Dudas

Hooolaaa! Esta vez logre publicar en menos tiempo OwO!

Se vienen cosas muy intensas por aquí! En verdad espero que les guste

Sin mas disfruten

Att. Inumakume

Katsuki simplemente no podía moverse, se había quedado plantado allí haciendo lo posible para no hacer ni un solo ruido viendo cómo se desarrollaba la escena frente a él, simplemente su cerebro se negaba a procesarlo. Había visto a su amigo escabullirse de su casa a mitad de la noche, hacer una especie de funeral para lo que ahora tenía bastante certeza de que eran restos humanos y ahora mismo lo estaba viendo comer carne humana de un cuerpo que no tenía ni idea de donde lo había sacado y realmente no quería saberlo.

Además estaba esa extraña cola brillante, era parte de su peculiaridad? Por qué nunca ante la había visto?

La mente de Bakugou hacia todo lo posible para conectar todo en una versión coherente y que no dejara a Deku como un asesino psicopatía. Fue entonces que pudo escuchar a Deku hablar, apenas fue un susurro por lo que al inicio pensó que se había equivocado, pero estas dudas desaparecieron cuando lo volvió a escuchar esta vez alzando un poco más la voz.

—Porque tenía que tener esta peculiaridad ?—Sonaba abatido, como a punto de llorar y eso fue justamente lo que sucedió

Katsuki ahora estaba conmocionado mirando con los ojos muy abiertos, esto estaba mal, definitivamente mal; que estaba pasando? Su peculiaridad? Cuanto tiempo exactamente Deku había estado ocultando esto?

—No puedo ser un héroe, no hay forma de que alguien como yo lo sea—Deku siguió hablando consigo mismo— y aun así… y aun así…

La extraña cola de Deku arremetió con una roca cercana cortándola sin que está apenas opusiera resistencia. Después de esa repentina explosión de sentimientos el chico de pelo verde simplemente se dejó caer al suelo llorando. Katsuki de inmediato recordó la noche en que había encontrado a Deku solo en el parque, lucia exactamente igual, podría ser que desde entonces ya estaba lidiando con lo que sea que estaba sucediendo aquí

—Mamá y Kacchan aún me apoyan…¿que se supone que haga ?

Eso fue la gota que derramo el vaso, Bakugou no podía negar que realmente estaba asustado por todo lo que había visto esa noche pero no podía simplemente quedarse allí a observar, tenía que moverse, tenía que hacer algo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Así que esa había sido su pequeña rabieta, romper una roca con su kagune, como si eso sirviera de algo

—A pesar de que prometí que no lloraría mas—Se dijo a si mismo entre sollozos mientras intentaba calmarse

Era momento de irse, no querrá permanecer otro minuto allí; así que recogió todo y se aseguró de que el incienso siguiera encendido. No muy lejos de ese lugar había un pequeño arroyo donde iba a limpiarse la sangre de su cara y sus manos, era momento de ir allí. Su kagune seguía fuera, de alguna forma lo tranquilizaba, sabía que de esta forma podría defenderse si alguna situación se presentaba ya de que de esa forma era más fuerte y rápido. El sonido de la maleza moviéndose lo alerto; había estado tan ocupado con sus reflexiones que realmente no sabía estado muy atento esa noche, tal vez algún animal había olido la sangre…

—Deku—De entre los arbustos salir una figura algo más alta que el

—No…—Izuku supo inmediatamente de quien se trataba

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Katsuki ahora estaba solo en el bosque, Deku había huido en cuanto lo vio sin darle tiempo a decir nada, aunque en realidad el tampoco hubiera sabido que decir. Cuando el chico de pelo verde lo había visto él pudo notar esos ojos rojos con esclerótica negra, se veían tan raros en el ya que Katsuki estaba tan acostumbrado a los ojos verde esmeralda de Deku. No intento seguirlo una vez que escapo, era demasiado rápido y simplemente tampoco encontró el valor.

Ahora estaba revisando el lugar donde minutos antes Deku se había comido a una persona, necesitaba respuestas a las miles de preguntas que lo asediaban. Aquí se encontró con más tumbas como la que había visto a Deku hacer antes, había 6 en total y todas tenían incienso en ellas algunas tenían restos de flores del bosque marchitas. Sin encontrar nada más que le diera pistas de lo que estaba pasando decidió ponerse en marcha. Aún tenía que encontrar el camino de vuelta a casa y definitivamente mañana hablaría con Deku

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deku casi no durmió nada esa noche, no había estado tan mal desde su primera vez en el bosque, pero tenía sentido, su único amigo había descubierto su secreto y peor aún no había visto mientras comía.

La única idea que rondaba su mente era la de huir y dejarlo todo atrás, pero por más que le dio vueltas e incluso guardo un poco de equipaje en una mochila no se sentía capaz. Por el momento decidió que faltaría a la escuela al día siguiente, ahora que lo sabía con tanta certeza había algo que tenía que hacer para iniciar esta nueva fase de su vida. Al día siguiente iría a retirar su solicitud del examen de ingreso para la UA.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kacchan había estado nervioso desde el primer momento que entro al aula buscando a Deku con la mirada por todos lados y esperando a que entrara en cualquier momento al salón. Pasado ya bastante tiempo de iniciada la primera hora sus esperanzas se esfumaron por completo, Deku estaba faltando a la escuela ese día, tenía sentido después de lo sucedido la noche anterior. Pero algo le decía a Katsuki que si no hablaba con su amigo pronto el chico terminaría por tomar alguna decisión estúpida.

Después de clases Bakugou camino por la ciudad, lo ideal habría sido volver de inmediato a casa y buscar a Deku, pero aun necesitaba poner en orden sus pensamientos si es que quería tener una conversación decente con él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Izuku se consideraba a sí mismo en ese momento un total cobarde. Después de decirle a su madre que ese día faltaría a la escuela recibiendo como era de esperar preguntas y preocupación de ella había partido en dirección a la UA; aun no tenía un plan para lo sucedido con Kacchan, la idea de huir aun rondaba su mente pero confiaba que ese pequeño ritual lo ayudara a encontrar determinación solo que las cosas no habían salido como pensó. Cuando llego a la entrada de la prestigiosa escuela de héroes simplemente no pudo siquiera entrar, por lo que paso bastante tiempo rondando la entrada antes de finalmente darse por vencido y alejarse. Ahora se encontraba paseando por calles que no conocía perdido en sus pensamientos.

Pasaba por debajo de un puente en una sola más bien desolada cuando el sonido de algo metálico llamo su atención. Detrás de él se alzaba una masa de algo parecido a limo verdoso mucho más grande que el, parecía que había salido de la alcantarilla; un pensamiento apareció en el fondo de su mente "villano". Deku apenas pudo hacer nada cuando el villano de lodo lo envolvió.

—Tú serás una perfecta capa de invisibilidad- Dijo el con voz gorgojeante mientras reía sádicamente

Deku no podía respirar mientras se retorcía intentando liberarse pero sus manos simplemente no podían sujetar al villano. No quería morir, no así. Aun con todo quería seguir viviendo, quería estar con su mamá, quería seguir siendo amigo de Kacchan; no podía terminar así

—Ya estoy aquí!—una voz terriblemente familiar anuncio

El arte para este capítulo me encanto hacerlo! Fue totalmente un golpe de creatividad/ suerte ya que me había costado dibujar en estos días :p

Ojala pudieran dejar algún comentario ;3

Pueden ver el arte del capitulo

En Instagram me encuentran como: inumakume

En Tumbrl como: inumakume3

Si les gusta mi arte por favor síganme