Capítulo 7
Todos habían hablado con Harry haciéndole ver, que lo que él podía hacer, como aparecer flores de sus manos y otras cosas, no las podía hacer frente a los demás, lo cual vino a un sinfín de preguntas de parte de Harry, habían utilizado la frase "lo que tu puedes hacer no lo puedes hacer frente a nadie más" y cada vez que se le ocurría algo le preguntaba a alguien.
Emmett limpiaba el auto, cuando Harry llego a preguntar "¿Entonces no debo hacer pipí frente a las niñas? Yo puedo y ellas no".
– No Harry, no lo debes hacer por respeto... solo no hagas pipí frente a nadie.
– Peo en lo baños a veces hay niños, ¿me aguato? – (Pero en los baños a veces hay niños ¿Me aguanto?).
– Solo has pipí y popo en el baño ¿sí? No importa quien esté ahí.
– Ok.
Alice acomodaba su ropa nueva en el closet, cuando Harry llego.
– Tía Alice, lo dema niños no cololean dento de las rayas ¿No debo hacelo yo tampoco? – (Tía Alice, los demás niños no colorean dentro de las rayas ¿No debo hacerlo yo tampoco?
– Por supuesto que sí querido – Alice se arrodillo a su altura – siempre debes ser el mejor... mmmh, coloreando, estudiando, leyendo y escribiendo, siempre debes ser el mejor y no está mal.
– Ok
Esme preparaba el desayuno de Harry, éste esperaba sentado en la mesa, con su mantelito y cubiertos, un sábado por la mañana y mientras hacia figuras con sus hot cake...
– Bueita Eme, yo puedo lespilal, peo ustedes no lespian, tapoco lo hace Tanya ¿No debo hacelo fete a utedes? – (Abuelita Esme, yo puedo respirar, pero ustedes no respiran, tampoco lo hace Tanya ¿No debo hacerlo frente a ustedes? Esto descoloco totalmente a Esme.
– Bueno cielo, si debes hacerlo, porque, así como tú eres especial al poder hacer flores sacadas de tus manos, nosotros también somos especiales, pero diferente. Debes respirar, comer y beber siempre, porque son para que crezcas grande y fuerte.
– Ok – luego rio por los ositos de hot cake que Esme le dio y ella le sonrió mientras hacia una caricia en su cabeza.
Edward veía televisión, cuando Harry se acerco a él, se sentó y se quedó callado.
– ¿Pasa algo amigo?
– Tego una pegunta – (Tengo una pregunta).
– Bueno, pregunta.
– Adelia dishe que no pele hacel así – (Adelia dice que no puede hacer así) Comenzó a hacer bizcos y Edward soltó una risa – ¿No debo hacelo fete a lo demash? – (¿No debo hacerlo frente a los demás?) Edward con una sonrisa le dijo.
– No Harry, puedes hacerlo cuando tú quieras, siempre y cuando estés quieto, no puedes hacerlo mientras camines o corres, porque podrías caerte, aunque no deberías hacerlo mucho... solo no lo hagas mientras estés en movimiento ¿sí?
– ¿En el auto cando se meve? – (¿En el auto cuando se mueve?).
– Si, en el auto puedes hacerlo.
– Ok
Y así Harry continúo preguntando cosas a todos los integrantes de su familia, lo que hizo que todos, incluida Tanya, le explicaran que todo lo que hacía podía hacerlo frente a otros, pero nada que saliera de la nada.
Los meses iban pasando y las visiones de Alice no mostraban nada extraño. Hasta que un día cuando Harry iba al prescolar, tuvo una visión, Harry peleaba con un niño y éste lo empujaba y Harry con rabia gritaba y soltaba algunos rayos eléctricos de su cuerpo y Adelia lo miraba y el asustado desprendía una lluvia de flores. Habían planificado la costumbre de ponerle un broche a Harry por cada día del mes, aleatoriamente mes con mes, eran 31 animalitos, así Alice podría tener una mejor percepción de sus visiones.
– ¿Es de hoy cierto? – Pregunto Edward que había visto la visión en la mente de Alice
– Si, trae el broche de águila y además sus tenis están justo como los lleva hoy.
– Yo iré a buscarlos, los llevare al cine – Dijo Jasper, justo antes de salir.
Para cuando Jasper llego a la escuela, faltaban pocos minutos para la hora de entrada y vio como se acercaba el auto, por lo que antes de que se bajaran se subió atrás con Harry y les conto que tenia una gran sorpresa y que los llevaría al cine. Rosalie y Emmett ya sabían que eso era, porque seguramente Harry iba a tener una explosión mágica incontrolable, en un modo exagerado de decirlo. Así que Jasper tomo una bolsa debajo de los asientos y le dijo a Harry que lo tenia que cambiar y le puso un atuendo sencillo y pronto los cuatro estaban en el cine, viendo un pequeño corto (de media hora) llamado Frankenweenie (1). Se dieron cuenta de que el corto, era un poco duro para un niño, pero Harry quería seguir viendo.
Cuando salieron de verlo, Harry insistía en que quería tener un perrito, y que seria eterno porque al electrocutarlo volvería a la vida, y aunque intentaron disuadirlo de no hacerlo y que no funcionaria, porque solo era una película y a veces lo que pasa en las películas no es real, el pequeño no escuchaba. Al llegar a casa les contaba a todos la interesante película que había visto y que el tendría un perrito eterno, pero cuando finalmente lo persuadieron de que no podían hacer que un perrito reviviera cada vez que se muera, solo se fue triste a su habitación y Jasper fue a animarlo.
– Aunque me pregunto si un animal puede ser un vampiro – dijo de pronto Alice
– Oh por favor, Alice, no lo digas enfrente e Harry – la interrumpió Rosalie.
– Él ni siquiera sabe lo que es un vampiro – Dijo Edward.
– Es mejor no crearle teorías por ahora, es demasiado curioso y perceptivo – siguió Esme.
Unos días después, Alice tenia constantes visiones, pero no eran de un Harry en su primer año de prescolar, todos eran en el segundo año (por su uniforme) y no importaba lo que pasara, Harry siempre tenia una ligera explosión pequeña, lo peor fue la última visión: Emmett peleaba con el profesor diciéndole que Harry era normal y que él solo estaba loco, que las visiones eran normale en personas que necesitaban atención y durante la discusión, Harry sacaba una lluvia de flores de sus manos mientras daba vueltas, haciendo reír a su amiga y Emmet se acercaba a él y el sol salió de entre las nubes haciendo que la piel de Emmett brillara en todo esplendor.
Alice contaba su última visión y todas las anteriores, por lo que se decidió, que Harry ya solo terminaría su primer año de preescolar y luego se irían, aunque a Tanya se le ocurrió la idea de que podrían crearle un bonito recuerdo a Harry y hacerle una fiesta de cumpleaños para su cumpleaños cuatro; lo malo es que nadie estaba de acuerdo, Harry llego corriendo para mostrarles un dibujo de toda su familia...
– No haremos una fiesta de cumpleaños con un montón de niños
– ¿Tende una festa de cumpleaños con los niños de mi salón? Gashas tío Eddy – (¿Tendré una fiesta de cumpleaños con los niños de mi salón?) Harry se fue corriendo para contarle a su tortuguita mascota, porque no obtuvo un perro pero si una tortuguita, vieron como un dibujo quedaba tirado en el suelo y se veían muchas personas.
– ¡Hey, yo no estoy tan enana! – Alice replicaba porque había sido dibujada a mitad de todos los demás, y su cabello todo puntiagudo – Hasta en un dibujo mi ropa se ve exquisita, awww.
– No tengo el cabello tan largo ni puntiagudo y tampoco tengo cara de enojado todo el tiempo – Decía Edward mientras veía el cabello tan largo hacia arriba que le había dibujado Harry.
– Mira Carlisle, Harry nos dibujo abrazados y nos puso un corazón arriba de nosotros – Dijo Esme mientras veía como los brazos precian tentáculos, parecían más amarrados con cuerdas gruesas que brazos.
– Parezco ricitos de oro con tantos rulos – Dijo Jasper – Parece que tengo ojeras con las gafas que me dibujo.
– A mi me dibujo de maravilla – Continuo Tanya.
– ¿Enserio? Te hizo los brazos muy largos
– No seré exigente, tiene tres años, casi cuatro, y nos puso a todos muy bien.
– Si, es bellísimo – Finalizo Rosalie, viendo como estaba dibujada junto a Emmet y entre ellos en sus hombros, como flotando, un Harry sonriendo y con sus manos arriba.
Finalmente decidieron que no harían la fiesta de cumpleaños, solo invitarían a la amiga de Harry, podrían controlarse solo con una. Cuando Rosalie fue a hablar con los padres de Adelia, ya era finales de mayo, quedaba como un mes de clases, le dijo a Beth, la madre, que harían un pequeño pastel a Harry, ya que Emmett había recibido una muy buena oferta de trabajo y toda la familia se iba a mudar.
– Oh, es una pena, Adelia se siente tan conectada con Harry, siempre habla de él. Disculpa la indiscreción ¿Por qué no hacen una fiesta con toda la clase de primer año? Seria bonito que pudieran despedirse de Harry – Ambas estaban sentadas en la sala, Rosalie había rechazado la taza de café y galletas, diciendo que sería una visita rápida.
– Bueno, como sabes, somos padres jóvenes, y aunque los padres de Emmet tienen un poco de experiencia, no seriamos buenos controlando tantos niños.
– Oh, pero faltaba más querida, Yo siempre organizo las fiestas de mis sobrinos que ya son más grandes, yo puedo ayudarte a organizar todo y además me quedaría a ayudarte a vigilarlos.
– No es...
– Si claro que sí, insisto, y seria un placer para mi tener ese gesto para tu niño, se lo merece, es tan lindo y bueno – Harry ya había pasado varias tardes en la casa de Adelia, a pesar de lo que paso en su primer visita – ¿Entonces cuando es su cumpleaños?
– Un mes después del término de las clases.
– ¡Perfecto! Dejame todo a mí, solo cuéntame las cosas que a Harry le gusta y compraremos todo y organizaremos actividades – Rosalie veía cuan emocionada estaba Beth, como había sacado una libreta de la nada y comenzaba a anotar todo lo que iban a necesitar, que simplemente no pudo decir que no, su Harry lo era todo para ella y no le quitaría la oportunidad de tener al menos una fiesta de cumpleaños, por lo que se le ocurrió otra cosa.
– Sabes... – dijo mientras la señora de cabello castaño y ondulado levantaba la vista – ...sería maravilloso si fuera un fiesta de disfraces, se que seria muy divertido para los niños y como no estará aquí para Halloween.
– Encantadora idea querida.
Cuando Rosalie llego y Edward vio todo en sus pensamientos, ésta solo pudo sonreír a modo de disculpa, les conto sobre la fiesta de cumpleaños y la temática de disfraces de Halloween y aunque dieron el grito en el cielo, estuvieron de acuerdo, a esas alturas no podían decirle que no a Rosalie.
La fiesta se llevo bastante bien, Alice brincaba de un lado a otro fotografiando a Harry y sus amigos, Jasper era perseguido por algunas niñas que le decían que parecía un príncipe con sus rizos dorados y lo mismo ocurría con Edward, Tanya se había refugiado en la habitación de Alice y solo saldría cuando partieran el pastel de Harry y cantaran el "feliz cumpleaños", amaba a Harry, pero soportar tantos niños tenia un límite. Emmet y Rosalie, iban de un lugar a otro trayendo bocadillos y bebidas a los padres, y golosinas a los niños, Esme y Carlisle hablaban un poco con los adultos y la mamá de Adelia organizaba todas las actividades de los niños. De un lado a otro se veían: hombres lobo, vampiros, magos, hadas, brujas, princesas, espantapájaros, momias y un Frankenstein que era el cumpleañero.
Cuando todos se fueron, Tanya se siento en un sofá como si en realidad estuviera cansada y de forma dramática.
– Oh, que día tan agotador – dijo.
– Pero si solo estuviste aquí media hora, cuando se partió el pastel y se dieron los regalos – le respondió Alice.
– Como dije: agotador.
Al asegurarse que ningún auto estaba cerca, se dispusieron a limpiar con toda su velocidad y en la sala en la mesita de centro solo quedaron los regalos de Harry y este dormido en un sofá con su cabeza en las piernas de Jasper.
NOTAS:
(1) El corto si existe y salió en el año 1984 (que es donde va la historia).
Linda noche a todos ustedes, o buenos días, ¿Qué tal? ¿Les gustó? Háganlo saber con un comentario.
Gracias a todos aquí por leer cada semana.
