S: Bienvenidos al primer capítulo del año, perdón por la demora, pero he estado algo distraída y me obsesione con un anime y es de un otaku manejando bicicleta, gracias a los nuevos que se integraron espero les guste esta historia.
X: Deja las explicaciones y empieza
S: Bien ya entendí sigamos.
.
.
.
Daban las once y media de la noche en Kokuyo y dentro de un edificio abandonado en un parque de atracciones cerrado desde hace varios años, se encontraban cuatro adolescentes y cinco personas encerradas en celdas, el ambiente en el que estaban era oscuro, apenas un foco alumbraba el lugar y las ventanas estaban rotas.
"Este lugar esta horrible, parece salido de una película de terror" hablo Tsuna que apenas veía donde estaban las cosas "alúmbralo un poco más Mukuro"
"Pero así es más entretenido Yoshi-kun" respondió desanimado al no tener su escena perfecta para el interrogatorio, además ya tenía planeado formas nuevas de tortura.
"solo un foco más, luego te doy pase libre" solo necesitan algunas respuestas "pero no los mates necesitan volver, Hayato necesito que inventes una historia viable para que puedan volver"
"como ordene" sin decir más Hayato empezó con los planes.
"Takeshi ya puedes despertarlos" se alegró de obedecer ya se estaba cansando de tenerlos inconscientes.
Una vez Takeshi dejo de utilizar su llama los hombres empezaron a despertarse uno por uno.
En los hombres se podían ver temor de estar encerrados, aun recordaban claramente la masacre que pasaron, apenas entraron a Nanimori empezaron a caer un por uno, sangre por todos lados y luego se desmayaron, y no sabían dónde rayos estaban, uno de ellos miro su entorno vio a algunos de sus compañeros además la silueta de unas personas, serían los que los atacaron.
"Empecemos, solo hay una regla ustedes contestan a nuestras preguntas y saldrán ilesos, si no mis amigos intervendrán" escucho la voz del hombre del medio, le causo escalofríos apenas escucharlo.
"! Quienes son ustedes ¡" grito uno de sus compañeros debía estar aterrorizado, pero no creía que fuera la mejor acción.
"Creo que no entendieron solo deben responder" y de alguna manera vio como un pedazo del cabello de su compañero caía, esto era serio.
"ahora ¿Cuál era su misión?" escucho la pregunta, pero porque no preguntar quién los mando, no espera eso era tonto tenían la marca en su puño "teníamos la misión de matar al joven Bovino, sus padres lo odian" prefería seguir viviendo.
"porque mandar a tantos de ustedes por solo un niño" eso era absurdo, incluso para el pero bien si tenían otro objetivo.
"para buscarlo y matarlo, además de investigar al nuevo sucesor Vongola" respondió, dicho ello de inmediato sintió cansancio y todo fue oscuridad.
"Fufufufu te están buscando Yoshi-kun" ya tenían todo lo que querían, fue bueno atraparlos de inmediato.
"si, quiero decir no" estar tanto tiempo en este papel lo estaba afectando pensó Tsuna.
"ma ma tranquilo Yoshi" intervino por primera vez Takeshi "por ahora estarán durmiendo, no deben escuchar nada"
"gracias Keshi, ahora una vez tengan la historia inventada por Hayato lo hacen pasar como recuerdos y no los maten" Tsuna sabía que era repetitivo, pero prefería hacerlo a que se saliera su tapadera.
"pero déjame dejar a uno loco" respondió Mukuro, tenía ganas de jugar, hace ya un par de meses que no hacía nada, se estaba aburriendo.
"Bien pero solo uno, que no tenga familia" dicho esto salió, ya que eran las 2 de la madrugada y quería dormir un poco más.
Camino un buen trecho en su apariencia humana, quedo una cuadra y decidió cambiar, bien era solo una precaución e intuición para que mentir, entraría al baño y saldría como si no hubiera salido; con cuidado entro hasta que vio su cuarto, la luz estaba prendida, corrió al baño, entro por debajo de la puerta, volvió a su forma humana y espero a sentir unos pasos.
"Dame-tsuna estás ahí" escucho a Reborn
"Si" dijo seguido de un bostezo, algo que agradeció a su sistema, así era más creíble toda su actuación.
Escucho como los pasos se alejaban, se sacó su abrigo y se quedó con su piyama, luego se lavó, unas revisiones más y aunque no sabía que paso en su ausencia, a veces quisiera ser Mukuro para poder conversar con Lambo para informase de todo, en fin era hora de enfrentarse a Reborn.
Salió del baño tranquilo y cansado, entro a su cuarto, entonces vio a Reborn despierto sentado en su hamaca esperándolo y a Lambo tranquilamente durmiendo o eso hacia pensar, estaba mejorando debía de admitir, ahora se dirigía a su cama, estaba dispuesto a dormir.
"entonces te demoraste más de media hora en el baño" dijo con tranquilidad Reborn.
Su día estaba mejorando "bien salí a caminar un rato, a veces necesito salir" una verdad a medias era mejor que una mentira, lo había aprendido a través del tiempo.
"porque?" eso era nuevo, una pregunta tan profunda, y sin embargo su cara no mostraba ninguna emoción.
"pesadillas" respuestas simples a preguntas complicadas era de lo mas común "me tranquiliza" suponía que era todo, apago la luz y se acostó.
Reborn era curioso y este chico cada vez se hacía más interesante, no mentía del todo, pero uno no sale por la ventana solo por relajarse, además no tenía idea de cómo regreso sin que se diera cuenta o lo viera para el caso, lo tenía en un juego, y él lo ganaría no por nada era el mejor asesino del mundo, pero por ahora dormiría, en unas horas lo despertaría y aumentaría al doble su entrenamiento por no contarle toda la verdad, y sonrió al ver como su alumno se estremecía.
Horas después en un hospedaje afueras de Nanimori, se podía observar a algunos hombres con terno despertando sin saber exactamente qué es lo que había pasado la noche anterior, apenas podían recordar que entraron a la posada y tomaron mucho, esto lo confirmaban con solo ver el cuarto lleno de botellas y el olor horrible que sentía, sin embargo no se acordaba si habían o no realizado la misión que se les había dado; aun así vio un informe encima de la mesa, suponía entonces que ya lo habían hecho, ya más tranquilos se decidieron a irse a Italia.
.
.
.
.
S: eso es todo por ahora, gracias por leer, ahora dado que no me acuerdo quien era el siguiente guardian que aprecia, acepto sugerencias, si desean dejen sus comentarios.
X: vagaaaaa
S: Callate!, en fin perdón por la espera y la próxima parte saldrá dentro de una semana, bye bye.
