.
***** LOS DEL PRIMER LUGAR *****
.
.
NÍCOLAS POV
.
― ¿Tenoh ya les aplicó su castigo?
― Aún no nos ha dicho nada, dijo que lo pensaría y que después nos lo haría saber.
― Ese Tenoh es muy lento.
― Pero dinos la verdad Nícolas, ¿realmente te irías si pierdes?
― Pues claro, por qué haría una apuesta si no habría de cumplirla.
― ¿Y qué haremos nosotros?
― ¡Qué harán! Ya les dije que no soy su niñera, no me traten como si fuera su guardián.
― Pero dinos entonces… ¿Crees que Kobayashi pueda ganar?
― La verdad es que… no creo que me vean para el siguiente curso.
.
MICHIRU POV
.
― ¿Ya terminaste que ya estás descansando?
― Ya solo… ― tomo aire ― solo…me faltan dos vueltas.
― Entonces apresúrate ― acabamos de comenzar la semana y ya empieza a presionarme con la carrera. Se las arregló para venir al campo a pesar de que el entrenador le prohibió venir hasta que se compusiera. No quiere que su preciosa joya se pueda lastimar. ¡Ja! Joya, ese Tenoh es una roca bien dura, no hay forma en que alguien le contradiga.
― ¿Que no se supone que tenías que estar descansando?
― Agradezco tu interés en mi salud. Anda, deja de perder el tiempo en querer distraerme y continúa.
― ¡Aish! Lo decía en serio ― no en realidad. Sé que Tenoh es muy fuerte como para mantenerse en cama, además ni que lo requiriera, él está muy bien y el entrenador solo quiere mantener a salvo de todo a su mejor atleta. Que exagerado. Bueno, continuaré con mi vuelta antes de que el ogro de Tenoh se ponga verde.
― ¡Anda! ¡Ve! ― Muy tarde.
― Ya escuché.
.
― La siguiente semana son las competencias locales, no estoy seguro de que seas el peor pero… has mejorado bastante. Sin duda Haruka es el mejor entrenador.
― Sin duda. Me tuvo entrenando como si su vida dependiera de ello. Bueno, aunque la de él permaneciendo en esta escuela sí. ¿Tú te sientes seguro de competir Yaten?
― No demasiado, pero las competencias son divertidas.
― Eso sí. ¿Y tú Andrew?
― No competiré contra ti así que… creo que será bueno.
― ¿Por qué? ¿Temes que pueda ganarte?
― No, me sentiría mal de vencer a un novato en mi nivel ―se lleva la palma de la mano al pecho del lado del corazón.
― ¡Bah!
― Por cierto Mizu, en la competencia… sé sincero, dinos la verdad… ¿Del lado de quién estás? ―susurra el rubio como queriendo que no nos escuche Haruka, quien justo ahora se encuentra hablando con el entrenador.
― Pues… ―miro a Haruka, no es que esté de su lado, pero si me ha ayudado bastante en mi rendimiento aprovechando las ventajas de mi condición física. Pero Nícolas también me cae bien. Realmente no quisiera que ninguno de los dos se fuera. Solo encojo mis hombros. ―Yo… sólo daré lo mejor que tengo. Si gano, estaré contento porque le he ganado a los mejores en los locales, aunque Nícolas es un buen tipo. Pero si con mi esfuerzo no es suficiente, por lo menos estaré seguro de que no fue por mí, ni la salida de Haruka ni la salida de Nícolas.
― ¡Vamos Mizu! ― ¡auch! Estúpido Yaten, como siempre golpeando sin avisar. ― Nadie te cree eso. En serio, ¿de qué lado estás?
― ¡Oh vaya! ¡Del lado de nadie!, esos dos fueron quienes hicieron la competencia. Yo no tengo nada que ver ― ¿Porqué Andrew hace esos gestos de desaprobación?
― Lo justo sería que estuvieras del lado de Tenoh, él se esforzó por entrenarte.
― Tenoh se esforzó por entrenarme para evitar su salida. Lo hizo por su propia gloria.
― ¿Y qué tal Nícolas? Él no ha hecho nunca nada por ti. ¿Por qué estarías de su lado? ― Yaten se cruza de brazos esperando mi respuesta.
Realmente no sé qué decir, a sus ojos Nícolas no ha sido ni un amigo ni un enemigo para mí, pero… también me defendió cuando me iban a golpear, y es con el único que he podido reírme de Haruka a mi antojo sin tener temor de que le fuera a contar, ni siquiera con Seiya me siento con tanta confianza. Además, siempre me deja la fruta en el desayuno cuando yo no alcanzo, aunque a él le guste mucho, poniendo de pretexto:
―"No quiero que Tenoh piense que es fácil para mí ganar, cualquiera pensaría que tengo la competencia ganada debido a tu falta de musculatura." ―no es realmente algún cumplido pero… viniendo de Nícolas cualquiera sabría que está siendo amable.
― ¡Oh! Ya sé porqué le tienes miedo a Nícolas ― aish, me asustó, ¿qué no tiene otra forma de sacarme de mis recuerdos? Por cierto ¿Miedo yo?, cómo se le ocurrió eso.
― ¿Por qué? ― pregunto, siento que Yaten me va a decir algo que ni yo misma sé.
― De seguro te ha amenazado con golpearte si no pierdes… ― aish, creí que diría algo más inteligente. ¡Ouch! Eso debió doler.
― ¿Por qué me golpeas, Andrew?
― Shh, más respeto para el entrenador de artes marciales.
― Es TaeKwondo ―le corrije Yaten.
― Como sea… ― ¿porqué se puso nervioso? De acuerdo a su mirada… ― vámonos Yaten, tenemos que… terminar nuestras tareas.
Se van deprisa sin siquiera despedirse ¿Qué vio? Sigo la mirada a donde se dirigía Andrew antes de irse…
― Nícolas… ¿a qué hora?
― ¿Te entretenías con tus amigos?
― Esos… ah… no… no son mis amigos ― y luego digo que Yaten no está en lo cierto. Bueno, a mi favor puedo decir que solo me apaniquea verlo tan de repente.
― Vamos, deberías de seguir entrenando en lugar de platicar con esos buenos para nada. No tienes porqué perder el tiempo, la competencia es en una semana.
― Una semana… ― ¿en serio tengo que decidir de qué lado estoy?
―No tienes que estar del lado de nadie ― ¿Qué…? ¿Pero qué…? ―¡Ja ja ja! Por tu cara puedo saber que de nuevo atiné lo que pensabas. Kobayashi eres un libro en blanco.
― Quién dijo que pensaba algo acerca de… yo solo… solo…
― De nuevo hostigando a mi alumno Nícolas.
― Tenoh, esta vez no es un gusto verte. No estás entrenando lo suficiente a Kobayashi, no como necesitas hacerlo. De ser así pensaré que quieres que yo gane.
― No, no le digas nada… no me ayudes. ― le doy un golpe. Buena ayuda que me hace diciéndole a Tenoh que me ponga actividades más intensas.
― Y tú no estás dando lo suficiente, en lugar de sentarte a platicar con aquellos inútiles deberías ponerte a dar dos vueltas más, si tienes aliento suficiente para estar palabreriando mejor deberías utilizarlo en el entrenamiento.
― Cualquiera diría que estás preocupado porque Tenoh no salga de la escuela Nícolas.
― ¡Ja!, incoherencias. Lo ves Tenoh, si tiene tiempo para pensar estupideces significa que no está totalmente cansado.
―Nícolas tiene razón Kobayashi, ve a dar tres vueltas más.
― Qué… pero qué…
― No discutas, ve a seguir entrenando.
― ¡No!, yo me voy ¡váyanse al diablo los dos! ― Si hubiera tenido otra cosa que sonara más fuerte que una toalla húmeda lo habría hecho con más fuerza aunque parezca berrinche ― A ver quién llega primero ― realmente me sorprende que sean enemigos, siempre están de acuerdo en lo mismo ¡¿tres vueltas más?! Si claro, como si no tuviera nada mejor qué hacer.
Bueno, a decir verdad no tengo nada mejor qué hacer además de mis tareas, es temporada de exámenes pero, es suficiente con poner atención siempre. Pero si me hubiera quedado sería como si accediera siempre a su autoritarismo, y eso es siempre a lo que más le huyo.
Ese tonto de Yaten ya me puso a pensar, lo suficiente como preocuparme por saber quién tendrá que perder. ¡Bah! Pero ya los he conocido bastante como para saber que a cualquiera de los dos le da lo mismo irse que quedarse. Aunque… si elegiría a quién quisiera que se quedara… ¿en verdad tendría algún privilegiado? En realidad no lo había pensado antes, supongo que no le había tomado importancia debido a que ninguno de los dos me cae del todo bien como para querer que se quede o se vaya. Sí, algo como eso realmente… creo.
.
HARUKA POV
.
Mi padre ha estado un poco molesto porque no quiero que investigue el golpe que me dieron, aunque no hace falta, los dos chicos que lo hicieron han dejado la escuela y no es porque yo se los haya pedido, simplemente lo hicieron y ya. Sin ninguna razón en particular tal vez.
Debería de preocuparse más por la boda de Diamante. ¡Ja, ja! A decir verdad no es que tenga que ocuparse de ello, ni mi mamá tampoco. Ahora siento que solo lo recordé por resentimiento. ¿Por qué tendrían que aprobar su boda? Ni siquiera son buena pareja…
― Que tal Tenoh, creí que te quedarías otro tiempo más con el entrenador.
― No, ya habíamos acordado lo que se necesitaba.
― Ah, bien. ¿Quieres que te ayude en algo?
― No por el momento, pero gracias ― de pronto me incomoda la cordialidad con la que hablamos.
― Bien, continuaré haciendo mi tarea entonces ― quisiera cambiar mi escritorio cerca de mi cama, pero no se puede. Es incómodo tener que hacer la tarea tan cerca, no debería claro, pero lo es.
Él se encuentra en el lado que da hacia a la puerta y yo en el lado que da hacia la sala. Solo separados por una esquina, si muevo mi silla de rueditas es seguro que le pego al costado de la suya. Bueno, tendré que ser paciente con eso por un tiempo.
Espero que Kobayashi dé lo mejor, no por mí o por Nícolas, quiero que lo haga porque sé que es muy bueno. Incluso si hoy hubiera hecho una vuelta extra, habría podido con otras dos más. Aunque sinceramente no creí que lo haría ni por un segundo y no me equivoqué, pero por alguna razón me gusta molestarlo.
.
MICHIRU POV
.
Estos tres días han sido de trabajo intenso, cada vez se acerca más la competencia y los exámenes los han aplicado esta semana. A decir verdad no me siento tan nerviosa que como creí que podría sentirme, me siento más tranquila que eso. Pero me sigue incomodando… ¡Bah!, nada. Yo no debo de preocuparme por nada.
― ¿Has acabado tu comida Kobayashi?
― Seiya.
― Que tal, yo siempre sorprendiéndote con la vista perdida ¿verdad? Parece como si tuvieras mucho en qué pensar ―niego.
―No en realidad, la verdad me siento más tranquilo ahora que falta poco para que acaben los exámenes y también que pase la competencia.
― ¿Y cómo te han salido?
― Muy bien, la verdad es que soy muy buen estudiante.
― ¡Jaja! Que modestia la tuya.
― ¡Por supuesto! Porqué me avergonzaría de tener buenas calificaciones.
― ¿En qué lugar quedaste en Relatividad?
― No lo sé, no me he fijado.
― No hay problema, en unos instantes bocearán a los primeros cuatro lugares de los resultados. Tal vez estarías entre los primeros de tu clase ¿no crees?
― Probablemente.
― Tu modestia no disminuye ni un céntimo.
― No debería ― suelto a reír. La verdad es que si soy buena, solo basta siempre con poner atención a las clases para no tener necesidad de estudiar demasiado en los exámenes. Con que recuerde siempre lo más importante es suficiente. Aunque Tenoh si estudió bastante, supongo que debió de haber sacado algún puntaje más alto que el mío. Oh, ahí viene Tenoh y detrás de él viene Nícolas, fácilmente Nícolas podría llegar antes que Haruka quien viene con sus muletas (quien además trae una bolsa con un recipiente cerrado con la comida), pero tal parece que no quiere rebasarlo.
Tenoh se sienta del lado de Seiya frente a mí y Nícolas se sienta al lado mío frente a Seiya. Pero como siempre ninguno de los dos habla nada.
― ¿Tienen planes para el fin de semana? ― comenta Seiya siempre animado.
― Si ―dice Nícolas en seco.
―También yo.
― Yo no, ¿qué tienes pensado hacer? ― Por fin una salida sola con Seiya, será entretenido.
― Por supuesto que no podrás ir, este fin de semana es el último para entrenar ― responde Nícolas quien al parecer está muy empeñado en que termine en primer lugar. ¡Me confunde! no sé si es él quien va a quedarse o a irse en caso de que gane.
― No sería justo, toda la semana me he esforzado. Es necesario un día libre para llegar con fuerzas a la competencia.
― Kobayashi tiene razón, necesita un día de descanso conmigo para que al regresar pueda darlo todo en el enfrentamiento. ― Y sí, dijo enfrentamiento.
― Olvídalo Nícolas, aún cuando le digamos que no, él va a irse con Seiya.
― Parecen Bebés ― masculla, para entonces ya ha terminado sus alimentos y se levanta para irse, pero antes de retirarse comienzan a bocear a los primeros lugares en los exámenes de acuerdo a los niveles, el promedio de las primeras materias que se han impartido y las áreas. Esto lo hacen miércoles y viernes, hoy es miércoles el primer anuncio.
Empiezan a nombrarlos por orden ascendente… y se escucha mi nombre…
― …Mizu Kobayashi… primer lugar ― miro a Seiya y hago mueca de triunfo.
― …Seiya Kou primer lugar ― pasa un rato. Me estoy empezando a sentir nerviosa.
― …Nícolas Kumada primer lugar ― me sorprendería que Haruka también sacara el primer lugar, pero no es una sorpresa, Haruka siempre saca el primer lugar en todo lo que hace.
―…Haruka Tenoh, primer lugar. ― lo dicho.
Aunque bocearon distintas materias y distintos grupos, ha sido incómodo y extraño también. Ya no quiero voltear a ver a ninguno de los tres, quiero también evitar las miradas de quienes están cerca de nosotros, observando la mesa de quienes hemos sacado los primeros lugares. Por supuesto salieron otros más además de nosotros, pero no todos están sentados en la misma mesa. Cada uno de distinta área y cada uno de distinto nivel.
Parece como las escenas incómodas en las películas, en donde el protagonista besa a la chica en medio de un partido de futbol y dices: "Que pena ajena, porqué no se los traga la tierra". Algo así.
.
Ni qué decir, cada uno nos fuimos por un lado, ni siquiera nos volteamos a ver. Incluso Seiya se sintió incómodo. Pero bueno, ya se les olvidará a los demás.
Hace poco que Marina tomó sus vacaciones, nos pusieron a otra profesora de sustituta. Pero ya regresa hoy, ya espero sus clases, me gusta más cómo las imparte ella. Aunque, no veo a Tenoh, ya no ha llegado tarde a clases… pero. Hoy no ha llegado. Creo que… ah no, es Marina.
― Buenas tardes chicos, cómo les fue con la profesora ―de tanto que hablan a nadie se le entiende nada. Cada uno dice su punto de vista.
― Era buena, pero a veces no nos dejaba ningún trabajo y en los exámenes nos fue mal a muchos por eso.
― A mi me gustó que no nos dejara trabajos, pero de cualquier forma nos hacía falta usted profesora.
―Vaya, que alagador. Muchas gracias.
―Sí, su presencia nos hace trabajar más duro ― contesta Seiya mientras se recarga en su pupitre como si quisiera acercarse más a ella, mirándola directamente a los ojos. Pero que chico tan más apasionado.
―Bueno bueno, agradezco mucho sus atenciones. Y como han sido mis alumnos preferidos tengo que darles una gran noticia. ― vaya, se le nota que es una muy buena noticia, hasta me ha contagiado su sonrisa ―Voy a casarme
― ¿Qué? ― dice uno mostrando melancolía.
― ¿Por qué? ― cuestiona otro un tanto triste.
― ¿Cuándo profesora? ― pregunta otro más animado y feliz por ella.
― En un mes. Agradezco… que estén felices por mí chicos ― menciona no muy convencida de sus palabras. Era el hada del salón, seguro que muchos están tristes.
Haruka, ¿sabrá eso? Quisiera saber qué le ha pasado, casi nunca falta a sus clases. Volteo a su pupitre, vaya parece que pensamos lo mismo, Seiya y Nícolas quienes están en la otra esquina del salón también están volteando al pupitre de Haruka, ¿será que tiene algo que ver con que hoy no haya asistido? Si es así, pobre Tenoh. Si sabía que le gustaba Marina pero… no pensé que tanto.
― La felicito profesora, espero que le vaya muy bien ― habla Nícolas.
― Si, yo también espero que sea lo normalmente feliz ― le deseo.
― Eso me conmueve Nícolas, Mizu, gracias ― otros más se unen a nuestros deseos de felicitación.
.
Aunque la clase la pasamos sin más incomodidad que al principio (ya que Marina supo cómo amenizar la situación haciendo juegos de actividades) me seguí sintiendo incómoda. Me salí en cuanto terminó la clase. He estado buscando a Tenoh pero no lo encuentro. No quiero mandarle mensaje, parecerá que lo estoy buscando… bueno si lo estoy buscando pero… no quiero que lo parezca.
No lo encuentro, ya lo busqué en los campos, en los corredores, en sus salones de clase… ah puede que…
.
Tenía razón, ahí está ― Tenoh, es extraño encontrarte en la biblioteca, ¿seguro que sabes leer? ― tomo un libro cualquiera y me siento en la otra esquina del mismo sillón en el que él está sentado, el cual debo agregar, tiene sus muletas arriba para evitar que alguien se siente junto a él.
― Silencio Kobayashi, no molestes.
― Lo siento príncipe ― dejo el libro a mi costado y tomo una libreta de mi mochila, para "hacer apuntes".
― Piérdete Kobayashi, quiero tener un momento de tranquilidad. Después de esta hora toca entrenamiento y no quisiera tomar represalias y desquitarme con ciertos alumnos.
― ¿No te aburres de ser tan egocéntrico?
―Nop
― Estúpido Tenoh.
― Veré cuantas vueltas más puede aguantar mi pupilo.
― Está bien, me callo ― sonríe y continúa en su lectura, aunque realmente nunca haya levantado la vista para dirigirse a mí. ― Oye Tenoh… no te vi en inglés.
― Era de esperarse.
― ¿Por qué? Creí que te gustaba entrar en la clase con la profesora Marina ya que ha vuelto de sus vacaciones.
― A mí me gustan todas mis clases.
― Pero ella te… bueno. Es buena profesora.
― A qué se debe tu interrogatorio Kobayashi.
―Bueno… yo… ella…
―Me cambié de clase porque no puedo subir escaleras, tuve que cambiarme a una clase de la planta baja.
― Ah, entiendo ―pero en ese edificio no está descompuesto el elevador. ¿Será que en realidad no lo sabe? No, claro que lo sabe. Se le nota en la cara, es como ese día… ¡es verdad! Ese día en la azotea también estaba triste. Y fue el mismo día que lo que se iba con ella… quizá… ― ¿el que se vaya a casar no tiene nada que ver? ― no sé si vaya a responder a mi imprudencia, pero me siento triste por él, en caso de que así fuera. ― Tenoh que…. ―se acerca quitando sus muletas y recargando la mano en el sillón, como si quisiera decirme algo más privado. ¿Estaré en lo cierto? Yo acerco mi oído y pongo atención.
― ¿Seguro que solo vas a ir al bar con Seiya este fin de semana? Los libros eróticos no son solo para ir a tomar unas cervezas en un bar. ―Un momento, ¿libros de qué? ¿Por qué quiere que yo lea libros er…?
― ¡Oh Dios! ¿Por qué hay libros de este tipo en la biblioteca de una escuela? ― ¿porqué de pronto hizo tanto calor?
― ¡Ja Ja Ja! Me lo imaginaba, ni siquiera viniste a leer. ― Ese tonto… ¿por qué se está riendo de mí? De la incomodidad solté el libro y se cayó. Pero… este…
―Tenoh este no es un libro de e… de e…
― Erotismo Kobayashi.
―Como sea, yo sabía que libro había agarrado, es… es de… ― ¿de qué dice que es? ¿En qué idioma está? ¿Es un libro de hechicería?
― Por supuesto que sabes que está escrito en Igbo ¿verdad? ― Pude haber tenido suerte, pude haber tomado un libro de inglés, de historia, de matemáticas y suponer que sabía de lo que se trataba o inventármelo, pero para acabarla ni siquiera está en un idioma que sepa entender.
― Claro… claro que lo sabía. Me interesa la cultura y la historia de On… onye ekere... ¡de donde sea practiquen este idioma! ― El bibliotecario nos mira con rabia por la risa de Haruka. Aunque pronto me contagia solo de verlo. Creo que ha valido la pena mi mala suerte por ver reír a mi amigo.
.
― Tenoh tuvieron que sacarnos por tu culpa.
― No fue mi culpa que no supieras distinguir qué libro querías leer.
―Vaya, ahora resulta que fue mi culpa. ― Aún no se detiene, parece que se acuerda y continúa riéndose.
― Debiste ver tu cara cuando dije que era otra clase de libros. No había visto un color más rojo en un tomate.
― Sh, este muchacho desconsiderado.
― Bien, bien Kobayashi. Yo me voy por ahora a mis clases. Te espero después en el entrenamiento.
― Bien, nos vemos entonces ― él se da vuelta para su clase y yo me doy vuelta hacia la mía… pero… ― ¿Te sientes mejor Tenoh? ― él voltea y solo asiente ― eso es bueno. ― regresa su vista y nos separamos.
.
HARUKA POV
.
Ayer por mucho que me esforcé para que se me olvidara lo de Marina y Diamante, no pude sacármelo de la cabeza. Por suerte las tonterías de Mizu hicieron que lo olvidara por un momento. Incluso me invitó a salir con él y Seiya al bar, ¡Ja Ja! Recalcando que solo iban a pasarla bien. Tal vez acceda a ir solo unas horas. Parece que ya se está yendo.
― Tenoh ¿te decidiste a ir?
― Si, no creo que pueda. Necesito aventajar algunos proyectos.
― Ya veo, como quieras, ¡nos vemos más tarde! ― ¿porqué ni siquiera intenta insistirme? ¿Siempre tiene que irse a la primer negativa? Parece que algo se le olvidó, se queda un momento en la puerta rascándose la cabeza. ― Si decides ir me marcas para lo que necesites. ― Se va y ni siquiera se espera a que le conteste.
.
Siento un poco de vergüenza al venir a este bar, solo había venido un par de veces en eventos de la escuela. Pero creo que esas veces me aburrí demasiado como para no querer regresar.
Es vergonzoso, ya vi a Mizu y a Seiya pero no quiero llegar así solamente, es decir, no es que quiera que de el grito pero… rayos. Mejor me voy.
― Tenoh, estamos sentados de aquel lado. ¿Vienes? ― a qué hora me vio si acabo de llegar.
― Eh… sí. Solo quería pasar a preguntarte si mañana querías dar el último entrenamiento.
― Ah, me lo pudiste haber dicho por mensaje o cuando regresara.
― Bueno, preferí venir para que no hubiera malentendidos.
―
― Bien, pues… y ¿quién te trajo? ― llegamos a la mesa, él se sienta frente a Seiya y yo me siento frente a una silla vacía mirando hacia el área de los artistas ― supongo que sí. Sería bueno entrenar y que me des las mejores recomendaciones.
― Un chofer de la escuela ― aunque le dije que se regresara, me gustaría irme caminando, aunque no tengo intención de decírselo. No quisiera que me acompañara o quisiera acompañarme en caso de que me quiera ir antes.
― Que tal Tenoh.
― Hola Seiya.
― Ay no, ustedes siempre hablando del entrenamiento. Que aburridos.
―Perdona Seiya, es la última vez de la noche ― contesta sonriente Mizu. Estos dos tienen mucho parecido. Ambos parecen siempre despreocupados, aunque debo reconocer que Seiya siempre se ve más alegre que Mizu.
― Muy bien, porque hoy tenemos un magnífico espectáculo. Por primera vez Mina y Rei cantarán esta noche. Siempre la he invitado a cantar pero… bueno en realidad solo a Rei, pero dijo que solo lo haría si alguna de sus amigas la acompañaba, y Mina fue la única que accedió ― que suerte, siempre me he negado a las invitaciones de Mina para venir aquí y ahora hasta va a cantar, espero que no me vea, no quisiera hacerla sentir mal.
― ¿De verdad? Eso es emocionante.
― Porqué me miras así Kobayashi ― sentí fuertemente su mirada aunque rápido la apartó.
― Que, ¿yo? Claro que no… jajaja ― su sonrisa nerviosa no me hace pensar lo contrario.
― No te imagines cosas. ― le respondo.
― Que, noo de verdad. No me imagino nada…
― Muy bien…
― Es solo que… ―responde Mizu dubitativo.
― Mizu tiene razón, Haruka, o bueno por lo menos creo que estamos pensando lo mismo ¿cierto? ―voltea a ver a Mizu y este asiente ― siempre te han relacionado con Mina Aino ― doy un sorbo a la cerveza que me ha traído el mesero.
― No tendrían por qué relacionarme con ella. Es una realidad que nunca hemos salido.
― Pero siempre los ponen juntos en varias películas, comerciales incluso en novelas dramáticas. También si no mal recuerdo hace algún tiempo dijeron que salían juntos.
― Lo sé, pero eso no es verdad. Saben que los espectáculos son solo eso. Un espectáculo para llamar más la atención.
― Tenoh tiene razón… ― suspira y mira al escenario ― Yo con tantas ganas que quisiera que me relacionaran con Rei.
― ¿Te gusta Rei? ― pregunta Mizu curioso, como queriendo saber más.
― Si, pero es un amor como un viaje a la Luna, imposible. Aunque bueno, tú siempre estás en la Luna Mizu.
― ¿Qué?, ¡eso no es verdad!
― Es cierto ― afirmo sin dudarlo. Siempre lo noto… no distraído porque siempre lo veo poniendo atención pero… a veces se queda mirando al cielo de la habitación, al cielo de noche o al cielo de día, pensando en quien sabe qué cosas.
― No lo es.
― Claro que sí ― insiste Seiya y Mizu se queda pensando. ― Justo como ahora.
―Bueno, si lo dicen más de dos tal vez sí ― menciona resignado y su tonta cara de melancolía me da risa en lugar de compasión.
― Tsss pero no le digan a Nícolas lo de Rei, a él también le gusta… ― menciona apresurado, ¡bah! Como si fuera algo que me interesara platicar con alguien jajaja y mucho menos con Nícolas. ― Aunque ya sabe que a mí también pero... es incómodo mencionarlo.
― Claro, pierde cuidado. ― Después de ver a Mizu gira la vista hacia mí, aunque pronto desvía la mirada. Sabe que no me interesaría inmiscuirme en sus asuntos.
― Miren… ya van a cantar ― algunos empiezan a aplaudir y algunos a silbar de la emoción que les produce ver a las dos idols frente a ellos y tan cerca.
Sale primero Rei empezando a tocar una melodía con una guitarra. Después comienza a cantar. Todos los chicos aplauden y se escuchan gritos de "¡eres la mejor!", "¡te amamos!" y otros tantos elogios parecidos.
Rei es muy bonita y tiene una increíble voz, pero solo he conocido a una chica del espectáculo que me ha parecido incluso más hermosa que Marina… se llama… ¿cómo se llamaba? Vaya, no soy bueno con los nombres.
La que abrió el espectáculo termina su canción y sigue Mina. Al parecer su amiga le ha contado que estoy aquí, y no es vanidad, en cuanto sale de atrás del escenario voltea hacia nuestro lugar.
Escucho que comienza a tararear una melodía… cielos, parece ser…
― Que bonita canción… ― menciona Seiya.
― Sí, creo que es una de las más bonitas que tiene ― afirma Mizu. Mina toma el micrófono y parece que va a decir algo.
― Esta canción… adoro esta canción. Espero que la sigan conmigo… es para… es para todos ustedes…
.
Eien No Melody
A la sombra de la luz del sol
en mi corazón estás aquí
aún sin decirme que me quieres
te llevo dentro de mi
Por eso, gracias por tu valentía
mira, un nuevo poder ha nacido
cubriéndolo todo, resplandeciendo brillantemente
Mucho más grandes que el cielo y el mar
mis sueños no tienen límites
porque me he dado cuenta que estoy enamorada
En la corriente del destino
quiero nadar junto a ti
cualquier cosa que nos pase
estoy segura que no nos separara
Por eso, estoy feliz porque nos conocimos
una tibia atmósfera nos rodea
los días de ser heridos están atrás
Te amo tanto que hasta podría morir
la semilla que vuela en el viento
germinará con tu hermosa sonrisa
En los rincones del espacio, donde no hay sonido
todos están solos
cuando nuestros sentimientos se encuentren
podré seguir hacia delante
Los latidos aumentan cálidamente
eternamente, en los corazones
que resuenen con esta mágica melodía
Mucho más que el cielo azul y el mar
realizaré mis sueños con amor
porque tus ojos profundos me dicen eso
.
Debo confesar que conozco muy bien esa canción, ella me dijo alguna vez cuando éramos más cercanos (hablando como amigos) que la había escrito para alguien que le gustaba mucho. Yo le dije que era muy bonita la canción; fue entonces cuando me dijo que era para mí.
― Bueno… ― termina con una voz entrecortada ― esta canción es para dos personas que se aman mucho. Y aunque a veces nuestro amor no es correspondido, nunca se arrepientan de amar tanto.
No me gusta que las personas que son rechazadas por una sola persona que representa a veces su capricho siempre se sientan víctimas. ¿Por qué tiene que ser así? Porqué si una persona nos rechaza sentimos que ya no hay nadie que pueda reemplazarla. Que ridículo es el sentimiento. Hay veces en que más personas nos quieren, pero estamos encerrados en alguien que ya eligió su camino, o simplemente no quiere el mismo que nosotros le ofrecemos. ¿Porqué se sienten tan miserables? cuando en realidad los rechazados también rechazan.
― ¿A dónde vas Tenoh? ― pregunta Seiya cuando recorro la silla y agarro la muleta para irme. No quiero seguir con el espectáculo.
― Espera ― Mizu me toma del brazo antes de ponerme en pie, no dice nada pero solo niega con la cabeza, como si desaprobara mi huída. No, no estoy huyendo… solo que… me recuerda… ¡Ah! Bien, me quedaré un rato más.
.
MIZU POV
.
Al término de la canción, algunos se quedan viéndola mientras se quedan perdidos con cara de ensoñación. Yo también me quedo viendo a Mina, a pesar de que no nos hemos llevado tan bien me da tristeza verla así, creo que todos conocemos lo que es tener el corazón roto como ella lo tiene justo ahora.
― Bueno… ― dice con un hilo de voz, en serio, no sé cómo es que la pudo terminar ― esta canción es para dos personas que se aman mucho ― presiona los labios. Algunos de los presentes si no es que la mayoría, sabemos para quien va dirigida esa melodía ― Y aunque a veces nuestro amor no es correspondido, nunca se arrepientan de amar tanto. ― En eso estoy de acuerdo, a pesar de ser triste es bello el sentimiento.
― ¿A dónde vas Tenoh? ― Seiya le pregunta a Haruka quien intenta irse. Lo tomo del brazo antes de que se levante.
― Espera ― no creo que sea bueno que la deje así, ya la rechazó y si no siente nada por ella no tiene porqué aceptarla, pero no es bueno para su corazón roto que la deje así en el escenario. Aunque... al hablar de su corazón roto, no estoy segura de referirme al corazón de Mina.
Accede a mi petición sin renegar, en verdad no lo esperaba. Todos esperábamos que al bajar, Mina se dirigiera hacia Haruka y pudiera preguntarle algo sobre su pierna, pero en lugar de eso se fue con Rei hacia los vestidores, sin dirigirse hacia nadie.
―Vaya, que bonitas son esas chicas, sobre todo la Rei.
― Claro son muy bonitas ― contesto sin mucho ánimo. No se porqué razón me incomoda ver tan triste a Tenoh.
― Y dinos Mizu, por cierto ¿a ti quién te gusta? ― Seiya me mira curioso, Haruka solo mueve su cerveza en forma circular, sin prestar atención a nuestros comentarios. Y luego dicen que soy yo la que está en otro mundo.
― Pues… eh… ninguna de las dos. Yo ya tengo novia. ― vaya, creí que no me estaba prestando atención. Haruka dejó de mover su botella y Seiya me miró con sorpresa. ¿Se supone que algo como eso debe causar impacto?
― ¿De verdad? Que escondido te lo tenías.
― Así es, y la quiero mucho ― que falsa soné.
― Mmm que bien, sería bueno conocerla algún día. ― me sigue interrogando Seiya, debo tener cuidado. Hasta parece que huele las mentiras.
― ¡Por supuesto! En cualquier oportunidad se las presentaré.
― Yo me tengo que ir ― recorre su silla y esta vez no lo detengo. Me hubiera gustado que conviviera más tiempo con nosotros pero siendo Haruka Tenoh, el tiempo que estuvo aquí creo que fue bastante. Le iba a decir que si lo acompañaba, pero viendo que lo trajeron, será más fácil que se vaya el solo en el auto. Ya me iré yo más tarde con Seiya.
― Bien, nos vemos más tarde ― le respondo.
― Nos vemos Tenoh ― saluda Seiya con su tranquilidad inigualable. Tenoh asiente y se retira.
.
NÍCOLAS POV
.
Me dio gusto ver a mis padres y mis hermanos, hace tiempo que no los veía. Es una lástima que siempre sea tan rápido el tiempo que la pasamos conviviendo.
― Espera, ese es... ¿es Tenoh? Qué hace en la calle si tiene muletas. Bueno, me ofrecería a llevarlo pero voy en sentido contrario ¡Ja, Ja!, claro.
.
― Qué tal, cómo han pasado la noche, ¿me extrañaron?
― Demasiado ― Seiya y sus abrazos a los que ya me tiene acostumbrado. Que al principio me incomodaban, pero pasó de ser algo incómodo a una situación en la que si no me abraza siento que está enojado o está triste, y eso me incomoda más. Nunca se lo he dicho, pero es el mejor amigo que he tenido nunca. ― aunque no tanto, apenas hace rato nos acaba de honrar con su presencia su eminencia Haruka.
― ¿Qué? Tenoh ¿qué?
― Vino aquí, con nosotros. Pero... ¿porqué resulta tan extraño? ¿nunca ha venido?
― Solo como dos o tres veces y eso porque es por obligación a convivencia de eventos deportivos.
― Oh.
― Ahora entiendo. Aunque me parece una tontería que venga y se vaya caminando, la escuela está muy lejos.
― ¿Cómo que caminando?
― Cuando venía, él iba.
― Vaya, creí que se lo iba a llevar el chofer que lo trajo ― ese Kobayashi al parecer tiene cierta amistad con Tenoh, se le ve algo inquieto con lo que le dije ― creo que yo también me voy. No vaya a ser que se me vayan a subir las copas.
― Está bien Mizu, ― le menciona Seiya ― solo ten cuidado de que Tenoh no se te vaya a caer, él es más grande que tú.
― Pero yo no... yo no me voy por eso Jejeje ― su risa nerviosa nos hace pensar exactamente lo que pensamos.
― Bien, como quieras, nos vemos después. Si no te veo antes del torneo te deseo suerte.
― Gracias Seiya. Adiós Nícolas ― solo asiento.
.
― ¿Rei si quiso venir a cantar?
― Si, vino con su amiga Mina, tal vez por eso Tenoh tomó tanto, nunca lo había visto tomar. Pero ya sabes la mala reputación que tiene cuando toma.
― ¿Qué?, ¿tomó?
― Si, y dos botellas.
― Ya veo ― ahora recuerdo porqué lo vi tambalearse cuando se iba, pensé que era por las muletas. Doy un trago a mi cerveza, ¡bah! al fin de cuentas no es mi problema.
.
MIZU POV
.
― ¿A dónde se fue? ― no creo que haya avanzado mucho con muletas. Quisiera que alguien lo hubiera ayudado a irse al Colegio, pero lo dudo mucho, él se ha ganado su nada social reputación ― ¡Tenoh!
― ¿Quién eres?
― Tenoh soy yo, soy… ― ¿qué está haciendo? ¿Por qué me sostiene así?
¿Por qué hace eso? Tengo intenciones de moverme pero, no es como si fuera a hacer algo malo ¿o sí?… pero ¿qué pretende hacer? soy un chico. Soy…
Aunque quiero quitarme… no puedo, o no sé si… no quiero. Esta vez es un beso real… se siente tan cálido y tan…tierno. Si no ha sido su primer beso, el mío sí. Solo mueve sus labios y roza los míos con delicadeza, los acaricia como si estuviera degustando una deliciosa paleta… suave y con ternura.
De pronto siento… como si escuchara de nuevo la canción de Mina: "A la sombra de la luz del sol, en mi corazón estás aquí…más allá del cielo y el mar… ésta cálida atmósfera que nos rodea…me he dado cuenta que estoy enamorada".
Pero… recuerdo el amor que Haruka siente por Marina y también lo recuerdo huyendo del amor de Mina y si es así con ella… conmigo ahora como chico sería… ― Sería peor ― no sé porqué no lo empujé antes, que boba, como dejé que me besara este simple borracho. ¡Ay no, se va a caer!
― ¿…qu-uee… qu-e están haciendo? ― qui… quien, pobre Tenoh, lo empujo aún más lejos tanto que casi se cae, por suerte alcanzo a tomarlo del brazo. Pero ya es tarde… alguien nos ha visto…
.
¡CAPITULO NUEVO!
Como saben, me gustó mucho escribir este capítulo, espero que les haya gustado mucho también. ¡Dios! ¿Qué pasará en el siguiente? ¿Quién los habrá visto? Y esa canción (que originalmente es de Rei claro, pero se la prestó a Mina en este fanfic jaja) es hermosa y melancólica.
Escríbanme sus suposiciones 0o0 Que emocionante! Cada vez se pone mejor.
No olviden dejarme sus reviews! Aunque sea un HOLA, HI, 안녕하세요para saber que lo siguen leyendo hahaha. Si no ya para darme de baja u.u jajajja no es cierto, seguiré escribiendo así me lea una sola persona, o sea yo jajajaj en serio, me gustan mucho sus reviews son muy importantes tod s mis lector s.
Besitos! Cuídense! Nos leemos en la próxima.
