de todo lo que hay sobre la mesa!
Manifiesta Ösamu muy contento y entusiasta tomando asiento a la mesa entre Sakura y Sakuya.
—¿Piensan lo mismo ustedes cachorras?
Pregunta Ösamu a sus DōbutsuMaho quienes y con el mismo entusiasmo de su Tamer le responden que sí.
—Pues que la impaciencia no te gane primo y aguántate a que estemos todas sentadas a la mesa.
Risueña le habló Cristal a Ösamu mientras que junto a su hermana Zoe servía en los vasos el zumo de frutas que después repartieron entre las visitas, su madre, las DōbutsuMaho y su hambriento primo.
Algunos minutos más tarde, Las primas de Ösamu, su tía Yuki, Rica, Renamon y las esplendorosas DōbutsuMaho disfrutaban de la sabrosa comida que Cristal y Zoe habían preparado para su hermosa y gran familia.
—Primo, cuéntanos, ¿Cómo se conocieron tú, Rica y Renamon?
Preguntó Zoe a Ösamu mientras sujetaba un trozo de carne con su tenedor y lo cortaba con su cuchillo.
Tomándose un tiempo para masticar y tragar un trozo de la deliciosa carne que sus primas prepararon, Ösamu, rememora el pasado y recuerda el instante en que se conoció con Rica y Renamon, aquel momento llegó a su mente tan veloz como un relámpago, y mientras bebía poco a poco del delicioso zumo de frutas, comenzó a narrarles a sus primas y tía todo lo que sucedió en aquella ocación y que lo condujo a reunirse con Rica y el pequeño susto que pasó al ver por primera vez a Renamon.
—Bien, déjame acordarme… Veamos… sí, así fue... Después de escapar de Sakuya y mis demás cachorras, me encontré con Rica a las afueras del gran hotel… Recuerdo que ella oculta de las miradas de mis cachorras, observaba como ellas subían mi doble a mi Hibasu, y la recuerdo también muy asombrada por el enorme parecido entre Sakuya y Renamon, parecido que a mí también me sacó un buen susto al ver a Renamon aparecer minutos después de que el Hibasu partiera con mis cachorras y mi doble rumbo a MistyTree.
—Así que escondido de nosotras controlabas tranquilamente tu doble, ¿Verdad? A puesto que estabas escondido en el callejón que está detrás del gran hotel, ¿Cierto?
—Si, así es Sakuya.
—Está bien, mas, dime, ¿Cómo fue que pudiste escapar de nosotras? Desde mi punto de vista, nos distribuímos bien por todo el piso del Pent-house, pasillos, puertas, escaleras, ascensor, todo lo teníamos muy bien controlado, es por eso que no logro entender cómo fue que pudiste escapar de mí Ösamu.
—Todo no lo tenían controlado, les faltó la portezuela por donde se echan las sábanas sucias, y utilizando esta carta, descendí por el ducto hasta llegar al cuarto de labado y salí por la puerta de servicio que da al callejón, no obstante, antes, dejé en el departamento a un doble, el que se enfrentó a Kizuna y a ti Sakuya, y como ya sabes, él se dejó doblegar por ustedes.
—Ya, ahora lo entiendo todo.
Sakuya observa la carta y ve con sorpresa que se trataba de ventosas mágicas, y entiende cómo Ösamu pudo escabullirse desde el piso 303 al callejón, ya que sin ellas, el se hubiera matado al caer desde tan alto, mas, y satisfecha por que su Tamer le reveló el truco que utilizó para escapar de ella, lo motivó a continuar con la otra parte de su relato.
—Muy bien, continúo entonces con el relato... Al poco tiempo después de que ustedes se fueran en el Hibasu, Rica, Renamon y yo, subimos al pent-house, lugar donde Rica me contó que venía del planeta Tierra junto con Renamon, su camarada, y fiel amiga.
—Supongo que después de contarte que venía de la Tierra, Rica te contó lo del parásito, ¿Verdad?
—Correcto mi querida Setsuka, y supongo que tú lo sabes porque lo viste con tu esfera hermenéutica, ¿Cierto?
—Así es, pero eso lo sabes porque te lo dije cuando nos encontramos en TanzaniteSoul, así que no presumas.
—Tienes mucha razón... ¿Puedo continuar con el relato?
—Por supuesto, no obstante, lée mi mente primero ¿Si?
Ösamu, algo curioso, hace lo que su SnowRenamon le pidió, y descubre al leer los pensamientos de Setsuka, que ella junto a Kizuna, Merle y Zoey presensiaron como Rica se desnudó ante Ösamu para que este le labara el abrigo, mas, esta información Sakura no la debe conocer porque intentará matar a Rica porque está recelosa de ella y teme que Ösamu la cambie por Rica ya que los a visto muy cercanos, y la mente de Sakura, la engaña mucho, haciendo que Sakura tenga los celos a flor de piel, por esto, es que Setsuka le pide discreción con lo que cuente y como lo cuente cuando habla de Rica frente a Sakura, eso, si es que Ösamu la ama de verdad, entonces, Ösamu, guiñándole un ojo a Setsuka, le da a entender que se reservará cierta información para no herir los sentimientos de su amada Sakura. Acto seguido, y bebiendo antes un poco más de zumo, Ösamu, continúa con el relato.
—Ciertamente Rica me habló del parásito que perjudicaba a todos los Digimon del DigiWorld de la Tierra, mas, la sacerdotisa Kazuyo ya nos había adelantado a mis cachorras y a mí algo sobre el parásito que también está haciendo presencia en la RedCom y el DigiWorld de nuestra galaxia Esmeralda Azul, pero, creí que convertirme en Golden Saint y perder a mis cachorras en el proceso era excesivo, ya que o eres Golden Saint, o Tamer, mas, nunca las dos, por lo que decidí escapar y buscar una solución al problema por las mías, así fue como pensé en el profesor Inukai, mas, como ya estaba con Rica y Renamon quienes me contaron lo del parásito, creí oportuno contarles sobre el profesor, y junto con ellas, ir a TanzaniteSoul a visitarlo para ponerlo al tanto sobre el parásito, sin embargo, en el proceso, tuvimos algunos contratiempos… El primero, y más importante, fue que conocimos fugazmente en AmethystWind al Royal Knight que ultimó sin piedad a tres Royal Knight en el santuario de Yggdrasil, y que con Rica y Renamon, pensamos que podría estar dominado por el parásito, mas, como se fue sin dañarnos, nuestros pensamientos quedaron en eso, solo ideas sin confirmar… El segundo contratiempo, fue una batalla aérea contra dos poderosos Digimon, Birdramon y Aquilamon, dos criaturas que pusieron en problemas a mis cachorras, quienes y después de descubrir que yo iba en dirección a TanzaniteSoul, adquirieron un Zoid llamado Águila dorada para darme alcance, y fue en esta nave que se enfrentaron a los Digimon que les mencioné, sin embargo, estuvieron a punto de perder sus vidas en el combate ya que Birdramon atacó el Águila dorada con sus meteoros fugaces haciendo que esta comenzara a presipitarse a tierra, y fue en aquel momento en el cual Sakura invocó mi espíritu, y este me dividió en dos y envió a mi doble fantasma a ayudarla. Al llegar mi doble fantasmagórico al Águila dorada descubrió que mis cachorras estaban en peligro, y rápidamente transformó la nave en una mujer mitad águila dorada que Zoey pudo controlar, y enfrentar más tarde a los dos Digimon obteniendo una victoria abrumadora al derrotar fácilmente a Garudamon, Digimon que surgió al absorber Birdramon los datos de Aquilamon, no obstante, no fue el oponente indicado para Zoey quien lo eliminó en cosa de segundos. Luego de aquella batalla en los cielos de TanzaniteSoul, le prometí a mis cachorras que ya no seguiría escapando de ellas, por lo que quedé en encontrarlas en la plaza de dicha ciudad, y así fue. El tercer contratiempo surgió al atardecer, y también en la ciudad de TanzaniteSoul, fue después de que encontráramos alojamiento, ya que como el profesor Inukai no nos pudo atender porque ya era muy tarde y él se había retirado a su hogar, fue necesario buscar en donde pasar la noche, y lo encontramos en una hermosa hostal, mas, yo tenía un pendiente que resolver, y mi fiel Sakura me acompañó, no obstante, cuando resolví aquel detalle, me fui con Sakura a pasear por el mirador de TanzaniteSoul, y derrepente, de la nada, apareció en una de las arterias importantes de la ciudad un DigiCampo de batalla, por lo que rápidamente nos movilizamos con Sakura hasta aquel lugar, y al llegar, encontramos vehículos destruídos y envueltos en ardientes flamas, mas, también encontramos muros derruídos y humeando, aunque lo increíble de todo, fue que Sakuya, Setsuka y Kizuna en compañía de Rica y Renamon habían llegado hace mucho a la zona donde aún se hallaba el DigiCampo de batalla. Ellas habían seguido a Rica y Renamon, ya que como bien pensaron, había aparecido un Digimon, y no cualquier Digimon, no, apareció este glotón que está allí sentado entre Suzume y Sora pero transformado en un terrible SkullGreymon, que, y bajo esta apariencia, les ocacionó muchos problemas a Rica, Renamon y a mis cachorras, que, y al verse superadas por SkullGreymon, salieron del campo de batalla corriendo, aunque tengo entendido que Sakuya y Kizuna le dieron una buena zurra antes de huir ¿Verdad?
—Así es, y como que no deje de estarle pellizcando los muslos a Suzume y a Sora, le volveremos a dar una tremenda somanta entre todas.
Kizuna manifestó mientras y sentada al lado de Suzume, observaba como BlackAgumon, pellizcaba y rozaba los muslos de Sora y de Suzume, mas, como ellas son algo tolerantes, y tampoco deseaban importunar a Ösamu con pequeñeces, ellas mismas apartaban las garras de BlackAgumon de sus cuerpos dándole pequeños palmetazos que más que dolerle al pequeño reptil, lo tenían bastante estimulado, no obstante al hablar Kizuna, se le terminó su jueguito.
—A ver BlackAgumon, tú eres nuestro invitado aquí, y lo mínimo que debes hacer es guardarnos respeto, y sobre todo a mis cachorras, que si no fuera por ellas, en TanzaniteSoul te hubieras quedado, ya que ni Rica y Renamon te soportan, así que te pido con todo respeto que te comportes y controles tus zarpas ¿OK?
—Lo siento mucho ösamu, prometo no volverlo a hacer, pero no me regreses a ese caótico Mundo digital por favor ¿Si? Me gusta estar aquí, y aún más entre ustedes.
BlackAgumon pidió con sus zarpas en oración mirando a Ösamu y a las cachorras de este mientras todas lo observaban enojadas esperando respuesta de Ösamu, que ya bien sabían que él jamás se atrevería a echar a la calle a nadie.
—De acuerdo BlackAgumon, no volverás al DigiWorld, es una promesa, mas, de ti quiero respeto sobre todo hacia mis cachorras, que pese a todo, igual te tienen cariño… Por lo que te pido que me prometas que nunca jamás vuelvas a faltarles el respeto de ninguna manera ¿De acuerdo?
—De acuerdo Ösamu, es una promesa.
Respondió BlackAgumon muy feliz y contento, y de paso, les pidió disculpas a Suzume y a Sora por haberse pasado de listo con ellas, luego, Ösamu, continuó con el relato.
—Bien, y con esta última parte que les voy a contar, finalizo mi relato, esto porque ya quiero zamparme ese delicioso postre que ven mis ojos y que preparó la bella y dulce tía Yuki, que, y por cierto… Suzume, dime, ¿Le entregaste los dulces a la tía?
—¿Ah, dulces? Dulces... ¡Si los dulces! ¡Ya vengo!
Y Suzume se levantó de la mesa rápidamente y salió corriendo más rápido que un relámpago y salió de la cocina y luego subió las escaleras, corrió por el pasillo, abrió la puerta del enorme dormitorio de Ösamu, después, tomó la cestilla con los dulces que se encontraban a un costado de su cama, y recorrió otra vez todo el circuito muy veloz hasta llegar nuevamente a la cocina, lugar en donde le entregó los dulces a la tía Yuki en nombre de todas y de Ösamu también.
—No lo puedo creer, ¿Todos estos deliciosos dulces son para mí?
La tía Yuki, recibiendo en sus manos la enorme cestilla con dulces, muy alegre y sorprendida, le preguntó a Suzume, mas, esta sin saber que decir, se quedó viendo a Ösamu, quien dijo:
—Bueno, la verdad, es que son para usted y mis primas tía.
—¿Ah sí? Pues no pienso darles ninguno, me los comeré solita viendo películas en mi dormitorio.
—Ay mamá que egoísta eres.
Manifestó Zoe.
—Como usted guste tía.
Manifestó Ösamu y se preparó para contar la última parte de la aventura que vivió junto a sus cachorras en TanzaniteSoul.
—Pero en fin… En el momento en que mis cachorras en compañía de Rica y Renamon huían de SkullGreymon y abandonaban el DigiCampo de batalla, al lugar, llegó de manera inoportuna un pequeño Hibasu solo tripulado por su piloto, ya que en el momento en que Rica, Renamon y mis cachorras salían del domo, al malandrín que tienes sentado allí junto a Sora y Suzume, se le ocurrió utilizar una de sus armas más poderosas llamado: Cañón de las tinieblas, arma que SkullGreymon utiliza para reunir entre sus mandíbulas mucho poder negativo y formar una esfera de energía que dispara contra su rival, no obstante, esta vez iba dirigida contra el pequeño Hibasu, por lo tanto, y para ayudar al pilóto, tuve que hacer uso de una carta mágica y detener el tiempo para el piloto, SkullGreymon, Rica, Renamon y la esfera de energía que estaba a punto de impactar en el parabrisas del vehículo, luego le pedí a Sakuya, Sakura y Setsuka que bajaran al chofer del Hibasu y se lo llevaran junto a Rica y Renamon al edificio que estaba en la esquina, mientras Kizuna y yo cambiábamos de lugar para evitar salir lastimados por la explosión que se generaría cuando el tiempo volviera a su cauce natural, ya que por desgracia, nos fue imposible rescatar el vehículo por el poco tiempo que dura el hechizo y por la enorme energía y concentración que este requiere, sin embargo, el objetivo de salvar a Rica, Renamon y al chofer se cumplió, que era lo importante. Obviamente, el pequeño Hibasu voló en mil pedazos cuando el tiempo regresó a la normalidad, pero ya nadie corría peligro, así que le otorgué el cuerpo de Black Nefertimon a Kizuna y junto a ella enfrentamos a este bellaco que traga y traga carne, mas, y después de una pequeña escaramuza en los cielos de TanzaniteSoul, lo logramos detener con la carta restricción de cadenas, y así, el enorme y poderoso SkullGreymon, regresó a ser un pequeño y travieso Black Agumon. Más tarde, y ya en el lobby del edificio al cual envié a mis cachorras junto a Rica, Renamon y el chofer del mini Hibasu, me entero de labios de Setsuka que Sakuya, Rica y Renamon habían sido trasladadas al hospital y al centro DōbutsuMaho de TanzaniteSoul, por lo que me dirigí rápidamente a dichos establecimientos en compañía de Black Agumon. Al llegar al centro DōbutsuMaho, me encuentro con dos magníficas y esplendorosas Renamon complétamente recuperadas charlando felices de la vida mientras aguardaban al conserje que volviera del hospital que está enfrente con Rica, mas, y al encontrarme allí, después de recibir el diagnóstico de Sakuya y Renamon por parte de la enfermera Molly, los cuatro salimos y cruzamos la calle e ingresamos al hospital. En aquel lugar, nos juntamos con el conserje y casi de inmediato salió Rica en compañía de la doctora Mayra Kaibara y sus fieles enfermeras. Al aparecer Rica en el vestíbulo del hospital, aparte de lucir muy bella en las ropas que vestía, se veía muy sana y sin ninguna herida en su cuerpo, por lo que y después de que el conserje le entregara a Rica el abrigo que llevaba puesto y de recibir el informe médico de ella de labios de la doctora Mayra Kaibara, nos retiramos todos al edificio a buscar a Sakura, Setsuka y Kizuna y regresamos con ellas al hostal… Al siguiente día, nos levantamos todos y nos dirigimos al trabajo del profesor Inukai, donde y después de ponerlo al corriente sobre lo que ocurría con los Digimon en el DigiWorld y aquí en Vulpécula, Rica le entregó al profesor Inukai los datos del parásito que el se comprometió a estudiar para hallar la solución a esta infección informática que amenaza a los Digimon del universo digital para de ese modo salvarlos a todos… Ya para finalizar, cuando nos estábamos tomando un helado en una heladería muy popular de TanzaniteSoul, ingresó muy acelerado un mensajero de la sacerdotisa Kazuyo, se trataba de un pequeño Ledyba, el cual, venía con otro mensaje urgente vinculado con el suceso que surgió como primer contratiempo, me refiero al encuentro con el Royal Knight en AmethystWind. Aquel mensaje nos alertó que el Royal Knight se dirige a nuestro querido pueblo tía y primas, si, me refiero a MistyTree, sin embargo, los motivos de que él venga hasta acá aún son desconocidos, y por ello estamos aquí también, para tratar de detenerlo antes de que comience a crear problemas en el pueblo, mas, no se preocupen mucho tampoco, ya que la seguridad a aumentado en MistyTree con la puesta en escena de un escuadrón de Silver Knight y Bronze Knight, por lo que de verdad, deben despreocuparse y de los Digimon apoderados por el parásito también, ya que las sacerdotizas del Mundo entero han puesto un campo de fuerza para que no ingresen los Digimon emfermos a ocasionar problemas, y por mi parte, debo presentarme al torneo para participar por la armadura dorada y así convertirme en Golden Saint.
Depositando su vaso vacío sobre la mesa, Ösamu, con aquella información que dejó muy preocupadas a sus primas y tía, finalizó su fabuloso relatto, y justo a tiempo, ya que sus DōbutsuMaho, Rica y Renamon, también su tía y primas, habían terminado de comer, y lo estaban esperando a él para poder servir el delicioso postre que preparó la misma tía Yuki, y que según Zoe, el postre estaba para chuparse los dedos.
Algunos minutos más tarde…
En el dormitorio que Ösamu les asignó a sus amigas, Rica y Renamon, cada una recostada en una cama, reposaban la comida mientras observaban y escuchaban la televisión tridimensional. En ella, exhibían un programa de deportes muy popular de la ciudad de FirePrism, en el cual, estaban promocionando la gran competencia que se realizaría la semana entrante, me refiero a las 340 millas mágicas, donde los tamers que participen de la competencia recorrerían cuatro veces ida y vuelta la distancia que existe entre la ciudad de FirePrism y MistyTree, mas, aquel que gane la contienda, en cualquiera de sus dos categorías, en parejas o individuales, obtendrá un premio de 7.330.000 pesos por categoría, es decir, si los participantes logran ganar ambas categorías, ganarán un jugoso premio de 14.660.000 pesos, no obstante, para ganar un cupo en la competencia, había que suscribirse antes de la media noche del día de mañana, ya que los cupos se darían por sorteo entre todos los suscritos, y los ganadores de este sorteo, serían anunciados en el noticiero de la mañana del día siguiente al día límite para suscribirse.
Incorporándose de la cama, Rica, exclama:
—¡Renamon no te gustaría participar de esa competencia! Ganaríamos algo de dinero y por mi parte dejaría de sentirme una carga para Ösamu y su familia.
Volteando su cabeza hacia donde está de pie su Tamer, Renamon, mientras la observa, medita las últimas palabras que Rica le dijo, y es que su Tamer, jamás le hizo ver que se sentía una carga para Ösamu, para quien ha sido un agrado poder ayudarlas en su empresa, después de todo, Ösamu también va de pasajero en el mismo tren con destino a salvar el universo. Luego, Renamon, cerrando sus ojos un momento, piensa que de todas maneras sería agradable hacer algo diferente con Rica, es decir, algo distinto a pelear contra los Digimon, cosa que hacen todo el tiempo… sí, la competencia es la respuesta para hacer una actividad que las una aún más en su relación como compañeras de aventuras.
—De acuerdo Rica, participemos de la competencia… pienso que será una pequeña distracción para nosotras… Vamos a suscribirnos inmediátamente.
Renamon levantándose de la cama, manifestó con entuciasmo.
—Muy bien… Pidámosle a Ösamu una computadora para llenar el formulario de suscripción, y luego, esperemos con fe que salgamos seleccionadas.
Manifestó Rica mientras buscaba la puerta que estaba oculta tras las imágenes holográficas que proyectaba el televisor tridimencional.
Realizando el gesto con la mano que Ösamu les enseñó para apagar el televisor tridimencional, Renamon, hace desaparecer las imágenes que ocultaban el dormitorio, y todo lo que había en el, volvió a aparecer. Gracias a aquello, su Tamer pudo encontrar la puerta con mayor facilidad, y ambas pudieron salir del dormitorio a buscar a Ösamu.
Mientras tanto en el dormitorio de Ösamu…
El Tamer intentaba por medio del ojo de la mente encontrar al Royal Knight que se aproximaba al pueblo de MistyTree, pero, sus pruebas eran infructuosas, y como en aquella ocación Ösamu se encontraba solo junto a Rica y Renamon cuando Craniummon apareció en la ciudad de AmethystWind, no podía pedirle ayuda a sus DōbutsuMaho, por lo que no podía contar con ellas. No tenía otra opción, tendría que recurrir a los cuervos de la saserdotiza Kazuyo Miyahara, me refiero a los cuervos Hugin y Munin, informantes especiales del Mundo de los espíritus que le revelan todo lo que ocurre y ocurrió en el Mundo entero casi al instante, no obstante, aquella alternativa a la cual Ösamu pensaba recurrir, tenía sus contras, y es que los cuervos Hugin y Munin habían adquirido los malos hábitos de los humanos, se habían vuelto libidinosos, y gustan del voyerismo y el fetichismo sexual, cosa que a las DōbutsuMaho de Ösamu les causa repugnancia, y más aún, porque un par de ellas fueron víctimas de aquellos malos hábitos que se le habían transmitido a estos famosos cuervos. Pero, no existía otra alternativa, Ösamu ya lo había decidido, solicitaría una entrevista con la saserdotiza y le pediría ayuda a sus asistentes Hugin y Munin. Aunque esto, no sea del agrado de las bellas compañeras de Ösamu Kimura, mas, seguramente lo acompañarían a aquella importante reunión.
Al mismo tiempo en el pasillo a las afueras del dormitorio de Rica y Renamon…
Ellas caminaban en dirección al dormitorio de Ösamu, pero, en el trayecto, se encontraron con Cristal y su DōbutsuMaho, un simpático Mikemon como Merle llamado Roka que jugaba con Cristal en el pasillo frente a su dormitorio, mientras un pequeño pero muy asendoso robot hacía el aseo en el dormitorio de Cristal. Entonces, y mirando que Rica y Renamon caminaban hacia donde ella se encontraba de pie junto con su DōbutsuMaho, Cristal, las saludó, y después de presentarles a Roka, les preguntó para donde se dirigían tan carialegres, y Rica le respondió que al dormitorio de Ösamu a pedirle una computadora para suscribirse en una competencia de carreras que estaba pronto a comenzar, mas, Roka, tan alegre e iperactivo como Merle, de un salto, exclamó "¡Las 340 millas mágicas!", y Cristal, su Tamer, sonriéndo y orgullosa por el gran salto que dio su Mikemon, le pregunta a Rica si es así, mas, y antes que Rica le respondiera, Cristal, le cuenta que también se había suscrito hace poco en la carrera mágica, mas, y si busca una computadora para suscribirse, le indica que el mismo televisor tridimencional que Rica y Renamon tienen en su dormitorio, en si, también es una computadora, pero, le cuenta también que para poder activar el modo computador, necesita de un ComCom como el suyo, y le enseña el que ella tiene en su muñeca izquierda, mas, Rica, mirando la pulcera similar a un reloj pero con una enorme pantalla, le manifiesta que ella y Renamon no cuentan con uno. Siendo así, Cristal, desprendida y obsequiosa, ingresa rápidamente a su dormitorio y busca en el cajón de su cajonera un par de ComComs un modelo más antiguo que el que ella porta y se los obsequia a Rica y Renamon diciéndoles que si bien es un modelo anterior al suyo, para ingresar a la RedCom y registrarse en la carrera, le serviría muy bien.
—Imagino que no saben como usar un ComCom y como se vinculan al televisor tridimencional ¿Cierto? Pero no se preocupen, y síganme hasta su dormitorio que allí les enseñaré como usarlos.
Preguntando lo obvio a Rica, Cristal, carialegre las lleva de regreso al dormitorio que les corresponde a Rica y Renamon.
Entonces, e ingresando los cuatro al dormitorio, Cristal, les pide a Rica y Renamon que se recuesten en sus camas, luego, y viendo que ellas ya tienen puesto los ComCom, les pide que con dos dedos pulsen y mantengan presionada la pantalla hasta que el ComCom emita una simpática melodía. Siendo así, Rica y Renamon, proceden con el gesto, y tras una milésima de segundo, ven como se prende la pantalla y escuchan la melodía que Cristal les había adelantado. Luego, y después de prender el televisor tridimencional, Cristal, les pide que ingresen al menú principal y busquen en el submenú la opción "Vincular TV 3D", y que hagan doble toque en el nombre que resa: "Rey Pacífico TV 01", y Rica y Renamon, efectúan la tarea con éxito, vinculando sus ComCom con el televisor tridimencional.
Segundos más tarde, y después de que Cristal les mostrara como activar el modo computador desde el menú principal en el televisor tridimencional, y que las guiara por los submenú hasta encontrar la aplicación "RedCom acceso", les guió ahora desde los ComCom para que ingresaran a internet.
—De acuerdo, quiero que busquen en sus ComCom la opción que dice: "Vilocar e ingresar", hagan doble toque allí y no se vayan a asustar ¡Porque será súper divertido!
Ahora es Cristal quien y después de exclamar, pega un brinco que Roka le aplaude.
Entonces, Rica y Renamon, buscan aquella opción en sus ComCom y cuando la encuentran, luego de pulsar sobre dicha preferencia, la pulcera comienza a brillar y la luz que emana de los ComCom las envuelve y las sume en un sueño profundo para enseguida vilocarlas y enviarlas al Mundo virtual de la RedCom, donde, y gracias a que Cristal había escrito la dirección web del sitio de registro en el navegador mientras Rica y Renamon realizaban la tarea que ella les pidió, llegan a las afueras de una edificación virtual, a la cual ingresan después de mirar brevemente por los alrededores de las instalaciones.
Una vez en el interior del edificio, que no parecía ser diferente a cualquier centro de registro, Rica y Renamon, caminan por un pasillo largo hasta llegar a un mesón en donde y en vez de haber una persona atendiendo de tras del mesón, encuentran y con gran sorpresa a un simpático Terriermon tres veces más alto que los normales que muy gentil y servicial, les pregunta que en que puede él ayudarlas.
Mas, Rica, sorprendida al ver a un Terriermon tan grande y hermoso, le pregunta:
—Disculpa, pero tú… ¿Eres un Digimon?
El Terriermon, sorprendido por la pregunta, mira a Rica luego a Renamon y nuevamente vuelve a mirar a Rica y le responde:
—Pues así es, soy un Digimon y mi nombre es Terry y trabajo aquí señorita, y seguro que usted viene a suscribirse a la competencia mágica ¿Cierto?
—Pues que grata sorpresa encontrarnos aquí con un Terriermon, y aún más que este sea un Digimon, y sí, hemos venido a registrarnos en la competencia… ¿Tendría usted la amabilidad de ayudarnos con el registro, señor Terry?
Muy risueña y contenta mirando a Terriermon, Rica, se dirige a él como si este se tratara de un pequeño niño muy majo.
Entonces, Terry, el Terriermon, con celeridad, saca un formulario de registro y lo pone sobre el mesón, luego, le pide a Rica que, y en voz alta, le de la siguiente información personal.
—Muy bien señorita, necesito por favor que me dicte su nombre y apellido y edad, luego, el nombre, tipo y edad del DōbutsuMaho con el cual participará en la competencia 340 millas mágicas que se celebrará próximamente.
—De acuerdo… Mi nombre es Rica y mi apellido es Nonaka, tengo 24 años y el nombre del Digimon con el cual participaré es Renammon, y tiene 37 años, y… ¿Tipo, a que se refiere con tipo?
—Sí, bien, pero, antes de responderle su pregunta ¿Usted dijo Digimon y no DōbutsuMaho?
Incrédulo pregunta Terry.
—Pues sí, eso dije ¿Hay algo malo en ello?
Extrañada pregunta Rica mirando a Terry.
—No, no, no hay nada de malo en ello, es solo que pensé que los Digimon no podíamos ir al Mundo real, por eso es mi sorpresa, y… Disculpe la pregunta pero ¿Con qué magia fue capaz de materializar en el Mundo real a la señorita Renamon?
Con mucho interés pregunta Terry mirando a Renamon de pies a cabeza.
—Si bueno eso, se debe a un milagro difícil de explicar, y creo que mi única participación en ello, fue desear un Digimon verdaderamente fuerte, y ella se realizó frente a mí en la casa de mi abuela, pero ¿Sabe una cosa?
Terry asombrado mueve la cabeza de izquierda a derecha diciendo que no.
—Agradezco que ocurriera, ya que Renamon es mi mejor amiga, y la veo como si fuera mi hermana mayor.
Muy emocionada responde Rica.
—Comprendo, y me a nacido una envidia muy grande, ya que yo también tengo muchas ganas de conocer el Mundo real, aunque me han dicho que la RedCom se parece mucho al Mundo de donde usted viene, señorita.
—Seguro que uno de estos días usted Terry podrá visitar el Mundo real, estoy muy segura de ello.
Muy convencida manifiesta Rica.
—Si, bueno, esperemos… Ahora, cuando dije tipo, me refería a que si su DōbutsuMaho pertenecía a uno de los siguientes tipo: Agua, Tierra, Fuego, Hielo, Eléctrico, Planta, psíquico, vicho, Roca, Fantasma, Siniestro, Hada, Dragón, Acero, Lucha o Normal, mas, como se trata de un Digimon, los tipos disponibles son: Virus, Vacuna e información ¿A cual cree usted que pertenece su Digimon?
—Bien, pues, como Renamon es muy inteligente, estoy segura que es del tipo información.
Rica, Muy convencida de ello contesta.
Finalmente, y después de que Terry, el Terriermon, llenara el formulario con la información, registró a Rica y Renamon en la competencia, luego, y sin ningún otro requicito, se despidió de ellas, y las vio marchar de regreso al Mundo real.
De regreso en la habitación…
Cristal, al ver por la televisión tridimencional que Rica y Renamon habían terminado de registrarse en la competencia, mas, como había olvidado decirles como regresar de la RedCom, Cristal las hizo volver pulsando las opciones desde los ComCom físicos, con eso, Rica y Renamon, regresaron de la RedCom y despertaron en el Mundo real muy felices y agradecidas con Cristal por haberles ayudado con la suscripción.
Algunos minutos más tarde en la habitación de Ösamu…
Sakuya, no muy contenta con la alternativa de ir a preguntarle a los cuervos por el paradero del Royal Knight, observaba a sus hermanas recordando lo que sucedió con Suzume y Sora cuando acompañaron a Setsuka a tomar un baño al río, mientras ella y Ösamu, recibían lecciones por parte de la saserdotiza Kazuyo, maestra de Ösamu en las artes marciales y hechicería.
Sucedió, que mientras las tres Renamon realizaban felices sumersiones en la tivia agua del río, los cuervos, Hugin y Munin, las observaban ocultos entre los arbustos al tiempo que les tomaban fotografías a los bien formados cuerpos de las tres Renamon, mas, y según Munin, aquel botín fotográfico debía estar acompañado por las prendas íntimas de las esplendorosas Renamon, que en si, solo visten un sostén y unas diminutas bragas similares a las de un traje de baño. Entonces, y aprovechando que Suzume, Sora y Setsuka estaban metidas en el agua, Hugin y Munin, se aproximaron al lugar en donde ellas tenían sus prendas de vestir, pero, no aguantando las ganas, comenzaron a olizquear muy exitados las diminutas bragas de las Renamon, sin embargo, aquella tontería, los dejó al descubierto ante Setsuka, quien y al mirar en dirección al grupo de rocas donde ella y las demás dejaron sus prendas de vestir, vió a Hugin y Munin oliendo las bragas de Sora y Suzume. Entonces, Setsuka, alzando la voz, les ordenó a los cuervos que soltaran aquellas bragas y que se retiraran de ahí, mas, y en actitud desafiante, Hugin y Munin, se plantaron en el lugar provocando la rabia de Setsuka, quien, sin ningún pudor, y porque su pelaje cubría sus pechos y pubis, salió del agua para darle una paliza a los cuervos, que más allá de sentir temor por ver correr a Setsuka en su dirección muy furiosa, se exitaron aún más al ver el seductor cuerpo empapado de la esplendorosa SnowRenamon, eso, hasta que la vieron saltar y ejecutar su ataque "Cellizca Resplandeciente" que disparó un centenar de cristales de hielo sobre Hugin y Munin, quienes y al ver lo poderoso del ataque, salieron corriendo del lugar soltando las bragas y sostenes de Suzume y Sora. Sin embargo, Setsuka, quien es muy tenaz, los siguió con el fin de espantar a los cuervos de manera que no regresaran más, pero, le fue imposible, porque los cuervos remontaron el vuelo desapareciendo de la zona, pero eso en apariencia, ya que regresaron por el sostén y braga de Setsuka, y fue aquí donde Hugin y Munin se encontraron con Sora y Suzume, quienes si bien también poseen un hermoso pelaje que cubre sus cuerpos, al estar muy empapado y pegado a ellos, dejaba muy marcado los contornos de sus cuerpos y sus pechos, viéndose aún más seductores y obscenos. Fue así, que mientras Suzume y Sora quienes muy preocupadas estaban esperando sentadas sobre unas rocas a que regresara Setsuka, Munin, bien pícaro y cachondo, observando a Suzume y a Sora oculto entre las ramas de los árboles que están en diagonal a las Renamon que estaba espiando, le dice a su hermano Hugin que si deseaba jugar al cazador ardiente con Suzume y Sora, y Hugin, mientras observaba babeando los pezones de Suzume y Sora que se notaban entre los sedosos pelos de la melena alba que los cubren, que por estar muy mojadas permitían que se asomaran los carnosos pezones de los pechos de las dos Renamon, más que exitado, responde con un deseoso y violento "Sí" que dio luz verde a su hermano Munin, que, y seguido por Hugin, de un salto se dejó caer sobre Suzume y Sora, y junto a su hermano, mientras las dos Renamon muy confundidas y asustadas gritaban, Hugin y Munin, sobajeaban los grandes pechos y los boluptuosos y bien formados cuerpos de Suzume y Sora que sin saber que hacer, completamente indefensas, solo se dejaban hacer por Hugin y Munin, mas, los fuertes gritos que ambas expelían, alertaron a Setsuka quien y a una velocidad supersónica, apareció ante los cuervos que espantó de la zona a fuertes patadas y golpes de puño, y después, como una madre preocupada y afectuosa, abrazó a Suzume y a Sora, y en aquel lugar entre los árboles, rocas y el río, las tres muy tristes y asustadas por el ataque de los cuervos, lloraron, mas, se sintieron muy agradecidas y afortunadas porque Setsuka estuviera lo suficientemente cerca para escuchar los gritos de ellas, y Setsuka pudiera llegar a tiempo antes de que las cosas se pusieran aún más feas.
Regresando a la cruda realidad que las rodeaba, Sakuya, conociendo lo débil que es su Tamer ante las sugestiones carnales, no deseaba que Ösamu fuera solo a entrevistarse con Hugin y Munin, por lo que, y sumándose a las que lo acompañarían, pidió que una más se uniera a ella, mas, de todas solo Kizuna se ofreció a acompañarlos a la catedral del bosque para ver a los cuervos de la saserdotiza Kazuyo.
—Estupendo, entonces tú Kizuna nos acompañarás a la catedral del bosque.
Manifestó Sakuya Mirando a la esplendorosa gata negra humanoide, y luego, observó a Ösamu y dijo:
—Así mantendremos sano y salvo a este bribón de las malas influencias de esos cuervos libidinosos.
Muy seria manifestó Sakuya aquellas últimas palabras sin dejar de ver fijamente a su Tamer.
Justo en aquel momento en que Sakuya miraba seria a Ösamu quien le devolvía la mirada junto a una sonrisa traviesa, ingresan al dormitorio Cristal, Roka, Rica y Renamon, estas últimas, muy felices por haber podido registrarse a tiempo en la competencia.
Al entrar, Cristal, muy suseptiva, percibe el ambiente un poco cargado, y se pregunta en que problema está metido ahora su primo, mas, haciéndose la chistosa, exclama:
—¡Vaya peste que hay aquí! Está pasada a raposas y morroñas esta habitación!
Mira a su primo y lo olfatea a distancia.
—Y que decir del olor a sovaco que desprendes primo!
Llevándose la mano izquierda a la cintura y oscilando frente a ella su mano derecha con el dedo índice estirado y el resto cerrado, mira a su primo y lo regaña.
¡Deberías tomar una ducha primo y de paso bañar a todas tus DōbutsuMaho que igual que tú apestan!
Sakuya, con las orejas gachas, igual que sus hermanas, busca en los brazos de su Tamer protección, y tras pelliscarle la mejilla derecha, le exije que defienda a sus amadas cachorritas del terrible temperamento de Cristal, entonces, Ösamu, poniéndose de pie, exclama:
—¡Sí mi sargento nos labaremos de inmediato!
Ösamu, haciendo palmas y trotando en el mismo lugar le ordena a sus DōbutsuMaho.
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Todas conmigo trotando al baño! ¡Uno dos! ¡Uno dos! ¡Uno dos! ¡Vamos! ¡Rápido! ¡Moviendo esas hermosas colas!
Y todas sus cachorras se levantan de la enorme cama y comienzan a trotar alrededor de Ösamu mientras se ríen de la ridícula forma de ser de su Tamer.
Mirando lo ridículo que se ve su primo de soldado y como le siguen el juego las cachorras de este, Cristal, riéndose en compañía de Rica y Renamon, manifiesta:
—No te burles de mí primo, y activa el acondicionador de aire que el ambiente de tu dormitorio está muy cargado.
Deteniendo su baile, Ösamu, le dice al respecto a su prima:
—Entiendo, lo decías por eso, y bueno, verás, si bien el aire acondicionado está activo, utilicé mi poder y el de mis cachorras para amplificar el rango de mi percepción para localizar al Royal Knight que viene a MistyTree, es por eso que el ambiente del dormitorio está cargado prima.
—¿Royal Knight, te refieres al Digimon que apareció en AmethystWind antes de ayer?
Muy preocupada le pregunta Cristal a Ösamu.
—Así es, pero, desgraciadamente, no logré encontrar su presencia por ningún lado.
Abatido habla Ösamu mirando a los ojos a Rica.
—No te inquietes tanto Ösamu ya que cuando Craniummon esté en el rango de percepción de Renamon ella nos dirá donde se halla.
Muy confiada del poder de percepción de Renamon explica Rica muy entusiasta.
¿Verdad que es así Renamon?
Poniéndose seria, Renamon, responde:
—Así es Rica, lo detectaré, y tu Digivice igual.
—Entiendo, pero, deseo hacer uso de mi última carta antes del torneo, ya que quiero participar en el lo más tranquilo posible, porque temo que aquel Royal Knight se encuentre con alguien que esté dispuesto a luchar solo o junto a su DōbutsuMaho hasta la muerte, ya que en Vulpécula hay muchos manipuladores Nen y hechiceros que por tener una buena pelea con alguien fuerte se arriesgan sin medir consecuencias.
Muy serio manifestó Ösamu mirando a Rica y a Renamon.
—Ya, y… ¿Cual es esa última carta que jugarás?
Muy curiosa le pregunta Rica a Ösamu.
—Los cuervos Hugin y Munin.
Sensato responde Ösamu.
Dejando a Rica y a Renamon en suspenso y a su prima sintiendo asco por conocer lo que hacen los cuervos que Ösamu mencionó, Ösamu, pidiéndoles a sus cachorras que marchen con él al baño para bañarlas, se retira de su dormitorio, mas, Cristal, quien sabía que Rica deseaba contarle lo de la competencia a Ösamu, salió también del dormitorio con ella y siempre seguida por su fiel Roka tras su primo y también Renamon obviamente.
Esta historia continuará…
