¡Buenos días!

Volví...¿Cómo están?... Espero que respirando.

Como saben los personajes no me pertenecen y bla bla bla...

A leer...


6 "Inferno 2"

Ante la vista tan hermosa del río iluminado por luciérnagas no pudo evitar lanzar un suspiro...era único, como esos cuando entrenaba a las montañas cuando él se fue de su lado, aunque más que entrenar solo quería escapar. Un lugar como ese fue donde conoció al chico que había sido su pareja por un tiempo, se preguntó cual sería su paradero en estos momentos, pues en chico era un poco extraño, por así decirlo, pero igual, era buen chico.

Se preguntó que hacia allí, pues ella misma había jurado "no volver a creerle" y "cerrar su corazón" para Ranma Saotome, y posiblemente para cualquier otro que le jurara amor eterno. Claro que con aquel chico torpe de palabra y de mirada inocente era una excepción, pues el había insistido durante años a estar juntos y ella después de el cansancio y la persistencia del chico aceptó, no llego a amarlo, ni tampoco a tener un afecto mas allá de un simple amigo, cosa que dejaba muy en claro, no posiblemente con las palabras, pero si con su comportamiento... Hasta que un día despues de cinco meses de relación ella misma decidió abandonar eso y el chico aceptó de manera dócil, cosa que le extraño, pues dos días anteriores a eso él le profesaba su amor como si de un para siempre se tratara, y ella como siempre tenia que detenerlo alegando que él no podía estar diciendo esas cosas así, como , ella siempre fue muy clara y consisa con él y con los demás.

No sabía o mejor dicho no entendía el por qué su padre le había dicho a Nodoka Saotome que estaba comprometida con ese muchacho, cuando él ni lo conocía. La verdad ninguno de su familia lo conocía físicamente o algo del hombre, solo sabían que existía y con eso a ella le bastaba, al igual que a los otros, los cuales solo fueron meros pasajeros no mas de dos meses o tal vez menos, la cosa es que ellos no le importaban, no de la manera de " juntos para toda la vida" a eso es a lo que se había cerrado. Esos pobres chicos, solo eran los que insistían y al ver que ella no daba de su parte se iban, el único que la soportó por mas tiempo fuel aquél muchacho de acento extraño del bosque, y para que iba a negarlo, a Rabnoch' lo iba a recordar con una sonrisa, pues todo no fue tan malo.

.

.

.

Akane miro al hombre que tenia al frente, era como HikariTenshi, solo que más robusto, sus cabellos eran cortos y totalmente blancos como las nubes, unos ojos de un rosa pálido que erizaban la piel al mirarlos, y su piel era extraña pues a la luz del lugar, pareciera como si tuviera varios matices de colores, pero era algo demasiado sutil para estar segura, y en su espalda tenia alas negras cual carbón.

Estaba sentado como en un trono, su vestimenta era igual como la del otro dios solo que en este caso al igual que sus alas eran negros. Al llegar pudo reconocer el palacio de una era mucho más antigua que la suya, hasta podría decir mucho más antigua que la sengoku.

- Pude sentirte desde que pasaste por él portal...- dijo el hombre dirigiéndose a ella con una sonrisa sínica - Buen trabajo, Rabnoch'...

La peliazul frunció el ceño, ese nombre le era muy familiar, y no creía que mucha gente en Japón se llamara así, sobre todo extranjeros. Prefirió no decir nada y dejar que aquel hombre, que ella ya creía saber quien era, siguiera hablando.

-...Ella es la correcta...- se sitio al hombre y este asintió -...debí escucharte desde un principio...

- ¡¿Dónde esta Shampoo?! - Grito ella exasperada, no pudo aguantar preguntar - ¡¿Quiero saber donde esta ella?!

- No tienes por que preocuparte por ella, querida - hablo el hombre sin perder la sonrisa, comenzó a bajarse de su trono acercándose a ella, de una de las mangas de su vestimenta saco una daga que parecía de cristal - me guata más así.

Ella sin poder moverse, sin poder hacer nada ni siquiera quejarse, era como si mil cadenas aprisionaran su cuerpo sin derecho a poder escapar. Sintió como aquel ser de hermosura sin igual, pero con el corazón tan negro como su alma y su ropa, la tomo del cabello a tal grado de lastimarla y gracias al filo de su su arma corto al ras del cuello un corte limpio y sin miramientos. Sintió los mechones de su cabello caer por sus hombros y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a caer.

- Como la primera vez que te vi...- sonrió victorioso.

- Des...desgraciado...- su tono era bajo, mas de lo normal, ya no sintió ese atosigamiento de hace un momento, sin previo aviso alzo la mano y conectó un puño al dios o lo que sea que era, no lo movió ni un ápice, ni siquiera daba a entender que le había dolido, solo movió ligeramente el rostro el lugar donde había recibido el golpe. Comenzó a correr a la salida, soltándose de un impresionado Rabnoch', pues en sus siglos sirviéndole a su señor, nadie le había levantado la mano como esa chica lo hizo.

Una cadenas aprisionaron sus muñecas obligándola a estar de rodillas, la cadenas habían salido del suelo como si de raíces se trataran. Akane comenzó a sentir temor real, de esos en el que jamás vuelves a casa.

- ¡Oh! Mi alma pura...- el hombre se acerco de nuevo a ella, con palabras dulcificadas, pero con ojos llenos de ira -...no te asesino en este instante, porque servirás pata algo muy especial para mi...- él alzo la mano y le golpeó la mejilla -...ese sera tu castigo por la osadía. Llévala a la celda, estará mejor allá...- se dirigió a Rabnoch' con una sonrisa enigmático.

- Sí, maestro - hizo una inclinación

- No quiero que la lastimen... - dijo antes que su discípulo hiciera algo para llevársela - ...querida, que el suceso anterior no vuelva a pasar, si no tu querido Ranma morirá. - volvió a dirigirse a ella.

RabNoch' tomo a la chica por el brazo no con gentileza, y cono por arte de magia sus cadenas solo se quedaron en sus muñecas, la llevó a la parte de abajo del palacio, donde estaban las celdas.

- ¿Por qué...? - la chica tomo la palabra después de un rato en silencio.

- Solo eras una de las opciones...al igual que la amazonas y la otra...la cocinera - la cortó serio - solo que la otra, tenia el alma igual de corrompida y sucia que la amazona y no me sirvió para nada.

Sabia que se refería a Ukio, pero al igual que los demás de su pasado sabía muy poco, de echo de ella solo sabía que había crecido en la franquicia del arte culinario, ya teniendo unas cuantas sucursales en el país.

- ¿Y Shampoo? - pregunto lo muy segura de no querer saber la respuesta.

- Por suerte yo no tuve que ver con esa arpía - dijo serio, ella no sabía que hacer, solo estaba haciendo algo de tiempo para...- la amazona esta fingiendo...fingiendo ser tú - en su voz se notaba la ira.

- ¿Dónde esta? - ella había echo ese viaje por la amazona, y esa incertidumbre de no saber si estaba viva la estaba matando. Por un momento pensó en Ranma y en la condición que había quedado, están preocupada por él, por que lo iba a negar, le quería como para preocuparse, aunque todavía era un idiota por irse durante tantos años.

- ¿Tanto te importa? - murmuró Rabnoch', tan bajo que si ella no hubiese estado tan cerca de él no lo hubiese escuchado.

Pero ignoró esa pregunta, y su mente se fue a otro lado, al bosque donde hace no más de un par de horas.

.

.

.

Un sonido peculiar la saco de sus pensamiento, levantándose al instante, estaba agachada mientras veía su propio reflejo en el río, al no poder dormir se levantó y comenzó a caminar haya dar con ese lugar.

- ¿Quien anda allí? - pregunto sin temor, ya que después de pasar lo que paso estaba preparada para cualquier cosa.

- Soy yo, Akane-chan - HikariTenshi se mostró con una sonrisa, su rostro era pasivo, de no ser por aquella sonrisa hasta se podría decir inexpresivo. Se acercó a ella con lentitud.

Akane soltó un suspiro de alivió, desde hace un buen rato tenia esa sensación de que pronto se verían sus vidas en peligro.

- Es usted - le sonrió amablemente - pensé que estaba durmiendo

- Por favor, hablame de tú - rió por lo bajo - y eso mismo pensaba yo hasta que vi la tienda abierta.

- Solo necesitaba pensar - suspiró al por milésima vez esa noche. HikariTenshi comenzó a caminar a paso lento y ella lo siguió.

Paso un momento donde el mutuo silencio le infundo una presunta paz hasta que el dios lo rompió.

- Quería...- se detuvo a mirarla quedando frente a frente -...Quería pedirte disculpas...- la chica lo miro sin entender y sin saber que decir -...te separe de él por muchos años, egoísmo ¿tal vez?...- suspiró -...la razón, es sencilla, no quería que te lastimaran, sabia que si él seguía a tu lado termi...terminarias...- no completo la frase - tú eres para mi muy importante, eres la que me mantiene con vida y Ranma, no dudo en que irse era la mejor opción para protegerte.

- Hikari, yo...

- No tienes por que decirlo - rió con suavidad - él te ama y tu lo amas a él, ustedes son los representación de nosotros, tanto a YamiTenshi como a mí... Si te pasa algo, Akane, yo muero - sin duda la chica no se esperaba aquella aclaración.

- Tú eres mi todo - coloco una de sus manos en su mejilla - a pesar de que tú y Ranma están destinados a estar juntos como mi hermano y yo...

Fuente en ese momento cuando llegó el pelinegro a interrumpir ese momento, donde ella quedo con más dudas que respuesta.

.

.

.

- Estarás mejor aquí - la vez de Rabnoch' la saco de sus recuerdo, y como si de un trapo se tratase la lanzó dentro de una habitación a oscuras.

Ella gruñó al sentir el piso, y la puerta se cerró dejando como única luz la de la luna que se filtraba a través de las rejillas de la ventana. Un ruido la hizo voltear, abrió los ojos llenos de sorpresa y alivio

- Shampoo...


Continuará...

Eeeeen fiiii...

Hasta aquí llegamos el día de hoy...

Comentarios:

Renani0125: ¿Qué te puedo decir?...El invierno se acerca...*voz de Nedd Stark*...Jajaja... Saludos y gracias por leer.

Persona que no conozco porque no me aparece su seudónimo en la app: "Cerrar las puertas del corazón" no creo que implique el no tener pareja, solo no pensar en matrimonio. Algo así como el "Juntos para siempre" creo que en eso se refiere a cerrar el corazón al amor...ay, soy horrible hablando de algo como el amor. Solo no se estrese, aun no he aclarado algunas cosirijillas...jajaja...Saludos. Gracias por leer.

An3li: Cuando tengo la inspiración necesaria para escribir lo hago a una excelente velocidad... jejeje...¡Saludos! y gracias por leer.

DULCECITO311: No es lo único que veras aquí...la paciencia apremia...:3...¡Saludos, gracias por leer!

Hikari: Ya... He resuelto la duda de la buena (pero un tanto loca) de Shampoo ¡saludos!

¡UN ABRAZO PSICOLÓGICO!

Pluma.anónima...se va...bye, bye