Autor Original: BakemonoShoujo

ID: 1635356

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Rin se quedó callado un momento, meditando sobre lo que dijo Ukobach "No, no lo he olvidado…"

El demonio negó con la cabeza 'Sé que no lo has olvidado, pero no estoy seguro de si lo entiendes

"Es el espíritu de una niña muerta, ¿qué más hay que entender?" alzó un poco su voz.

'¡Es solo eso, Rin! ¡Es un espíritu! ¿Pero no te has preguntado cómo puede tener un cuerpo físico y vivir con normalidad?' Rin había terminado de lavar y se secó las manos con un trapo, saliendo de la cocina hacia el comedor, miró a Ukobach.

"… Me he estado preguntando sobre eso…" dijo en voz baja esta vez.

Ukobach suspiró 'Es por eso por lo que te estoy diciendo que puede ser peligrosa… algo oscuro quizás esté implicado aquí…'

'Hey, chicos, ¿de qué estáis hablando?' Kuro entró dentro del comedor, uniéndose a ambos.

"Kuro, ¿dónde está Yurin?"

'Arriba, durmiendo una siesta'

Rin medio sonrió "Oh"

'Kuro, ¿puedes decirle a Rin qué son los fantasmas?' Ukobach se giró hacia el gato, quería que se lo explicara, ya que sabía más sobre esto que él. Kuro inclinó la cabeza hacia un lado.

"No es necesario, sé lo que son, son espíritus de personas muertas que persiguen" Rin cruzó sus brazos, sintiendo un poco de irritación por el hecho de que estos tipos estuviesen dándole una charla sobre algunas cosas simples que incluso un niño sabría. Para su sorpresa, el gato Sith negó la cabeza con desaprobación.

'No, Rin. Si los fantasmas son meros espíritus, ¿entonces porque no abandonan este mundo? Claro, cuando mueres, todo lo demás lo hace, incluido el cuerpo y el espíritu'

"¿Entonces?" preguntó con arrogancia, escuchando a medias.

Kuro suspiró, su maestro claramente no estaba prestándoles el cien por cien de su atención.

'Eso significa, que los fantasmas no son exactamente como en los libros o como otras personas los describen. Los fantasmas están atados a este mundo porque algo más poderoso que el espíritu o cualquier otra cosa los mantiene aquí. Algo que nunca muere' Sin embargo, todavía intentaba explicarlo.

"¿Y qué es eso?" Rin le miró, finalmente captando su interés.

'Recuerdos'

"¿Recuerdos?" repitió, el gato asintió.

'Los recuerdos son el mayor tesoro que cualquier puede tener. No es amor, amistad o cualquier otra cosa, porque sin recuerdos, esas cosas dejan de existir en los corazones de todos. Incluso si mueres, estos todavía permanecen. Algunos recuerdos tienen un fuerte deseo y están desesperados por repetir un cierto momento en sus vidas. Ese momento es lo que más aprecian como para poder descansar finalmente, quiere repetirlo de nuevo'

"Y es por eso por lo que estamos haciendo esto. Para encontrar ese determinado momento, para encontrar ese asunto pendiente que tiene aquí, para que finalmente pueda descansar" insistió Rin en lo que decía "¿Y que tiene eso que ver con que le cuente una historia?"

El rostro de Kuro se volvió más serio "¿Y si su madre de verdad ya le contó sobre cómo se enamoró del padre real de Yurin? ¿Y si de repente lo recuerda?"

Rin bajó la mirada. Si Yurin descubría que se inventó esa historia, se enfadaría por haberle mentido "¿Se enfadaría?"

Ukobach asintió 'Y entonces empezará a dudar de que seas su madre, empezará a dudar de todo y se volverá loca. Los fantasmas nunca deben sentir una fuerte emoción negativa mientras buscan encontrar ese momento'.

"¿Podría convertirse en demonio?" Rin lo confirmó más que preguntar. El pensamiento lo molestaba… mucho. Si alguna vez Yurin se convertía un demonio y se volvía loca, seguramente Yukio le dispararía sin duda alguna. No quería eso. No quería que la pobre e inocente niña se fuese por ese brutal camino, Rin quería que descansase en paz.

Los dos asintieron.

'No te preocupes, Rin, solo estamos diciendo que seas cuidadoso con las cosas que le dices… y no le menciones que ya está muerta' Kuro rozó su cabeza en una caricia contra la pierna de Rin para consolarle.

Rin le sonrió y entonces asintió.

"Hey, chicos, no le contéis a Yukio lo de–"

"¿Qué no le cuenten a Yukio el qué?" los tres se congelaron, sabiendo de quién era esa voz.

"Ah, Yukio" Saludó Rin casualmente mientras se daba la vuelta, palideciendo un poco cuando Yukio lo estaba mirando con los ojos entrecerrados, receloso.

"Es mejor que no me escondas nada, Rin" dijo en un tono de voz bajo y peligroso.

Rin suspiró "De acuerdo, me has pillado…"

Yukio alzó una ceja, esperando que continuase, Kuro y Ukobach nerviosos de que Rin le dijese a su hermano sobre la potencial amenaza que es Yurin.

El mayor sonrió ampliamente "Estaba a punto de sorprenderte porque iba a cocinar tu plato favorito de nuevo esta noche… pero ya que lo sabes… lo pospondré para otro momento" dijo en tono burlón.

Ukobach y Kuro suspiraron de alivio, pensando que era bueno que Rin pudiese mentir con tanta facilidad.

Yukio resopló "Bien" su voz tenía un pequeño toque de decepción, pero no lo demostró.

Rin observó cómo Yukio subía a la habitación; se llevó las manos a la cintura y arrugó el ceño.

"Dios, no sabía que acabaría su misión tan pronto, han pasado solo dos horas desde que se fue y escuché que era realmente difícil… maldito seas Yukio por ser tan increíble" estaba ligeramente envidioso de que su hermano ya fuese un buen exorcista mientras que él solo era un escudero.

'¡Qué lindo, Rin!' Kuro saltó a su hombro mientras Ukobach volvía a la cocina.

"¿Eh? ¿Qué bonito el qué?" preguntó a su familiar.

'¡Eh! Oh… nada… olvídalo, creo' parece que Rin realmente estaba planeando sorprender a Yukio.

Rin se encogió de hombros "Algunas veces eres tan raro, Kuro"

'Solo lo aprendí de mi maestro' sonrió juguetonamente a Rin, lo que le ganó un golpecito en la nariz al gato.

Era casi medianoche, Yurin estaba ya durmiendo en la cama de Rin mientras que el dueño de dicha cama estaba durmiendo en la de su hermano, todo porque 'mamá y papá tiene que dormir juntos', dijo ella. Yukio, por otro lado, estaba todavía despierto, terminando su trabajo. Finalmente, apiló los papeles, cerró los libros, y apagó la lámpara con un bostezo.

Se fue a la cama que él y Rin compartían mientras tanto, y se arrastró bajo las sábanas.

"No me estás ayudando con todo esto de ser padres, Yukio, idiota…" escuchó murmurar a Rin.

"Pensé que estabas dormido" Rin para quedar de costado, mirando a Yukio, que estaba tumbado de espaldas.

"Lo estaba"

"Ah…" respondió el más joven con la esperanza de que su hermano volviese a dormirse para poder hacerlo él también.

"Deberías pasar más tiempo con Yurin también… nunca se sabe, su último deseo podría ser pasar tiempo con su 'asombroso' papá" a través de la oscuridad, Yukio podía ver a Rin sonriéndole por el rabillo del ojo.

"Lo haré, no te preocupes…" Yukio lo miró con una sonrisa maliciosa "… mamá"

Rin se sonrojó, los ojos abiertos de par en par, y entonces se giró para quedar de espaldas a Yukio "Tsk, solo haz lo que dijiste"