Fic

Unidos por la Pasión

De Mayra Exitosa

Capítulo VII

Llamada de emergencia

Llegaban a la mesa, Archivald le brindaba una sonrisa nerviosa, se notaba bastante tensa, creía acaso que no lo había visto como estaba con esa mujer, todo el salón entero pudo verlos y notar lo que sucedía, pero ahora Anthony estaba ahí y tomaba las manos de Annie brindándole sonrisas agradables y poniendo su brazo tras su espalda ajustándole los hombros. Esa acción volvía a hacer reaccionar a Annie, mientras que Susan hacía una sonrisa discreta.

La cena era servida, Archie bebía un vaso de whisky con cierta celeridad, Candy lo notaba alarmándose un poco pues estaba manejando el auto, ella comía tranquila y al girar con Albert este le tocaba la palma de su mano tranquilizándola y eso se lo agradecía, - Archie es tu primera copa, recuerda que vas manejando. - Si, estoy bien, mesero, un agua mineral por favor. La cena finalizaba y Archie por fin le pedía bailar a su novia cuando veía a Annie irse a la pista con Anthony. - Vamos cariño.

Candy ya no se sentía querida, sino utilizada, sin embargo, era su novio todavía y asentía dejando claro su incomodidad ante el rubio que la miraba con seriedad. Este se quedaba en espera revisando que Terry no se le acercara, para no tener que intervenir, como estaba Archie, era probable que iniciara una pelea solo por sentir cualquier leve provocación.

El regreso de la pista de todos fue para dar el anuncio del compromiso y el brindis, las palabras de aliento y de su socio emocionado al casar a su única hija, para después Anthony susurraba algunas palabras a Annie y esta aceptaba con una sonrisa de alivio, a lo que Archie se tensaba, esperando lo peor ya estaban por irse. El joven rubio le guiñaba un ojo a su conquista de esa noche a lo que ella asentía levemente, - Nosotros nos retiramos Annie y yo tenemos algo de prisa.

El rostro de Archie fue evidenciado al ponerse pálido, fingiendo notoriamente una supuesta llamada de su celular, se levantaba y Candy sabía que estaba apagado el aparato. Annie y Anthony salían a lo que Susan le comentaba a Stear que había llegado su chofer, que tenía que irse por adelantado y este aceptaba ofreciéndose a acompañarla, pero se negaba con diplomacia, al querer pasar al tocador antes. Un sutil beso amistoso dejaba contenta la mesa y se despedía amigable de todos.

Archivald regresaba con una supuesta emergencia, - William podrías llevar a Candy a su departamento, requiero salir, recibí una llamada de urgencia, tengo que ir al hospital un amigo se encuentra en problemas. - Por supuesto Archie, girando a ver a Candy, esta asentía, el sonriente confirmaba que todavía se quedarían en la fiesta el tiempo que ella deseara.

La salida a recoger el auto para Archie fue realizar carreras de velocidad rumbo al departamento de Annie, quien era llevada por Anthony también a velocidad luz porque, llevaría a su casa a la joven Susana. Por lo que Annie estaba más que complacida ya que no se estaba cumpliendo lo que había dicho Archie, que era una mujerzuela y que Anthony esperaba montarla antes de llegar a su departamento. Ella ingresaba sola, pues le confirmaba a Anthony que no era necesario acompañarla, apenas se quitaba los zapatos, sonaba el timbre y ella pensando que había olvidado algo abría, viendo a Archie con el cabello alborotado y una mirada de asesino en serie. - ¿Se te escapo?

- ¡Archie! - No se quedó contigo. - No, el solo es tu socio, no tenía pareja, ya te lo dije, no es lo que pensabas. - Pero bien que estabas pegada a él cuando bailaste. - Por favor Archie, estas celoso, no tengo nada con él. Como si le hubiera dicho una ofensa, la empujaba hasta la habitación rasgándole el vestido doblándola e insertándose en ella de manera desesperada. Para luego de una agitada entrada, continuaba en su cama ya menos tenso, dolido y frustrado porque todo lo que había planeado para esa noche no se llevaba a cabo, había dejado en la estocada a Candy y se sentía miserable por como estaba ahora con esa mujerzuela que se podía dejar montar por cualquiera, cuando él tenía a su novia colmada de valores, honesta y ella realmente si era su novia.

En la fiesta, Candy se encontraba tranquila, Paty y Stear bailaban las mejores piezas, mientras que William y ella conversaban a solas, hasta que vio que las melodías se tornaban más románticas, Albert la invitaba a bailar, ajustándola a su cuerpo, unidos en la pista como dos amigos que se conocían desde siempre, danzaban lentamente esta vez ella colocaba ambas manos en su pecho a la altura de sus hombros y él la tomaba de su cintura ajustándola estrechamente a él, embriagándose del olor de su perfume y aspirándola como si deseara quedarse ahí toda la noche, ella meditaba todo lo que había pasado y como Archie era un mal nacido, estaba jugando con ella, tal como lo había hecho antes otro y que ahora que lo veía parecía venir a burlarse de nuevo al presentarse su novia tan enamorada de él. Acaso traía en la espalda un letrero de "pisotéenme"

Albert cerraba los ojos sintiendo sus puntas duras sobresalir de la tela al rozarse en su camisa, su cuerpo enlazando sus piernas al bailar casi tocándola en cada que daba un paso, pero ella seguía en sus pensamientos, no sabía que él estaba deseoso de poseer la dicha de tenerla en su cama, y estaba consiente que no debía hacerlo todavía. Las personas comenzaban a despedirse, su socio lo abrazaba agradecido de su asistencia, lo felicitaba por su hermosa pareja. Ella esperaba en la mesa, al verlo venir por ella, otro también estaba cerca. - Candy necesitamos hablar, lo sabes. Albert que llegaba tras él comentaba, - Ella sabe que nunca está sola, vive conmigo y es mi compañera, no lo intentes, ¿comprendes? O deseas que te lo explique detenidamente.

Los rostros de miradas asesinas se hacía evidente, Candy tomaba su bolso y como si él hubiera dicho la verdad, solo agregaba, - Vamos a casa mi cielo. Ella colocaba su brazo en su cintura y se alejaban dejando a Terry con las quijadas ajustadas por el intento fallido de acercarse nuevamente.


Gracias por continuar leyendo y comentando cada capítulo de las historias que están actualizándose continuamente

Seguimos actualizando y creando más Historias de Albert y Candy

Un Abrazo A la Distancia

Mayra Exitosa