Senran Kagura x Taimanin Asagui x Dragon Blaze: El Titán Demonio

Bueno estoy empezando de nuevo este capítulo, mi disculpo primero por la larga espera, pero lamentablemente tanto jugar en mi laptop, hizo terminara por malograr la tarjeta de video…ya no había forma de arreglar mi laptop así que le di de baja, felizmente mi amigo técnico de computadoras y demás, me pudo prestar una laptop que el tenia y que le pudo hacer unas mejoras extra para que me durara más, claro que eso me costó, pero al menos podré seguir escribiendo y haciendo clases virtuales.

Ahora bien para este capítulo, Ryan estará de turista en el Reino de Vlad, donde conocerá a Shizuru Kousaka, Cara Cronwell y Marika Krishna. Además de encontrarse con el villano de Cara The Bloodlord, Gram Derrick. Donde también matara a un villano cyborg del mundo de Taimanin, y también con Ryuji, para poder acabar de una vez con el "Emo".

Sin embargo, en este capítulo también se mostrara el comienzo de lo que sería la pérdida del control del demonio interno, el hambre del Titán Demonio empezara a manifestarse, será un problema y la peor pesadilla de los villanos de la historia. De parte de Senran Kagura, digamos que me quedare en el capítulo antes de la invasión a la academia Hebijo.

Dicho eso empecemos. Primero que nada yo no soy dueño de nada de lo que estoy usando para la historia, salvo por la idea de la historia, todo los demás pertenecen a sus respectivos dueños.

Capítulo 7.- Visita al Reino de Vlad, el Demonio dentro del Titán esta hambriento, Ryan ayudara a las Shinobis a salvar a su amiga perdida…en la academia Hebijou.

El reino de Vlad, creado por el vampiro pura sangre con el nombre que se convirtió en el nombre del reino, una ciudad oculta por magia. Bajo el reinado de la hija del del rey Vlad, Cara Cromwell.

Ryam estaba sentado tranquilo en una mesa observando alrededor, mirando a las personas interactuar de forma normal y casual…fácilmente se podía creer que es una calle normal frente a un restaurante normal, para el ojo de alguien "Normal".

Para Ryan le era fácil distinguir entre los humanos y vampiros que estaban en la muchedumbre, y era…interesante, relajante, incluso agradable ver a ambas especies convivir de esta forma.

-"*Mmmm* Es algo agradable ver esto" se dijo Ryan para si mismo.

-"¿Entonces los rumores son ciertos? El llamado "Titán Demonio" vino al reino vampiro de Vlad"

Dijo una nueva voz, de una mujer ahora sentada en la silla de la mesa que estaba frente a él, de inmediato notando al verla que no solo era una mujer…era una muy atractiva y…aunque no lo parezca por fuera, una muy astuta.
Una joven adulta de 17 o 18 años aparentemente, de 1.71 m de alto, pelo color amarillo brillante y ojos verdes tras unos lentes cuadrados de bordes redondeados de montura roja, su figura femenina era muy voluptuosa, a la par con Shiranui y Rinko, con su delantera copa H y caderas amplias, pero bien desarrolladas, su físico mostraba ser atlético y también se notaba ese leve aroma a demonio que venía de ella, el mismo que viene de una Taimanin. Vestía una una muy reveladora blusa blanca que solo se mantenía en la parte de arriba con un cuello de tela, no tenía mangas y dejaba ver a los lados mucha piel de la parte que cubre y contiene sus enormes pechos, en un intento de cubrirse llevaba una medio pequeña chaqueta de cuero color negro, en l parte baja una falda de oficina que apenas cubría bien sus caderas pero dejaba ver sus hermosos muslos con una medias negras de nylon hasta la mutad, con tirantes que se conectaba con un encaje bajo la falda, calzando unos tacones negros medio altos.

-"Así es"

-"No te molestas no en negar mis acusación"

-"Los Taimanin son ninjas, seguro me han estado siguiendo y ya saben toda información de mí, desde que Shiranui, Rinko y Yukikaze viven conmigo. Ahora bien, a ti yo no te conozco"

-"Oh eso es cierto, bueno no estaría mal "conocernos" más íntimamente" dijo ella guiñándole un ojo.

-"Ooohhh alguien quiere terminar sin poder caminar por 3 días, por mí no hay problema"
Este comentario pareció más bien alentar las claras intenciones de intimidad de la mujer.

-"*Mmmm*Voy poder disfrutar de muchas cosas contigo, pero no ahora…estás de turista en esta ciudad ¿no? Así que vamos a ver la ciudad, siendo así las cosas me presentare, mi nombre es Shizuru Kousaka"

-"Ryan Creed, seguro ya lo sabias pero igual digo mi nombre"

-"Un gusto, ahora vamos a hacer algo de turismo"

Ambos se levantaron de sus asientos, Shizuru se acercó a Ryan y lo tomo del brazo, asegurándose de hundirlo entre sus enormes pechos. A él poco le importo esta acción y dejo que la rubia lo guiara, en un edificio alto cerca del lugar, una figura claramente, observaba a estos dos desde la azotea sin perderlos de vista en la multitud.

La mujer vestía un corcet blanco en el centro con líneas negras a los lados de su abdomen, el corcet abierto arriba dejaba ver su piel morena levemente clara, y su delantera copa G, un pantalón blanco ajustado a sus cintura y piernas, botas negras que llegaban por debajo de sus rodillas, y una capa negra con hombreras plateadas que escondía sus brazos, su rostro femenino en los cuales resaltaba unos hermosos ojos color turquesa, su cabello color blanco ocre largo hasta la cintura, amarrado en una coleta e la parte inferior a novel de la nuca. La mujer no había dejado de vigilar a Ryan desde que entro a la ciudad, tratando de discernir ¿Qué o quién era ese joven adulto? Su presencia había sido sentida por su maestra, a lo inmediatamente le pidió que lo buscara pues, deseaba encontrarse con él. Pero ahora, resulta que la Taimanin "Mujerzuela" que vino a formar la alianza con su aldea, se lo está llevando para una supuesta cita.

-"Sinceramente ¿Qué tienes tú de especial?"

Dijo la morena peliblanca, no dándose cuenta del leve rubor bien oculto en sus mejillas, que tuvo al verlo dar una sonrisa y acariciar cariñosamente a una pequeña niña que se chocó accidentalmente con él, rápidamente ella sacudió la cabeza y activo su conexión mental con su reina.

-'Cara-sama…'

-'Aahh Marika ¿al fin tienes noticias para mí?'

-'Yes Cara-sama. He localizado al ser que manifestó esa aura oscura particularmente poderosa en el reino de Vlad, lo he mantenido bajo vigilancia desde que lo encontre'

-'Muy bien, dime dónde está, quiero encontrarme con él… Mientras más rápido sea mejor, él…es el compañero perfecto para las dos…'

-'Cara-sama… ¿No es muy apresurado su juicio?'

-'¿Eso crees? ¿Acaso no sentiste su poder…cuando paso por la barrera alrededor del reino?'

Marika no podía negar que no lo sintió, como podría borrar de su mente…como su cuerpo entero tembló de miedo y…excitación, al sentir ese gran poder. Incluso su reina dijo que nunca en su vida había sentido algo similar, ni siquiera al autoproclamado "Vampiro más Poderoso", Edwin Black, fue capaz de causar semejante efecto en ella, su reina le aseguraba que incluso Astharoth estaría buscando al dueño de tan inusual poder. Por esos, ellas debían intentar reclamarlo primero, o al menos hacer un pacto que asegure que puedan darles la posibilidad de tener su "Descendencia".

-'Ciertamente…aun no puedo olvidarme de esa sensación...'

-'No tienes nada de qué avergonzarte, somos y seremos compañeras por la eternidad. Pero también somos mujeres… ¿No me iras a negar que no has tenido fantasías…donde tú y yo hacíamos el amor…con un hombre de por medio?'

-'E-Eso…pues…tal vez…' dijo ella mentalmente, con las mejillas rosas.

Mientras la conversación seguía, ella no dejaba de perseguir a Ryan y Shizuru, desde una distancia segura para no ser detectada.

-'Fufufufu tranquila, yo también las tengo, y casi siempre terminamos…más que satisfechas'

-'Pero eso es un sueño-'

-'Que se puede hacer realidad, tranquila Marika. Te aseguro que no nos arrepentiremos de esto…"

-'Supon- Hay no…'

-'¿Qué pasa?'

Marika miro mejor la situación actual del misterioso joven y la Taimanin, estaba más concentrada en seguir la conversación, que recién se dio cuenta que termino siguiéndolos…cuando ambos vieron a un carro de estilo antiguo propio del gusto de un aristócrata, esto porque el chico dijo que sentía una "energía oscura" especialmente asquerosa emanar de ese vehículo.

Siguiéndolo sin perderle el rastro, incluso mientras cargaba a la rubia en su espalda, moviéndose con una velocidad y destreza, muy superior a la de un humano, taimanin, demonio o vampiro que no sea su reina.

Llegando al lugar donde el vehículo se detuvo, donde dos hombres estaban esperando, uno con atuendo blanco de gangster incluyendo un sombrero blanco, que al parecer ocultaba el hecho de que se trataba de un ciborg de cuerpo completamente robótico. El otro llevaba encima una manta negra para cubrirse, y no dejaba ver más que su nariz, boca y mentón. Del vehículo salió nadie más y nadie menos que el criminal más buscado del reino de Vlad. Gram Derrick, seguido de dos engendros vampíricos modificados como guardaespaldas.

-'Cara-sama. Nuestro invitado, ha encontrado el sitio donde Gram Derrick se iba a reunir con miembros de NOMAD'

-'*Mmmmm*No me digas... así que ese bastardo al fin salió de su "madriguera"… dime dónde estás, iré en camino'

-'No se moleste, yo puedo lidiar solo con esto'

-'No te confíes, ese bastardo no es fácil de matar, simplemente con tu espada. Pero dime ¿Qué está haciendo?'

-'Parece que iban a discutir algo, pero el chico misterioso está interrumpiendo la reunión'

-'Interesante...solo quédate vigilando, ahora mismo me transportare a dónde estás… Quiero ver esto con mismos propios ojos'

De regreso a la reunión de villanos, un minuto y medio antes de ser interrumpidos.

-"Hubieran escogido un mejor lugar para la reunión" se quejó el vampiro prófugo.

-"No esculpa mía que seas el enemigo público número uno de la ciudad" dijo el Cyborg.

-"Eso no importa, vinimos a darte aviso de que tengas cuidado del "Titán Demonio" " dijo la figura encapuchada.

-"Oh ese viejo rumor, dudo mucho que debe preocuparme, una vez lleno su cuerpo de mis parásitos…solo será otra marioneta a mi servicio. Entonces podre deshacerme de Black y podre reinar este reino y también Tokyo"

-"Dudo mucho que un rata cobarde como tu pueda contra el ser más temido en todo Tokyo y Yomihara" dijo el Cyborg.

-"Ese fenómeno es solo un perro, a la espera que le pongan una correa"

-"Vaya pero que engreído resultaste bastardo"

El grupo de 3 villanos se volteó a ver al joven de 17 o 18 años, vestido con un pantalón azul oscuro, botas negras, polo rojo oscuro bajo una chaqueta de cuero negro. Su pelo negro en punta peinado hacia atrás y ojos color ámbar oscuro.

-"Vaya vaya, justo llega la primera "golosina" para mis mascotas" dijo el vampiro con atuendo victoriano, chasqueando los dedos de su mano derecha.

Esto al parecer fue la señal que esperaba uno de los vampiros mutantes para poder atacar al intruso, el monstruo rápidamente corrió a atacar al joven desafortunado, lanzando un zarpazo con la garra izquierda al cuello de su presa.

El joven solo se movió hacia atrás, para evadir el ataque, luego atrapo la extremidad del monstruo con un fuerte agarre de su mano izquierda. Jalando para someter al monstruo, doblando su brazo detrás de su espalda para que no pueda moverse por el dolor, y como seguro saco su cuchillo militar para clavar su mano contra la espalda.

Miro a la criatura intentar usar su gran fuerza para liberarse, pero esto era inútil pues la fuerza que él ejercía era mayor y no podía escapar. Mientras observaba al monstruo, se dio cuenta que un área inferior de la nuca, expuesta por la ruptura de la ropa por el forcejeo, la piel estaba abriéndose por dentro, saliendo rápidamente de la piel en dirección a su rostro.

Ryan rápidamente atrapo con su mano derecha lo que salio de la piel del monstruo, con su mano izquierda aun sosteniendo al brazo del monstruo, ahora miraba lo que parecía un…gusano…de origen demoniaco si uno se guiaba por la boca llena de dientes afilados y ojos afilados como demonio.

Era tal vez la cosa más rara y patética que había visto, el gusano iba a morder su mano, pero entonces su aura oscura paso por su mano al gusano, y empezó a devorarlo. El animal se retorcía del dolor y parecía que algo estaba "succionándole" la energía vital del cuerpo, empezando a arrugarse hasta quedar como una pasa seca alargada.

Y con la esencia de ese pequeño monstruo absorbida, pudo ver perfectamente la gran cantidad dentro del monstruo que tenía sometido, lo mismo que en el otro monstruo al lado del vampiro, que también parecía tener esos insectos en su interior…y otros de diferente aspecto, viendo en el centro de su pecho un gusano que al parecer era la mente central de la colmena de estos insectos.

Después de hacer esto, procedió a quemar al monstruo con sus llamas carmesí oscuras que cubrían su cuchillo. Viendo morir a una de sus mascotas, quemado por esas llamas, Gram Derrick entendió quién era este mocoso.

-"Vaya que inesperado, así que el "Devorador de Demonios" vino de turista al reino… ¿o es que quiere hacer de este reino tu siguiente banquete?" dijo arrogante el vampiro.

-"Para nada, me gusta mucha este lugar, es un gran logro lo que hay aquí. Humanos y vampiros conviviendo, pero seguro a ti no te gusta ¿verdad?"

-"Por supuesto que no ¿Por qué me debería interesar vivir en sociedad con la comida? Más aun con basura débil de mi especie que solo me sirve de marioneta para mi hacer lo que quiera. Los vampiros no necesitamos ser iguales a nuestras presas, ellos solo son sirvientes, y los débiles son solo juguetes que usamos hasta romper o hasta que nos aburramos"

-"Si…eso es algo que un gusano diría, ya que tú eres uno, no me sorprende que tengas tan baja autoestima de tu verdadero ser y finjas ser algo diferente…"

Las palabras de Ryan borraron la sonrisa arrogante de la cara de Derrick, el Cyborg contenía como podía su risa y la figura encapuchada no decía nada. En sus escondites: Shizuru miraba divertida la forma en que su nuevo novio insultaba al bastardo de Derrick; Marika ahora acompañada de Cara miraban y si reían internamente al ver como Gram Derrick, era denigrado tan fácilmente a ser un simple gusano, además de que esto les hizo descubrir una debilidad del viejo vampiro, que al parecer el idiota había ligado su alma a un gusano parásito, si lo destruían entonces estaría muerto sin poder revivir.

-"¿Qué has dicho?" pregunto enojado el vampiro.

-"¿Qué pasa? ¿Te ofende que revele tu realidad? Porque eso es lo que eres, un gusano, que controla a otros gusanos y otros insectos. Puede que seas un vampiro, pero si rebajaste tu alma a residir en un insecto, sin duda es lo más patético que se me puede ocurrir que alguien pueda hacer"

-"Mocoso de mierda-"

-"¿Por qué te enojas Gram Derrick? Lo que el dice es cierto, es una vergüenza que un vampiro deba existir como un montón de gusanos" dijo la figura encapuchada, que se quitó la capucha para dejar ver su identidad, fácilmente reconocible para Ryan por el pelo blanco y la piel morena.

-"Oh, hola "Emo" ¿Vienes por la revancha o estas de paso?" dijo Ryan divertido mientras lanzaba al aire su cuchillo, haciéndolo girar en el aire para después atraparlo por el mango sin fallar una sola vez.

-"Acaso tienes que preguntar, no pienso dejar que sigan hablando de cómo me humillaste, acabare contigo de una vez por todas" dijo Ryuji para empezar a convertirse en su forma demonio.

La criatura parecía un dragón humanoide: alas, garras piernas y una cola. Pero su cabeza parecía una mezcla, la parte de atrás era como la de un dragón con cuernos, pero adelante, te parecería el rostro del monstruo ficticio llamado Cthuluh, además de tener 4 pares de protuberancias en su espalda, como tentáculos con punta de lanza. La criatura tenía unos 10 metros de alto, por lo que era gigante, esto claramente no molesto no asusto a Ryan. Él también noto que el cyborg transformó uno de sus brazos en un arma de fuego múltiple, con ametralladora semi automática, rifle francotirador y un lanzamisiles.

Parece que será una batalla en grupo, pues parece que el vampiro gusano se enojó también, y envió a su guardaespaldas restante a atacarlo.

-"Parece que no te importa que otros se unan ¿verdad?"

-"¡*GGGGGAAAARRRRRGGGGGHHHH*!"

El monstruo que era Ryuji fue quien ataco primero, empuñando su garra lanzo un golpe para aplastarlo, Ryan se movió hacia adelante para esquivar a acercarse al monstruo y atacar. Después de eso se movió a los lados saltando para evitar las balas del arma del cyborg, y rápidamente bloqueo los golpes del vampiro mutante de Gram. para no quedar acorralado ataco al vampiro mutante para que no molestara mientras Ryuji atacaba, cortándole el brazo izquierdo y luego lo pateo para usarlo de escudo cuando los tentáculos con punta de lanza, dos de ellos empalaron al vampiro, y como lo consideraba una molestia en la pelea, hizo que sus tentáculos separan la parte superior de su cuerpo de la parte inferior. El tercer tentáculo ataco a Ryan, quien golpeo la punta de la lanza para desviarla y que le sirva de escudo contra un misil que el cyborg Synge disparo.

¡*BBBBOOOOMMMM*!

-"¡*Aarrgghh*! ¡¿Qué no sabes DISPARAR Synge?!"

-"No me jodas Kuroi, ese tipo no es un novato en batallas" dijo el cyborg que volvió a disparar a su arma semiautomática para matar al mocoso.

Pero él solo uso su cuchillo para golpear y desviar todas las balas que le disparo, las balas desviadas acribillaban los 3 tentáculos que buscaban atacar a Ryan. Los otros 3 iban a atacarlo por detrás, pero él dio un salto para esquivar el ataque y dejar que otro misil disparado por Synge impactara y destruyera los apéndices del monstruo de 10 metros.

En el aire, Ryan fue agarrado por la mano izquierda del Ryuji, el demonio empezó a apretar con fuerza para tratar de aplastarlo, pero para su sorpresa el humano simplemente empujaba para liberarse del agarre, logrando liberarse procedió a cortarle con su cuchillo los 4 dedos de su mano, dejándole solo el pulgar. Enojado por esto, Ryuji uso su cola para atrapar una de las piernas de Ryan, jalándolo para luego azotarlo contra el suelo, pero cuando iba a levantarlo para azotarlo de nuevo, sintió algo pesado y dura golpear su cabeza por detrás, lo cual causo que soltara el agarre de su cola.

Ryan logro cortar y arrancar un bloque de cemente del piso para luego tirárselo en la nuca al monstruo, logrando escapar y hacer distancia para ver la situación y seguir con el ataque. Justo entonces un enjambre de insectos demonio, los cuales se parecían a los gusanos de antes, pero con alas de libélula y dos garras en forma de hoz como patas delanteras, comenzó a rodearlo y a atacarlo, sus garras cortaban sus ropas y piel. Era una molestia pues no lo dejaban ver bien fuera del enjambre, esto permitió que el vampiro mutante, que se reformo por causa de los gusanos lograra atraparlo y sostenerlo por atrás en una llave de sumisión, y antes de poder sacárselo de encima los 3 tentáculos que aun podía mover Ryuji, perforaron su estómago, junta al vampiro, para clavarse en el pavimento y restringir sus movimientos.

No bastando esto, sintió algo perforar su brazo, y anclarse en su carne. Volteo a ver que el cyborg disparó un gancho prensil que ahora jalaba fuertemente su brazo derecho en el que sostenía su cuchillo, para inmovilizarlo. Antes de poder usar su mano libre para liberarse la mano derecha de Ryuji atrapo su brazo izquierdo, para inmovilizarlo. Ryan también sintió que le empezaba a fallar sus fuerzas, algo estaba agotándolo.

-"¿Qué mierda? La punta de tus tentáculos…están envenenados…" dijo Ryan tratando de liberar su brazo izquierdo.

-"Es un prototipo, es un veneno los suficientemente fuerte para matar a demonios de alto rango, aunque parece que apenas y te está afectando ya que solo está debilitándote. De todas formas…hasta aquí llego el "Titán Demonio" "

El monstruo iba a arrancarle el brazo, comenzando a jalar, pero aun estando debilitado, Ryan podía fácilmente aguantar e incluso hacer fuerza contraria a su acción. Entonces una mano perforo la espalda del vampiro que lo sostenía por atrás, la mano perforo por el lado izquierdo de su torax, en su pulmón izquierdo.

Ryan sintió algo entrar en su cuerpo, comenzando a moverse por dentro, por lo que podía sentir se trataba de uno de esos gusanos.

-"Pues yo le daré un buen uso a tu cuerpo, aun si Ryuji te despedaza mis gusanos lo volverán a unir. Siéntete orgulloso de que al menos me servirás a mí, aunque ya estarás muerto" dijo Gram con sonrisa arrogante.

Ryan sentía al gusano tratar de devorar su corazón, felizmente su auto regeneración le daba tiempo, debía liberarse de una vez y acabar con esto ya, pero ¿cómo?

-"¡YO NO SOY LA PRESA!... ¡YO SOY EL CAZADOR!"

-"Mierd- ¡*GGGGRRRRRAAAAARRRRGGGGGGHHHHH*!"

Ryan no pudo terminar de maldecir, de repente su poder se manifestó, liberando un aura carmesí oscura que empezó a oscurecer más. Siendo ahora de color sangre oscuro, el cual a cubierto completamente el cuerpo de Ryan, quemando el cuerpo del vampiro mutante, cortando los tentáculos de Ryuji, quemando su mano izquierda al punto de hacerlo soltar el brazo izquierdo y la cadena del arma de Synge, mientras esto pasa…una sed de sangre…una sensación de odio tan abrumadora, paralizo a todos los presentes, cerca o lejos.

Ryuji pese a ser un monstruo ahora, quedo petrificado, igual que Gram Derrick y Synge, los tres solo podían ver con total terror esa masa de odio y sedienta de sangre. Shizuru estaba muy asustada y preocupada, manteniéndose oculta por puro instinto. Cara frunció el ceño tratando de controlar el miedo que intentaba tomar control de su cuerpo, Marika había sacado su espada, la cual parecía una espada fusionada con una motosierra. Sin embargo, la hoja y el arma estaba temblando…como lo hacía el cuerpo de quien agarraba el arma. Habiendo enfrentado muchos de los monstruos de Gram Derrick y los invasores de NOMAD… Marika jamás había visto alguna criatura que pudiera generar una sed de sangre y un odio tan fuerte como…eso que antes era el supuesto "Titán Demonio".

En todo Tokyo, Yomihara, Amidahara y en las academias Shinobis.

Un sentimiento de gran terror se apodero de todo humano, animal, demonio, shinobi y toda criatura pensante.

La sed de sangre y el odio hizo que las personas miraran a sus alrededores con ansiedad, como si algo iba a atacarlos de la nada. En NOMAD, el orgulloso Edwin Black se encontraba sentado en su escritorio mientras jadeaba con sus manos entrelazados frente a su rostro, antes de entrar a la oficina de su jefe. Ingrid se detuvo en seco, quedándose mirando al suelo con una expresión de angustia y miedo, siguiéndola estaba una niña de 14 o 15 años con un atuendo de colegiala con una minifalda roja a cuadros, y una katana enfundada atada en su cintura, con el pelo de color café oscuro, piel medio pálida y ojos color de color azabache. La pequeña aprendiz de Caballero Infernal, llamada Leena, estaba petrificada por el miedo.

No muy lejos del edificio central de NOMAD, otra caballero infernal tan fuerte como Ingrid se encontraba igual de asustada, una hermosa mujer de cuerpo voluptuoso con una delantera copa H, pelo rosa medio oscuro largo hasta los muslos y ojos color verde. Con un atuendo de color biege claro con líneas negras, portando una alabarda negra con punta de lanza y una hoja de hacha, su nombre es Judith Eile Rosenkranz.

En la academia Hanzo Kiriya sudaba frio de terroro, y sus estudiantes no dejaban de temblar, siendo Hibari la única que no aguanto y termino desmayada.

En la academia Hebijou, Suzune estaba aterrada, pero aguantaba como podía, Homura apenas se mantenía en pie, mientras que sus compañeras estaban en un trance de miedo profundo, Mirai no pudo hacer otra cosa que ocultarse bajo las sabanas de su cama.

En la casa y vecindario donde vivía Ryan, era igual. Sayoko y Reiko terminaron desmayadas en la casa de la primera; Asagi estaba con semblante serio mirando al frente, mientras Sakura y Murasaki temblaban de miedo; en la casa Ryan: Shiranui y Rinko tenían un semblante de preocupación y miedo, mientras que Yukikaze estaba abrazando a una asustada Jean Lily.

En su mansión en Amidahara, Annerose tenía un semblante serio y preocupado, y su sirvienta Mítico estaba paralizada mientras agarraba una escoba, habiendo estado barriendo la sala. Lo mismo paso para los habitantes de la ciudad mágica oculta, pero fue aún más aterrador para cierto mago con sombrero de copa oculto en los barrios bajos del lugar.

De regreso al callejón.

-"¡AAARRRGGGHHH!"

Liberándose de la cúpula de llamas oscuras purpureas que rodeaban su cuerpo, lo cual arrojo como llamaradas a su alrededor, las cuales comenzaron a quemar el cuerpo de Ryuji, la ropa del Cyborg y el abrigo del Gram. se vio entonces la figura de Críos emerger (la forma deificada de l titán), pero con el principal cambio siendo, que su piel ahora se tornó negra y los tatuajes de su hombro derecho ahora brillaban de color dorado.

El Titán Demonio ahora mostraba una postura más…salvaje, y se demostró más ese cambio ataco, su primer objetivo fue el cyborg al cual le corto con su cuchillo grande izquierdo, el brazo que tenía su multiarma de fuego, para después usar el cuchillo derecho para cortarlo a la mitad en horizontal, a nivel de la cintura. Enterrando las puntas de gancho de sus cuchillos, uno en su cráneo robótico y el otro en medio de su torso, y jalando fuerte uno hacia arriba y otro hacia abajo…separo la cabeza del torso…matando brutalmente al cyborg.

Los villanos restantes vieron esto, y también presenciaron por unos segundos, al alma de Synge…siendo atrapado por una garra…que salió de la ominosa aura carmesí oscura que rodeaba el cuerpo del Titán Demonio, y ver una boca similar a las fauces de un cocodrilo tragarse el alma de un bocado.

El vampiro fue quien reacciono primero, acorde a sus instintos los que le gritaban que huyera, lamentablemente estaba tan asustado que solo alcanzo a pensar en correr…en vez de usar alguno de sus poderes. Esto no termino bien para él, cuando el Titán Demonio encendió en llamas carmesí uno de sus cuchillos y lo arrojo en dirección a él, volando rápido como una sierra giratoria, hasta impactar y cortar sus dos piernas a nivel de la mitad del muslo.

-"¡*AARRGGHH*MALDI-"

Antes de poder maldecir y caer al pavimento, la mano izquierda de su atacante lo agarro de la boca, para estampar fuertemente contra el suelo. Y teniéndolo a su merced, el Titá demonio uso su cuchillo en la mano derecha, con la hoja también encendida en llamas carmesí, para comenzar a apuñalar frenéticamente su cuerpo, quemándolo poco a poco, con todos los gusanos dentro de él, mientras los gritos de dolor del vampiro eran silenciados por su agarre en la boca, mientras trataba de usar sus brazos libres para tratar romper el brazo de su atacante y liberarse, pero era en vano. Finalmente, con una cuchillada al centro del pecho y bajando la hoja de su arma abrió el pecho del vampiro, dejando expuesto el gusano que servía de corazón al viejo vampiro. Soltando su agarre de su boca, uso su mano izquierda para atrapar al gusano, arrancarlo del cuerpo y sostenerlo en el aire y quemarlo con sus llamas carmesí.

El alma de Gram escapo de su huésped, pero no logro ir lejos, pues una vez más el aura oscura del Titán saco su garra para atrapar a su presa, y las fauces de ese monstruo devoraron de dos mordidas el alma del vampiro.

Con dos presas menos…solo faltaba una, el gran Ryuji Kuroi estaba asustado…pero no iba a escapar, sería una humillación peor que descubrieran que el huyo de una pelea, estando el transformado, de un…monstruo que no le llega más que a la pantorrilla. Pero sin duda tenía que tener cuidado, ahora que el monstruo mostro su verdadero rostro.

De un salto se alzó en vuelo para poder tener la ventaja aérea al atacar, y estar fuera de su alcance. Cargo y disparo ráfagas de energía desde su boca de pulpo y sus manos, que al impactar causaron fuertes temblores en las cercanías, alarmando a los transeúntes. El polvo levantado por las explosiones no le dejaban ver, fue cuando sintió un gran dolor en la espalda…así como una de sus alas ser arrancada de ahí, que entendió lo jodido que estaba.

-"¡*AAAAARRRGGGGG*!" grito Ryuji demonio, mientras caía del aire al suelo, mientras el monstruo que creyó haber destruido le arrancaba la otra ala restante.

Naturalmente se hubiera regenerado, pero el fuego carmesí en las espadas de su atacante, quemaban sus heridas impidiendo su regeneración. Al tocar tierra, chocando fuertemente, en su desesperación empezó a arrastrase, pero otro dolor punzante lo detuvo.

Críos se movió rápido a la cabeza del monstruo para tomarlo de sus astas traseras y ejerciendo gran fuerza física, hizo que levantara la cara, aplicando más fuerza que se alzara más… dejara su garganta expuesta, durante su frenesí al cortar sus alas llevando solo su cuchillo derecho en la mano, su aura maligna formo su garra de nuevo y llamo a su otro cuchillo clavado en una de la paredes de los edificios cercanos al lugar.

La garra entonces clavo el filo de gancho en el lado izquierdo de la garganta del monstruo y procedió a jalar a la derecha, mientras Críos cortaba con su cuchillo la piel de la parte trasera del cuello. Trabajando en conjunto poco a poco iban a cortar y separar completamente la cabeza del cuerpo. Mientras el demonio dragón pulpo que era Ryuji, gritaba de dolor, tan perdido estaba en la agonía que no se molestó ni llevar sus garras a su espalda para sacar a su asesino y arrojarlo lejos de él. Finalmente.

-"¡*AAAAAGGGGGHHH-*"

*CRACK**CROAGH*

Jalando con fuerza, las vértebras del cuello cedieron y la cabeza fue separada del cuerpo. La cual Críos arrojo a un lado, mientras el alma de Ryuji al separarse de su cuerpo, trato desesperadamente de escapar de ahí, pero el aura oscura de Críos salío formando una silueta demoniaca, la cual rápidamente alcanzo al Rey Incubo.

Mordiendo con fuerza en su hombro derecho, con sus dientes afilados como colmillos de cocodrilo, sus dos garras se posicionaron: una agarrando el inicio de su brazo derecho, y el otro en el hombro izquierdo. Haciendo fuerza con su mordida y sus brazos desgarro y arranco el brazo derecho del alma de Ryuji, comiéndose ese miembro, mientras Ryuji gritaba de miedo y dolor.

¡*CHOMP*!

Esto fue silenciado, cuando la sombra demoniaca de mordisco arranco la cabeza de Ryuji, procediendo después de devorar el resto del alma del demonio.

Con su presa muerta y su alma devorada, Críos dio un último rugido al cielo.

-"¡*RRRRAAAAARRRGGGGHHH*!"

Las llamas carmesí rodearon su cuerpo y al desvanecerse Ryan Creed estaba de vuelta, estando muy agotado, cayó de espaldas en el suelo.

Paso un minuto exacto, para que alguien decidiera acercarse a ver al joven desmayado en el suelo. Una hermosa mujer de pelo blanco medio plateado, ojos rojo sangre, piel pálida casi blanca, de 1.73 m de alto, hermosa figura femenina con una delantera copa F. con un atuendo de color negro, un vestido de cuero y tela colro negro abierto en la parte media superior de su torso mostrando amplio escote, acabando en una minifalda por encima de la mitad de os muslos, patimedias negras transparentes, calzando botas negras hasta la rodilla, y una capa negra por el lado de afuera y roa por dentro. Ella es Cara Cronwell, reina vampiro regente del Reino de Vlad.

Acompañándola estaba Marika Krishna, su fiel guardian y compañera de vida eterna igual que ella. Ambas mujeres observaban al joven ahora dormido en el suelo, mirando alrededor donde había ocurrido la pelea que presenciaron, lo único que quedaba de evidencia era el cuerpo destrozado del Cyborg. El cuerpo de Gram Derrick y Ryuji Kuroi era consumidos rápidamente por el fuego rojo carmesí que el "Titán" usaba al pelear.

-"Eso fue sin duda un gran show, me mostro todo lo que necesito saber de nuestro nuevo esposo"

-"Cara-sama, a mí solo me hizo ver que es un peligro para nosotras y todo el reino. Esta "criatura" se alimenta de las almas de los demonios que asesina ¿Qué no le impedirá tratar de atacarnos?"

-"Esos son solo detalles, como habrás visto antes de que perdiera el control…él solo ataco a los demonios que el juzga como malvados, su sentido de la justicia seguro hará que no nos vea como enemigos"

-"Aun así Cara-sama, ese poder que posee... Eso no es algo normal, ni siquiera parece ser de este mundo o del mundo demoniaco"

-"Tienes razón, ese poder es antiguo…pero no es de este ni de ningún otro mundo que yo conozca. Eso solo hace que lo desee más"

Marika soltó un leve suspiro, tal parece que su reina no va a desistir de sus planes originales. Por otro lado, saco su espada y llamo a la otra mujer que se quedó viendo todo lo ocurrido antes.

-"Y tu Taimanin, sal de tu escondite" llamo ella, a lo que la rubia acompañante de Ryan se dejó ver aun en su atuendo civil.

-"No es que no quisiera salir, pero no veo por qué deba hacerlo" dijo Shizuru con los brazos cruzados bajo su impresionante busto.

-"Ciertamente hubiera preferido que te quedaras escondida como rata. Dime Taimanin…esperabas poder emborrachar a este joven para irte a un cuarto de hotel y disfrutar de una buena sesión de sexo ¿Verdad?" pregunto la reina vampiro.

-"Pues claro, dudo que ninguna mujer no llegue a pensar eso al ver ese macizo cuerpo musculoso, o que quiera quedarse con la dudad de que tan "dotado" está ahí abajo" dijo la rubia tranquilamente.

-"Vez Marika, deberías ser igual de honesta"

-"Cara-sama, ese tipo de cosas no se dicen en público, mucho menos de manera tan casual"

-"De todas formas, tendrás que esperar a que yo y mi compañera…tengamos nuestro momento de pasión con él primero" dijo Cara haciendo un ademán para hacer levitar el cuerpo de Ryan, mientras se formaba un círculo mágico bajo los pies de ella y Marika.

Segundos después, el circulo se activó y las tres personas desaparecieron, dejando a Shizuku sola en el lugar, ella solo bufo algo molesta…parece que solo le quedaba esperar.

Dentro de la mente de Ryan. Ryan POV:

-"Rayos, el maestro Li Wu Shen, me dijo que esto pasaría tarde o temprano"

Dije mientras observaba a mí mismo, o más a bien a Críos devorando el alma de un demonio, al parecer el atrapa almas de demonio que guarda como bocadillos. Esto era justo lo que él me dijo, después de ver y evaluarme cuando me transformaba en mi forma Titán.

"Tu alter ego es poderoso, pero su fuente de poder es algo peligroso… Su naturaleza se alimenta de la malicia de su presa, no le importa que sea demonio o humano… Tarde o temprano…alimentarse tanto de esa maldad, terminara por corromperte…tanto al "Titán" como a ti…entonces, deberás enfrentar y derrotar esa parte de ti, sométela y acéptala como una parte tuya… Y solo entonces tendrás el control total de tus dos personalidades"

Sé que tarde o temprano, después de cazar y devorar tantos demonios, tendría que acabar con el demonio creciendo dentro de mí. Era lógico que devorar tanta maldad, acabaría por corromper, pero…me preocupa que pasara si fallo de detener a esta…"Cosa". El muy desgraciado parece que puede sentir mi miedo y me muestra imágenes de lo que al parecer pasara, Tokyo parece un campo de guerra, hay demonios y humanos por igual muertos en las calles, aplastados contra edificios y en sus escombros. Y como estocada final para mi espíritu, los cuerpos de Jean, Sayoko, Reiko, etc….todas muertas y la figura del Críos con sus espadas y todo su cuerpo manchado en sangre.

Sin duda solo eran ilusiones, pesadillas que ese bastardo quiere que crea que se harán realidad, o que usa para que acepte algo que no puedo evitar…porque soy un monstruo. Pero yo no soy débil, estuve controlando mi poder todo el tiempo desde que lo desperté, hasta los 20 años de edad que tengo ahora. No voy a dejar que una copia barata que vivió como parasito dentro de mí, me joda la vida que tengo.

Al parecer me escucho, pues dejo de comer y ahora se puso de pie, caminando hasta ponerse frente a mi cara. A cara a cara conmigo.

-"Me escuchaste bien, no me vas a joder la vida"

Afuera de la mente de Ryan. Narración normal.

El joven Creed despertó tranquilamente, por lo que podía sentir a su alrededor, ya no estaba en el callejón donde masacro a esos tipos, estaba ahora en un cuarto…al parecer de una mansión por las cortinas, muebles y otras cosas lujosas. Él estaba acostado en una cama Queen size, con todo y techo, además de que…alguien se tomó la molestia de quitarle la ropa, al erguirse para sentarse, la sábana blanca se deslizo dejando ver su musculoso torso y abdomen.

Notando rápidamente la presencia de dos vampiros cerca, vio en la dirección donde sintió sus presencias, encontrando a dos mujeres sentadas en dos mesas junto a una pequeña mesa de noche. Reconociendo inmediatamente a la morena de pelo blanco que lo observaba desde las alturas en los edificios, desde que entro a la parte central del reino. Pero no reconoció a la mujer de piel pálida, pelo blanco plateado y ojos rojos sentada junto a la otra.

También noto que las dos mujeres, llevaban ropa de dormir. En la parte baja apenas llevaban una tanga, una blanca para la de piel morena y de color negro para la de piel pálida. La de pelo plateado llevaba una bata negra de tela transparente, que claramente dejaba ver que…no llevaba brazzier, pudiéndose ver perfectamente bien sus enormes senos con esos seductores pezones rosados. La morena de pelo blanco, llevaba un top a tirantes de color blanco, pero la tela no podía ocultar lo erectos que estaban sus pezones, cuyas puntas resaltaban fácilmente.

-"A fin despiertas…"

-"Si ¿Esperabas a que despertara?" dijo casual Ryan.

-"Claro, no sería tan bueno si no estás despierto para disfrutarlo junto con nosotras"

-"Oh vaya…ni si quiera nos hemos presentado y ya quieres que tengamos sexo"

-"Fufufu… Digamos que ya de si por si has atraído mi interés, y no solo de mí. Tus acciones han atraído la atención de muchas personas poderosas en este u otros reinos…o gran "Titán Demonio" ¿o prefieres Ryan Creed?"

Dijo la vampiro para levantarse de su silla y acercarse a la cama, caminando ara ponerse al lado izquierdo de su cama, sentándose para poder estar cerca su invitad. Posando su mano derecha en la mejilla izquierda de él y su otra mano tocando sus pectorales, sintiendo leves escalofríos al sentir la sangre bajo su piel…y el poder que fluía en ella.

-"Si, Ryan está bien ¿Y tú eres?"

-"Cara Cronwell…reina vampiro, del Reino de Vlad"

-"Oh quien lo diría, justo te estaba buscando, quería conocer a la mujer que logro crear una sociedad capaz de permitir la coexistencia de vampiros y humanos"

-"Me alegra que te guste, este reino es la culminación del sueño de mi padre, así como también mi sueño. Claro que teníamos nuestros problemas. Especialmente con el herano de mi padre el conde Gram Derrick y su deseo de hacer del reino de su hermano su parque de juego personal. Poder traficar humanos y vampiros por igual, tratándolos como moneda de canje o juguetes para su diversión"

-"Uuuummmm suena como a alguien a quien me gustaría golpear…"

-"Pue eso ya lo hiciste, era el sujeto con traje de la época victoriana cuya limosina seguiste a ese callejón" dijo la vampiro sin dejar de acariciar el torso de Ryan.

-"Oh ya veo…me imagino que…también termino acabando con él ¿No?"

-"¿No te acuerdas?"

-"Me temo que no, tuve un pequeño descontrol y eso me hizo perder el conocimiento"

-"Ósea que no eras tú mismo cuando masacraste sistemáticamente a Ryuji Kuroi, Gram Derrick y Synge el cyborg" comento Marika aun en su sentada en su silla.

-"Si algo así, parece que matar y devorar tantos demonios comenzó a pasarme factura. Pero no es nada que no pueda arreglar, les puedo asegurar que no volveré a descontrolarme de nuevo"

-"Entonces problema resuelto, ahora…yo quiero proponerte una alianza conmigo. Es más, me gustaría que tute unas a mí, y juntos gobernar este reino…"

-"Vaya que honor su majestad, pero…me temo que no puedo aceptar más que una alianza con usted"

-"Oh…y eso ¿Por qué?"

-"Fuera de que no tengo madera de rey, soy un hombre que ha cautivado a muchas mujeres, y siempre busco darles atención a todas ellas sin preferir a una por encima de las demás"

-"¿Puedes comparar a esas mujeres conmigo?"

-"Yo no comparo, y además no soy de los que les gusta escoger. Puedo ser tu aliado y protector si alguna vez necesitas ayuda, haré que tus enemigos maldigan el día en que intentaron lastimarte a ti o a tus compañeros. Incluso si lo deseas…te haré pasar una noche tan única, que para mañana no podrás olvidarte de ella…mucho menos levantarte de la cama" este comentario avivo más el deseo de Cara, y ruborizo atómicamente a Marika.

-"Pero no me veras abandonando a mis otras mujeres, ellas son tan especiales para mí como lo serias tu" termino él.

-"Uuuummmm… Está bien, una alianza será entonces. Como prueba de nuestra unión, tendrás que hacer dos cosas: Uno, deberás darme un poco de tu sangre, a mí y mi más leal sirviente Marika" dijo la vampiro, señalando a la morena la cual se puso algo nerviosa.

-"Mmuuuyyy bien… ¿Y qué más?" dijo algo dudoso si era buena idea dejarlas beber su sangre de Titán.

-"Y dos…" dijo levantándose de la cama, para dejar caer la bata que cubría la parte superior de su cuerpo, subiendo a la cama para sentarse sobre la pelvis de Ryan, sintiendo su gran miembro erecto rozar y casi meter la tela de su tanga en su mojado sexo "creo que ya tendrás una idea ¿verdad?"

-"… Mmm…ciertamente" dijo él jalando uno de los lados de la tanga para romperla y dejar la feminidad de la vampira al descubierto, mientras movía la sabana para sacar su pene y tocar con la punta la entrada a su vagina.

Antes de que ella pudiera dar un gemido por el estímulo inicial, Ryan metió la cabeza de su pene y jalo la cintura de Cara hacia abajo para enfundar completamente su miembro dentro de ella, ante la sorpresa la Reina Vampiro soltó un fuerte gemido que más parecía un grito, sintiendo una descarga eléctrica de puro placer recorrer su espalada, la cual se arqueo en respuesta. Haber presenciado esto, basto para que Marika se quedara viéndolos en un profundo trance, mientras su mano derecha manoseaba su seno derecho, y la izquierda empezara a atender su feminidad que empezó a mojarse rápidamente.

Después de la penetración inicial, Cara empezó a rebotar sobre la pelvis de Ryan a un ritmo rápido, apoyándose en sus hombros con un abrazo al cuello, cada vez que el miembro de él entraba se podía notar que el abdomen de la vampira se abultaba un poco. Cada roce de sus paredes con el miembro la hundían más y más en el placer, dejándola con una cara Ahegao con la lengua fuera de la boca, que se intensifico más cuando su amante ataco sus pechos con la boca, chupando uno, después el otro, y finalmente atrapando ambos pezones. Chupando mordiéndolos levemente, y jalándolos para darle más placer a la reina vampiro.

Ella estaba tan perdida en el placer que sentía que no se dio cuenta cuando él la acostó de espaldas en la cama, ella perdió fuerzas en los brazos y soltó su abrazo, entonces el procedió a darle con todo. Cada estocada entraba y salía, dejando su mente en blanco, después de 15 estocadas ella se corrió soltando chorros de corrida femenina sobre su pene y su pelvis, pero él no se detenía en su ataque, no tenía piedad con la vampiro… 15 estocadas más después, la segunda corrida, otras 15 más, la tercera y así siguió, corriéndose 5 veces.

Marika observaba esto, masturbándose con más intensidad, pero por alguna razón no podía correrse. Después de la 4 corrida de su reina, se desesperó de no poder correrse, y empezó a usar el mango de su espada para estimularse más dentro de su vagina….pero no servía de nada, el mango de su espada no se podría comparar con ese miembro grueso y largo…que estaba haciendo gritar a su reina.

Increíblemente, Cara aún tenía suficiente consciencia para escuchar y percibir todo lo que pasaba, apenas enfocando su mirada para ver a su más leal caballero masturbarse frente a ella mientras ella disfrutaba del mejor sexo de toda su vida inmortal. Entonces escucho a su amante llamarla, a lo que ella lo miro, él había descendido su torso para estar más cerca de ella, especialmente para acercar su cuello y hombro.

-"Bien…creo que ahora…querrás probar mi sangre… Adelante…mi reina"

Movida por la euforia, ella lo mordió en el lomo del hombro, lo suficiente para hacerlo sangrar. Al probar la primera gota de su sangre, sintió su cuerpo llenarse de energía, y sus sentidos sobrecargarse, llevándola a un nuevo nivel de placer que jamás creyó posible. Rápidamente rodeando la cintura de Ryan con sus piernas en un candado para que no pueda sacar su miembro, y abrazando su cuello con fuerza, mientras bebía más de dulce néctar que era su sangre…dejando de beber después de un minuto. En lo poco de consciencia, se preguntaba ¿Cómo será con Marika…cuando pruebe su sangre…o cuando la tenga gimiendo de placer? De manera inconsciente se aseguró de guardar algo de energía para poder ser testigo de ese momento.

Lo cual se puso más difícil cuando Ryan aumento la intensidad, liberándose de su abrazo para separarse y proceder de nuevo como "Pistón", aun atrapado por las piernas de la reina, pero dándole más fuerte y llegando más adentro, haciéndose más notable el abultamiento en su abdomen. El joven Creed gruño fuertemente al sentir las paredes de la vagina y el cérvix de la vampira apretarlo con más fuerza.

-"¡*NNNRRRGGG*!"

-"¡*AAAAAHHHHHHHH*!"

Con una estocada final, metiendo la cabeza y parte del cuello de su pene dentro del útero de la vampiro, rozando su pared interna. Él soltó su primera corrida fértil, inundando su útero, su abdomen abultándose levemente. Ella casi se desmaya, al ser la primera vez que sintió un placer tan intenso y fuerte.

Viendo que la dejo sin fuerzas para seguir, Ryan saco su miembro, para luego ver a la otra vampira que se estaba masturbando, la cual se estremeció al ver su miembro fuera, bañado en la mezcla de fluidos de su reina y los suyos. El olor llegaba a su muy sensible olfato, lo que empezó a excitarla más, pero aun así no había podida hacerse correr ni usando al mango de su espada. Estando tan perdida en el deseo de poder hacerse correr de una vez soltó la espada y se levantó de la silla para acercarse al nuevo amante que compartiría con su reina, era su turno para disfrutar de esto, ahora más que nunca que toda duda se fue de su mente.

-"Pareces ansiosa, porque no empiezas primero por beber mi sangre…y luego te doy la noche más inolvidable de tu vida"
sin decir nada, Marika fue primero a beber la sangre de la herida que dejo su reina al morderlo, igual que ella sintió un poder inimaginable revitalizar su cuerpo…y la fuerte emoción de euforia de probar su sangre…finalmente la hizo correrse.

-"¡*MMMMMMHHHHH*!"

-"Si que necesitabas correrte, descuida… Voy calmar bien tu deseo"

-"¡*Mmm*! ¡Si, por favor! ¡Tómame de una vez!"

Dijo Marika para pasar a un lado de él y subir a la cama y ponerse de manos y rodillas, levantando su sensuales y amplias caderas, y mostrar se redondo derrier…esperando con ansias, evidentes por lo viscoso que estaba su feminidad.

Ryan se aceró a ella, acariciando suave y algo brusco sus nalgas, lo cual la hizo gemir. Luego procedió a frotar la punta de su miembro a un erecto contra la entrada, haciéndola jadear desesperada por que entrara de una vez.

-"…¡*AAAAMMMMHHHHH*!"

No haciéndola esperar más, metió completamente su pene en su vagina, haciendo un pequeño bulto en su abdomen. Las paredes internas de la vagina de Marika apretaron con fuerzas, mientras se corría por segunda vez, casi perdiendo el conocimiento.

¡*Slap*!

-"¡*MMMHHH*!" siendo despertada por una fuerte nalgada en la derecha de parte de su amante.

Eso fue solo la entrada, algo mucho mejor le siguió, cuando Ryan empezó a moverse con fuerza y velocidad a un ritmo ni tan lento ni tan rápido. Marika se encontraba jadeando y gimiendo, con su lengua afuera y la mirada perdida, disfrutando como nuca en su vida su condición de mujer. Estaba tan perdida en el placer que no se dio cuenta de que los ojos a medio cerrar de su reina, la cual disfrutaba el espectáculo, con lo que le quedaba de fuerzas.

Ryan seguía con su trabajo, darle la mejor experiencia de su vida a esta hermosa morena de pelo blanco, inclinándose sobre su espalda, empezó a masajear suave y con algo de fuerza sus grandes atributos.

-"¡Aaannhhh! ¡Mmmm! ¡Esto magnifico!" gritaba Marika.

-"¿Se siente bien?" pregunto él.

-"¡Muy bien! ¡Quiero más, dame más por favor!"

-"Por supuesto"

Ryan se irguió jalando a Marika, pegándola a su pecho, y proceder a tomarla de las piernas. Separándolas y anclando su agarre de la articulación de sus rodillas, de esta forma ella mostraba su feminidad siendo penetrada por el pene de su amante, con más espacio para meterse más dentro, mientras ella descansaba su espalda sobre el pecho de su hombre. Él la ayuda a moverse de arriba abajo, para sentir más del placer de sentirse mujer, sus pechos rebotando de arriba abajo. Levantando su brazo derecho para guiarlo hacia atrás para jalar la cabeza de Ryan y enlazarse con él en un beso apasionado, enredando sus lenguas con pasión salvaje.

En el lapso del cambio de posición, Marika se corrió, dejando caer sus fluidos al piso, el resto del acto mientras se besaba se corrió 2 veces más. Pero aun tenía mucha hambre de placer, así que Ryan aumento la fuerza y velocidad de sus estocadas, para hacerla correr como jamás en su vida inmortal, para saciarla completamente…y dejarle la cintura entumecida.

Marika gemían como loca mientras besaba a Ryan, su feminidad siendo atacada con toda la fuerza del "Joven Titán". Sus paredes se contraían como podían para tratar de no dejar salir fuente del mejor placer de toda su vida. Las estocadas eran cada vez más rápidas y fuertes, con una última estocada, entro la cabeza de su pene rozando la pared interna de su útero para soltar su corrida, llenándola al punto de abultar un poco el vientre de la morena.

-"¡*AAAAMMMMHHHHH*!"

Con eso Marika, experimento la mejor corrida de su vida inmortal, soltando un fuerte chorro de sus fluidos femeninos que llego a la cama donde su reina, justo alcanzando a empapar un poco sus pechos, además de que el fuerte orgasmo que tuvo hizo que sus pezones empezaran a lactar, saliendo leche casi a chorro.

Ya eran la de la tarde, desde su pelea y descontrol que paso al medio día, paso un buen tiempo.

Ryan estaba poniéndose su ropa para irse a casa, Cara estaba sentada de vuelta en la silla de su mesa de noche, habiendo podido levantarse con dificultad y una leve cojera por su cadera entumecida. Marika por otro lado quedo rendida y dormida después de su último orgasmo, ahora descansaba plácidamente y con una sonrisa, acobijada en las sabanas de la cama donde antes estaba Ryan.

-"Bueno, la alianza ya está formada, cualquier problema que tengas y quieras resolver, solo llámame seguro sabes donde vivo" dijo poniéndose su camisa.

-"Claro que sí, aunque mi principal problema ya fue…"Devorado", de ahora en más la principal amenaza a mi reino seria NOMAD y el bastardo de Edwin Black"

-"Igual que para los Taimanin"

-"Así es, ese sujeto es un demonio muy poderoso, aunque no por eso parece estar interesado en querer dominar todo el mundo"

-"Si eso también lo he notado, algo me dice que ese bastardo solo busca…divertirse. Si es así tendré más razones para destruir su patética empresa, y acabar con su miserable vida de una vez. Así al menos ya no joderá más vidas por simple aburrimiento"

-"Pues entonces deberías buscar aliarte con los líderes de Amidahara, para ganarte su confianza con ellos solo debes eliminar al mago Bald"

-"Si Annerose me conto un poco de él, supuestamente busca algo llamado "Piedra Filosofal", que está en manos de una adivina en esa ciudad mágica…tal vez le dé una visita, pero primero debo arreglar unas cosas con los Shinobis y los Taimanins"

-"Entiendo, oh por cierto…." Dijo Cara tomando un pequeño papel en la mesa de noche y dándoselo a Ryan.

-"¿Qué es?"

-"Una dirección de un hotel en la ciudad, la taimanin que te acompaño en la mañana dijo que te esperaría ahí"

-"Oh entiendo. Bueno me voy, cuídate Cara" dijo para acercarse a ella darle un apasionado beso que la vampira correspondió.

-"Cuídate Ryan, a lo mejor uno de estos días te visito junto a Marika"

En un hotel cualquiera del Reino de Vlad.

Shizuru Kousaka, estaba sentada frente a la mesa de noche en el apartamento que alquilo para su estancia en este lugar. Haciendo su reporte en su laptop, detallando bien cada suceso de este día.

Primero: Su misión, por pedido de Asagi Igawa para acelerar la formación de alianzas, el pedir una tregua y cooperación con la reina vampiro Cara Cronwell, mientras que la tregua con la líder de la ciudad de Amidahara seria conversada por otra Taimanin; Segundo: La aparición del ya infame "Titán Demonio" en el Reino de Vlad, cuyos movimientos han estado siendo monitoreados por la aldea Gokuruma por ser una posible amenaza.

-"Viejos estúpidos, sigue con ese pensamiento y seguro lo tendremos de enemigo. Dudo que le guste que lo estén espiando"

Tercero: La pelea y subsecuente aniquilación de Gram Derrick, Synge el cyborg y Ryuji Kuroi, al parecer la información de que Shigeru Washizu había logrado rescatar y restaurar al demonio era cierto, bueno…esta vez ya no podrá volver…jamás; Cuarto: El aparente descontrol del "Titán Demonio", esto tal vez deba guardárselo para ella misma, de lo contrario los líderes de Gokuruma harán alguna estupidez para provocarlo y que decida acabar con ellos, tampoco se lo dirá a la USF, aunque ella ya corto la mayor parte de sus contactos con ellos.

Algo que sí debería informar, es el aparente interés de la reina vampiro Cara en el joven "Titán".

-"Hhhaaa espero que su sesión ya se haya terminado, yo quiero ver que tan "dotado" en la parte baja"

-"Que golosa eres"

Controlando a medias su miedo, la rubia alcanzo a dar un pequeño grito de sorpresa, y si iba a quejarse por sorprenderla… ese pensamiento se ahogó en el fondo de su mente, cuando vio al mencionado joven…quitarse su chaqueta y camisa para dejar ver su bien desarrollado torso, pectorales y un six pack abdominal que cautivaría a cualquier mujer. Tragando audiblemente, ella guardo su documento y apago rápidamente su computadora portátil.

-"Vaya, no pensé que vendrías, estaba segura de que la reina vampiro habría botado la dirección que deje encargada a uno de sus guardias"

-"Pues ya vez que si guardo tu dirección, de todas formas tenemos dos asuntos pendientes tú y yo"

-"Ooohhh… ¿Qué podría ser?"

Ryan le pregunto por la aldea de los Taimanin, Edwin Black y todos sus posibles aliados, de las otras ciudades demoniacas y cualquier otro demonio que no esté aliado con NOMAD. También le pregunto, si conocía a algún demonio de NOMAD, que tal vez este aliado con los Akunin.

-"Para la última pregunta, si hubiera un posible aliado demonio de los Akunin…creo que sería el bastardo de Kiryuu Sabato"

-"Mmmm él es algo así como ¿una "Rata sin honor"?"

-"Y más. Es bien sabido que el bastardo ha estado planeando como quitar a eliminar a Black pese a que supuestamente trabaja para NOMAD"

-"Siempre hay una víbora traidora, si tengo suerte y lo encuentro de nuevo si los Akunin deciden atacar de nuevo Hanzo, podre acabar con él"

Dijo Ryan sentado en la cama del cuarto, mientras Shizuru salía del baño después de ducharse, llevando solo una toalla para cubrir la parte media de su cuerpo, conteniendo como podía sus pechos copa H, dejando ver sus esbeltas piernas y un poco de sus amplias caderas.

La rubia vio que su invitado parecía estar pensativo, tal vez el recuerdo de su pérdida de control durante su pelea lo tenía preocupado…. nada que una buena sesión de sexo no ayude a olvidar- descartando su toalla, que dejo caer al suelo, se acercó a él y se sentó de rodilla doblada sobre su pelvis, con sus pechos bien apretados contra los pectorales del chico, y abrazándolo del cuello…para después darle un beso en la frente para despertarlo.

Ryan al sentir el peso extra encima y el roce de la feminidad de la rubia contra su miembro medio dormido bajo su pantalón, empezó a reaccionar…tomando uno de los pezones de la rubia en con su boca, y con sus dos manos empezó a masajear sus nalgas para empezar a hacerla gemir.

-"¡*Aaaahhhh*! ¡*Mmmmm*! Creo que nuna olvidare esta noche"

-"Créeme…*SLURP*… no lo harás"

Desabrochando su pantalón, saco su miembro erecto de su ropa interior y levanto la cintura de Shizuru, alineando su miembro con su entrada, y bajándola rápidamente para enfundarse por completo dentro de ella.

-"¡*AAAAAAHHHHHHHH*TAN GRUESO Y GRANDE! ¡ME VOLVERÉ ADICTA!"

Lo siguientes fue toda una nueva y muy placentera experiencia para Shizuru Kousaka, las primeras 6 estocadas en la posición en la que iniciaron la llevaron a su primer orgasmo. Cambiando de posición de la de "Perrito", fueron 12 estocadas, y dos fuertes orgasmos para ella, mejores que el primero. Cambiando de posición otra vez, esta vez levantándola y aguantándola de sus muslos, con su espalda contra su pecho, sus grandes pechos rebotando, y su pene entrando más profundo y más rápido, 18 estocadas…3 orgasmos. Poco a poco iba perdiéndose más en el placer, siendo la posición final, la del "Misionero".

-"¡AAAHHH! ¡AAAHHH! ¡MMMMM!" Shizuru solo podia gemir, aferrándose con brazos y piernas al cuerpo de Ryan, mientras sus paredes internas se apretaban fuertemente la hombría que entraba y salía de ella.

Ryan solo gruñía y aumentaba la fuerza y velocidad de sus estocadas, la rubia ya llevaba 9 orgasmos, ya acercándose al décimo…y él también ya estaba por acabar.

Así con una última estocada, entrando completamente en su útero, soltó su carga dentro de ella… abultando un poco su vientre. Ella libero un grito/gemido final, para finalmente quedar inconsciente en la cama, soltando su agarre de piernas y brazos sobre él. Sin duda valió la pena la espera.

Ya eran las 7:30 de la noche, dejándole una nota de despedida a Shizuru, Ryan se fue a casa, estando tanto tiempo fuera y no haber llamado, seguro lo metería en problemas con sus chicas esperándolo en casa.

En los laboratorios secretos de Kiryuu Sabato.

El traicionero demonio estaba haciéndole los últimos toques a una de sus nuevas creaciones, habiendo priorizado completarlo desde…lo que experimento esta mañana. Kiryuu en toda su vida solo sintió miedo al enfrentar a Edwin, cuando fue lo suficientemente estúpido de querer capturar a Ingrid para usarla de "conejillo de indias", apenas y pudo excusarse de haberse equivocado y que no volvería a pasar.

Pero…. Esa abominable presencia, esa sed de sangre y gran odio acumulados, esparciéndose por toda la ciudad, casi llegando a otras ciudades de Japón. Esa "cosa"… no se podía comparar con Edwin Black… Esa "cosa" quería matar u comer demonios a diestra y siniestra.

-"…Espero esto funcione, junto al plan de Dougen… Si logro tener éxito, tendré el arma imparable perfecta para acabar con Black y tomar NOMAD, y después de me desharé de eso…sería muy peligroso dejarlo vivo…y que se le ocurra hacer algo contra mi" dijo mientras acomodaba sus lentes.

En la residencia Creed, en la mesa del comedor.

-"Así nuestro Master tuvo una "rabieta"…eso explica porque sentimos esa fluctuación de energía en la mañana" comento Boudica comiendo la cena preparada por Shiranui y Rinko.

-"*Umu* parece que de manera inconsciente nuestros cuerpos fueron protegidos de sobre flujo de energía" dijo Nero uniéndose a la conversación.

-"De todas formas me parece que es un gran problema el que esté perdiendo el control ¿no lo cree usted también Asagi-sama?" pregunto Murasaki, quien fue invitada a comer junto a Asagi y Sakura.

-"Ta l vez un poco, pero Ryan-kun dice que solo fue un pequeño descuido que no se volverá a repetir" respondió Asagi.

-"Aun así es algo peligroso-"

-"Pero es problema mío, tarde o temprano iba a tener que lidiar con eso" respondió Ryan, mientras comía de su plato.

-"Yo creo que él podrá arreglar sus cosas por sí mismo, no te preocupes tanto Mu-chan" dijo Sakura relajada mientras disfrutaba la comida.

-"De todas formas, debiste llamar para avisarnos que llegarías tan tarde. A todo esto ¿Por qué te demoraste tanto?" pregunto Shiranui aparentemente calmada.

-"Yo también quisiera saber por qué, Creed-sama" dijo Rinko para dejar de comer como las demás y mirar al mencionado.

Incluso Yukikaze y Jean Lily dejaron de comer para ver a Ryan y escuchar su respuesta.

-"Bueno…estaba haciendo turismo de la ciudad de vampiros, luego me encontré con una rubia que parecía conocerme, al parecer una Taimanin que estaba en el reino también; luego paso esa limosina con el horrible hedor de ese vampiro aristócrata…que se iba a encontrar con un tipo cyborg y el demonio "Emo" del que las salve a ustedes esa noche" dijo eso sorprendiendo y preocupando a Shiranui, Rinko y Yukikaze.

-"Recuerdo empezar a pelear con ellos, y cuando…lograron acorralarme, parece que perdí el control de mi poder de Titán Demonio. Y terminé matándolos y devorando sus almas… después de eso desperté en el cuarto de la reina vampiro"

-"Déjame adivinar, ella y tu terminaron teniendo relaciones" dijo Murasaki…un poco celosa.

-"Pues…sí. Ella dijo que era para hacer una alianza. Como sea, después de eso, me volví a encontrar con la rubia, si mal no recuerdo se llamaba Shizuru"

-"¿Te encontraste con esa mujer?" dijo Yukikazae exaltada, recordando a la rubia tetona que solía insinuársele a su novio Tatsuro.

-"Por tu tono…intuyo que no te llevas bien con ella, como sea ella me informo de algunas cosas. Respecto a su aldea secreta, NOMAD, Edwin y sus aliados, otras ciudades demoniacas y como no todos los demonios están unidos a NOMAD. Pero me sorprendió más que al parecer ni los Taimanin, ni su contraparte americana la USF, no han avanzado nada en su guerra con ese bastardo de Black"

A su comentario las chicas Taimanin se quedaron calladas, por otro lado, Ryan no las culpaba ni menos les reclamaba nada, seguro con toda su sociedad y la aldea donde seguro se entrenan a la nueva generación, no debe ser tan fácil seguir la batalla con NOMAD sin llamar demasiado la atención o causar masacres civiles.

-"Bueno de toda formas, ese tipo no me cae bien, así que ya de por si lo tengo de objetivo a matar. Así que cuenten con mi ayuda cuando quieran acabar de una vez con Black"

¡*RING RING*! ¡*RING RING*!

El celular de Ryan comenzó a sonar de repente, sacándolo miro el nombre del contacto que le estaba llamando, era Asuka al parecer...si recordó que le dio su número para que le llamara si necesitaba algo.

-"Si me disculpan debo contestar" dijo Ryan levantándose de la mesa para salir al jardín trasero de su casa para hablar más tranquilo.

Ya afuera, contesto la llamada.

-"Aló, Asuka ¿Qué pasa?"

-" 'Ryan-kun ¿este si era tu número?' "

-"Pensaste que te mentí ¿verdad?"

-" 'Pues…si un poco' "

-"No hay problema ¿A qué debo tu llamada?"

-" 'Ah claro…las chicas y yo estamos preocupadas, creemos que Hibari se fue de la escuela"

-"… ¿Qué?" dijo él no creyéndose que es niña inocente se fuera abandonando a sus compañeras.

-" 'Paso ayer, primero actuaba raro…especialmente parecía estar más preocupada de lo normal, aunque pensamos que era normal por la noticia que nos dio Kiriya-sensei' "

-"¿Qué noticia?"

-" 'Pues al parecer alguien logro pasar nuestras defensas y se llevaron el Pergamino del Arte Súper Secreto Shinobi' "

-"Y ¿Qué más paso?"

-" 'Pues después de nuestro entrenamiento fui a revisar si Hibari estaba bien, pero ya no estaba en su cuarto, incluso dejo una nota…disculpándose por algo' "

-"Ya veo ¿tienen una idea de a dónde se fue o por qué?"

-" 'Kiriya-sensei encontró una transmisor de control mental en un arete que Hibari recibió, al parecer de una de la Akuni que atacaron la academia antes' "

-"Hhhaaaa…. La titiritera, esa mujer la manipulo para robar el pergamino, y seguro la convenció de que, si descubrían lo que hizo, ustedes la rechazarían. Hibari seguro se fue a la academia de las Akunin, no creo que para unirse, seguro intentara recuperar el pergamino para poder regresar y arreglar lo que hizo"

-" 'Esto es terrible Ryan-kun ¿Qué deberíamos hacer?' "

-"¿Acaso necesitas preguntar? ¿Acaso no irías a salvarla? Es tu amiga ¿Verdad?"

-" 'Ah…si, tienes razón. Hablare con las demás para ir por Hibari' "

-"Así se habla, yo las alcanzare pues también quiero salvar a la pequeña de ojos de cruz. Prepárense y partan de inmediato, nos vemos en la Academia de las Akunin"

Con eso Ryan colgó, quedándose un rato en su lugar para ver a su derecha y ver a familiar figura de la Akunin que enfrento en su camino a Hanzo para detener su ataque.

-"¿A qué debo tu visita?"

-"… ¿Piensas ir a Hebijou…para ayudar a esas Shinobis a recatar a su compañera?"

-"Así es, nadie pone en peligro a mis amigos y sale ileso para contar la historia"

-"De eso estoy segura, si bien sé que la culpa es de mis estudiantes, quiero que sepas que lo que hacemos son órdenes directas del director de la academia. Un hombre llamado Dougen, que busca obtener el poder supremo de los pergaminos del Yin y el Yang, incluso se ha aliado con el demonio llamado Kiryuu Sabato… Ellos no solo esperan a las Shinobis, también esperan que tu aparezcas a ayudarlas"

-"Pues espero que esté listo para pagar el precio por invitarme a su academia"

-"Seguro que no tendrás problemas para superar cualquier obstáculo. Pero estoy segura que no te estarán invitando sin estar preparados… De todas formas…quiero pedirte que…salves a las estudiantes de la Academia"

Ryan miro analíticamente a la mujer.

-"Dougen no dudara en sacrificarlas a todas, especialmente si quiere escapar al ver que su plan no funciono. Tal vez no tenga el derecho a pedirlo, pero incluso yo tengo aprecio por mis estudiantes, así que por favor…quiero que las salves de las garras de Dougen" con esas últimas palabras la Akunin se desvaneció.

Ryan solo se quedó pensando, ciertamente el salvaría a las estudiantes de esa academia, no por haber elegido estar en la oscuridad les quitaba el derecho a vivir. Con eso en mente, volvió para entrar a la casa, debía comunicar a las demás de su salida.

Al fin Dios Santo, termine el capítulo. Me apuré lo más que pude para terminarlo y poder subirlo, y no fue fácil pues las clases empezaron esta semana. Ahora al menos, como ya terminé este capítulo, podre seguir con la siguiente actualización en otra historia.

Para la nueva actualización, quiero hacer el siguiente capítulo de mi historia de El Overlord y la Hija del Rey Demonio, y me gustaría avanzar dos actualizaciones esta vez como se debe, así que será la historia de Ban y Kaihen, y otra más. Pueden dejarme en sus comentarios cual quieren, si no yo elegiré cual actualizar.

Me disculpo de nuevo por el tiempo que demore en subir este nuevo capítulo, sin duda termino malogrando mi laptop en el peor momento, pero ya tengo una nueva así que podré seguir con mis historias, así como también empezare a escribir…en mi Tablet, a ver si me va bien.

Por estar apurado no puse Omake en este capítulo, el próximo pondré el Omake que pensaba poner en este. Es seria todo por ahora, espero les guste el capítulo atrasado, dejen sus comentarios y nos vemos en la siguiente actualización.