Autor Original: rexlover180

ID: 2962133

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Alfred y Arthur fueron recibidos por el olor a alcohol y el sonido desagradablemente fuerte de la música mezclada con diferentes estudiantes universitarios borrachos que se gritaban unos a otros. Alfred no pudo evitar el soltar una carcajada, era exactamente como Arthur lo describió.

Arthur a su lado, solo rodó los ojos y lo miró. Alfred estaba teniendo buenas vibraciones con la caminata, incluso de que Arthur estaba empezando a enamorarse de él. Lo que hacía que Alfred se convirtiese en el chico más feliz de la Tierra. Era raro ver a Arthur ser tan abierto con sus emociones, pero aún parecía bastante cansado, tal vez eso es lo que hacía cuando estaba cansado, quién sabe.

"¡Increíble!" vitoreó Gilbert y en seguida salió de entre la multitud para atrapar a los dos por debajo de sus brazos "¡Estáis aquí!"

"¡Amigo, esto es genial!" dijo Alfred felizmente mientras que Arthur solamente resoplaba "¿Sabes? ¡Nunca he estado realmente en una de estas antes!"

"¡Ninguno de los dos!" sonrió Gilbert, llevándolos más hacia donde estaba el follón "¡Y creo que depende de mí poder asegurarme de que vuestra primera vez sea lo mejor posible!"

"No puedo decir que me haya gustado lo que he visto hasta ahora" Arthur rodó los ojos y Alfred suspiró.

"¡Vamos, hombre!" Alfred sonrió a Gilbert, el cual gradualmente les dejó ir "Diviértete un poco"

Arthur solo rodó los ojos y Alfred hizo un puchero. ¿Por qué tuvo Arthur que hundirse en su pequeño rincón de nuevo?

"¿Qué tal si te sacas ese palo del culo y te tomas algo de beber?" se rio Gilbert y casi empujó a Arthur al pequeño bar improvisado del dormitorio de Gilbert.

"¡No voy a beber!" espetó Arthur, pero Gilbert ya había desaparecido en la fiesta.

"Hey, no te mataría relajarte" se rio Alfred y entonces se giró hacia la persona que, al parecer, estaba preparando las bebidas. Alfred no lo conocía, pero se le hacía conocido "¡Dos cervezas, por favor!"

"Alfred" Arthur lo fulminó con la mirada, pero Alfred solo le sonrió.

"Si no vas a hacerlo por ti mismo, voy a hacer que te relajes" Alfred le dio un golpecito en el pecho a Arthur.

"No puedes obligarme a hacer nada" espetó Arthur, apartando su mano.

"¿Quieres apostar?" Alfred sonrió cuando las cervezas fueron deslizadas hacia él. Estaban en un vaso de plástico rojo, pero el líquido ambarino dentro burbujeaba mucho.

"Alfred, no voy a beber" suspiró Arthur, alejándola.

"Tú lo has pedido" Alfred se encogió de hombros, todavía sonriendo.

"Alfred" dijo Arthur, con tono de advertencia en su voz.

"Nop, demasiado tarde" se rio Alfred y rápidamente agarró la parte de atrás de la cabeza de Arthur, manteniéndolo en el sitio. Arthur se movió, manteniendo la boca cerrada "¡Vamos, un trago no te hará daño!" presionó el borde del vaso contra los labios de Arthur mientras este comenzaba a golpearlo. Pero Alfred persistió, inclinando el vaso para que la bebida en el interior comenzara a filtrarse por un trozo de la boca.

Arthur le fulminó con la mirada un poco, pero finalmente se relajó y dejó salir un suspiro por la nariz. Le quitó el vaso a Alfred y rápidamente lo tragó.

"Te puto odio" murmuró Arthur cuando terminó, limpiándose la cerveza que bajaba por sus mejillas. Alfred sonrió levemente cuando vio que las mejillas de Arthur estaban teñidas de rojo. Ni siquiera parecía tan enfadado tampoco.

"Sé que me amas" Alfred le guiñó un ojo y cogió su propia cerveza. Es cierto que no tenía sed, pero no había comido ni bebido nada durante toda la semana y eso empezaba a preocuparle. Nunca antes había tomado cerveza, pero, hey, siempre hay una primera vez para todo. Rápidamente tragó la bebida, gustándole de algún modo el burbujeo que llevaba a la parte posterior de su cabeza "Guau" Alfred parpadeó después de terminarla.

"¿Ya terminaste?" suspiró Arthur.

"¡Amigo, esto es increíble!" Alfred dio un salto.

"Se siente así la primera vez" Arthur rodó los ojos, pero Alfred todavía podía ver el tono rosado en sus mejillas.

"¿Sabes? Estás muy mono así" sonrió Alfred.

"¿P-Perdona?" farfulló Arthur y torpemente dio un paso atrás. Al parecer tropezó con algo y rápidamente cayó de espaldas.

"¿Ya está borracho?" Francis apareció junto a ellos mientras Alfred empezaba a ayudarle a levantarse.

"¡Por supuesto que no, estúpida rana!" espetó Arthur "Quizás se me suba rápido, pero una única cerveza no hace que me emborrache"

"Te achispa, al parecer" Francis le guiñó un ojo.

"Lo que sea que estés planeando, no" Arthur lo fulminó con la mirada.

"Ah, pero–"

"Cállate" resopló Arthur "Bah, necesito otra bebida…"

"Solo era una broma" suspiró Francis, sonriendo levemente. Era obvio que incluso él estaba achispado.

"Así es cómo podrías llamarlo" resopló Arthur mientras empezaba a beber otro vaso.

"¿Sabes? Pensé que esto era una fiesta universitaria" se rio Alfred ligeramente "¿Qué pasa con el alcohol? Pensé que era caro…"

"Gilbert y su hermano tienen dinero" suspiró Francis felizmente "Hace que valga la pena ser su amigo"

"Es un idiota, necesitas un incentivo para tenerlo cerca" se rio Arthur, con una sonrisa en su rostro.

"Y esa sería la señal para irme" Francis hizo un gesto con la cabeza hacia el ligeramente borracho británico "Bonne chance!"

Alfred tenía un mal presentimiento, viendo lo rápido que Francis se fue.

Arthur se rio de nuevo "Bastardo"

"¿Estás bien, Artie?" Alfred vio que Arthur estaba empezando a tener que esforzarse para mantenerse en pie.

"Pft" Arthur dejó escapar una risa prolongada "¡Por supuesto que lo estoy!" arrastró las palabras "¿Por qué no lo estaría?"

"Definitivamente no estás siendo tú mismo" suspiró Alfred y cogió a Arthur por los hombros "Vamos a sentarnos, ¿vale?"

"¿Por qué?" Arthur apartó sus manos y se giró hacia la barra.

"No creo que sea buena idea que bebas más" Alfred se puso frente a él.

"¡No me controles!" se rio Arthur, echando la cabeza hacia atrás.

"¿Qué paso con todo eso de que es peligroso que bebas?" Alfred alzó una ceja.

"Como si me importase una mierda" se burló Arthur y se movió hacia un lado.

"¿En qué me he metido?" se quejó Alfred, la sensación pasada completamente olvidada "Arthur" giró a Arthur cuando ya tenía a medio beber su nueva bebida.

"¿Qué?" le espetó Arthur una vez que hubo terminado. Soltó el vaso y Alfred tuvo que actuar con rapidez para asegurarse de que no se estrellaba contra el suelo. Todavía quedaba algo de cerveza. Alfred se quedó boquiabierto ante el rápido cambio de actitud de Arthur.

"Vamos a alejarte del bar" dijo Alfred con cautela mientras colocaba el vaso en la barra. Empezó a alejar a Arthur, pero el pequeño británico se resistió.

"¿Por qué?" Arthur lo fulminó con la mirada "¡No puedes decirme a donde ir! Ni siquiera estás–" Arthur se detuvo a sí mismo. Estaba moviendo sus manos salvajemente y al parecer lanzó un hechizo. Varias botellas de cristal tras él se hicieron añicos, empapando a varias personas de los alrededores.

"Nos vamos a sentar" dijo Alfred mirando con seriedad a los ojos verdes entornados y medio cerrados de Arthur. Esto ya no era tierno. Pero era un héroe. E iba a salvar a Arthur.

"No puedes obligarme" se burló Arthur, pero cuando Alfred comenzó a moverlo, tropezó con él. Alfred le cogió y bajó la mirada hacia él.

"Te vas a sentar" declaró Alfred cuando Arthur lo fulminó con la mirada.

"¡No!" Arthur golpeó el pecho de Alfred.

"¡Arthur!" le regañó Alfred. Sostuvo la cabeza de Arthur con ambas manos y clavo su mirada en él "Estás ahí, en algún lado, y te estos diciendo que te sientes. Ahora"

"Me sentaré porque quiero" Arthur pasó a su lado, tropezó en un pequeño sillón y se dejó caer en él.

"Jesús" suspiró Alfred, pasándose una mano por el pelo. Quizás necesitase otra bebida para para lidiar con Arthur…