Era un día nublado y tranquilo, en medio de un bosque un joven pelirosa de aparentemente 15 años se encontraba recostado en el suelo descansando. Vestía una playera blanca, junto a una chamarra de color negro y con el logo del consejo mágico en ambos hombros, tambien portaba unos pantalones negros, junto a unos zapatos del mismo color y poseia alrededor de su cuello una bufanda blanca con una textura similar a las escamas.
Mientras el pelirosa descansaba en silencio, repentinamente unos pasos comenzaron a resonar, el pelirosa consiente de dicho sonido abrió los ojos, pero sin tomarle mucha importancia a la persona que se le acercaba y solo prestando atención al cielo nublado, el sonido se detuvo repentinamente creando un silencio 'incomodo' durante algunos segundos.
"Vienes a irrumpir mi descanso y lo único que haces es quedarte parado Lahar"
"Bueno jamás pensé que me notarias"
"No soy tan confiado como crees"
Una leve risa salió de Lahar tras las palabras del pelirosa, quien solo se molesto un poco.
"Y bien ¿para que has venido a buscarme?"
"Tienes una nueva misión Natsu"
Levantándose de forma rápida, Natsu se paro frente a Lahar con una sonrisa y mirada de emocion, cosa que a Lahar le hizo soltar un leve suspiro por su actitud.
"Deberías tomártelo con mas calma"
"Como quieres que no me emocione, mi ultima misión fue hace meses"
"Bueno si no fueras tan hiperactivo y te tomaras las cosas con calma te darían mas misiones"
Natsu miro de forma molesta a Lahar, sin embargo no dijo nada para refutar lo dicho.
"Y bien ¿que tengo que hacer?"
Dejando su molestia de lado, Natsu se relajo y decidió indagar mas en la misión.
"Bueno, yo no lo se la verdad, por eso te busco para que vayas a Era a recibir mas información"
"Hmm que molestia"
"Bueno eso es todo lo que he venido a decirte, me retiro"
Mirando de forma confusa a Lahar solo pudo tomarlo del hombro, llamando la atención del mismo.
"Ehh creí que me llevarías contigo"
"No solo vine a informarte, Adiós"
Desapareciendo de forma repentina, Natsu se quedo solo y confuso por su desaparición, cierta molestia y enojo comenzó a notarse en el ambiente, producida por el pelirosa quien no se movía y solo miraba el suelo.
"¡Maldito cabron, pudiste llevarme contigo y evitar que tenga que caminar hasta Era!"
Aquellas palabras resonaron por el bosque, mientras Natsu golpeaba un árbol con furia, lo animales del entorno solo pudieron huir asustados de el desastre que estaba provocando un pelirosa en el bosque. Una vez se calmo, Natsu comenzó a caminar alejándose del sitio y ir directo a Era.
Era, algunos días después
El pelirosa se encontraba abriendo una enorme puerta, al abrirla y entrar a la sala, pudo que la sala era enorme y se encontraba oscura, sin luz alguna, la sala tenia una mesa rectangular de piedra bastante grande, tras la mesa se encontraban 9 personas, gracias a la falta de luz y a pesar de algunos cuerpos desprendieran un leve brillo, no se podía notar completamente sus cuerpo.
[¿Enserio tienen que ocultarse? Aun desconfían de mi después de tantos años]
Natsu miro con cierta irritación las acciones de los concejales, pero ignoro sus acciones para ocultarse de el y decidió centrarse en el tema principal.
"Y bien ¿cual es la misión?"
"Normalmente te daría un sermón por tu actitud, pero estamos cortos de tiempo por tu llegada tardía"
Natsu se molesto por sus palabras, después de todo lo culpaban a el por llegar tarde, si tan solo en vez de solo mandar a Lahar como mensajero, lo enviaban para traerlo a Era, el hubiese llegado hace bastante tiempo y el tiempo no seria tan corto. Natsu normalmente habría discutido y se hubiese perdido bastante tiempo, pero evito hacerlo para no perder tiempo 'innecesario'.
"La misión es simple, hace tiempo un infiltrado en Alvares nos envió información de un rumor que circulaba en Alakitasia, sobre una nueva arma de Alvarez, sin embargo el no a logrado confirmar dicha información gracias al riesgo que conlleva"
"Ya veo y ¿básicamente quieren que vaya a investigar yo? No creen que Kenzo es mejor para esto que yo"
"Esta misión será junto a otra persona y esa persona te pidió para que lo ayudaras personalmente, así que al final por eso iras tu"
Cierta curiosidad surgió dentro de Natsu tras aquellas palabras, quien seria su compañero y como fue capaz de tomar una decisión como esa, sin que nadie se negara.
"Ohhh asique este es el famoso Natsu Dragneel"
Una voz resonó detrás de Natsu, sorprendiéndolo al instante y haciendo que se prepara para pelear.
"Oye tranquilo, así es como tratas a tu compañero en esta misión y mas aun a tu superior"
Natsu se relajo tras las palabras de dicho sujeto, para posteriormente darse la vuelta y mirar quien era la persona tras el, para soltar una sonrisa al notar quien era dicho sujeto.
"Había oído como era tu aspecto, pero jamás te he visto en persona, así que tu eres el famoso God Serena, el Hybrid Theory"
"Como esperaba de mi, soy demasiado popular"
Frente a Natsu y todos los concejales se encontraba un hombre que aparentaba de 23 a 24 años, su cabello era medio largo, ondulado y de color naranja, por delante su cabello se dividía en 2 mechones, mientras por detrás su cabello estaba atado en una coleta, la cual se dividía en 2 largos trozos de cabello que eran similares a las orejas de un conejo. Viste una camisa larga que llegaba hasta sus rodillas, los brazos eran de color azul, mientras el resto era completamente blanca, con ligeros detalles negros, atada por el medio con un cinturón azul. También vestía unos pantalones azul, junto a unas botas negras, portaba un manto pequeño color café, con los bordes blancos y en la espalda poseía una gran rueda con puntas que sobresalían de ella.
[Así que es bastante arrogante, esto será bastante molesto para mi]
No solo sus palabras denotaban arrogancia, su vestimenta que tenia aspecto similares a algunos dioses le hacían denotar mas arrogancia de lo esperado, Natsu odiaba a ese tipo de gente, sin embargo no lo mostro al admitir que tenia buenas razones de serlo, muy poco magos estarían al nivel del 'mago mas fuerte', sin embargo eso hacia que Natsu quisiera pelear contra el, un gran interés por querer saber la fuerza de God Serena surgió dentro de el y ver si tenia forma de sostener aquella arrogancia que poseía.
"Y bueno compañero estas listo para partir"
"Pelea conmigo"
God Serena que se disponía a retirarse para comenzar la misión, se detuvo abruptamente al oir las palabras del pelirosa que lo miro con una sonrisa retadora, junto a una mirada amenazante. Sin embargo Serena no se inmuto por ello y solo sonrió de emoción por la personalidad de su compañero, y el gran interés por saber de lo que era capaz el prodigio Natsu Dragneel.
"Ujum creo que no es buen momento para dicha petición joven Natsu, creo que deberían p..."
"Jajajaja creí que yo seria el que tomaría la iniciativa. Bien entonces vayamos lo mas lejos posible y veamos de lo que eres capaz Natsu Dragneel"
God Serena salió de la habitación siendo seguido por Natsu, dejando a los concejales atrás quienes solo pudieron suspirar.
Mientras tanto Serena y Natsu se encontraban saliendo de Era dirigiéndose lo mas lejos posible de ella. Una vez estuvieron lo bastante lejos como para no preocuparse ambos se pusieron cara a cara, mirándose fijamente y preparándose para atacar en cualquier momento.W
"Jamás pensé que aceptarías tan fácil God Serena"
"Bueno pensaste que pedí tu apoyo personalmente por tu sonrisa"
"No crees que te sobrestimas demasiado"
Natsu se sintió un poco ofendido hasta cierto punto por el comentario de Serena, pues parecía que la única cosa por la que lo ayudaría en su misión fue porque Serena quería ver que tan fuerte era y no por que en verdad pareciera que le fuera 'útil'.
"Bueno quiero saber que es mas poderoso, un Dragon Slayer puro o un Dragon Slayer artificial"
Mientras decía aquellas palabras con una velocidad increíble se acerco a Natsu, quien a duras penas pudo reaccionar y cubriéndose con sus brazos evito un impacto directo del puño de Serena dirigido a su rostros.
"Tchs..."
Encendiendo su cuerpo en llamas Natsu se preparaba para atacar, sin embargo pronto todo su fuego desaparecía al ser encerrado en una esfera de agua.
"Kaiōryū no Suijin Hōen"
"Mmmmmm"
"Por mas esfuerzo que hagas no podrás usar tu magia y tu mismo lo sabes, para hacer fuego se necesitan 3 cosas, combustible, calor y oxigeno. Si niegan 1 de las 3 el fuego jamás surgirá"
Natsu dejo de intentar activar su magia después de las palabras de Serena pues sabia que lo que el dijo era verdad y el jamás podría usar su magia dentro de dicha esfera.
"Que buen chico, ahora deja que termine con esto"
Natsu solo pudo mostrar una sonrisa de resignación y aceptar el próximo ataque de Serena pues no había forma de evitarlo.
[Así que soy tan débil]
"No eres débil mocoso, solo tuviste el oponente equivocado..."
"Bōfūryū no Ginpū Rōgetsu"
Liberando un enorme torrente de viento de su boca; similar a un rugido de un dragón, que iba directamente a Natsu el cual solo miro con cierta molestia el ataque de God Serena, el cual sonrió de forma arrogante al notar la expresión de Natsu.
[Ese hijo de puta, me ataca con la única cosa que necesitaba para usar mi magia y lo peor que es que no tengo forma de evitarla]
Impactando directamente en Natsu destruyo la enorme esfera de agua y lanzando a Natsu un poco lejos, para posteriormente caer inconsciente por el impacto directo.
Tras varios minutos, después de aquel pequeño 'combate' Natsu por fin despertó mirando el cielo, el se encontraba recostado sobre el suelo, mientras Serena estaba a su lado sentado mirando a Era, mientras tanto Natsu con una mirada de decepción consigo mismo, por aquella derrota tan rotunda y 'humillante', apretaba con dientes con frustración.
"Hmm que mala suerte ser un Dragón Slayer de Fuego y luchar contra un dragón Slayer de Agua"
"Hmmm es mi culpa por no tomar en cuenta esa posibilidad y ser debíl al mismo tiempo"
"Tchs me dan ganas de darte una verdadera paliza y no la broma de hace rato, no eres débil mocoso solo no tenias una forma de ganar contra una magia que contrarresta a la tuya"
A pesar se la palabras de Serena, Natsu seguía reprochándose a si mismo dentro de su cabeza, cosa que Serena noto y provoco que el diera una mirada de decepción por su actitud.
"Poseo actualmente 3 lacrimas de Dragón Slayer, mañana se me implantara la cuarta, por eso agradezco que llegaras tarde ya que tuve un pretexto perfecto para quedarme en Era"
"De nada por el favor, pero y eso a mi que me importa"
"Sabes yo he neutralizado las debilidades de mi magia, usando otro tipo de magia"
Ante aquellas palabras Natsu miro con curiosidad a Serena intuyendo a lo que se refería con sus comentarios, pero Natsu dentro de el se sentía un poco molesto por dicha sugerencia, pues para el aquella magia artificial de Dragon Slayer, era solo una imitación barata de la original, pero después de su derrota ante Serena se replanteaba un poco la idea, pero sin aceptarla aún.
"Enserio ¿crees que me implantare un lacrima?"
"Bueno entiendo que estés en contra, ya que para un Dragon Slayer puro como tu, esta magia debe ser un insulto para la magia original. Sin embargo tengo una información que te resultara interesante"
Mirando de forma curiosa a Serena, cierta curiosidad invadió al pelirosa por saber que es a lo que le contaría Serena.
"Hace un tiempo se descubrió un cadáver de un dragón y aun había dentro una gran cantidad absurda de poder mágico fusionado con su magia"
Levantándose abruptamente Natsu se levanto y miro a God Serena con una mirada de sorpresa absoluta, mientras Serena se encontraba sentado en el suelo sonriendo por la reacción del pelirosa.
"¿Y que hicieron con el cadáver?"
"Esta en el laboratorio del consejo, con el han realizado lacrimas que resguarden su magia, sin embargo solo una minúscula parte ya que al parecer la naturaleza de la magia dentro del poder mágico es especial por decirlo de algún modo, además de que todas las prueba para crear Dragon Slayer con ella, han fracasado, ya que su cuerpo y poder mágico no se adaptaba a su naturaleza"
"¿Que tipo de magia es?"
Mirando de reojo a Natsu, Serena procedió a responder a Natsu, pero tomando una mirada mas seria.
"Es magia Dragon Slayer de Hielo o puedes llamarla magia Hiryū, su poder va mas allá de lo lógico, según varios estudios sobre el cadáver detectaron que el cuerpo tiene varios milenios de años de existencia y que a pesar de ello se conserva en un buen estado"
"¿Y eso como es posible?"
"Al parecer la magia Hiryū es capaz de sellar las cosas, pero su mayor logro ha sido... ¡Sellar el tiempo! Al parecer la magia detuvo el flujo de tiempo en el cadáver y eso lo ha hecho estar en dicho estado"
Sin lograr entender nada, Natsu procedió a sentarse al lado de Serena y analizar la información que Serena le dio, sin entender el porque se lo contaba, si es tan peligrosa ¿porque querría intentar obtener dicha magia?
"Y de que me sirve saber eso, seria estupido por intentar obtener dicha magia cambio de mi vida"
"Bueno eres un portador de magia Dragon Slayer puro con una naturaleza ígnea, por eso intuyo que tu cuerpo será capaz de suprimir el poder de Hiryū hasta que te acostumbres, además según cálculos las posibilidades de éxito son mas del 80%"
"Hmm y eso de que me sirve si no hay garantía de que lo lograre"
"Bueno los cálculos que han realizado fueron en base a especulaciones sobre tu magia, así que los calculo no son exactos, por eso después de sentir levemente tu magia puedo decir con certeza que tal vez la posibilidades de éxito sean del 100% y entonces con eso dicho ¿que opinas de ser un Dragon Slayer hibrido?"
Mientras pronunciaba aquellas palabras God Serena se levanto del suelo, mientras miraba a Era y tras finalizar de hablar, y pronunciar aquella pregunta, Natsu se quedo en silencio mientras analizaba lo dicho, sin embargo en su interior la respuesta ya había sido decidida y sin titubear o dudar pronuncio aquellas palabras que harían que su poder fuera mas halla de lo que jamás imaginaria.
"Esta bien lo hare"
Bueno el capitulo es corto e introductorio a la nueva saga. Bueno tengo que aclarar varias cosas:
1. -La pelea si no es lo que tal ves muchos esperaban, pero con esto busco mostrar a un Natsu mas joven y menos experimente, además de ser mas débil y mostrar como ha sido un poco se desarrollo a lo largo del tiempo para tener al Natsu de capítulos anteriores. Por ello esta derrota era necesaria para darle por decirlo de una manera un golpe que lo trajera a la realidad.
2. -Y bueno esto lo aclaro desde ahora, Happy aun no esta junto a Natsu, en un futuro hare un capitulo sobre como se conocieron.
3. -La magia Hiryū aun tiene algunos misterios ocultos que se sabrán a largo plazo asique no esperen una explicación 100% detallada sobre su función el siguiente capitulo.
4. -En este punto de la historia God Serena solo portara 4 tipos de magia Dragon Slayer, hago esto con el fin de darme tiempo de pensar las otra 4 magias que le daré, ya que el cabron de Mashima solo mostro 4 de sus 8 magia Dragon Slayer en el canon.
5. -Esto es mas que nada porque ya decidí la pareja de la historia, pero dependerá de ustedes adivinar y lo mejor de todo no hay ni una pista aun de quien es xD.
6. -La personalidad de God Serena como han leído difiere de la del canon, y es que bueno en el canon Serena es mas un payaso que un antagonista, por eso este cambio es necesario para hacerlo un verdadero personaje y no un payaso que hace poses porque le da 'humor' a la historia.
Bueno eso es todo asique... ¡¡Nos vemos gente!!
