DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen.

ADVERTENCIAS: Lenguaje que pude considerarse "explicito", relaciones sexuales explicitas (solo poquito), AU, yaoi, Riren, historia regularmente corta y un poquito de OoC.


La Mayor


La melodía no era la mejor, ambos seguían desacompasados, pero que recuperaran el tiempo después de una mala racha era el mejor avance que se había logrado en tres días.

—No entiendo porqué insistes en tocar esta cosa —dijo Eren.

—Es elegante —respondió Levi.

—Es complicada.

—Tú eres complicado y lo complicas todo, no culpes a la pieza.

— ¿Qué crees que estaba pensado Saint-Saëns mientras la escribía? —preguntó Eren bajando el arco del violín hasta el piso.

—En la muerte —Levi respondió como si fuera algo obvio, agitaba los dedos tratando de quitar el poco dolor que sentía—. Está inspirado en un poema de Cazalis, tiene algo que ver con la danza de la muerte y esqueletos bailando alrededor de una tumba.

—Que... tétrico.

—Era 1870, todo era tétrico en ese tiempo.

—Tú eres tétrico y no estamos en el 70.

De repente Levi ya estaba a un costado suyo, quitándole el violín de las manos y depositándolo en su estuche.

— ¿Ya no practicaremos más? —preguntó Eren—. Aun es temprano.

—Quiero hacer otra cosa contigo.

El azabache lo sentó de golpe sobre sus piernas en el banco del piano, la espalda de Levi casi chocaba con las teclas, mientras que las manos del castaño se dedicaban a jugar con sus cabellos cortos y con ese corte de cabello tan extraño.

—Estamos en el salón de música —dijo Eren, sintiendo como los labios de Levi comenzaban a rebuscar su cuello. Una vez que comenzaran, muy difícilmente se detendrían. Eren soltó un ligero gemido por una mordida en su cuello—. ¿Y si Zackly llega?

—Está demasiado ocupado dando asesorías.

—Pero... —Las manos del azabache tocaron el peligroso punto de sus caderas donde hacía vibrar su columna vertebral y poner su carne de gallina. Eren se alejo de golpe.

Su relación sexo afectiva era mejor de lo que el castaño había experimentado nunca. Levi era demasiado bueno en todo lo que hacía, un solo beso le hacía flaquear las rodillas. Había momentos en los que solo era necesario que el Ackerman ocupara sus manos para hacerle correrse y explotar en notas musicales.

Lo hacía temer, porque mientras Levi lo besara, Eren quedaba a su disposición y ya no solo en la cuestión corporal, había otra cosa que el Jeager creía muerta desde hacía años, y que ahora despertaba sentimientos que menguaban en su pecho cada que miraba a su acompañante. Una vibración cálida que recorría su sangre y su pecho.

Tenía miedo de dejarse al descubierto por Levi.

—Quiero practicar un poco más.

—Llevamos practicando casi dos horas. Necesitamos un descanso. —Levi volvió a tirar de él.

—Entonces háblame sobre ti —insistió y recordó lo ocurrido en el bar hace una semana—. La primera vez, dijiste que me conocías antes de ser mi acompañante, ¿Cuándo fue eso?

Levi se dio la vuelta dirección al piano, volvía a tocar el Canon in D.

—Volvamos a tocar.

—Ahora sí que eres tétrico —dijo Eren tomando el pomo de la puerta—. Iré por algo de comer. Tú sigue, ahora vuelvo.

—Como quieras.

Salió del salón de música, camino a la cafetería. A esa hora de la tarde ya casi no quedaba nadie dentro de la facultad, no había necesidad por pensar en quien lo miraba y en qué pensaban, sus pensamientos se desviaron a porqué Levi se seguía negando a hablar de ciertos tema.

Pidió galletas con chispas de chocolate, mentas, café para él, algo de pan y té para Levi que, aunque no había pedido nada, seguro también moría de hambre.

Cuando salía de la cafetería, lo tomaron del brazo llevándolo detrás de uno de los edificios de clase, el café se cayó sobre su pantalón en el acto.

—Te he estado buscando —dijo la otra persona.

—Mira lo que hiciste Floch.

—Perdona. No era mi intensión. —Floch parecía apenado.

—Intensión o no... Eres un imbécil.

Pareció extrañado por sus palabras.

—No creí que me hablarías así.

—Hablo como se me da la puta gana, ¿qué quieres?—Al menos el té no se había derramado.

—Salir contigo —Eren casi escupió la galleta que se había llevado a la boca.

—Estas de broma, ¿no? —Luego vio que Floch tenía la intensión de arrodillarse, que tenía las mejillas ligeramente rojas y olí a colonia. Eren no pudo hacer más que patearlo mientras un poco de té se derramaba—. Alto ahí vaquero, ¿quién te dijo que quería un relación seria contigo?

El pelirrojo se sorprendió, más por sus palabras que por el golpe haciéndolo caer el piso.

—Creí que tú... —dijo levantándose del piso—. Habíamos estado viéndonos hace unas semanas... Pensé que sentías algo por mí.

No lo podía creer.

Si bien Floch había sido una buena manera de pasar el rato, no era más que eso. Se preguntaba de donde había salido la idea de que sentía algo por él cuando lo dejaba tirado luego pasar la noche.

Casi sintió lástima y aún así, quiso ser lo más amable posible que se puede ser después de patear a alguien que te declara sus sentimientos.

—Lo siento. No puedo salir contigo. —Eren aún se preocupaba de qué tanto el té seguiría tibio cuando estuviera con Levi—. No me gustan las relaciones serias.

—Pero... ¡yo quiero-

— ¡Floch! —Levantó la voz—. Realmente, no puedo salir contigo. Y aunque aceptara, nuestra relación no iría a ninguna parte. Eres un buen chico como para perder tu tiempo. Hagámonos un favor y dejemos las cosas como están.

Se dio la vuelta regresando al salón de música, le preocupaba que hubiera sido demasiado duro con el chico.

Floch era un año menor que él, pasaba la carrera de Diseño Gráfico y era alguien exento en su clase, con honores y bastante determinado para ser un completo profesional. A Eren le sorprendió cuando le pidió pasar la noche juntos, simplemente el pelirrojo daba el aire de ser virgen cuando llegó con él, estaba equivocado al creerlo pero eso no quitaba que Floch era un fiasco en el sexo. Muy malo.

Fue comparando cada relación que tuvo con la que ahora sostenía con Levi. Ninguno lo había hecho sentir tan bien como lo hacía el azabache.

Levi parecía conocer los puntos donde activaba sus placeres sexuales, tocando aquí y allá y ya lo tenía de rodillas pidiendo por más. Quien sea que estuviera con Levi antes, debía de agradecerle dejarlo ir, porque ahora lo sentía suyo.

Tenía por seguro que Levi lo quería tocar y él quería ser tocado hasta perder la cordura corporal.

Pero estaba su parte sensible, esa que creía apagada hace años después de la despedida de Erwin, que mantuvo escondida mientras se iba pudriendo todo, porque según él "nunca nadie quería a una puta como novio". Eso dijo Erwin y quizás tenía razón al decirlo, quizás Levi pensaba lo mismo queriendo solo joder de vez en cuando.

Pensó mucho de camino a la sala de música, notando como su corazón bombeaba de poco a poco sentimientos cálidos de nuevo. Escuchó el piano dentro de la sala, tocando con el sonido de una historia que se relataba a cada nota.

Lo vio tocar con los ojos cerrados, perdido en su mundo, enfrascado y con una ligera gota de sudor bajando por su frente.

Sintió un arroyo seco recorrer su sistema sanguíneo y, aquella parte sensible fue despertando con cada nota que producía por Levi tocando el piano.

Quería ser su acompañante.

-0-

Gisha había salido de casa tres días debido a viajes de negocios. Su despedida una mueca de asco al verlo llegar a casa y una nota donde explicaba en una oración su ausencia.

Eren no dijo nada, porque ya se sentía lo suficiente cansado para arriesgarse a una golpiza o a insultos.

Horas después de que su padre se fuera y estar seguro que no regresaría, corrió a al cuarto de Grisha, moviendo cajones, muebles, ropa y revisando debajo de la cama, todo lugar en el que fuera posible esconder un estuche. Después de mucho buscar, encontró el baúl donde su padre acostumbraba a guardar todo lo relacionado a la difunta Carla. Cerrado y con candado.

Mierda.

Nunca volvería a tocar el violín de su madre.


Aquí contestando Review:

Soku04293: ¡Hola! que alegría leerte por acá :3 Aquí ambos ya van veloces con su relación, que garcharan era el destino jaja. Con respecto a SUN, sigo trabajando en la actualización, será pronto :3 Espero que estés muy bien y que tengas unos excelentes días. Gracias por comentar (inserte corazón)

¡Nos leemos para la siguiente!

¿Algún review? ¡aquí se los contestó!

Tengan una hermosa vida y que la fuerza los acompañe.

¡Gracias por leer!

-El bichito de Leeren-