Day 7 - "Make me fall for you, Fushiguro Megumi!"

~•~

Se supone que la única relación que tenían era solamente sexual.

Comenzó con besos y succiones de lengua hasta mordidas en el cuello. Hematomas moradas decorando la piel blanca como la nieve, marcas de leon en la espalda con patrones negros.

Después de los besos, siguieron los orales.

Fushiguro Megumi, tiene una boca magnífica. Sus labios enrollando ese miembro, su lengua enredandose sobre este, las succiones que lo volvían loco. Sin duda un experto usando la boca para ser alguien tan callado.

Por supuesto que después de largas sesiones de sexo oral, venía lo mejor.

Algo fue cambiando, no era solamente sexo, había algo más, algo que quería solo para él. Además de su pene.

Ryomen Sukuna era ese típico chico malo que derretía con la mirada hasta el más hetero. Un hombre que te ponía de rodillas con solo alzar una ceja. Muy malo, sexi y todo, pero era un buen estudiante, sus calificaciones siempre fueron buenas, así que su reputación la tomaba como un pasatiempo. Sin embargo, nadie se imaginó que de un día para otro, el hombre anduviera detrás de otro con una clara tensión sexual cada que pasaban juntos.

Se conocieron en la biblioteca de la universidad, a Megumi se le cayó al suelo uno de sus marcadores de colores que usaba para remarcar sus libros, el objeto rodó hasta debajo de una de las estanterías, lo que obligó a Fushiguro levantarse de su lugar para agacharse en busca de su marcador. Sukuka pasaba por ahí a dejar uno de los libros de filosofía que prestó para una tarea, cuando lo vio, agachado en cuatro, tratando de agarrar algo denado de la litera.

Perro culazo el que se cargaba.

Se acercó a él y pudo entablar una tranquila conversación en la que se fueron conociendo poco a poco. Pero quince días después lo tenía sentado sobre el lavabo con Sukuka entre sus piernas besándose apasionadamente.

Sukuna no negaría que solo lo quería para bajar su calentura. Megumi quería algo más.

Los labios de Megumi besaban todo su abdomen, donde los tatuajes negros estaban marcados. El chico besaba y succiona su piel incandescente y deliciosamente, fue bajando hasta el comienzo de su ropa interior, bajando con sus dedos la misma hasta toparse con esa gran pollo que amaba devorar.

Comenzó con pequeñas lamidas hasta besar y mordisquear la cabeza de su miembro, la punta de su lengua sobre la punta del mismo, hasta introducirlo en su boca despacio hasta que todo le cupiera en su cavidad. La lengua pasando por todo au falo succionando el miembro con pequeñas arcadas.

Se siente bien.

Ryomen podía estar pensando en cualquier cosa, pero si de una mamada por parte de Fushiguro se tratara, tiene toda su atención. Como ahora en la que tiene enredado entre sus dedos la cabellera negra que sostiene su cabeza para ayudarlo con las penetraciones a su deliciosa boca.

Cuando terminó, el azabache tragó gustosamente como siempre solía hacer la semilla de Ryomen, luego se subía a horcajadas sobre su estómago para comenzar a besarlo. El castaño lo tomó de sus cabellos para sujetarlo de sus mejillas y verlo fijamente a los ojos cuando se sentó sobre la cama en la que estaba acostado.

— Si realmente quieres que funcione, entonces haz que caiga por ti... — mencionó poco antes de pasar su lengua sobre sus labios, Megumi simplemente parpadeo. Sabía que el chico moría por él, y quería algo más — Haz que me enamore de ti, Fushiguro Megumi.

El azabache aceptó la clara invitación acomodándose sobre él hasta que su miembro entró en el, saltando sobre el hombre hasta sacarle suaves gemidos. Megumi sabía cómo moverse, y Sukuna se enorgullecía al ser él quien le enseñó.

Giró para quedar sobre él devorando esos labios de fresa que poco a poco fue adicto. Sus manos pasando por sus caderas hasta tomar su miembro guiandolo a su entrada. El azabache enredó sus piernas sobre su cintura aferrándose a la espalda del castaño con sus brazos. Tener sexo con Sukuna era como ir y ver el cielo de noche.

~•~

Los vaivenes de sus caderas fueron tan intensas que los gemidos del azabache se iban intensificando, poco antes de alzacar el tan ansiado orgasmo, Sukuna volteó al azabache de forma que su angelical rostro estuviera sobre la almohada junto a sus codos, y sus rodillas sosteniendo su cuerpo, la posición "en cuatro" que tanto le encantaba.

Lo único que se escuchan en la habitación era el choque de ambas caderas golpeando la piel, los gemidos del muchacho que fueron intensificando hasta arquear su espalda aferrándose a las sabanas de la cama. Estaba por llegar, podía sentirlo. Pero antes de que sucediera, Sukuna detuvo sus embestidas, tomando las caderas de Megumi lo empujó con fuerza adentrándose a lo más profundo de él, al mismo tiempo que el azabache tuvo que aferrarse fuertemente a las sabanas para sostenerse.

Sukuna apoyó sus manos sobre el colchón alrededor de sus hombros, y una vez que lo sintió estar por completo en él, comenzó con unas poderosas embestidas que Megumi podía ver estrellitas de tanta pasión.

Se siente tan bien.

~•~

— Logré lo que quería. — mencionó Megumi quien se encontraba recostado entre sus piernas.

— ¿Qué cosa? — Sukuna lo abrazaba dulcemente por atrás. Ambos veían una película en la sala de su hogar.

— Que te hayas enamorado de mi... — Megumi levantó su cabeza hacia arriba sin separar su cuerpo del hombre en el que estaba acomodado — Que cayeras por mi.

Sukuna sonrió con socarronería ante el muchacho en sus brazos, sintiendo una de sus manos pasar por su rostro, sintiendo aquel anillo en su anular. Tomándolo de la cabeza y jalando de su cuello, lo besó de forma en que quería demostrar sus territorio, a pesar no haber nadie más que ellos en la habitación.

Por supuesto que se enamoró, cayó de rodillas ante el azabache, se convirtió su simp.

Pero eso valió la pena si con cada noche podía poseer su cuerpo, besando y tomando cada parte de él, lo amaba tanto. Aún más cuando entrelazada sus dedos, sus anillos de matrimonio uniéndose con cara enredo.

Sí, era un simp, pero era su simp.

FIN

~•~

¡Muchas gracias por leer!

Sé que tal vez no fue perfecto o la gran cosa, pero fue la primera week de un ship en el que participo, a la vez que es el primer fic "BL" que escribo.

Agradezco a las personas que se tomaron la molestia de leer, agregar a favoritos, comentar y seguir el fic. Realmente lo aprecio mucho, sobre todo porque me daba miedo subir la historia, ya que como dije; es el primero de este tipo y me sentía muy insegura por lo que fueran a decir. Pero afortunadamente no hubo malos comentarios, así que eso me motiva a querer escribir más del ship, porque realmente tengo muchas ideas para este ship.

Nuevamente muchas gracias por leer, y nos leemos pronto.