Youmu pv
Maricelita pensó que estaba enojada con ella, pero no lo estoy se lo quería decir, la busqué por todas partes y no la encontré, ella me quiere ayudar sabe que me tratan como una sirvienta y eso no le gusta.
Fui al comedor y le pregunte a Yukari sabéis en donde esta Maricela la busque por todas partes y no la encuentro quería hablar con ella.
Yukari se paró y se me acerco me respondió ella estaba aquí hace rato nos trajo la bandeja de comida, mi hija te estuvo ayudando verdad, no es que eso me incomode, pero no se me hace propio de ella; yo la tengo que acostumbrar a que les tenga que dar órdenes a mis shikigamis.
Ella no es la asistente de una sirvienta, Maricela les tiene que mandar, y ellas harán lo que mi hija les pida.
Eso no me gusto oír aprete los puños la vi con despreció le dije gritando enojada tu hija no es como vos afortunadamente ella va hacer mejor que vos espero que te mueras pronto para que ella se quede en tu lugar.
Si me estuvo ayudando porque ella quiso, no quiere que yo haga todo el trabajo y se lo agradezco bastante. No la podéis obligar a hacer algo que no quiere si ella no se quiere parecer a vos lo sé porque me lo dijo.
Me fui molesta ya no quería estar aquí solo quiero estar con Maricela, la extraño tanto anduve por ahí caminando se abrió una brecha y ahí estaba Maricela corrió y me abrazo.
Le dije en tono tranquilo Maricela no estoy molesta con vos por lo que me dijisteis; luego hable con voz despreciativa si es la verdad esa fantasma glotona y mal agradecida me trata como una sirvienta siempre haciendo lo que me pide y eso me estresa no tengo ningún día de descanso.
Cuando nos invitaban a ver la vista de las flores yo terminaba limpiando el lugar y recogiendo la basura siempre era lo mismo ya me harte.
Ella me contesto hay mi pobre Youmu como pudisteis soportarla ya era para que pidierais tu renuncia, dásela a esa shinigami o ya no regreséis ahí podemos encontrar una casa y ahí quedarnos a dormir las dos, dijo si es que vos queréis.
En eso oí una voz familiar voltee y vi a Ran san junto con Chen, me dijo ah así que aquí estáis con la hija de la señorita Yukari tu ama me pidió que te buscara.
Quiere que regreséis porque no va a encontrar otro reemplazo de vos, pero no te obligare si no queréis aparte sirve que ya no veo a mi ama; se agarró ese gorro emparchado y lo rompió.
Eso ya me dio a entender que se hartó de ser la shikigami de esa vieja mandona.
Maricela se le quedo viendo, Ran se dio cuenta le dijo así que vos sois la hija de Yukari te parecéis un poco a ella, te vi trayendo la bandeja de comida y eso no le gusto a tu madre.
Dijo que te enseñaría a ser mandona, que hiciéramos lo que nos pidierais y eso no está bien para que quiero atender a otra holgazana que se la pasa dormida todo el día y solo se despierta de noche.
Pero Youmu dijo que no te queríais parecer a ella y que la estuvisteis ayudando, y eso me da a entender que no sois como tu madre eso para mí es un gran alivio.
Maricela se le acercó y le contesto Youmu me dijo que mi madre te trataba mal, que teníais que hacer lo que ella te pidiera y que cuando no te acordabais de ser vuestra shikigami te golpeaba; eso no se hace justo todo lo que has hecho por ella y así es como te lo paga es una mal agradecida.
Pero ella en algún momento morirá y yo me quedare en vuestro lugar, nunca te tratare mal, ni te golpeare, ni te daré ordenes, no sois un objeto ni mucho menos una esclava, vos sois mi amiga.
A Ran se le iluminaron los ojos estaba llorando de alegría las dos se abrazaron, luego se apartaron y dijo hay perdón por no presentarme soy Ran Yakumo y esta de aquí es mi shikigami chen.
Maricela le dijo encantada de conocerlas soy Maricela Hearn.
Ya tenía demasiada hambre porque no había comido nada mi estomago me estaba gruñendo ellas se dieron cuenta así que nos fuimos a un restaurante para comer.
Fuimos a la aldea humana me daba lo mismo si la gente se nos quedaba viendo, nos topamos con Sanae ella nos miró luego se fijó en Maricela
Y le pregunto en tono preocupado en donde estuvisteis te anduvimos buscando por todas partes, la señorita Kanako me dijo que las tenía que cuidar y yo se lo prometí.
Luego cruzo los brazos y siguió diciendo, pero ahora enojada Sakura me conto lo que paso la lastimasteis eso se te hace bien tenéis que disculparos con ella ahorita mismo.
Maricela hacia como que no la oía y eso le irrito a Sanae, la otra niña esa de pelo café se le acerco a mi amiga le jalo de la blusa y le dijo gritando ¡Maricela Hearn, la señorita Kochiya te hablo; ve a disculparte con Sakura ahora mismo!
Maricela la aparto de un golpe y les contesto gritando molesta no me pueden obligar si no quiero disculparme con ella que, estoy harta me puse celosa porque veo que mis dos mejores amigas se llevan bien con vos
Y luego vais y se las presentas a esas ermitañas entre ellas y vos me las están arrebatando, pero esto no se va a quedar así algún día me las llevare y nos iremos de aquí.
Así que vete a tu mugroso santuario para atender a esa tipa con una maceta en la cabeza y a la otra esa que tiene un aro flotando detrás de la espalda que se cree una tortuga de seguro te han de estar esperando.
Solo porque desciendes de una deidad ya te has de creer demasiado pero solo sois una pésima imitación de la Sacerdotisa Hakurei le tenéis envidia porque es mejor que vos.
Sanae fue y le dio una cachetada y le respondió con el mismo tono que ella le hablo cierra tu maldita boca de una vez hubiera dejado que esos yokai te devoraran, pero no yo te salve de ellos y así es como me lo agradecéis.
Me va a dar lo mismo si te llega a pasar algo si vete con esa sacerdotisa pobre que vive en un montón de escombros haber si ella te puede mantener con la escasa comida que tiene.
La niña de pelo como el color de las flores de cerezo miro a Maricela con desprecio y le dijo esa sacerdotisa pobre y enojona no te salvo de los yokai y si lo hubiera hecho ya te habría regañado diciéndote que no deberíais de estar aquí que mejor te fueras al lugar de donde provienes.
Ella no te cuidara porque se la pasa ocupada solo seréis un estorbo para ella y cuando te conviertas en yokai te exterminara como a un insecto.
Una vez que ella no esté la señorita Sanae se quedará en vuestro lugar y hará un excelente trabajo va ha ser mejor que esa sacerdotisa pobre y misera.
Las tres se habían ido Maricela no se veía de buen humor tratábamos de animarla, pero ella seguía enojada.
Le pregunte a Ran oye en lugar de ir a un restaurante mejor compremos lo necesario y nosotras hacemos la comida, porque si entramos al lugar la gente se nos quedara viendo y no podre comer a gusto.
Ella me respondió vale me parece bien, vosotras dos vayan a buscar un lugar donde quedarnos mientras Chen y yo compramos la comida no nos vamos a tardar.
Asentí con la cabeza ellas se fueron a comprar lo necesario y nosotras nos fuimos, estaba preocupada por mi amiga le dije apenada lamento si no te defendí y en lugar de eso solo deje que te hablaran de esa forma, pero ahora si ya no te defraudare lo prometo.
no necesitáis de Reimu para que te cuide porque yo te cuidare no dejare que nada malo te pase, cuando pueda en algún momento te ayudare a recuperarlas, pero no me gustaría que te fuerais me haríais tanta falta.
Ella me abrazo y me respondió llorando Youmu lo de hace rato ya paso nunca has defraudado a nadie yo se que siempre estáis protegiendo a quienes son importantes para vos.
No quiero que la señorita Reimu me defienda a ella no la necesitó para eso te tengo a vos gracias por ofréceme tu ayuda; nunca me iré de aquí estaré siempre con vos ayudándote.
Las dos estuvimos buscando una casa hasta que dimos con una que esta deshabitada entramos ella prendió la luz el lugar esta amueblado se ve bastante acogedor.
Entre las dos lo estuvimos limpiando, Ran y Chen entraron traían varias bolsas las ayudamos a llevarlas a la cocina estuvimos preparando la comida veo que a Ran le gusta siempre la comida acompañada de tofu frito.
Pero como a Chen no le gusta le sirve pescado frito bueno eso es normal en un gato.
Cuando terminamos de comer oímos un ruido la puerta se abrió y ahí estaba Yukari molesta grito ¡Ran te tardasteis en venir no me quedo de otra mas que veniros a buscarte, pero veo que estáis aquí comiendo!
Queréis que yo me muera de hambre verdad y que le paso a tu… eso que teníais en la cabeza no me digáis que ya no queréis trabajar para mi eso se te hace justo ahora quien me va ha atender mientras estoy dormida.
Ahora tendré que hacer el todo el trabajo yo sola.
Maricela se levantó se le acercó y le dijo en tono serio Ran san me dijo que vos la tratáis mal, dándole ordenes a cada rato, ella atendiéndote haciendo lo que vos le pides como si se tratara de una sirvienta, un simple objeto y cuando no se acuerda de algo o de que es tu shikigami la termináis golpeado.
Eso se te hace bien sois demasiado mal agradecida, todo lo que ha hecho por vos y así es como la tratas.
Que bueno que no soy como vos, vos sois una holgazana, mandona, que no puede hacer nada por vuestra propia cuenta igual o peor que esa fantasma glotona; no la podéis obligar a que regrese con vos.
Y si vinisteis para llevarte a Youmu de vuelta con ella no se va a poder es vuestra decisión no la tuya ni la de tu amiga.
Ella quería gritarle regañarla por hablarle de esa forma, pero no pudo se contuvo soltó un suspiro de resignación.
Al principio estaba enojada pero vuestra mirada la suavizó un poco le dijo a Ran apenada lo lamento Ran por la forma en como te trate ya se que tenéis sentimientos y yo no los tome en cuenta fui una egoísta, gracias por todo lo que has hecho por mi tratare de ya no lastimarte ni de darte órdenes.
No te obligare a que hagáis algo que no queréis sois una kitsune no un simple objeto al que pueda utilizar a mi antojo si no queréis regresar conmigo lo entenderé.
Luego me miro a mi y me dijo Youmu al principio no me parecía que te ayudara, pero ya veo que lo hace porque veo que no quiere que hagáis todo el trabajo tu sola.
Me da gusto que vosotras dos se llevan bastante bien se que con vos ella esta segura con vos así que porfa cuídamela porque si se convierte en yokai esas dos sacerdotisas le harán daño.
Le conteste Yukari ella estará bien con nosotras la vamos a cuidar nadie le hará daño lo prometo.
Ella salió y cerro la puerta. Soltamos un suspiro de alivio Maricela se volvió a sentar Ran le dijo en tono agradecido gracias querida te lo agradezco bastante la convencisteis fácilmente ya temía que me golpeara enfrente de vosotras, pero vos fuisteis y le hablasteis ya me siento más tranquila.
Luego cambio vuestro tono a uno preocupado Estabais tan molesta por lo de hace rato y te desquitaste con tu madre, lamento que hayáis perdido de esa forma a tus dos únicas mejores amigas, pero nos tenéis a nosotras.
Nunca te dejaremos sola siempre estaremos con vos, lo bueno es que te lleváis bien con Youmu pero yo y Chen seremos tus amigas cierto Chen.
Chen se le acerco a Maricela ella la estuvo acariciando Chen ronroneaba las dos se abrazaron y le dijo con lagrimas en los ojos gracias por defender a Ran sama que bueno que no sois como esa anciana gruñona y malhumorada espero que ella se muera pronto para que te quedéis en vuestro lugar.
Le contesto amablemente Chen yo nunca dejaría que ellas les hiciera daño ni que las tratara mal, si me quedare en vuestro lugar y las tratare bien, vosotras tres sois mis mejores amigas las únicas que tengo.
Las ayudare, las defenderé y protegeré nadie las tratara mal ni las lastimara ni les ara daño, siempre estaremos juntas para siempre.
Las cuatro nos abrazamos.
