Nota: Este es un capitulo que me quedo muy largo, son como dos capítulos normales en uno, así que léanlo con calma.
PD: Espero que les guste la sorpresa que les deje en el final :D
Misión 06: Salva a la monja
En el bosque cerca de la iglesia en donde se encontraba secuestrada Asia, y mientras Dante, Kiba, Koneko e Issei hacían de lo suyo, una Ángel caído de cabello rubio, vestida como lolita gótica se encontraba vigilando los alrededores, junto con otros ángeles caídos genéricos dispersos por allí y allá, sentados o parados en las copas de los arboles .
-¡!
Pero la tranquilidad de esos ángeles caídos no duraría mucho, pues pronto se pondrían en alerta cuando inesperadamente, de un momento a otro, Akeno y Rías se manifestarían en el lugar a través de un círculo mágico.
Rías les informaría que los otros miembros de su nobleza ya estaban por llegar a la iglesia, así que el hecho de que ella estuviera allí, era solo una distracción.
Una vez le dijo eso al enemigo, una sonrisa alegre se formó en sus comisuras labiales cuando penso en lo siguiente: "Esta presencia le pertenece a Dante. Parece que está junto a mis siervos. No mintió cuando dijo que si necesitaba ayuda, le llamara. Por suerte Issei encontró la tarjeta, y Kiba y Koneko seguramente se dieron cuenta que permití esto. Ahora bien, ya que con Dante estarán lo suficientemente a salvo, puedo enfocarme en estos cuervos sin distracciones"
*Chasquido* *Chasquido*- Cuando ya no hubo más palabras que decirse entre los demonios y los ángeles caídos, Rías trono los puños de sus manos y elevo su aura diabólica justo antes de dar inicio al combate.
―○●○―
Mientras tanto, afuera de aquella iglesia, Dante y los demás miembros del grupo Gremory que estaban junto con el, se encontraban ocultos tras unos arbustos justo en las afueras de las puertas del convento.
- Parece que hay muchos allí dentro.
-¿En serio?, Entonces es bueno que vinieran, hehe.
Riendo con nerviosismo, Hyodou se sintió aliviado de sentirse acompañado luego de haber oído el susurro de Yuuto, quien continuo su discurso con una expresión llena de enojo por un momento cuando dijo:
-Eres mi camarada, además...odio a los sacerdotes y a los ángeles caídos.
Por otro lado, al escuchar a esos dos, nuestro héroe suspiro con cansancio cuando pensó en que era ridículo estarse escondiendo atrás de los arbustos puesto que todos ellos menos él, parecía que no sabían ocultar sus auras.
-"Chicos, no sé qué hacen hablando allí, seguro ya nos detectaron"...
...Eso fue lo que penso...
*¡Puuuuuuuuuuuuuum!*-...Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien quien aparentemente era sensata, pues con un fuerte golpe la nekomata hizo lo que estaba a punto de realizar el ex-sparda. Ella se acercó de un momento a otro a la puerta del convento y la pateo con fuerza, por lo que el portón salió volando al recibir aquella patada con fuerza sobre-humana.
-¡Niña! ¡Me has robado mi presentación!~...
Luego de haber visto eso, el ex-mestizo se quejo en lo que caminaba junto a Hyodou y kiba.
Una vez llegó a un lado de la peliblanca, le revolvió sus cabellos juguetonamente cuando abrió la boca para decir con sarcasmo lo siguiente:
-...~pero ahora gracias a eso me caes mucho mejor. Tu si entiendes lo que significa una entrada con estilo~
Koneko sonrió sutilmente cuando nuestro héroe volvió a revolver sus cabellos por un instante, y acto seguido todos ingresaron a la amplia sala de la iglesia.
-*¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!*-Una vez adentro, al no ver a nadie, Dante saco una de sus pistolas y comenzó a disparar hacia el techo, como si estuviese loco, mientras sus compañeros se limitaron a observarlo confusamente.
-¡Cuervos y sacerdotes lunáticos!, ~¡Es de mala educación no invitar a un concierto masivo y es peor cuando se quedan escondidos a mitad de la función!~
-*¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!*- La voz de nuestro héroe hizo eco en todo el lugar junto a los sonidos ensordecedores de sus disparos, que resonaron por menos de un minuto más, hasta que la voz gruesa de un hombre se escucho proviniendo del interior de la iglesia.
-Detén ese molesto sonido "Nefilim" caído en el pecado. ¡He escuchado fuerte y claro tus deseos de ser salvado de las garras del diablo!
Luego de que lo que parecía ser una puerta secreta escondida en el suelo cerca del sagrario en el fondo de la iglesia se abriera lentamente, una sacerdote con heterocromía dijo aquella frase justo cuando salió a la sala principal de la iglesia. El habló con pasión en lo que hacía un ademan de oración con sus manos. Dicho sea de paso, el sacerdote ya se había dado cuenta que uno de aquellos muchachos era humano, y un usuario de "SG" pues lo llamo "Nefilim", un termino utilizado por la iglesia para señalar a dichos usuarios, y así como también a los mestizos que nacen de ángeles y humanos.
-...¿?...¡¿Que caraj?...! ...
Al verlo Dante dejo de disparar, y obviamente quedó bastante desconcertado, tanto que sus palabras se cortaron por un momento. Pero luego de que recordara que estaba en una tierra alterna, dijo con sarcasmo (y una pizca de sorpresa) lo siguiente cuando señalo al sacerdote con su índice:
-...¡¿Qué demonios haces aquí Fred?!~
Obviamente sabía su verdadero nombre. Pero no podía enunciarlo así de fácil, después de todo "No se conocían". En aquella tierra alterna que visito con Beryl al destruir las "Cabezas de bestia", se encontró con versiones alternas de los generales de Mundus, como "Phantom" e incluso a una versión maligna de "Trish" junto con un ejército de clones de esa diabla rubia, por lo que encontrarse a otro "Arkham" no era tan raro después de todo. Eso sí, a diferencia de aquella vez, en esta ocasión se tardo 18 años en encontrarse con alguien relacionado con su mundo.
-¡Toni! ¡Se llama Arkham, no Fred!
-Aaaaaaaaah, no me diiiiigas?~...Hmmm, Por tu expresión, parece que ya lo conocías...¡Y por cierto, te dije que me llamaras Dante, no rompas mi alter-ego como "Cazador de Demonios"!~ ¡Es importante, así que dilo!~
-Ah, Ooook. Como sea, si, ya lo conocía...Ton...D-D-Dante?. ¡Ese es el sacerdote que secuestro a Asia! ¡Yo estuve allí ese día! ¡Está completamente loco!
-Loco eh? Parece que de "este lado", ese patrón se repitió :V~
-¿?
-Nada, olvida eso ultimo~
-Ooook?, como sea...¡Hey, Arkham, ¿Dónde esta Asia?!
Luego de que Dante tuviera una breve conversación con Issei en donde predomino el sarcasmo, la sátira, el enojo y la confusión, Hyodou apretó sus puños con ira cuando se enfoco de nuevo en Arkham, quién luego de oír sus gritos volvió a dirigirles las palabras cuando extendió sus brazos al frente a la par que sus dos cejas crispaban con enojo.
-Ah? Esa niña que no supo agradecer la gracia que el señor le brindo, esta por convertirse en algo que es más útil para nuestra causa. Allí abajo, en el salón de actos, la gloría de los cielos esta por caer en uno de los ángeles. Pero ustedes no podrán vislumbrar ese maravilloso acto con sus repugnantes ojos. ¿Cómo se atreven los demonios a colocar sus sucios pies en la casa del señor? ¡Imperdonable! ¡Serán juzgados por mis manos de la forma mas dolorosa posible!...
El sacerdote le dio un vistazo rápido al ex-sparda cuando termino de enfocar su siniestra mirada en los diablos re-encarnados.
-...¡Y tu! ¡"Nefilim" que se atrevió a usar los regalos que Dios le dio para confabular con los diablos, merecerás un castigo peor que la muerte!
Al termino de su oración el exorcista saco 10 cuchillas de entre sus ropas, y las coloco a todas entre sus dedos. Ahora sí se parecía a Wolverine. Al verlo, actuar de esa forma, el Kusanagi no pudo evitar reírse entre dientes cuando susurro lo siguiente:
-Oh, Viejo, ¿Esta versión alterna es una especie de fanático religioso? ¡Jejeje! ~ No se si es jodidamente irónico, o una de las cosas mas extrañas que he visto. No, el "Griffon" alterno sin "Mundus-fanatismo", sin duda era más raro~
Acto seguido, sin esperar que el sacerdote hiciera su primer movimiento, en un parpadeo el Kusanagi utilizo su velocidad sobrehumana para correr, y saltar hacia adelante con la intención de patearle la cara a Arkham para terminar esto en un instante y no perder tiempo, pero...
-¡!
-*¡Puuuuuum!-...Inesperadamente Akrham logro ver a tras de ese movimiento, sus ojos se movieron tan rápido como Dante lo hizo. El sacerdote por tanto, logro esquivar la patada con un sencillo movimiento lateral de su cuello, que provoco que el Kusanagi se siguiera derecho y terminara rompiendo parte de una pared en el fondo de la iglesia con aquella patada.
-Tales movimientos son inútiles ante alguien que fue un "Ejecutor" de la iglesia. Mi cuerpo y mi mente han sido entrenados para exterminar incluso a diablos de clase alta, y es por eso que ustedes niños del diablo, ¡El día hoy no serán mas que corderos utilizados para conseguir mi perdón!
*Slash**Slash**Slash**Slash**Clang**Clang**Clang**Clang*-Dicho eso, Arkham arrojo 4 cuchillas a una velocidad sobre-humana hacia el ex-Sparda, quien incluso tuvo que moverse un poco mas rápido como usualmente lo hacía para poder esquivarlas. Por el frente, por un lado, por el otro, y con un salto logró esquivar por un pelo en cámara lenta las cuchillas arrojadas por el sacerdote, cuya sorpresa no se hizo esperar cuando vio como sus armas se incrustaban con una fuerza aterradora en las paredes de la iglesia.
-¿?
-*Slash**Slash**Slash**Slash**Clang**Clang**Clang**Clang*-Confundido por no haber acertado al primer intento, el sacerdote arrojo otras 4 cuchillas al Kusanagi, a una velocidad aun más rápida que hace un segundo atrás, sin embargo, el ex-sparda nuevamente volvería a esquivar cada una de ellas con movimientos que pondrían a cualquier fan de Matrix orgulloso.
-¡¿?!
-...Ooooh, así que "en este lado" tampoco eres solo un humano común y corriente después de todo. Genial, eso lo ara menos aburrido~
*Choque* *Clang*- Acto seguido, sin entender a que se referían del todo sus extrañas palabras, el cura cargo a velocidad sobre-humana directamente hacia el Kusanagi, utilizando las ultimas dos cuchillas en sus manos como unas espadas, la cuales de inmediato hicieron contacto en forma de cruz con la hoja de la espada diabólica de Dante, quien resistió con uno que otro problema el balanceo de las cuchillas de su enemigo. Las hojas de las tres armas siguieron tratando de superarse la una a la otra, en lo que el sonido chispeante del metal reverberaba por todo el lugar, bajos sus pies un pequeño cráter ya se había formado en el concreto.
-¡¿Por que sigues vivo?!
-Qué? Pensabas que solo soy rápido y no fuerte? No te sobre-estimes anciano, que aun no logras que me ponga a sudar~
-¡La arrogancia solo te llevara más rápido a tu perdición, Nefilim!
Al verlo por primera vez "empatado" con alguien, Kiba sugeriría con premura:
-¡Koneko, Issei, Tenemos que ayudarlo!
-¡Si!
-¡Claro!
*Clang**Clang**Clang**Clang*-No obstante, Dante alcanzo a escucharlos, y negó con la cabeza desde la distancia, en lo que comenzó a intercambiar tejazos a una velocidad sobre-humana con Arkham.
-¡Chicos, yo distraeré a este pelón!~ ¡Por lo que vi el día de la abominación, los superaría tanto en fuerza y velocidad! ¡Solo me estorbaran! ¡Así que dejen que me encargue de esto, y vayan por Asia! ¡Los alcanzo en un momento!
-¡Como si fuera a permitir eso, Nefilim!
-¡Como si pudieras evitarlo!~
¡Claaaaaaaaaaang!-Dicho eso ultimo, aquellos dos volvieron a chocar las hojas de sus espadas con una fuerza tan abrumadora que termino por crear una pequeña onda de choque que mando a volar las sillas de la iglesia hacia todas partes, a la par que un cráter de mayor tamaño volvía a formarse bajo sus pies.
*¡Puuuuuum!*-Al siguiente instante, nuestro héroe finalmente logro darle un golpe a Arkham. Aprovechando que sus dos manos estaban ocupadas agarrando sus cuchillas, el Kusanagi actuó por instinto y utilizo su pie derecho para hacer contacto con el abdomen de Arkham de manera lateral. Una vez que su bota hizo contacto con el extrañamente durable abdomen, el sacerdote salió volando ligeramente hacia atrás hasta golpear una pared, en la cual dejo un cráter con su figura cuando fue introducido unos metros en el concreto.
No obstante, pese a lo aparatoso que se veía eso, Arkham se despego un parpadeo mas tarde de aquella pared con facilidad, con el único daño visible siendo una linea de sangre que brotaba desde sus labios más sus ropas sacerdotales desgarradas, que se abrieron cuando una parte de la prenda superior se atoro con una viga dentro de la pared, con lo cual al salir de la pared, Arkham había roto una gran parte de su camisa, exponiendo con ello una piel llena de cicatrices por todas partes más una musculatura absurda, que no parecían correlacionarse para nada con la apariencia que tenía.
-Ah perro, como dirían en México: Estas mamadisimo, hijo de tu puta padre~
Inmediatamente después de volver a escucharlo, la mirada de Arkham se ensombreció cuando sus ojos enfocaron con locura al "vaquero" con aquella sonrisa descarada y provocadora en medio de la sala.
-O.O
Issei, Kiba y hasta Koneko abrieron bien los ojos cuando vieron tal escena puesto que nunca habían visto a seres humanos que fueran así de fuertes, en especial Arkham, quien "no" poseía un SG como Toni. Con eso entendieron que lo mejor que podían hacer era dejar a Dante hacer su trabajo puesto que aparentemente estaba llevando la delantera en la batalla, por lo que iniciaron su recorrido hacia el salón de actos en lo profundo de la iglesia...
...*Clang**Clang**Clang**Clang*-Al verlos correr en aquella dirección, Arkham intentaría detenerlos, pero Dante lograría detenerlo a tiempo. Los dos intentaron nuevamente rebanarse el uno al otro, no obstante solo hicieron contacto las hojas de sus armas entre sí en lo que se movían a una velocidad ridícula en medio de aquella sala.
Cuando los chicos finalmente descendieron por las escaleras ocultas en aquella puerta movediza a un lado del sagrario, Dante comenzó a pelear en serio, ya sin tener que preocuparse que Arkham tomara algún rehén, o intentara atacar a otro como una distracción o juego sucio, como hizo previamente en su mundo.
*Clang**Puuum**Puuuum**Clang*
-¡Mi fe!...¡Mi fe no será vencida por un simple usuario de un sacred-gear desconocido!...¡Mi fe es más fuerte que cualquier Nefilim!
*Clang**Puuum**Puuuum**Clang*
-Ah, no empieces a quejarte ahora maldito loco. Si tanto quieres ganar, conviértete en un demonio otra vez, y tal vez tengas una oportunidad. Tal vez una pieza diabólica pueda transformarte en un payaso diabólico, ¿Quién sabe?~
-¡¿Convertirme en un demonio?! ¡Mi sangre jamás tocara algo tan sucio!
-¡Jajaja! ¡Oh, viejo! ¡Si el "otro" te escuchara, seguramente lo matarías de risa!~
-¡¿?!
...*Clang**Puuum**Puuuum**Clang*-Dante aun chocando su propia espada en contra de la del sacerdote en repetidas ocasiones, no perdió la oportunidad de molestarlo, aunque obviamente Arkham no entendió completamente a que se refería, y menos tiempo tuvo para pensar en ello pues estaba siendo golpeado brutalmente con patadas o puñetazos que Dante ya había logrado conectarle más habitualmente que en un inicio. Si no lo había matado hasta ahora, tal vez se debía a que no sabía a ciencia cierta cuanta fuerza debía colocar en sus espadazos y golpes para evitar matarlo...
...y también al hecho de que era un ser humano, del cual no sabía si cumplía "sus criterios de caza". Como Tony-Redgrave se vio obligado en su otra vida en sus primeros años en las calles a hacer trabajos para cazar mafiosos en los cuales tuvo que acabar con uno que otro criminal, pero para ello tenía criterios muy específicos, en los que básicamente debía considerar a un ser humano, tan malo como un "demonio", y no sabía si este Arkham cumplía con sus "estándares de caza". ¿Tal vez Kalinna y Lady seguían siendo una familia unida al lado de su esposo fanático religioso? Quien sabe...No tenía tiempo para investigarlo, aunque si tenia curiosidad por ello. *1
-*Suspiro Largo*
-*¡Craaash!*-Menos de tres minutos mas tarde, el sparda suspiro con frustración y un poco de pena pues esta pelea ya se había alargado demasiado debido a sus dudas, por lo que luego de mandar a volar otra vez al persistente Arkham quien no dejaba de pararse determinadamente pese a todas las tremendas lesiones ya recibidas, decidió terminar con esto de una vez por todas, sin ensuciarse las manos.
-No lo haces mal vejestorio...pero te faltan unas 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr por 10 kilómetros todos los días durante un año para poder superarme. ~
-*Brillo*-En lo que el sacerdote se liberaba del concreto destruido del pilar en donde había dejado otro cráter (en lo que la sangre escurría mas fuertemente por cada uno de los orificios de su cara a la par que los moretones y otras lesiones diversas en su tronco y extremidades lo obligaban a pararse con un poco de más dificultad) nuestro héroe dijo con sátira en lo que sujetaba ligeramente la copa de su sombrero, el cual comenzó a liberar un aura purpura-rojiza más intensa cuando termino su oración.
-...Bueno, al menos tu entrenamiento anterior ya te volvió calvo, por lo que al menos deberías sentirte orgulloso de haber logrado eso~ En todo caso, ya no tengo tiempo para seguir perdiendo mi tiempo con un mini-jefe como tú, así que dejemos que "Sr. Zotz" resuelva esto de la forma fácil, ¿Quieres?
-*Brillo**Brillo**Brillo*-El aura del sombrero se incremento aun más, hasta alcanzar unos metros de altura, y entonces una parte de la bufanda en el cuello del Kusanagi creció de tamaño...
*[¡Balance-Breaker!: ¡Supreme-Bat, Master-Predator-Of-Crimson-Extraction!/¡Murciélago-Supremo, Maestro Predador de la Extracción Carmesí!]*
...creció de tamaño, hasta que termino por convertirse en una "capa" al estilo del viejo oeste, parecida a un poncho, pero sin la parte delantera. Esta capa negra que aparentemente estaba hecha de oscuridad apareció cuando ese sonido fue liberado desde el sombrero con una voz que parecía provenir de una criatura nacida en el infierno. Si, Dante acababa de activar el Balance-Breaker (BxB) de este SG artificial, cosa que le enseño a hacer y manejar el líder de Grigori aquel día en la taberna. Un SG artificial podía activar su BxB sin la necesidad de entrenamiento u otros métodos, aunque tenía otra serie de inconvenientes que por el momento nos saltaremos...
...Inconvenientes como ese nombre, que le saco un sudor nervioso más una expresión llena de pena al ex-Sparda, quién de inmediato pensó lo siguiente al escucharlo por segunda vez: "¡Te pasaste con ese horrible nombre Azzazel! ¡Carajo, no pienso llamarlo así! Tan solo lo dejare como "Estilo-Predador"~"
-¡Tu!...¡¿Tu tuviste ese poder prohibido todo este tiempo? ¡Un Balance-Breaker?!
Dante aun conservaba la bufanda y el sombrero, pero además de aquella capa que creció desde una pequeña porción de la bufanda que se separo cuando la capa fue formada, las gafas habían desaparecido, para fusionarse con sus ojos, los cuales parecían estar hechos de solo oscuridad con matices rojo-oscuros en sus bordes justo como su cabello. Y aunado a la aterradora aura maligna y oscura que parecía envolver todo su cuerpo, junto con una que otra vena de apariencia grotesca surcando las partes visibles de su cara, le daba una apariencia no hecha para los niños.
-*Suspiro* ¿Sabes? Hablas demasiado, en eso tampoco cambiaste de "este lado" Jester~..
...No obstante, Arkham no estaba aterrado por eso, o por su un tono de voz agudo y distorsionado, parecido al de un verdadero demonio, sino por que el nerviosismo en las fibras de su ser nacía del hecho de que una vez que se manifestó aquella capa, el aura de SG y el poder mágico de nuestro héroe creció perturbadoramente, por encima de un demonio de clase alta...y casi al nivel de un demonio de clase suprema.
-¡¿Por que un Nefilim con tal regalo de los cielos osaría aliarse con la asquerosa raza demoniaca?!
-¡Idiota! ¡¿Que no ves que Irónicamente, los que quieren salvar a la chica en peligro, son los demonios?! Ah, para que me tomo la molestia de seguir hablando contigo cuando se que estas loco incluso en esta tierra?...Ya vete a dormir, cura desquiciado~
-*[Coagulation]*-Una respiración mas tarde, cuando el cura ya cargaba hacia adelante otra vez a velocidad sobre-humana con la intención de "Purgarlo" con sus cuchillas, Dante extendió su mano al frente y entonces cerro su puño a la par que ese sonido surgió desde el sombrero.
-*Caer*-Y entonces lo siguiente que ocurrió, por supuesto que no fue un Arkham convertido en piezas de carne y sangre volando por doquier. Sino que el cura simplemente perdió el conocimiento y cayo sobre el agrietado suelo de la iglesia de un momento a otro cuando el kusanagi realizó aquel movimiento.
Si tomáramos una perspectiva en primera persona para ver lo que los ojos de Dante estaban observando en ese momento, observaríamos como el cuerpo de Arkham parecía estar siendo visto por una especie de visión de Rayos-X, enfocada en el flujo sanguíneo en todo el cuerpo del cura, como si sus vasos sanguíneos y corazón fuesen un lago y río rojos y claros que recorrían y atravesaban un cuerpo transparente. Era una especie de "Conciencia Sanguínea" sobrenatural otorgada por aquellas gafas, una conciencia que estaba observando como el flujo de sangre dirigido al cerebro había sido detenido al nivel del cuello.
Tal vez este Akrham era lo suficientemente fuerte, rápido, y habilidoso para haberle dado pelea al ex-sparda, pero después de todo, como el Kusanagi también era un ser humano, y si la sangre de un ser humano no llega al cerebro, pues...
...Pasara justamente eso. Arkham fue vencido por su inherente fragilidad humana que yacía en lo que no podía ser modificado por el entrenamiento intensivo; los órganos, la sangre, y la necesidad de oxígeno que aun necesitaba su cuerpo. Necesidad que también era compartida por criaturas y otras bestias.
Hecho eso, Dante des-hizo su puño, libero su palma, y con ello el flujo sanguíneo en el cuerpo de Arkham regreso a la normalidad, pero obviamente seguía inconsciente. Su cerebro ya llevaba casi 30 segundos sin recibir oxigeno, y eso para un ser humano, no era algo de lo cual se podían recuperar tan fácilmente.
-Mas te vale no escapar. Quédate quieto allí y sigue soñando con matar demonios hasta que regrese, que no quiero tener que enfrentarme a otra versión de ti que también se convierta en una masa de gusanos azules gigantes~
Dicho eso de forma cansada y un tanto irónica, Dante avanzo hacia el sagrario en el fondo de la iglesia y bajo por las escaleras que conducían a la sala de actos del convento. En su campo visual, una gran cantidad de figuras hechas por corrientes sanguíneas con forma humana fueron vistas incluso a través de las paredes. No desactivo el BxB del "Sr. Zotz" por alguna razón, tal vez por que pensaba que le seguiría siendo útil pese al consumo de la estamina que conllevaba mantener ese estado...
En poco tiempo el Kusanagi llego al salón de actos de la iglesia...
...este sitio era amplio y en él se encontraban una buena cantidad de sacerdotes de aspecto genéricos.
Al fondo del lugar, en una plataforma a la que se llegaba por unas escaleras (protegidas por los sacerdotes) pudo observar a Raynare y a Kalawarner, una ángel caído que parecía tener 3 pares de alas.
Cada una de ellas estaba al lado de la estatua de mármol de lo que parecía ser un mono humanoide de tres metros de altura con alguna clase de armadura de mármol vistiéndolo. Dicha estatua tenía sus brazos extendidos al frente como si estuviera haciendo una plegaría, y en dichos brazos se encontraba sujetada mediante unas cadenas la monja extranjera de cabello rubio, Asía-Argento, quién se encontraba vestida únicamente en paños menores. Abajo y alrededor de esa estatua había dibujado en el suelo un circulo mágico muy grande con símbolos y caracteres desconocidos.
...Dicho sea de paso, Dante no podía observar la sangre en el interior de Raynare, y la de Kalawarner se veía un tanto borrosa, probablemente a que la primera poseía una resistencia mágica alta o al mismo nivel que su SG y la segunda una resistencia mágica decente, demostrada por su numero de alas, eso fue lo que concluyo rápidamente...
...En todo caso, luego de pensar en cuanto poder mágico tenía Raynare y su compañera, al enfocar aquella estatua, Dante coloco una sonrisa amplia en su cara cuando dijo con un susurro lo siguiente:
-Bueno, parece que también encontré el artefacto divino que Azzazel quería. Se llamaba...Hmmm...Hmmmm...¡Ah, si, Trickster! ¡Dos trabajos por uno, estoy de suerte!~
...Una vez enunciado lo anterior, se fijo en el estado de Issei y sus compañeros, ellos parecían que ya llevaban unos minutos peleando en contra de los sacerdotes, pues los cuerpos de algunos curas heridos y/o muertos estaban cerca de la zona de combate que habían abierto a través de las masas de sacerdotes que blandían espadas de luz y/o utilizaban pistolas con balas de luz. También se notaba que las ropas del grupo gremory estaban algo desgastadas y ellos se notaban cansados.
-Oh vaya, ¿Qué tenemos aquí?, un nuevo invitado acaba de reunirse a esta glamorosa reunión. No creas que por haber pasado a través de Arkham, lograras que esta pequeña no nos entregue el regalo que le fue conferido por los cielos. Y tal vez tengas un poder mágico grande, pero no te emociones por eso. A mi lado, mi querida "amiga", te demostrara que ese sacerdote solo es una hormiga, ¡Kukuku!.
- (ㆆ_ㆆ)
Kalawarner hablo con aires de suficiencia cuando vio al nuevo invitado que llegó a esta reunión y por otro lado, Raynare guardo silencio mientras una expresión confusa se imprimió en su cara al darle una mirada de soslayo a Asia, aun amarrada en aquella estatua.
-¡!
Menos de 10 segundos después de que Dante pisara el salón de actos, Raynare enfoco su vista en el hombre de la gabardina roja, a quien reconoció de inmediato, por lo que sonrió sutilmente por un momento por alguna razón. "Tal vez, ese mortal podría evitar que esa chica fuera..."
Los pensamientos de Raynare pronto fueron interrumpidos, cuando el susodicho se comunico con sus compañeros a través de gritos:
-¡Hey chicos! ¡¿Que diablos esta pasando aquí?!
-¡Toni! Digo...¡D-D-Dante?! ¡Ah, como sea! ¡Asia! ¡Asia! ¡Ella! ¡Ella!...¡Maldita sea, estos tipos no se rinden! ¡Y esa no deja de arrojarnos...! ¡Allí viene otra vez, cuidado!
-¡Háganse a un lado! ¡Koneko a un lado!
-*¡Booom!*-Posteriormente de que Issei tratara de comunicarle algo al ex-sparda en lo que golpeaba con su guantelete a un cura que tenía enfrente suyo, para luego intentar correr en dirección a Asia, tuvo que detenerse y saltar lo mas lejos que pudo de una lanza de luz que había arrojado Kalawarner hacia el piso cerca de ellos por lo que los 3 siervos de Rías fueron mandados a volar hacia atrás por la onda de choque resultante.
-¡Eso, sigan bailando mis pequeños monos demoniacos! ¡Diviértanme con su misión suicida! ¡Jajajaja! ¡Hey! ¡Raynare, ¡¿Qué sigues esperando?! ¡Ya atácalos! ¡Aunque no los elimines a la primera! ¡Deja que me siga divirtiendo un poco con ellos!
kalawarner le dijo con un poco de locura y entusiasmo a su compañera lo anterior, en lo que creaba otra lanza de luz en una de sus manos.
Al oírla, la oji-roja vestida como el otro día, soltó un suspiro lleno de emociones complejas, mientras arrugaba la frente para colocar una expresión confusa. Ella entonces inicio una conversación con su compañera, la cual solo fue escuchada parcialmente por los demás, pues el ruido de las distintas batallas inundaba todo el lugar:
- Yo...Yo...Yo quiero recuperar mi divinidad, pero...
La voz ronca y titubeante de Raynare adquirió rápidamente un tono iracundo, cuando sus ojos llorosos poco a poco desaparecían, para convertirse en una mirada desconcertada:
-...¡No así! ¡Robarle su sacred-gear a esa niña para que yo lo posea no tiene ningún sentido! ¡Eso no me va devolver a mi estado anterior!
-Allí vas de nuevo con eso *Suspiro* ¡Samiel y Azzazel saben lo que están haciendo! ¿Tú como sabes que eso será así, si nunca has tenido ese sacred-gear? ¡Puede que ese SG tenga la autoridad de curación que poseías! ¡Con eso recuperarías un poco de tu divinidad!
-¡Por supuesto que no, si tuviera el "fruto" o una porción del "fruto", lo sabría! Esa cosa en esa niña, no es ninguna autoridad que haya tenido. Podría sentirlo si así fuera, y cuando estoy cerca de ella, sigo sin sentir nada relacionado conmigo. No tengo problemas con matar demonios pero...pero...ella...no tiene nada que ver con esto. ¡Y además esto de ninguna forma podría ser orden de ese viejo!
-¡Ya te lo habíamos dicho, ellos saben lo que hacen! De seguro la verdadera aura y presencia de la autoridad de tu "fruto" esta sellada en el SG de esa chica y Azzazel-sama debió haberlo descubierto. ¡Su artefacto "Trickster" que nos permite robar sacred-gears al haber sido ajustado con el "hechizo" es una prueba de que esta pensando que este es el camino correcto, o no lo tendríamos en primer lugar! ¡Ya deja de dudar de el!
-¡Hmmmmmp! ¡Ah! ¡Eso es muy difícil de creer, incluso con eso!
-"¿De que demonios están hablando esas dos?"-A diferencia del grupo gremory (quienes ya se habían levantado del suelo para seguir peleando con los sacerdotes cada uno con sus propios estilos de lucha), Dante quien ya había iniciado a golpear a varios de los sacerdotes que intentaron acercársele mientras intentaba comprender la situación, escucho claramente todo lo que dijeron aquellas mujeres pese a todo el ruido que había. ¿Como? Por supuesto que gracias al Sr. Zotz, pues aparentemente el BxB también había agudizado el sentido de su oído a un grado absurdo y que era controlable bajo su voluntad, por lo que desde su perspectiva si lo deseaba, cada onda sonora en el lugar era escuchada y analizada sin problemas por los oídos y vías nerviosas cerebrales mejoradas por su SG como un sonar de un murciélago.
No obstante, sus pensamientos serían interrumpidos cuando Asia grito en agonía justo cuando la luz del circulo mágico abajo de la estatua del mono humanoide intensifico el brillo amarillo que lo cubría.
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!
-Diablos, ya no hay tiempo. Cada ves que ese circulo mágico aumenta la intensidad de su luz, la respiración y los latidos de Asia se vuelven mas débiles. Espero que esto me salga bien, solo lo practique una vez en la taberna y termine pegándome en la pared.
Al haber visto eso, Dante se dio cuenta de que ya no había tiempo para seguir peleando con los sacerdotes, por lo que se preparo para hacer algo con su SG que aparentemente no había dominado del todo. Por lo que había escuchado tanto de Azzazel el otro día, y de aquella ángel negro que se lo recordó; la estatua le robaría en algún momento y de alguna forma su SG, y se lo daría a Raynare, quien irónicamente no sabía si lo quería. Y por lo que entendía de los SG, si a un ser humano le son robados, terminaran muriendo...
...Por otro lado, luego de haber visto el sufrimiento creciente de Asia, la susodicha de ojos rojos llamada Raynare, tuvo el siguiente pensamiento: "Cuando fui un arcángel siempre vele por el bien de los seres humanos y pese a que me haya convertido en un ancestro divino...¡Esto definitivamente no esta bien, incluso si con ello recupero mi verdadero ser! ¡Al diablo, se que puedo recuperar mi divinidad de otra forma! ¡Y además esto sigue sin tener sentido...!"
Los ojos de "Raynare" se llenaron de determinación cuando no pudieron soportar mas ver el sufrimiento de la monja extranjera, aunado al hecho de que toda esta situación le daba mala espina.
- "...En primer lugar, Azzazel de ninguna forma me hubiese enviado ese artefacto divino para hacer esto ¡De ser así lo hubiera hecho mucho antes con aquel otro usuario de Twilight-Healing que encontró hace 20 años! ¡No se porque, pero todo esto me huele a una enorme mentira de Samiel!"
Al tener ese ultimo pensamiento, Raynare se acercó a las cadenas que tenían sujetadas a la monja de cabellos dorados y entonces rompió algunas con tan solo apretarlas con sus manos...
...Manos que parecían tener bastante fuerza...
...Hecho eso, le quito algunas de las cadenas a la monja, pero pronto su trabajo sería interrumpida por su "compañera", quien se le acerco para jalar una de sus manos con gran fuerza, en lo que abría la boca furiosamente:
-¡¿Qué estas haciendo?! ¡¿Perdiste la cordura?!, ¡¿Piensas tirar todo lo que hemos hecho a la basura?! ¡¿Piensas seguir siendo un simple ancestro divino?! ¡¿Te estas poniendo del lado de los demonios?!
-¡Piensa lo que quieras!, Decidí que los seres humanos con sacred-gears, no son más mi problema ¡Pero al menos el día de hoy no voy a dejar que esta niña muera por mi culpa y por algo que no me servirá de nada! ¡Pienso pedir una reunión con Azzazel después de esto, Todo es muy extraño! ¡Aliándome con ellos?, Hago esto por mi propia voluntad, una vez que termine de liberar a esta niña, ¡Te ayudare a acabarlos si quieres!
Raynare hablaba de forma determinada en lo que seguía intentando quitarle las cadenas a Asia, pero incluso ese buen razonamiento, no logro descender los niveles de furia en Kalawarner.
-¡Esto es el colmo! ¡No dejare que interfieras con esto, ¡Samiel-sama habla por Azzazel-sama! ¡Cualquier orden que nos de, debe ser cumplida, incluso si no estas de acuerdo con ella! ¡Aléjate de la estatua Raynare!
Dicho eso con gran cólera, la peli-azul creo una gran lanza de luz en una de sus manos, mayor a cualquiera que le haya arrojado a los diablos, y entonces la balanceó hacia "Raynare", cuyo rostro se lleno de una sonrisa atrevida al su intención por atacarla.
Por otro lado, el ex-sparda ya estaba listo para hacer lo que tenía planeado, luego de haber escuchado eso ultimo y tras haberle dado un golpe a otro sacerdote genérico, uno de los cristales de su sombrero finalmente se ilumino con una luz roja: parecía que había estado esperando eso, pues parecía que esperaba algo desde hace una decena de segundos cuando noto aquella condición de Asia.
- ¡Cuervos y sacerdotes psicópatas! ~¡Me contrataron para que esa niña salga con vida, y yo siempre cumplo mis contratos, así que púdranse!~
-*[Shadow-Jumper/Puente de sombra]*
Al finalizar su oración, el mestizo chasqueo sus dedos y entonces luego de que el sombrero de su SG emitiera ese sonido hablado en ingles, de un momento a otro su cuerpo desapareció del lugar en el que se encontraba a la par que una pequeña humareda de oscuridad parecida a una cortina de humo se manifestó con el ruido de un *Puf* justo cuando su cuerpo desapareció de su posición. Posición en la cual un sacerdote que intento atacar en ese momento al Kusanagi se termino topando en su lugar con aquella bola de humo más un pedazo de cadena rota que acababa de caer al suelo.
En el mismo instante, Dante apareció como por arte de magia a un lado de Asia. Recorrió mas de 30-40 metros en menos de parpadeo, aunque...
...termino chocando sin querer con una porción de la estatua cuando se apareció en aquel lugar cuando no pudo evitar un impulso que aparentemente lo llevaba hacia adelante.
Aparentemente era una habilidad de su SG artificial: una especie de capacidad de "Tele-Transportación" de algún tipo, que no controlaba perfectamente y que tal vez necesitaba de un tiempo de carga. Dicho sea de paso, lo que había hecho remembraba bastante a la forma en la que "Nightcrawler" de los X-Men se tele-transporta.
Cualquiera que fuese el caso, luego de haber chocado con la gran estatua, (la cual apenas se movió un poco por su choque) Dante se reincorporo rápidamente y utilizo su espada para cortar las cadenas que aun tenían amarrada a la Argento, la cargo de forma nupcial y un momento después...
-*Booom* *Puf*...escapo de la lanza de luz incipiente que ya se dirigía hacia él, cuando Kalawarner redirigió su ataque hacia él cuando lo vio aparecer de la nada. Pese a su sorpresa por tal acto de magia, el ángel negro no dudo en arrojar la lanza de luz, sin embargo dicho constructo lumínico solo termino golpeando una pequeña bola de humo producto de otra tele-transportación del Kusanagi. Curiosamente, antes de golpear una de las paredes del salón del actos a la que destruyo violentamente, la lanza de luz también golpeo un pedazo de cadena rota que apareció aparentemente de la nada justo en medio de esa bola de humo que marcaba la posición anterior de nuestro héroe.
-¿?
Al mismo tiempo, Dante apareció de un momento a otro en aquel lugar en el que había dejado confundido a aquel sacerdote, y en donde había estado aquella cadena. Dicho sacerdote volvió a quedar confundido pues en menos de 3 segundos Dante había estado allí, desapareció, y luego re-aparecido otra vez con la chica clave en sus manos.
-*Golpe*-Acto seguido, con una simple patada, Dante se quito de encima a ese cura, quien había intentado rebanarlo con su espada de luz, y luego retrocedió con un gran salto hacia atrás hasta la entrada del salón de actos, alejándose con ello de la zona de batalla principal. Allí coloco a la rubia con cuidado en el suelo, recargando su espalda sobre la pared.
*Brillo* *Brilloooo* *Goooolpe*- Menos de dos segundos más tarde, el brillo del circulo mágico en el suelo adquirió su máxima intensidad, justo cuando el golpe que Raynare ya le había dirigido a su "amiga" hizo contacto con su abdomen cuando creyó que aquella lanza aun iba dirigida a su persona.
*Booooooom*-Y una vez que ese puño se enterró fuertemente en el abdomen del ángel negro, esta fue mandada a volar miserablemente a otra de las paredes del salón de actos, la cual fue quebrada como un papel de baño luego de que su cuerpo atravesara quien sabe cuantos metros del concreto y tierra/cimientos sub-terranea/os de por medio.
-Upsi.
Eso fue lo primero que dijo Raynare luego de haber golpeado a su "amiga" tras haberse dado cuenta que la lanza de luz le paso de largo por alguna razón. Nunca se dio cuenta de la tele-transportación del kusanagi, pues estuvo de espaldas ante esa escena.
Sus pensamientos nerviosos pronto la inundaron cuando sus ojos se enfocaron en la pared y en el ángel negro que había dejado destruidos...
...Kalawarner probablemente no estaba muerta...
...Probablemente...
...¿Verdad?...
...Aunque si lo estuviera...
...¿Qué pasa con eso?...
...También la detestaba, tanto como a Dounashiku.
La había cagado un poco, sí, eso es verdad, pero al menos podría decir que lo hizo en defensa propia. Después de todo, Samiel y Azzazel, nunca le prohibieron usar sus poderes para defenderse. O bien podría decir que todo fue culpa de estos intrusos, y lavarse las manos más fácilmente. Sí, eso sonaba mejor.
―○●○―
Dejando a un lado las conclusiones de aquella mujer de ojos rojos...
...Nuestro héroe tuvo sus propios pensamientos en el pequeño lapso en el que sucedió todo lo anterior, pues con un rostro meditativo de por medio, luego de dejar a Asia en el suelo, Dante miro por un momento todo el caos que aun persistía en este salón a la par que tuvo los siguientes pensamientos:
-"Demonios que intentan salvar monjas, sacerdotes y ángeles que intentan acabar con inocentes, este mundo parece que esta al revés"...
Él negó con la cabeza luego de profundizar en eso, y entonces se enfoco en la pelinegra de ojos-rojos.
-"...O tal vez no este tan al revés, después de todo esa tal Ray-Ray-Ray-como-se-llame, trató de liberar a Asia, y en aquella ocasión no quiso matar a Issei. ¿Por que estará con ellos entonces? Parece que conocía a Azzazel, aunque él nunca me hablo de ella. Hmmmm...
Sus pensamientos fueron cortados, cuando observo como la susodicha mando a volar miserablemente a la peli-azul.
-"¡Mierda! Eso si que es a lo que yo llamo un buen gancho al hígado~ y ni siquiera parece que se esforzó~ Aaah *Suspiro* esta chica es un problema, si peleo con ella destruiremos todas las instalaciones, y este SG aun se encuentra en experimentación, demasiados riesgos. Hmmmmm, lo mejor sería tratar de convencerla para llevarla a una reunión con "Larry", parece que tampoco sabe que Samiel los esta engañando. Y tal vez sepa más cosas acerca de los movimientos de esa deidad oscura...Si, definitivamente me conviene más tenerla viva, que muerta~"
-*[Coagulation]*
Con ese ultimo pensamiento, el Kusanagi reinició su lucha en contra de los curas que comenzaron a acercársele, sin embargo ya no se molesto en intercambiar puñetazos con ellos, simplemente los dejo inconscientes de la misma forma que a Arkham. El no pensaba matarlos, pues no sabía si cumplían con sus criterios de "caza" sin embargo, tampoco impediría que los siervos de Rías los mataran, después de todo, no eran del todo buenos, y si otro le quitaba la vida a un criminal, no era su problema.
¿Y por que no simplemente dejo a todos los curas inconscientes al mismo tiempo se preguntaran? Si, eso era posible. Pero el no se consideraba un héroe, por lo que no quiso interferir con las peleas de los demás si no era necesario. Esa era la forma en la que aprendió a trabajar como Tony-Redgrave muchos años atrás, en otra vida.
―○●○―
-"¡¿Dónde está la niña?!"
Menos de 10 segundos más tarde, cuando Raynare finalmente se dio cuenta de que la monja ya no estaba amarrada en la estatua del mono, su mirada se lleno de sorpresa cuando al buscar por los alrededores, la encontró en aquella pared a lo lejos, a un lado del Kusanagi.
-*Suspiro*
Un suspiro de alivió salió de su boca al saber que ya estaba a salvo, pero la sorpresa por la destreza que tenía aquel mortal aun persistía: cuando meditó el asunto, se dio cuenta de que el aura de aquel chico cambió de posición súbitamente en varias ocasiones: había aparecido a un lado suyo, para luego desaparecer repentinamente otra vez y entonces re-aparecer al fondo del salón de actos. ¿Tal vez se trataba de alguna clase de habilidad de movimiento que poseía ese SG extraño que estaba usando?
Un mortal bastante interesante sin duda alguna: eso fue lo que pensó cuando una ligera sonrisa se dibujo en sus comisuras labiales.
Sus pensamientos, pronto serían cortados por una conversación que estaban teniendo Kiba e Issei en medio del campo de batalla. El numero de sacerdotes ya había sido reducido a menos de la mitad, pero aun eran lo suficientemente numerosos como para evitar que pusieran una completa atención a sus alrededores.
-Ya veo, el objetivo de esas Ángeles caídos es quitarle el sacred gear a Asia
- ¡¿COMO?¡ ¿Qué va a pasar con Asia si eso pasa?!
- Ella morirá si eso pasa
- ¡¿MORIRÁ?!
Al oírlos, Raynare elevó una ceja, y con una sonrisa irónica de por medio enunció lo siguiente de forma sarcástica a través de un susurro: "Este...¿Acaso estos diablos son idiotas?~"
Por otro lado, nuestro héroe también logro oírlos gracias a sus sentidos aumentados. Una sonrisa divertida se le formo cuando se dio cuenta que ninguno de los 3 siervos de Rías se había molestado por observar la estatua del mono humanoide en el fondo del salón de actos.
-¡Hey!, ¡Niño pervertido, princeso y la niña con el cabello que tiene estilo!...
Con un pequeño grito con aquella voz aun distorsionada, Dante llamó la atención de aquellos tres y entonces señalo con su índice la estatua en el fondo del salón
-...~¡¿Por que no voltean a ver la estatua del chango por un momento?!~ (sonrió)
Al escucharlo, los mencionados rodaron sus ojos y enfocaron la estatua...
-¿?
-...
...No obstante, en lugar de pensar que Asia acababa de ser salvada y liberada, lo primero que se les vino a la mente fueron ideas confusas, pues Kiba pensó en algo como: "¿El dispositivo habrá desintegrado su cuerpo?"...
...Mientras que Issei...
-¡O.O!
...se quedo por un momento en shock y luego comenzó a llorar.
*¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!¡Pum! ¡Pum!*-Su tristeza rápidamente se convirtió en furia, por lo que golpeo a todo aquel exorcista que se le puso enfrente con mayor fuerza. Pensaba que Asia estaba muerta, por su cabeza estaban pasando todos los momentos felices que tuvo con ella.
*[¡Boost, Boost, Boost!]
Acto seguido, el arma sagrada de Hyodou libero aquel sonido justo cuando le aparecieron su par de alas demoníacas.
- ¡¿Como te atreviste a matar a Asia?!
El rugido lleno de rabia y tristeza de Issei hizo eco por toda la sala cuando enfoco su vista en Raynare, quien lo miraba como si fuese un idiota...
-Eh?
...a la par que se señalo con su índice cuando soltó ese sonido de su boca mientras que por el rabillo de uno de sus ojos, enfoco otra vez a monja, aun al lado del Kusanagi, recostada en el suelo y apoyando su espalda sobre la pared a un lado de la entrada al salón de actos.
-¡Hey, Issei, ella no está muer...!
-*¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!*-Las palabras del semi-peliblanco se cortaron cuando comenzó a sentir el aumento del poder de su amigo, por lo que decidió quedarse mudo y observar por un momento que es lo que pasaba.
*¡Correr!*- Issei corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a aquella plataforma en la cual seguía parada "Raynare", una vez llego a la mitad de las escaleras, el peli-castaño dio un gran salto, y usando torpemente sus alas, las batió y voló en dirección al "Ancestro Divino", quien tenía sus cejas bien levantadas mientras lo seguía mirando como si fuese un idiota a la par que una sonrisa irónica estaba dibujada en su cara. Al parecer no pensaba molestarse en hacer hacer absolutamente nada para detenerlo...
...Tal vez por que si lo hiciera, sentiría que le daría mucha de su "cara" a un simple soldado diabólico.
-¡Por favor rey demonio déjame golpearla aunque sea una vez!
Justo cuando llego enfrente de la Oji-Roja, Issei exclamo con cólera aquellas palabras en lo que las lagrimas escurrían por sus mejillas.
¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!
Y menos de un segundo más tarde, su guantelete aumento de tamaño y cubrió sus dedos por lo que se volvió mas grande, como si fuera el brazo de una armadura roja.
-*[¡Explosión!]
Al siguiente momento, el aura de Hyodou incremento su tamaño y se volvió de color verde cuando la voz proveniente de su arma sagrada enuncio esas palabras con anticipación. Al mismo tiempo, una porción pequeña del techo del salón se fracturo por un pequeño bloque de energía de color esmeralda que fue liberado desde el guantelete de Hyodou, y entonces...
-*¡Puuuum!*...finalmente logro su cometido. Conecto un puñetazo con aquella mano con su guantelete en la mujer. Lamentablemente ella en el ultimo momento coloco una de sus palmas en dirección a ese puño, por lo que el guantelete solo hizo contacto con aquella palma que se negó a moverse un solo centímetro, pese a que la fuerza de dicho golpe fue tan considerable como para agrietar el suelo que estaban tocando los pies de la pelinegra.
-¡!
Obviamente al notar eso, Issei se sintió en peligro al instante, pero ella no parecía particularmente ofendida por aquel acto, puesto que pese a que aun lo veía como si fuese un idiota, un deje de curiosidad apareció en su mirada cuando enfoco sus ojos al guantelete que estaba haciendo contacto con su palma.
-Oooh, parece que cometieron un grave error contigo. No es un simple twice-critical. ¡Es uno de los 13 Longinos! ¡El antebrazo del dragón rojo celestial! ¡Boosted-gear! ¡Nada mal!...
...Sin entender a que se refería, Hyodou elevo ambas cejas en confusión y luego trato de retroceder batiendo sus alas hacia atrás pues seguía sintiéndose en peligro al seguir cerca de aquella mujer, pero cuando intento hacer eso le fue imposible pues sintió como la palma de la pelinegra lo agarro tan fuertemente, que comenzó a fracturar el guantelete que cubría su mano.
-*Suspiro*
Un parpadeó mas tarde, luego de haber dado un suspiro lleno de pena, ella continuó hablando con un poco de culpa en un inicio que pronto se convertiría en determinación al final de su oración
-...Lamento lo que te hice el otro día, no debí engañarte con aquella cita, fue injusto, y quería disculparme por ello. *Suspiro*. Por lo que es una pena que te hayas re-encarnado en un demonio...Ahora no puedo permitir que tu poder crezca o te convertirás en un peligro para todos los ángeles. Así que este es tu final...No obstante, antes de que te elimine, quiero que veas algo importante: la chica que querías salvar esta a salvo, mira para allá.
¡!
Al escucharla, el peli-castaño giro su cabeza hacia una dirección determinada que le había señalado Raynare y entonces finalmente se dio cuenta con confusión que la pelirrubia estaba al lado del ex-sparda, en el suelo y recargada sobre la pared, inconsciente pero respirando.
-Si, esa es la monja Asia-Argento, de alguna forma aquel mortal logro salvarla, así que al menos podrás irte en paz (sonrió). En fin, *suspiro* cuando el Boosted-Gear regrese al mundo, espero que forme parte de la humanidad, y no de los demonios. ¡Hasta nunca, Dragón-Rojo actual!
Dante vio y escucho todo eso con gran interés, pero cuando se dio cuenta que el cráneo del peli-castaño estaba a punto de ser convertido en una plasta de carne por el puño libre de la oji-rojo con una ala, decidió actuar inmediatamente.
-"¡Ya he visto suficiente! ¡Issei, parece que tienes un sacred-gear muy bueno! ¡Tan bueno que les da envidia a los cuervos!~"
-*[Coagulation]*
De inmediato dejo inconscientes a todos los curas que aun quedaban en el salón de actos con un simple movimiento de sus manos, y al siguiente instante...
-*[Shadow-Jumper]*
Desapareció de la posición en la cual se encontraba con un *Puf* que dejó una bola de humo pequeña, en la cual de un momento a otro se apareció un confundido pelicastaño, mientras que...
*¡Puuuuuuuuuuuuuuuum!*-...Al mismo tiempo, Dante se apareció en la posición en la cual se había encontrado Issei hace un momento con otro *Puf* de por medio, y menos de un parpadeo después una de sus palmas hizo contacto con ese terrible puñetazo que había soltado Raynare. El contacto de la palma y el puño provoco una gran onda de choque que se extendió por todo el salón de actos a la par que agrieto las paredes en un patrón de tela de araña mientras que sus violentos vientos mandaron a volar a los siervos de Rías por un momento.
Dicho sea de paso, uno pensaría que cuando el kusanagi intercambio lugares con Hyodou, caería al suelo pues antes de cambiar su posición, este se había encontrado volando, pero aparentemente "Sr. Zotz" le estaba permitiendo levitar al ex-sparda, puesto que recibió ese puñetazo mientras estaba en el aire, y luego de eso se mantuvo "pisando" ese mismo punto en las alturas, sin carse a la par que la capa-poncho que tenía puesta bailaba como si hubiese un viento invisible que lo movía.
Regresando a la confrontación, en esta ocasión "Raynare" si que se sorprendió:
-¡!
-Oye, oye, eso si me dolió~ ¡Carajo, que clase de esteroides consumes?!
- ¡¿Tú?! ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¡¿Qué clase de absurda habilidad es esa?!
- Oh, ¿Quieres saber como hice un truco de magia que pondría en vergüenza a copperfield?~ No te sorprendas tanto, es algo muy sencillo~...
Luego de haber recibido ese puñetazo y de agitar su mano como si ese golpe no hubiese dolido mucho (que pese a las apariencias que demostraba, en realidad había fracturado múltiples huesos de su palma, y si no estaba chillando de dolor, se debía a su resistencia absurda al mismo), Dante trató de entablar una conversación con la oji-roja con la intención de tranquilizarla, en lo que ignoraba el dolor creciente en su mano.
-...es solo una habilidad de este SG artificial hecho y vendido a mí por tu verdadero jefe, Azzazel, que me permite intercambiar mi posición por la de cualquier cosa que posea una sombra~
Usualmente no revelaría algo como eso a un extraño en medio de una confrontación, pues diría algo con sátira como "Si te lo digo, la magia se pierde~", pero aquella oración llevaba la intención de llamar la atención de la pelinegra.
-O.O
Atención que fue captada inmediatamente cuando sus ojos se abrieron como platos al escuchar la breve oración del ex-sparda. Cuando a sus oídos llegaron las palabras "Azzazel" y "SG artificial", en especial esta ultima, quedo desconcertada. Se suponía que nadie fuera de Grigori conocía la existencia de los SG artificiales, estaba prohibido hablar de ellos, pues eran un secreto militar. La armadura dorada que había forjado Azzazel, creada hace menos de una década, fue el primero de todos ellos, y marco una época de evolución armamentista en aquella zona del infierno.
Con una ceja levantada más un poco de aprehensión, y curiosidad despertadas, la pelinegra le inquirió unos segundos después de salir de su shock inicial lo siguiente al ex-sparda:
-¿Quién demonios eres y como sabes eso?
-Solo soy un sencillo ser humano llamado Dante, quién es también un mercenario que es un cliente frecuente de ese viejo verde~...
Una sonrisa muy ligera apareció al instante en los labios de la pelinegra justo cuando escucho la forma en la que Dante describió al líder de Grigori. Solo alguien que lo conozca bien, sabría que esa deidad es un ser libidinoso, que se deja llevar por deseos mundanos.
-...Oh, parece que ya me estas creyendo, ¿No es así?
Al ver la sonrisa del "Ancestro Divino", Dante le devolvió la sonrisa y suspiro con un poco de alivio internamente pues parecía que lograría salir de esta fiesta sin destruir la iglesia y el bosque de los alrededores en el proceso. De verdad quería interrogar a esta tal "Ray-como-se-llame" para tener más información acerca de los planes y movimientos de Samiel, y de paso tal vez ayudarla un poco al organizarle una reunión con Azzazel, parecía que la habían estado timando por mucho tiempo, y tener a una criatura sobrenatural tan fuerte como ella en el bando incorrecto, no era buena idea.
-¿Tú, como lo conoce...?
*Pasos*-Antes de que Raynare interrogara más al kusanagi, fue interrumpida por el sonido de unos pasos que parecían provenir desde la entrada del salón de actos.
-Es un disgusto conocerte, Ancestro Divino, "Raynare"
Acto seguido se escucho la voz de la líder del grupo Gremory, quien exclamo con aprensión esas palabras desde la entrada a este recinto. Ella también venía acompañada por Akeno. Dicho sea de paso, Asía había sido despertada por Issei, y ya habían tenido un emotivo rencuentro antes de que llegara la presidenta del CIO, mientras que Kiba y Koneko estaban en guardia, dispuestos a ayudar al Kusanagi con Raynare si es que fuera necesario.
*Pasos*-Al poner un pie en el salón de actos, Rías corto distancia con el ancestro divino, caminando ligeramente mientras observaba que además de los miembros de su nobleza estaba Dante levitando a un lado del enemigo. Cabe mencionar que el termino "Ancestro-Divino" seguía confundiendo al ex-sparda, pues nunca lo había escuchado hasta el día de hoy, y Azzazel nunca le había platicado de tales criaturas.
-"Hmmmmm"
Ella se puso pensativa al sentir el aura oscura que emanaba Dante. Su curiosidad por esa persona creció aun mas al ver eso, aunque dedujo que probablemente era a causa de su SG.
No obstante, guardo su curiosidad para después y decidió concentrarse en lo importante, por lo que cuando llegó a estar cerca de esos dos (en lo que era seguida de cerca por los miembros más antiguos de su nobleza, pues Issei se quedo a cuidar a Asia) se presentó con la pelinegra con una actitud noble, y firme.
-Soy Rías Gremory, líder de la nueva generación del clan demoniaco Gremory.
-¡Se muy bien quien eres niña!
Al escuchar a la mujer de cabello rojo, la pelinegra no quedo muy sorprendida, por lo que respondió groseramente en lo que cruzaba sus brazos con indiferencia, sin estar completamente intimidada por ella y por el resto de sus siervos. Aunque una gota de sudor nervioso comenzó a escurrírsele lentamente por su frente. Enfrentarse a todos los diablos presentes al mismo tiempo, más el extraño llamado Dante, quién parecía estar de su lado, significaría tener una batalla amarga.
Pese a escuchar su respuesta con falta de modales, la pelirroja guardo la compostura, y siguió:
-Ya veo. Bueno, de todas formas será mejor que desistas de cualquier plan que tengas en mente, o si no...
Dicho eso con desdén, Rías soltó un montón de plumas negras que había estado sujetando en su mano
-...Terminaras mandada a volar lejos como los amigos que trajiste.
Cuando la oji-roja observo las plumas de sus "compañeros" no pudo evitar resoplar con desprecio:
-Ja, ¿Amigos? Esos tipos solo obtuvieron lo que se merecían por no saber valorar mi presencia y consejos. Y por eso te doy las gracias niña del diablo, me ahorraste muchos problemas.
- Así que no significaban nada para ti, eh? Digno del comportamiento traicionero de los ángeles negros.*Suspiro*
-¡Hmmmp! No te atrevas a incluirme en el comportamiento general de los Grigorienses, yo solo tengo un contrato de cooperación con ellos y nada más. Tengo mis propios intereses particulares.
Negando con la cabeza esas palabras, la pelirroja continuo la conversación luego de soltar otro suspiro cansado.
-Desde mi primer y único encuentro con Donashiku, sabía que los ángeles caídos tramaban algo en contra de Issei, si no hubieran atacado a mi siervo, habría ignorado la situación que surgió el día de hoy aquí, pero ustedes se buscaron esto por si solos.
-No negare que tienes razón con eso. Pero tampoco puedes culparlos a ellos y a mí por querer eliminar al dragón-rojo antes de que crezca. Has sido demasiado lista, y has adquirido un siervo que puede ser demasiado peligroso en un futuro.
-¿Dragón rojo?...
Dicho eso que confundió a Rías, la pelirroja se enfoco por un segundo en Issei a lo lejos, aun cuidando de Asia, y entonces observo los cambios en el guantelete de su brazo. Entonces pensó: "¿Su SG evolucionó mientras luchaba? ¡Sin duda alguna ese es el guantelete del Boosted-Gear!"
Con alegría llego ese ultimo pensamiento a su cabeza. Ahora entendía por que necesito 8 piezas de peón para rencarnarlo. Asintió con la cabeza para si misma después de estar sorprendida, y entonces enfoco su vista nuevamente en la pelinegra, quien ya había soltado un susurro lleno de desdén cuando noto que no sabia eso: "No es posible que ni siquiera sabías que tu siervo tenía tal potencial"
-Ahora entiendo, así que mi siervo resulto ser el Dragón-Rojo. Tiene uno de los 13 Longinos. Eso me ha echo muy feliz. Pero entonces...¿Qué vas a hacer ahora que sabes eso? ¡¿Piensas seguir intentando asesinar a un miembro de mi familia?!
-¡¿Y si así fuera que vas a hacer?!
-¡Tendré que hacerte desaparecer!
-¡Quiero verte intentarlo, niña arrogante!
Ambas elevaron sus auras mágicas en lo que siguieron peleando verbalmente. El salón de actos comenzó a temblar poco a poco en lo que el aura roja de Rías, y el aura blanca de Raynare crecían con locura a la par que en la mano de una se estaba formando una esfera del poder de la destrucción, mientras que en la mano de la otra se formaba una lanza de luz.
Ellas continuaron con esas intenciones violentas, dispuestas a iniciar una batalla campal, hasta que el Kusanagi se puso en medio de las dos, aun levitando ligeramente sobre el suelo.
-¡Hey, Hey, Hey, Hey! ¡Diablos, señoritas! ¡Respiren profundo, y liberen esas hormonas! ¿No se supone que las mujeres deben estar unidas?~
Dante las aparto un poco utilizando sus manos a la par que habló apresuradamente con aquella voz con tono diabólico. Un segundo más tarde, tomo la mano de la pelirroja que contenía el poder de la destrucción y la detuvo.
-¡!
Ante esta acción, la demonio de clase alta y todos los demás se sorprendieron por la actitud del ex-sparda, quién trato de razonar con Rías por un momento. De verdad necesitaba a "Raynare" viva, y pensaba convencer a las dos de alguna manera para que desistieran.
-Rías, ¿Podrías permitirme hablar con ella por un momento? Creo que hay una información verdaderamente importante que puedo obtener de ella, y si la matas, no creo que este sombrero tenga el poder de hacerme hablar con los muertos. Cappici?~
-Hmmmmm...
La pelirroja medito un instante las palabras del Kusanagi, y luego de unos segundos se detuvo cuando soltó un largo suspiro a la par que respiro lo más profundamente que pudo para calmarse. Mientras tanto, Raynare alzo una ceja y en lo que sonreía con aires de suficiencia, pensó lo siguiente: "Matarme a mi esa niña?, sigue soñando vaquero vampírico~"
Una vez tranquilizada, lo mas que pudo, la pelirroja accedió a su petición con una que otra reticencia. Si hubiese sido otra persona quién le pedía eso, muy probablemente se hubiera negado
-...ya que me has estado ayudando a mí, a mis siervos y a la ciudad tras todos estos años, permitiré eso. Interrógala de la forma que desees...¡Pero no puedo prometerte que no intentare exterminarla después de eso!
Dante sonrió amargamente tras escuchar la ultima parte de su oración, pensó por un momento lo siguiente antes de dejar de levitar, para ponerse a un lado de Raynare en aquella plataforma con Rías a unos tres escalones abajo: "Ah, me lleva, ¿Por que las mujeres son tan complicadas de entender?"
Hecho eso, volvió a abrir la boca, manteniendo un tono neutral en un principio.
-Ray-Ray te llamas, ¿Verdad?
-Raynare...
-Ah, vale, lo siento. Raynore...
-¡Raynare!
-Rayrara?
-¡Raynareee!
-Ay ya, esta difícil, no me lo aprenderé el día de hoy, así que como sea~...Iré directo al grano...*Suspiro*..
Cuando Dante observo la vena palpitante en la frente de la oji-roja, decidió que era mejor dejar de intentar pronunciar aquel nombre. Irónicamente, en esta ocasión no intento trolear a alguien, verdaderamente se le estaba trabando la lengua.
-...Se que eres diferente a los otros cuervos. Tu aura no es verdaderamente malvada, y además, te negaste a matar a Issei aquel día en la fuente, y quisiste liberar a Asia hace un momento (sonrió). Y es solo debido a esas cosas, que te voy a proponer algo que seguramente te gustara...
Rías y Hyodou, quien ya se le había acercado a sus compañeros junto con Asia, se asombraron al escuchar eso pues además del hecho de saber que esa mujer había querido salvar a Asia, también estaban perplejos por el comentario acerca del usuario del Boosted-Gear y la fuente, por lo que pensaron: "¿Desde cuándo habrá estado vigilándonos?".
Dante siguió pese a su perplejidad:
-...Pero antes de exponerte mi propuesta, respóndeme una pregunta por favor: ¿Cuándo recibiste ordenes todo este tiempo, te las dio Azzazel, o siempre ha sido Samiel o alguno de sus intermediaros el que te dio a ti o a tus ex-compañeros las ordenes de sus trabajos?
-O.o...¡¿Como sabes todo eso?!
-Así que esa es tu reacción eh?, Me lo imaginaba, ese tal Samiel solo esta usando su nombre para mover los hilos a su manera. Hmmmm, veras, Tengo mi linea de información: la cual consiste en un viejo verde con mucho tiempo para beber vodka. Cappici?
-...Pero...Pero...Si lo que dices es verdad...¡¿Todo en lo que le he ayudado a los ángeles negros en el ultimo año solo se han tratado mentiras?!...¡No, No puede ser!...[:/]...Tienes que estar bromeando...¿Qué haría Azzazel compartiendo tal información con un simple mortal?...¡¿No le encuentro la lógica?!
-Bueno, lo conocí años atrás, y ahora soy como una especie de conejillo de indias para él, así como un mercenario eventual para trabajos que le aburren. ¿Recuerdas lo que te dije del "aparato" artificial? Ese viejo de cabello negro con puntas doradas en su flequillo si que sabe convencerte para venderte armas cuando quiere~
-Esa...[:O]...Esa...¡Esa es la descripción de su apariencia! ¡¿Como es posible que tú, un simple mort...?!
-Sí, Sí, Sí, un simple mortal, ya entendí, no tienes que repetirlo. En todo caso este simple mortal parece que lo ve más seguido que tú. ¿Esa boca abierta que tienes es un sí o un no a la pregunta que te hice en un inicio?~
-...
Ante tal pregunta, Raynare se quedo sin palabras por un momento. Ella solo asintió con la cabeza afirmativamente a la pregunta del ex-sparda en lo que el desconcierto seguía inundando cada fibra de su ser: "¡¿Por que un ser humano que no parece tener más de 20 años conoce a Azzazel?!" "¡No, olvida eso! ¡¿Por que parece saber más cosas de las que se y por que parece que lo ve más frecuentemente que yo?!" "¡¿Sera uno de los miembros de su equipo de guardaespaldas?!": Esa y muchas otras preguntas se pasaron por su cabeza confundida en muy poco tiempo.
-...
-...
-...
-...
Por otro lado, el grupo Gremory tenía expresiones muy parecidas a los que había colocado Raynare, excepto Asia e Issei quienes no sabían de que estaban hablando. Todos los que sabían del tema quedaron asombrados e incrédulos. Tenían pensamientos parecidos al siguiente: "¿Cuanta información tiene Dante?".
Rías ya había sospechado que este mercenario sin dueño podría llegar a tener bastante información relacionada con las facciones que están presentes en Kuoh o en sus alrededores, pero esta revelación verdaderamente la dejo estupefacta, preocupada, y un poco triste...
...Ya que era tan cercano al enemigo, al líder de los ángeles caídos, a la deidad angelical corrompida cuyo nombre es Azzazel...
...¿Eso no significaba que podría convertirse en un enemigo de Dante? Verdaderamente no quería eso, no después de cuan agradecida se sentía con el tras todo lo que había hecho. Pero a habían pasado muchos años, y Dante nunca hizo nada malo en contra de la familia Gremory o Kuoh. Verdaderamente parecía independiente. E incluso si recibía un trabajo de Azzazel que la pusiera en peligro a ella o a sus siervos, se negaría como dictaban sus reglas?...
...Una parte le decía que se negaría o que ya se había negado, pero otra parte tenía aun sus dudas.
Sin darle tiempo para pensar mucho en el asunto, Dante siguió abriendo la boca hasta que propuso algo que le molestaría bastante:
-Bueno, ya que deje en claro que conozco a ese anciano, regresare al punto principal. Estas en una situación jodidameeente difícil, y es casi seguro que si yo participo en la batalla que probablemente se venga, mueras. Por lo que te propongo lo siguiente: Olvídate de Issei para siempre, y saliendo de aquí, dame toda la información que tengas de Samiel. Cualquier cosa me será de utilidad. Y sí accedes a hacer eso, saldrás de aquí conmigo viva, y tendrás una oportunidad de preguntarle a Azzazel que demonios esta pasando con todo este asunto de los usuarios de Sacred-gears, más el artefacto divino del mono. ¿Qué te parece? ¿Tenemos un acuerdo?
-...Este...Bueno...
Cuando Dante soltó un trato que era muy difícil de negar, la pelinegra de ojos rojos dudo por un momento, hasta que una expresión feliz se apareció en su rostro a la par que una sonrisa victoriosa se le comenzó a formar en las comisuras labiales en lo que pensaba: "¡Hoy es mi día de suerte, maldita sea, si!"...
...Pero por supuesto, alguien que tiene su cabello rojo no estuvo muy de acuerdo con ese trato.
-Un momento, ¡Dante, te estás pasando! ¡¿Quieres enfrentarnos para dejarla viva?, ¡¿A un ancestro divino que ha apoyado a los ángeles caídos?! ¡¿Piensas defender a quien ataco a mi siervo y trato de matar a su amiga?!, y...
-Lady-Ranma ya serénate, que todo ese ruido me va a reventar los tímpanos~...
Dante interrumpió a la gremory con un tono despreocupado a la par que se tapo un oído como si le doliera, y entonces siguió
-...Hey, ella no es tan mala. Si, seguramente secuestro personas, pero se negó a matarlas. También quiso liberar a Asia, te lo puedo asegurar. Y sí, trato de matar a Issei más recientemente, eso no lo negare, pero podemos llegar a un acuerdo para que eso no vuelva a pasar. Tu bien pudiste haber dejado que Asia muriera si no se metían con Iseei, ¿no es así? Al final, diablos o ángeles negros, todos velan por los intereses de su propia facción, ¿no es así? *Suspiro*. Yo solo cumpliré con el trato, si ella accede a olvidarse de Issei, lo deje bien claro.
-¡Eso no es una seguridad de que no nos atacara en un futuro! ¡Sigue siendo enemigo de los demonios y...!
-Todos esos problemas que se traen ustedes ni los entiendo, soy independiente, ¿Recuerdas? Neutral. No estoy a favor ni en contra de ninguna de las facciones, sin embargo si ella regresa a la ciudad con la intención de matar a ese chico, Issei, créeme que no me quedare de brazos cruzados, la detendré pues...
Él estaba por decir "Issei también es mi amigo", pero se detuvo ya que eso también hubiera revelado su identidad. En ese momento Rías tomo su mentón al comenzar a meditar un poco mas sus palabras, debía admitir que la estaba convenciendo un poco, pero esa ultima parte en la cual no terminaba de haber una absoluta confianza entre los dos, era lo que evitaba que accediera a dar marcha atrás con sus deseos de enfrentar a la oji-roja. Después de todo, acababa de decir que era un mercenario neutral, y peor aun, no conocía su verdadera identidad...
...Pero cualquiera que haya sido el caso, ellos no tendrían mucho tiempo para seguir discutiendo una forma en la cual terminar pacíficamente las peleas del día de hoy, pues...
*Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar
...Tan solo una respiración mas tarde, repentinamente, de un momento a otro todo el salón de actos comenzó a temblar con una intensidad abrumadora.
Parecía que el mundo estaba siendo sacudido.
Sacudido a tal nivel, que la plataforma y las escaleras en las que estaban parados colapsaron en tan solo dos segundos, por lo que olvidaron momentáneamente sus diferencias cuando los ojos de todos se encontraron justo cuando saltaron/volaron/levitaron una vez que aquella plataforma junto con sus escaleras colapsaron. Issei fue quien se encargo de cargar a Asia para llevarla entre sus brazos mientras volaba con sus alas demoniacas.
Acto seguido, tenían la intención de llegar a la salida del salón de actos, ya que si no querían quedar enterrados bajo una cantidad incierta de tierra y escombros, debían escapar lo más pronto posible antes de que la iglesia junto con este salón se vinieran abajo.
Sin embargo al llegar a mitad de camino, Dante, Raynare y Rías dieron una mirada hacia atrás cuando sintieron una presencia espeluznante proviniendo desde la zona en la cual habían estado hace un momento.
-¡¿Qué demonios esta pasando?!
-¡Nooooooooooo! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!
-¡Por Lucifer, ¿Mis siervos están viendo lo mismo que yo?!
*Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar* *Temblar*
-¡La estatua Buchou! ¡La estatua esta...?!
Cuando los siervos de Rías tuvieron la intención de responder su pregunta...
*Brilloooooooooooooo*-...El dispositivo o mejor dicho, el artefacto que tenía como objetivo quitarle el SG a Asia….
….La estatua del mono humanoide y bípedo con vestimentas que remembraban al atuendo de un guerrero de la antigua china que había quedado parcialmente enterrado por escombros, repentinamente se lleno de una luz blanca prístina que bombardeo cada centímetro del salón de actos, segando momentáneamente a todos los presentes.
*Temblar* *Temblar* *Temblar*- Y unos parpadeos mas tarde luego de expulsada esa luz, cuando los temblores se hicieron menos intensos hasta finalmente desaparecer, y cuando todos recuperaron la claridad en sus ojos, observaron como….
…..¡Excepto por una de las manos, un ojo y una oreja, la mitad superior de la estatua desde la cintura del mono hasta la cabeza se convirtió en carne, a pesar de que la parte de abajo seguía siendo de piedra!
¡Desde la cintura hacia la cabeza, la estatua parecía que había cobrado vida!
-*Fuaaaaaaaaaa*
Con un pelaje color dorado, la figura de un mono antropomórfico de aproximadamente 2 metros de altura acababa de bostezar colocándose una de sus manos humanoides en su enorme boca para taparla luego de haberles dado con sus ojos místicos de color dorado un vistazo rápido a todos los presentes en la habitación.
Y….
-¡!
-¡¿Eh?!
-¡Buchou! ¡¿La estatua cobro vida?!
-¡Santo cielo!
-No…..No….No…..¡No, no, no ,no! ¡No se supone que esto pasara!
-Oh mierda, tengo el presentimiento de que este será un apocalipsis tipo planeta de los simios, ¿Verdad?~
….La única que parecía tener una idea de lo que estaba pasando era Raynare, pues además de haber dicho eso ultimo, era la única en la habitación (aparte de Dante) quién no tenía un rostro completamente desconcertado al presenciar tal escena. Por otro lado, nuestro héroe más que desconcertado, pese a lo que pudiera dar a entender su comentario sarcástico, él ahora se encontraba en guardia y estaba bastante preocupado, pues el aura que estaba sintiendo provenir desde aquella criatura estaba llena de hostilidad, pero más importante aun…..
...El aura le recordaba a ese sentimiento que le daba el aura de Mundus /Argosax o más recientemente Azzazel
Divinidad, y Poder.
Esa criatura era fuerte, y muy probablemente era un Dios...
Un Dios increíblemente fuerte.
Tanto como para lograr derrotar a los generales de Mundus que enfrento en Isla Marlet en su anterior vida sin esfuerzo.
Y eso era algo a lo que definitivamente no podía enfrentar siendo un simple humano como lo era actualmente. Tal vez tenía características sobrehumanas como su fuerza, velocidad y reacción por las razones que había explorado anteriormente, y tal vez había logrado dominar y controlar algunas devil-Arms y Sacred-gears como la espada que tenía en este momento, pero seguía siendo un simple humano, sin ninguna pizca de sangre diabólica.
Que una estatua cobrara vida, no lo sorprendía en lo absoluto: ya había visto ese truco muchas veces en su mundo de origen, pero si luego de liberarse de la petrificación este "Mono" decidía cazarlos, bueno….
…Muy probablemente tendría que decirle adiós a su segunda vida, a su familia y a sus amigos.
Esos fueron los pensamientos que pasaron por su cabeza a la velocidad de la luz en lo que sujetaba la empuñadura de su espada lentamente mientras el sudor corría por su frente a la par que la mayoría de la piedra de una de las patas del "mono" terminó por convertirse en carne, y en lo que el resto de los chicos seguían temblando de miedo al estar abrumados por el aura intimidante del primate.
-¡Hey ancestro divino! ¡Reacciona!, ¡¿Que es lo que esta pasando?! ¡Por que esa estatua cobro vida?! ¡¿Porque tiene el aura de la clase divina!
-¡¿Clase Divina?!
-¡¿Que?!
-¿B-B-Buchou, q-q-q-que quiere decir con eso?….
-Rias-Buchou, no esta sugiriendo que es un Dios, ¿Verdad?
-Yo, Yo, Yo….este…..este…..este….
Cuando Rías vio como el "mono" humanoide trono su cuello con sus fuertes brazos como si se estuviera sacudiendo una contractura muscular con pereza, saco todo el valor que pudo para hablar e interrogar a Raynare, en lo que sus confundidos siervos, más Asia e Issei soltaron sus interrogantes.
Sacudiendo a Raynare con sus dos manos, la pelirroja continuo con sus preguntas a una oji-roja quien parecía aun no haber salido del shock inicial.
-¡Reacciona! ¡¿Que rayos estaban usando para robar el Sacred-Gear de Asia-Argento?!
Y hecho eso, luego de sacudir su cabeza, la pelinegra dijo al aire lo siguiente con gran consternación sin despegarle la mirada al mono humanoide.
-¡Ay no, esto es muy malo! ¡Muy, muy malo!¡Debo informarle a Grigori de inmediato! !Es un escenario clase 4! ¡Clase 4!
-¿Que diablos es un escenario clase 4 chica cuervo? ¿Invasión por monos llenos de esteroides? ~
-¡Noooo! ¡Un Dios hereje que se libero de su sello!
-¡¿D-D-D-Dios Herejeeeeeeee?!
-Así que la estatua era un sello para un dios hereje ¿Eh?. Eso es bastante nostálgico~
Luego de escuchar a Dante, la consternada ancestro divino dio una respuesta que hizo que a Rías se le pusiera la piel pálida justo cuando soltó aquella oración llena de asombro que dejo asustados a su séquito, y a Asia, quien también parecía tener cierta noción acerca de lo que significa el termino "Dios-Hereje".
Por otro lado, Dante pareció entender rápidamente de que se trataba todo esto, por lo que su mente de investigador paranormal con experiencia comenzó a hacer conjeturas rápidas: Por la expresión de Raynare, esa criatura es un dios hereje que no debió haber sido muy amigable en el pasado, por lo que tal vez Grigori o alguien mas lo sello en una estatua o lo convirtió en piedra para que dejara de molestar, estatua que debido al potencial de poder mágico que guardaba en su interior fue usada como un artefacto mágico….
*Bla* *Bla* *Bla* *Bla*
….artefacto mágico que seguramente no usaron correctamente el día de hoy o que cuyo sello fue afectado de alguna forma debido a su constante uso y manipulación
*Bla* *Bla* *Bla* *Bla*
….Ahora entendía porque Azzazel le pidió que cuando encontrara su artefacto robado, lo dejara donde lo encontró, que desalojara a todos los presentes rápidamente si es que había y le informara la ubicación del mismo. Para que el viniera personalmente por esta cosa que contenía a un "dios hereje". Termino utilizado para describir a un dios que se volvió loco, y que representa un peligro para el mundo, según lo que le contó el líder de Grigori en anteriores charlas…..
*Bla* *Bla* *Bla* *Bla*
-"¡Oh mierda, no solo moriré otra vez, sino que además de eso ese holgazán no va a pagarme!"
Luego de sus conjeturas, ese fue el ultimo pensamiento en la cabeza de Dante, que surgió en lo que las chicas seguían discutiendo, y en lo que observaba como desde aquella plataforma colapsada en el salón de actos al usar aparentemente una habilidad para teletransportarse (pues una de sus piernas hasta el nivel de la pantorrilla seguía estando petrificada), de un momento a otro el mono humanoide vestido con ropa de guerrero oriental apareció a un lado de Rías y Raynare.
-Varios demonios, dos humanos, y un ancestro divino. ~Sate, Sate, Sate~. Que fantástica bienvenida me da el mundo en mi despertar~
-¡!
Sin saber en que momento había caminado hacia ellos, los chicos se asombraron enormemente de tenerlo a un lado en tan solo un instante. El "mono" quién hablaba con una voz profunda y un tanto coqueta, las miraba con una mirada lasciva en lo que se acariciaba la barbilla pensativamente mientras fijaba su mirada en sus caras, y en la zona de sus pechos y traseros. Cosa que también dejo desconcertado a Dante, tanto que el agarre en en la empuñadura de su espada se aflojo por un momento…."¡¿Es un pervertido?!"-pensó...
- ¡No, No! ¡No se fijen en mi! Continúen con su inútil cháchara~ Así podre apreciar como "rebotan" cada vez que hablan *Silbido* *Silbiiiiiiiiido*
Tal cual el chiflido del personaje de "La mascara", el sonido lascivo dirigido a las chicas obviamente las confundió aun mas tras haberlo oído. Dicho sea de paso, todos se encontraban nerviosos a más no poder, por lo que sus movimientos eran mínimos; se encontraban rígidamente siendo inspeccionadas/os por el mono.….
-~Hmmmm si, si, si….Tienen unos buenos melones allí. ¿La adolescencia hoy en día esta más adelantada que en mis tiempos o será culpa de la sangre extranjera en sus venas?
-¡Kyaaaaa!
-*Nishi Nishi Nishi*
El siguiente movimiento del "mono" consistió en pellizcar la nalga de Raynare, quién de inmediato libero un grito de niña. Cosa que hizo que el "mono" soltara una risa extraña desde su hocico peludo. .
-¡Oye!
-¡Ese es definitivamente un buen trasero muchacha! ¡Aunque un poco aguado para mi gusto! ¡Kukuku!~
-¡Hey!
Si Dante no estuviera tan a la defensiva, tal vez también se hubiese reído de ese comentario que dejo aun mas quejosa a Raynare, no obstante...
-Dante….No….
….Al ver como nuestro héroe apretó la empuñadura de su espada aun guardada en su funda tras presenciar el comportamiento extraño, bromista y pervertido del mono, Rías lo instó a detenerse con un susurro muy sutil mientras negaba ligeramente con la cabeza. Al mismo tiempo, con los ojos prácticamente le dijo al impetuoso muchacho "Detente o moriremos todos"
Acto seguido, luego de dar un vistazo a las caras nerviosas de Raynare y su séquito, trago saliva, reunió todo el coraje que tenia y trato de iniciar negociaciones con una actitud noble con la entidad desconocida al ver que era capaz de razonar….
-….D-D-Dios-Dono, creo que no nos hemos presentado adecuadamente. Permítame darle la bienvenida a mi territorio en Japón en el mundo humano. Mi nombre es Rías Gremory, actualmente la próxima heredera del clan demoníaco Gremory de los 72 pilares pertenecientes a la mitología bíblica. Dicho eso, y antes de continuar con más presentaciones, sería el Dios-Dono tan amable de proporcionarme su majestuoso nomb….
-Aburriiiidoo~ Para el rollo niña~…..
De manera cortante y con una actitud irrespetuosa pero aun juguetona, el mono humanoide interrumpió a la pelirroja, y siguió hablando en lo que comenzó a moverse en linea recta de un lado a otro de la habitación paso a paso sin despegarle la mirada a los chicos como si fuese un general evaluando a sus tropas (Cabe señalar que sus zancadas eran rígidas debido a que una de sus piernas aun estaba petrificada). Su actitud juguetona pronto desapareció y fue remplazada por una mirada molesta, junto con ademanes que expresaban enojo.
-….No tenemos porque entablar una conversación diplomática, ni mucho menos conocernos. Se quien eres y también soy consciente de lo que pasa en el mundo y de donde estoy. ¡Todo este tiempo encerrado he sido capaz de ver lo que estos cuervos han planeado y han hecho! ….
*Tragar*
Probablemente intuyendo hacia donde quería dirigir la gremory la conversación, el mono hizo sus conjeturas y luego expreso su opinión con furia. Raynare trago una cantidad abismal de saliva en ese momento pues los ojos de la deidad se enfocaron en ella por un rato.
-….¡Siglos convertido en piedra, muriéndome de aburrimiento! ¡Sin poder pelear, comer, beber, embriagarme y coger! ¡¿Tienes idea de todo el tiempo y placeres de los que me he perdido?!
-Yo….este….¿Como?...
-¡Por supuesto que no! ¡Una niña como tu no tiene idea! ¡Jajaja! ¡Y por eso cualquier negociación que tuvieras en mente para detenerme será inútil!
Dicho eso, la deidad le dio un vistazo a la piedra cubriendo sus piernas, y murmuro para sí mismo en lo que ignoraba a todos los demás como si no valieran nada. No importaba que plan se ingeniaran, que arma tuvieran o que tanto discutieran en esos murmullos suyos, nadie de ellos representaba un peligro para detener su despertar.
-Ya que ha progresado hasta este punto, ¿quizás ese método particular podría funcionar?
Pese a que estaba libre, su pierna debajo de aquella rodilla todavía seguía hecha de piedra, por eso no podía ser llamado un renacimiento completo, Sin embargo, a pesar de que una de sus piernas no se podía mover bien, todo lo demás estaba libre, por eso lo siguiente podría funcionar muy bien-Pensó.
-Si no funciona, entonces tendré que regresar las cosas a cómo eran antes, no hace ningún daño intentar. ¡Los inmortales viajes de mar del norte en la mañana y regresa a Cangwu en el anochecer hey!
No se requiere explicación. Él estaba usando su poder divino para hacer su cuerpo flotar. El rápidamente formo los gestos de la mano de un mudra en el aire. En el siguiente instante, el mono humanoide estaba parado sobre una nube de color dorado, flotando en el aire.
En ese momento el monarca divino empezó a olfatear con el propósito de localizar algo que le intereso en la habitación. Su mirada pronto se enfoco en Issei.
-Oooh, ese aroma peculiar. Jamás podría olvidarlo. Tantas peleas y deudas que saldar pendientes. ¡Tu muchacho!
-Y-Y-Yo…..
Tartamudeantemente Hyodou respondió cuando fue señalado por el mono divino. Una abismal gota de sudor recorrió su mejilla.
-¡Si, tú! Eres el dragón rojo de gales, El portador de Draig. ¡Genial, Genial! ¡Te encontré! ¡Te encontré después de tanto tiempo! ¡Que agradable coincidencia! ¡Ahora entiendo porque me fue fácil romper el sello!. ¡Nunca debieron acercar a un dragón al artefacto que me encerró! ¡Yo me vuelvo más fuerte ante la presencia de un dragón! ¡Hahahaha! ¡¿Chica ancestro divino, que Azzazel no les contó nada a ti y a tus compañeros?!~
-Un dragón…..¡Cierto, ese chico tiene el Boosted-Gear! ¡Por eso, el sello...! Ay, carajo…..Todos pensamos que era solo un Twice-critical….¡Carajo!
-¡Sinceramente, para este momento ponerse a pensar en porque fallo su sello de cuarta ya no sirve de mucho, chica cuervo!~
-¡Me llamo Raynare, no chica cuervo! ¡Y para que conste, yo no traje al niño dragón a este lugar! ¡Fueron ustedes!
Luego de lo dicho por el mono, Raynare puso un rostro meditativo a la par que decía aquellas palabras, que no hicieron mas que confundir a los demás y sacar un comentario sarcásticamente molesto por parte de nuestro héroe, quien por cierto, se moría de la frustración al saber que no había nada que pudiera hacer para evitar que este dios mono les hiciera algo y/o escapara. ¿Su espada siquiera podría herirlo?...
….Pero antes de que Dante pensara en algún otro método que tuviera para lograr evitar una catástrofe el día de hoy, el mono divino hizo otro movimiento.
- ¡Ni siquiera pienses en escapar! ¡No puedes escapar Draig!
-¡¿Eh?, ¡¿Eeeeh?!
-¿¡Mono divino- sama!?
-¿Que diablos planea ha….?
-¡!
Issei, Rías, Dante y todos los demás siguieron desconcertándose por las palabras de la deidad, quién no tardaría en revelar sus intenciones, justo cuando Issei dijera lo siguiente con bastante confusión mientras abría su boca ampliamente en sorpresa.
-¿¡Que quiere decir con todo eso!?
-Oh, si, definitivamente. Ese cuerpo me quedara perfectamente. Lo siento pero tomare prestado tu cuerpo por un rato. Me lo debes lagartija~. ¡Ven! ¡El trueno que retumba en los cielos, libre de insinceridad. Gran progreso y suceso, provecho en la fidelidad!
Usando poder divino simultáneamente con el mantra, el mono monarca divino empezó a transformarse.
Habilidad de Ilimitadas transformaciones eran sinónimo de su nombre, a pesar de que actualmente no están completamente restaurados, el todavía podía usar una porción de ellos. Transformándose a sí mismo en una pequeña y dorada esfera, el entro en un instante en la pequeña boca de Issei. El invadido el cuerpo, y ahora le pertenecía a él; gano control del cuerpo y la mente.
Dante intento detener esto al desenfundar rápidamente su espada y balancearla hacia el mono convertido en la esfera dorada, sin embargo fue inútil incluso para provocarle un rasguño pues su reacción fue demasiado lenta, por lo que cuando la hoja de su espada hizo su curvatura en el aire, la esfera dorada ya había entrado en Hyodou.
El cuerpo del pelicastaño era ahora la posesión del mono divino.
Acto Seguido, Hyodou repentinamente abrió los ojos ampliamente, revelando unos singulares ojos de color dorado.
-¿¡E-Esos feroces ojos dorados….¡eso significa que el cuerpo de Issei ha sido… por el mono divino-san!?
Mientras las miradas de todos fueron atraídas, Asia expreso el pensamiento que tenían todos los demás. Parecía que los ojos sagrados se habían manifestado en Hyodou, quién ahora tenía ojos idénticos a los del mono divino.
-Bueno, lo siguiente que tengo que hacer es encontrar un espejo. ¿Que? ¡¿Porque me miran así?! ¡Que les quede claro que a pesar de que soy solo un mono, mi aspecto también es importante!~
Con sarcasmo y burla la deidad presto poca importancia al miedo/desconcierto/enojo en los rostros de los presentes tras haber realizado su acto de posesión: Al absorber el poder del dragón dormido en este cuerpo, podrían neutralizar el restante hechizo de sellado y a su vez podría utilizar los poderes especiales del sacred-gear con los cuales sería más fácil enfrentar a cualquier deidad enemiga que quisiera detenerlo cuando se enteren de su regreso al mundo, así que poco le importaba la moral y el destino del muchacho al cual había poseído.
-Ok, ¡Ahora es momento de trabajar. Yo debo traer desastre sobre la tierra y tener algo de diversión!
Usando voz del pelicastaño para avisar a todos, el hizo una voltereta en el aire con el cuerpo del sekyriutei. Una vez más montando a la nube voladora a través de los cielos, el todavía no había decidido su destino. Quizás podría saludar al portador de Albión o a cualquier otro de sus enemigos del pasado primero. El finalmente ha recuperado parte de sus poderes como dios después de todo.
-¡Tienes suerte de no haber sido tú quien me sello ancestro divino! ¡Y aun más suerte de no haber utilizado los poderes de mi forma sellada! ¡Así que hoy como muestra de mi magnanimidad, dejare que vivas en honor a la que fue alguna vez una de las diosas mas bellas! ¡Pero si te interpones en mi camino, te arrancare más que el ala que te queda! ¡Oh Sparda, Oh Azzazel, juro por mí, el gran sabio igual al cielo, Sun-Wukong, que cuando los encuentre, sufrirán terriblemente antes de morir! ¡Pero hasta ese momento, me divertiré un poco con este mundo!
-¡!...¡Como si fuera a dejar que te vayas! ¡Todos, lárguense de aquí ahora mismo! ¡Me are cargo de este imbécil por mi cuenta!
Pese a que fue sorprendido por la oración del mono divino en la que mencionaba a "Sparda", Dante no dudo un instante más o se puso a meditar en tal cuestión, el hizo lo que hubiera hecho, tuviera o no tuviera poderes diabólicos. Cargar hacia el frente, y seguir cargando hacia el frente. El tomo su espada diabólica e inyecto todo el poder mágico que tenía en ella, así como también hizo uso de cada fibra de poder demoniaco que la espada tenía por si misma. Cuando ese enorme bloque de poder demoniaco cayo directamente con la hoja de la espada sobre Issei/Wukong con la intención de "expulsar" el espíritu "maligno" que había poseído a su colega en lugar de cortarlo como tal (un pequeño truco que aprendió en su anterior vida al usar armas demoniacas) se llevó una no grata sorpresa, y se llevo un recordatorio que no olvidaría jamás...
*Clang* *Boooooooom*- ..."Eres, solo un ser humano". Eso fue lo que la vida le dijo en aquel momento, Pues Issei/Wukong únicamente elevo uno de sus dedos índice al frente, y detuvo con ello la hoja de la espada como si se tratara de una simple rama, y no una hoja llena de un poder demoniaco que parecía abismal. Acto seguido Issei/Wukong hizo un movimiento de arriba hacia abajo con ese índice aun tocando la hoja, y entonces los brazos de Dante se partieron en dos...
-¡Guaaaah!
...pues una terrible fuerza y peso equiparable a innumerables montañas descendió a través de ese dedo a la hoja de la espada. Sus huesos por tanto, no pudieron soportar tal carga, y entonces fueron expuestos en una horripilante fractura expuesta que libero un mar de sangre en tan solo un instante a la par que un pequeño gemido de dolor fue liberado desde su boca cuando cayo al suelo en donde formo un enorme cráter, pues la fuerza del golpe que deposito Issei/Wukong en ese dedo aun no había sido por completo contrarrestada. Todo el acto remembraba un poco al primer encuentro que tuvo Ichigo con Aizen, pero de forma más brutal.
¡Danteeee!
-¡Señor Dante-san!
-¡Toniii!
-¡Toni-senpai!
Al siguiente momento se escucharon los gritos angustiosos de aquellos con los cuales había logrado tener buenas relaciones hasta el momento, justo cuando toda la sangre que ya había perdido provoco que perdiera no solo el estado de Balance-Breaker de su SG artificial, sino también la convocación del mismo, por lo que su identidad fue expuesta sin que lo deseara.
Probablemente además de sus dos brazos doblados en un ángulo imposible, sus órganos internos también estaban severamente dañados. Y si no fuera por su absurda resistencia al dolor, Dante no estaría consciente para darle una mirada enfurecida y determinada al rey-mono, quien lo miro con cierto interés desde su nube.
En lo que la deidad miro con curiosidad a aquel muchacho, quién extrañamente seguía consciente luego de un golpe que tuvo la intención de asesinarlo al instante, luego de un grito angustioso fue abordado por Rías, quién se olvido de momento de la discusión que habían tenido hace un momento, así como también ignoro la sorpresa que sintió por su verdadera identidad y/o los gritos preocupados de sus otros siervos que lo habían llamado por un nombre diferente.
Ella lo sujeto con cuidado mientras le pedía a la monja que lo curara lo más rápidamente que pudiera.
Y mientras eso pasaba, el Hyodou/Rey-Mono dejo unas ultimas palabras cuando su mirada se encontró con la del ex-sparda
-¡Jajajajaja! ¡Valiente Muchacho! Tu mirada tiene convicción, y tu determinación es de elogiarse. ¡No dudaste en lanzarte hacia la muerte! ¡Me agradas, me agradas!~ ¡Pero no fuiste más que una pequeña Rana tratando de saltar una distancia igual a la que separa el cielo y la tierra!~ ¡Jajajaja! ¡Como sea, este es nuestro adiós niños! ¡Si quieren seguir viviendo, no sigan el ejemplo de ese mocoso, es mejor que no se metan conmigo! ¡Hahahaha!
-¡Issei-san!
-¡Issei!
-¡Iseeeeeei!
Esas fueron las palabras que dejo el mono divino, quien sin mirar atrás a los furiosos/tristes/desconcertados muchachos, acelero el paso de su nube y salió por el techo del sótano, destruyéndolo en el proceso, y perdiéndose en el horizonte de la noche rápidamente luego de destruir los pisos que se encontraban mas arriba.
Sin saberlo, una pequeña gota de su sangre se escurrió desde aquel dedo índice antes de salir de aquel sitio, herida que al siguiente instante se cerro como si tuviera algún factor curativo.
La gota cayo en algún lugar del salón de actos, en donde se termino perdiendo en medio de un caos, que apenas estaba convergiendo.
¡Misión completada!
Objetivo primario: Salvar a la monja, sin que Japón sea destruido como consecuencia=Indeterminado (El Rey Mono ha escapado, y ahora Japón, y posiblemente todo el mundo estén en peligro) Objetivo secundario: Hallar el artefacto divino "Trickster/Embaucador" y descubrir que poderes tiene. Completado /Estadísticas de misión: Omitidas...Total: C
Siguiente Misión: Misión secreta (01): ¡Detén a Son-Gokú, A Cualquier Precio!
Sera publicado en 15 días aproximadamente. Tal vez mas, tal vez menos. Aun me encuentro trabajando en el capitulo.
Mensajes del autor:
Espero que les haya gustado el capitulo, así como el primer Dios-Hereje de esta historia. En el siguiente capitulo, daré una explicación más detallada acerca de lo que es un "dios-hereje", un "ancestro-divino", y de como es que tantos personajes mitológicos coexisten, entre otras cosas, así que tengan calma por favor.
Dicho sea de paso, Por lo que vieron, obviamente voy a manejar de forma muy diferente al Rey-Mono Sun-Wukong (Son-Gokú es como lo nombran en Japón) en esta historia: Aparecerá Bikou más adelante? No lo se, recuerden que en esta historia, no todo será igual que en la trama original de DXD
No pienso darle spoilers a nadie, así que no se molesten en preguntar en que pasara con Issei, Draig, o con lo que sea que se venga.
¡Saludos, y cuídense mucho! :)
Aclaraciones:
*1 Dante tiene un principio de no matar humanos, no obstante en la novela 1 de dmc (que según capcom es canon) el alter ego de dante antes de abrir su negocio, Tony-Redgrave, mató uno que otro ser humano durante sus trabajos previos a dmc3: se dio a entender que eliminaba mafiosos, entre otros criminales, antes de dedicarse únicamente a trabajos relacionados con demonios. Por lo que en esta historia balanceare esos aspectos del juego y las novelas, y por tanto, el Dante del fic tiene un principio mas "laxo" al matar humanos. Tiene una serie de criterios, que luego expondré que utiliza para saber si un ser humano ha llegado a comportarse tan malignamente como un "demonio" y si merece por tanto, ser cazado.
Biblioteca:
Artefacto Divino: Trickster (Embaucador): Un artefacto místico robado a Grigori por el dios angelical caído Samiel. Se trataba de la estatua de mármol de un mono humanoide, cuyos poderes (canalizados a través de un hechizo desconocido creado por Grigori) permitían robar Sacred-Gears a los "Nefilim" para entregárselos a los ángeles caídos y/o a otras criaturas o personas. Resulto ser en realidad la deidad china "Sun-Wukong", sellado en una especie de Bóveda de mármol que le impedía moverse y utilizar al 100% sus poderes. Debido al mito en el que se relata a Wukong venciendo/controlando/ intimidando a dragones, el dios "Sun-Wukong" gana fuerza al encontrarse ante la presencia de un dragón, y por tanto el sello se debilita con la presencia cercana de un dragón. Por lo que Issei al haberse acercado al artefacto "Trickster" fue lamentablemente el responsable del "despertar" del Rey-Mono.
Sr. Zotz: Un sacred gear artificial que permite a su usuario manifestar un sombrero negro de vaquero y una bufanda purpura especiales. La bufanda puede utilizarse como un látigo que se mueve según la voluntad del usuario, y el sombrero puede usarse para cegar enemigos, y ocultar la identidad del usuario pues llena de "oscuridad" tangible el cabello y los ojos del usuario, los cuales no se ven cegados por dicho poder. También permite un control sobre la sangre limitado en este estado.-Rango C+
Balance-Breaker del Sr. Zotz: Al activarse, aparecerá una pequeña capa hecha de oscuridad tangible parecida a un poncho de vaquero, y a su vez, habrá un cambio de apariencia en el usuario.
El BXB libera todo el poder del super-vampiro mesoamericano "Uukum-Zotz" en el usuario, por lo que además de brindar un poder mágico equiparable al de un demonio de clase suprema, su usuario gana prácticamente sin restricciones la mayoría de las capacidades de dicha criatura.
Dante ha llamado a este balance-breaker como "Estilo Predador" y sus capacidades vistas hasta ahora son las siguientes:
-Super-Sentidos vampíricos: Olfato, vista, Oído, tacto, Gusto, percepción son mejorados hasta niveles absurdos, y también otorga "Conciencia sanguínea", que es una capacidad para percibir a través de la vista la sangre y los órganos que dependen de esta como si se tratara de una visión de rayos X, se desconoce hasta ahora la cantidad de metros a los cuales se puede percibir la sangre, pero es probable que sea una gran distancia.
-[Coagulation/Coagulación]-La capacidad de tener un control total sobre la sangre del enemigo/victima, así como la capacidad de controlar la sangre del usuario. Puede ser usado de muchas diversas maneras: control corporal, extracción sanguínea, cristalización y manipulación sanguínea, constructos sanguíneos, etc... Dicho sea de paso, los constructos serán mejorados por la magia del usuario, por lo que no solo serán simples "estacas o balas de sangre" sino que proporcionaran un daño equivalente a cuanta magia se use para crearlos. Recuerdan el anime, Dead-Man Wonderland? Si no lo recuerdan, denle un vistazo, se llevaran un buen sabor de boca.
-[Shadow-Jumper/Puente de Sombras]-Una capacidad de tele-transportación en la cual se intercambia la posición del usuario por un objeto/persona/cosa, que posea una sombra. Se desconoce el alcance total al cual puede teletransportarse, u otras limitaciones.
-Levitación/Bufanda-Látigo/Sombrero Cegador.
―○●○―
Estadísticas de "Raynare"
Durabilidad: C+
Estamina: C
Fuerza: C+
Agilidad: E++
Magia: C++
Resistencia mágica: C+
Divinidad: C
Suerte: Generalmente D
Excepto por la agilidad, esas son las estadísticas que en general tienen demonios de clase suprema como Tannin/o Reyes demonios como Serafall.
Reviews:
Mercy Medical angel:
Hola, gracias por haber dejado tu mensaje :), espero este cap te haya gustado :D
Hmmm, aun no se si hacer aparecer a la versión de Lady, pero...probablemente por lo que tenía pensado para trasfondo para Arkham no vaya a hacerlo. Te mande el MP. Jejeeje, si fue una de las cosas que tambien me gusto mucho de la anterior versión del fic, y razones por las cuales no me animaba a hacerle un remake, pero al final me gano más esta idea
Saludos y pasa un gran fin de semana!
Jose4Andres7:
Gracias por haber dejado tu mensaje :), espero te haya sorprendido la conclusion de este capitulo jeje. Aun estoy pensando lo de lady, probablemente no la incluya, pero quien sabe. Sip, es una dragon-slayer, ya mas adelante revelare su nombre jeje, el unico limite para la criztalización del sr. Zotz en modo BxB es la resistencia magica del usuario, si no lo tienen, Dante puede hacer lo que le plazca con la sangre de su victima. Si, su familia sera un poco mas relevante para la trama en el futuro. Y si, Grunt volvera a aparecer, un poco despúes de terminada la mision secreta de Sun-Wukong, aunque ahora sera super-Grunt, ya veras por que jeje
saludos y pasa un gran fin de semana!
