Creditos Beta Saguitta y Abril

Capítulo 7

El secreto de Teddy

El tiempo es raro en Hogwarts, los días escolares son tan largos pero los fines de semana duran un suspiro y luego el paso de las semanas no se siente realmente, pero hay una clase en particular que parece correr en un santiamén y es, a pesar de que el tío Ron no lo pueda creer, "historia de la magia".

-… entonces las noches de luna llena en día de brujas son especialmente buenas para concentrar la magia en las calabazas lo que las hace formidables calderos para pociones y de ahí el origen de las lámparas de calabaza — en solo dos meses de clase el profesor Hiragizawa ya era uno de los favoritos, con todo y que algunos alumnos están bastante seguros de que algunas veces se le van las cabras al monte.

—Yo estaba segura de que las lámparas de calabaza tenían su origen en leyendas celtas y niños que se pierden en la neblina — comentó Frida

—¡Oh, sí !, también podría ser eso — el profesor sonrió hacia Frida con el mismo tono — y ese agradable comentario nos lleva a su tarea para este viernes, porque la realidad de un gran banquete no los mantendrá muy concentrados en el tratado del secreto mágico. Así que, aprovecharemos las fechas y quiero que para el viernes traigan un cuento popular, leyenda o hecho histórico referente a la fecha que estaremos celebrando y entre todos discutiremos su veracidad, tal vez encontremos distintas versiones — la campana interrumpió el discurso — Es todo por ahora, pueden irse. Kinomoto puede venir un momento, necesito aclarar un par de detalles de su ensayo.

Sakura se desplazó hacia el atrio donde estaba el profesor — te espero para ir a la sala juntos — Teddy comentó, al parecer el idioma seguía siendo un problema. El tío Neville le dijo a Teddy en una de sus reuniones de té, que era una real preocupación del profesorado que Sakura tuviera retraso en su aprendizaje con el idioma, así que cuando Sakura le comentó que Yukito extendería su tutoría de los sábados a clases privadas formales las tardes de los sábados Teddy no se sorprendió demasiado. Lo que tal vez extraño un poco fue la dinámica de los sábados que tenían establecida en la biblioteca, tal vez era culpa de la señora Pince. El tío Ron dijo que no soportaba que cortaran la santidad del silencio en la biblioteca y bueno las última vece fueron bastante ruidosos, pero la clase del sábado le hacía bien a Sakura. Teddy lo confirmó el último sábado,

Sakura llegó con cartas en las manos el último sábado, le gave a Teddy que estaba muy feliz de haber obtenido respuesta de alguien llamado Shaoran, un amigo de oriente. Sakura no tenía una lechuza, por lo que Teddy había ofrecido a Owen y aunque ella lo agradeció, nunca pidió tomarla. Teddy lo descartó como una forma de Sakura de no abusar, después de todo Owen viajaba al menos dos veces por semana a Inglaterra. Sin embargo, ella nunca recibió ninguna carta a la hora del almuerzo, la hora más común para recibir correo, aunque sabía que tenía contacto con un par de amigos fuera de la escuela y su papa escribía, según la propia Sakura, cada dos semanas más o menos. Ciertamente, el viaje que tendría que hacer la lechuza era largo, tal vez internacional. Después de todo Sakura no llevaba mucho en Gran Bretaña y probablemente su papa no vivía en la isla. La lista de incógnitas podía seguir, pero Teddy no se había atrevido a preguntar. Sakura tampoco le preguntaba mucho a él y eso a Teddy lo tenía más tranquilo. Así, mantener la seguridad, era fácil.

La seguridad, era sin duda lo que regía la vida en casa y ahora también su vida en Hogwarts. En la escuela muggle no se podía hablar de cosas de magia y por lo mismo, él visitó las casas de sus amigos, pero sus amigos nunca las suyas, porque sí, Teddy no tenía un domicilio fijo sino tres: la casona Potter, Grimmauld Place y la casa Tonks, en la que Teddy pensaba como la original. En esa era donde había más cosas de sus padres, también era la favorita de la abuela. Además, por seguridad, antes de Hogwarts no conoció de cerca a otro mago que su familia no llamara familia.

Su familia era enorme si se comparaba con las de sus compañeros muggles pero estaba seguro que era inusual que nunca fuera al lugar de trabajo de nadie y ahora sabía lo raro que era que no acompañara a la abuela a hacer las compras al callejón Diagon — es por seguridad — todos los adultos usaban esa razón cuando no querían que Teddy hiciera algo. Por eso, cuando el tío Neville, en su pose de profesor, lo llamó aparte ese primer día Teddy ya esperaba un "por seguridad" extra solo para él.

Una carta, eso sí que no lo esperaba. La profesora McGonagall alguna vez discutió con Pad que era una molestia la cantidad de lechuzas que se retenían el primer día, Pad sugirió prohibir el correo el primer día de clases. Neville, la siguiente Navidad notó que muchos padres se quejaron de la prohibición pero que, con la excusa de "por seguridad" las cosas se aplacaron bastante, entre adultos la excusa también funcionaba. Entonces ¿por qué él tenía correo ese día? Bueno, porque Pad era el jefe de aurores, algo importante como lo que tenía que decir. Básicamente Pad era una persona muy importante y lo había olvidado comentar por el retraso del tío Ron el día anterior.

La carta empezaba bien, con una felicitación de toda su gran familia por su selección, después una remembranza de que sus papás estarían felices, pero Pad recalcaba que no importaba la casa, lo importante era que estudiaría en Hogwarts. Pero luego se puso serio, Teddy no era completamente ajeno, él mismo sabía que prácticamente todos en la familia tenían una Orden de Merlín, que era un premio por servicio público. De hecho, en la casa original estaban las de sus papás, pero lo que antes no había comentado Pad fue que, él mismo era el mayor héroe de la última guerra mágica y que tenías que ser impresionante para que te dieran una orden de Merlín de primera clase.

"... por eso nos mantenemos alejados de la comunidad mágica. A mí personalmente no me gusta la atención que mi supuesta fama atrae, te lo cuento porque puede que tus compañeros comenten algunos chismes sobre mí e incluso de los demás. en los libros es real, pregunta a Neville oa la directora por los textos más certeros y por supuesto si necesitas aclarar algo siempre puedes preguntarles a ellos oa mí… "

La carta siguió otro tanto con una buena cantidad de disculpas. Sí que tuvo preguntas, más aún después de leer el libro que el tío Neville le ofreció para consultar, pero descartó solicitar que Pad lo viniera a ver personalmente para poder reunir la mayor cantidad de preguntas y además no quería ser el primero de la clase con un tutor que visitaba, estaba seguro de que no se vería muy valiente de su parte. Las cartas de toda su familia que respondieron dudas y aclararon hechos fueron muy constantes desde el día dos.

Sus compañeros de habitación fueron muy abiertos. James admiraba tanto a Harry Potter, que usaba el mismo estilo de anteojos y Tom que hablaba mucho de su vida en la costa escocesa antes de saber que la magia existía, pero Teddy volvió a censurarse como lo hacía en la escuela muggle, todo en nombre de la seguridad. En esta ocasión por la última parte de la carta:

"… Teddy, por deseos de tu abuela en su momento, para mantener tu privacidad y también tu seguridad, nunca se hizo del domino público que yo soy tu padrino, por lo que podrías tener algún problema cuando lo comentes con tus compañeros, pero los profesores te respaldarán y puedo hacer una aparición si es el caso. Teddy, eres mío tanto como el resto de tus hermanos y por eso no quiero que por quien soy, alguien te lastime. "

Así, Teddy había decidido que, por seguridad, prefería que en el mundo mágico nadie supiera quien era su Pad. Después de un par de tazas de té con el tío Neville, supo que fue la decisión correcta, así que no estaba en posición de preguntar a Sakura por sus propios misterios.

—¿Sala común o biblioteca? —Sakura interrumpió sus tribulaciones.

—Muchas correcciones, esta vez sí tardaste— los dos tomaron camino fuera del aula hacia los jardines; sin importar a donde sean, los dos siempre preferían pasar por los jardines.

—Sí, algunas, pero va mejor.

—Yo también lo creo, ya hablas mucho más fluido y también escribes más rápido.

—Los ejercicios de caligrafía ayudaron, ¿dijiste gracias?

—Claro, a mi tía Hermione le gustó ayudar. Entonces, para la tarea de historia ¿tendremos algo de Japón?

—No sé muchas.

—Tal vez le puedas preguntar a Yukito.

—Sí — Sakura estuvo un poco distraída el resto de ese miércoles. Por supuesto, Teddy no preguntó más allá de si estaba bien.

Al siguiente día cuando salían del comedor rumbo a transfiguraciones, Yukito estaba otra vez en el vestíbulo — ¿no es un poco temprano? —Comenta Teddy, él siempre llega cuando las clases del día terminaron.

—Sí — Sakura se ve preocupada mientras se aproximan — ¿todo está bien?

—Por supuesto, todo bien ¿tú estás bien? —Entonces Sakura se ofusca ante la respuesta.

—Sí, bien, ¿Yukito, tú vienes mucho últimamente por aquí? —S akura replica cambiando al japonés, se ve algo molesta.

- Sí, Sakura, pero eso no es molestia .

- Entonces ¿no es porque tú quieras, es por ...? - ahora vuelve a la tímida de siempre

- Entonces me despido— Yukito la interrumpe y le besa la mano. Teddy piensa que es una excentricidad de Japón, siempre sucede.

—Teddy, siempre es un gusto. Voy camino a la biblioteca a verificar unas citas. Tal vez los vea luego — con un asentimiento toma camino al segundo piso.

Concluidas las clases del día van a la biblioteca. Muchos compañeros los acompañan para buscar la historia o relato para historia de la magia. Cuando Sakura y Teddy encuentran a Yukito, él está leyendo un libro que está en un idioma distinto al inglés. Los tres salen a los jardines y pasan el rato comentando historias de miedo de Japón intentando buscar una que sirva para la tarea. Sakura no está muy feliz, no le gustan las historias de terror. Teddy ha notado que evita todo lo que puede a los fantasmas del castillo, algo más a la lista de misterios sobre los que prefiere no preguntar.

Sin embargo, Sakura parece incómoda el resto de la tarde, aun después de que Yukito se va. Tal vez sea porque no pudo transformar su taparrosca a botón antes de que algún bromista transformará todos. Afortunadamente, la alegría de Sakura volvió al siguiente día, ella también estaba ilusionada cuando entraron al salón de historia de la magia decorado para la ocasión con una fogata y cojines en lugar de pupitres, las paredes de la habitación tenían aplicada una ilusión de noche estrellada ayudada de cortinas cubriendo la mayoría de las ventanas — Pensé que si vamos a contar historias habría que ponernos en ambiente. Ahora, todos alrededor de la fogata — el profesor Hiragizawa parecía bastante emocionado. Los veintitrés gryffindors y hufflepufs se aproximaron y tomaron asiento alrededor de a la fogata — bien, empecemos con Robinson — es un hufflepuf, toma la palabra con ojos cafés inquietos mientras relata una historia rápida de zombies — entonces ¿verdadero o falso? —Abre la discusión el profesor.

—Falso, pero podría estar inspirado en los inferí — Erni se adelanta.

—Muy probable, los inferí son un tema avanzado de defensa contra las artes oscuras, pero no tienen que temer son, actualmente, muy poco comunes y por supuesto completamente prohibidos —algunos asienten.

—Pero Harry Potter luchó contra ellos — James, que sobresale por su altura, agrega.

—Bueno no me especializo en historia moderna pero muchas cosas pasaron en la última guerra mágica — el profesor concluye y le pide a James que cuente su historia. James acomoda la montura de sus anteojos antes de relatar, con mucha emoción, la historia de cuando se metió un troll a las mazmorras del castillo, Teddy sabe que eso si pasó, así que cuando lo pongan a votación el vota a verdadero. El profesor Hiragizawa promete que les preguntará a los demás profesores por los detalles jugosos. Sigue Alicia, delgada y morena, relata la historia de una banshee que asolaba un pueblo — Tal vez debí pedirle ayuda a la profesora Bones, pero sí, las banshees pueden ser problemáticas, más si uno es de sueño ligero.

—Es más peligroso el chillido de una mandrágora — comenta Erni, alborotando su cabello castaño no muy lejos de Teddy. Frida continua con una historia de fantasmas muggle, mientras enreda sus manos en su larga cabellera. La discusión es corta: los fantasmas existen, pero poco daño pueden hacer a los vivos, Sakura se estremece particularmente en esta. Las historias continúan desde brujas que comenzaron niños a pobladores que las queman pero que en realidad no pueden quemar, luego una historia que incluye al calamar gigante del lago. El profesor dice que lo mejor para verificar será consultarlo con el guardabosques y profesor de criaturas mágicas avanzadas, pero que, en sus tiempos de estudiante en Hogwarts, recuerda que en la primavera le gusta retozar sus tentáculos en los bordes del lago. Cuando es el turno de Teddy, él decide contar la historia del jinete sin cabeza — ¿verdadero o falso? —Repite el profesor que realmente parece estar pasándola bien.

—Verdadero, hay películas y todo — asegura Tom mientras su cabello rubio se mueve arriba y abajo.

—No, debe ser falso, si no tiene cabeza como sabe dónde ir a buscarla — arremete Erni

—La historia, con precisión, no creo que sea cierta, pero si tiene un fundamento: existe la cacería de cabezas como deporte entre los fantasmas — asegura Teddy.

—Eso suena aún más ridículo — réplica de Erni.

—Debo informar que sí, el deporte existe y también hay un lindo escrito en el que ayude hace un par de años, sobre cómo los magos tuvieron que generar ese tipo de historias para cubrir la magia de algunos seres mágicos a los ojos de los muggles —Interrumpe el profesor — Buena elección Lupin, se acomoda bastante a lo solicitado. Ahora, Erni nos harías el honor — Erni se pavonea cerca de la fogata para empezar su historia.

—Esta historia es real y paso justo un 31 de octubre, en una noche de luna llena hace 30 años en el valle de Godric — sí que sabe hacer protagonismo piensa Teddy hacia el interior — era ahí donde los Potter se escondían bajo el encantamiento fidelius —Bueno, Teddy ya sabe hacia dónde va esto, él la conoce casi de primera mano. Pad le contó hace un par de años como murieron sus padres, es una historia que enlaza sus destinos y en estos dos meses muchas de las preguntas de Teddy se han orientado nuevamente a este suceso. Pad y Teddy perdieron a sus padres cuando solo eran bebes, los padres de ambos pelearon porque los dos tuvieran un buen futuro. Un acto de amor, Pad siempre se refiere así al sacrificio que los dejó huérfanos a los dos, escuchar ahora la historia como si se tratara de un cuento de terror es molesto.

—Eran buenos magos, pero fueron confiados y tampoco sabían bien como elegir amigos, porque los delataron y entregaron a Voldemort. Los Black son una familia podrida de magos oscuros — Teddy empezó a perder el control de sus emociones.

—¡No todos los Black son malos y no fue Sirius Black quien los delató! —Interrumpió a Erni.

—Sirius Black fue condenado por ello — replicó Erni.

—¡Injustamente !, era su mejor amigo, pero no el guardián del secreto — ambos se estaban poniendo de pie, el cabello de Teddy cambio a rojo intenso y alborotado.

No sé sabe con certeza quien era el guardián del secreto, pero los Black pudieron tener una forma de romper el hechizo con tanta magia oscura. Además, Sirius Black afirmó que él los mato — Erni estaba a la defensiva.

—Porque él sugirió que Peter Pettigrew fuera el guardián, él era el cebo.

—¡No puedes saber eso!

—¡Claro que puedo saberlo porque él me lo dijo! —El profesor Hiragizawa se acercó a separarlos, la agresión entre ambos era inminente.

—¡Sirius Black está muerto y no hay pinturas suyas!

—¡No Sirius, Pad!

—Y ¿quién es él para saber tanto de uno de los mayores secretos de la historia de Harry Potter? —Erni contrataca burlón.

—¡Harry Potter, tonto, quien más! —Tan pronto salió de sus labios se arrepintió y su cabello se tornó rubio. Por suerte el profesor, después de esquivar alumnos y cojines, llego para separarlos — Tranquilos, esto es un diálogo no una pelea.

—¡Mientes !, Harry Potter no tiene un hijo tan grande como para estar en Hogwarts y ciertamente no te apellidas Potter o ¿sí? —Erni seguía enfrascado.

—Es mi padrino, no mi padre — Teddy no pensaba ceder.

—Pues que conveniente, Lupin — se burló Erni regresando a su lugar — Por cierto, James, ¿no existen reportes de que Potter tenga ahijados o sí?

—No, al menos no de nuestra edad — James comentó con duda.

—Es suficiente. Solo he tenido el placer de conocer al señor Potter en una ocasión y por supuesto que no comentamos sobre la familia. Es bien sabido que el señor Potter es muy reservado de su vida privada pero tampoco hay razones para que Teddy mienta. Después de la guerra mágica, el señor Potter tomó, no solo el puesto que le correspondía en la Wizengamot sino también el de los Black, lo que seguramente no haría si no quisiera honrar a esa familia… Entonces, luego de esta acalorada discusión, es su turno Wolfrick —un chico robusto empieza a hablar.

Teddy regresa al lado de Sakura. Lo soltó, simplemente lo soltó. Sakura coloca su mano en la espalda intentando ser consoladora. Ahora, el banquete ya no parece tan agradable.

Sus predicciones son correctas. El chisme corrió como la pólvora, esa noche por todo el comedor y para el desayuno del sábado, escucha rumores. Algunos alumnos mayores lo miran con curiosidad. De regreso a la sala común, escucha de pasada a unos Ravenclaw, probablemente de cuarto, que el apellido Lupine figura en el monumento de los caídos cerca del lago. Bien, ahora todos saben que Harry es su padrino y que sus padres están muertos. A la hora de la comida el descaro es absoluto, algunos de Slytherin los señalan, Sakura ha permanecido con él toda la mañana sin hacer preguntas, solo charla casual sobre tarea y comida chatarra muggle pero ahora Sakura tiene que ir a su clase particular y él solo quiere perderse. Acaba en los invernaderos.

—Supuse que no tardarías mucho en venir a mí. Pensaba ir mañana yo mismo si no — tío Neville salió de un invernadero a su derecha.

—Hola — Teddy contestó apático — entonces, supongo sabes que se me salió.

—Sí, las paredes aquí hablan y también está el profesor Hiragizawa que preguntó sobre si estaba bien que tu pelo cambiara a rubio en medio de una discusión. Así que supongo no fue a propósito. Adelante, pondré un poco de té — tío Neville lo guía al interior del invernadero.

—Entones, ¿qué hago ahora? no lo puedo negar, Pad se molestará — Teddy se lleva las manos a la cara, dejando que la preocupación lo alcance.

—Harry no estará molesto, seguro estará orgulloso de que defendiste el honor de tu familia. Sobre lo demás debo decir que los prefectos de gryffindor llegaron hace poco a mi oficina para preguntar sobre que comentar a los más jóvenes — el tío sacó una tetera de quien sabe dónde y sirvió dos tazas, luego conjuro unas galletas de un estante y se sentaron entre las plantas.

—Y por seguridad ¿cuál es la historia oficial? —Teddy cuestionó con amargura.

—La historia oficial — afirma — el joven Lupin no miente y puedo dar fe de todo lo que comentó en la clase — Neville se vuelve consolador — entiendo que no quieras a gente hurgando en la vida de tu familia. Merlín, si lo sabré, pero también sé que la verdad siempre es la mejor política. Por eso, estoy seguro de que Harry podrá darte más consejos sobre la fama que vendrá, después de que la novedad pase, se calmarán, siempre pasa — eso alienta a Teddy y lo que queda de la tarde, toma la oficina de su tío para redactar una carta para Pad, otra para la abuela y una más para Victorie con un poco más de ánimo.

El domingo pasa sin pena ni gloria. Por la mañana llega a la carta de la abuela y una de Maginny. La de la abuela empieza bastante formal agradeciéndole por defender el honor de la familia Black, también le comenta que es cierto que eran una familia sangre pura bastante elitista y con secretos de magia antigua, pero que no son traidores y los que alguna vez lo fueron siempre tuvieron buenas razones como ella misma, termina con una solicitud de más cartas y honestidad en ellas. La de Maginny está llena de preocupación, por si alguien fue grosero y asegura que no podrá que nadie lo agreda, también trae otra disculpa como si su familia pudiera dejar de ser quienes son por el bien de Teddy, le recuerda ser cortés y no dejar que los malos sentimientos lo dominen, algo muy de mamá.

Las miradas continúan a lo largo del día, algunos de cursos mayores le acusan por la tarde de mentiroso en la sala común, eso molesta a Teddy al punto de soltar una palabrota, pero la discusión no sigue más allá de eso, en parte porque lo que queda del día, Teddy se lo pasa en su habitación.

La mañana del lunes Sakura baja tarde, como es costumbre, a la sala común. Teddy la alcanza desde un lateral y se saludan rápidamente camino al comedor para el desayuno. Las miradas siguen a Teddy al entrar, Sakura solo sonríe a su lado — que hay huevos, salchichas y pan — Teddy se precipita al primer espacio que encuentra, por ser tarde queda bastante cerca de la mesa de profesores, Sakura toma su lugar a un lado y empezar a comer en silencio. Teddy mantiene la mirada fija en su desayuno.

De repente todo el comedor se llena de exclamaciones mientras las lechuzas entran y salen. Teddy dirige la mirada a la mesa profesores, todos ellos están de pie con caras de sincera preocupación, mirando hacia la puerta, Sakura lo sacude un poco y señala a la entrada donde un majestuoso ciervo plateado galopa por el pasillo central, hasta terminar enfrente de Teddy, se inclina como saludando y la voz de Pad surge de la enigmática criatura — Teddy, ten una excelente semana. Todos estamos bien en casa. Ahora mismo estoy de misión, pero escribiré pronto. No debes de preocuparte — después se dirige hacia la mesa de profesores — directora, disculpe el mal rato, Potter fuera — entonces el hermoso animal se disipa en humo — Teddy se queda ahí mirando a donde la neblina plateada se disipó.

—Harry siempre supo cuando valía la pena romper las reglas —respondió el tío Nevillle de muy buen humor mientras él también toma asiento.

—No recordaba que fuera tan hermoso — comenta la profesora Bones al otro lado de la directora antes de volver a sus huevos.

—Haga el favor, la próxima vez que vea al jefe de la oficina de aurores de decirle que ya no estoy en edad para sustitos — replica la directora con una media sonrisa sobre su té y la conmoción se rompe.

—¿Vivías con Harry Potter? —James exclama no muy lejos de él, cuando Teddy asiente. La emoción en la mesa surge a borbotones y las preguntas comienzan, ¿cómo es vivir con Harry Potter ?, ¿dónde vive ?, James pregunta por todas sus preferencias de comida, color, temporada del año. Teddy prefiere contestar a estas apegándose a la verdad como sugirió el tío Neville, mismo que termina disolviendo la sesión de preguntas con un "llegan tarde a clases". Teddy nota que Sakura es la única que no pregunta, pero se mantiene cerca de camino a pociones.

Cuando llegan a pociones algunos compañeros Ravenclaw se acercan a preguntar sobre que hechizo fue el que recibió, por suerte la profesora no admite charla mundana. Teddy y Sakura trabajan en su poción por tres horas con un resultado regular, es del color o al menos bastante cercano al verde menta, pero la consistencia es otro asunto. Salen muy agotados para su siguiente clase, que es astronomía, cuando un grupo de Slytherin les cierra el paso y le preguntan cosas de la guerra que sinceramente Teddy no sabe. Sakura se tensa a su lado— no, no tengo idea, él no me dice todo — lo cual es cierto.

—Tal vez puedas preguntar y después decirnos — el grupo se disuelve. Llegan tarde a astronomía, pero la profesora Alecto no se queja mucho. El resto del día es así, gente intentado acercarse a hablarle cuando él tiene a donde ir. A la hora de la comida sus compañeros se pelan para sentarse cerca de él, eso lo desquicia, pero no está dispuesto a perder la calma. Es eso lo que lo llevo a esto, así que come rápido y en silencio. Cuando parte del comedor algunos lo intentan seguir por lo que termina encerrándose en un baño hasta que la campana de las clases de la tarde suena. Llega tarde a estudios muggles y el profesor Thomas le quita 3 puntos. Cuando las clases al fin terminan, está cansado y sabe que ir a la biblioteca o la sala común será lo mismo — porque no buscamos un salón vacío — sugiere Sakura en un susurro— cambia el color de tu cabello y si puedes tu rostro un momento — comenta mientras lo lleva rápidamente entre los pasillos de la mano. Terminan en un salón con mobiliario dañado apilado. Teddy traba la puerta en un momento de brillantez.

—Creo que aquí podremos hacer la tarea — comenta alegremente Sakura mientras saca su libro de herbología y empieza el ensayo para mañana. Teddy respira con calma y se acerca a ella.

—Yo no tengo pergamino, los dejé en la habitación en la torre.

—No importa, traje extra. Queremos evitar al resto un rato— Teddy sonríe, en Sakura realmente tiene un amigo. Se quedan ahí hasta que la falta de luz impide seguir. Deciden vagar por el castillo hasta la hora permitida. Sakura le dice a Teddy que será bueno conocer más el castillo en estos días. Al entrar a la sala común, Teddy toma camino a su cama temprano, Sakura casi siempre lo hace. Un poco de sueño extra ayuda, piensa mientras se acurruca entre las mantas. Esa noche puede dormir mejor que el fin de semana. Los próximos días serán un infierno, pero no está solo en esto.

En la habitación de damas, la noche no es tan tranquila. Una vez comentado el día y terminada la tarea de correspondencia con Kero como compañero, Sakura se dispone a dormir. La conciencia se difumina; está flotando en algún tipo de cuerpo de agua, siente el agua moviéndose alrededor, ahora está de pie. Todo es oscuridad, debería llamar a Luz, pero la luna aparece y ante ella hay un arco con un velo hecho de una fina tela gris deshilachada y el viento la mueve generando susurros. Ha estado aquí hace un par de noches. Siente el pasto bajo sus pies y los susurros son más fuertes ahora, provienen de todos lados y la luna es cubierta por nubes. La oscuridad se acerca, una especie de líquido negro la empieza rodear. Despierta con un grito ahogado, recorre la cortina, un poco de la luz lunar entra por la ventana. Todo está bien, todo está bien,

—Sí, esta vez recuerdo más, sentí "el vacío"

—Oh, Sakurita estoy aquí y ellas conmigo — el libro brilla ligeramente desde el cajón que es ahora la habitación de Kero.

—Lo sé — Sakura sostiene sus dijes con una mano y con la otra acaricia la cubierta del libro — parece que todas las demás ya están dormidas ¿practicamos lumus?

—Sí, pero solo un rato — Kero le pasa del buró la varita. Kero sabe que Sakura necesita hacer un poco de luz, eso alejará las pesadillas.

N/A: bueno aquí una actualización de estado lo mas probable es que de ahora en mas los capítulos sean subidos cada 15 días no pierda de esperanza pero lo revisión esta resultado ser mas demorada. pero debo aclarar esta historia no esta siendo abandonada. ante todo gracias por los comentarios y los favoritos me animan a escribir mas rápido.