Recapitulando

¡Si! Gracias a los dos, hare todo mi esfuerzo durante la presentación.

Y así, las dos carrosas partieron con el objetivo de la selección real... Solo yo sabía lo que podía venir, y esta vez tenía que prepararme muy bien.

Hubo un silencio incomodo por un tiempo, todos parecían preocupados por algo en específico… Hasta yo, que sabía que la ballena probablemente aparecería, solo que no sé cuándo… Ni de qué manera, por lo que tengo que jugar mis cartas de manera diferente.

Rem, me gustaría que cuando vayamos a la mansión de Crusch, aprendieras parte de su magia para sanar… Son varias cosas que cuando hable con Beatrice realmente no me pudo explicar, pero sé que tú la aprenderás. –La mire seriamente, es importante que si mi puerta llega a ser dañada por el miasma alguien pueda repararlo.

No tengo ningún problema, Pero… ¿Ellos si compartirán esa información con nosotros?

Claro que si… Después de todo ellos dependen de nosotros –Sonreí amargamente

«No me gusta esa sonrisa» -Guardo Rem para sí misma

Emilia… No te pregunte antes, pero… ¿Hay algo de lo que preocuparse? Me refiero a si hay alguien con quien tengas alguna riña «Eso es una pregunta muy tonta» … Ignora lo que dije, mejor solo concéntrate en hacer las cosas bien, nuestra publicidad depende de ti.

Si… Hare lo mejor que pueda –Me sonríe–

Me quede mirando por la ventana el camino… Realmente se veía como nuestro mundo, totalmente normal… Solo me parecía impresionante que fuera plano. Me quede aburrido mirando la ventana, estresado por los sucesos, hasta que…

«¿Esas son lo que creo?» -Inmediatamente vi las plantas grité– ¡Detén la carroza!

La carrosa dio un aviso a la de atrás para detenerse, una vez nos detuvimos me baje corriendo para acercarme a las plantas…

Unas plantas que para alguien pasarían desapercibido, inmediatamente las vi una chispa de alegría se desato en mí.

Me acerque y las revise minuciosamente, y efectivamente… Era una planta con características nocivas para la salud, pero con las que podría ganar mucho dinero…

¡Plantas de Tabaco! –Grite en alegría mientras agarraba varias plantas y las metía en la carroza

¡Qué haces Marco! ¡Estas ensuciando la carroza! –Gritaba Rem

¡La estoy llenando de oro! Eso es muy diferente

¡Unas plantas no son oro! –Decía mientras tiraba de mi

Bueno… Reaccione un poco mal, vamos… Vendremos luego por más –Entre con Rem a la carrosa y seguimos.

Bueno… Para explicarles, con esta planta se hace un producto importante en mi mundo… El cual nos podría dar mucho dinero a poco costo.

¿Qué clase de producto? –Preguntaba Emilia

En mi mundo esta planta fue de las primeras en ser usadas para la producción de tabaco, la cual tiene las propiedades de ser muy relajante, por lo que pues si logro producir a gran escala estaría haciendo algo bien para todos… «Qué más da… Puedo mentirle, Puck no puede hablar, necesito dinero, de todas formas, la calidad de la medicina de este mundo es mala y buena a la vez… Solo necesitan un curandero y ya, cosa que también puedo vender si juego bien mis cartas»

¿Relajante? –Preguntaba Rem

¡Si! Es como tomar un te cuando hace frio… Es bastante relajante –comente–

¿Y cómo se hace?

Es relativamente simple, tenemos que poner al sol las hojas, una vez estén quemadas las tratamos y picamos… Luego envolvemos el contenido con otra hoja, que supongo usar papel de arroz… Y pues con eso ya tenemos, es simple y efectivo.

Ya veo… Se oye bien, si eso relaja a alguien parece bastante bien –Decía Emilia alegre.

Una vez pasada un tiempo, los carruajes paran su curso… Hemos llegado a Lugunica. Tome la iniciativa y ayude a Emilia y Rem a bajar

General Marco, esperamos ordenes… –Dijo Lucas en posición

Necesito que estén pendiente de cualquier ataque, guarden las bayonetas en los estuches aquí no están permitidas, en todo momento deben mantener las reglas del ejercito… No establecer contacto a menos que sea para presentarse, la gente no puede saber nada sobre el ejercito a menos que sea una situación de vida o muerte.

¡Si señor! –Dijeron en unísono

Todos fuimos caminando directo al castillo, tardamos un poco más de lo esperado por lo que la reunión estaba pronto a comenzar.

Emilia estaba nerviosa, ella sabía por las clases que le di que la forma y calidad de expresarse era lo más importante, que si no te dabas a entender nadie te iba a tomar en cuenta.

«Me esforzare por todos» –Decía Emilia mientras apretaba su mano

Cuando llegamos al castillo, conocí el metía más importante creado hasta la fecha… Un semi teletransportador, este, por la información conseguida funcionaba con magia de oscuridad, la cual se encargaba de llevarte a otra posición… Pero al parecer el metía se rompía constantemente, haciendo que los costes sean exorbitantes.

Cuando llegamos antes de la puerta, le dije a los soldados que estén afuera vigilando, estos estaban junto a los caballeros del reino, lo cuales estaban usando armaduras… Un contraste bastante increíble entre todos.

Disculpa… Este espacio es para los caballeros. –Comentaba un caballero guardián en la puerta

Somos parte el ejército de la candidata al trono –Comentaba Lucas seriamente, sin quitarse de su posición–

Ya veo… «Ese hombre da miedo» –Decía el soldado al ver como todos estaban en una sola pose, sin titubear ni hablar entre ellos.

Emilia, sé que estas nerviosa… Pero sé que tú puedes –Sostuve sus manos para darle el cristal–

Este cristal te ayudara a estar calmada, me lo puedes devolver cuando termines de triunfar

¡Si! –Toma el cristal y lo mantiene en su mano ¡Lo hare bien! –Decía tratando de darse ánimos.

Cuando terminé de hablar con ella y mientras esperábamos a Priscilla, me puse en posición con los otros caballeros.

¡Marco! Es un placer verte de nuevo –Me comento Reinhard alegre–

Hombre, para mí también es un placer amigo… Te ves bien ¿Cómo has estado? –Comente alegre

He estado bien, gracias por preguntar. –Dice Reinhard mostrando una sonrisa sincera

Ohhh Si es Marco –Comentaba Félix alegre

Hola Félix, un placer verte aquí –Decía formalmente

Siii… La última vez fue en su mansión ¿Cómo has estado? Escuche que el culto de la bruja ataco cerca donde ustedes.

¿El culto de la bruja? –Pregunta Reinhard

Si, el culto de la bruja ataco por los terrenos del señor Roswall L Mather, sin embargo, escuche rumores de que un ejército desconocido había acabado con ellos. –Comenta Julius

¿Tú eres? –Pregunte

Soy un caballero de la orden de Lugunica, Julius Juukulius –Dijo Julius tendiendo su mano para un saludo

Marco Luz, para servirte –Le respondí a su gesto

Marco ¿Por qué estás aquí si no eres un caballero? –Miraba Félix con curiosidad

Estoy aquí para escuchar a Emilia, después de todo es algo bastante importante como para no estar. –Comente seriamente

¡Silencio, se informó que la candidata ya está aquí… Daremos inicio a la ceremonia! –Comentaba un hombre robusto con armadura, parecía ser el líder de los caballeros

Tome mi postura, y espere a que todos ya estuvieran reunidos… Por diversos motivos Felt ya estaba entre los primeros que llegaron, por lo que no pude interactuar con ella.

Aquí las interacciones siguieron según lo normal… Las diferentes candidatas dijeron los mismos motivos que antes… La única variable era una Semi elfa, la cual realmente se había preparado para esta situación. Pero no sería así de fácil.

Ahora, la candidata al trono… ¡Emilia! –Dijo el caballero

Inmediatamente el caballero dijo esas palabras, las personas e incluso algunos caballeros empezaron a hablar.

"Como puede una semi elfo intentar participar… Es asqueroso"

"Su apariencia daña cualquier propósito"

"Simplemente repulsivo"

Todas esas palabras retumbaron en la conciencia de Emilia, no era porque la insultaban… Era por las consecuencias de su apariencia, en especial por lo que le sucedió a su familia.

Yo… –Susurro Emilia nerviosa

"No sabe hablar… Qué asco de persona, simplemente deberían revocar su derecho a trono"

"Estoy de acuerdo"

"¡Háganlo ya!"

Esa y una cantidad enorme de insultos recorrió la sala, el más afectado aparte de Emilia parecía ser Julius, el cual estaba completamente enojado… Pero debido a su rol como caballero realmente no podía hacer nada… Emilia estaba callada, totalmente en blanco; Todos sus pensamientos solo le causaban más ansiedad, ella no podía hablar, no le salían las palabras… «Se acabo… Lo arruine» Pensó Emilia al ver como no podía ni hablar.

Me pueden disculpar un momento –Dije de forma contundente mientras caminaba al lugar de Emilia–

"¿Quién es ese?" Fueron las preguntas que todos se hacían.

Una vez tome mi posición hable.

Primero y para aclarar, soy participante aliado de la facción de mi representante Emilia.

Me gustaría simplemente dar unas palabras, ya que veo que ustedes no pueden mantener la compostura en un evento formal.

Para aclarar que la señorita Emilia no tiene ninguna relación con la causante de un desastre de hace cuatrocientos años, por lo que todas sus palabras son totalmente infundadas, cosa que para personas que se suponen son sabias es simplemente una falta de respeto a alguien de tal importancia. Si aun así siguen queriendo usar sus ideas racistas, entonces lamento decirles que su título es solo de lujo, porque son todo menos alguien sabio… Que sabe cuándo debe hablar y cuando mantener las cosas en su mente, así como los caballeros que realmente parecen no tener ni idea de nada de la vida.

Todos parecían enojados… Tanto los sabios como los caballeros fulminaban con la mirada a esa persona con apariencia extraña, alguien que no parecía ni un caballero ni alguien importante los estaba insultando para defender a una semi elfa.

"¿Qué sabes tu?" Se escucho en el aire

Por lo que parece ser mucho más que todas las personas que insultaron a la candidata… Las cuales están rompiendo los códigos de ética del castillo, así que si no tienen nada importante que decir les agradecería que hicieran silencio. Muchas gracias. –Puse mi mano en el hombro de Emilia–

Cálmate y di lo que tienes que decir, lo importante es que des tu discurso –Le sonreí antes de ponerme detrás de ella–

Si… Lo hare bien –Dijo Emilia en voz baja, mientras recordaba todo lo que habían hablado mientras ella estaba llorando, así como las palabras que le dejo su padre.

"Has madurado, da todo de ti" Sonó en la mente de Emilia con la voz de su amado padre

La mayoría de las personas estaba enojada, ella tenía el derecho a hablar y la posibilidad de ser gobernante… Por la información que tenían ella era solo una persona que actúa de cualquier manera.

Emilia toma aire y empieza a hablar.

Como representante al tono de Lugunica, me he tomado la labor de investigar las diferentes situaciones en las que se encuentra el reino de Lugunica. Si investigamos nos encontramos en un reino el cual está mal en todas las situaciones, debido a la falta de gobierno el reino presenta un déficit económico bastante grave… Donde más del 50% de la población vive en la pobreza, el 45% es clase media y el 5% vive en la nobleza o clase alta. Debido a las malas medidas tomadas la calidad de vida de todas las personas se ven reducidas, y la causa de esto es la clase alta, la cual está tomando todo usando medidas probablemente fraudulentas. Como gobernante prometo cambiar esto, todos y cada una de las personas tendrán la oportunidad de crecer, se formaran escuelas para la clase media y pobre, se formaran hospitales para el acceso a médicos que todas las clases podrán usar; La educación es la clave para el éxito, el verdadero poder no están en la clase noble, las personas que hacen la cosas más importantes son la clase media, los que traen la comida, los que la preparan, todas esas personas son más importantes que cualquier otra persona… Y la prueba de ello la tengo detrás mía.

La persona detrás mía es el General de un ejército formado por aldeanos de una aldea remota… Personas a las que se les brindo una educación de calidad, muchos pensaran que de que sirve formar un ejército de aldeanos… Y he de decir que, aunque el ejército fue formado hace un mes, ¡Este fue el que acabo con el culto de la bruja! Estas personas, no fueron caballeros o sabios, fueron simples aldeanos los que acabaron con el culto de la bruja.

"¡Es imposible!"

Puedo dar mi palabra en ello –Comento Roswall alegremente

"No tienes prueba de ello"

Si que las tengo –Emilia hizo una señal para que dejara cierto libro en el suelo

Ese libro que coloco el general Marco, es el libro del culto de la bruja… El llamado evangelio que tenía el arzobispo Betelguse.

"¿El evangelio?" "Esa cosa demoniaca"

Las personas que de verdad hacen una diferencia, siempre han sido de clase media-baja… Esas personas son las que más debemos de cuidar para hacer un buen reino, prometo causar un verdadero avance en el reino, un avance que nos hará el mejor reino de todo el mundo, muchas gracias por escuchar. –Dijo Emilia antes de callarse

Todos se quedaron tiesos, si el mayor mago de todos los tiempos daba su palabra, entonces debía ser cierto… Si unos simples aldeanos fueron los que acabaron con el culto del arzobispo Betelguse, el cual había causado una cantidad innombrable de masacres, si esta información salía al exterior entonces la gente se dará cuenta de todos los errores dentro del castillo.

«Debemos matarla»-Pensó el sabio líder-

Por el lado de los caballeros algunos estaban impresionados, después de todo no sabían el poder que tenía la persona que estaba detrás de ella… Después de todo los rumores también decían que el líder del ejército había acabado personalmente con el arzobispo Betelguse.

En especial una persona de cabello morado, la cual a pesar de esta colmada en ira… Sentía una breve admiración por los logros de esa persona.

Las candidatas estaban peor… Ellas solo habían dicho sus ideales egoístas, mientras que la persona que tenían a su lado había dado unas palabras acertadas para alentar al pueblo, pero entre ellas había alguien feliz.

«Tenemos ideales parecidos» -Pensó Crusch alegre al saber que alguien tenía sus mismos ideales, así como también estaba impresionada por los logros que habían hecho hace un mes.

«Son peligrosos» -Dijo anastasia en su mente

¡Con esto terminamos la reunión! –Exclamo el caballero

Lo hiciste bien… Sin embargo, la tendremos difícil, con eso estamos yendo directamente con las cabezas más grandes –Le dije a Emilia-

Si… Pero ese es mi ideal, y me esforzaré por cumplirlo–Sonrió Emilia

¡Señorita Emilia! ¡Señor Marco! –Comento Crusch

Señorita Crusch, un placer verla –hice una reverencia–

Un placer verlos a ambos, esa ha sido una gran presentación señorita Emilia –Dijo Crusch alegre

Muchas gracias señorita Crusch, su presentación también fue excelente –Sonrió Emilia

Me gustaría invitarlos a mi mansión para charlar y pasar un buen rato.

Será un placer –Respondimos ambos

¡Hermano! ¡Hermana! –Grito una niña alegre

¡Felt! –Exclamo Emilia alegre

Esa fue una buena charla –Le dio un breve toque en la espalda

¿Cómo terminaste aquí Felt? –Pregunto Emilia aun sorprendida al verla

No sé exactamente pero el idiota de Reinhard dice que soy candidata… Pero pues he tenido una buena vida hasta ahora –Dice alegre

¿Estas con Rom? –Pregunto para ver si Reinhard cumplió su palabra

Si… Él me ha estado ayudando y acompañando también, ya me tengo que ir… Que tengan buena vida –Dice mientras se aleja rápidamente

¡Ven a nuestra sede cuando puedas! –Le grite para que escuchara

Después de eso nos alejamos juntos… Sin hablar, después de todo no sabíamos quién podía estar escuchando.

Necesito que me permitas un momento –Dijo un caballero engreído

¿Ju~lius? ¿Cierto? –Mire un poco enojado- No tengo problema, solo dame un momento.

Emilia, voy a hablar con el caballero de allá, no tardo… Si puedes hacerme un favor entonces ten cuidado, ve con el capitán Lucas a algún lugar privado donde podamos hablar, luego iremos a donde Crusch –Ordene seriamente

Si… Se que hay varias cosas por hablar, cuídate tú también –Me mira preocupada

Si… Capital Lucas, queda a cargo de la protección de la señorita Emilia, estén alerta ante cualquier peligro… Si ve a algún sospechoso entre inmediatamente en la medida de seguridad C6.

La medida de seguridad C6 fue hecha para las personas que son escoltadas, esta medida indica que se mantendrá una vigilancia constante ante todos los perímetros… En caso de detectar actividad sospechosa se tomarán dos opciones.

C6-1 Tomaran un desvió a una zona concurrida, se tratará de disfrazar a la persona escoltada y se desviaran, dejando al capitán con la persona escoltada y los soldados tomaran diferentes rutas, intentando encontrar y capturar a los seguidores. Si es imposible capturarlos o perderlos de vista entonces se tomará la medida C6-2; Esta medida consta de ir a una zona poca concurrida, donde solo estarán el capitán y la persona escoltada, mientras que los soldados estarán en posiciones estrategias para atacar.

¡Si señor! –Respondió Alsten haciendo un saludo militar y partiendo inmediatamente junto a Emilia

Julius al ver esto sintió aún más rabia… Esas personas ni siquiera eran caballeros, pero estaban haciendo como si lo fueran, simplemente insoportable, tenía que darle una lección a esa persona que los comandaba.

¿Podrías decirme que necesitas? –Dije impaciente

Creo que lo estas mal entendiendo, el que necesita algo de ti no soy yo… Tu eres el que necesita algo de mi persona –Pone una pose arrogante

¿Puedes ir al grano? -Respondí

Ten una batalla conmigo… No te puedes hacer de caballero si no eres uno, y mucho menos comandar a un grupo de personas… A lo mucho deberían llamarse como esos sucios mercenarios. –Dice el hombre furioso

Claro… ¡Sigh! -Di un suspiro largo

¿Disculpa? –Comenta Julius enojado

Vale, como decírtelo… Tu realmente no estas molesto… Estas asustado, después de todo un grupo de personas que no son caballeros hicieron actos heroicos, cosas que ni la orden ineficiente de caballeros ha podido lograr.

La cara de Julius se deforma un poco

¿Te sientes amenazado por esas palabas? Déjame decirte que tus queridos caballeros no han hecho, ni harán nada que les de alguna clase de logro… Todos los destrozos que hizo el culto, aun contando con el poder para destruirlo y nunca lo hicieron… Qué pena Julius, parece que ni siquiera eres capaz de justificar la inutilidad del título, lamento que desperdiciaras tu niñez para un título que no sirve… Espero encuentres de verdad el camino que necesitas –Le dije con una expresión seria y triste

¡Como te atreves a insultar a los caballeros! –Grita Julius poniendo su mano en su empuñadura

¿Me estas amenazando? –Dije con furia apuntándole con mi rifle

¡Cálmense los dos! –Grito Reinhard mientras se acercaba

¡Cálmense Nya! –Grita Félix detrás de el

¡El insulto a los caballeros! –Dijo Julius sacando su espada

¡Bang! -Un estruendoso sonido inundo el pasillo, todos se quedaron perplejos ante ese sonido.

¿¡Qué hiciste!? –Julius iba a atacar antes de notar que su mejilla estaba sangrando, él vio por un momento lo que había salido de esa arma, pero no fue capaz de seguirlo.

No eres capaz de esquivarla y quieres luchar… Entonces déjame decirte que estas equivocado por completo… –Dije enojado mientras guardaba mi arma

Julius estaba enojado, probablemente nunca en su vida había estado tan enojado… Pero no podía hacer nada, si el mataba a alguien de la facción de Emilia, esto dañaría su imagen y la de su ama… Y aunque no quería admitirlo no sabía si podía ganar.

Discúlpense los dos por lo que hicieron –Decía Reinhard serio

No pasa nada amigo, simplemente es un malentendido –Dije sonriendo–

Félix, perdóname si el ruido fue muy duro, no era mi intención lastimar tus odios –Puse mi mano para levantarlo–

¡Eso fue muy ruidoso Nya! ¡Pensé que algo había explotado! –Grito Félix tomando mi mano para levantarse.

Perdona, algún día lo hare más silencioso –Le sonreí-

Nos vemos luego Reinhard, Félix… Tengo asuntos que entender –Dije mientras caminaba lentamente… Esperando algo.

"¡Donde fue la explosión!" Dijeron los caballeros que llegaron corriendo

Tres minutos de respuesta… ¡Que buena preparación! –Grite a ese caballero arrogante mientras me iba del lugar acomodando mis guantes.

Julius estaba mirando al suelo… No por sentirse mal, él no quería mostrar el rostro que tenía a nadie, sentía que sus venas estaban por estallar, la persona que se consideraba de los mejores caballeros estuvo en la palma de la mano de alguien que hasta ahora nadie conocía, y para rematar no era un caballero. No quería hacer otra cosa que atacarlo y demostrarle quien era más fuerte, pero no podía hacer eso.

¿Estás bien Julius? –Pregunto Reinhard preocupado–Marco no es una mala persona, no sé por qué hizo eso.

Tengo que irme –Dijo el caballero arrogante retirándose del lugar

Parece que está mal ¡Nya! –Dijo Félix un poco preocupado

Nunca lo había visto así… No sé qué habría pasado si no llegábamos temprano'

Entonces Marco habría recibido una paliza ¡Nya!

No estoy seguro… Mira esa pared –Señala Reinhard a la pared que recibió la bala, para mostrar que había roto la pared y dejado un hueco considerable.

¿Esa explosión hizo eso? –Dijo Félix curioso ya que por el ruido había cerrado los ojos

La explosión envió algo como una bola a una velocidad increíble… Con lo cerca que estaba Julius no se si lo habría esquivado –Decía Reinhard impresionado– «¿Cómo hiciste eso Marco?» «¿Como te volviste tan fuerte?»

¿Cómo hizo eso en tan poco tiempo? –Dijo Félix para sí mismo

Mientras caminaba para salir del castillo, algunos caballeros me estaban mirando feo, como si quisieran hacer algo, es obvio que si atacaran perdería… No tengo ninguna habilidad de lucha real, lo único que podría hacer es intimidarlos y usar algo de lucha cuerpo a cuerpo.

Por el lado de Lucas, las cosas quizás no serían tan fácil.

Capitán Lucas, tres personas nos están siguiendo –Dijo Shavia cerca al capitán

Inicien la medida C6 –Respondió Lucas

Señorita Emilia, sígame –Dijo lucas ubicándose al lado de ella, y llevándola a una zona más concurrida

¿Qué pasa? –Decía Emilia preocupada mientras entraban por la plaza, que debido a la hora estaba completamente llena.

Póngase esto –Lucas le entrega un traje echo para ocultar su presencia, el cual había usado hace mucho.

Si… –Decía Emilia pensando que su apariencia le había causado un problema al ejército.

¿Dónde está? No puedo ver con tanta gente –Respondía uno de los contratados

No la veo… Solo veo al hombre que estaba con ella, si lo llevamos a un lugar apartado podríamos averiguar su paradero –Decía el líder

¡Vamos! –Dijo otro hombre

Los hombres encapuchados se acercan a esa persona de aspecto extraño, ellos nunca habían visto un aspecto parecido… Pero se veía con una costura increíblemente buena, incluso después de obtener la información podían sacarle una pasta.

Cuando ya están detrás de él ponen un cuchillo en la espalda de Lucas, le aprietan un poco, se acerca a su oído y dice.

Sera mejor que nos sigas si no quieres morir aquí –Comenta el hombre aprontando más el cuchillo.

Lucas se queda callado, simplemente asiente y espera a ver dónde lo dirigen, Lucas ya sabía que esto era posible, por eso le dijo a Emilia que fuera al lugar acordado.

Cuando ya llegaron al lugar ellos empujaron a Lucas intentando tirarlo al suelo… Sin embargo y para su sorpresa eso no paso.

Los tres sacan sus respectivos cuchillos, confiándose por la numerosidad.

¿Qué buscan? –Pregunta Lucas impaciente

Sabemos que andas con esa medio Elfa, dinos donde esta o te haremos tres agujeros en el pecho.

Lucas se queda pensando… Pero, al ver que ya todo está bien empieza.

Ven e inténtalo –Dice Lucas mofando a los hombres

¡Quieres que te matemos! –Gritan los hombres corriendo a golpearlo

Inmediatamente corren a atacar a Lucas, sin embargo, la vida no sería tan sencilla para ellos.

¡Bang! ¡Bang! Dos disparos suenan detrás de los encapuchados, eran Roth y

Dos disparos se escuchan detrás de ellos… Acabando con dos de los hombres encapuchados, era Roth el cual había disparado dos tiros a la cabeza.

¡Qué demonios! –Dice el hombre al ver como sus amigos caen al suelo… Despojados de sus vidas como simples trapos.

¡Sigues tú! –Dice Lucas antes de darle un puño en el estómago, sacándole todo el aire que tenía, para luego darle un rodillazo en la mandíbula… Dejándolo inconsciente.

¡Cárgalo y llévalo a el lugar designado! –Ordenaba Lucas

¿Y los cadáveres? -Preguntaba Roth

Esos déjenlos allí… Algún caballero lo recogerá

¡Si señor! –Exclamaba Roth haciendo un saludo militar

¡Nos vamos! –Dijo Lucas a los otros soldados que estaban haciendo guardia afuera.

Los soldados siguieron a Lucas a la posición… Debido a lo difícil que sería un hotel, Lucas uso la otra posición… Una casa casi destruida en los barrios bajos.

¿Qué paso? –Preguntaba Emilia preocupada

No tiene de que preocuparse señorita Emilia, solo eran unos ladrones que querían robarnos –Comento Lucas

Emilia se quedó callada, ella no sabía exactamente que era…

¡Shavia! ¡Vinred! ¡Lessed! Ustedes harán guardia afuera, que ni una mosca entre –Exclamo Lucas

¡Si señor! –Dijeron los soldados antes de irse a fuera

Señor… ¿Dónde lo dejo? –Preguntaba Roth con el cuerpo sus hombros

Sube al segundo piso y déjalo –Ordeno Lucas

Emilia se quedó sin palabras… ¿Qué habían hecho los soldados para traer a alguien?

¿Por qué traen a alguien? –Pregunto Emilia

El general Marco se lo explicara –Respondió Lucas antes de recibir una llamada

¡General Marco! –Decía atreves del metía

Capitán Lucas, veo que se encuentra bien…–Mire la zona detrás del metía, no parecía un hospedaje.

Nos encontramos en la segunda ubicación señor –Dijo Lucas

Ya veo… Estaré allí en unos minutos –Comente mientras cerraba el metía para apurar el paso.

Cuando llegué, vi a los soldados haciendo guardia.

¡Buen trabajo! –Les dije

¡Muchas gracias señor! –Dijeron los soldados haciendo un saludo

¡Marco! –Grito Emilia- ¿Qué te tardo tanto tiempo?

Solo estaba arreglando unos asuntos, no pasa nada… Déjame arreglo el problema aquí y hablamos –Dije seriamente

Déjame estar allí–Comento tratando de verse seria

No puedo, no quiero que veas lo que va a suceder allí –Dije mientras subía.

El lugar era una de las casas de la gente de los barrios bajos, se le pago con dos monedas de oro para usar la casa por un tiempo.

¡General Marco! –Dice Lucas haciendo un saludo

Coméntame la situación, mientras… ¡Roth! Ve a la escalera, no dejes que la señorita Emilia se acerque –Dije seriamente

¡Si señor! -Dijo Roth antes de irse

Nos persiguieron tres personas encapuchadas, dos de estas fueron eliminadas y se dejó a este que parecía ser el líder para interrogarlo –Mira Lucas al hombre

Creo que es hora de que despierte –Tapo los orificios de su nariz para que no pueda respirar y despertarlo

No pasan muchos segundos hasta que el hombre despierta, totalmente atado… Con su cuerpo doliéndole y con dos personas vestidas de negro enfrente.

Tienes dos opciones, por la buenas o por las malas –Lo mire alegre

Crees que porque me ates hablare… ¿Estás loco? Soy un profesional, yo no… ¡ARRRHRRG! –Grito el hombre al ver como su pierna estaba siendo quemada –Todo el ambiente fue invadido por los gritos del hombre.

¿Ahora vas a hablar? –Patee su pierna con ampollas y carne despellejada

¡No! No hablare –Decía el hombre terco

Tú lo pediste – me acerque

No quería hacer esto… Solo que, últimamente me estaba sintiendo extraño, casi como si no fuera yo mismo… Como si algo dentro de mí me estuviera atacando.

Puse mi mano en su cuello y empecé a generar calor, poco a poco… Mientras decía

Uno… Dos… Tres… –Con cada número aumentaba la temperatura, el hombre se impacientaba, poco a poco cada vez sentía más incómodo su cuello, estaba asustado, él no quería morir.

¡Mátame y ya! Ellos me mataran si no cumplo con lo que tengo que hacer –Grito el hombre.

¿Estas asustado por los otros? Hubieras dicho eso antes –Me aleje y tome dos monedas santas de mi bolsillo

Con estas dos monedas puedes irte y comenzar otra vida, tómalo o tu vida se acá aquí –Dije seriamente

Lo… Lo hare –Dice el hombre

Tenemos alguien que sabe curar, si nos dices todo entonces también te curaremos. –Le sonrió–

¡Fueron los caballeros!… Unos caballeros nos dieron dinero si matábamos al pelo plateado, todo el tiempo llevaron cascos por lo que no sé quiénes son –Dijo el hombre asustado

Después de su respuesta, una luz azul salía del cristal… Este era Puck, con el cual habíamos quedado que ayudaría a desmentir las cosas.

¿Quieres morir? –Hice una llamarada controlada

¡El capitán de los caballeros! –Grito el hombre

Fácil de decir, muchas gracias… Ya te curaremos –hice una señal a Lucas y bajé–

Cuando baje, un sonido de golpe seco se escuchó en el segundo piso… No lo podíamos dejar vivir, si él decía algo de esto la imagen de Emilia quedaría muy mal.

¿¡Que fueron esos ruidos!? –Gritaba Emilia asustada mientras se acercaba

¡Sigh! Emilia cálmate, él era alguien que fue contratad para asesinarte… Solo le estábamos sacando información –Comente tomándole los hombros

¿Matarme? «¿Por mi apariencia?» –Emilia se quedó estática

¿Estás pensando que es tu culpa? Si es así estas equivocada, es culpa de esos sabios y caballeros corruptos que no quieren salir del poder –La mire pasivamente

Emilia no dijo nada… Simplemente se quedó cayada

¡Nos vamos! –Abrí la puerta para irnos a la casa de Crusch

¡Si señor! –Dijeron los soldados mientras partíamos a su casa.

Por otro lado…

¿Qué te tomo tanto tiempo Julius? –Pregunto Anastasia

Estaba… –Julius seguía furioso, pero su código era superior a sus sentimientos

Estaba hablando con Reinhard y el chico de la elección –Dijo Julius tratando de calmarse

Ese chico, es interesante… Sus "Soldados" Se ven bastante normales… A excepción de la total organización que tenían, y esos palos, no sé qué sean, pero no creo que sea cualquier cosa. –Comentaba anastasia despreocupada

Eso no es todo… Según lo que dijeron los encargados de la información, Crusch está constantemente enviado materiales a sus dominios –Una sonrisa avariciosa empezó a aparecer–Si todo lo que dicen es cierto, entonces debemos hacer una alianza con ellos, y luego… quitarles todo.

Julius se quedó callado, él no quería volverlo a ver, no sabía si lo iba a atacar en una siguiente vez, no quería hacer nada que lo avergonzara.

Si… señorita Anastasia –Julius hizo una reverencia

Cuando por fin llegamos al hogar de la señorita Crusch, Rem nos recibió a todos con una sonrisa.

Se tardaron bastante –Dijo Rem alegre

Estábamos ocupados, pero ya todo está bien –Comente mientras entrabamos a la mansión-

Los soldados se quedaron en la entrada, el único que entraría conmigo seria Lucas, el cual tendrá su metía conectado a Alsten para anotar cualquier información.

¡Bienvenidos a mi mansión! –Comentó Crusch sentada en la sala de la mansión.

Muchas gracias por permitirnos estar aquí señorita Crusch –Comente seriamente

El placer es mío –Replico Crusch

Félix me comento sobre lo sucedido en el castillo, que ese palo sea capaz de causarle daño a uno de los mejores caballeros es bastante curioso, más aún el hecho de que todos tus soldados tengan las mismas armas que tu –Comento con una mirada filosa– No es de extrañar que fueran capaces de acabar con el culto de la bruja.

«¿Hacerle daño a uno de los mejores caballeros?» –Emilia me miro con duda ya que yo no le había dicho nada

¿Por qué le hiciste eso a Julius Marco? –Preguntó Félix

Él quería golpearme, había sacado su arma con la intención de amenazarme… A sí que hice lo mismo –Comenté alegre

Pero él no suele ser así, lo debiste enojar con algo –Replico Félix

Él quería tener una pelea conmigo por el hecho de que mi grupo no eran caballeros, no pudo soportar el hecho de la verdad sobre los caballeros y se salió de sus cabales, no es más que eso. –Respondí

Félix no dijo nada, el sabia lo arrogante que era Julius.

Interesante… ¿Podrías decirme la procedencia de esas armas? -Comento Crusch

No vienen de ningún lado, si he de decirlo entonces es algo que nosotros producimos–La mire con una sonrisa – No cabe más decir que no está a la venta, pero… –Hice señal a Rem para que esta sacara una caja negra… Decorada muy elegantemente–

Podría pensármelo si tomas mi oferta –La mire seriamente

¿Tu oferta? –Respondió

Hagamos una alianza, más que eso… Hagamos una nueva organización. –Me levante para dirigirme a la ventana

Con su discurso y el discurso de Emilia puedo ver que sus objetivos son prácticamente el mismo. –Mostré una sonrisa pícara– Si formamos una alianza y ambas toman el reino, entonces seremos más que capaces de tener el reino –La miré seriamente–

Ninguna de las otras candidatas tiene un motivo que no sea hacerse con riquezas, juntos podremos tener el trono y llevar a la humanidad a una verdadera victoria… Se que tu entiendes la verdadera grandeza de la humanidad. –Me senté

¿Qué te hace creer que entre nosotros podemos llegar al trono? –Miro sin emociones

Con tu imagen y nuestro poder seremos probablemente el mejor grupo… Si nos hacemos aliados todos ganamos, no importa si tu o si Emilia llega al trono, todos se siguen beneficiando –Mire a Crusch

¿Tu entiendes lo que significa romper el contrato con el dragón? –Me miro seriamente

Significa que puede volverse en nuestra contra, un motivo mayor para aliarnos –Le respondí

Tienes razón… Pero no veo un motivo real de porque lo haces ¿Cómo se yo que no nos vas a traicionar?

No los traicionare, desde que la vi supe que era una mujer excepcional, aun si no estuvieras como postulante al trono te pediría la alianza –Le comenté–

Crusch estaba dudando, no había ningún viento que indicara mentira… Pero no sabía por qué decía todo eso.

Déjame pensarlo, iré a tu mansión cuando me decida –Por ahora disfruten la estadía –

Claro, no hay problema… De todas formas, puede quedarse con el regalo –Le comenté

Crusch quita el lazo para abrir esa caja, en ella había un palo como los que tenían los soldados, solo que ese se veía más detallados, con el nombre de Crusch tallado en el metal.

Ese es un rifle creado por nosotros… Es totalmente funcional, al lado puede ver cinco cajas, estas son los cartuchos que se usa para cargar el arma, yo le explicare como usarla. –Le dije alegre

Es hermoso, a simple vista no parece nada mortal, pero esconde un gran poder «Tiene la forma de los cañones de magia»

Mas a la tarde le explico cómo funciona –La miro sonreír un poco

Muchas gracias –Pone el arma en su caja y la cierra

Pero… ¿No le da miedo que me robe su arma y la produzca? –Envía una mirada fría hacia mi

No, el arma esa protegida para esas situaciones… De hecho, en la carta de la caja están las advertencias más importantes de su uso. Además, confió en usted. –Le comenté con una sonrisa

Ya veo… Entonces la aceptare con gusto –Me da un apretón de mano para aceptar el obsequio

Emilia estaba callada, ella no podía creer todo lo que había pasado cuando ella estaba preocupada por si alguien la veía, Marco se estaba encargando de todo… Aunque ella le dijo que se iba a esforzar no estaba haciendo nada.

Las sirvientas de la mansión nos mostraron las habitaciones que usaremos. Emilia aprovecho que Lucas tenía que hacer un informe para Alsten y me llevo a su habitación para hablar conmigo en privado.

¿Necesitas algo Emilia? –Pregunte dudoso

¿Por qué no me dijiste que te habías peleado con Julius? –Me dijo Emilia con una expresión seria

No era necesario hacerlo, una discusión la puede tener cualquier persona –Comente–

¡Pero lo atacaste! –Me miro preocupada– No te lleve allá para que pelearas con alguien.

No nos peleamos, el me ofreció una pelea y yo la rechace, luego me quería atacar entonces le di una advertencia… Si no lo hacia él me hubiera dado una paliza –Le respondí enojado– Todos lo entendieron, mira Emilia yo sé que te es difícil madurar… Se que eres una niña y que te esfuerzas por crecer rápidamente, y me siento mal realmente por todo lo que te he hecho pasar.

¡No soy una niña! –Me responde

Lo eres… Tu sabes muy bien que lo eres, de nada sirve tener una apariencia mayor si actúas como tal… Te he estado protegiendo de cosas que se que no puedes soportar, pero también tengo que hacerte crecer, después de todo te lo prometí a ti y a Puck –Me acerco a ella para darle un abrazo

Emilia acepta el abrazo, pero en su corazón había muchas cosas, demasiadas preocupaciones.

¿Tu confías en mí? –Preguntó Emilia

Si no confiara en ti no estaría haciendo esto ahora. Emilia, no puedes vivir dependiendo de los demás para hacer las cosas, yo te ayudare en todo lo que pueda, pero también necesitas hacer cosas por ti misma. –Salgo del abrazo y me levanto

Hablaremos más a fondo cuando sea el momento, me contaras todo lo que te afecta y haremos algo por ello… Por ahora trata de disfrutar la vida lo más que puedas –Le mostré una sonrisa y me retiré

Yo sabía que no iba a poder convencerla, que con todo lo que le digo va a haber un punto en el que no voy a poder controlarlo, pero no me importaba, tenía un objetivo más importante que los sentimientos de una niña.

Me dirigí al patio trasero para tomar aire fresco, necesitaba organizar mis ideas y establecer un plan más concreto, no he tenido tiempo ni para poder seguir mejorando el pueblo… Tantas ideas que tengo y no puedo hacerlas hasta que no termine con todo.

Cuando llegue vi un campo lleno de flores de todo tipo, algunas que parecían expulsar una luz blanca, era hermoso, y al fondo… Una mujer de cabello verde estaba de pie, mirando el regalo que le di… Analizando mientras lee las instrucciones.

Buenas tardes Crusch –Le comenté alegre– Este es un hermoso lugar, queda bien contigo.

Tiene todo tipo de flores del mundo, es mi colección favorita –Dijo seria–

Tienes buen gusto –Me acerque– ¿Quieres que te enseñe?

Entiendo las instrucciones, pero si me lo explicas seria perfecto –Me responde– ¿Quieres tomar algo? –Me muestra una botella, esta era diferente a las botellas de Roswall, el detalle del vidrio era impresionante.

Claro, será un placer beber contigo –Le sonreí–

Tome el rifle y le empecé a explicar, le mostré como cargarlo y como limpiarlo para que no se dañe.

Pruébala, puedes disparar al árbol di ahí si deseas -Le entregué el rifle con cuidado para que lo intentara.

Claro –Ella tomo el rifle, sin embargo, no sabía exactamente qué era lo que iba a hacer, no sabía cómo posicionar el arma, pero no quería admitirlo… Su orgullo no le permitiría–

Ven, deja te ayudo –Me puse en su espalda, sin darle tiempo de pensar… Tome sus manos y la ayude a posicionar el arma, su cuerpo era duro, podía sentir que estaba tensionado, sus manos eran lisas, hermosas para mi opinión.

«¿Qué esta haciendo?» –Pensó Crusch mientras veía como estaba tomándome la confianza del mundo

–Puse mi mano en su mano y la dirigí al gatillo mientras la otra la ubicaba en la base –Pon el arma en tu hombro, toma una respiración y aprieta el gatillo, el retroceso es fuerte así que me quedare para ayudarte la primera vez–

Entiendo… –Estaba un poco incomoda por que la tocara, que llegara a pensar que no era agradable.

¡Bang! –Un disparo se escuchó en el ambiente, Crusch estaba tan sorprendida que por un momento cerro los ojos, su hombro a pesar de que siempre balanceaba una espada le dolía un poco.

Esto es… –Crusch miro el árbol, para ver un hueco en este mientras el arma expulsaba un tipo de humo…

Tal potencia obtenida de algo tan liviano. –Dijo Crusch mientras se sentaba por la impresión que había causado– «Un caballero normal no tiene la más mínima oportunidad contra esto» «Incluso yo no estoy segura de poder hacer algo» –Pensó mientras miraba el rifle ornamentado–

Este es el poder de mi ejército, y esto no acabara aquí… Estas armas son apenas el inicio de lo que de verdad se puede hacer, este poder no viene de dioses, no viene de dragones, no viene de espíritus… Este poder viene del ingenio humano, y yo sé que tú lo entiendes. –Le digo con alegría

Este poder, Ya veo… Pero, con este poder ¿Por qué quieres hacer una alianza conmigo? Con esto podrías tomarlo todo fácilmente –Me dice un poco preocupada

Te dije que no lo hare, yo no busco el mal, no busco causar problemas… Aunque al parecer estos me siguen. –Dije suspirando–

Si quieres una razón verdadera, esa sería porque me agradas… Me agrada ver que alguien crea en el poder de la humanidad y sus posibilidades, se que eres una persona seria que nunca traicionaría a nadie. –Tome un poco mas de alcohol– De verdad, si nos hacemos un solo grupo, entonces podremos acabar con la corrupción del reino y obtener el trono, y así… hacer un mundo de verdad justo–La mire fijamente a los ojos–«Ella de verdad parece una mujer de verdad»

Ciertamente… No entiendo que te llevo a pensar eso, pero sé que no me estas mintiendo. Viendo lo que has hecho y lo que has logrado hasta ahora, y me gustaría ser parte de eso –Me muestra su mano para estrecharla–

Gracias por confiar en mi –Estrecho su mano–

Todavía tengo dudas, sé que es lo que quieres y estoy de acuerdo contigo, pero debe haber un motivo extra, algo que quieras para ti. –Me mira esperando ver a profundidad –

«Ugh, no puedo decir eso» No no no, Ehhh no es anda de ese estilo, realmente no hay otra razón, eso nos beneficia a todos y pues…

«Está mintiendo, Pero… quiero ver que hará» –Toma un poco más de su copa

Tome una respiración profunda, calme mis pensamientos y dije.

Bueno, la verdad si me pides una razón más personal, entonces es porque me interesas. –Comente seriamente

Interés… ¿Por mí? «¿Dinero?»–Crusch pregunto sorprendida

Si, sabes… Es muy raro encontrar una mujer real… Una mujer con una actitud normal. No es porque tengas dinero o por nada de ese estilo, tu personalidad, me gusta. –Le sonreí tomando más alcohol.

¿Yo? Creo que estas equivocado… Yo no me veo como mujer, ni mucho menos mi personalidad –Decía Crusch suspirando

¿No? Para mí es diferente, no sé cómo te percibas, pero eres una mujer mucho más hermosa de lo que crees, no necesitas ser femenina, ni tener una actitud tierna para ello… Eres una mujer, eso nadie te lo va a quitar.

Además, si quieres mi opinión, prefiero a alguien como tú, a una chica que es irrealmente femenina. «Las mujeres en este mundo son demasiado raras, todas son hermosas y con una actitud rara» –La mire fijamente

Ya veo… Creo que entiendo –Crusch miro un poco hacia abajo, nadie que no fuera de su círculo le había dicho eso, todos le tenían miedo o se sentían atraídos por su fortuna y poder.

¡Crusch Nya! –Grito Félix alegre

Señorita Crusch –Dijo Wilhelm acercándose a Crusch para decirle algo al oído.

Crusch se puso seria inmediatamente escucho las palabras de Wilhelm, incluso miedo se asomaba de su rostro.

Marco –Dijo Crusch mirándome fijamente–

Necesitamos tu ayuda… –Pone sus codos en la mesa–

¿Sucedió algo? –Pregunte nervioso– «¿Tan rápido?» «¿Por qué tan rápido? ¿porque todo está pasando tan rápido?»

Uno de nuestros informantes nos contó que la ballena blanca puede aparecer en dos días, uno de los comerciantes dice haberla visto dirigirse a él gran árbol. ¿Nos ayudaras? –Me pregunta Crusch

La ballena blanca… Esto será difícil, pero… Si la derrotamos entonces tendremos mucha fama. –Me levanté de la silla– Cuenten con nosotros para ello –Di mi mano para estrecharla–

Sera un placer –Dijo Crusch respondiendo a mi gesto–

Después de ellos nos dirigimos a la sala de reuniones para hablar de las estrategias a realizar.

Crusch, Lucas, Emilia, Wilhelm, Félix y yo estábamos reunidos.

Según la información que se sobre la ballena, esta tiene una alta resistencia a la magia… Por lo que la manera más eficaz será usar elementos independientes a esta –Comente a toda la gente en la reunión.

En el mismo orden de idea, debido a la velocidad de los sucesos solo podemos estar acompañados por nuestra gente, por lo que será una lucha cerrada. –Comenta Crusch seriamente

Actualmente nosotros contamos con tecnología poco avanzada de ataque, sin embargo, creo que podremos ayudar bastante con la artillería. –Hice un gesto con la mano para avisar a Lucas

¡Si señor! –Lucas saco el metía para mostrar la pantalla a todos, cuando lo hizo se pudo ver a un hombre de cabello rojo sentado con diferentes papeles a su lado.

General Marco, Señorita Crusch y compañía muy buenas tardes… Soy el coronel Alsten, es un placer para mi conocerlos a todos.

«Un metía que puede conectar a las personas» –Crusch miro sorprendida al ver el dispositivo.

Al ver el rostro de Crush, el cual a pesar de verse serio podía apreciar cierta sorpresa me dio por decir.

Este es un metía que obtuvimos al derrotar al culto de la bruja a manos del arzobispo de la pereza –Comente seriamente

«¿Cómo supo que pensaba eso?» Ya veo, es bastante útil. –Comento seria

Coronel Alsten, le agradecería un informe del nuevo proyecto –Dije sin siquiera mirar el metía

¡Si señor! Según las pruebas establecidas, de acuerdo a los planos se han creado ocho cañones de forma correcta; tres de estos de hormigos y cinco de metal de acuerdo a las instrucciones establecidas. Para la limpieza y utilización se necesitan de cuatro escuadrones en total, los cuales ya cuentan con el entrenamiento adecuado para la utilización de estos.

El alcance de los cañones para un disparo seguro es de un kilómetro de efectividad, sin embargo, puede recorrer unos tres kilómetros sin problemas. Por la recarga, para los soldados toma unos cinco minutos antes de poder disparar de nuevo. Por ultimo las nuevas balas para cañón creadas dieron resultados satisfactorios, sin embargo, su producción fue escaza, con el tiempo establecido apenas se lograron crear dos de estos proyectiles.

Entendido, moviliza los soldados para la operación, deja un escuadrón para la seguridad del pueblo, estén aquí para dentro de un día. –Ordene

¡Si señor! –Dice Alsten antes de cerrar el metía

Crusch se quedo viendo, curiosa por lo que habíamos hablado… Aunque no entendía exactamente si sabía que era algún tipo de arma.

Listo, nuestros preparativos ya están hechos… Para mañana probablemente a horas de la tarde mis soldados deberían estar llegando –Comente

Perfecto, nosotros entonces tenemos aun preparativos por hacer, necesitamos contactar a nuestros caballeros para asistencia –Dijo seriamente

No necesitamos muchos, la ballena puede volar, no tiene sentido usar espadas contra algo que puede volar –Suspire–

¿Y que propones? –Dijo Crusch un poco molesta por mi comentario

No digo que no tengas soldados, solo que no sean muchos, como dije antes, la ballena puede volar por lo que no es necesario tanta gente… Seria mejor usarlos para bloquear el camino.

«Parece subestimar a los caballeros, sin embargo, si todos sus soldados tienen esas armas entonces lo entiendo» –Se guardo Crusch para si misma

Entiendo el punto al que quieres llegar, convocare a los mejores caballeros que tenga y el resto lo usaremos para proteger las vías. Por ahora estaré ocupada, sin embargo, si necesitan algo pueden venir, la estrategia la estableceremos mañana.

Perfecto, entonces mañana nos veremos. –Me levante y me retire con mi grupo

Me dirigí a mi cuarto, realmente estaba cansado, sobre todo mentalmente, para ser sincero no tengo mucho miedo, no será fácil, pero con los cañones debería ser más fácil que en el intento de la serie, además usaremos los explosivos por lo que realmente no creo que sea difícil.

Me desplome sobre mi cama con todas mis fuerzas, no podía más… fue un día bastante pesado.

Puff… Espero dormir tranquilo hoy –Me puse en posición para dormir, cuando siento que alguien toca la puerta.

¡toc! ¡toc!

Me levanto a abrir la puerta, para ver a Rem… Se veía un poco preocupada así que la deje pasar.

¿Sucede algo? –Dije cansado

Si, veras… Últimamente todo ha estado tan ajetreado que no hemos podido hablar bien, por lo que me gustaría hablar contigo –Me mira preocupada–

Claro, ven siéntate en la cama –ella accede y se sienta a mi lado

¿Estas preocupada por lo de la ballena? –Me acosté en sus piernas

No, si te soy sincera se que si te ofreciste a ello es porque ya tienes un plan–Me dice mientras me mira un poco sorprendida–

¿Te molesta? La verdad siempre hacia esto en el otro mundo con mis amig

No no me molesta, solo me sorprendí un poco –Me dice mientras toca mi cabello

Es que últimamente me he sentido ansiosa con algo, es como si algo dentro de mi estuviera diciéndome peligro, pero realmente no sé qué es.

¿Has sentido algo raro en los sucesos? Tipo algo que te dejo una duda, o algo que no te gustó –Empecé a tocar su cabello también

Si me pongo a pensar, solo habría algo… ¿Cómo siempre pareces sufrir tanto por el perjuicio de otro? –Me pregunta tristemente– No se si es normal en tu mundo, o si soy yo que esta mal, pero siempre me lo he preguntado, a pesar de que salvas a muchos siempre sufres las perdidas.

«Así que es por mi» Realmente, hay veces que siento que puedo evitar las cosas, pero por culpa de mis decisiones termino causando destrozos, en mi mundo era solo un hombre de estudios, trabajaba en una empresa como inspector y también estaba haciendo una patente. No me esperaba en lo más mínimo que esto sucediera –Empecé a relajarme mas y mas – No es como si quisiera estar luchando tanto por todos, solo quiero hacer un mundo del cual me pueda sentir cómodo.

No soy un luchador, no soy alguien realmente prometedor, incluso en mi mundo no era alguien realmente destacado, probablemente muchas personas lo habrían hecho mejor que yo, no quiero sentir el dolor que he sentido, ni mucho menos causarle dolor a alguien.

Es mucho esfuerzo para alguien que nunca tuvo que ver nada con política o la guerra, como todos esperan que haga algo al respecto, Emilia que cada vez se rompe más, Roswall que no va a hacer nada por nadie… Me siento realmente abrumado por este mundo.

–Suspire alegre– Parece que tenía mucho por sacar de mi… –Mire a Rem que estaba sin palabras ante lo que había dicho.

Para mi… No, lo siento, se que también he impuesto mis pensamientos en ti, siempre has manejado todo de la mejor manera y eso me hizo olvidar que eres un humano. –Pellizca mi cachete suavemente– Te veía como alguien que siempre solucionaría todo, a pesar de tu dolor siempre te he visto como el héroe que puede contra todo. –Me sonríe dulcemente–

No quiero ser un héroe… –La mire con una expresión decaída–

Lo sé… Y tampoco quiero que lo seas, así me puedo sentir mas cercana a ti. Yo tampoco soy perfecta, estar contigo me ha hecho ver muchas cosas que no veía antes, también he conocido a mucha gente con las clases y me ha hecho comprender de verdad cosas sobre la vida –Me acerca a mi rostro, hasta el punto que puedo sentir su respiración–

Me gustas… – Me susurra al odio suavemente

Yo… –Mire a Rem preocupado, ella era una gran mujer, pero en estos momentos no podía hacer esto… No podía tener un romance con Rem, no me siento con la capacidad de mantener una relación y mi trabajo–

Lo siento… No puedo corresponderte –Dije suavemente–

–Rem hizo una expresión un poco dolorosa de ver–

Pero, si me das tiempo… Podemos pasar tiempo juntos, salir juntos de paseo, hablar y tomarnos algo, conocernos mejor y disfrutar mas juntos… Cuando por fin tenga un trabajo organizado y pueda sacar tiempo podríamos intentarlo –Mire su rostro… A pesar de que estaba feliz se sentía un poco molesta

Soy una mala persona… –Suspiro Rem– Se que estas sobrecargado y te pongo con mas cosas –Una lagrima sale de su rostro–

No, no me sobrecargas… Me haces sentir realmente feliz al saber que le llegue a gustar a alguien, me haces sentir realmente vivo, como si fuera una persona normal –Toque su cachete para quitar la lagrima– Gracias por estar a mi lado Rem, eres realmente una excelente amiga –Le di un abrazo en el costado–

Tengo miedo de todo lo que esta pasando –dijo Rem entre lágrimas– No quiero que suceda nada malo, no quiero que te pase algo malo por estar en medio de todos estos problemas.

No sucederá… Si estas conmigo entonces podremos hacer algo juntos, sin hacer sacrificios. –Dije suavemente mientras ella me miraba fijamente

Si… Trabajare duro para ello –Sonríe Rem

Después de eso, Rem estuvo llorando un rato… No la juzgue, es normal llorar cuando sientes que todo se sale de tus manos, cuando estas al limite de tus sentimientos… Siempre es bueno llorar para darte un reinicio. Ambos nos quedamos dormido en mi cama, uno encima del otro, sin siquiera darnos cuenta ya se había hecho de mañana.

«Me siento pesado» –Pensé mientras me sentía mucho mas pesado de lo normal, abrí mis ojos para ver a Rem encima mío, no tenia ni idea de cómo había terminado así si yo era el que estaba encima de ella.

¿Rem? ¿Estas despierta? –Pregunte mientras tocaba su rostro

¿Eh? –Rem se despertó poco a poco, abrió sus ojos para ver que estaba encima de mí– ¡Lo siento! –Se levanto rápidamente– No era mi intención hacer eso.

Me levante de la cama apenas ella se levanto –No tienes que actuar así, no pasa nada dormí bastante como para ser sincero, a demás de que ambos estuvimos hasta altas horas de la noche, no tienes que preocuparte

A un así yo soy una maid, no puedo comportarme a si con mi superior –Me mira un poco preocupada

Somos amigos, mientras nadie importante se de cuenta entonces no pasara nada. – Le sonreí mientras buscaba mi toalla para ir a bañarme–

Esta bien… Voy a mi cuarto, también quiero tomar un baño –Se dirigió a la puerta solo para ver a alguien totalmente inesperado al otro lado de esta

¡Rem! –Exclamo Emilia con sorpresa al ver a Rem

¡Señorita Emilia! –Dijo Rem sorprendida al ver a Emilia «No puedo causar un mal entendido entre Emilia y Marco» –Pensó Rem dentro de sí, aun con mis palabras pensó que la había rechazado por que me gustaba de cierta forma Emilia.

Pensé que esta era la habitación de Marco, perdóname por confundirme –Dice Emilia casualmente

Esta es mi habitación –Me puse detrás de Rem– Anoche nos quedamos hablando hasta tarde y nos quedamos dormido sin querer –Puse mi mano en su cabeza para relajarla–

¿Durmieron juntos? –Pregunto Emilia

Nos quedamos dormidos así que si –Comente mientras iba a salir para el baño

¡Espera Marco! Quiero hablar contigo –Expreso Emilia

Claro, entra y hablemos –Entre a mi cuarto con Emilia mientras Rem se retiraba confundida

¿De verdad dormiste con Rem? –Dijo Emilia un poco molesta

Si, de verdad… Somos amigos así que eso no es un problema –Me senté en la cama–

Ya veo, ¿entonces si yo quisiera dormir contigo pudiera? –Dijo Emilia mirándome fijamente

Si quieres, la verdad no tengo problema… Pero que sea en tu cama en la mansión de Roswall, podemos quedarnos a hablar un rato y luego dormir –Comente tranquilamente–

¡Sip! Eso seria divertido –Me miro un poco feliz al sentir su corazón más relajado

¿De qué querías hablar? –Pregunte

Quiero contarte todo… Todo lo que sucedió en mi infancia, y lo que sucedió después de mi despertar –Emilia hizo una expresión seria.

¿Por qué quieres hacer eso? No tienes que obligarte a hacerlo. –Trate de evitar que hablara sobre algo tan doloroso

Se que no tengo, pero somos amigos… Quiero que sepas todo sobre mi, realmente me da miedo hacerlo, no quiero que luego me rechaces, pero no puedo estar sin hacer nada siempre, y si vamos a estar juntos entonces debes saberlo –Se sienta a mi lado para hablar.

Está bien, hablemos… Entiendo tus sentimientos –La acuesto en mis piernas para hablar.

¿Eh? ¿Por qué así? ¿No debería ser al revés? –Dice Emilia un poco nerviosa por mi acto

Cuando alguien quiere hablar, tiene que estar relajada… Esto es lo que me gustaría a mi para hablar con alguien –Le respondí con calma

Si… Es cómodo –Dijo Emilia riendo un poco

Bueno, para empezar…

{No explicare a detalle sobre la historia, hare un breve resumen ya que esta se encuentra en los capítulos de la segunda temporada y en la película. Perdonen mi incompetencia }

Emilia empezó a hablar, conto sobre como nunca conoció a sus padres biológicos, como vivió con la persona que consideraba su madre, como todo lo perdió a manos de pandora.

Esa fue la primera vez en toda mi vida que odie a alguien… No, aun la sigo odiando –Emilia muestra una expresión compleja entre odio y tristeza.

Cuando se encerró a si misma en hielo y cuando Puck la saco de este. Cuanto miedo vivió mientras estaba sola con Puck, cuando se esforzó por sobrevivir a pesar de el odio que le tenían las personas sobre su apariencia.

Una vez… Estuve tan desesperada que quise cortarme todo el cabello –Dijo Emilia con una expresión de tristeza mientras sacaba una que otra lagrima – No es nada divertido que la gente te odié por alguien que no eres.

Contó cómo, aunque había salvado a las personas estas le tenían un miedo profundo.

A pesar de haberlos salvados… Las miradas en sus rostros eran de temor, corrí al bosque para no asustarlos. Ese día recuerdo haber llorado junto a Puck.

Yo los mate, sabes… Pandora los mato para que yo sirviera de llave contra el sello, aun cuando no se que hace ese sello, cuando era una simple niña que quería vivir con su familia –Emilia abrazo mi estomago–

Quiero salvarlos, ni mama fortuna ni tío guise merecen lo que les sucedió –Varias lagrimas salieron de su rostro

Los vas a salvar –Acaricie su cabeza suavemente– No fue tu culpa, Pandora fue la que hizo eso, y te prometo que les daremos el funeral adecuado cuando podamos.

Si… No quiero que ellos se sientan decepcionados al ver que me quede atrapada en el pasado, pero no se que hacer, siento que cada vez soy menos yo misma.

Siempre serás tú misma Emilia, no importa si tienes recuerdo o no siempre vas y serás tú misma. Si algún día dejas de serlo entonces te hare volver a ser tu de nuevo. –Dije con una voz tranquila, mientras calentaba un poco el ambiente con magia para que estuviera más cómodo.

¿No me vas a dejar? –Me pregunta mientras se levanta de mis piernas

No, no lo hare… Somos amigos después de todo –Le sonreí cálidamente

Emilia me abrazo inmediatamente termine mi frase, ella tenía miedo, había sufrido desde que despertó por descubrir quien era, como rescatar a su pueblo y como salir adelante a pesar de su apariencia.

No estás sola Emilia, yo estaré siempre a tu lado, solo trata de hacer todo lo que tengas en tus manos, cuando te sientas sobrecargada siempre me tendrás a mi para lo que quieras, eso es lo que hacen las personas que son especiales para uno.

Emilia sintió una calidez en todo su cuerpo, como si estuviera siendo renovada, había liberado todos sus pensamientos y ahora en vez de obtener odio había ganado apoyo.

Gracias Marco –Se levanta de la cama– Me esforzare por hacer todo de la mejor manera –Me sonríe con calidez

Yo me levanto también para irme por fin a bañarme, sin esperar cierta respuesta de Emilia.

¡Bañémonos juntos! Eso era algo que me gustaba hacer cuando era niña –Dijo Emilia alegre

Aunque me esperaba algo bobo, no esperaba que me ofreciera eso, el cristal en mi cuello brillo en tono rojo ante el comentario de Emilia.

No puedo bañarme contigo, eres una mujer y yo soy un hombre. Solo las parejas románticas o personas del mismo sexo se bañan juntos.

Si se lo ofreces a alguien entonces es porque quieres una relación de ese estilo con alguien. –Le dije incómodamente– ¿Tu no me amas o sí? –Mostré una sonrisa burlona para hacerla pensar\

¡No te burles de mí! Se lo que es una pareja, y… –Emilia se pone roja como un tomate– Tu me enseñaste en clases sobre como se hacen los bebes así que también se el propósito. No sé sobre cómo se llega a una relación romántica. –Emilia hizo un puchero mientras giraba a un lado–

«Perdón Rem por tener que hacer esto» Pregúntale a Rem, estoy seguro de que ella te puede explicar –Me retire rápidamente al baño sin darle posibilidad de hablar.

Cuando por fin llegué al baño, me di cuenta que estos eran baños como en la mansión de Roswall, solo que mas pequeños. Dentro del baño, había un hombre viejo, con una apariencia seria y amenazadora.

Señor Marco, un placer verlo tan temprano, no lo molestare a si que me retirare –Wilhelm se levantó para irse

No tienes que, de molestarte Señor Wilhelm, no soy alguien especial, considérame como alguien normal –Le sonreí mientras entraba a la pileta.

No puedo hacer eso sabiendo la estima que le tiene la señorita Crusch, pero si usted lo dice entonces será un placer –Wilhelm entro de nuevo a la pileta–

Si, cuando no estoy en servicio puedes tratarme como un amigo –Suspire mientras disfrutaba del baño–

Si es así, entonces le agradecería hiciera lo mismo –Me responde un poco más tranquilo.

Claro, no hay ningún problema con eso –Le respondí–

Señ… Perdón, Marco, me podría explicar cómo llego a la creación de tal arma. Cuando la vi e hizo la demostración con la señorita Crusch fue impresionante ver tal poder, el hecho de ver a sus soldados con tales armas es también algo impresionante, si me disculpa por dudar, ¿De verdad son solo campesinos? –Pregunto Wilhelm curioso por el hecho de haber convertir meros campesinos en soldados tan ordenados.

La creación fue un invento de mi parte, aunque al comienzo use magia actualmente no es necesario para su creación «No le diré sobre el mecanismo de destrucción incrustado si alguien intenta desmontarla» Actualmente es capaz de disparar balas, que es como yo le llamo, de manera consecutiva hasta que se acaba el cartucho, en un futuro serán mejores y mas precisas. –Comente tranquilamente

¿Mas poderosas de lo que son? –Preguntó Wilhelm sorprendido

Exactamente, solo que aun no tengo los materiales precisos para la creación, pero en un futuro esa es la idea –Le respondí

Por el lado de los soldados es cierto, al comienzo ellos se ofrecieron después de un incidente en el pueblo, todo con la finalidad de proteger a su gente, pero ahora se han vuelto unos excelentes soldados –Le comenté orgulloso

Sin duda ha hecho un excelente trabajo, en la actualidad la mayoría de los caballeros se jactan de su titulo y se olvidan realmente del propósito de ser un caballero. –Me comenta un poco triste

No se trata de ser caballero o no serlo, el titulo al final es solo eso, se trata de esforzarse por hacer siempre un mundo mejor –Mire al techo– Con la creación del ejercito se demuestra que cualquier persona tiene la fuerza para proteger a la gente que le importa. Ese debe ser el sentimiento por el que las personas deben querer tomar su arma y luchar –Le respondí con emoción

«Theresa…» Tienes razón, aun si no son caballeros de título, cualquiera que tenga ese sentimiento en su corazón y se esfuerce por ellos es de verdad un caballero –Respondió tranquilo

Eres una persona honorable Wilhelm, pensé que serias como esos caballeros de la selección… Pero me sorprendo al ver el gran hombre que tengo enfrente mío. Si algún día estamos libres, entonces será un placer tomar unos tragos mientras hablamos –Le mire alegre

El sentimiento es mutuo Marco, cuando el señor Félix me conto sobre usted pensé que seria alguien arrogante, pero al ver sus ideales y el como ha llevado las cosas me hace sentirme orgulloso de alguien de su generación –Me devolvió una breve sonrisa.

Después de salir del baño y me cambié, me dirigí a la oficina de Crusch para la estrategia que planearíamos antes de decirle al resto.

Buenos días Marco –Me respondió Crusch amablemente

Buenos días Crusch, buenos días Félix, veo que ya están trabajando –Me senté en el sofá de la sala

Buenos días Nya –Dice Félix al lado de ella

Si, estaba terminando el papeleo para pedir el cierre de la zona en donde aparecerá –Termina de firmar el papel en el que estaba escribiendo y se lo da a Félix para que esta lo entregue a la persona encargada de llevarlo al reino.

¡Enseguida lo llevo Nya! –Félix salió inmediatamente de la sala.

Hablemos Marco ¿Cómo llevaremos a cabo el ataque? –Crusch se levanto de su mesa para ponerse en el sofá enfrente de mí.

Tengo planeado poner cuatro escuadrones de nuestro equipo de artillería para acabar con la ballena y cuatro escuadrones para la protección del perímetro, debido a la reunión de la selección hemos sido incapaces de contratar mas personas para el ejército.

Por mi lado tenemos tres cañones mágicos que deben ser accionados por veinte magos, según las pruebas necesita un tiempo prolongado de recarga, pero si funciona entonces debería caer con ese ataque –Comenta orgullosa

Para la protección del perímetro serán cincuenta caballeros que estarán rodeando todas las zonas posibles. Tenemos a Félix para sanar y a otros pocos sanadores, no estamos seguro de si darán abasto para la sanación.

La señorita Emilia también hará de sanadora, por lo que podemos contar con Félix y con Emilia para ello.

¿La señorita Emilia hará de sanadora? ¿Estas seguro de que es una buena idea? –Me pregunta Crusch curiosa de mi decisión

Si, ella ha practicado y es capad de curar heridas graves de manera eficaz, por lo que podría estar a la par de Félix si se trata de heridas físicas –Comente seriamente

Ya veo, entonces tomare tu palabra. Para el ataque tenemos veinte personas armadas con espadas para ayudar cuando la ballena caiga.

Sobre la ballena realmente no tenemos mucha información, no se si halla conseguido algo Marco. –Me mira esperando una respuesta negativa

«Lo que hace el orgullo» Si, de hecho, tengo más información. –Saque una hoja de papel y se la entregue –

La ballena aparecerá en la punta del árbol Flugel, si la derribamos en ese instante entonces lograremos hacerla caer fácilmente, si no cae entonces ella usara su mecanismo de protección, el cual es hacer dos copias de ella, si eso pasa entonces tendremos que luchar contra tres ballenas –Comente mientras explicaba detalladamente el modus operandi de la ballena–

Ella es capaz de usar ataques que borran la existencia de una persona, por lo que es importante que en todo momento los caballeros ataque en dragones, para así tener la posibilidad de esquivar alguno de estos ataques. También usara ataques que ensordecerán y causaran daños en la mente del individuo, pero no se exactamente como contrarrestar eso. De ser posible la ballena debe ser acabada en los primeros minutos de la batalla, o entonces se tornará con todas sus habilidades y será muy difícil derrotarla.

Fin del informe.

Esto es… «¿Cómo se hizo con tanta información?» Impresionante, ¿Podrías decirme como sabes todo esto? –Crusch pregunta un poco preocupada

Claro, esta información lo saque de la serie, lo cual es algo que se llama de esta forma para obtener información. «Si es lo suficientemente ambiguo va a pensar que es una organización» –Comente tranquilo

La serie… Es impresionante lo que pueden hacer esas personas «El no miente, no entiendo… ¿Habrá algo mal con mi habilidad?» –Comento tranquila

Si, en un futuro te cuento más sobre eso, por ahora es mejor terminar los preparativos, si es posible me gustaría terminar sin una baja –Mire seriamente a Crusch

Eso, aunque suene difícil espero lo mismo, nuestros caballeros se reunirán en la tarde en un lugar que alquilamos para reunirnos y dar la estrategia a utilizar –Responde a mis sentimientos.

Después de esa charla el tiempo pasa, Crusch y yo nos quedamos haciendo papeleo de ciertas cosas que debía firmar como encargado del bando de Emilia, entre tantas cosas se hizo de tarde. El ejercito y los caballeros habían llegado, por lo que nos dirigimos al lugar de reunión para conocer a todos los participantes.

Era una sala grande, en ella habían mas de cien personas, sin embargo, se notaba una diferencia abismal entre los dos bandos, mientras unos brillaban por su armadura, otros estaban totalmente con ropas simples de color negro.

"Viste a los de negro, dicen que vienen de parte de la facción de la semi elfo" –Comentaba uno de los caballeros

"No tienen armaduras y usan palos como arma, se les nota que no sirven de absolutamente nada" –Comento el caballero a su lado

El ejercito escuchaba todas esas críticas, y aunque estaban molestos no podían hacer nada, ese era el código del ejercito ante ese tipo de críticas.

Alsten se encontraba hablando con los capitanes, explicándoles el proceso a seguir con lo que le había explicado de ante mano, esta seria la primera batalla en conjunto con otra facción y si no lo hacíamos perfecto no obtendríamos el renombre.

En todo momento deben mantener la compostura, debemos demostrar que el ejercito es capaz de todo –Dijo Alsten a los capitanes

¡Si señor! –Respondieron los capitanes en unísono

¡Atención a todas las personas en la sala! –Exclamo Crusch en el pódium del salón

Creo que no es necesario decir el porque estamos aquí, la caza de la ballena blanca será un logro grandísimo para ambas facciones, el general Marco, el cual es el líder del ejercito aquí presente, y a su vez es representante de la facción de una de las candidatas al trono nos ofreció su ayuda incondicional para acabar con esta ballena. –Me da permiso para dar unas palabras

Es para mí un placer contar con ustedes para la derrota de la ballena blanca, todos aquí seremos inmortalizados por lograr su derrota. Los caballeros junto al ejercito lograran una victoria incondicional contra la ballena… Se que algunos aquí están para vengar a sus seres queridos, otros por el hecho de obtener tal logro. ¡Y han hecho lo correcto en venir! ¡Que vivan los caballeros!¡Que viva el ejercito! –Grite para animar a todos

¡Que viva! –Gritaron todos con emoción

Ahora, daremos la estrategia realizar para la batalla de mañana. –Comente mientras Crusch sacaba una especie de tablero, en el que se podía escribir con magia en un cristal.

Tomaremos el árbol como punto principal, debajo de este estará el equipo de artillería comandando por el coronel Alsten –Lo señalo debidamente a lo que el hace un saludo militar– El se encargara de organizar a los artilleros de nuestro ejercito y del grupo de magos para el ataque a la ballena. Mientras que el resto será el grupo de contención, que se encargará de que la ballena no llegue a los grupos de artillería. Una vez hagamos que esta caiga al suelo, yo junto a un grupo designado de caballeros llevaremos unas cargas hechas por nuestra facción para terminar con la vida de esta, en caso de que eso no la asesine el señor Wilhelm se encargara de dar el golpe final a esta.

Si hay alguna objeción o algo que aportar para poder continuar que por favor levante la mano y hable –Comenta Crusch seriamente

"Yo, tengo una pequeña duda" –Comenta un joven caballero

Hable –Responde Crusch

"Entiendo el rol de los caballeros, pero no me parece que el equipo del llamado ejército este tan mal preparado, por lo que veo no tienen armadura y usan palos para atacar, no sé qué utilidad pueden presentar a la batalla" –Comenta el chico con un aire de arrogancia

Una pregunta valida, entiendo que todos los caballeros aquí pueden tener la misma duda, es importante destacar que el hecho de no portar armadura es debido a que no es necesario, consideramos la agilidad como un factor altamente importante, y las armas que tienen en sus espaldas son mas que suficiente para acabar con cualquier persona o monstruo que se atraviese. Ya habíamos anticipado esto, y consideramos importante el hecho de la confianza para la batalla, por lo que preparamos un ejemplo. –Hago una señal, para lo que Wilhem y Alsten se organizan para dar un ejemplo.

La armadura que fue colocada por el señor Wilhelm es de la misma calidad que usan los caballeros de alto rango, esta nos fue proporcionada por la señorita Crusch para un ejemplo, se usaron también papas dentro de la armadura para mostrar el poder de las balas.

Les pido a todos los presentes que se alejen un poco y tapen sus odios para no verse aturdidos. –Comente mientras Alsten cargaba el arma

Ninguno de los caballeros decidió taparse los oídos, solo pensaban que seria una flecha o algo ya que estaba a distancia.

Alsten cargo el arma, apunto rápidamente y disparo.

¡Bang! –La bala viajo por el campo y atravesó la armadura para golpear la parte trasera de esta dejando una abolladura en el espaldar, aunque no atravesó las dos partes fue suficiente para mostrar el poder de estas. después de todo esa armadura era de los caballeros que iban con armadura pesada.

Los odios de los caballeros estaban zumbados, después de todo al ser en un ambiente cerrado hubo un eco que causo que el sonido fuera más potente. Cuando ya recuperan la compostura y miran a la armadura, ven la realidad.

Como pueden ver, las armas con las que todos mis soldados están equipados son capaces de hacer un daño directo atreves de cualquier armadura de hierro o un metal superior a este. Por lo que les garantizo que el ejército será capaz de cumplir su propósito.

Todos los caballeros, incluso Wilhelm y Félix estaban impresionados por la demostración, un arma tan liviana era capaz de destruir la armadura un matar a un caballero, y no solo eso si no que todos sus soldados la tenían con ellos.

¿Todavía tienes la misma duda? –Pregunte a aquel joven.

"No señor, me ha quedado claro" –Dijo rápidamente el caballero

Entonces si no hay más dudas procedo a explicar las habilidades de la ballena. Fue una reunión de aproximadamente dos horas, en lo que se explicaba y organizaba la estrategia, luego de eso todos son dirigimos a la mansión de Crusch donde los caballeros y parte del ejercito estaban ubicados en carpas para dormir.

Ese fue un gran discurso –Comento Crusch en la sala de reuniones.

Gracias, esperaba más oposición de parte de los caballeros, pero todo salió bien –Comente mientras me acercaba

¿ Quieres ir al balcón y hablar un rato? –Me miro un poco alegre

Claro, será un placer –Camino a su lado hasta que llegamos y nos sentamos.

Marco, se que nos conocemos hace poco tiempo, pero me tomare la libertad de preguntarte ¿Tienes miedo por el ataque de la ballena? –Me pregunta seriamente

Miedo… Realmente no lo tengo del todo, me atemoriza el hecho que las cosas no salgan como se planeó, pero más que miedo seria ansiedad –Comente tomando un poco de licor de la copa servida–

Entiendo… Para serte sincera, estoy un poco nerviosa por los sucesos, tengo un mal presentimiento sobre mañana, pero ignórame… No dejes que eso te preocupe. –Comenta mientras toma su copa

Es normal, tener miedo forma parte de todos, por mi parte quizás no sienta tanto porque no se realmente a lo que me enfrento, solo tengo esa información de la serie y su apariencia –Trate de tranquilizarla

Tienes razón, supongo que es mejor esperar que todo salga bien mañana –Comenta mirándome fijamente–

Hablemos de algo casual, mejor dejemos esas cosas de lado

Te ves muy bien en ese traje –Dije inmediatamente–

¿Enserio? Me lo puse con la finalidad de estar un poco mas cómoda pero no pensé que se vería bien.

Te queda bastante bien –Repetí– Combina con el lugar, hablando de eso… ¿Tu eres la líder de los Karsten no? ¿No tienes algún interés romántico con alguien?

Oh… Realmente no, considero el romance como algo secundario, al menos hasta que mi sueño sea cumplido.

¿Obtener el trono? –Pregunte

En parte, pero la parte realmente importante es dejar de depender del dragón, el no ha hecho nada por Lugunica y aun así se lleva todo el crédito, simplemente es innecesario para nosotros –Dijo con un tono un poco enojado–

Ya veo… Tienes razón, el no ha hecho ni hará nada por Lugunica, lo mejor seria deshacerse de el de una vez por todas. –La mire fijamente

¿Y tú? ¿Algún interés romántico? –Me pregunta alegremente

Realmente no sé, no estoy cerrado a la idea, pero no quiero tampoco distraerme de mis objetivos, además… Tampoco he conocido a muchas personas que realmente me agraden –Respondí con un suspiro

Se oye realmente complicado –Hace una risa burlona

¡Ja! Solo espero que si me llega gustar alguien pueda darle el tiempo que necesita, creo que como líder me comprendes –Le comente

Consumido por el trabajo –Dijimos ambos al tiempo para después reírnos por el hecho de ser tan similares.

Esa es una excelente sonrisa Crusch, deberías sonreír más, eso hace que estés más saludable–Dije alegremente

No creo que a alguien le guste verme sonreír –Dijo con un todo deprimido

Que no te importe, tu vida es tu vida… Y en ella hacer lo que quieras es lo importante, si a alguien no le gusta puede irse al carajo –Tome un poco más del vino–

A demás, dices que es fea, pero es realmente hermosa, cuando estaban sonriendo pensé que se me iba el aliento, sonríe más… Y veras como cosas buenas pasan a tu alrededor –Dije tratando de consolarla

Parece que no puedo competir contigo –Suspira alegremente– Supongo que podría intentarlo, es como dices, la vida es de cada quien.

Luego de eso nos quedamos hablando de cosas de la vida, cosas sobre el trabajo, el cómo habían pasado con sus respectivos ejércitos, hablamos sobre nuestra niñez, hablamos sobre armas, sobre posibilidades de hacer a futuro, para cuando nos dimos cuenta ya eran altas horas de la noche.

¡Crusch Nya! ¿Qué haces aquí con Marco? –Dijo Félix mientras entraba con alegría.

Estaba tomándome unos tragos y hablando con el –Dijo mostrando una breve sonrisa

Creo que ya es bastante tarde, mañana será un día ocupado… Fue un placer hablar contigo –Me levanté y me fui del lugar

No puedes hablar con hombres con esa ropa señorita Crusch, los hombres son unos lobos que irían a una mujer tan bella –Dice Félix en broma

Tranquila, Marco no haría nada como eso… A demás, ambos tenemos un mismo propósito –Sonríe al aire emocionada por el día de mañana

Señorita Crusch… «No sé qué hablaron, pero está mostrando una sonrisa, debería de agradecerle algún día» –Piensa Félix mientras juguetea con Crusch

Todos nos fuimos a dormir, no valía la pena trasnochar si ya todo estaba listo, con las esperanzas de una victoria, todos nos acostamos esperando el día de mañana.

A la mañana, se empezaron a preparar todos los carruajes, estaríamos desde las tres de la tarde esperando a la aparición de la ballena, por lo que era importante salir temprano para llegar, por mi parte, aunque sabia la hora, con todos los cambios decidí mejor no confiar en ese dato.

¡Quiero que todos muestren un trabajo esplendido! ¡Por el ejército! –Grite a todos mis soldados

¡Por el ejército! –Dijeron en unísono mientras ayudaban a todos a subir los cañones mágicos y preparaban todas las carrosas, todo con un orden y una coordinación impecable.

Es impresionante como los entrenaste Marco –Comento Wilhelm a mi lado

Estoy de verdad orgulloso de ellos –Sonreí con un poco de arrogancia

Como no estarlo, no se pueden comparar en ese aspecto a los caballeros –Dijo Crusch a mi lado.

Están bien educados Nya –Comento Félix

Siempre es gratificante ver que las clases sirvan de algo –Dijo Rem

¿Clases? –Pregunto Crusch

Los soldados son entrenados y aparte de eso se les enseña a leer y escribir, aparte de eso se les enseña matemáticas, política y primero auxilios –Cometo Emilia, yo me encargo de las ultimas partes mientras Rem se encarga de enseñarles a leer y a escribir. Esa fue una idea de Marco, actualmente todo a todos en el pueblo se les esta enseñando. –Comento Emilia alegremente

Ya veo… Pero ¿Por qué enseñarle incluso al pueblo? – Pregunto Crusch en duda

Precisamente para lo que estas viendo, la disciplina forma parte de la educación, en Irlam no solo los soldados tienen que hacer algo… También es importante que la gente del pueblo haga su trabajo de manera adecuada, así la eficiencia y la felicidad de la gente será mayor. El pueblo ha cambiado mucho a como era antes –Mire a los soldados para decir– Ellos eran solo campesinos, pero ahora son soldados en toda la regla, que no le envidian en conocimientos a ningún noble.

Interesante… En los cursos de caballería apenas se les enseña a leer y escribir, pero lo que dices es cierto, ahora que lo veo con mis propios ojos se que lo que dices tiene sentido. –Mira a los soldados ayudar, todos divididos en los cinco escuadrones, mientras los capitanes ordenaban y ayudaban a todos.

¡Nos vamos! –Grite a todos para que preparen sus carrozas

Partimos inmediatamente a ese árbol gigante, todos nos acomodamos y instalamos los cañones, aunque los de Crusch se veían mucho mejor que los de nosotros, los nuestros no tenían nada que envidiar, cuatro cañones con un diseño especial.

El quinto, era a pesar de ser el mas peligroso era el más impreciso, por lo que este solo seria usado si la ballena esta en el suelo, y es el único que podía disparar y soportar la bala especializada.

El cañón especializado, era el mas peligroso, no por el cañón, si no por la bala, la cual si funcionaba podría probablemente derribar a la ballena de un golpe si era certero, y si era solo una ballena normal claro, quien sabe cómo será ese monstruo.

Esos son los cañones de los que hablabas –Comenta Crusch mientras ven a todos los soldados acomodando y revisando que estén correctamente cargados.

Si, con esto nos gastamos todo el metal, por lo que probablemente necesitemos más, si no tocara fundirlos –Comente mientras veía a todos prepararse

Emilia y Félix estaban haciendo una zona especial, con camillas traídas con nosotros para que la mayoría no estuviera en el suelo, los caballeros estaban un poco nerviosos ya que no sabían lo que se venía.

Esperamos y esperamos hasta que estaba por hacerse de noche.

¿Si vendrá? –Le pregunté a Crusch

El informe decía que estaría aquí hoy, solo hay que esperar –Decía Crusch con su espada lista, y un rifle en su espalda.

Sin darnos cuenta, cada vez había más niebla, ocultando la luz del sol haciendo que se viera como su fiera de noche.

¡Debe estar cerca! –Grite

Un monstruo gigante estaba volado por encima de todos nosotros, un miedo incesante entro en el cuerpo de todos.

¡ROAAAAAAR! –Un chillido monstruoso atravesó todo el campo.

"¿Qué demonios es eso?" –Todos los caballeros dijeron al ver tal monstruo

Crusch estaba impresionada al ver tal ser, el miedo invadió su cuerpo, estaba quieta, sin poder hablar, no creía poder ganar contra eso.

¡DISPAREN! –Grite a los soldados a los que estos inmediatamente dispararon lo cañones.

¡BOOM! – Cuatro explosiones se escucharon, impactando el cuerpo de la ballena, haciendo que esta haga un chillido y empiece a expulsar sangre por todo el campo.

¡Recarguen! –Grito Alsten a los soldados.

Todos los caballeros se quedaron boquiabiertos ante tal demostración de poder, unos meros campesinos estaban haciendo más trabajo que ellos.

Toque el hombro de Crusch para darle ánimos.

Cuando le ganemos será mejor que me invites a un banquete –Le sonreí para calmarla

Si… ¡Hagámoslo! –Me mostro una sonrisa determinada

¡Caballeros! ¡No se dejen ganar! ¡Al ataque! –Crusch grito mientras avanzaba con Rem y conmigo en un dragón–

¡A por ella! –Gritaron los caballeros montados en sus dragones mientras iban por la ballena.

¡Manténganse separados! ¡No podemos dejar que nos ataque a todos –Dispare mi Rifle mientras Rem le tiraba magia a la ballena

¡Toma esto! –Crusch hizo un ataque de viento con la espada, cortando gran parte de esta, sin embargo, su regeneración era bastante rápida.

La ballena al ver como todos la abrumaban, decidió ir por las personas estáticas debajo del árbol.

¡ROAAR! –La criatura se dirige a los artilleros.

¡Tiremos los cañones mágicos! –Dijo Crusch

¡No! El tiro tiene que ir después de las heridas por los cañones –Grite

¡No te dejare acercarte! –Rem hace un cristal mágico gigante que sale del suelo para desviar a la ballena

¡ROAAR! –La ballena recibe el ataque y sube a toda velocidad para ocultarse en la niebla.

¡De cualquier lado! –Grite para que todos miraran a su alrededor

Un ataque gigante de niebla se aproximo a un grupo de caballeros, destruyendo todo a su paso.

¿Qué paso? –Pregunte

Hizo un ataque, pero no le atino a nadie –Respondió Crusch al lado mío

¡Reagrúpense! –Grite a todos

La ballena subió a los cielos, parecía quieta, como si estuviera preparando algo.

«¡Mierda!» ¡Tapen sus odios! –Grite mientras me tapaba mis propios oídos.

¡GRRRRR! Un chillido empezó a retumbar por el campo, haciendo que pareciera que todo temblaba, algunos cayeron debido al shock, pero bastantes pudieron soportarlo a duras penas.

¡Maldición! –Mi cabeza empezó a retumbar por chillido, sentía como si alguien estuviera comiéndome la cabeza por dentro.

¿Estas bien? –Pregunto Rem tratando de soportar la sensación.

Si… Ese ataque fue bastante fuerte, pero ya es hora. –Use el Metía para contactar con Alsten.

¡Enseguida! –Grito Alsten al metía

Artilleros de Irlam, ¡Disparen! –Grito Alsten haciendo una señal para disparar

¡Boom! Cuatro disparos salieron en dirección a la ballena, causando estragos en su cuerpo, una de estas incluso logro tirarle parte de su aleta.

¡Magos! ¡Ahora! –Grito Alsten después de ver como el disparo fue acertado

¡BOOOOOOOM! –Tres cañones de magia salieron disparados a su cuerpo

¡ROAAAR! –Grito la ballena por el daño causado dentro de ella, haciendo que esta cayera en seco bastante lejos de los artilleros–

¡Vamos! –Grite a todos para dirigirnos a donde estaba la ballena antes de que recuperara como para hacer sus copias.

Una vez estábamos cerca y lo que ninguno se esperaba fue que mientras nos acercábamos se veía una figura humana sobre la ballena.

¡Que exitanteeee! ¡De verdad son increíbles!

¡Sera un placer acabar con ustedes y comerme a los sobrevivientes! –Grito un niño a todos los presentes.

¡Pero que mierda esta pasando! –Su apariencia, aunque dibujada se veía menos tétrica, no la olvidaría nunca.

¡Arzobispo del culto de la bruja representando a Gula, Roy Alphard!

Con una pose tétrica se lanzo contra uno de los caballeros, su velocidad era impresionante, era incluso más rápido que Elsa.

¡Cuidado! –Me tire del dragón para empujar a Crusch y protegerla del ataque de Roy

Ambos caímos al suelo uno encima del otro.

¿¡Que haces Marco!? –Grito Crusch

Casi te matan –Me levante rápidamente para ver donde estaba Roy

Crusch se quedo estática un momento al ver como su dragón estaba decapitado.

¡Gracias! –Se levanto y empezó a mirar a su alrededor.

¡ArgH! ¡Nooo! –Gritos venían de los caballeros que poco a poco eran decapitados por una fuerza superior.

No te dejare… ¡Cultista! –Wilhelm y Rem se disparan hacia Roy para acabarlo

Fu, fu, fu… Que divertido verlos luchar –Roy empieza a esquivar los ataque de ambos fácilmente.

¡Bang! –Un disparo va directo hacia su cabeza, sin embargo, este la detiene con su espada.

Destruiste mi cuchilla con solo un disparo, es impresionante –Roy se detiene y aplaude, a lo que Wilhelm aprovecha para atacar por la espada.

¡Muere! –Dice Wilhelm acuchillando lo que seria la figura de Roy, sin embargo, solo acuchillo el viento

Alguien tan viejo y fuerte debe saber muy rico, perfecto como para el postre –Roy atraviesa el estomago de Wilhelm y le da una patada en la espalda haciendo que caiga inconsciente.

¡Wilhelm! –Grito Crusch mientras atacaba a Roy con magia de viento

¡Rem! ¡Lleva al señor Wilhelm con Emilia! –Grite mientras disparaba a Roy

¡Si! –Tomo el cuerpo sangrando de Wilhelm, se subió a uno de los dragones vivos y se dirigió hacia el árbol.

¡Te mataremos! –Gritamos Crusch y yo mientras nos abalanzamos contra Roy.

Mientras manteníamos ocupado a Roy, Rem llevaba a Wilhelm en su espalda e iba a toda velocidad, sin embargo, no sería así de simple.

¡ROOOAAR! –Un grito se escuchó cerca de Rem

¡La ballena! –El miedo empezó a apoderarse del cuerpo de Rem, en especial cuando se voltio y vio dos ballenas acercándose con toda su fuerza.

Los de infantería vieron como tres ballenas se acercaban rápidamente, tal como lo dijo Marco, sin embargo, aún no habían cargado los cañones, solo necesitaban un poco más de tiempo.

¡ROOAAR! –Las ballenas empezaron a cargar su ataque de niebla, estás estaban divididas de tal forma que estaban dos en frente y la original atrás recuperando su cuerpo, sin embargo, aún podía usar las otras dos y luego atacar ella.

Las dos ballenas frontales empezaron a cargar su ataque de niebla y lo dispararon para destruir a todos los que estaban en el árbol.

Estamos muertos –Pensaron todos los de infantería, incluso Rem que ya estaba por llegar lo pensó.

¡No te dejare! ¡UL HUMA! –Una pared de hielo se elevo a lo largo del campo, para cuando el ataque llega a la barrera un sonido estrepitoso suena.

¡Pum! –Un sonido seco se escucha mientras la niebla trata de atravesar el muro de hielo creado por una semi elfo

¡Señorita Emilia! –Grita Rem al ver como Emilia convoco tal muro con todas sus fuerzas

¡Rem! –Grito Emilia al ver como venia con un cuerpo en su espalda

¿Y Marco? –Pregunto Emilia preocupada mientras ponía mas mana en el muro

Están luchando contra un arzobispo.

¿¡Que!? –Grito Emilia sorprendida por lo que estaba sucediendo

Las ballenas se alejaron inmediatamente termino su ataque para volver a cargarlo y atacar.

¡Curen al señor Wilhelm! –Grito Rem bajándolo

¡Déjamelo a mi Nya! –Grito Félix viendo como el hombre tenia todo el estomago perforado, no estaba muerto solo por el hecho de su alta resistencia.

¡Tengo que ir con Marco! –Grito Emilia preocupada por el hecho de que este luchando contra un cultista

Quédese para proteger a la infantería, aunque tiene que estar sanando es la única que los puede proteger de tal ataque, yo iré con él. –Dice Rem mientras parte hacia donde estábamos Crusch y yo.

¡No le doy! –Disparaba mientras me movía con magia por el campo

¡Se mueve demasiado! –Exclamaba Crusch tratando de golpear al cultista

Ustedes parecen ser los líderes, un líder es capaz de ejercer autoridad y siempre son los mas ricos de comer, pero… Un líder que lo perdió todo es más satisfactorio de comer, cuando me coma sus nombres los dejare un rato, y luego me comeré todo de ustedes, un platillo perfecto y bien preparado. Si si que bueno chef soy –Dijo Roy sonriendo como un psicópata

Las ballenas cargan su ataque de nuevo, Roy se prepara para hacer un ataque fuerte.

¡ROOOARRR!

¡A por el festín!

Gritan ambos monstruos aproximándose a cada uno de los afectados

Cuando la ballena se acercaba, todos se prepararon para disparar.

¡Divídanse y disparen a las dos ballenas frontales! ¡Preparen la especial! –Grito Alsten mientras las ballenas cargaban su ataque mientras se acercaban

¡BOOOOOM! Tanto los cañones físicos como los mágicos se dispararon para darle a las dos ballenas a los lados y dejar descubierta a la original.

¡Ambas ballenas se detuvieron y cayeron a los lados de la ballena original, la cual se dirigió con todas sus fuerzas contra la infantería!

¡ROAAR!

¡Disparen! Dijo Alsten, haciendo que uno de los cañones mágicos sea disparado, este contenía la ultima gota de mana de los magos, se dirigió con tal fuerza que creaba un campo de fuego que arrasaba con todo a su paso.

¡Boom! El disparo golpeo de lleno a la ballena haciendo que esta caiga contra el suelo, sin embargo, aún seguía cargando su ataque de niebla… Su última. opción para ganar.

¡No la dejen! ¡Ahora! –Grito Alsten con emoción mientras un cañón gigante era puesto en la dirección de la ballena.

¡BOOOOOOOOOM! –Un disparo que reventó los tímpanos de los que estaban en la cercanía fue dirigido a la ballena, una bala brillante iluminaba todo el campo, esta era una bala de hielo, que en el fondo contenía una sustancia creada por los aldeanos con todo su esfuerzo.

Esto me costó, pero ten el crecimiento de la humanidad de frente –Dijo Alsten antes que la bala golpeara el cuerpo de la ballena, haciendo que la bala se rompa y el liquido se riegue por toda la ballena. Un liquido incoloro, formado de la mezcla de acido nítrico, glicerina y ácido sulfúrico.

¡Recibe el poder de la Nitroglicerina y muere! –Grito Alsten antes de escuchar una explosión que iluminaria todo el campo, haciendo que la ballena explote en múltiples pedazos regando su cuerpo por todos lados. Sin una oportunidad extra, la ballena por fin había muerto.

¡Lo lograron! –Gritamos ambos al dirigir nuestra mirada a la explosión causada por la infantería.

La mataron, vaya que es interesante… Lástima que no podrán festejarlo, una vez me coma sus nombres estarán solos –Roy impulsa su cuerpo contra nosotros, Realiza un giro para patear la mano de Crusch y hacer que esta suelte su arma, yo trate de preparan un ataque de viento, pero el me lanza una de sus cuchillas al hombro, incrustándose en mi hombro por completo.

¡Gracias por el festín! –Grito Roy mientras estaba por absorber nuestros nombres.

¡NO! –Rem se disparo a mi para sacarme del lugar, después de todo a ella no le importaba… Siempre será un sacrificio para que los más importantes sobrevivan.

Roy muestra una sonrisa maliciosa y procede a absorber los nombres de Rem y Crusch, las cuales no tuvieron ningún tiempo para reaccionar.

Caí al suelo, totalmente adolorido, sin embargo, no podía detenerme ahí.

Que delicia, puedo saborear que mucha gente los quiso y los admiro. No puedo evitar sentirme excitado cuando me coma sus …

Tome mi arma, con mi última bala apunte rápidamente y dispare.

¡Bang! –Un disparo salió por toda la zona, impactando con la mandíbula de Roy, destruyéndosela por completo.

¡ARGRHHH! –Grito Roy al sentir el dolor que le había causado.

Se tiro al suelo del increíble dolor que estaba sintiendo, para cuando ya se recompuso era demasiado tarde.

¡Mueres, cultista! –Rem envió su alba directo al cuerpo de Roy, sin embargo, con la velocidad de Roy no iba a ser posible, el salta rápidamente y se aleja del lugar a toda velocidad mientras deja un rastro de sangre con él.

¿Están bien? –Comente a las dos que estaban ilesas

No nos preguntes eso, mira tu hombro –Dice Rem mientras quita el cuchillo para después sanar mi hombro.

Gracias Rem –Comento mientras ella cura mi herida por completo

Lo logramos –Dice Crusch con una cara amarga

No fue una victoria, pero tampoco perdimos –Comento mientras pienso en la cantidad de pérdidas que tuvimos.

Después de eso los tres nos dirigimos a la ubicación del gran árbol.

Para cuando llegamos, vemos a los soldados del ejercito festejar por la derrota de la ballena, en especial porque no hubo ninguna baja en la lucha por parte de ellos.

¡Marco! –Grita Emilia al ver cómo me baja del dragón

Emilia, me alegra verte bien –Le sonrió antes de que ella me dé un abrazo lanzadose a mi

¡Me alegra que este bien! ¡No puedo creer que lucharas solo contra un arzobispo de culto!

Es impresionante que lo hicieras por ti solo –Dijo un hombre adulto, el cual tenia también cabello verde, y un parecido increíble a Crusch

¿Usted es? –Pregunte al hombre

Parece que la batalla te daño el cerebro, soy Frey Karsten, tu gran aliado. –Dijo El hombre riendo para sí mismo

Crusch se bajó del dragón y vio a ese hombre, era su padre… Pero ella en ningún momento le había dicho que viniera, ni le había dicho sobre el ataque a la ballena.

¡Padre! –Exclamo Crusch mientras se acercaba –¿Cómo llegaste aquí? ¿Quién te dijo sobre el ataque? –Crusch se acercaba más y más., sin embargo, no esperaba la respuesta de él.

¿Disculpa? ¿Nos hemos visto en algún momento? –Dijo Frey confundido por las palabras de esa mujer.

¿Cómo que no me reconoces? ¿Qué haces aquí? –Dijo Crusch enojada por el acto tonto que estaba haciendo su padre.

¡Crusch! –La tome de la mano y la lleve a un lugar alejado

¿Qué haces? –Dijo aun enojada zafándose de mi agarre

Crusch, puede que no lo sepas… Pero la autoridad de la gula hace que cuando tu nombre sea consumido, todas las personas y todo el mundo olvide tu presencia en este–La mire con tristeza–

¿Estas diciendo que todos me han olvidado? –Exclamo Crusch impactada

Si… Déjame hablar a mí, yo me encargare de todo. –Le trate de sonreír– «Si me mato lo haremos mejor»

Me dirigí a donde estaba Frey junto con Crusch –Perdona señor Frey, ella se había confundido.

JAJAJAJA ¡Ya me estaba preocupado! Con el parecido que tenemos había pensado que era hija mía –Dijo el hombre alegre mientras me tomaba del hombro.

Me retirare con los caballeros a la mansión, tengo bastante papeleo que hacer, en unos días podremos festejar un banquete como te lo prometí, mantente al tanto, te enviare un mensaje. –Dijo el hombre mientras se dirigía a guiar a sus tropas para recoger una aleta de esta– Te dejo el cuerno, eres el que hizo posible esto y soy un hombre agradecido.

Crusch se quedó detrás mío callada todo el tiempo, su padre, el cual la quería y le había dado tanto no la reconoció, su corazón estaba roto… Ella aun creía que todo esto era una broma, no fue hasta que se le ocurrió algo.

¡Félix! Mi caballero no me puede olvidar. –Empezó a gritar por todo el lugar buscando a Félix, hasta que por fin lo encontró.

¡Félix! –Crusch se dirigió a aquel hombre, que tenia un atuendo de un sanador común, no tenía por algún lado su traje clásico que llevaba siempre –Crusch, aunque desesperanzada se acercó más y más– Félix, que haces vistiendo eso –Dijo Crusch tratando de expulsar una sonrisa desesperada.

Disculpa… Creo que te estas confundiendo de persona –Dijo Félix con un tono totalmente serio y atípico del Félix que ella conocía.

No puede ser –Crusch se desplomo en el suelo, su corazón estaba roto… Primero su padre no lo recuerda y ahora la persona que estuvo con ella y lo acompaño en todo momento le había dicho que no sabía quién era.

Rem, estaba un poco mejor, al ver como nadie la recordaba empezó a asustarse y sentirse más ansiosa.

«En otro intento lo hare bien» –Entre la desesperación de ver a las dos sorprendidas, y la posibilidad de tener una muerte rápida, tome la bayoneta de mi rifle.

¡Marco! –Grito Emilia mientras corría hacia a mí.

¡Slash!Corte mi garganta con la bayoneta, muriendo en el acto.

Cuando por fin me sentí para abrir los ojos, me di cuenta de que no estaba en aquel árbol… Estaba en esa tiniebla de la primera vez.

¡Que esta pasando! –Grite atreves de toda la niebla

Te amo, te amo, te amo, te amo –Gritaba un ser a través de todo el lugar

¿Satella? –Pregunte

Te amo, te amo, te amo –Recibí la misma respuesta

¡Satella! –Grite

Ella no te responderá –Dijo otra persona con voz de niña, aunque me costaba recordar… Pude reconocer su voz.

¿Pandora? –Dije nervioso

¡Vaya! Parece que me conoces, es obvio, después de todo tu sabes lo que va a suceder –Dijo mientras materializaba su cuerpo

¿Qué haces aquí? –Pregunte molesto

No te molestes, vine a acerté un favor… –Dijo entre risas–

Tu… aunque tengas un poder fuera de este mundo has sido capaz de llevar todo a tu mano, sin embargo, ese poder está mal, no cumple su propósito, necesito que sufras y que saques Satella de su sello.

¿De qué mierda estás hablando? ¿Cómo entraste aquí?

Es bastante fácil cuando el sello esta apunto de romperse, con el simple hecho de poner sangre de la llave en la puerta esta se abrirá –Dice alegremente–

Espero volvernos a ver pronto, y que te agrade mi regalo –Su voz se empieza a alejar y alejar.

Cuando regrese, una voz dentro de mi cabeza retumbo…

"Te quedan cuatro" –Dijo esa voz que sonaba dentro de mí.

¡Marco! –Emilia me empujo y desvió mi cuerpo del rifle–

Estaba todavía en shock por todo lo que había sucedido, pandora, cuatro, sello, no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

¿Emilia? –Pregunte tirado en el suelo

¿¡Que ibas a hacer!? –Grito Emilia sorprendida por mi actitud.

«¿Volví?» –Me pregunte a mi mismo mientras analizaba la situación, había regresado, más concretamente había regresado justo antes de cortarme el cuello.

Perdona por confundirte Emilia, estaba viendo si mi bayoneta había sufrido daños –Me levante del suelo y la ayude a levantarse–

¿Estas seguro? A mi no me pareció que hacías eso–Dijo Emilia todavía preocupada.

Claro que sí, ya ganamos no habría motivo para hacer algo así. –Le sonreí falsamente.

Tienes razón, iré a preparar la cosa para partir a nuestro hogar –Me dijo alegre–

Si, te lo encargo –Me dirigí a aquella chica de pelo verde tirada en el suelo

Crusch… –Ayude a Crusch a levantarse

Ni Félix me recuerda –Dijo ella en un tono quebradizo, a pesar de querer ser fuerte, el solo hecho de ver como todas las personas que le importan la habían olvidado la rompió por dentro.

Nadie esperaba que esto sucediera… –Respondí–

¿Cómo es que tu si me recuerdas? –Me pregunto un poco molesta

Quizás, es por el hecho del aroma que cargo conmigo –Le respondí con la verdad. – A pesar de no se run cultista, parece que tengo su aroma, quizás eso me hace inmune

¿¡Porque eso no es una mentira!? –Grito Crusch– Todo cuadraría si fueras el causante.

Yo… –Fruncí el ceño ante la afirmación de Crusch– Yo no esperaba que esto sucediera, no esperaba que Gula apareciera, te lo dije… No soy un traidor, no quiero verte triste, quería que todos ganáramos y festejáramos –Dije a Crusch con enojo.

Perdón… Parece que me excedí –Crusch tomo aire y trato de recuperar la compostura.

No pasa nada, hablemos con tu padre y contémosle lo sucedido, al menos deberán darte hogar mientras recuperamos tu nombre –Le mire preocupado–

No es necesario, no lograre nada estando con ellos... Déjame ir con ustedes, recuperare mi nombre por mis propias manos, y solo lo puedo hacer si estoy en el ejército. –Responde Crusch

¿Estas segura? –Pregunto

Si, es lo que quiero hacer en este momento. –Dice levantándose y conteniendo su tristeza.

Esta bien, me encargare de todo eso, y además… No tienes que aguantarte, cuando lleguemos a la mansión hablaremos mas a fondo –Me aleje de ella para dirigirme a donde estaba Rem–

¡Rem! –Exclame al verla mirando para todos lados

¡Marco! ¡Algo raro esta pasando! –Rem me mira preocupada, sin embargo, lo primero que hago al verla es darle una bofetada suavemente

¡Porque hiciste eso! ¡No tenías que salvarme! –Grite con enojo

Pero, el te iba a atacar así que pensé que tenia que salvarte –Dijo Ella con lágrimas en sus ojos

Porque deberías, de seguro pensaste que como eras tu no importabas nada para los demás –Le respondí fuertemente.

Yo… Pero, esa es la verdad, yo no importo, mientras todos estén a salvo entonces estaré Feliz –Dijo Rem aun sollozando

¿Por qué? ¿Por qué te tratas así a ti misma? –La abracé y puse contra mi pecho–

Tienes que quererte más, por mi culpa… Por ser débil ahora nadie te recuerda. No tenias que hacer eso –La abrace más fuerte–

Después de eso todos nos dirigimos a Irlam, me invente la escusa de que Crusch era una combatiente que había sido absorbida por la niebla, pero había sobrevivido, haciendo que todo el mundo la olvidara, y para Rem, solo dije lo mismo… Solo que con el hecho de que era parte de nosotros.

Todavía tenia dudas en mi cabeza sobre el encuentro con Pandora, y ahora tendría que lidiar con Rem y con Crusch, me desplome cansado en la carrosa, durmiéndome debido al cansancio.

Nota del autor:

Perdón, perdón por traerles el cap el lunes, tuve muchos problemas durante la semana con la universidad, y cuando por fin pude escribir me bloqueé mentalmente, ya que la historia se me empezó a complicar. Quería llevar las cosas de manera perfecta, pero parece que no puedo, espero les halla gustado el cap y me vuelvo a disculpar si este cap no les gustó, si tienen dudas o ven algo mal me gustaría que me comentaran.