La máquina sin disfraz
PERSONAJES
Rei Hino: Terminator T-800
Serenity Tsukino: Futura madre de Serena
James Colt: Soldado enviado del futuro
La Exterminadora se acercaba rápidamente al hotel en donde se alojaban Serenity y Colt, sus largos cabellos negros ondeaban por el viento ya que no llevaba casco y en una de sus manos sostenía una ametralladora, sus lentes negros ocultaban lo que en realidad ella era...
En la habitación del hotel estaba la joven de cabello plata terminando de atarse los cordones de las zapatillas, cuando estuvo lista tomó la mochila que contenía las bombas caseras y bromeando amagó con lanzársela a Colt, que también había terminado de vestirse; ambos se sentían felices por haber confesado sus sentimientos y por haber experimentado físicamente el amor.
Pero la calma pasajera para ellos llega a su fin cuando escuchan ladrar al perro del gerente que aun estaba en la recepción de la entrada, inmediatamente Colt le dice a Serenity que se escabullan por la ventana de la cocina que era grande y daba al estacionamiento.
La cyborg entraba al hotel y por su vista electrónica rojiza veía al perro que le ladraba sin cesar y al empleado de la recepción que aterrado levantaba las manos y suplicaba que no le hiciera daño, inclusive le ofrecía dinero a la T-800, pero esta solo lo ignoró y mientras avanzaba, unos gráficos que le mostraban frecuencias de sonidos y un cuadrante tipo brújula aparecían en su visión, eran sus sensores que le indicaban de donde provenían los ruidos que sus objetivos hacían al escabullirse, a continuación una mira apareció indicándole la puerta correcta.
Sin perder tiempo abrió la puerta de la habitación y disparó hacia el interior de la misma pero como la pareja no estaba, la terminator entró a buscarlos y revisó todas las habitaciones; pero Serenity y Colt ya estaban en el estacionamiento "tomando prestada" una camioneta, inmediatamente el rubio puso en marcha el vehículo y avanzó, pero la cyborg estaba viéndolos desde la ventana de la cocina.
Entonces, la Exterminadora hizo lo mismo que ellos recién pero para perseguirlos y apenas ella puso los pies en el suelo del estacionamiento, la camioneta de Colt se le viene encima y la atropella, mientras el vehículo da marcha atrás para salir hacia la calle, la T-800 se pone rápidamente de pie, toma la ametralladora de nuevo y se dirige corriendo hacia su moto, rápidamente arranca el motor y se dirige a dar caza a la pareja.
En la camioneta iban Colt conduciendo y Serenity a su lado, ambos miraban hacia atrás a cada rato y estaban atentos, al ver que la Exterminadora se acercaba rápidamente a ellos, el hombre de ojos claros acelero mas y comenzó a esquivar a los demás autos para intentar alejarse, pero no pudo hacerlo y la atacante les empezó a disparar.
La chica de cabello plateado le mostró a su compañero las bombas caseras y el al verlas le pidió a ella cambiar lugares, así mientras se cuidaban de la lluvia de balas de la ametralladora, Colt se corrió al asiento de acompañante y agarró las bombas.
-¡Mas rápido, maneja más rápido! ¡Ella nos está alcanzando!- le pidió el rubio a Serenity
Ya habían entrado a un túnel y el hombre estaba encendiendo la mecha de una de las bombas, cuando la prende la lanza hacia atrás mientras la camioneta iba en zigzag esquivando a los demás vehículos, la bomba no logra explotar cerca de la cyborg y esta continúa disparando.
Un segundo explosivo es lanzado desde la camioneta pero este explota antes de tiempo y tampoco logra hacerle nada a la perseguidora que contestaba con su ametralladora, lo mismo pasa con la tercer bomba que fue arrojada.
Ya estaban por salir del túnel hacia la avenida, cuando Colt lanza el cuarto explosivo que tampoco da en el blanco, la Exterminadora ya estaba cerca de la camioneta cuando el de ojos celestes prepara un quinto cartucho, pero antes de que pudiera lanzarlo es alcanzado por una ráfaga de ametralladora y la bomba cae y explota en la calle.
- ¡James! ¡Gran Kami! – exclamó Serenity asustada al ver que habían herido al hombre que ama.
La chica de pelo plateado no tiene otro remedio que seguir conduciendo mientras Colt estaba herido a su lado, ella miraba por el espejo retrovisor como la T-800 quiso seguir disparando su ametralladora pero no pudo ya que se la había acabado la munición, ve como ella tira el arma y saca un revolver.
La cyborg dispara entonces una y otra vez mientras Serenity espera que la moto se le acerque lo suficiente, para chocarla y provocar que pierda el control y la terminator se caiga, como iban pegados a una baranda de contención a un costado de la avenida, la joven peliplateada logra su cometido y la perseguidora cae de la moto, por la velocidad que llevaba, el cuerpo de la terminator es arrastrado por inercia a ras del pavimento al igual que la moto.
Pero Serenity no llega a ver a tiempo hacia adelante y sin darse cuenta pega un volantazo, la camioneta choca de costado contra la baranda de contención, pierde la estabilidad y vuelca, quedando boca abajo.
La Exterminadora estaba tirada en el suelo boca abajo y lentamente se estaba poniendo de pie, los lentes oscuros se le habían caído y el ojo robótico izquierdo estaba a la vista, ella estaba de rodillas cuando gira la cabeza hacia su derecha al oír la bocina de un camión, este venia a toda velocidad y no logra esquivarla por lo que se lleva por delante a la T-800, esta se agarro de los fierros de abajo del vehículo mientras era arrastrada por este y podían verse sus manos ensangrentadas; el hombre que iba en la cabina frenó rápidamente al ver que habían atropellado a alguien y estaban arrastrando su cuerpo debajo.
- Quédate aquí - le dijo el conductor a su acompañante
Rápidamente el hombre reviso debajo del camión a ver qué había, pero cuando estaba llegando a la parte de atrás del camión es tomado por la cyborg y lanzado por esta contra la cisterna, quedando así noqueado; desde la camioneta boca abajo, Serenity estaba viendo la escena.
La terminator camina cojeando de una rodilla hacia la cabina del camión, cuando llega abre la puerta y se sube, grande es la sorpresa del hombre que estaba allí al ver a la chica con casi medio cráneo robótico expuesto en el rostro.
- Fuera de aquí – le dice la T-800 al asustado hombre, este por toda respuesta se baja rápidamente y sale corriendo.
La cyborg mira el volante y busca la palanca de cambios con su vista electrónica que tenía algún que otro fallo ya, en ella aparece el dibujo de la palanca, pone primera y arranca, da media vuelta para dirigirse directo a dónde estaban Colt y Serenity .
La joven peliplateada se apuro a querer salir de la camioneta al ver el camión acercándose pero Colt estaba muy herido y apenas se movía.
- ¡Colt! Vamos, levántate – le decía ella intentando moverlo
Serenity desesperada ayudaba al rubio a salir del vehículo mientras veía como el acoplado se acercaba más y más.
- ¡Ayúdame! ¡Sal, sal!- le gritaba Serenity a Colt
El hombre reacciona y sale rápido junto con la chica, justo antes de que el camión se lleve por delante a la camioneta, a continuación la T-800 frena y da media vuelta hacia donde corre la pareja, quienes iban tan rápido como podían condicionados por la herida de Colt.
Ellos corrían mientras desde atrás se acercaba rápidamente el acoplado, la pareja se estaba desesperando porque ya lo tenían encima, entonces doblan en una esquina y la cyborg los sigue con el camión.
- ¡No te detengas, corre!- le grita el rubio a la peliplateada, deteniéndose junto a un contenedor de basura.
Dicho esto el rubio aun con todo el dolor en su cuerpo, enciende la mecha de otra bomba mientras el camión cisterna pasaba a su lado tras Serenity, rápidamente el coloca el cartucho en un orificio a uno de los costados de la cola del tanque cisterna y se mete dentro del contenedor de basura.
La Exterminadora, quien tenía el cráneo metálico expuesto en la mejilla y el ojo izquierdos y en casi la mitad de la frente del mismo lado y la sangre chorreando de la carne abierta, aceleraba todo lo que podía en persecución de la joven de cabello plata quien corría desesperada, mientras que la mecha encendida del cartucho ya casi se consumía.
La mujer iba por la vereda escapando y baja de nuevo hacia la calle, el camión que la perseguía la siguió llevándose por delante un coche que estaba estacionado en su camino y se estaba acercando mas a Serenity, cuando finalmente la bomba que había colocado Colt en la cola del tanque cisterna hace explosión.
El camión estalla y rápidamente este se encuentra ardiendo en llamas mientras que los pedazos de carrocería caen del cielo y el lugar se llena de fuego también, Colt sale del contenedor y como puede se dirige hacia donde esta Serenity, esta no muy lejos del acoplado ve como una silueta femenina desciende del mismo en medio de las llamas y los hierros retorcidos, camina unos pasos y se desploma en el suelo mientras el fuego lentamente va consumiendo su capa de humanidad...
Serenity reflejaba cansancio en su rostro y respiraba aliviada, caminó unos pasos mientras respiraba con agitación y contemplaba los restos del camión, a continuación apareció Colt caminado lentamente hacia ella.
- ¡Serenity! – llamo el rubio a la chica
- ¡James! – exclamo con alegría ella al ver al hombre y yendo a abrazarlo.
Ambos se abrazan y caen de rodillas producto del cansancio y la herida del rubio.
- Lo hicimos James, la matamos –
- Ahh...Sere...salió como lo pensé...-
- Tenemos que llevarte a un hospital –
- No,...harán...demasiadas preguntas...no nos conviene –
- Pero algo tenemos que hacer, tu herida debe ser tratada –
- He estado en peores, como cuando era prisionero de las maquinas, te contaré...-
Flashback
Año 3027
Dos figuras masculinas de cuerpo tonificado y musculoso, llevaban arrastrando a un soldado de cabello rubio semiinconsciente a un edificio viejo, una vez que llegan lo tiran al suelo y lo atan de ambas manos con unos grilletes que había, en el lugar estaban varias personas más que permanecían como prisioneros.
El hombre vio como los dos que lo habían llevado hasta allí se retiraban y miró a su alrededor, los demás prisioneros variaban entre hombres y mujeres pero el rasgo común era la desesperanza y melancolía en todos ellos, en un momento determinado un hombre que estaba encadenado cerca de él le habló.
- Oye, ¿Cómo te llamas? –
- James...James Colt-
- Yo soy Chiko...Chiko Yamada-
- Un gusto... ¿hace cuanto que estas aquí? –
- Un año, es un alivio tener con quien hablar al menos, ninguno de estos que están aquí tiene voluntad de conversar –
- Tenemos que salir de aquí, debemos pensar en una manera de salir de aquí-
- Ja ja, olvídalo amigo, es imposible...a menos que algunos de los escuadrones de las Sailors Scouts nos encuentren no podemos escapar de aquí...no, aquí a la larga moriremos-
- Soy consciente de eso, pero tengo esperanza de que nos encuentren, en mi escuadrón soy Comandante, soy el segundo después de Sailor Uranus-
- Sailor Uranus Haruka Tenou, la admiro, es una de las guerreras mas aguerridas junto con Sailor Mars...recuerdo cuando ellas dos juntas acabaron con varios Exterminadores, claro sus escuadrones ayudaron, pero la mayor labor la hicieron ellas dos, realmente se lucieron...e hicieron algunas misiones más en conjunto, hasta que a Mars la tomaron prisionera estos bastardos de metal- relataba Chiko
- ¿Y no sabes que fue de Sailor Mars? –
- Fue llevada a un Campo de prisioneros, es todo lo que se –
- Pero ¿sabes si aun está viva?-
- No, no lo sé, las búsquedas han sido inútiles, ningún escuadrón ha logrado encontrar en que Campo esta-
- ¿Crees que aun esté con vida?-
- Han pasado 9 años desde que la capturaron, lo primero que se me viene a la mente es que no, pero pensándolo bien es probable que aun viva, si quieren hacer con ella lo que es más seguro que quieren hacer, la necesitan viva...un cyborg con la viva imagen de ella es más que peligroso, ¡rayos! Se me hiela la sangre -
- Nos mataran entonces...-
- Primero nos usan como modelos para crear nuevas apariencias humanas de esos malditos, a partir del momento en que ya no nos necesiten ahí si preocúpate -
- Si, ya lo sabía, pero...si ha pasado tanto tiempo desde que fue atrapada...¿REALMENTE Sailor Mars aun estará viva?-
- Para crear un cyborg con tu apariencia solo te necesitan una vez, pero para crear la cantidad que sea necesaria te necesitan las veces que sean necesarias, por cierto ¿Integraste un escuadrón de rescate?-
- Yo ya había sido rescatado antes, si me encontraron antes volverán a encontrarme...-
- Bueno, eso espero... ¿Tienes hermanos? – le dice Chiko a Colt
- Si, se llama Dan, el no estaba conmigo cuando me tomaron prisionero, ¿y tú?-
- Si, se llamaba Nataku, el era dos años mayor que yo, tenía el cabello plateado y pupilas doradas igual que yo-
- ¿Las máquinas lo asesinaron? –
- No, antes de la glaciación fue condenado a muerte, el era un criminal...-
- Lo lamento...-
- No hay problema... ¿Cómo fue que te capturaron?-
- Dos Exterminadores se infiltraron en el bunker donde nos escondíamos y el cual usábamos también para planear las estrategias de ataque, justo Sailor Uranus y otros más incluyendo a mi hermano estaban fuera, nos tomaron por sorpresa...todavía no sé cómo no me mataron a mi también- responde Colt al hombre
- Debe ser porque saben quién eres y querrán infiltrar a un Exterminador con tu apariencia...- intuye el hombre de cabello plateado
- ¡Rayos!-
- A mí y a unos compañeros nos emboscaron las maquinas, nos llevaron a distintos Campos y a mi aquí me tienes-
La charla entre ambos se interrumpe al ver a un joven de cabello castaño entrar al lugar acompañado de uno de los cybors que habían traído a Colt hace rato, el rubio reconoció enseguida al castaño como uno de los Exterminadores que se infiltraron y atacaron el bunker, ellos se dirigían hacia Chiko y lo desencadenaban para llevárselo.
- ¡Reconozco a este maldito! ¡Fue uno de los que atacaron el bunker!- exclama Colt con rabia
- Yo conocí al humano que tomaron como modelo para su apariencia, se llamaba Issei Hyodou...- le decía el de cabello plata mientras se lo llevaban
El hombre de ojos celestes tenía un sentimiento de incertidumbre, pasaron como dos horas y aun no traían de nuevo a Chiko, Colt deseaba que los escuadrones lo encontraran a tiempo antes de que sea tarde, no solo por el sino también por todas las personas que estaba allí, el pensaba en eso cuando ve que traen de nuevo al hombre de cabello plata y lo vuelven a encadenar en donde estaba antes.
- Oye, ¿Te encuentras bien?-
Pero Chiko no respondió palabra, estaba como dopado y con muchas heridas en su cuerpo.
- Ahora es tu turno – le dice el Exterminador de cabello castaño a Colt
Dicho esto él y el otro terminator lo desencadenan y se lo llevan, el rubio ve que van por unas escaleras oscuras y bastante deterioradas, llegan a un pasillo con muy poca luz también y doblan por otro corredor a la derecha hasta llegar a un salón que parecía una sala de cirugía, inmediatamente lo atan a un camilla.
El rubio ve que se acerca un hombre de cabello negro y ojos azules con una media luna negra invertida en la frente, acompañado de dos T-800 sin la apariencia humana.
- Bien...tú debes de ser James Colt, ¿sabes por qué estás aquí? – habla el de cabello negro
- ¡Si van a matarme háganlo ya, prefiero mil veces eso!-
- Eso no será necesario siempre y cuando nos digas lo que queremos saber, tú conoces cómo llegar hasta Serena Tsukino –
- ¡Olvídalo! ¡Jamás te llevaré hasta ella!-
- Vamos a ver si hablas o no, ¡comiencen!- les dice el de la luna invertida en la frente, a los dos cyborgs que lo habían traído.
Inmediatamente los dos terminators se acercan y comienzan a golpear y torturar a Colt, el sentía un dolor inimaginable pero por nada del mundo traicionaría a sus amigos.
- ¿Qué me dice ahora, señor Colt?- pregunta el de cabello negro
- Vete...al infierno, maldito...bastardo...- responde el rubio como puede
- Que lastima, continúen...-
Así los dos Exterminadores siguieron martirizando al de ojos celestes, pararon de nuevo después de un largo rato ante la orden del Black Moon para ver si hablaba, ante la negativa a confesar siguieron con su "trabajo", así continuaron por un par de horas hasta que el de la luna negra invertida se acerca con una jeringa.
- Bien, por ahora ha sido suficiente y lo necesitamos vivo, ahora señor Colt, un pequeño pinchazo...-
- Arrggh...- gime el pobre rubio todo lastimado ya
- Mire como está, y eso que los muchachos se moderaron con la fuerza, de lo contrario usted ya estaría muerto-
La inyección que le había colocado el de cabello negro era para anestesiarlo y tomar muestras de su sangre y piel, cuando acabó ordeno que lo llevaran de nuevo a donde estaba antes, los dos terminators lo soltaron de la camilla y obedecieron, llegaron al salón de antes y lo volvieron a encadenar en donde estaba, Colt casi ni cuenta se dio debido al efecto del anestésico.
- Vaya,... te hicieron lo mismo...que a mi...- dice Chiko muy dolorido, aun con algo de anestesia.
Cuando el efecto del anestésico se paso, los dos hombres siguieron hablando.
- Me duele todo...- comenta el de ojos claros
- Eso veo, y te hubieran matado de haberlo querido, también te inyectaron por lo que veo-
- Si-
- Entonces pronto habrá por ahí suelto un bastardo de metal con tu apariencia-
- Ya habrá uno por ahí con la tuya-
- Seguro que sí, que no te quepa la menor duda, solo espero que el no pueda infiltrarse-
- Con unos perros y la intervención de Sailor Mercury, no creo que se infiltre-
- Claro, por cierto espero que te diviertas después cargando cadáveres- le dice el hombre de cabello plata irónicamente a Colt
- Ja ja, seguro será muy divertido...-
Así pasaron dos angustiosos meses, James Colt y Chiko Yamada se habían hecho buenos amigos, el tiempo en el que estaban encadenados allí y conversaban era el único alivio que tenían cuando no los hacían cargar cadáveres o no los llevaban para ser torturados.
En una de las ocasiones en las que habían llevado al de cabello plata, como siempre el rubio esperaba que lo volvieran a traer, pero esa vez espero y espero pero no lo volvió a ver, Colt era llevado también para ser interrogado como siempre lo hacían, pero ya no supo mas nada de su amigo Chiko.
El hombre de ojos celestes se sentía desesperanzado y a eso se le sumaba el hecho de que el único amigo que había hecho allí ya no estaba; el Comandante pudo haber seguido así indefinidamente en esa lenta agonía hasta morir, pero un día sucedió lo que el tanto esperaba, una explosión en el lugar y los escuadrones de la resistencia humana invadiendo el lugar para rescatar a los prisioneros, los Exterminadores defendieron el lugar pero caían ante las armas laser de los soldados y los poderes de la Senshi que los dirigía, solo dos terminators junto con el hombre de la luna invertida escaparon de allí.
Colt aun estaba encadenado cuando ve que algunos soldados de la resistencia entraba y soltaban a los prisioneros que quedaban, ve también entrar a la Sailor que los dirigía y siente una enorme alegría al verla.
- ¡Tenou! – exclama el
- ¡Colt!, que mal te ves amigo...pero me alegra que estés con vida, te soltaré inmediatamente - responde Sailor Uranus sonriéndole
Fin flashback
Tiempo presente
- Eso fue todo lo que... pasó – concluyó el hombre aun con mucho dolor por la herida, el relato
- Cielos...lamento que hayas tenido que sufrir todo eso, ¿y no supiste mas nada de ese hombre que conociste? – respondía Serenity con angustia
- No...nunca supe mas nada de Chiko-
- ¿Crees que lo hayan matado?-
- Por desgracia...es lo más probable...- responde con tristeza el rubio
- Al menos tú y las demás personas que estaban allí fueron salvadas-
Serenity le da otro abrazo a Colt pero el alivio llega a su fin cuando atrás de ellos, de en medio de los hierros retorcidos y el fuego, emerge el endoesqueleto de hiperaleación, sin la piel ni los músculos la T-800 se veía más amenazadora aun.
Colt al sentir el ruido gira su vista y ve que la amenaza no había sido destruida, el fuego no mató a la terminator sólo la despojó de su capa de humanidad...
Este capítulo iba a quedar muy corto así que decidí que tenía que meterle algo de relleno y se me ocurrió ese flashback, en el que le invento un hermano menor a Nataku Yamada, ya hablé con la dueña del personaje, o sea Leonor de Eboli y ya me dio la autorización para usarlo, lo único que les adelanto es que Nataku protagonizará mi cuarto fic, la adaptación de Terminator 4 y verán allí la verdad sobre la supuesta "muerte" de Nataku, mencionada aquí por su hermano.
