Pues que les puedo decir que no les haya dicho ya, Bleach pertenece a Tite Kubo. Disfruten la historia.

Ronin

Frustaciones y los Shatei-gashira del clan Shiba.

Sede del Clan Shiba

Puse el despertador para que sonara temprano pero me levante antes de que lo hiciera, en realidad casi no dormí las pesadillas no se apartaron de mi en toda la noche, me levanto de la cama y me dirijo a tomar una ducha bien fría para quitarme el sudor que dejo mi mala noche y despabilarme un poco, hoy tengo muchas cosas que hacer y mi cabeza debe estar lo más despejada posible. Una vez fuera de la ducha, busco en mi armario ropa cómoda elijo unos jeans y una camisa holgada y mis zapatillas converse, luego me paro frente al espejo para realizar mi rutina diaria, pinza para mi flequillo, lentillas y por ultimo mis lentes de lectura, aunque esta vez tengo que usar un poco más de maquillaje para cubrir las ojeras que hoy me acompañan. Satisfecha por lo que veo en el espejo, le doy un último vistazo a la habitación y salgo para dirigirme a salón principal donde seguro ya se encuentra Ichigo.

En el camino me encuentro con algunos de los Shatei que ya han empezado con su rutina matutina, los saludo y al llegar al salón efectivamente me encuentro con Ichigo quien estaba al teléfono, lo saludo y espero que termine su conversación.

"Buenos días enana – me saluda decido pasar por alto el..., diablos no, hoy no estoy de humor así que hago lo que mejor se hacer y lo oigo gritar – OYE PORQUE ME GOLPEAS".

"¿Eso?, eso te lo tienes muy bien merecido por llamarme enana" le digo mientras lo veo frotarse la espinilla y maldiciendo. "Ya llego la persona que nos va a ayudar con la tarjeta de memoria" le pregunto.

"Estaba hablando con él antes de que llegaras, me dijo que ya viene en camino, así que vayamos a desayunar mientras esperamos que llegue".

Acepto la sugerencia y aunque no tengo mucho apetito debido a la nochecita que pase decido que es mejor tener algo en el estomago por el día que se me viene por delante. Nos dirigimos al comedor y allí nos encontramos con algunos Kyodai que ya se encontraban desayunando, los saludamos y buscamos nuestro desayuno. Cuando estábamos por terminar de desayunar el celular de Ichigo suena, lo veo revisándolo luego me mira y me dice que ya Kira llego y que nos espera en el salón principal.

Terminamos con nuestra comida, nos despedimos de las personas que aún quedan en el comedor y nos dirigimos al salón, al entrar veo a un hombre joven de cabello rubio, cara seria y portatil en mano a quien Ichigo saluda "Hey Kira, ¿como va todo?, gracias por venir".

"Hola Kurosaki, bueno no es que me hayas dado muchas opciones en realidad" le responde con cara de fastidio.

Ichigo ignora su último comentario y procede a presentarnos "Kira te presento a mi prometida Shirayuki Yamada – se voltea hacia mi – Shirayuki él es Kira, él es el que nos va a ayudar con lo de la tarjeta de memoria".

Asiento "Buenos días Kira kun es un placer y como dijo Ichigo muchas gracias por venir a ayudarnos y sepa disculparnos si hemos interferido de algún modo con sus asuntos " le digo con la voz más educada y amable posible.

Ichigo se me queda observando con su ceño fruncido y solo niega con la cabeza y nos indica que pasemos a la mesa para tratar el asunto que nos interesa.

"Un momento – lo interrumpe Kira con su mirada puesta en mi – y disculpe si le sueno grosero Yamada-san pero usted de verdad esta comprometida con esto" me dice mientras señala a Ichigo, quien al escuchar dicho comentario golpea en la parte posterior de la cabeza a Kira

"Mejor cállate y vamos a lo que vinimos – Ichigo me mira – tienes la tarjeta contigo".

Ruedo los ojos "Por supuesto Kurosaki kun por quien me tomas – saco la tarjeta del bolsillo posterior de mi jean – aquí tienes" le digo con la voz que ahora sé que tanto le molesta y se la entrego.

Ichigo me ve con mala cara, me arrebata la tarjeta de las manos y se la entrega a Kira.

Veo a Kira encender su ordenador junto con otros aparatos y coloca la tarjeta en uno de ellos, entonces lo veo teclear símbolos en su ordenador y después de un rato él se detiene y cuando se voltea a vernos puedo notar en su cara cierta frustración "Bueno lamento decirles esto pero – suspira malhumorado – pero al parecer la única persona que puede acceder a la información que contiene esta tarjeta es la misma que la encripto".

Ichigo y yo nos miramos, no puedo creer esto, como demonios voy a saber quien es esa persona, a menos que por un milagro sea alguna de los contactos que me dejo mi padre en la libreta. Resolplo y veo a Ichigo que se quedó conversando con Kira de no sé que y como ya no tengo nada que hacer allí, me despido de Kira y me disculpo nuevamnete con él por haberlo hecho perder el tiempo, le solicito la tarjeta de memoria y salgo para dirigirme a mi habitación.

Me tumbo en la cama sintiendo como se va formando en mi sien el dolor de cabeza que sé que me va a reventar más tarde, suspiro y me levanto para sacar las notas con todos los nombres de las personas que debo contactar con la esperanza que alguna de ellas sea la que me ayude a revelar la información que esta en la puta tarjeta. Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos "Adelante" le indico a quien quiera que este al otro lado de la puerta.

"Enana estas bien"

Resoplo " Oh! Kurosaki kun esta preocupado por mi bienestar" le respondo con mi voz fingida.

"Pssss cállate enana y que es esa voz tan estúpida y odiosa que usas, no l... - se interrumpe – maldita porque me golpeas" me grita.

"No seas niña fresa, dime ahora que quieres".

"No soy niña y no me digas fresa – me grita con frustración – solo quería saber si es posible que la persona que nos puede ayudar con la tarjeta este en la lista de nombres que te dejo tu padre".

Me tumbo en mi cama nuevamente "No lo se, espero que si" es lo único que le puedo responder en ese momento.

La veo ahí acostada, siento como la frustración la envuelve y no es para menos si Byakuya dejo esa tarjeta es que la información que hay allí es importante y de gran utilidad.

"Vamos muévete que todavía tenemos mucho que hacer, no tienes unas cartas que entregar" le pregunto.

Ella me ve, se encoje de hombros y se levanta de la cama, la veo rebuscando en la gaveta del mueble al lado de su cama y saca una serie de sobres. Cuando pienso que ya esta lista le digo que nos pongamos en camino ya que una vez entregue los sobres le voy a presentar a algunos de los Shatei-gashira que trabajan con nuestro clan.

Montamos en el auto y nos ponemos en marcha al buzón postal más cercano, mientras estamos en ello puedo ver que Rukia no se encuentra bien, aunque quiso tapar sus ojeras sus ojos cansados la delataban y cada cierto tiempo masajeaba sus sienes como tratando de alejar el dolor de cabeza que de seguro tenia en ese instante, por lo que una vez depositadas las cartas en el buzón en vez de ir directo a ver a los Shatei-gashira hago una parada técnica en una farmacia.

Al bajar del auto noto como ella se me queda viendo, la ignoro y le digo que me espere, entro en la farmacia y le pido a la dependiente una pastilla para el dolor de cabeza y mientras ella lo busca me dirijo a la nevera y saco una botella de agua, vuelvo a la caja y pago, luego me dirijo de nuevo al carro, donde me encuentro a Rukia recostada en el capo.

Le entrego el agua y la pastilla y antes de que se queje solo le digo "Tómatela" mi tono de voz le indica que no acepta negativas ni replicas, lo que ella supo captar y sin quejas de su parte la veo tomarsela, satisfecho le indico que se monte en el auto para seguir con nuestro itinerario.

"¿Vamos a la sede?" me pregunta.

"No, ahora vamos a presentarte a algunos de nuestros Shatei-gashira – en eso noto que ella se voltea,me mira y me dice que no es necesario, yo la contradigo – recuerda que Kaien me pidió que te presentara para que ante cualquier eventualidad ellos sepan quien eres y puedan apoyarte en lo que se te presente". La oigo suspirar y se que se ha dado por vencida.

Antes de salir de la sede del clan me comunique con algunos de mis principales y acordamos reunirnos en el lugar donde siempre los convoco cuando les tengo que indicar las ordenes del Kumicho. No tardamos mucho en llegar al lugar, un edificio cerca del parque Chidorigafuchi.

Bajamos del auto y la llevo adentro, saludo a los guardias que resguardan el edificio y subimos el ascensor hasta el 10 piso donde nos reuniremos con los mios. Al llegar ya todos están allí y cuando me ven entrar con Rukia a mi lado puedo ver sus cara de asombro la cual pasa después a una de burla, un gruñido sale de mi sabiendo lo que se me viene encima en especial con Shinji.

Me paro delante de ellos y les doy el mejor de mis ceños, lo cual hace que por supuesto su cara de burla aumente, suspiro y paso a presentarles a Rukia "Entonces..."

"Entonces – me interrumpe Shinji – quien es la dulce señorita que esta a tu lado".

Volteo los ojos y cuando le voy a contestar, Rukia se me adelanta "Hola a todos soy Shirayuki Yamada la prometida de Ichigo, mucho gusto" responde con esa vocesita que tanto me molesta.

El silencio se hizo en la habitación, todos se miraban entre si y como si lo hubieran practicado voltean a verme todos a la vez y estallan en carcajadas, los odio en verdad los odio, a mi lado puedo ver a Rukia un poco sorprendida por su reacción, voltea a verme y me da una de esas pocas sonrisas que le he visto dar desde que sobrevivió al asesinato de su clan y solo me queda es encogerme de hombros.

"Si, si, ¿ya terminaron? - les pregunto - o necesitan más tiempo para recomponerse" lo último se los digo con un tono sarcastico en mi voz.

"Un minuto Kurosaki, solo danos unos minutos más" me responde Kensei mientras todos siguen con la burla.

He llegado a mi limite "YA BASTA, NO VINE AQUÍ PARA SOPORTAR SUS ESTUPIDECES", se tranquilizaron un poco y se volvieron a ver entre ellos y volvieron las carcajadas, una vez más los odio, en verdad los odio.

Me volteo hacia Rukia la tomo de la mano y nos dirijo hacia la puerta para largarnos de allí, en eso oigo la voz de Love "No espera Kurosaki, espera no te vayas, ya terminamos aquí".

Volteo a verlos y me acerco a ellos, con la mano de Rukia aún entre la mía "Y bien ya puedo hacer las presentaciones como deben ser" les pregunto aún con la ira inundando mi cuerpo.

"Si hombre – me dice Shinji y luego dirigiéndose a Rukia – lo lamentamos Yamada san si la ofendimos pero como comprenderá no todos los días uno se entera que semejante personaje – me señala como si fuera cualquier cosa – pueda comprometerse y menos con semejante belleza".

"No se preocupen, entiendo a lo que se refieren, ni yo misma puedo entender como pude fijarme en alguien como él – le oigo decir a la muy perra – pero como nuestra unión fue concertada por nuestros padres – la veo encogerse de hombros – es lo que me toca".

No puedo creer que esa enana este diciendo eso y lo peor es que los desgraciados asientan y la ven con cara de condolencia, los odio en verdad los odio a todos incluida esa enana maldita.

"Vuelvo y repito ya terminaron – asienten – bien entonces comencemos con las presentaciones, como ya oyeron ella es Shirayuki Yamada mi prometida y ellos son mis principales Shatei: Shinji Hirako, Yasutora Sado alias Chad, Love Aikawa, Kensei Mugurama y Rojuro Otoribashi alias Rose".

Cada uno le hizo una reverencia a Rukia dándole la bienvenida "Entonces – los miro seriamente - necesito que cuiden a Shirayuki como si se tratara de mi, si ella en algún momento los necesita y yo no este presente para ayudarla cuento con cada uno de ustedes para que la apoyen en lo que sea y en donde sea, estamos claro en eso".

"Por supuesto Kurosaki, faltaba menos, de hecho debería tener nuestro números entre sus contactos para que cuando nos necesite no tenga problemas para encontrarnos" me sugiere Rose.

"Claro Kurosaki, ten por seguro que a Yamada- san solo le daríamos el trato VIP" me dice Shinji y todos asienten.

Levanto mi ceja y los cuestiono "Trato VIP, cual trato es ese si se puede saber porque yo no he sido beneficiado con ese trato en ningún momento".

"Exactamente Kurosaki, como bien sus siglas lo indican ese beneficio lo reciben solamente personas importante coma Yamada – san" concluye Kensei.

Que demonios, suspiro y empezamos a tratar temas referente a los negocios del clan, el reclutamiento y entrenamiento de nuevos miembros. Una vez cubiertos esos temas entre otros le pregunto a Shinji si es posible que me permita usar su campo de entrenamiento en gran parte porque su sede es la más cercana al sitio donde nos encontramos. Me dice que no hay ningún problema, salimos del edificio, nos despedimos y nos dirigimos al auto para seguir a Shimji hasta su sede.

Cuando llegamos al auto me doy cuenta que tengo a Rukia aún tomada de la mano y si no me equivoco creo que desde que se la tome en el edificio no la he soltado, siento mi cara arder ante este pensamiento y la ayudo a subir al auto.

"Para que vamos a la sede de Shinji" me pregunta.

"Ya veras enana, no seas impaciente" le respondo y en eso siente un golpe en mi brazo, la miro y ella también voltea a verme y solo me saca la lengua y vuelve su vista al frente como si nada, suspiro pero siento que esto entre nosotros dos es lo más normal del mundo, se siente bien y con ese pensamiento continuo manejando hasta nuestro destino.

Llegamos a la sede de Shinji, donde él hace las presentaciones y le da a Rukia un recorrido por la sede hasta que llegamos al campo de entrenamiento.

"Que demonios Ichigo" me dice Rukia una vez se da cuenta para que estamos allí.

"Vamos enana, es hora de empezar tu entrenamiento en el uso de armas" le digo y me dirijo a donde esta el armamento y elijo las que creo van mejor con ella, aunque antes le pregunto si ha manejado algún arma antes.

"Solo he entrenado con la KAR98 y la Duty CZ P-07" me contesta.

Asiento, escojo las armas y ya con ellas empezamos con lo básico, necesito saber a que nivel se encuentra ella y me sorprende bastante ver que es muy buena con las armas largas con mira y en cuanto al uso de armas cortas tampoco esta tan mal, ya con un poco de conocimiento de su nivel se que para los próximos entrenamientos debemos hacer énfasis en la lucha cuerpo a cuerpo con armas, reajuste en la posición del cuerpo con las armas largas y control de la respiración.

Terminado el entrenamiento, le agradezco a Shinji y quedamos con él para otro día para continuar con el entrenamiento, tomo de la mano a Rukia, nos despedimos y nos dirigimos al auto donde lo pongo en marcha de nuevo pero esta vez con la sede del clan como destino.

XXX

A mis lectores de Ronin, todos los miercoles tendran un nuevo capitulo a menos que se presente un inconveneinte que se escape de mis manos. Se que la historia va un poco lenta pero es esencial para el desarrollo del personaje de Rukia sin embargo no se preocupen les prometo que dentro de poco tendran capitulos llenos de acción.