La Pareja Original de Saint Michael's
Epílogo
Saint Michael's – 1922
Tras la graduación de ambas chicas, el ático se utilizó tan solo un par de veces más a manera de estudio y extensión del salón de arte, donde las chicas podían guardar sus cosas y relajarse en las pausas de la clase de arte.
Sin embargo, al poco tiempo el estudio comenzó a usarse como bodega, se empezó a olvidar y finalmente dejó de usarse en lo absoluto.
A pesar de ello, la leyenda de las amantes secretas de Saint Michael's continuó viviendo entre las chicas, quienes hablaban de un salón secreto oculto en la escuela, esperando a recibir a las parejas y ayudarlas a florecer su amor.
No fue hasta un par de años después, que una nueva pareja descubrió el ático y al igual que la pareja original, lo utilizaron para ocultar su amor y pasar sus días juntas en la escuela.
Ellas fueron quienes descubrieron primero el cofre de la pareja original y las primeras que aportaron su historia al diario de las chicas, así como reliquias y fotografías suyas para que las recordaran.
Esta tradición se fue pasando de generación en generación, cada vez que una pareja nueva descubría el ático y lo iban modernizando añadiendo su propio toque personal al lugar.
Si observas bien, podrás ver que hay fotografías y reliquias de toda clase de épocas, desde los años 30's, la segunda guerra, los 50's, los 80's, hasta 1990 que es la última entrada que se encuentra en el diario.
Desde entonces, al parecer ninguna otra pareja volvió a encontrar el ático y este se convirtió en menos que una bodega abandonada, acumulando polvo y tierra, olvidada por todos, incluso por aquellos que la construyeron.
No fue hasta varios años después que una cierta chica genio descubrió dicho lugar por accidente cuando trataba de huir de su obstinada representante de clase y lo convirtió en su nuevo hogar, barriendo el polvo y devolviéndole su brillo anterior, sin tener idea de la gran historia que se ocultaba en sus paredes ni la gran historia que ahora estaría por escribir.
En cuanto a la pareja original, no hay mucha información respecto a ellas después de su graduación, ni en el diario ni en la base de datos de la escuela, sin embargo me di a la tarea de investigar un poco más sobre ellas en la biblioteca central de la ciudad y pude descubrir un poco más de su historia tras su graduación.
Al parecer, tanto Viviana como Luna siguieron haciendo lo que más amaban, dedicándose a la pintura y a la danza respectivamente, además de que Luna heredó la compañía de sus padres y la dirigió con gran éxito, siempre apoyándose mutuamente y acompañándose en los momentos más importantes.
Viviana siguió pintando y exhibió varias pinturas suyas en museos, fue muy famosa por un tiempo, pero eventualmente se retiró para cuidar de sus hijas y continuo pintando pero ya para ella misma y su familia.
Tras la graduación de su universidad, se casaron y formaron una familia, tuvieron dos hermosas hijas las cuales heredaron sus talentos y también vinieron a estudiar aquí a Saint Michael's. Puedes ver su registro en las bases de datos de la escuela.
De acuerdo a sus registros domiciliares, vivieron algunas temporadas en distintas partes del mundo, otras en la ciudad y otras en el valle de Viviana, donde finalmente se fueron a vivir juntas y estuvieron juntas por siempre.
Ático de Saint Michael's – Presente
Miya termina de contar la historia y cierra el diario de la pareja original en sus manos.
– Y esa es la historia de la pareja original de Saint Michael's, dime ¿qué te pareció…? ¿Risa?
– ¡Wuaaah!
Al voltearme a ver, me encuentra en un mar de lagrimas, tratando de controlarme como puedo con más de un pañuelo usado en la mano.
– Risa – burlona – ¿Acaso te hizo llorar tanto esa historia? Eres tan sensible jeje – sonríe.
– ¡Tonta! ¿Cómo no voy a llorar con una historia como esa? Fue tan hermosa – limpio las lagrimas de mis ojos y me sueno la nariz.
– Bueno, supongo que no debo de sorprenderme, sin duda es la clase de historia que leerías en tus mangas jeje.
– Uuhh…
Sin duda lo dice para burlarse, pero ahora mismo no me importa, estoy tan conmovida y feliz por la historia de esas dos que…
¡RRRIIIIIIIINGG!
– ¡Kyaa!
De repente suena el timbre del final de clases y desde la ventana observo como las chicas se comienzan a retirar a sus casas.
– ¡Aah! ¡Miyaaaa!
– ¿Sí, Risa?
– Nada de "¿Sí, Risa?" ¡Todo esto lo planeaste! me hiciste escuchar esa historia para que me olvidara y me hicieras faltar a clase, ¿no es así?
– No tengo idea de que me estás hablando, representante de clase – toma un sorbo de su taza de té.
– ¡Wuaaah! ¡No puedo creer que faltará todo el día a clase!
– Tranquila Risa, si quieres podemos ir a tu casa y con gusto te explicaré la lección del día de hoy.
– Sí claro, como si alguna vez fueras a mi casa con el objetivo de estudiar algo – Miya ríe y al verla reír, sonrío.
– Pero dime Risa, ¿te arrepientes de haber faltado hoy?
– Bueno… – recuerdo la bella historia que acabo de escuchar – supongo que por esta vez, faltar no fue tan malo.
– Me alegra mucho haber pasado todo el día en la escuela contigo Risa.
– También yo, Miya.
Se sienta a mi lado y me toma de la mano dándome un pequeño beso en los labios.
– Miya, ahora que lo pienso, si todo esto en verdad fue una estratagema para hacerme faltar a clase, la historia que me contaste… ¿en verdad sucedió?
– Velo por ti misma, Risa.
Sonriendo, Miya me entrega el diario de la pareja original y con cuidado lo abro para no romper sus frágiles páginas ya en decadencia.
En sus páginas, leo pequeños fragmentos de toda la historia que Miya me acaba de contar, escritas con delicadez con la caligrafía fina de una chica de clase alta de principios de los años 20's.
En el cofre veo una postal descolorida del valle de Viviana, un sello de la familia Kaguya, los listones para el cabello que Viviana usaba para sus coletas, su juego de pinturas ya todas secas y sus pinceles descuidados, un folleto arrugado del concurso de baile en el que participó Luna, unas páginas del anuario escolar en la que aparece la generación de Viviana y Luna en ellas, y lo más importante, la pintura al desnudo de Luna que Viviana hizo para ella.
– Risa – volteo a verla, me entrega una hoja de papel impreso – Es una página de un periódico que encontré en la biblioteca.
La tomo en mis manos, es un artículo sobre la empresa que heredó Luna, en la que se ve una foto de Viviana y Luna ya adultas, con sus dos hijas pequeñas frente a ellas... Es una foto en verdad preciosa.
Vuelvo a ver sus fotos del anuario de la generación, donde se les ve sonrientes y felices en su juventud, y al observar las últimas líneas del diario que escribieron esas dos chicas, unas lagrimas comienzan a caer por mis mejillas y comienzo a llorar.
– ¿Risa…? Risa, ¿estás bien? – Preocupada, Miya toma mis manos y voltea a verme con preocupación.
– Miya… – llorando.
– ¿Es por que te hice faltar a clases? Lo lamento, prometo no lo volveré a hacer y…
– No, Miya, no es eso, es solo que…
Miya me escucha prestándome total atención.
– Al escuchar la historia de ellas dos… de alguna manera no pude evitar pensar en lo mucho que ellas se parecían a nosotras y… me pregunto si nosotras también podremos tener un final tan feliz como ellas…
– Risa…
Miya sonríe y acercándose, me da un pequeño y dulce beso en los labios.
Siento su lengua entrar dentro de mí, el calor de sus labios, la humedad de su boca. Me pierdo en aquellos labios que tanto amo con mi corazón y al separarnos una fina línea de saliva aún une nuestros labios.
– Yo nunca me iré de tu lado, Risa.
– Miya….
Le devuelvo el beso que me dio con uno más fuerte y apasionado, succionando tanto de sus saliva como me es posible.
Al separarnos la veo a los ojos y le digo.
– Viviremos juntas por siempre, Miya.
– Risa – sonríe.
Veo que tiene una idea y sonriendo, se da la vuelta.
– ¿Te parece si lo hacemos formal, Risa?
Toma el diario de la pareja original y me lo da junto con una pluma en una nueva página en blanco.
– Miya… – tomo el diario y pluma en mano y me pregunto que es lo que debería escribir.
De rápido hojeo lo que las parejas de años pasados escribieron en las páginas del diario, desde pasajes, poemas y hasta sonetos se encuentran en las páginas de dicho diario, todas profesando el gran amor que sentían hacía su pareja.
Me pregunto que podría escribir que este a la altura de este diario… y decido escribir aquello que más deseo con todo mi corazón.
Con pluma en mano, llevo a las páginas del diario y en ellas escribo:
"Pasaré toda mi vida con Miya a mi lado, con amor Risa".
– Risa…
Miya lo lee conmovida y sonriendo, toma la pluma de mis manos y escribe debajo de lo que escribí.
"Por siempre con Risa, Miya".
– Miya – la tomo de la mano mirándola a los ojos – muchas gracias, Miya.
Sonriendo, ambas nos tomamos de las manos y nos damos un gran y dulce beso en los labios, perdidas en el sabor de la otra y dando gracias al cielo por habernos unidos y permitirnos estar juntas ahora.
En silencio, también damos gracias a Viviana y a Luna por la hermosa historia de amor que habían escrito juntas, les damos las gracias por su legado, y el grandioso regalo que habían dejado atrás, donde ahora Miya y yo, consumábamos nuestro amor y prometíamos seguir su ejemplo viviendo juntas toda la vida.
Pasaremos juntas toda la eternidad, hasta el final de los tiempos.
FIN.
¡Hasta aquí llega esta hermosa historia!
¡Mil gracias a quienes la leyeron y llegaron hasta aquí! Espero en verdad les haya gustado y mil gracias por las reviews, me siguieron motivando a terminar esta historia que tenía muchas ganas de contar de principio a fin.
A pesar de que me encantó esta dinámica de escribir una historia con múltiples capítulos, creo que de momento la dejaré de lado y volveré a los One-shots de las parejas por un tiempo jajaja, necesito un descanso de esto de los capítulos semanales y también tengo muchas ideas de historias para las parejas que me gustaría contar, pero seguro algún día volveré a escribir una historia de esta manera.
Respecto a si este es el final para Viviana y Luna, lo más seguro es que sí por ahora jaja, desde el principio quise escribir esta historia de principio a fin como si fuera un juego más de la saga SonoHana y como bien mencionaron, me base mucho en la dinámica de los juegos para escribirla, creo que hice un buen trabajo y estoy muy feliz con la historia que escribí :D
Quizás algún día vuelva a escribir sobre ellas, ya sea en un One-shot de ellas viajando a algún lado, de su pasado o de su vida como pareja casada y sus hijas asistiendo a la escuela, pero por el momento es todo sobre ellas y de nuevo les doy las gracias por recibirlas con los brazos abiertos a ellas y a su historia.
Mil gracias y nos leemos en la próxima historia! c:
