Caminaba en círculos en mi cuarto para dejar de pensar pero no funcionaba, solo paré cuando golpearon la puerta "Pase" – Dije
Era Isabella con su mejor sonrisa, se veía emocionada de lo que haríamos, yo solo la miré.
-"Hola Ed ¿Estás listo para hoy? – Dijo feliz
-"Hola Isa, no lo sé, es que la mayoría de la gente que me sigue son hombres y no creo que les guste que salga con una mujer tengo esa sensaci… - No me dejó terminar.
-"La personas pueden que den más dinero por las fotos dos por uno Ed piénsalo, es una buena idea." – Se acercó y me besó la mejilla, yo me quedé quieto y callado hasta que ella volvió a hablar.
-"¿Comenzamos? – Preguntó a lo que asentí, con bella no podía discutir.
Ella empezó a sacarse la ropa a mi lado, yo fui al baño a cambiarme. En esta oportunidad era una braga negra con tirantes para las mallas y unos tacones color celeste, le pregunté a ella si estaba lista y me dijo que si así que salí de mi baño.
Ella se veía hermosa estaba con un conjunto celeste y tacones negros con unas pantys negras que le llegaban a los muslos.
Algo en mi despertó y se notaba, me dio mucha vergüenza, ella quedó mirándome fijamente y sonrió.
Se lanzó a mis brazos a besarme, yo le correspondí, fue un pequeño beso pero intenso.
-"Ya no perdamos el tiempo, comencemos" – Dijo como si el beso no hubiese sido nada.
No sabía cómo posar para las fotos, siempre hacia las mismas poses, pero ahora de dos era más complicado, pero al hacerlo la pasamos bien.
Cuando terminamos de fotografiarnos vimos las fotos y había unas que debía admitir, estaban muy buenas, así que las pasamos al computador, todo iba bien hasta que Bella habló.
-"Así que te pasan cosas conmigo, pensé que eras medio gay por hacer fotos así" – Me dijo.
-"Mira, no te lo negaré, si me pasan cosas contigo pero es normal Isabella eres guapa y te veías hermosa vestida así, cualquier hombre le pasarían cosas" – Le contesté sin mirarla.
-"A mí también me pasan cosas contigo, desde que te vi por primera vez en tu página lo único que quería era conocer a esa persona que hacía que mi corazón se agitara, tuve suerte, me fije en todos tus detalles como una psicópata, hasta que encontré la imagen con tu tatuaje, ahí te recordé, fue mágico" – Dijo
Yo no dije nada, solo me di vuelta para mirarla y le sonreí, estaba sonrojado.
-"Ya luego me cuentas más, ahora ayúdame con las fotos" – Le dije para poder cambiar el tema.
Las arreglamos un poco, las recortamos también y todo lo que se debía hacer, hasta que quedaron perfectas para poder subirlas sin ningún problema, así que lo hicimos.
Ahora había que esperar que la gente las aceptara y si fuese así podríamos hacer más con Isabella.
Al otro día desperté con Bella a mi lado, había olvidado que se quedaba a dormir ese día, me levanté y fui al computador.
No quería creerlo, había aumentado el doble los seguidores y el dinero de mi cuenta de era mayor a lo de antes, a la gente le había gustado mucho la participación de Bella, quería despertarla para mostrarle pero se veía muy linda durmiendo, así que bajé a tomar algo, estaba mi madre ahí.
-"Hola amor ¿Cómo dormiste?" – Me preguntó
-"Hola mamá, bien gracias" – Contesté normal.
-"Hijo necesito hablar contigo, es importante"- Yo solo asentí y me senté a su lado para escucharla. "Nos mudaremos, me salió un trabajo mejor así no tendrás que tomar más de esas tontas fotografías, no espero un no como respuesta porque ya lo decidí, empezaremos de cero"- Terminó de decir.
Yo no sabía que decir, ahora que me estaba yendo bien y que tenía a Isabella como amiga la perdería y a Jacob también, yo no quería eso, pero no podía dejar a mi madre sola lo había prometido.
Subí un poco derrotado, Isabella estaba en el computador, cuando me escuchó entrar me abrazó.
-"Nos fue genial Ed hay que hacerlo nuevamente, tengo algunas ideas para… - No dejé que terminara.
"Me mudo Isabella, mi madre encontró un trabajo mejor y no puedo dejarla sola, creo que fue el principio del final, lo lamento." – Le dije triste.
Ella solo me miró, no dijo nada y se fue.
Yo no la detuve porque no sabía que decir, todo se me había ido a la mierda.
