Capitulo Siete

Una cucharada de su propia poción

- Contigo, quería hablar Granger - dijo Ethel furiosamente. La rubia agarró a Hermione del brazo con enojo, Hermione intentaba zafarse del agarre de la rubia pero no podía. - Te crees importante, ¿verdad? Ahora que estropeaste mi plan de expulsar a Mildred, te crees importante. Mejor vete a tu escuela de extraños como tu, nadie te quiere Granger, no mereces estar aquí -

Todas miraron a Hermione, sabiendo que los estudiantes de Hogwarts recibían más casos peligrosos en la region que estaban. Esto daba malas vibras de Hermione quien intentó contener las lágrimas.

Ethel le arrancó la varita y se la rompió a la mitad. Hermione recogió los pedazos y se fue llorando del salón. Catherine estaba preocupada por su amiga Ethel, ella sentía que Ethel iba demasiado lejos. - ¡TE ODIO ETHEL HALLOW! - Hermione se fue molesta a su habitación como el silencio reinó en el salón de clase.

- Ethel, no crees que estas yendo demasiado lejos... - dijo Catherine pero fue silenciada por la fría mirada de su amiga, los ojos azules de Ethel lanzaban chispas de odio a todo aquel que se acercara, sin importar que fuera su mejor amiga o hermana.

- Tu cállate, ahora sigues tu Mildred Hubble - dijo Ethel sin darse cuenta de la mirada de dolor que Catherine puso con la cortante respuesta de su mejor amiga.

- Déjalas en paz, Hallow, - Enid emergió de la multitud, mirando a Ethel. - Déjala en paz o tendrás un buen sabor de tu propia medicina - se burló Enid mientras le sonreía a Ethel, que la miraba con aire sucio.

- Lo que sea -, se burló Ethel mientras se sentaba en el asiento, Enid la empujó bruscamente a su lado, lo que provocó que Ethel se cayera y todas se rieran. La cara de Ethel se puso roja cuando Enid se sentó junto a Mildred y Maud, que se mordieron los labios, tratando de no mostrar ningún signo de diversión.

- ¡Pagarán por esto, todos lo harán, verán que lo arruinaré todo! - Ethel agarró su bolso al borde de las lágrimas de enojo, pasando furiosa por delante de Esmeralda, que acababa de entrar. Ethel ni siquiera la miró, estaba tan enojada con todos los demás, que ni siquiera pidió disculpas a la forma en que le habló a Catherine. Esmeralda la siguió suplicándole que le dijera que le pasara, la hermana mayor estaba tan preocupada por su hermana y quería hablar con ella desde que empezó el año escolar, había esperado por dos años para estar con Ethel, pero nunca se imaginó que Ethel la ignorara por completo.


- ¡¿Ethel? -, Le gritó Esmeralda mientras Ethel se alejaba apresuradamente, sin mirar atrás. Esmeralda se trasladó tras ella, Ethel ignorándola mientras Ethel agarraba su capa y su sombrero. - ¡¿Ethel ?! ¿Qué estás haciendo? ¿Qué pasó?' -

- Me humillaron frente a toda la clase. Todo fue mi culpa, pero no me importa -, explicó Ethel mientras le daba a Esmeralda una mirada enojada mientras caminaba hacia el patio con su escoba. Miró el castillo con desprecio. - Odio a la Academia Cackle, la odio por completo -

- Ethel, ¿quién? ¿Qué hiciste? Te dije que no hicieras esas cosas, por favor, ¡no quiero que te metas en problemas! - explicó Esmeralda mientras agarraba el brazo de Ethel, pero Ethel tiró lejos. - ¿Ethel? No hagas nada estúpido, vamos, Ethel, regresemos y solucionaremos esto. - Esmeralda vio a Ethel negar con la cabeza.

- Ya no me importa, Esme, no te odio, pero no te metas en mi camino, ni siquiera me detengas -, dijo Ethel mientras levantaba su escoba y se alejaba volando. Esme parecía asustada mientras intentaba correr detrás de su hermana, pero no tenía sentido, todo lo que tenía que hacer era intentar averiguar qué iba a hacer Ethel, pero Esme no tenía ni idea, lo que la hacía sentirse inútil.

- ¿Esme? - Caroline Hardbroom, la sobrina de HB y amiga de Esme, corrió hacia Esme. Se dio cuenta de la mirada preocupada de Esme en su rostro mientras entraban, Esme mirando hacia el cielo. - ¿Estás bien? ¿Qué pasó? Encontré a Catherine llorar y verse preocupada por Ethel - Esme solo la miró.

"Ethel se fue", explicó Esme llorando como abrazó a su mejor amiga. Esa iba a ser la ultima vez que vería a su hermana y abrazaba a Caroline.