Era evidente que en algún momento la hija de Batman va a tener un novio, solo que no habían esperado que fuera ese chico en específico. Un chico que prácticamente había nacido con un lugar honorario en la familia de los héroes de Gotham.

Nunca se habrían esperado tal traición de parte de Jon Kent.

Habían amenazado a todos los chicos que eran amigos de la pequeña y de paso a los amigos que ellos tenían, no se arriesgarían a qué a su hermana le gustará alguien mayor entonces para ellos todos los chicos que rodeaban a su hermanita ya sea como los amigos de ella o los amigos de ellos eran una amenaza.

Y claro le dieron una buena paliza a Slade cuando el hombre estaba acosando a Robin cuando ella tenía trece años, y su hermanita también lo golpeó por andar de pedófilo.

Según ellos se habían asegurado de que ningún chico les robara el amor de su hermana, la habían tenido por tan poco tiempo en sus vidas que no iban a permitir que nadie les robara su tiempo y cariño.

La joven Demeter de ahora dieciséis años había llegado esa mañana de sábado acompañada de Jon, ambos venían de su estancia en la torre, por supuesto que ellos ya estaban enterados de que llegaría ese día.

Además de que a pedido de la adolescente, todos se reunirían a almorzar ese día. La joven previamente había puesto sobre aviso al mayordomo de la familia y a sus hermanas para que en caso de cualquier altercado pudieran someterlos limpiamente.

—Demeter, bienvenida de vuelta a casa — Bruce les sonrió a su hija. —Buenos días Jonathan — Inmediatamente después se les unió el abuelo de la familia.

—Buenos días padre, Pennyworth — Le dió un abrazo rápido a su padre y otro al hombre que consideraba un abuelo.

—Los demás ya están en el comedor, solo espero que no estén peleando — Bruce los invito a entrar y se encaminaron al comedor, cuando estaban todos juntos para comer era necesario usar el comedor ya que eran muchos los hijos e hijas de Bruce al igual que había afiliados a la familia que estaban allí casi siempre y que ya eran de la familia prácticamente.

—Ambos sabemos que pedir que no peleen es pedir mucho — Le respondió Demeter mientras escuchaba a Jon reír de la broma.

Todos los que formaban parte de la comunidad heroica sabían que los murciélagos eran unos peleadores natos y eso a veces les jugaba en contra, nunca podían estar en un solo lugar por más de veinte minutos sin pelear entre si.

Al entrar vieron a Dick, Jason, Tim, Stephanie, Cass, Bárbara, Duke, Carrie sentados en la mesa familiar aunque Jason evidentemente estaba molestando a Tim y Dick trataba de evitar que destruyeran el comedor, otra vez.

—Ya llegó Demi — Indico Stephanie y la saludo desde su lugar animadamente. —Y trajo a Jon con ella —

Para Jon la familia de su novia era en si misma una mezcla de traumas, peleas, amor duro, y un sentimiento muy insano de justicia, ya que no muchos no metas se ponían Kevlar y salían a luchar contra el crimen en la ciudad más insegura de Estados Unidos. Pero también la familia Wayne era la familia con la que había crecido, los padres de ambas familias eran cercanos y con Diana juntos a sus hermanas eran una familia que había formado sus lazos en el fragor de la batalla y en la vida cotidiana que luego empezaron a compartir.

Y Jon bien sabía que al principio la familia de Demeter se iba a tomar su noviazgo como una traición de su parte, prácticamente cuando se conocieron le confiaron la seguridad de Robin y más aún cuando formaron un equipo. La familia Wayne pensaría que él se está aprovechando de la adolescente y más aún con su año de diferencia. Pero aún así, arriesgándose a qué fuera objeto de amenazas e intentos de asesinato el demostraría que ama con cada célula de su ser a la joven que ahora estaba sentada a su lado.

La comida en los platos de todos ya estaba desaparecida y era evidente que solo estaban esperando a que la más joven de la familia anunciará lo que los había unido ese día tan particular.

La joven se aclaró la garganta llamando la atención de su familia.

—Como bien saben, les pedí que vinieran a almorzar a la mansión, la razón es que tengo algo que anunciarles — Demeter les hablo con la misma formalidad con la que hablaba desde su llegada, quizás eso sería lo único que nunca se iría de ella, su formalidad.

Demeter busco a su lado la mano de Jon quien la tomo y le dió un aprentoncito sin llegar a lastimarla tratando de darle valentía y fuerza para seguir con el plan del que ambos habían hablado antes de llegar a la mansión Wayne, antes de llegar incluso a Gotham.

—Jon y yo estamos en una relación y espero que la acepten si no es así tampoco me importa pero encontré pertinente que estuvieran enterados — Cuando ella termino de hablar noto que tanto su padre como sus hermanos estaban rígidos, seguramente impactados con la noticia.

De pronto Bruce Wayne se levantó y señalando a sus hijos varones les gritó:

—¡Se supone que iban a evitar esto! —

—¡Lo amenazamos, a todos los hombres que la rodean los amenazamos! — Contesto Tim levantándose también de su silla.

—¡Incluso amenazamos a Constantine y golpeamos a Slade! — Le dijo Dick que seguía impactado con el hecho de que su pequeña ahora ya tenía un novio.

Demeter soltó un suspiro antes de negar con la cabeza con evidente vergüenza mientras susurraba algo parecido a "Esta bien que que Constantine tiene gustos extraños pero amenazarlo es un nuevo nivel".

Los gritos de Bruce y sus hijos siguieron su camino, Demeter estaba un poco aliviada de que su enojo no lo hayan desatado en Jon, pero pronto esa alegría se transformó en otra cosa cuando vio que su padre y hermanos ya estaban de acuerdo en golpear al hijo de Superman.

Por suerte fueron detenidos por Alfred.

—No tienen permitido hacer nada contra el joven Kent o intentar arruinar la relación que mantienen — Pennyworth se paró frente a los cuatro hombres con los brazos cruzados y una expresión desaprobatoria en su rostro.

—¡Pero Alfred...! — Intento replicar sin mucho éxito el segundo hermano mayor pero fue rápidamente callado.

—Sin peros, deberíamos ser felices de que la señorita Demeter haya crecido a un nivel en el que siente que ya no tiene que esconder sus sentimientos y emociones — El hombre mayor era un experto en aplastar con una sola mirada decepcionada el espíritu vengativo de su hijo y nietos. —O es que acaso quieren que la señorita Demeter se vuelva nuevamente a encerrar en un caparazón —

Los cuatro hombres negaron y el que lo acepto más rápido fue el mayor, que era también el que estaba más enterado de la luchas diarias que su hermanita tenía para relacionarse con adolescentes de su edad y fue una suerte que con el tiempo se volviera la amiga de su equipo y que formará un grupo de amigos fuera de los parámetros de la liga de la justicia, entonces el nuevo noviazgo que seguramente unirían a la familia Wayne y a la familia Kent en el futuro solo fue un eslabón más en el crecimiento como ser humano para la pequeña Demeter Wayne.

Para Bruce tomaría más tiempo pero para Jason y Tim lo aceptarían después de que Jon demostrará que no sola la quería como pareja sino que también la quería de una forma mucho más profunda.

Jon estaba feliz, probablemente pasaría mucho tiempo antes de que la familia de su novia confiara en que amaba a Demeter pero estaba aliviado de que no lo hayan intentado asesinar. Él la amaba y quizás nunca amaría a nadie más con la misma fuerza con la que amaba a Demeter, ella era su compañera, quien cuidaba su espalda, su mejor amiga, su novia, el amor de su vida.

Lo que nadie en aquella habitación sabía es que unos años después, casi una década después Jon cambiaría el termino de novia por el de prometida y posteriormente por el de esposa y que después de dos años la mujer en la que Demeter se convertirá ostentaria el título de madre.

Pero por ahora ella es una novia simplemente, y eso no cambiara en mucho tiempo.


Hello~ Cap 7 y penúltimo arriba!

Las aclaraciones!

•Este capitulo se desarrolla cinco años después de la llegada de Demeter a la vida de Bruce Wayne. El proximo también estará en el futuro, para que lo tengan en cuenta cuando lo lean.

•Jondami por qué es la shipp y se los dejé claro desde que publique el primer capítulo.

•Como dije antes, esto no era algo con una trama tan complicada, solo algo en honor a mi bebé Dami.