RECLUTAMIENTO: BEYONDER.
DISCLAIMER: Final Fantasy VII a Square/Enix
Los personajes de Ranma1/2 e Inuyasha, pertenecen a Rumiko Takahashi.
Sailor Moon pertenece a Naoko Takeuchi
Justicia Joven y Access pertenecen a Warner/Dc Comics.
Dragon Ball pertenece a Akira Toriyama/Shiueshia/Toei Animation
Beyonder pertenece a Marvel Comics.
ADVERTENCIA: Clasificación (B-15) Contenido para mayores de 15 años. En la siguiente historia habrá mutilaciones, y violencia explicita, se recomienda discreción.
[¡SALUDOS A TODOS!]
[Soy Bonnie Von Hood y el jefe me volvió a atraer, pese a que estoy en Vacaciones, por dos razones poderosas]
[¡No eres la única que perdió sus vacaciones Von Hood!]
[No molestes Edward, que tenemos empleo y el jefe se acuerda de nosotros, yo quería ver la pelea de Iván y Caulifla, pero, en fin, lo malo es que esa pelea quedo interrumpida por la Reina Nehellenia]
[Al menos esa pelea quedo pospuesta, y por otro lado El Beyonder no ha perdido el tiempo, ahora empieza la selección]
[Espera Edward, no te adelantes; Es verdad que el Beyonder ya termino con su reclutamiento, pero aun no cuentes los detalles ¿OK?]
[Como digas Bonnie, de todos modos, seremos lo narradores de este episodio especial]
[Es verdad Edward, y por lo que veo, El Beyonder tiene algo planeado para este episodio y no podemos quemar mucho en la intro]
[Ok, entiendo, entonces ¿Empezamos de Una vez?]
[¡Muy bien! ¡ADELANTE!]
TIERRA 1, UNIVERSO 1.
Han pasado más de un año desde la batalla final contra Darkseid y sus ejércitos de Akopolips, y el mundo volvió a la calma; sin embargo, los estragos que causo aquella invasión aún permanecen en especial al reconstruir lo que quedaba de la humanidad: Las grandes ciudades, como Metrópolis Y Gótica han desaparecido casi por completo, Solo Arkham ha sobrevivido, pero esa ciudad ha sido el refugio de peligrosos criminales, enemigos jurados de la familia del murciélago. Por otra parte, La atalaya sigue intacta y muchos de los sobrevivientes han buscado asilo en aquel satélite secreto de la antigua Liga de la Justicia, sin embargo, la liga permanece negando la existencia de esta debido a que esto podría ser peor a largo plazo.
Batman permanece en Gotham, sigue combatiendo a la mafia de Arkham, como así se denomina el grupo que domina las ruinas de Ciudad Gótica. Star City la Ciudad de Oliver Queen, está aislada, y desierta, Y Oliver se marchó de ella hace mucho tiempo, buscando supervivientes a lo largo de la Costa Oeste de Estados Unidos.
Temyscira, la "Isla Paraíso" de las amazonas está Aislada y a salvo, pero el precio a pagar fue la sangre de Diana Prince la antigua Reina de las amazonas, sin posibilidad de volver a ayudar a los mortales en el plano terrenal. Atlántida está en una semejante situación, solo el sacrificio de los reyes de la Atlántida les salvo de la aniquilacion.
Es, en este contexto, que luego de un infructuoso viaje a Tierra 3, El Beyonder, acompañado de Access, el ultimo asistente del antiguo monitor y uno de los pocos supervivientes de la gran crisis, bajo la supervisión de Iwen, dios destructor del universo 1, quien, por órdenes del Rey de todo, Asisten al Beyonder a reclutar a los guerreros cuyas tierras o universos estén al borde del colapso.
—Muy bien, hemos llegado a la Metrópolis de Tierra 1, universo 1, Beyonder— comento el mortal con nerviosismo mientras el Beyonder señala un punto haca lo lejos
—Axel encontré mis primeros campeones; iremos al Salón de la justicia— y con un simple chasquido de dedos, Beyonder junto con Access, se transportó hacia donde el antiguo salón de la Justicia, el cual se ha vuelto una fortaleza a pesar de que la fachada exterior está bastante dañada
—Vaya, esta ciudad ha visto tiempos mejores, pero puedo tomar este lugar, en fin debemos de hablar con el líder de la Nueva Liga— dijo Iwen despreocupado siendo vigilado por los sobrevivientes de Metrópolis y otras ciudades y pueblos reunidos en el santuario que significa el antiguo salón de la Justicia
—Avísenle al jefe, Han llegado visitas inesperadas, ¿Les damos una bienvenida? — dijo uno de los vigilantes preparándose para apuntar cuando es interrumpido
—Negativo, Deathshot, el sujeto de Blanco podría matarte si intentas hacerlo, y el otro es el Iwen, el Hakaishin que destruyo a Darkseid y lo que quedo de Akopolips; esperemos a "los herederos"— ordeno su jefe inmediato
—Como digas Wilson, pero los seguiré vigilando, cambio y fuera— fue lo último que dijo el mercenario antes de cortar comunicación y seguir de cerca a los intrusos, mientras Access no evitaba estar nervioso
—Al parecer no estamos solos Beyonder, no se usted, pero en cuanto antes hablemos con el líder de la nueva liga mejor, no puedo evitar estar inquieto cuando muchos mortales nos observan— Dijo Iwen bastante molesto por la actitud de aquellos mortales.
—A pesar de ser inmortal, tampoco puedo evitarlo, pero descuida, creo que hay que llamar la atención de los jefes de alguna forma— dijo el Beyonder antes de volver a tronar los dedos de un chasquido apareciendo su rostro en el cielo de Metrópolis
— ¡ATENCIÓN LIGA DE LA JUSTICIA! Soy el Beyonder, y vengo por encargo del Rey de todo, quien me ha enviado a este mundo es para darles una oportunidad Única en sus vidas— Dijo Beyonder antes de hacer aparecer a los últimos defensores de la tierra:
Superboy, —Alias Conner Kent— Hijo de Superman y Lois Lane, el ultimo Kriptoniano con vida en este universo.
Wonder Girl —Alias Donna Troy— Hermana menor de Diana Prince fallecida reina de las Amazonas, Hija de Hoplita y Zeus.
Nightwing —Alias Dick Grayson— El Robín original, junto con su aprendiz Damián Wayne, decidieron salir de Gotham por órdenes de Batman, el cual pelea por limpiar las calles de gótica, quizás, por última vez.
Kid Flash —Alias Wally West— Hijo de Barry Allen, Flash, el cual se encuentra perdido en el espacio tiempo, combatiendo a su némesis, el velocista Zoom.
Cyborg —Alias Víctor Stone— Uno de los últimos supervivientes de la liga de la Justicia original, queda muy poco de su parte humana.
Al ver a aquel puñado de Superhéroes, Tanto Beyonder como Iwen, no se ven sorprendidos de los guerreros que defienden lo que queda de aquella tierra, sino más bien, del hecho de que, tras los estragos de la invasión de Akopolips, todavía hubiese algo de pie luego que las hordas de los mutados de Darkseid —soberano de Akopolips— atacase la tierra, aunque lo poco que quedo apenas se estaba recuperando.
—¡Es el Hakaishin Iwen! — Exclamo Superboy sorprendido al ver de nueva cuenta al Hakaishin, siendo acompañado
—Solo vengo a acompañando a estos caballeros: Axel Asher viene acompañando a nuestro invitado de honor, al cual se identifica a sí mismo como Beyonder, y ellos vienen en el nombre del Rey de todo, para reclutar participantes— Dijo secamente Iwen, llamando la atención al resto de los miembros de la Liga, en especial a Nightwing, quien como buen discípulo del caballero de la noche, si bien conocía a Access y confiaba en él, no tenia la misma confianza con el Beyonder.
—Saludos humanos, pueden llamarme Beyonder, y vengo en el nombre del Rey del todo…— pero fue interrumpido por Nightwing.
—Exactamente, ¿Cuáles son sus intenciones?— a lo que aquel hombre vestido de blanco, le respondió
—Por orden del Rey de todo, debo reclutar 12 participantes, de los universos 1, 5, 8, y 12, para participar en el evento más importante del multiverso: ¡El concurso de campeones! Y ustedes ¡Son candidatos a participar en este magno evento!— Anuncio Beyonder con un falso entusiasmo, con el cual llamo la atención a los integrantes de la liga de la justicia, lo cual llamo la atención tanto de Iwen como de Access…
[TIERRA FF7/UNIVERSO 1]
MIDGARD
Fue solo un instante, lo que le tomo a Sephiroth tomar la vida de Aeris…
Tomó casi un día vencer al mismo Sephiroth, luego de haber invocado METEORO.
Luego de Haber derrotado al Ángel de una Ala, y tras la disolución de Shinra, AVALANCHA también se disolvió, Mientras Red XIII, Vicent, Yuffie y Cid tomaron sus propios caminos, mientras que Cloud Barret y Tiffa se quedaron a Reconstruir Midgard, cuya destrucción fue causada por METEORO, el ataque de Sephiroth que estuvo a punto de destruir aquella tierra.
Pero, luego de unos meses, Unos extraños llegaron al antiguo cuartel de AVALANCHA, Eran Beyonder y Access, Buscando Propio Cloud para reclutarlo en el torneo del Rey de todo.
—Olvídelo amigo, No participare en algo tan banal como un torneo incluso si el mismo Rey de Todo lo está organizando— dijo Cloud a los forasteros, mientras que Barret y Tiffa escuchaban aquella conversación, y hubo un silencio incomodo hasta que Beyonder respondió
—Entonces Cloud Strife, Voy a Hacerte una oferta que no puedas rechazar… —
En ese momento, El Beyonder vio a su alrededor y vio e como Midgard estaba en proceso de reconstrucción pero también era evidente el daño que le hizo Shinra a ese planeta por bastante tiempo, era obvio para él que solo era cuestión de tiempo para que la vida de aquel planeta llegase a un punto crítico, así que en cuestión de algunos minutos uso un poco de su poder proveniente del hombre Molécula, Beyonder empezó a sanar a aquel mundo de las heridas que Shinra le había hecho, empezando con destruir los reactores MAKO y lo que queda de Shinra, hasta poder restaurar parte de la vida orgánica que existía en aquel planeta, lo que sorprendió a Cloud Tiffa y a Barret, quienes se estremecen de ver a alguien desplegar todo ese poder.
—Impresionante, En verdad eres muy poderoso, Y veo que sería inútil pelear contigo, incluso si todo AVALANCHA estuviese reunido—Dijo el guerrero con resignación para la satisfacción del Beyonder, el cual solo emitió una mueca llena de satisfacción
—Entonces nos vamos entendiendo joven Strife, lo he convencido de mis intenciones sobre invitarle a tan magnifico evento ¿Entonces acepta la invitación del Rey de Todo?— A lo que el rubio le contestó.
—Solo tengo unas condiciones, Quiero que mis amigos aquí presentes solo sean invitados solamente yo Participare en el torneo, y la segunda condición…—
—Puedo darme una idea de lo que me va a pedir, pero no soy el indicado para ese tema, no obstante, si gana el evento, el Rey de todo le concederá su deseo, no importa cuál sea, así que tenga en mente eso cuando este en el campo de batalla ¿Entonces estas dentro? — pregunto Finalmente Beyonder a Cloud estirando su brazo para estrechar la mano con aquel guerrero lo cual fue respondido con el esperado saludo, no hubo necesidad de decir una palabra más…
Sin embargo, en las sobras Una sombra estaba viendo desde lo lejos aquella discusión, solo emitía una sonrisa siniestra…
—Excelente Cloud, te estaré esperando una vez más, así dejare de ser un recuerdo…—dijo aquella voz mientras se desvanece junto con Los invitados del Beyonder y Access.
[TIERRA 4, UNIVERSO 5]
SANTUARIO DE ATHENA
ATENAS, GRECIA.
Atenas, Grecia
Narración: Beyonder
"En esta tierra Athena decidió quedarse en la Tierra y vivir entre los mortales entrando en un ciclo de reencarnaciones cada 245 años, todo para preparar a su ejército de Santos, y el momento en que se encuentra esta tierra ha Pasado un año luego de haber concluido la última guerra santa Contra Hades, enemigo jurado de los humanos, cuya amenaza fue tal, que incluso Arak, El Hakaishin de aquel universo debió destruir el cuerpo original del rey del inframundo, condenándolo a un eterno ciclo de reencarnación y muerte sin volver al inframundo por toda la eternidad además de destruir a sus dos sirvientes, Thanatos e Hypnos".
"Sin embargo, la guerra contra Hades y sus espectros dejo graves bajas para los guerreros del Santuario; los caballeros Dorados los dice guerreros más importantes del Santuario se sacrificaron para que Athena y un puñado de Santos de plata y bronce fueran a pelear contra Hades, Thanatos, e Hypnos. Y también murieron muchos humanos debido a los desastres naturales que el cataclismo de hades le causo al Mundo al sumergirlo en la oscuridad".
"Cuando la guerra termino, Las secuelas para el circulo cercano de Athena fueron evidentes, Hyoga quedo con secuelas psicológicas de por vida, Sufriendo estrés postraumático, Shiryu perdió la vista permanentemente al pelear contra Minos uno de los jueces del inframundo, y Marín de águila murió durante un derrumbe en el Santuario, al igual que muchos de los caballeros de Bronce encargados de proteger el santuario".
"Pedro quizás al que le fue peor fue al Seiya de Pegaso Santo de Bronce quien se sacrificó por Athena, siendo atravesado por la espada de Hades, que lo dejo muerto en vida, y dejándolo en estado vegetativo, y siendo la causa de la derrota y destrucción de Hades en este universo, al igual que los dioses de la Muerte".
"La reencarnación de Athena de este mundo, pese a lamentar la perdida de los santos caídos, sabe que todos ellos cumplieron con su deber de sacrificarse para detener a Hades, no obstante, debe prepararse para la siguiente Batalla, todo para tener una oportunidad para revivir a los Santos Caídos, Incluyendo a Seiya para su pesar".
—Entonces, ¿La Athena de este mundo no siente algo por Seiya? ¿Qué clase de Tierra elegiste Beyonder? — Me pregunto Access bastante sorprendido, si bien no pude ocultar mi molestia por interrumpir mi relato, no pude evitar contestar aquella pregunta tan simple y banal.
—Sencillo, esta es una de las pocas tierras de este universo, donde la reencarnación de Athena no es Saori Kido, sino alguien completamente inesperado— le respondí mientras Arak, el Hakaishin de este Universo nos acompañaba en el trayecto al santuario de Athena
—Es verdad, en este universo, al menos existen 88 tierras donde Athena no reencarno en la nieta de Mitsubasa Kido, sino en una chica japonesa promedio residente de Osaka— le conteste a lo que mi compañero de viaje se quedó sorprendido por la revelación
— ¡No Inventes que es quien creo que es!—
—La verás, cuando lleguemos los aposentos del Patriarca— le contenté.
1 hora más tarde…
Luego de un largo recorrido a pie, El Beyonder Access y Arak llegaron a los aposentos del Patriarca siendo recibidos por dos aspirantes a Santos elegidos por la propia Athena; Un rubio de casi treinta años con un atuendo bastante informal una chaqueta roja con una estrella blanca en la espalda una Gorra roja con la leyenda "Fatal Fury" en el frente, jeans azules desgastados y unos tenis de tele rojiblancos.
—Hi, I´m Terry Bogard, Nice to Meet you! — Dijo "El lobo solitario"
Del otro lado de Terry, Estaba una hermosa joven asiática, de unos 20 años, de cabello castaño corto, con un semblante serio en su rostro, vestía un Gi Blanco desgastado con una Bandana Roja en la frente, guantes de box de color rojo y unos tenis de tela rojos desgastados por el entrenamiento, además de tener un desbordante poder que en amaban tanto Terry como aquella chica
—Ohayo, Mi nombre es Kasugano Sakura San, aspirante a convertirme en una santa al servicio de Asamiya, Digo Athena Sama— dijo Aquella chica que por un momento había cambiado su semblante serio y tranquilo a uno un poco más asertivo, algo que llamo la atención tanto al Beyonder como a Access
—No se preocupen por ella, está en un entrenamiento especial para controlar sus emociones acompáñenos, los escoltaremos—
Luego de las presentaciones, tanto Terry como Sakura acompañaron a los tres invitados de la guardiana de la tierra en el interior del Palacio del Patriarca la actual residencia de Athena, el cual estaba lleno de los retratos y esculturas; mientras que las esculturas de mármol eran las más antiguas representaciones, las punturas mas antiguas databan de la época del renacimiento, de hecho, solo habían tres pinturas, representando a las ultimas reencarnaciones de la diosa.
—Por lo menos en esta galería hay al menos 6 estatuas y tres punturas, de las diferentes reencarnaciones de Athena, al menos de las que se pudieron recuperar, muchas de estas fueron destruidas durante la caída del imperio romano y el inicio de las persecuciones por parte de los cristianos de los siglos V y VI, muchos de estos controlados por el mismo Hades, en un intento desesperado para erradicar el culto y la memoria de Athena en la tierra— Dijo una mujer que apareció para unirse a aquel grupo era una mujer joven de casi veinte años, cabello verde y ropas de color violeta y beige con una armadura de plata
—Buenos días Shaina sensei— Saludo Sakura a la Santa de la constelación de Ofiuco, la cual hizo una leve reverencia
—Buenos días, Sakura san, por lo que veo ellos son los invitados que la señorita Athena, Me llamo Shaina y además de ser la maestra de Sakura, soy la santa de la constelación del ofiuco— dijo amablemente Shaina mientras llegaban a los aposentos de Athena.
En ese momento, Access Sintiendo que ya tenía idea de quien podría ser la identidad de la reencarnación de Athena, se atrevió a hacer la pregunta
—Me llamo Axel Asher, pero me pueden llamar Access, y Por curiosidad, ¿Es Athena Asamiya la identidad de la reencarnación de Athena?—
Aquella pregunta les cayó como balde de Agua fría a los tres acompañantes de los enviados del Rey de todo, puesto que no se esperasen que aquellos desconocidos fueran a saber la identidad de Athena en este mundo,
—¿Cómo fue que lo supieron? — Inquirió Shaina un poco exaltada, a lo que Beyonder le respondió.
—Arak Sama me lo dijo, y además, en la aldea se anuncia uno de sus conciertos que hace una vez al mes para reunir fondos para las comunidades aledañas— respondió el todopoderoso a al interrogatorio
—Por eso le insistimos en que no usase su antiguo nombre— musito un poco molesta Shaina, aunque logro calmarse, hasta que una alguien se unió a la conversación de forma inesperada.
—Descuida Shaina san, Veo en su interior que no tienen intenciones hostiles— y al pie de las puertas de los aposentos privados había salido una joven mujer de 20 años de edad, cabello violeta y largo tez clara de casi 1.65m de altura, delgada y esbelta, vestía un largo vestido blanco de lino el cual exaltaba la belleza de aquella mujer.
—Mucho gusto en conocerlos, Soy Athena Asamiya Reencarnación de la Diosa Athena, o Atenea, y debido a la ausencia de un nuevo patriarca, estoy a cargo del santuario, ¿En qué podemos ayudaros, emisarios del Rey de todo? — pregunto el avatar de la diosa a los emisarios del soberano del multiverso.
MIENTRAS TANTO…
[BATTLEWORLD, REGIÓN SUR]
En la región Sur de Battleworld, se encuentra como sede del equipo Gamma una versión peculiar de Tokio: Era un futuro brillante como un cristal puro y resplandeciente por lo que la ciudad fue renombrada Tokio de Cristal; originaria de la Tierra USM-500, del 12vo universo, Esta ciudad una vez llena de vida, y un brillo como ninguno, ahora estaba rodeada por una sombría atmosfera, pues, pese a haber derrotado a Black Moon, Usagi Tsukino, junto con las Sailor Senshis y algunos de sus aliados, debido al sacrificio que Hizo Sailor Pluto, que les impidió volver al su línea temporal original.
Sin embargo, a pesar de quedarse varados en el aparente solitario Tokio de Cristal, tanto Usagi como el resto de sus acompañantes descubrieron que había sobrevivientes, humanos y mutantes que, habían sobrevivido a aquella devastación que significo la invasión de Black Moon, y decidieron que, mientras no tuvieran la forma de volver a casa harían lo posible para ayudar a los supervivientes a reconstruir el nuevo Milenio de plata, de las ruinas, debido a que no pudieron hacer algo por La Neo Reina Serenity ni por el Rey Endimión.
Desafortunadamente unos meses después de iniciar la restauración de Tokio de cristal una amenaza ataco nuevamente a la ciudad del futuro diezmando a la precaria población de la capital del reino; era el grupo terrorista llamado Dead Moon, el cual era liderado por Nehellenia la reina de los vampiros; los cuales se enfrentaron a las Sailor Senshis y a los restos de los mutantes supervivientes a la batalla con Black Moon junto a un reducido ejercito quienes les apoyaban al frente de la línea de ataque.
Pero, fue en ese momento tan desesperante que llego el Beyonder al lado de Access y la nueva Hakaishin del Universo 12, Gine, Una Saiyana que fue revivida para ser la nueva Hakaishin —Teniendo en cuenta que lleva 40 años en ese cargo y luce como si tuviese la 30 la edad en la cual había fallecido en su vida anterior— y fue el Beyonder quienes le hicieron una oferta que no pudieron rechazar…
En una de las habitaciones del palacio real, una joven rubia llamada Usagi Tsukino había despertado, totalmente agitada luego de una pesadilla que había tenido, la noche anterior lo que la hizo sudar ya que, a diferencia de las otras ocasiones, las imágenes de aquellas pesadillas eran mas nítidas, mostrando a La Reina Nehellenia y el horrible recuerdo que aquella pelea.
—No puede ser… Es el quinto día que tengo esta pesadilla, y estas iniciaron desde que llegamos a este mundo; y me temo que si es lo que me imagino no puede ser nada bueno...— pensó Aquella joven rubia para si misma mientras se cambiaba.
Pero, de un momento a otro Usagi sintió una Punzada en su mente, en la cual solo le vino una idea a la mente.
—¡No puede ser cierto! ¡Puedo sentir un poder inmenso! ¡Nehellenia y Los Dead Moon Han vuelto! — exclamo repentinamente Aquella aterrada joven…
[CONTINUARA…]
