Nota del autor;

Nada de esto me pertenece bla bla bla ... pero lo que si me pertenece son mis historias ... XD

Es posible que haya errores ortográficos en esta historia.

Para Una mejor comprensión de la lectura se ocuparán las siguientes expresiones en ciertos momentos como;

= 'pensamiento'

= * - llamada telefónica / aparatos electricos / vocinas

= ▲ - 'hablan demonios / kwamis'


MILAGROSOS Y DESASTRES


= Colegio Françoise Dupont =

Dentro del colegio Dupont se podía ver una curiosa escena dentro de sus muros ...

En diversas paredes se podía ver diversas murales ultra realistas, de bellos paisajes que trasmitían tranquilidad y paz, a excepción de los rostros de las personas pintadas en ellas, las cuales tenían rostros de tristeza, angustia y desesperación, aunque claro a diferencia de uno.

En el piso del patio se podía ver una pintura la cual cubría la mayor parte del suelo en el cual se apreciaba a dos jóvenes chicas, una rubia y otra de un tono naranja, las cuales tenían un rostro de terror mientras gritaban, en aquella obra de arte, en el cual se podría ver un enorme abismo en el que caían y que parecía que no tenía fin ...

...

Aquel joven al salir del salón y seguir con su búsqueda que le permita obtener una mejor vista de él al pararse bajo la luz, su piel tenía una tonalidad violácea, su cabello de color naranja con puntas púrpuras está peinado hacia atrás y sobre este traía una boina negra , en su rostro se podía apreciar una máscara negra con forma de mariposa, en su pecho se podía ver un círculo con tres más pequeños en su interior de diferentes colores, traía un traje blanco con rayas negras hasta llegar a la cintura, de la cual pasaba a ser completamente negro a rojizo.

Sin saber que desde atrás alguien lo observaba, esta era Lady Bug quien veía a la más reciente de las víctimas de Hawk Moth.

- 'Davincinator' -una voz en la cabeza del joven Acuatizado izo que se detuviera- 'Porque tardas tanto' -se quejó Hawk Moth- 'Detenla antes que llegue Chat Noir' -

-Si Hawk Moth-dijo Davincinator quien, tras oír un fuerte ruido desde las escaleras de abajo, rápidamente corrió hacia la planta baja.

Dejando respirar a Lady Bug, quien saco su yoyo y procedió a openlo para intentar comunicarse con su compañero.

-Rápido Chat contesta-dijo en voz baja esperando que Chat Noir contestara, pero este parecía no saber de la alerta-Siempre que te necesito no apareces-dijo con fastidio Lady Bug quien se volvía a asomar para ver si se buscaba cerca el actual Akumatizado .


Capitulo 7: Un fin de semana en Francia, segunda parte.

= ... =

En cierta cafetería cercana a ciertas instituciones, se podía ver en una mesa a nuestro protagonista Rin Okomura junto con aquellos chicos que apenas había conocido esa misma mañana tras haber evitado que dos chicos del grupo murieran por culpa de un "conductor" imprudente, los cuales hablaban entre si mientras el joven Okomura los veía un poco fastidiado...

-Y entonces ella...-decía un alegre Kim quien contaba una graciosa anécdota, haciendo que todos sus amigos rieran, hasta que Adrien y Nino vieron a ver al chico nuevo en su mesa, el cual se veía sin mucho interés la ventana mientras acariciaba a su curioso gato el cual descansaba en sus piernas disfrutando de las caricias.

-Cof, cof-Nino tosió disimuladamente, atrayendo la atención de Kim y de Iván, quienes voltearon a ver a Rin quien se llevaba su tenedor un trozo de torreja (tostada francesa) a la boca con una expresión mecánica y aburrimiento sin prestarles realmente atención-Y dinos Rin vas a estar mucho tiempo en parís-

Pero Rin parecido no oírlos ya que parecía que algo en la ventana llamaba mucho su atención, Adrien con cierta preocupación volteo discretamente en aquella dirección solo para ver a los transeúntes, así como a un curioso y oscuro humo espeso que seguía algunas personas.

Cosa que ya había visto antes, pero según Plagg, no era nada realmente importan y que solo lo ignorara, al regresar su atención al Rin vio como su propio gato Kuro había notado aquel silencio incomodo que se formaba y, en un gracioso arrebato de "hambre" por parte de Kuro llamo la atención de su amigo y domador haciendo que Rin votara a verlos sutilmente, ya que el gato demonio le había mordido la mano en la que sujetaba su tenedor.

-Kuro que demonios te pasa-dijo Rin con un ligero dolor por la mordida, pero al notar la mirada que le lanzaba el felino, levanto la vista para ver a aquellos chicos los cuales lo veían fijamente-Mmm..., eh-

-Y dinos Rin vas a estar mucho tiempo en París-volvió a decir Nino quien intentaba sonar casual.

-Si una pequeña temporada, quizás solo uno o dos meses-contesto Rin sin darle mucha importancia al asunto de su estadía en parís.

-Y fuiste trasferido temporalmente a una escuela o estas libre las 24 horas del día-pregunto Iván mientras tomaba un sorbo de su malteada.

-...-Rin al oír aquella pregunta sintió como un sudor frio le recorría su espalda- 'No puedo decir que estoy en esa academia por ningún motivo' -Pensó con pavor ya que como explicaría el hecho que estaba asistiendo en una escuela exclusiva para señoritas-Realmente estoy libre-

-Genial, podrás visitar todo París-dijo Kim al imaginarse todo lo que podría hacer con ese tiempo en sus manos-Y viniste con tus padres supongo-dijo pensando que quizás estaban por algún motivo relacionado con los negocios de estos.

-No, con una amiga, bueno es mi tutora-dijo Rin con un tono apagado, mientras su vista se ensombrecía, pero antes que Kim preguntara el motivo de esto.

-Y dinos que piensas de París hasta ahora-dijo rápidamente Adrien queriendo cambiar el tema, al notar aquella expresión y tono en su voz de Rin.

-Es interesante-dijo Rin saliendo de aquel estado.

-Te refieres a los Akumatizados no-dijo Nino ganando una afirmación por parte de Rin, sin fijarse que su amigo Adrien se tensó ligeramente por el comentario, así como el hecho que pudo sentir por un momento la mirada de Rin.

-Si, aunque no entiendo bien el porqué de los ataque-dijo Rin viendo al chico rubio, quien lo veía fijamente, haciendo que Adrien sintiera aún más escalofríos.

- 'Esa fue una pregunta muy directa' -pensó Adrien quien al entender que esa pregunta era para él.

-Bueno porque es un villano y él quiere los poderes de Lady Bug y Chat Noir para algo malvado-dijo Kim muy simplificadamente.

-Me pregunto si ese nuevo héroe también estará en el radar de Hawk Moth-dijo Iván haciendo que tanto Rin como Adrien lo vieran.

-.../...-pero antes que tanto Rin o Adrien dijeran algo.

)) Riiin-Riiin ((

)) BiBiBiT- BiBiBiT ((

)) BRiiin-BRiiin ((

Todos los celulares de los comensales empezaron a sonar, así como el de los jóvenes en la mesa de Rin a excepción suya desde luego, con una alerta de Akuma.

La dueña de la cafetería prendió una pantalla que se encontraba en la barra en donde aparecía un reportaje especial.

* -Atención a toda nuestra audiencia, interrumpimos nuestra programación, por un nuevo Akumatizado que ha aparecido-dijo la reportera, la cual reconoció Rin rápidamente, ya que ella era a la señora que había salvado la otra vez junto con su hija-El Akuma se encuentra en el Colegio Françoise Dupont, se le pide a nuestra audiencia que no se acerque ya todos los padres que tengan sus hijos en estos momentos en el colegio, tranquilizarse pues se nos ha informado que Lady Bug ya se encuentra en el lugar- dijo la reportera.

-Por favor a todos los jóvenes les pido que se queden dentro del local mientras es detenido el Akumatizado-dijo la dueña del local mientras veía a la mesa de nuestros protagonistas asi como a otros jóvenes presentes en el lugar ...

- 'Demonios ahora como salgo' -pensó frustrado Adrien, pero al voltear a ver a Rin este parecía muy tranquilo lo cual confundió a este ya que se suponía que el también era un héroe.


= Colegio Françoise Dupont =

Davincinator al llegar al patio del colegio solo pudo sonreír al ver aquella pintura en donde su compañera caí en un abismo sin fondo, pero al ver a la chica peli naranja ...

El Akumatizado metió su mano en la pintura, la cual atravesó como si tratase de agua y de está saco a Sabrina la cual empezó a toser fuertemente, pero cuando vio al Akumatizado se alejó running, mientras Davincinator empezaba a buscar en toda la planta baja del colegio, mientras Lady Bug lo veía.


-Bien, parece que Chat no vendrá-dijo con fastidio, mientras se volvía a asomar para ver el patio central del colegio-Que raro, pero supongo que alguien tan amable como Nathaniel, y si ...-

Rápidamente entro en el salón, en donde se encontró aquel mural de la pareja debajo del árbol, y con cuidado acerco su mano hacia la pintura y para sorpresa de Lady Bug su mano había atravesado la pintura como era su teoría, pero, cuando intento tomar a las personas capturadas y al sentir que tocaba algo ...

Ilusionada saco la mano, pero en ella solo se resultó un zapato y al voltear a inspeccionar la pintura en este faltaba dicho objeto.

-Parece que solo él puede sacar personas, bien llego el momento de usar mí, ¡AMULETO ENCANTADO! -grito esto último Lady Bug mientras lanzaba su yoyo hacia arriba y de este desprendía una luz la cual se trasformó en un objeto, muy grande y plano-Y que se supone que haga con esto arreglarme para quedar bien cuando me atrape en una pintura. ..- dijo con sarcasmo, mientras hago se llevaba su mano a la frente con fastidio-Genial ahora las bromas de Chat-pero mientras se reprendía a si misma noto como su yoyo y el objeto brillaban con su característico patrón de puntos ...


= Zoológico de parís =

En el estacionamiento de zoológico se podía ver a uno de los guardias del zoológico, detrás de unos contenedores de basura, el cual se veía muy nervioso.

Este vestía su uniforme de trabajo color kaki, caminaba de un lado a otro nerviosamente frente a los contenedores de basura, mientras repetidas veces volteaba a ver entre los contenedores un pequeño maletín gris metálico.

Se suponía que sería fácil su día hoy, su jefe, el señor Césaire así como la veterinaria, no vendría hoy y podría tomar algunas cosas sin llamar la atención de nadie, pero lamentablemente parecía que nada avía salido como planeaba, sin saber recibido recibido ayer el informe que habría algo importante planeado y hoy habría una reunión con el acalde y el jefe de policía en las instalaciones, al oír esto salió rápidamente olvidando uno de los maletines en la veterinaria, lo cual le traería grandes problemas si alguien la abría por curiosidad ...

)) ¡IIIIIIIH ...! ((

Pero el repentino sonido del freno de unos neumáticos lo hicieron saltar en su lugar, al buscar el origen del frenado, vio un auto gris demacrado estacionarse muy cerca de él.

-Entra-dijo el conductor del vehículo con una voz áspera y chillona, en la cual se podía oír un curioso acento entre alemán y ruso, entremezclado con el usual acento francés, este tenía un cuerpo regordete, de cabello café cenizo el cual se contract alrededor de su cabeza dejando unos cuantos cabellos sobre la parte superior, con gafas de lente de botella, este bestia de una camisa azul con rallas y unos pantalones con tirantes.

El guardia entro rápidamente, cerciorándose que nadie lo viera y no sin antes de tomar el pequeño maletín.

-Zola-saludo el guardia a aquel tipo que había llegado, mientras estiraba la mano como saludo, pero este al ver el rostro del nombrado Zola simplemente la bajo, al entender que no estaba de humor-Aquí esta lo que me pediste, lo mejor de lo mejor-dijo pasándole el maletín.

Zola, al abrir el maletín expulso una muy ligera capa de vapor frio de su interior, mientras una luz neón azulina se prendía al levantar la tapa y mostraba unas probetas en la cual se podía ver un fluido rojizo y las cuales sumaban 16 probetas en total .

-Mmm ..., dijiste que recibieron 32 especies en total-Zola con cierta molestia / enojo, mientras revisaba las especies de cada probeta, pero rápidamente noto algo en las especies-Solo hay mamíferos-dijo con un tono molesto-Te dije que quería de reptiles venenosos-dijo alzando la voz mientras lo veía con fastidio.

-Oye te es muy fácil quejarte, yo soy el que pone su seguridad en riesgo-se quejó el guardia.

-Por lo que te pago más te vale dar lo que te pido-dijo fríamente mientras serraba el maletín y lo ponía en el asiento de atrás.

-Tranquilo viejo o te van a Akumatizar-dijo en un tono burlón, pero este se arrepintió al ver como fruncia el ceño aquel tipo-Okey, mira las tengo, pero llego mi jefe junto al alcalde y el jefe de policía, y no las puedo sacar tan fácil-

-Pues tienes alrededor de 5 minutos antes que mi paciencia se acabe y decidamos terminar nuestros negocios contigo permanentemente-dijo Zola con tono que helo la sangre del guardia, el cual simple mente asintió y rápidamente bajo del auto y se dirigió a la puerta de empleados que se encontraba por el estacionamiento-Ese tipo es un inútil, sino fuera que es mi única fuente para material fresco…-dijo mientras tomaba nuevamente el maletín y revisaba nuevamente.

Mientras tomaba una muestra en específico en el cual se podía leer " Rhinocerotidae", mientras sonreía siniestramente...


=En la Cafetería=

Dentro de la cafetería se podía ver a nuestro grupo de jóvenes los cuales hablaban con Rin sobre trivialidades, así como las diferencias que veía entre ambas culturas, aunque claro para cierto rubio y modelo profesional, solo sentía frustración ya que aquel joven japonés parecía burlarse de él.

Sus primeros encuentros con Rin habían sido muy buenos, ayudándose mutuamente con los villanos en turno, pero ahora que estaba frente a él parecía comportarse muy diferente, en la pantalla se podía ver el reportaje especial sobre el actual Akumatizado en su colegio, pero a él parecía no importarle...

- 'Demonios acaso no piensa ir a ayudarle a mi lady' -pensó desesperado Adrien quien veía como en cierto punto Rin hablaba más abiertamente con sus demás compañeros y parecía ignorarlo. Decidido se levantó de la mesa sin quitarle la vista de encima a Rin, el cual noto dicha acción.

Esta acción llamo la atención de la dueña del local la cual se encontraba en la caja y se disponía pedirle que se sentara, pues no era la primera vez que su negocio se volvía una sala de espera por la emergencia ocasionada por el peligro de los Akuma, y ni mucho menos el primer joven que se desesperaba e intentaba salir del local, pero ella se tranquilizó al ver que aquel jovencito solamente se dirigía al baño...


=Con Adrien=

Dentro del baño de hombres de la cafetería, Adrien coloco el seguro en la puerta y entro en uno de los cubículos, sentándose sobre la tapa del inodoro mientras se movía su camisa para que saliera su compañero Kwami.

-Plagg, tenemos problemas-dijo el joven Agreste con preocupación en su voz-Tenemos que ir a ayudar a Lady Bug, además creo que he sido des...-pero antes que pudiera terminar de hablar Plagg le había tapado la boca con sus pequeñas manos/patas.

▲- 'Adrien, en primera jamás termines esa frase' -dijo seriamente el pequeño Kwami felino- 'No importa si lo hicieron o no, nunca la digas' -dijo confundiendo a Adrien- 'Tras el estuche contigo no' -pregunto Plagg, haciendo que su compañero asintiera, pues siempre cargaba aquel estuche en el que lo encontró- 'Escucha la caja trae dos hechizos muy importantes, y uno es el de seguridad, si dices "esa" frase me perderás y no me recordaras, entendido' -dijo haciendo que el joven Agreste se tensara al entender lo que significaba eso, jamás volvería ser Chat Noir y no recordaría haberlo sido alguna vez, mientras el Kwami le quitaba liberaba sus patas de encima.

-Bueno y entonces que-dijo Adrien con preocupación en su voz-Tengo que salir e ir a ayudar a Lady Bug-dijo con cierto enojo al ver como el nuevo héroe no parecía interesado en ir a ayudar.

▲- 'Lo ciento, pero no podemos irnos' -dijo Plagg confundiéndolo aún más- 'De hecho creo que sería mejor huir de parís' -pensó esto último con un temblor que no fue notado por el joven.

-Pero Plagg, de que estas...-intento preguntar Adrien, pero es nuevamente fue callado por el Kwami.

▲- 'Escucha, no te preocupes yo hablare después con Tikki, para que hable su portadora' -dijo Plagg confundiendo a su amigo.

- ¿Quién es Tikki? -pregunto confundido Adrien sin entender nada.

▲- 'Es el Kwami de Lady Bug' -aclaro Plagg como si no fuera nada importante- 'Ahora vuelve' -dijo con cierto nerviosismo en su voz.


=Con Lady Bug=

Cuando el Akumatizado había revisado toda la planta baja se frustro al verse engañado por la heroína con un truco tan simple.

-Demonios Lady Bug, sal de una vez o empezare a despintar cada una de las pinturas empezando con esta engreída-grito Davincinator quien con la punta de su bastón/pincel golpe en una parte de la pintura del patio esta parecía desaparecer.

Lentamente se acercó a la parte de la pintura en donde se podía ver el rostro de Chloe, y justo cuando estaba a punto de tocar el rostro de la rubia.

-Detente picazo-grito Lady Bug haciendo que Davincinator volteara hacia arriba de las escaleras.

-Me llamo Davincinator-dijo con enojo mientras lanzaba un brochazo con su bastón el cual lanzo una cuchilla de energía la cual esquivando saltando de lado-No huyas Lady Bug-grito frustrado mientras volvía a lanzar más ataques, pero este como el primero fueron esquivados.

-Vamos, sé que puedes hacer algo mejor que eso-se burló Lady Bug haciendo que Davincinator subiera rápidamente las escaleras, y con su objetivo logrado rápidamente se alejó mientras veía como su amigo Akumatizado la empezaba a seguir.


En uno de los pasillos de arriba se podía ver a Davincinator quien camina despacio siguiendo el sonido de la fuerte respiración que producía Lady Bug tras haber huido y al último pasillo llena de puertas de los salones de los últimos años…, noto como recargada en una de la puerta de un salón se encontraba una distraída Lady Bug quien recuperaba el aliento sin haberlo notado todavía.

-Lady Bug esperaba más pelea de tu parte-dijo el Akumatizado mientras lanzaba su ataque, pero...

El hilo del yoyo de la Heroína se tensó y rápidamente la imagen de Lady Bug se movió, dejando en su lugar su propio reflejo…

Nuevamente había sido engañado, pero, cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde, ya que su ataque se le vio devuelto al chocar con aquella superficie reflejante.

Lady Bug salió de una puerta de alado en donde realmente se escondía, y bio como aquel espejo de tamaño completo, que había aparecido con su amuleto encantado no tenía ni un rasguño, y al botear hacia atrás vio como Davincinator se encontraba atrapado en una pintura, en la cual posaba como si de un retrato se tratase.

-Nathaniel realmente tienes talento pintando-dijo Lady Bug al ver el mural recién hecho y con cuidado metió su mano y extrajo el bastón/pincel de la pintura y golpeándolo en su rodilla, logro partirla a la mitad.

De un pedazo de bastón salió el Akuma, el cual rápidamente fue atrapado por el yoyo de Lady Bug-Bueno es hora de restaurar todo-dijo mientras tomaba el espejo de la puerta en donde lo había fijado-Sera una lástima que aquellas pinturas se perdieran en el olvido, aunque sean víctimas de un Akuma-se dijo mientras volteaba a ver al ahora Nathaniel en el retrato, quien sonreía tranquilamente y le llegaba una idea al ver su yoyo y el mural al ser remarcadas nuevamente con su patrón de puntos de puntos, mientras la heroína sonreía con una genial idea...


=Café/restaurante=

Una vez que Adrien había vuelto con los chicos, este seguía preocupado al no poder ir a ayudar a su Lady, así como la ahora creciente desconfianza que sentía hacia Rin por aquel comportamiento indiferente que mostraba hacia el villano actual.

- 'Demonios, ahora no me deja ver' -pensó Rin al ver aquella mirada fija que recibía por parte del rubio- 'Acaso, espera que valla, por eso dije que no quería ser un héroe o usar un estúpido disfraz' -un poco intimidado por la mirada que le daba Adrien, volteo la mirada hacia la pantalla en donde mostraba en vivo aquel colegio en donde se podía ver unas patrullas, así como un equipo de paramédicos a las esperas de que todo terminara.

-Quien creen que sea el Akumatizado-pregunto Kim a los demás chicos atrayendo la atención de Rin y Adrien.

-Apuesto que fue por culpa de Chloe-dijo Nino ganándose una mirada desaprobatoria de Adrien-Oye no me culpes casi todos nosotros emos sido Akumatizados por su culpa-dijo el joven de lentes haciendo que Adrien bajara la vista y suspirara, ya que era cierto a excepción de Nino el cual había sido Akumatizado por un enojo con su padre, casi todos caído presas de los Akumas.

Adrien solamente desvió la vista de Nino ya que tenía razón, había enfrentado a muchos de sus compañeros y no solo a los de su salón de clases por ser Akumatizados por la culpa de su amiga ...

) Tinn_Tili (

-Ah ..., Riiin-dijo una voz femenina mientras que la dueña de la misma se abalanzaba sobre el mencionado joven, esta era una chica rubia, la cual tenía su cabello peinado en dos coletas bajas, bestia una falda negra con y flores de girasol y una blusa blanca de manga larga con volantes y hombros descubiertos, y unas zapatillas blancas ...


= Residencia Césaire =

De vuelta con la Familia Césaire, se podía ver a Alya, quien seguía frente a su laptop en la cual se podía ver una página sobre héroes reconocidos en el mundo, la cual no era una lista oficial, pero cubría muy bien todo lo posible sobre el tema, el cual incluía incluso barios héroes nuevos, incluido los primeros que aparecieron durante la segunda guerra mundial, pero incluso se conocían algunas sociedades antiguas secretas de Héroes pero en ninguna de estas había registros o mención de aquellos tipos o alguien con poderes parecidos a la habilidad de aquellas cadenas relacionadas con papeles, incluso en Japón tenía registro sobre varios héroes de renombre que incluso rivalizaban con los más famosos de América.

Pero no había nada ..., y antes que pudiera revisar algo más.

-Hermana-dijo una de las pequeñas gemelas.

-Que-dijo desconcertada Alya.

-Max te hablo-dijo la otra gemela mientras señalaba a su amigo el cual guardaba todo su equipo a excepción de Markov el cual veía con cierto miedo a las gemelas.

-Disculpa, Max necesitas algo-dijo apenada de haberlo ignorado.

-Solo te decía que ya me iba-dijo sin darle la importancia al ver lo concentrada que estaba-Y si te llegan otros archivos así avísame, con gusto te ayudare-dijo mientras tomaba a Markov, pero antes que lo pudiera apagar.

-Espera! -Dijeron Ella y Etta al mismo tiempo, quienes rápidamente corrieron rápidamente a su cuarto confundiendo a los dos adolescentes.

-Pero que pasa con la alarma del Akuma-pregunto Alya confundida ya que Max no era tan intrépido.

-Descuida ya fue neutralizado-dijo Max quien le mostraba su celular el mensaje donde lo confirmaba, pero en eso las pequeñas gemelas de la familia Césaire regresaron con algo en las manos.

En las manos de Etta & Ella, traían un juguete cada una, pero estos tenían algo en común, ambos juguetes parecían dañados, los cuales eran, un helicóptero de control remoto de color violeta y el otro parecía una mascota robótica de color azul con forma de un perro al cual le faltaba la cabeza y con el cuello abierto unos cables sobresaliéndole, esto hizo sonreír a Max, mientras que Alya solo movió la cabeza desaprobatoria mente, al pensar lo que querían sus pequeñas hermanitas.

-Quieren que los repare-pregunto Max con una sonrisa, pero estas negaron con la cabeza rápidamente-...-

- ¿Puedes ocupar estos juguetes para Markov? -dijo Ella, con una voz inocente, mientras veía a Markov.

-Para construirle un cuerpo-dijo Etta con el mismo tono de voz de su hermana, lo cual hizo que ambos adolescentes cambiaran su forma de ver a las más jóvenes.

-si gracias-dijo Max conmovido mientras tomaba dichos juguetes.

* -Gracias niñas-dijo Markov alegre al pensar que pudiera ser de utilidad aquellos juguetes.

-Vendrás a jugar otra vez ...- dijo Etta.

-... Por favor-y Ella la cual a completa la frase de su gemela, mientras Max las vio conmovido.

-Claro si es que su hermana quiere-dijo Max mientras veía a Alya.

-Si se portan bien y no hacen travesuras-dijo Alya, quien rápidamente fue vista con aquella mirada de cachorrito-Si ellos quieren si-dijo mientras las gemelas volteaban a ver a Max y Markov, los cuales asentían haciendo que las niñas sonrieran, al saber que podrían volver a jugar con Markov.


= Cafetería =

De vuelta a la cafetería se podía ver a todos los comensales confundidos, en especial en la mesa de Rin, los cuales se veían asombrados, al ver las acciones de la chica que había entrado al local y se le había lanzado a los brazos de Rin el cual la había atrapado casi en el aire como si estuviera acostumbrado a esto, cosa más alejada de la verdad.

Pues sus reflejos hizo lo que hizo hecho moverse instintivamente, sin ver realmente quien era ella, hasta que la vio a los ojos, haciendo que Rin se tensara, ya que tenía una sonrisa que lo preocuparse.

-H .. hola Aurore-dijo Rin nerviosamente mientras le regresaba una sonrisa temblorosa, dejando en shock a los chicos, en especial a Adrien ...

Aurore tenía una expresión inocente y de alegría al encontrar a Rin en el café, hasta que noto a los acompañantes del chico que ocupaba como asiento.

-Oh, disculpen, hola a todos-dijo Aurore con alegría mientras sacudía su mano como saludo a los demás, mientras Rin no pudo evitar sonrojarse por su situación en la que se encuentran.

- '¿será por eso no quería ir?' -pensó Adrien al ver a Rin sonreírle a aquella… - 'Esa chica es ..., Clima tempestuosa' -grito en su mente- 'Acaso se ...' -pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando.

* -Parece que...-dijo la reportera mientras, mostraban la fachada del colegio y de la cual cada venta se veía un resplandor rojizo con toques blancos y negruzcos, el cual se fue tan rápido como apareció-Parece que el Akuma fue detenido-dijo la reportera mientras enfocaban como un equipo de paramédicos que entraban al colegio detrás de unos policías-Solo falta el informe policial, pero se puede confirmar que ya todo está bajo control-

Tras oír todos los comensales de la cafetería victoria ron, mientras algunos rápidamente pedían su cuenta para poder retirarse.

-Bueno pensábamos en invitarte a un lugar, pero-dijo Kim, quien no había quitado la mirada de encima a la rubia que seguía sobre Rin-… Creo que ya tenías planes-dijo con cierta envidia esto último viendo como la chica lo abrazaba del cuello.

-Oye disculpa, tengo que preguntarte, acaso no eres una de las chicas que participo en la competencia para escoger a la chica del clima-pregunto Iván, haciendo que Kim sintiera aún más celos, por la suerte que tenía Rin al tener una chica tan linda sobre él.

-Es cierto tu llegaste a la final junto con nuestra compañera-dijo Nino ganándose un asentimiento de cabeza de Aurore, mientras por unos segundos su sonrisa desaparecía-O disculpa-dijo rápidamente Nino al notar esto.

-Descuida-dijo Aurore quien simplemente apretó ligeramente su agarre sobre el cuello de Rin-Solo fue una competencia-dijo sin darle importancia o intentándolo al menos, pues Rin pudo notar como su cuerpo se tensó momentáneamente.

-Oigan chicos, creo que ya tenemos que irnos-dijo Adrien atrayendo la atención sobre el-Recuerden que aviamos en ir a la casa de Luka-dijo esto haciendo que lo demás chicos reaccionaran con dicho comentario.

-Es verdad, le envié un mensaje que llegaríamos un poco tarde por algo-dijo Nino checando su celular-Que raro, dice que tampoco ha llegado Max-

-Descuida, ahora le marco-dijo Kim mientras se levantaba seguido de sus amigos-Oh cierto y gracias de nuevo Rin, por salvar a nuestros amigos-dijo esto último extendiéndole el puño con una sonrisa.

-Solo hacia lo correcto-hablo Rin, aunque tardó en reaccionar ante este gesto y de no ser porque Aurore había empujado su brazo para corresponderle.

-Aun así, muchas gracias, y si quieres que te mostremos la ciudad avísanos-dijo Iván mientras le pasaba un trozo de servilleta con sus números.

-Si, no dudes en llamarnos, y gracias-dijo Adrien quien se levantó siguiendo a los demás dejando solos a Rin y Aurore.

-Así que… -dijo Aurore quien tras ver como salían los chicos con los que estaba Rin quien solamente la veía con nerviosismo-a donde quieres ir Rin-

Mientras debajo de la mesa se podía ver a Kuro quien se estiraba perezosamente.


= Mientras ... =

En un oscuro y gastado pasillo se podía ver a cierto hombre de cabello canoso y que llevaba dos maletines de un tono gris metálico, este al salir de aquel pasillo llego a un enorme laboratorio lleno de tubos de ensayo, así como más instrumentos científicos, en las paredes se podían ver cientos de notas y papeles engrapados, las cuales estaban llenas de fórmulas y compuestos químicos, así como de curiosos símbolos arcanos y alquímicos.

En el suelo se podía ver barias manchas rojizas oscuras formando un patrón, así como barias pilas de basura teñida de carmesí que expulsaban un hedor a hierro, pero lo que más llamaba la atención de aquel lugar eran, una gran mesa circular de madera en medio del cuarto en la cual se podía ver un extraño grabado en él, así como dos probetas muy grandes con una sustancia verdosa y azulina que se movían como si algo nadara en ella, además de unas coreas de cuero unida a la madera, la segunda eran barios estantes con enormes frascos sellados y con símbolos extraños pintados sobre el cristal, también se podía ver un enorme frigorífico al cual se acercó y al abrirlo procedió a meter el contenido de los maletines,y el ultimo pero no menos importante una enorme jaula en donde se podía ver dos siluetas femeninas las cuales temblaban al notar como aquel hombre se acercaba a los barrotes.

-A mis lindas incubadoras, pronto tendrán nuevos niños-dijo con una sonrisa retorcida haciendo temblar a aquellas mujeres cautivas.

Estas parecían tener la mirada perdida, sus rostros demacrados con grandes ojeras en ellos, así como un bozal de cuero que cubría toda su boca, de las cuales se unían unas sondas conectadas a unos sueros, en su cuellos se podrían ver unos collares metálicos que dejaban ver la piel lacerada debido a la fricción y de los cuales colgaba una chapa con las palabras; Inkubator (en alemán), pet01 y Pet02, respectivamente, sus manos estaban juntas, unidas por una cadena corta, sus cuerpos desnutridos eran cubiertos por unas delgadas batas de hospital, las cuales se encontraban muy sucias y demacradas por diversas sustancias.

-Con esa expresión las vas a matar del susto, Zola-dijo una voz desde la entrada del laboratorio, haciendo que el mencionado volteara hacia esa dirección.

En la entrada se podía ver a un joven en sus veintes recargado en el marco de la puerta, este tenía la piel bronceada, el cabello largo y rubio el cual se seguía rapado de los lados, vestía una camisa de seda color vino y unos pantalones entallados y unos zapatos lustrados.

-Que haces aquí acaso los demás niños fueron malos contigo junior-dijo Zola burlonamente-O es acaso que papi ya no te deja chupársela-con el último comentario aquel joven se enojó y se acercó refunfuñando, pero al estar enfrente de Zola.

-Si dependiera de mi ...- dijo en un tono de amenaza, pero este fue rápidamente interrumpido.

-Pero no lo está-dijo confiado Zola-Tu, niño, apenas y tienes valor aquí-con esto último el chico solo pudo fruncir el señor por la impotencia que sintió- ¡Que quieres estoy ocupado! -grito esto último mientras se alejaba de la jaula y tomaba unas probetas con un líquido amarillo brillante.

-Quieren los sueros para la nueva mercancía-dijo el joven-Además que había unas embarazadas y una mestiza-tras oír esto último Zola lo volteo a ver-Si la mayoría se ira a los clubs oa los burdeles, la mestiza y las más jóvenes se irán al mercado-dijo esto sin interés mientras se dirigía a la puerta-Y las otras, las están preparando para ponerlas en la productora-

-Ya lo sé niño, yo diseñe todos los procedimientos de destilado, al fin conseguimos ingredientes frescos, voy enseguida-dijo mientras aquel chico se iba, Zola solo pudo sonreír-Ya era hora, la droga está perdiendo fuerza, sin nuevos recipientes terminaría echándose a pudrir en su interior-mientras se decía esto, se dirigió al frigorífico, del cual saco unos tubos de ensayo con una sustancia morada.

-Mis lindas incubadoras, no me extrañen ahora vuelvo-dijo Zola mientras se despedía de las dos desafortunadas mujeres para después irse con una sonrisa en el rostro, dejando a estas temblando dentro de su confinamiento.


=Con Rin=

De vuelta en la cafetería se podía ver a Rin y Aurore la cual acariciaba a Kuro en su regazo sonriéndole felizmente al oírle ronronear.

Después de que Adrien y sus amigos se fueran Aurore tomo una silla y se sentó a su lado, así como notando al pequeño felino debajo de la mesa el cual fue apresado por las delicadas manos de la chica.

-Y dime eh...-intento hablar Rin para romper aquella atmosfera que se había creado a su al rededor.

-Mmm-Aurore solamente le regalo una sonrisa adorable, intimidando un poco a Rin, y antes que él pudiera siquiera preguntar algo-Sabes me gusto tu traje-dijo en un tono bajo para que nadie más escuchara.

-D... disculpa-intento protestar/reprochar pero la sonrisa de Aurore lo tranquilizo en cierto grado-Dijiste...-

-Si, y no he dicho nada tu eres el que levanto la voz-tras decir esto Aurore, Rin volteo a todas las direcciones notando que todos lo veían, así como lo veía una mesera que traía el pedido de Aurore el cual consistía en dos crepas de fresas con crema-Quieres ir a otra parte-dijo mientras se levantaba para dirigirse de la registradora.

Rin no sabía que hacer ya que, sin duda, temía que Aurore dijera algo que no debía, una vez de vuelta Aurore solamente le sonrió y le ofreció una de las crepas mientras tomaba la otra y se dirigía hacia la puerta con Kuro aun en sus brazos.


Tras salir de la cafetería, se podía ver a Rin, Aurore y Kuro caminar por las calles de parís mientras comían aquellas crepas...

-Así que tú eres...-dijo Aurore tras darle una mordida al cremoso postre, solo para darse cuenta de algo-Mmm..., creo que no sé cuál es tu "Alias"-dijo con una sonrisa.

-A que te refieres-dijo con cierta molestia Rin quien llevaba a Kuro en el hombro.

-Ya sabes-contesto Aurore mientras se le acercaba al peli azul-Tu nombre de Héroe-susurro esto último haciendo que Rin se atragantara con la crepa.

-No, tengo un...-intento decir Rin, pero este fue rápidamente cortado por la rubia a su lado.

- ¡Que! -dijo con asombro-No se supones que necesitas uno para ser un he...-

-No lo soy-dijo Rin con un ligero tono frio, mientras fruncia él seño.

-Y entonces porque me salvaste más de dos veces, peleaste anoche y salvaste a esos chicos-pregunto confundida Aurore, quien se había detenido por el asombro, pero, Rin seguía caminando.

Rápidamente acelero su paso para alcanzarlo, solo para notar algo que la sorprendió, su gato le acariciaba su rostro en un intento de animarlo, entendiendo su error acaso él no es un héroe o tenía un problema con el termino, pero al notar su estado de ánimo decide cambiar de tema...

-Y, ¿ya pensaste en mi propuesta de entrar al club de teatro? -dijo Aurore con un tono nervioso esperando que Rin contestara su pregunta y para su fortuna.

-Mmm, no creo que no-dijo Rin volteo a ver a la chica a su lado.

- ¿Y qué planeas hacer entonces? -volvió a preguntar esperando que Rin no volviera a acelerar.

-Tengo cosas que hacer-dijo sin interés Rin, pero animando a Aurore a seguir preguntando, pero antes que ella preguntara-Y tú que hacías afuera, se supone que no Devia haber nadie en las calles por la alerta-dijo con cierta con función, y temiendo la respuesta.

-Ah, bueno yo regresaba del ensaño de mi club-dijo Aurore atrayendo la atención de Rin-Muchas de las chicas se quedaron dentro de las instalaciones y como no había alguna profesora, barias salimos, y ya que estaba segura que estaría bien-dijo con cierta felicidad en su voz, atrayendo la atención de Rin-Digo ya van dos veces que me salvas… te-dijo esto arrepintiéndose al instante.

Aurore esperaba que Rin no reaccionara igual que hace un rato, pero para su sorpresa.

-Hahaha, sabes no creo que sea bueno que confíes tanto en mi-dijo Rin con cierta burla en su voz, confundiendo a la chica.

-No creo que sea tan malo confiar en ti sabes-dijo Aurore con una sonrisa, sin notar el tono que había usado Rin.

Kuro quien se había mantenido al margen de la conversación de ambos adolescentes estaba completamente sorprendido, sabía que Rin era muy denso y torpe, pero aquella chica era mucho más fácil de leer, después de todo cuando su templo había sido olvidado aún era visitado por las personas, pero no para llevarle ofrendas sino, estos ocupaban su tembló "Abandonado" para demostrarse su amor y la mayoría eran parejas jóvenes y sin duda ella emanaba una esencia parecida a la de que aquellas chicas, lo cual hizo ganarse una mirada confusa por parte de esta, ya que Kuro le sonreía extrañamente, confundiendo a Aurore ya que nunca había visto a un gato sonreír.


=Mientras Tanto=

En otro lugar se podía ver el cielo con unos tonos rojizos y naranjas de la puesta del sol anunciando el fin del día e inicio de la noche, y en una oficina blanca en la que se puede ver una enorme cruz de oro y una figura de mármol en ella, se podía ver a 2 personas descansando plácidamente en la oficina.

La primera de cabello rojizo con partes amarillas y la cual bestia un traje formal, quien se encontraba recostaba en el sillón más largo de la oficina, esta era Shura la cual suspiraba pesadamente, mientras que la otra persona era Hibana, quien se encontraba detrás de un escritorio revisando algunos papeles, mientras no podía evitar soltar un suspiro pesado, mientras volteaba a ver el ventanal de la oficina en la cual dejaba ver una enorme catedral de estilo romano.

Hibana simplemente se recargo en su asiento y volvió a suspirar al recordar todo lo vivido en el día...


=Flash Back/Pov Hibana=

'Solo el recordar estar frente a todo el consejo de la orden me hace temblar de miedo, pero Shura, parecía muy acostumbrada, nos querían muy temprano en la reunión, lo cual no era muy inusual, lo inusual fue que una vez empezado se nos pidieron salir de la sala de reuniones y esperar afuera, en el pasillo'.

-Sabes, si no querían que estuviéramos al inicio nos hubieran dado otra hora para que llegáramos-dijo con su habitual tono despreocupado y de rebelde, no entiendo porque se volvió así, cuando la conocí..., si era rebelde pero no tanto.

-Shura, por favor no digas eso-la intente tranquilizar-Debe ser una reunión del personal superior-era lo más lógico después de todo yo solo era una instructora, semi retirada que funcionaba más como apoyo.

-Oye, te acuerdo que yo estoy a la par del viejo, así como el afeminado de Arthur-se quejó Shura, aunque tenía razón, ella tenía ese mismo rango desde antes que Shiro falleciera, pero desde la otra parte del pasillo una persona corría hacia nosotras.

-A quien demonios le llamaste afeminado-dijo Arthur, pero ahora que me fijo, realmente tenía razón solo le falta maquillarse (XD).

-A quien más-hablo Shura-Además que un día juraría que te vi en un salón de belleza mientras te pintaban las uñas-

'No sabía lo mucho que se odiaban...(-_-U)'

Pero en eso, de la puerta de la sala de reuniones, salió un joven exorcista.

-Disculpen, se les solicita adentro-dijo el asistente, quien vio como Arthur y Shura se repagaban el rostro cómicamente.

-Ahora vamos-le dije al joven el cual entro de vuelta a la reunión-Shura, nos llaman-


'Una vez dentro note algo raro, los únicos asientos disponibles estaban en el centro de todos los miembros del actual consejo y de los concejales principales, tres exorcistas de rango superior y actuales representantes de la orden'...

-Estimados miembros del consejo-dijo el uno de los tres conejales de la orden-Estamos aquí para dictaminar lo que se ara con la actual amenaza en potencia, así como la ineptitud de las actuales guardianes y tutoras del hijo mestizo de Satán, llamado Okomura Rin, y quien ha actuado fuera de las funciones de su rango y de las órdenes e indicaciones de estas, se nos indicó que el mestizo seguiría todas las órdenes y demostrar que era de confianza-al terminar de hablar el segundo concejal continuo.

-Así que díganos, porque no hay informes de esto, pero si hay evidencia publica que el mestizo de Satán no ha aparecido uno sino 3 veces en público presumiendo de sus poderes-dijo este con veneno en la voz.

-Además que a interactuado con los actuales portadores de los prodigios-dijo la última de los concejales-Se acordó que la orden de la verdadera cruz no interferiría en sus acciones como respeto ya que una vez fuimos aliados-

-Se equivoca todo viene en los reportes-hablo Shura rápidamente, quien saco de la nada un folder que fue sujeto por aquel joven exorcista, una vez en las manos del concejal, este la ojeo, pero…

-Ciertamente, pero lo que no viene-dijo seriamente quitando su vista del informe-Es el motivo del que este use un uniforme de "Cross Knight"-demonios.

-Vera concejal-intente decir, pero-Ninguna de nosotras tiene acceso a dicho equipo y…-intente explicar, pero, por alguna razón Shura me veía con una cara de enojo.

-Eso significa que lo ha robado-dijo la concejal...oh, oh.

-Llamen a Arthur inmediatamente-dijo el primer concejal- ¡Que balla por la cabeza de ese mestizo! -grito enojado mientras aquel chico que nos había llamado se dirigía a la puerta, pero antes que pudiera decir algo para que no fueran por Rin, pero...

-No, será necesario, yo se la di-dijo..., que hace ella aquí, todo el mundo volteo hacia la puerta de donde provenía la voz, y de la cual se podía oír el andar de unos tacones.

-Ya que, en esa ocasión había mucha gente presente, así como reporteros cubriendo la noticia y si no recuerdo mal esos trajes se diseñaron para combates en áreas públicas en donde sería inevitable ser vistos, para que la orden siga siendo anónima al resto del público-dijo la directora Maxime, quien había entrado a la sala con una sonrisa.

-Olympe Maxime, que...-intento decir la concejal-Agradable sorpresa-dijo con veneno en la voz.

-Bueno ya que había una reunión con viejos conocidos, decidí aprovechar y venir a saludar-...Que.

-Usted le dio el equipo-pregunto uno de los concejales-Y esa es la escusa-

-No es una excusa-dijo seria la directora Maxime-Y también vengo a informar que ha aparecido barios reportes de avistamientos, así como la confirmación de criaturas quimeras alteradas mediante alquimia-dijo asombrando a todos.

-Que acaba de decir-dijo el segundo de los concejales.

'En eso la directora saco unos papeles los cuales procedió a leer.

-ADN humano mesclado con minerales alquímicos, una forma sintetizada de slime y además de ADN animal-dijo tras leer aquel papel-Y que este parece, estar programado para buscar objetivos específicos, una de mis estudiantes casi fue secuestrada por una de estas cosas-

-Y como sabes que la quería secuestrar-dijo la concejal con burla-A lo mejor solo se la quería comer-

-Porque han aparecido más muestras mal identificadas de criaturas parecidas en todo parís que ha habido secuestros de mujeres-...-El ultimo estuvo implicada la muerte de un infante el cual fue deshebrado de un golpe con un objeto punzante-

-Porque no se nos había informado de esto antes y que tiene que ver con el tema principal de esta reunión-dijo el primer concejal.

-Fue el joven Okomura quien la salvo-dijo la directora estoicamente-Y según cumpliendo con el pacto de nuestra alianza con los guardianes, ofrecí a un joven aprendiz a ayudar con los jóvenes portadores-

-Tal vez las intenciones eran nobles, pero...-intento decir la concejal.

-No, siguió mis ordenes-la directora Maxime la interrumpió-Además si no fuera por el nunca habríamos obtenido tal evidencia con estas quimeras slimes-

-Tal vez no me atendió-dijo la concejal-Estas RETIRADA Olympe, tus acciones no son más que las acciones de una desertora o a lo mucho una criminal contra nuestra orden-

-En realidad, si no fueran por estas acciones no habríamos obtenido dicha evidencia-dijo el segundo concejal el cual era mayor que los otros dos, atrayendo la atención de su compañera, así como de los demás presentes en la sala-Aunque habla con verdad mi compañera, en otras circunstancias pediría que la encerara, pero a cambio le ofreceré regresar a su antiguo puesto-con aquello dicho la concejal intento decir algo, pero las palabras no salían por el shock.

-Temo declinar en dicha petición-dijo la señorita Maxime, haciendo sonreír a la concejal, pero dicha sonrisa no duro-Ya que mi colegio requiere mucho de mi tiempo además que no deseo pegarlo, pero si desean con gusto puedo asistir como consultora en parís, claro con el permiso del consejo-

-Me parece una excelente idea-dijo el primer concejal indignando a su compañera.

-Y que aremos con el mestizo-refunfuño la concejal-Aun a roto las reglas y a expuesto sus poderes demoniacos-

-De hecho, creo que nadie sabe realmente el origen de sus poderes-hablo Shura quien se había puesto de pie-Actualmente han aparecido más super humanos, con poderes únicos e incluso ha habido algunos que nos han ayudado en el pasado, como lo que paso en América en el incidente de aquel hechicero que intento crear una puerta a Gehenna-

-La señorita Kirigakure está en lo cierto-dijo el primer concejal-En todo caso, espero que se nos dé un informe detallado después de cada incursión realizada, sin olvidar el informe mensual-

-Bien…-dijo el tercero, pero noto como su compañera a su lado parecía inquieta-Algo que agregar-pero esta no dijo nada-Perfecto, ahora sus nuevas órdenes-...

=Fin flash Back/Pov Hibana=


Hibana no sabía qué hacer, desde la muerte de Shiro sentía todo el mundo se le derrumbaba y ahora con las nuevas órdenes de la Orden no sabía que pasaría, ya había un acuerdo con el futuro de Rin, el cual Shura dijo que le ayudaría, pero…, ¿él lo aceptaría?, era cierto no había convivido mucho con él, pero al verlo a los ojos le era difícil ya y que era como ver los de ella.

Una fotografía en el escritorio llamo su atención en ella se podía ver 4 personas, las cuales eran una versión más joven de Shiro y sus alumnas, entre las cuales se podía a sí misma, Shura y...

) ..., ..., (

-Oye Hibana, acaso no oyes que están tocando la puerta-...

) toc, toc, (

-Eh-Hibana quito la vista de aquel cuadro y vio a Shura quien se había levantado a abrir la puerta.

-Ho, Olympe-dijo casual Shura, mientras se movía para que entrara la directora del colegio, mientras esta la veía con cierta molestia por su falta de respeto.

-Di.., directora Maxime-dijo Hibana quien se levantó rápidamente.

-Tranquila, no estamos en el colegio-dijo Olympe tranquilamente, restándole importancia-Venia a ver si estaban listas para regresar-dijo no tanto la obra preocupación en el rostro de la peli rosa.


=Paris=

El día había llegada a su fin y el cielo de parís se teñía de un naranja rojizo y en uno de los tejados se podía ver a cierta heroína carmesí viendo con enojo a cierto chico gato que se postraba frente a esta.

-Perdón mi Lady-decía Chat Noir con sinceridad, mientras hacia una exagerada reverencia pidiendo perdón.

-Chat, siempre dices que puedo confiar en ti y no llegaste, que hubiera pasado que hubiera habido otro aumento de poder en el Akumatizado-decía con cierto disgusto Lady Bug-Por suerte pude contra este Akuma-

-Lo sé y créeme que te digo que no se repetirá-dijo levantando su cabeza-No pude salir a ayudarte, además que...-pero este callo y desvió la mirada.

-Además que...-dijo Lady Bug con cierta intriga, haciendo que el héroe felino quisiera morderse la lengua.

- 'No, puedo decir que me descubrieron o como actuó él' -pensó desesperado-Creo que algo...-dijo pensando que decir-Algo le pasa a mi Kwami-dijo a medias la verdad-Me dijo que necesitaba hablar con Tikki-dijo esto último asombrando a su compañera.

-Quien te dijo ese nombre, ¿acaso fue tu Kwami? -pregunto Lady Bug, después de todo se suponían que eso tenía que ser un secreto...- 'Espera, se supone que tienen miles de años, obvio que se conocen' -se auto corrigió mentalmente-No creo que sea seguro des transformarnos aquí para que ellos hablen-

-En eso estoy de acuerdo, además se está haciendo de noche-dijo Chat quien ya estaba de pie.

-Okey, yo le diré a Tikki-dijo Lady Bug, quien se acercaba a la cornisa del techo.

-Mi Lady-Chat detuvo a esta antes que lanzara su yoyo- ¿Sentiste que el Akuma era más débil de lo usual? -aquella pregunta desconcertó a la heroína, y tras pensarlo un poco noto que era cierto.

-Como lo supiste-pregunto Lady Bug.

-Según Plagg, parece que el power_up que tubo Rockero Rufián, le paso factura a Hawk Moth-dijo Chat seriamente.

-Si también lo pensé después de todo, a Jagged Stone parece haber salido lastimado con ese power_up-dijo esta mientras lanzaba su yoyo-Bien imagino que sabrán ellos donde encontrarse, por favor, Chat Noir procura que no se repita, no sé si hubiera podido si hubiera tenido otro de esos power_up-dijo antes de salir columpiándose y más comprensible por las acciones de su compañero felino, después de todo Tikki le había dicho mucho del Kwami felino y los destrozos ocasionados por este en el pasado.

Chat Noir al quedarse solo, suspiro con disgusto, mientras pensaba en Rin...

-Espero no equivocarme en no contarle nada a mi Lady-dijo mientras veía a la distancia a su compañera alejarse, para acto seguido imitarla e irse usando su bastón como garrocha.


=En los Almacenes=

Bodegas en las zonas industriales de Paris.

En uno de las muchas bodegas y almacenes de la zona industrial que la ciudad había olvidado al enfocarse en las zonas más nuevas y metropolitanas de la misma, se podía ver una escena bastante escalofriante, dentro había una serie de celdas que dividían la enorme bodega y frente a estas varias mesas de ginecología...

Dentro de jaulas se podían ver a varias mujeres desnudas y con un grillete en la pierna, y con una mirada muerta y sin expresiones, las que veían a las nuevas integrantes de su desdichada y nueva vida.

En las mesas de ginecología eran ocupadas por las nuevas "inquilinas" recién llegadas, las cuales estaban amarradas a estas, haciéndole un chequeo completo, desde posibles embarazos, purezas de estas o inclusive alguna protuberancia o desgarre que mostrara algún alumbramiento previo...

De las 13 recién llegadas solo quedaban 8, ya que, a 4 de ellas que se encontraban entre los 20 y 28 y de las cuales dos de ellas tenían sus vientres abultados habían sido llevadas a otro lugar, mientras a las demás la revisan en las sillas.

-Baya como va todo-dijo Zola quien entraba en aquel lúgubre lugar con una sonrisa escalofriante-Aquí está la medicina, inyéctelas-dijo mientras mostraba algunos tubos de ensaye con una sustancia morada las cuales se las dio a uno de los tipos-Por favor no le inyectes demasiado, o quedaran como vegetales-dijo esto haciendo que las jóvenes fuera de las celdas se asustaran aún más.

-descuide, ya nos deshicimos de ese imbécil-dijo uno de los guardias que vigilaban las revisiones-Me sorprende que la hayan vendido-rio con burla aterrando a la chica que tenía cerca.

-Y donde está la niña especial-dijo Zola quien buscaba en todas las direcciones.

-Se fue indignado-dijo otro señalando una salida en la cual se podía ver unas escaleras.

-JAJAJA/HAHAHAHA-todos rieron por la broma, sin saber que en las escaleras cierto joven oía las burlas a su persona haciendo que apretaras los puños enterándose las uñas haciéndolo sangrar.

-La mestiza fue llevada al sótano-dijo unos de los hombres que realizan la revisión el cual llenaba una jeringa con la sustancia morada-Oye sujeta bien su cabeza-le dijo al tipo que le ayudaba y que con acto seguido este sostuvo firme mente el cuello de la joven mujer mientras le inyectaba aquella cosa.

Una vez que la jeringa se vacío, esta se empezó a sacudir y apretar la mandíbula mientras parecía que todos sus músculos se contraían, sus ojos giraron hacia su nuca mientras de la boca salía una ligera espuma y de su garganta escapaba un sonido gutural seco, de repente todos sus músculos se aflojaron quedando inconsciente, las chicas que vieron todo el proceso empezaron a gritar histéricamente suplicando que las liberaran.

Zola al oír el escándalo empezó a alejarse y se dirigió al sótano, dejando a los demás hacer su trabajo.


En el sótano se podía ver a Zola frente a una puerta de acero reforzada la cual era cuidada por dos guardias, al abrir aquella puerta se podía ver a una joven entre los 15 o 16, sentada en la única silla del cuarto, esta al ver la pueta abierta corrió hacia ella, sin notar como jalaba una cadena con su pierna, la cual se tensó bruscamente y la hizo caer frente a Zola, golpeándose su nariz la cual empezó sangre.

Esta tenía el cabello cenizo y largo, este le llegaba media espalda, su piel era pálida y de complexión delgada, su única vestimenta eran unas pantys negras y un top negro de tirantes, su rostro tenía forma de corazón, sus ojos eran de color violeta delineados por un delineador el cual tenía corrido posiblemente por algunas lágrimas, sus labios tenían un labial negro.

Con el dorso de su mano limpio la sangre de su nariz, mientras veía a Zola el cual se había agachado a su altura.

-Y dime linda, como eres en verdad-dijo mientras sacaba de su bolsillo una jeringa con aquella sustancia morada, pero...

Al intentar encajarle la jeringa esta fue bloqueada por una especie de "cuchilla" destrozándola derramando aquella sustancia morada en el suelo, la cual empezó a evaporarse rápidamente y antes que pudiera alcanzar el cuello de Zola con aquella "cuchilla" este fue jalado hacia atrás por uno de los guardias evitando su muerte, mientras que el segundo usando un bastón eléctrico intento golpearla con este, pero logro esquivarla.

Zola recuperando la compostura vio como aquella chica tenía las manos recubiertas por una serie de pequeñas escamillas semejantes a la de las patas de las aves, sus dedos eran más largos y en lugar de uñas había sido cambiadas por una afiladas garras curvas de un color oscuro, en sus brazos habían brotado algunas plumas negras así como de su abdomen y piernas, sus ojos brillaban en un tono violáceo suave, pero esta no noto al primer guardia ponerse detrás de ella y el cual había logrado golpearla con su bastón eléctrico logrando neutralizándola y dejándola tirada en el suelo, mostrando como por encima de sus glúteos una enorme cola con plumas oscuras con ligeras líneas blancas.

-Sera alguna arpía-dijo uno de los guardias.

-No lo creo-dijo con una sonrisa Zola-Bueno cuando despierte denle apiste a la avecilla-dijo con burla mientras se retiraba, no sin antes y ver a los guardias que tenían sus manos sobre la chica-Y no la magullen-haciendo rechistar a estos al verso descubiertos.


= Omake =

En el aeropuerto de Musutafu Japón se podía ver a un grupo de 6 adolescentes, tres hombres y tres mujeres, los cuales reían entre ellos ...

-Lastima, que los demás no pudieron venir-dijo la chica más alta del grupo.

-Bueno, al menos no tendremos que cuidarnos de ser espiadas-dijo una chica de cabello verde oscuro ganándose el asentimiento de las otras chicas.

-Oye me sorprende que no hayas ido con el… -dijo el chico más bajito a su amigo pelirrojo.

-A dijo que no quería segundones que lo retrasaran-dijo con cierto pesar que fue notado por las chicas.

-Oye… -dijo el más alto de los chicos-Ya planeaste que hacer al regresar del viaje-dijo hablándole al más pequeño de los chicos.

-No, tosh…, sencei dijo que lo pensara al volver de las vacaciones-dijo este auto corrigiéndose.

-Bueno si quieres, puedo decirle a mi padre que-dijo este pero un anuncio lo interrumpió.

))… -ATENCION A TODOS LOS PASAJEROS DEL VUELO 2014 A LA CIUDAD…, ESTADOS UNIDOS, ESTAN ABORDANDO POR LA PUERTA 3-… ((

El grupo de jóvenes rápidamente se dirigieron hacia aquella puerta con una sonrisa al poder visitar otro país…

= Fin Omake =


CONTINUARA…

==== Fin del Capitulo ====


Se Aceptan la crítica constructiva, enserio quiero saber que piensan de la historia.

Recomienden que personajes pueden salir ya sea como aliados o enemigos, así como quien cualquier idea o consejo que deseen compartir.

El Okame será una nueva historia, en este deje escondidas bastantes pistas de que ira y posiblemente agá un Crossover entre ambas.