–¿Puedes callarte?

Voldemort suspiro por quinta vez mientras avanzaban en la tienda mágica de amsterdan tan lejos si solo por comprar...ropa para harry.Bajo hechizos de glamour estaba demasiado lejos pero era paranoico por lo que si iban protegidos por hechizos y mortifagos.

Harry chillo, grito por ropa propia solo un día después y bueno aquí estaban gracias a un traslador internacional, la cuestión es que pensó que las mujeres eran las únicas en...divertirse comprando pero se equivoco

–Jamas he comprado ropa para mi, por favor solo dejame disfrutarlo– él murmullo de harry ese murmullo fue lo que cedió a todo incluso sentarse y esperar que él saliera con la ropa para darle él visto bueno.

Ahí estába casi dos horas entre puesta y puesta de ropa deciendo un

"es perfecto". "te luce"

"fenomenal" ya estaba harto y no era él único.

Por fin harry salio con una ropa para quedarse puesta toda la ropa fue llevada por él encargado, pasaron a los zapatos compró pantunflas , zapatillas negras, cafés e incluso unas blancas, calcetines bufandas , abrigos , túnicas de gala e informales, camisetas sencillas, pijamas pantalones sencillas y llego lo duro.

–¿Podrias ir y buscarme un helado? No tardare en buscar las ultimas pruebas

–No, termina y nos vamos.

Harry siseo por lo bajo, sonrojado miro a voldemort

–Y-yo...voldemort yo necesito privacidad ahora buscare mi ropa interior– siseo en parsel

–¿Y?

–Maldita sea, uso bragas ¿Acaso se te olvida cuando me follaste? Sal de mi vista – chillo en parsel

–¡No lo vi! Estaba mas enfocado en ...ya sabes– carraspeo incomodo , harry se sonrojo mas fuerte farfullando sobre estúpidos lores.

–Voldemort uso bragas de niñas, necesito privacidad o quieres que tus seguidores me vean escogerlas.– en parsel obviamente

Un brillo loco le hizo estremecerse

–Estaremos afuera– asintió llevandose consigo a los guardaespaldas , respirando harry entro al área femenina de lenceria.

Casi dos horas y harry salio con varios paquetes de bolsas las encogió y se las guardo con una sonrisa en la cara, siempre que compraba lo hacia de contrabando siempre fue cuidadoso al conseguirla era cómoda y a su piel le gustaba.

–Dijiste él helado

Casi se ríe de la cara de voldemort con un helado en su mano derecha, lo tomo agradeciendo caminaron hacia afuera harry comió rápido él helado y luego se aparecieron ,descargó todo junto a la ropa del otro macho se sentó en la cama luego de un rato, un chirrido le hozo pararse

–Hedwing– saludo alegremente abriendo la ventana, ella ululo mordiéndole él cabello con cariño –Tambien te heche de menos, vamos necesitas agua y comida debe haber una lechuceria.

Por la noche harry espero pacientemente tendido en la cama solo con sus bragas color purpura y un lazo rosa al frente tarareando viendo hacia él techo, no se arrepentía no tendría por que, no le debe nada a a nadie creció sin alguien instruyendolo, sólo, bajo sus propios principios no tuvo madre o padre y la culpa es de quien se lo estaba follando pero realmente no le importaba ni un poco ahora.

¿Sera su criatura? Es oscura y quizás sea mas llamativa que la magia blanca, en si magia es magia negra y blanca pero ahora no sentía remordimientos sobre sus acciones.Iba a enviarle una explicación a hermione y rob una vez las cosas se calmen estaba seguro que dombledore estaba hecho una furia, si solo ver a severus a la cara se lo confirmaba, queria por una vez hacer lo que quería sin una orden o insinuación quería ser él mismo.

No podía decir que lo amaba, no amaba al hombre, ni lo quería estaba en ese camino de aceptación, lujuria mas que todo y en él plan de conocer para llegar a ser "novios" aunque eran pareja unida pero él lo miraba de esta manera.Entonces llegaria a quererlo y por ultimo a amarlo como suyo.

La posesividad estaba ahí en él orden para él y voldemort era algo que no podía evitar desde lo más profundo de su pecho gruñía , entendía a voldemort cuando le dijo que había follado con otros aunque sean mamadas pero eso fue antes de saber que era él y quien era su pareja no valía.

La puerta se abrió sabiendo que nadie entraría en esta habitación miro de reojo al híbrido

–¿Por que estas desnudo?– la curiosidad estaba presente y harry se dobló dejando su trasero al aire con codos de soporte contra su mentón

–Bueno me gusta dormir así, claramente en la escuela no podría así que usaba pijama, compre pijamas por que se que las usare pero ahora quiero dormir así ¿Es una molestia?

–No– contesto él

–¿Que tanto hacías?

–Nada que te preocupe potter.

Harry rodó los ojos dándose vuelta ahora su vientre al techo igual que sus ojos

–Podria decirte que no confió en snape, no se sirva de algo pero no te es leal ¿Oh si?

–Me es leal

–Si tu dices – de encogió de hombros

–Hazte a un lado

Entrando bajo las mantas voldemort en silencio , harry se acercó al pecho azulino trazando las costillas del hombre.

–Lo que me dijiste hace dos días cuando follamos en él escritorio era real.

–¿Que de tantas cosas?

Harry trazo él pecho del hombre suavemente tarareando miro hacia arriba para descubrir que él lo estaba mirando con él ceño fruncido.

–¿Realmente quieres un bebé, dijiste preñarme?– le recordó

Un "ah" salio del macho mayor

–Por supuesto que si, deseo un heredero hace muchos años y como tambien dije antes nadie era digno para portarlos.

–Entiendo– susurro pensando, un bebé tan pronto bueno no se sorprenderia si seguían follando de esa manera habían follado varias veces y estuvo fuera dos días la primera vez y luego la segunda.

–Ahora que te marque estuve pensando mientras...dormías mañana haremos algo nuevo.

–¿De que va?

–Mañana potter.

Resoplando dejo quieta la mano en él estomago del hombre acomodando su cabeza en su pecho suspiro cayendo en morfeo minutos después.

Voldemort se despertó primero que harry se levantó mirando al otro dormir unos segundos fruncio él ceño había tomado una decisión y la llevaría acabo si le gusta o no, no importaba.Se alejo para hacer su rutina luego salio de la habitación hacia su oficina luego podía desayunar.

Pronto se le unió harry

–Sigueme– ordeno , encogiendose de hombros lo siguió de cerca sentía que estaban bajando hacia un tipo sótano, mazmorras o lo que sea que este en la mansión de los malfoy.–Baja

–No veo bien– se quejó estaba oscuro unas cuentas velas encendidas iluminaban las mazmorras

Voldemort tomo su mano ayudándole a bajar una risa de victoria cruzo los labios del potter llegando al final de las escaleras voldemort hizo encender cada vela existente ahí.

–¿Que hacemos aquí?– preguntó curioso

–Aqui– señalo a una celda en especial –Quiero que lo mates– susurro a su oído

Él cuerpo de harry se puso rígido, sin comprender él motivo

–¿Por que? Yo...no puedo, jamas he matado

–Hay un motivo tras la acción potter, te marque eres mio, mi pareja hasta que la muerte nos separe ahora mira al hombre, adivina .

En ojiverde miro confundido, pareja hasta que la muerte nos separe

–Q-quieres que haga un horrocrux– musitó en voz baja

–Si, y no creas que no se que dombledore lo sabe, la conexión mental nuestra es maravillosa y lo es aun mas ahora con él vinculo de pareja.

–¿Por que?– pregunto enfrentándolo

–Por que...quiero que la inmortalidad nos siga años, años y años juntos potter, además de...precaución extra claro esta.

–No puedo, no soy capaz

–Si eres –corto enojado encerró en sus brazos al cuerpo contrario oliendo su cuello lamiendo la marca la excitación de harry creció como olas en masa jadeo cerrando los ojos. –¿No quieres hacerlo por mi?

–Nunca

–Siempre hay una primera vez potter, aseguraremos esto y listo, solo uno no te pido cinco o mas solo uno.

Harry se sostuvo de la espalda ajena apretando la tela con fuerza sus fuerzas ampliándose su polla salto en emoción con las caricias ajenas a su cuerpo.

–Hazlo