—Oye Tweek, ¿ya tienes pareja para el trabajo de hoy? —pregunté mientras me acercaba al escritorio del menor.
—N-No todavía no, ¿quieres que nos...gha!...juntemos? —Tweek me miró sonriendo levemente.
—Si por favor, ¿te parece venir a mi casa? Mis padres no están y Tricia tiene pijamada en casa de McCormik.
—De acuerdo, ¿te parece si vamos después de clase? Para hacer todo de una vez y tener tiempo para salir o hacer algo juntos —sonrió con un leve sonrojo.
—Me parece perfecto, honey —le di un pequeño beso en la mejilla haciéndolo soltar una pequeña risita.
Me separé del menor y fui a sentarme a mi lugar esperando a que las clases terminaran para poder llevar a Tweek a mi casa, la verdad no tenia interés en hacer la tarea, más bien quería tener un momento a solas con Tweek y este día aprovechare la oportunidad que tengo de estar con el. Después de unas horas las clases terminaron y todos se retiraban a sus casas mientras que esperaba al mi pequeño y algo gordito rubio el cual estaba sacando unas cosas de su casillero.
—¿Terminaste honey? —pregunté acercándome al menor.
—Si, ya tengo todo para la tarea, quiero tener todo listo para no tener nada pendiente y poder tener la semana libre —sonrío de forma animada.
—Sabes, ¿que tal si te quedas a dormir? Si no terminamos temprano podemos continuar en la noche —tome la mochila del menor para que no se cansara en llevarla.
—Estaría bien, pero tendría que ir a mi casa por las cosas.
—No te preocupes, sabes que puedo prestarte mi ropa.
—Mmhn...¿estas...seguro que me quedara?... —el menor se miro un poco sonrojando—. Sabes que...no tengo el mismo tipo de...cuerpo que tu...
—Honey, tu sabes que no me importa, además al ser alto la ropa te queda bien —tome su mano y la acaricie—. No debes sentirte así por tu cuerpo, yo te amo tal y como eres —lo abrace y bese su frente.
Tweek es una persona tan insegura de si que no puedo resistir la necesidad de protegerlo y darle todo mi amor.
—Por eso te amo mucho, Craig —Tweek me sonrío correspondiendo el abrazo.
—Me alegro, honey —acaricie su cabeza con cariño—. Bueno, vámonos para terminar la tarea temprano.
—Esta bien —sonrío levemente, tomo mi mano y caminamos en dirección a mi casa.
Después de unos minutos llegamos a mi casa, entramos y después de hacerle un café a mi pequeño honey, subimos a mi habitación para "hacer la tarea".
—Bueno, vamos a empezar de una vez.
—¿No quieres mejor ponerte la pijama de una vez? Para que estes cómodo —deje la mochila de Tweek en el suelo.
—Mmhn, bueno esta bien.
Fui a mi armario y saque una de mis sudaderas para después dárselo al menor el cual comenzaba a desvestirse, podía notar un leve sonrojo en sus mejillas, como cuando nos cambiábamos en los vestidores, siempre que estaba cerca ese sonrojo aparecía, lo cual era tan adorable. Se terminó de poner la sudadera quedándose solo con su ropa interior, no podía despegar la mirada de Tweek, era tan tierno, adorable y pequeño.
—Umm, Craig...¿esta todo bien?...N-No has dejado de verme... —podía notar como su sonrojo crecía.
—Eres hermoso...
—C-Craig... —no pudo evitar reírse algo avergonzado.
—Tu sabes que jamas miento con lo que digo...de verdad te ves hermoso... —me acerque más a el tomando las mejillas y plante besos por su rostro haciendo al menor soltar risitas.
—Gracias Craig...eres tan lindo conmigo...
—Es porque te amo mucho...te amo demasiado... —coloque mi mano sobre su muslo.
—Yo...también te amo Craig...
Me acerqué a su lindo rostro y sin más comencé a besarlo de forma lenta y tierna mientras que el menor correspondía el beso, así seguimos hasta que comencé a hacer algo más intenso el beso mientras que la mano que tenía sobre su muslo comenzaba a deslizarla hacía arriba de forma lenta hasta su entre pierna.
—C-Craig...espera...tenemos que...hacer la tarea —se separo del beso respirando agitado mientras que su rostro parecía tomate y trataba de detener mi mano.
—Vamos cariño, podemos terminarla mañana...quiero darte todo mi amor~ —susurre en su oído y lo lamí de forma lenta mientras comenzaba a acariciar la entrepierna del rubio.
Al hacer eso, Tweek soltó el gemido más lindo que había oído, no pude contenerme más así que lo recosté en mi cama y me deshice se su sudadera provocando que el pequeño se cubriera avergonzado, tome una de sus manos y la bese
—No debes sentirte nervioso pequeño, solo estamos tu y yo —dije tratando de calmarlo.
—Es que...me da mucha pena...
—Tu sabes que yo te amo tal y como eres, cada parte de ti me encanta...
En eso el menor solo cerro los ojos y retiro sus manos de su cuerpo mientras su rostro ardía de vergüenza, sonríe y le quite la ultima prenda que tenia para después yo quitarme la ropa.
—Craig...d-de verdad...¿quieres hacer esto conmigo? —Tweek me miro con una expresión de timidez.
—Si quiero, honey~
Me acerque nuevamente a el y lo bese de forma lenta y apasionada mientras comenzaba recorrer con mis manos por todo su cuerpo sintiendo suave piel mientras que Tweek se estremecía de vez en cuando bajo de mi. Me separé del beso y baje por su cuello dejando besos hasta su pecho comenzando a lamer, chupar, morder y apretar sus adorables botones rozados causando que más gemidos y jadeos salieran de su boca.
—Craig...se siente...muy raro~...
—No te preocupes honey, tu solo relájate~
El menor asintió sonrojado dejando que continuara con lo que le hacia, me separé y abrí sus piernas mientras me colocaba en medio de ambas acariciando sus muslos y admirando la belleza de mi pequeño y gordito novio.
—¿Estas listo?
—E-Eso creó...¿va a doler?...
—Si honey, pero solo será por un momento, después te gustara mucho~ —bese su frente y entrelace mis manos con las de el.
—Esta bien Craig...solo...se gentil...
—De acuerdo, tu solo relájate.
Una vez que Tweek estaba algo relajado, de forma lenta, comencé a entrar, provocando que soltara un pequeño quejido, pero haciendo lo posible para no lastimarlo. Cuando termine de entrar por completo vi como se estremecía por la nueva sensación que experimentaba.
—Craig...es demasiado...grande...
—Tranquilo cariño...pronto se sentirá bien —le di un beso de forma lenta y tierna mientras acariciaba su mejilla.
Tweek simplemente correspondió el beso acariciando mi cabello mientras que yo lo hacia cada vez más apasionado mientras volvía a pasar mis manos por su cuerpo. Después de unos minutos sentí como el menor comenzó a mover un poco sus cadera en señal de que estaba listo por lo que no espere más y comencé a moverme algo rápido sacando leves jadeos y gemidos por parte de mi pequeño.
—C-Craig~ E-Esto se siente...raro pero...me gusta~
—Me alegro que te guste cariño.
—Quiero más...por favor~...
—Con gusto honey, disfrútalo~
Obedeciendo a mi pequeño empecé a dar fuertes embestidas provocando que Tweek se encorvara y gimiera de placer mientras que llenaba su cuello, hombros y pecho de marcar y chupetones que decoraban su suave y blanca piel. La habitación comenzaba a llenarse de sonidos obsesos, gemidos y jadeos por parte de ambos, pieles chocando una contra la otra, una y otra vez y el sonido de la cama rechinando con intensidad. Los minutos pasan y ambos nos acercábamos más a nuestro limite, Tweek se aferraba a mi jadeando y gimiendo alto por más haciendo que comenzara a embestir su punto mientras abría más sus piernas provocando que el menor se encorvara haciendo su cabeza y ojos hacia atrás sacando su lengua soltando un grito de placer dándome la expresión más erótica que jamás había visto.
—¡Craig! ¡Y-Ya no...puedo más!~ —gime el menor aferrándose a mis brazos.
—Y-Yo tampoco cariño... —solté un pequeño gruñido mientras colocaba las piernas de Tweek en mis hombros y haciendo más rápido las embestidas.
—¡Aghh! ¡N-No Craig...si sigues así...me romperás!~
—Tranquilo honey...mmhn...terminemos
Terminé dando una fuerte embestida en su punto causando que Tweek se estremeciera y se corriera al mismo tiempo que yo. Al terminar salí con cuidado de su interior y me recosté a su lado abrazándolo y acariciando su cabeza con cariño mientras que mi pequeño respiraba de forma agitada y se acurrucaba en mi pecho disfrutando las caricias.
—¿Te gusto honey? —miro al menor asentir.
—S-Si...me gusto mucho...pero es cansado... —bosteza cansado.
—Me alegro que te gustara —sonreí con cariño.
—Te amo...Craig...
Dijo Tweek antes de caer profundamente dormido, tome la sabana tapándonos con esta, apague las luces y me quede dormido a su lado. Me gustaría volverlo a repetir pero de seguro mañana me exigirá hacer el trabajo, bueno no importa, con tal de estar con mi honey.
